Ciclismo

+49
Karlos
The Red Dwarf
Damià
Robrocker
pantxo
Pendejo
Nigromante
Intruder
eddiespaghetti
Hanset
Ladylog
gabinolo
Polar Bear
Señor Perdido
Mikel Faulkner
pablofreshman
Australopo
DuffMc
turbolover
Omar Little
Cantoná
moritopititon
Geme
tricko
Attikus
Fisuras
GhostofCain
KoyoteBros
sirconradburns
Jurek
Godofredo
helterstalker
Koyote
guede
Emeritus Pope
MrBungle
darshin
vistor
Oker
KILLER
JohnGarcia
Ashra
carajillo
Drakixx
Pier
Henrik
Davies
Sycamore
Rikileaks
53 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ladylog Miér 17 Jul 2024 - 17:09

Polar Bear escribió:Ese último hachazo de Tadeo igual sobraba Laughing
Ni de coña, ha metido salsa en la lucha por el podio. Pogacar for ever.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24352
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Miér 17 Jul 2024 - 17:39

Igual al final a Vingegaard la deficiente preparación sí le pasa factura en la tercera semana, como es completamente lógico, frente a la película de ir creciendo la forma cuando tuvo semejante caída.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19707
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Godofredo Miér 17 Jul 2024 - 17:42

Ashra escribió:Igual al final a Vingegaard la deficiente preparación sí le pasa factura en la tercera semana, como es completamente lógico, frente a la película de ir creciendo la forma cuando tuvo semejante caída.

Hoy ya me tengo que quitar el disfraz de morley, no va ni con vespino el pobre.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Rikileaks Miér 17 Jul 2024 - 17:48

Godofredo escribió:
Ashra escribió:Igual al final a Vingegaard la deficiente preparación sí le pasa factura en la tercera semana, como es completamente lógico, frente a la película de ir creciendo la forma cuando tuvo semejante caída.

Hoy ya me tengo que quitar el disfraz de morley, no va ni con vespino el pobre.

Alguno ya avisó

https://diariodeltriatlon.es/art/25898/vingegaard-ni-se-ha-depilado-las-piernas-lleva-un-manojo-de-pelos-que-no-anuncia-nada-bueno
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drakixx Miér 17 Jul 2024 - 18:39

Lo que sea pero le da para hacer podium con la gorra. A mí me canta más que pogi vaya a más. El próximo día ataca a 70 km.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21557
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Jurek Miér 17 Jul 2024 - 19:25

A más ?!, o sea que antes a menos y ahora a más, donde está el equilibrio ?

Salvo el día que perdió el final al sprint con Vinagre (quizá saben qué ocurrió), lo veo igual. Es su modo de competir, en el Giro iba casi a por todo. Si no da leña, se aburre. Hoy se lo comenté a mi amigo, se ha ido, le han pescado, espera al último km. que seguro se mueve de nuevo.

Solo veo para él un muy remoto peligro, que se pase en una exhibición vanidosilla de esas, (pero ni a él ni a su equipo lo veo tan descontrolado). Ni está loco, ni es un novato.


Esta página no será muy fiable, pero describe lo que vi e interpreté el domingo ...

https://diariodeltriatlon.es/art/26097/pogacar-desvela-la-mirada-que-hundio-a-vingegaard-y-que-hizo-que-le-diese-el-hachazo-definitivo-en-plateau-de-beille
Jurek
Jurek

Mensajes : 10673
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drakixx Jue 18 Jul 2024 - 0:18

Pogi vente a la vuelta que te sobran watts
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21557
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Jue 18 Jul 2024 - 9:21

El Visma y Jonas pueden decir lo que quieran sobre las prestaciones del domingo, igual fueron los mejores números de Vingegaard en toda su vida. También dijeron eso Fulgsang o Landa en un Tour en el que les daba justo para estar en el top 10.

Pero las sensaciones que transmitía no eran esas. Desde el principio se notó que Pogaçar tenía un punto más y antes de que atacara Jonas iba bien jodido y se notaba.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19707
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por MrBungle Jue 18 Jul 2024 - 9:59

Ashra escribió:El Visma y Jonas pueden decir lo que quieran sobre las prestaciones del domingo, igual fueron los mejores números de Vingegaard en toda su vida. También dijeron eso Fulgsang o Landa en un Tour en el que les daba justo para estar en el top 10.

Pero las sensaciones que transmitía no eran esas. Desde el principio se notó que Pogaçar tenía un punto más y antes de que atacara Jonas iba bien jodido y se notaba.

