The Sound
+18
Zeppo
mr_mojorising
Dandru
fuzzy
Ecthelion
sapir
Zispa
Melt
FĐ
Sugar Bug
DumDumBoy
Stoneheart
David Z.
Albaider
el xavea e`lamoto
Starsailor
Rhonda
Francois Zappa
22 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
dis o tris mimimimis qui bibin vini...Sugar Bug escribió:el consenso soundista está más en la busqueda del consenso que en otra cosa.
porque podría ser la cerveza pero hay dos o tres mimimimis que beben vino...
O agua en lata mientras ven a Charli XCXSugar Bug escribió:el consenso soundista está más en la busqueda del consenso que en otra cosa.
Uff hay tantas posibilidades .Francois Zappa escribió:Podemos jugar al juego de qué reeditarán próximamente de Coil. Yo apuesto por Gold is the Metal (with The Broadest shoulders), The Angelic Conversation o la banda sonora de Hellraiser.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:23, es de Infinite Fog.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Está bien, pero todavía no he llegado al segundo Cd.FĐ escribió:Ahh pues eso creo que lo he escuchado,mola?Francois Zappa escribió:FD, el disco de Zos Kia que pillé es de cuando Balance ya no estaba en la banda. El material posterior al Transparent.
Como se llama ese disco?
Anterior también está esto, pero todavía no lo he escuchado. Sacacuartos posiblemente.
https://www.discogs.com/release/7642360-The-New-Blockaders-Vortex-Campaign-Coil-The-Melancholy-Mad-Tenant-
Gracias, voy a echarle un vistazo y orejazo.
Yo apuesto por Remote Viewer.
FĐ- Mensajes : 20216
Buena elección también con muchas posibilidades.FĐ escribió:Uff hay tantas posibilidades .Francois Zappa escribió:Podemos jugar al juego de qué reeditarán próximamente de Coil. Yo apuesto por Gold is the Metal (with The Broadest shoulders), The Angelic Conversation o la banda sonora de Hellraiser.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:23, es de Infinite Fog.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Está bien, pero todavía no he llegado al segundo Cd.FĐ escribió:Ahh pues eso creo que lo he escuchado,mola?Francois Zappa escribió:FD, el disco de Zos Kia que pillé es de cuando Balance ya no estaba en la banda. El material posterior al Transparent.
Como se llama ese disco?
Anterior también está esto, pero todavía no lo he escuchado. Sacacuartos posiblemente.
https://www.discogs.com/release/7642360-The-New-Blockaders-Vortex-Campaign-Coil-The-Melancholy-Mad-Tenant-
Gracias, voy a echarle un vistazo y orejazo.
Yo apuesto por Remote Viewer.
Yo creo que lo que nos une de verdad es nuestra aversión hacia el power metal y su máximo exponente aquí en el foro.
Yo a mis críos les decía que si no se comían la comida vendría Autista a llevárselos a un mundo épico.
Yo a mis críos les decía que si no se comían la comida vendría Autista a llevárselos a un mundo épico.
FĐ escribió:Yo creo que lo que nos une de verdad es nuestra aversión hacia el power metal y su máximo exponente aquí en el foro.
Rhonda- Mensajes : 50747
FĐ escribió:Yo creo que lo que nos une de verdad es nuestra aversión hacia el power metal y su máximo exponente aquí en el foro.
-Mamá, mamá, ¿has visto a Autista?
-No, ¿pero has visto tú esos dragones?
Bon dia. Mi opinión que nadie me ha pedido; Jim Morrison me da cierto repeluco (traumas adolescentes con los Doors), Jimi Hendrix me parece guapísimo (¡esa sonrisa!) y, aunque no fuera fan de INSX, creo que Michael Hutchence puede ser el tipo más sexy del rock (junto a Dave Gahan).
Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Yo creo que lo que nos une de verdad es nuestra aversión hacia el power metal y su máximo exponente aquí en el foro.
-Mamá, mamá, ¿has visto a Autista?
-No, ¿pero has visto tú esos dragones?