Pues yo creo que no preparas esa con todo el equipo en la etapa si no te ves fortísimo. Jonas iba muy fuerte y el ritmo en la subida final era buscando reventar a Pogacar, pero creo que en el equipo no contaban con que el esloveno iba a estar tan tan bien. Mucho mejor que el año pasado.

Ayer creo que a Jonas le pasó factura el bajón anímico.

Supongo que ya lo habéis visto, pero por tuiter dicen que Tadeo ha dado con la clave en el entrenamiento. No sé qué habrá de cierto, pero es obvio que está andando más que nunca. Si el año que viene llegan en igualdad de condiciones, van a estar mucho más parejos.
MrBungle
MrBungle

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Rikileaks Jue 18 Jul 2024 - 10:03

MrBungle escribió:Supongo que ya lo habéis visto, pero por tuiter dicen que Tadeo ha dado con la clave en el entrenamiento. No sé qué habrá de cierto, pero es obvio que está andando más que nunca. Si el año que viene llegan en igualdad de condiciones, van a estar mucho más parejos.

Yo creo que la principal clave es que el Giro lo ha corrido prácticamente contra si mismo, y la recuperación cara al Tour ha sido más "sencilla"
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drakixx Jue 18 Jul 2024 - 10:24

Rikileaks escribió:
MrBungle escribió:Supongo que ya lo habéis visto, pero por tuiter dicen que Tadeo ha dado con la clave en el entrenamiento. No sé qué habrá de cierto, pero es obvio que está andando más que nunca. Si el año que viene llegan en igualdad de condiciones, van a estar mucho más parejos.

Yo creo que la principal clave es que el Giro lo ha corrido prácticamente contra si mismo, y la recuperación cara al Tour ha sido más "sencilla"

Pues yo también creo que es un poco así.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21557
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Jue 18 Jul 2024 - 12:02

A mi no me parece creíble afirmar que este Vingegaard es la mejor versión que se ha visto cuando hace mes y medio su participación estaba en el aire y afirmaban que llegaba de aquella manera, y tal y tal.
Uno no puede llegar en su mejor versión de siempre a una carrera con el ostiazo que se dio, la hospitalización, el tiempo de recuperación y el obvio contratiempo que ello supone en una preparación que se supone milimétricamente planeada desde hace meses.
Vingegaard tiene mucha clase y obviamente tiene una base, que le están permitiendo estar ahí y que, de momento, le ha valido para ser superior a todos excepto a una versión extraterrestre de un Pogaçar que ha llegado al Tour sin ningún contratiempo y cumpliendo con todos los objetivos y plazos que se marcaron de cara a esta temporada. Pero lo normal no es que llegue como un sputnik a final de la carrera, lo normal es que le pase factura. Y si tenemos en cuenta que se está volando y que Pogaçar le está sometiendo a unos ritmos asesinos, probablemente no esperados por la gente del Visma, aún es más normal que lo pague.

Porque si compramos esta versión, tenemos que suponer que lo ideal para preparar el Tour es pasarse 12 días en la UCI en abril? Si no hubiera sido así, qué clase de marcianadas estaríamos viendo?
Ashra
Ashra

Mensajes : 19707
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Jue 18 Jul 2024 - 12:08

Mismamente Van Aert, con un contratiempo menos serio que Vingegaard, está lejos de su versión de otros años
Ashra
Ashra

Mensajes : 19707
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por sirconradburns Jue 18 Jul 2024 - 12:35

Así y todo, Vingegaard està a un altísimo nivel. Solo que Pogacar ha dado con la tecla, como decís, sea esta la que sea. Por no hablar de Remco, que está escuálido, y con esto ya parece justificado que suba en moto.

Los números que hay en twitter de Plateau de Beille son estratosféricos. Dejan a Pantani a nivel cicloturista. Los wattios/kg estimados en esa subida están fuera de cualquier límite, y nos parece perfecto. Ir a 30 kms/h en pendientes del 7/8% después de casí 200 kms de etapa no debería ser posible, pero hacerlo sin demostrar esfuerzo máximo, como Pogacar, ya es para dejarlo estar.

El tema ya es ver cuando les cortan las alas, porque como se les cruzen los cables, Pogacar corre y gana la Vuelta, superando lo del Jumbo del año pasado, que ya me pareció muy cantoso.

Se puede disfrutar del ciclismo, si. Pero eso no quita que me quede mal regusto con este Tour. Está el podio, y luego el Tour de los "normales", dónde Almeida es lider, con Landa y Carlos Rodríguez cerrando el podio. Cada vez me interesa más este otro Tour.


Última edición por sirconradburns el Jue 18 Jul 2024 - 13:10, editado 1 vez
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Jue 18 Jul 2024 - 13:01

Hay alguna clase de bomba atómica circulando por el pelotón, está claro.

Este año el último de Roubaix superó a ganadores de otros años como Cancellara.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19707
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drakixx Jue 18 Jul 2024 - 13:03

Ashra escribió:Mismamente Van Aert, con un contratiempo menos serio que Vingegaard, está lejos de su versión de otros años

Está claro que Van Aert ha venido a menos pero yo creo que se está reservando bastante para los juegos.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21557
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por MrBungle Jue 18 Jul 2024 - 13:05

Pegó un leñazo cojonudo y se tiró unos cuantos días en cama sin tocar la bici. Pero es obvio que los del Visma iban un poco de farol y nos hicieron creer que llegaba de aquella manera, cuando en realidad, si no llega al nivel del año pasado, poco le falta.

En ese equipo no te llevan al Tour ni a ninguna carrera si no creen que estás al cien por cien. El problema es que creo que no contaban con un Pogacar tan tan fuerte.

Rodríguez debería adelantarse y atacar desde el principio en Isola 2000, que no supondría un peligro para los del podio, pero en sus equipos no permitirían ni que Mikel ni Almeida se fuesen con él.
MrBungle
MrBungle

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por vistor Jue 18 Jul 2024 - 13:23

Este año he bajado mi tiempo de la QH en 50min respecto a lo que hice en 2013. Con 11 años más, 4kg menos, entrenando mejor, comiendo mejor....y sin doparme.

Todo mejora. Material, bicis, nutrición, entrenamientos, etc...

Lo que digo siempre, parece que guste más sospechar que el ciclismo. En ese caso os recomiendo ver CSI o leer a quien ya sabéis del 2005.

Por mi parte, si la máquina no pita, a disfrutar de esto, que es muy bonito.
vistor
vistor

Mensajes : 2475
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Godofredo Jue 18 Jul 2024 - 13:29

vistor escribió:
Por mi parte, si la máquina no pita, a disfrutar de esto, que es muy bonito.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por MrBungle Jue 18 Jul 2024 - 13:30

Godofredo escribió:
vistor escribió:
Por mi parte, si la máquina no pita, a disfrutar de esto, que es muy bonito.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2
MrBungle
MrBungle

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Rikileaks Jue 18 Jul 2024 - 13:30

vistor escribió:Este año he bajado mi tiempo de la QH en 50min respecto a lo que hice en 2013. Con 11 años más, 4kg menos, entrenando mejor, comiendo mejor....y sin doparme.

Todo mejora. Material, bicis, nutrición, entrenamientos, etc...

Lo que digo siempre, parece que guste más sospechar que el ciclismo. En ese caso os recomiendo ver CSI o leer a quien ya sabéis del 2005.

Por mi parte, si la máquina no pita, a disfrutar de esto, que es muy bonito.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing quita quita
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82067
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drakixx Jue 18 Jul 2024 - 13:37

MrBungle escribió:
Godofredo escribió:
vistor escribió:
Por mi parte, si la máquina no pita, a disfrutar de esto, que es muy bonito.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow Arrow2 Arrow
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21557
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Pier Jue 18 Jul 2024 - 13:57

MrBungle escribió:Pegó un leñazo cojonudo y se tiró unos cuantos días en cama sin tocar la bici. Pero es obvio que los del Visma iban un poco de farol y nos hicieron creer que llegaba de aquella manera, cuando en realidad, si no llega al nivel del año pasado, poco le falta.

En ese equipo no te llevan al Tour ni a ninguna carrera si no creen que estás al cien por cien. El problema es que creo que no contaban con un Pogacar tan tan fuerte.

Rodríguez debería adelantarse y atacar desde el principio en Isola 2000, que no supondría un peligro para los del podio, pero en sus equipos no permitirían ni que Mikel ni Almeida se fuesen con él.

A mi me parece que tienes demasiada fe en el jumbo. Yo opino igual que Ashra y me parece que es bastante evidente de Jonas es imposible que llegue en una forma parecida al año pasado. Que sigue siendo un extraterrestre, pues si, pero el caso es que si tienes que luchar contra otro extraterrestre pues no te va a dar y menos si la táctica consiste en dejarle a puro ritmo con el a rueda. Que el año pasado se le noto en el paron de la muñeca a Pogacar, como no se la va a notar a Vingegard estar en la UCI.

y es que eso eso, las diferencias de estos dos se dirimen por esos puntos de preparacion o por, como paso en el primer tour de Vingegard porque tienes un equipo con Roglic en plantillla que te permite atacar y atacar a un siempre valiente Pogacar que se desgasa cosa mala y acaba petando. Pero en el tour de ahora de verdad pensamos que con poner a Joergenson a tope en alta montaña y lanzar a Jonas a ritmo con Pogacar a rueda iba a servir de mucho???...joder, a mi me pareció una inmolación del Jumbo en toda regla, que bien por su valentia, pero vamos.....
Pier
Pier

Mensajes : 26116
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Jurek Vie 19 Jul 2024 - 0:18

Ashra escribió:
Drakixx escribió:
Ashra escribió:Lazkano es el puto amo

Es buenísimo.