Sis sis
Rhonda escribió:Bon dia. Mi opinión que nadie me ha pedido; Jim Morrison me da cierto repeluco (traumas adolescentes con los Doors), Jimi Hendrix me parece guapísimo (¡esa sonrisa!) y, aunque no fuera fan de INSX, creo que Michael Hutchence puede ser el tipo más sexy del rock (junto a Dave Gahan).
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound escribió:O agua en lata mientras ven a Charli XCXSugar Bug escribió:el consenso soundista está más en la busqueda del consenso que en otra cosa.
y que buen servicio de terraza en aquel evento, oiga!
Rhonda escribió:Bon dia. Mi opinión que nadie me ha pedido; Jim Morrison me da cierto repeluco (traumas adolescentes con los Doors), Jimi Hendrix me parece guapísimo (¡esa sonrisa!) y, aunque no fuera fan de INSX, creo que Michael Hutchence puede ser el tipo más sexy del rock (junto a Dave Gahan).
y algo de unas figuras de warhammer o algo así...
La cerveza y el vino son complementarios. Cerveza para quitar la sed y luego al Rioja o seguir con cervezas, me vale cualquiera de las dos opciones.
Empty Country - Empty Country II
Empty Country - Empty Country II
Melt- Mensajes : 14474
yo en tiempos (hará como 30 años o así) durante un rato fui fan de helloween. pero aversión, aversión...
no, en la puta vida he tenido una camiseta de ningún grupo de esos. lo más parecido, una de tom waits.
Hubiera apostado por ello.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Yo creo que lo que nos une de verdad es nuestra aversión hacia el power metal y su máximo exponente aquí en el foro.
yo en tiempos (hará como 30 años o así) durante un rato fui fan de helloween. pero aversión, aversión...
no, en la puta vida he tenido una camiseta de ningún grupo de esos. lo más parecido, una de tom waits.
Francois Zappa escribió:Hubiera apostado por ello.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Yo creo que lo que nos une de verdad es nuestra aversión hacia el power metal y su máximo exponente aquí en el foro.
apostar? yo me hubiera jugado hasta la genitalia!
Yo tenía una camiseta de Helloween del keeper pero reconozco que me la compré sin haber escuchado el disco y, posiblemente, a la banda.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hubiera apostado por ello.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Yo creo que lo que nos une de verdad es nuestra aversión hacia el power metal y su máximo exponente aquí en el foro.
Francois Zappa escribió:Yo tenía una camiseta de Helloween del keeper pero reconozco que me la compré sin haber escuchado el disco y, posiblemente, a la banda.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hubiera apostado por ello.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Yo creo que lo que nos une de verdad es nuestra aversión hacia el power metal y su máximo exponente aquí en el foro.
y hubieras preferido que hubiera seguido asi la cosa...
Yo encontré por ahí una camiseta de Van Halen pintada a mano que en algún momento habría pertenecido a alguno de mis hermanos y me la quedé. No creo haber escuchado nunca un disco entero de Van Halen.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Mi opinión que nadie me ha pedido; Jim Morrison me da cierto repeluco (traumas adolescentes con los Doors), Jimi Hendrix me parece guapísimo (¡esa sonrisa!) y, aunque no fuera fan de INSX, creo que Michael Hutchence puede ser el tipo más sexy del rock (junto a Dave Gahan).
Son miniaturas.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo tenía una camiseta de Helloween del keeper pero reconozco que me la compré sin haber escuchado el disco y, posiblemente, a la banda.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hubiera apostado por ello.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Yo creo que lo que nos une de verdad es nuestra aversión hacia el power metal y su máximo exponente aquí en el foro.
Tener tener yo tuve cintas de Manowas, Maiden Helloween y a saber que aberración más que no recuerdo, uno busca su camino al principio y pasan estas cosas.
Ah y el Espaguetis incident!!!
De ropa, que yo me acuerde no llegue a tener de grupos de los que reniegue hoy.
Hubiera preferido ser todavía un poser, sí.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo tenía una camiseta de Helloween del keeper pero reconozco que me la compré sin haber escuchado el disco y, posiblemente, a la banda.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hubiera apostado por ello.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Yo creo que lo que nos une de verdad es nuestra aversión hacia el power metal y su máximo exponente aquí en el foro.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Mi opinión que nadie me ha pedido; Jim Morrison me da cierto repeluco (traumas adolescentes con los Doors), Jimi Hendrix me parece guapísimo (¡esa sonrisa!) y, aunque no fuera fan de INSX, creo que Michael Hutchence puede ser el tipo más sexy del rock (junto a Dave Gahan).