He estado un par de veces con el, es supermajo y con mucho coco, le gusta mucho leer, la historia, etc.

con más libros que todo su equipo junto, geopolítica, filosofía, muy poco habitual en los actuales deportistas. Hoy quinto ha llegado muerto.

Respecto al Pogacar vs Vingegaard, curioso cómo la opinión va basculando desde el domingo. Y es más en favor del esloveno a medida que discurren los días cuando desde el domingo no se ha disputado ninguna etapa durísima (quizá un poco la que ganó Carapaz), pero no ha habido tanta etapa para tanto vuelco de opinión. La opinión pública siempre tan acomodaticia.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10673
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por MrBungle Vie 19 Jul 2024 - 11:10

Pier escribió:
MrBungle escribió:Pegó un leñazo cojonudo y se tiró unos cuantos días en cama sin tocar la bici. Pero es obvio que los del Visma iban un poco de farol y nos hicieron creer que llegaba de aquella manera, cuando en realidad, si no llega al nivel del año pasado, poco le falta.

En ese equipo no te llevan al Tour ni a ninguna carrera si no creen que estás al cien por cien. El problema es que creo que no contaban con un Pogacar tan tan fuerte.

Rodríguez debería adelantarse y atacar desde el principio en Isola 2000, que no supondría un peligro para los del podio, pero en sus equipos no permitirían ni que Mikel ni Almeida se fuesen con él.

A mi me parece que tienes demasiada fe en el jumbo. Yo opino igual que Ashra y me parece que es bastante evidente de Jonas es imposible que llegue en una forma parecida al año pasado. Que sigue siendo un extraterrestre, pues si, pero el caso es que si tienes que luchar contra otro extraterrestre pues no te va a dar y menos si la táctica consiste en dejarle a puro ritmo con el a rueda. Que el año pasado se le noto en el paron de la muñeca a Pogacar, como no se la va a notar a Vingegard estar en la UCI.

y es que eso eso, las diferencias de estos dos se dirimen por esos puntos de preparacion o por, como paso en el primer tour de Vingegard porque tienes un equipo con Roglic en plantillla que te permite atacar y atacar a un siempre valiente Pogacar que se desgasa cosa mala y acaba petando. Pero en el tour de ahora de verdad pensamos que con poner a Joergenson a tope en alta montaña y lanzar a Jonas a ritmo con Pogacar a rueda iba a servir de mucho???...joder, a mi me pareció una inmolación del Jumbo en toda regla, que bien por su valentia, pero vamos.....

Puede ser. Ya antes de empezar el Tour dije por aquí que la táctica que estaba teniendo el Visma con Jonas me parecía bastante farol y que iba a llegar más fuerte de lo que nos estaban haciendo creer. Viendo la clasificación a día de hoy puedes pensar que, efectivamente, el danés no ha llegado a tope. Pero a la vez, el otro día le gana a Tadeo el sprint y viendo el ritmo al que subió la semana pasada, ya te entran dudas... No llega al 100% o es que Pogacar llega mejor que nunca?

Sobre la táctica... Supongo que tenían apuntada esa etapa para intentar liarla y recortar tiempo (en las entrevistas siempre dicen que contaban con perder tiempo en los primeros días). Creo que los del Visma se quedaron con que Pogacar sufre en subidas largas, y hasta ahora así ha sido, pero este Pogacar no es el del año pasado.
MrBungle
MrBungle

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Pier Vie 19 Jul 2024 - 15:09

El pogacar del año pasado es el que llega corto de preparación por la muñeca. El pogacar de hace dos años peta porque sale a los ataques combinados de roglic y vingegaard. No se muy bien cual es la idea esa de que en subidas largas flojea en condiciones normales.
Pier
Pier

Mensajes : 26116
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Pier Vie 19 Jul 2024 - 15:12

Hoy la táctica ha cambiado y en vez de tren el jumbo prueba a meter a dos en la escapada y tirando fuerte. No se si tirando así van a servir para ayudar a un posible ataque de vingegaard pero es que tampoco veo a vingegaard soltando a pogacar.
Pier
Pier

Mensajes : 26116
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Godofredo Vie 19 Jul 2024 - 16:20

Vinagres sin complejos a por el segundo, pogui a lo suyo. Otra etapa pa la saca.