Son miniaturas.
en este caso, mimimiaturas
EDITO: y esto es un claro ejemplo de metamimimimi
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Mi opinión que nadie me ha pedido; Jim Morrison me da cierto repeluco (traumas adolescentes con los Doors), Jimi Hendrix me parece guapísimo (¡esa sonrisa!) y, aunque no fuera fan de INSX, creo que Michael Hutchence puede ser el tipo más sexy del rock (junto a Dave Gahan).
Son miniaturas.
en este caso, mimimiaturas
EDITO: y esto es un claro ejemplo de metamimimimi
Reclamaciones, a Rikileaks.
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:rondeath, alerta per terratremol. descoencta el teléfono que te van a llamar!!!
Cómorl??? Estoy en el ambulatorio (en el de mi barrio, no el tuyo!)
Se llama Trentemøller, SugarSugar Bug escribió:rondeath, alerta per terratremol. descoencta el teléfono que te van a llamar!!!
Spoti no tiene el de Orphx - Radiotherapy, peor para todo el mundo.
Francois Zappa escribió:Se llama Trentemøller, SugarSugar Bug escribió:rondeath, alerta per terratremol. descoencta el teléfono que te van a llamar!!!
Trentemøller Sugar
clarisimamente en mi ruta del PS!
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:rondeath, alerta per terratremol. descoencta el teléfono que te van a llamar!!!
Cómorl??? Estoy en el ambulatorio (en el de mi barrio, no el tuyo!)
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20240521/terremoto-pirineo-frances-cataluna-102683568
RegSound escribió:
Röyksopp - Melody A.M.
Qué maravilla de disco.
Albaider- Mensajes : 5916
Puto SpotiFĐ escribió:Spoti no tiene el de Orphx - Radiotherapy, peor para todo el mundo.
Los Aurora - La Balsa de la Medusa
Alguien sabe si esto salió en físico?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:
Yo diría que no.
Flamenco jazz?
RegSound escribió:
Quicksand - Distant Populations
Muy noventero, mamolao.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Si, aunque es del 2021DumDumBoy escribió:RegSound escribió:
Muy noventero, mamolao.
Walter me parece un musico superinfravalorado
Puede ser, aunque yo le veo muchísimo de OmegaFĐ escribió:el xavea e`lamoto escribió:
Yo diría que no.
Flamenco jazz?
Me ha picado la curiosidadRegSound escribió:Si, aunque es del 2021DumDumBoy escribió:RegSound escribió:
Muy noventero, mamolao.
Walter me parece un musico superinfravalorado
Pink Floyd - The Piper at the Gates of Dawn
sapir- Mensajes : 135859
¿Ha habido un terremoto y yo no me he enterado?
sapir escribió:¿Ha habido un terremoto y yo no me he enterado?
Ahhh, que ha sido en el norte de Cataluña.
- Spoiler:
Qué guapetón era Roger Waters.sapir escribió:
Aquí tenemos en Alcorcón.sapir escribió:¿Ha habido un terremoto y yo no me he enterado?
Francois Zappa escribió:Qué guapetón era Roger Waters.
- Spoiler:
sapir escribió:
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Aquí tenemos en Alcorcón.sapir escribió:¿Ha habido un terremoto y yo no me he enterado?
La primera vez que dormí en casa de Surfin hubo uno en Pamplona y no me enteré de nada.sapir escribió:¿Ha habido un terremoto y yo no me he enterado?
Stoneheart escribió:La primera vez que dormí en casa de Surfin hubo uno en Pamplona y no me enteré de nada.sapir escribió:¿Ha habido un terremoto y yo no me he enterado?
Cuando vivía en Madrid hubo uno de poca intensidad pero la gente si lo notó. Me pilló dentro del metro y tampoco me enteré en este caso. Pero cuando llegué al trabajo los compañeros comentaban que si se había notado bastante la cosa.
Genesis - Selling England by the Pound (2007 Stereo Mix)
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20