Ya que carapan no va a coger al yanki, me vale.


Última edición por Godofredo el Vie 19 Jul 2024 - 16:21, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Pier Vie 19 Jul 2024 - 16:20

Pues está claro que jumbo ha renunciado al tour e iba a por etapa.Lo tiene jodido para la etapa. Y para el segundo puesto ojo con remco que como le recorte tiempo igual en la crono se lo ventila.
Pier
Pier

Mensajes : 26116
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Attikus Vie 19 Jul 2024 - 16:33

Decíamos que la superioridad en el Giro se debía a la pobre participación pero en el Tour está siendo igual de aplastante. Espectacular aunque con cero emoción.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22033
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por darshin Vie 19 Jul 2024 - 16:47

Un abuso en ambos casos. Pena que lo de la etapa de Vingegard fue un espejismo. Podíamos haber visto un espectáculo impresionante
darshin
darshin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drakixx Vie 19 Jul 2024 - 17:44

Pues no me extrañaría que ganase las 2 etapas que quedan
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21557
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Mikel Faulkner Vie 19 Jul 2024 - 23:42

Drakixx escribió:Pues no me extrañaría que ganase las 2 etapas que quedan
Y la montaña ..
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por tricko Sáb 20 Jul 2024 - 10:41

Marc soler ahora es el diablo
tricko
tricko

Mensajes : 8171
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Godofredo Sáb 20 Jul 2024 - 10:44

tricko escribió:Marc soler ahora es el diablo

No me extraña, en un mundo de retrasados con códigos morales de mongolos diagnosticados.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Ashra Sáb 20 Jul 2024 - 12:08

Ël diablo no se, pero un poco retarded ha sido siempre
Ashra
Ashra

Mensajes : 19707
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Mikel Faulkner Sáb 20 Jul 2024 - 12:35

Ashra escribió:Ël diablo no se, pero un poco retarded ha sido siempre
Entre este, Enric y Verona me hacen Landista...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drakixx Sáb 20 Jul 2024 - 14:28

Qué tonto Soler, qué actitud de mierda
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21557
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Godofredo Sáb 20 Jul 2024 - 17:09

Llamadme loco, pero creo que hoy gana mas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Godofredo Sáb 20 Jul 2024 - 17:58

Toma remco, bibi de vinegar.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Godofredo Sáb 20 Jul 2024 - 18:05

Godofredo escribió:Llamadme loco, pero creo que hoy gana mas.

Looooco
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Hanset Sáb 20 Jul 2024 - 18:09

Es tremendo el asco que dan algunos aficionados.

Hanset

Mensajes : 4416
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Oker Sáb 20 Jul 2024 - 18:12

Le tenía que haber dejado ganar no?
Oker
Oker

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Godofredo Sáb 20 Jul 2024 - 18:13

Oker escribió:Le tenía que haber dejado ganar no?

No lo veo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Oker Sáb 20 Jul 2024 - 18:20

Godofredo escribió:
Oker escribió:Le tenía que haber dejado ganar no?

No lo veo.
No se, tengo sentimientos encontrados en este tipo de situaciones en las que creo que el más fuerte tiene que ganar, pero a la vez que se puede tener un buen gesto con alguien que se lo ha trabajado mucho.
Como hacía Indurain, vamos.
Oker
Oker

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Drakixx Sáb 20 Jul 2024 - 18:40

No le iba a dejar ganar a su máximo rival. Si fuera Mas o así se podría entender. En la celebración sí que se podía relajar un poquito.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21557
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por Oker Sáb 20 Jul 2024 - 19:55

Drakixx escribió:No le iba a dejar ganar a su máximo rival. Si fuera Mas o así se podría entender. En la celebración sí que se podía relajar un poquito.
Yo creo que tiene mucha rabia contenida después de no poder ganar los dos últimos tours.
Oker
Oker

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por JohnGarcia Sáb 20 Jul 2024 - 20:13

Estaba muy claro que iba a ganar Pogacar.
Siendo como es, quiere ganar Giro y Tour con 6 etapas cada uno.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2726
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por helterstalker Sáb 20 Jul 2024 - 21:35

Yo creo que podría ganar también la Vuelta pero no se atreven porque al calvo de Matxin lo detienen otra vez...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8446
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo - Página 8 Empty Re: Ciclismo

Mensaje por eddiespaghetti Sáb 20 Jul 2024 - 21:53

Hoy no iba a por la victoria pero se la han dejado en bandeja

eddiespaghetti

Mensajes : 12572
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.