The Sound
+18
Zeppo
mr_mojorising
Dandru
fuzzy
Ecthelion
sapir
Zispa
Melt
FĐ
Sugar Bug
DumDumBoy
Stoneheart
David Z.
Albaider
el xavea e`lamoto
Starsailor
Rhonda
Francois Zappa
22 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
David Z. escribió:y le das un beso en la mejilla bigotuda a tu Jardine, que no entiende pero sonríe y hace "squeeak!"
Estoy a punto de soltar el lagrimón de la risa, cabrón.
Yo a mi suegro le quiero mucho, me putea a veces pero con cariño, y lleva ya unos meses muy fastidiado, que es lo que ha trastocado todo en casa últimamente, pero se intenta llevar lo mejor que se puede.
En fin, bona nit, que aún me queda algo de faena y con esto sonando ahora que duermen se pasa mejor...
Bauhaus - In the Flat Field
Starsailor- Mensajes : 7046
DumDumBoy escribió:David Z. escribió:Zispa escribió:La culpa es del foro, la culpa es del foro, oigo sus voces en mi cabezaDavid Z. escribió:Ayer hubo una feria del disco por aquí y me compré por fin el Infinity de Coltrane en glorioso vinilo edición original, y uno de La Lupe con Mongo, y luego había un cajón de saldos y me pillé el Going to a Go-Go, un Esquivel y unos elepés de Beatles y Stones para los chicos, aunque ya los tienen en CD pero para que pinchen ellos... Hasta ahí todo ok, pero luego me dio qué sé yo qué siroco y me pillé por curiosidad uno de los Yardbirds, uno de Blues Project, uno de Paul Revere & the Raiders, el primero de Jefferson Airplane y el de Crumb de Janis Joplin por Crumb más que por Janis, que ya lo tenía y me deshice de él y ahora vuelvo a caer... Y el caso es que hoy me he levantado sintiéndome sucio, como si anoche hubiera habido una orgía sado-maso y hoy me hubiera levantado oliendo a cuero, sangre, sudor y semen. Como "qué me ha pasado", "qué hicimos ayer", y cada disco que recuerdo me trae una arcada...
Y el caso es que le echo la culpa al foro. Porque si no de qué.
Salud,
z
Y tanto que oigo vuestras voces en mi cabeza. Este es un monólogo interior estándar:
Bueno, vamos a la tienda a por unos discos... Mira este, qué portada más espantosa, ¡cómpralo, cómpralo, es una portada perfecta!, joder, pero si es una foto desenfocada de una pared gris, ¡cómprala, cómprala que mola mazo!, déjame en paz, reg, a ver qué tienen en jazz, in da bas con kamasi washington, mira, los sons of kemet, la probabilidad de que te guste es cero, calla piedris, mira este qué portada más divertida, haces así y sale el tío por encima, ¡fripp! ¡fripp! hostia este qué portada más hortera, ni que fuera mecano, oye, que mecano molan, rhonda por dios que es demasiado pronto para esto, mira, un disco de Sun Ra de los últimos, de los grabados in Milín, vaya hostia que se llevó el pobre Marshall Allen, este Zappa hay que joderse, mira este disco de Sarah Vaughan, ¿cuántos grados de separación habrá entre Sarah y Axl Rose? En fin, este otro mola, pero era mejor la maqueta, y este de este otro grupo tan famoso os tengo que decir una cosa... Este es de esas cosas raras que oye FD, mejor lo dejo no vaya a ser... Va, me pillo estos tres, zeppamente.
Salud,
z
Zispa- Mensajes : 4088
Jim Morrison era muy atractivo pero también era el típico malote del que huiría si fuese mujer, bueno y siendo hombre también.
sapir- Mensajes : 135859
Jefferson Airplane - After Bathing At Baxters
Linton Kwesi Johnson - Bass Culture
Stoneheart escribió:Como esto ya no lo levanta nadie, voy a acabar de hundirlo yo:el xavea e`lamoto escribió:
Tengo curiosidad stoneheart, si jim no te dice nada...Michael hutchence?
Me da un poco de vergüenza admitirlo pero me sonaba muchísimo el nombre y he tenido que buscarlo para saber quién era: Vaaale, ese. A ver, objetivamente era muy guapo, pero el haberle hecho entre poco y nada de caso a Inxs no favorece mi percepción.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Zispa escribió:
Adoro a Linton. Dread Beat an' Blood y Forces of Victory son dos obras maestras.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Míralo qué pinta de intensito... La magia de su melena...
A mí me da un asco tremendo.
Y por una vez no estoy hablando de su música.
Salud,
z
sapir escribió:Jim Morrison era muy atractivo pero también era el típico malote del que huiría si fuese mujer, bueno y siendo hombre también.
jim morrison tenía que ser unchapas...
estabas tú en un bar, sentado en una mesa, tomandote un refresco, mirando la nada o haciendo un sudoku y te empezaba a hablar desde la barra sobre cualqueir mierda y acababa sentándose contigo contándote sus mierdas....
vamos, como un soundista pero en sin conocer a autista.
Archie Shepp - Four For Trane
Salud,
z
Zispa escribió:DumDumBoy escribió:David Z. escribió:Zispa escribió:La culpa es del foro, la culpa es del foro, oigo sus voces en mi cabezaDavid Z. escribió:Ayer hubo una feria del disco por aquí y me compré por fin el Infinity de Coltrane en glorioso vinilo edición original, y uno de La Lupe con Mongo, y luego había un cajón de saldos y me pillé el Going to a Go-Go, un Esquivel y unos elepés de Beatles y Stones para los chicos, aunque ya los tienen en CD pero para que pinchen ellos... Hasta ahí todo ok, pero luego me dio qué sé yo qué siroco y me pillé por curiosidad uno de los Yardbirds, uno de Blues Project, uno de Paul Revere & the Raiders, el primero de Jefferson Airplane y el de Crumb de Janis Joplin por Crumb más que por Janis, que ya lo tenía y me deshice de él y ahora vuelvo a caer... Y el caso es que hoy me he levantado sintiéndome sucio, como si anoche hubiera habido una orgía sado-maso y hoy me hubiera levantado oliendo a cuero, sangre, sudor y semen. Como "qué me ha pasado", "qué hicimos ayer", y cada disco que recuerdo me trae una arcada...
Y el caso es que le echo la culpa al foro. Porque si no de qué.
Salud,
z
Y tanto que oigo vuestras voces en mi cabeza. Este es un monólogo interior estándar:
Bueno, vamos a la tienda a por unos discos... Mira este, qué portada más espantosa, ¡cómpralo, cómpralo, es una portada perfecta!, joder, pero si es una foto desenfocada de una pared gris, ¡cómprala, cómprala que mola mazo!, déjame en paz, reg, a ver qué tienen en jazz, in da bas con kamasi washington, mira, los sons of kemet, la probabilidad de que te guste es cero, calla piedris, mira este qué portada más divertida, haces así y sale el tío por encima, ¡fripp! ¡fripp! hostia este qué portada más hortera, ni que fuera mecano, oye, que mecano molan, rhonda por dios que es demasiado pronto para esto, mira, un disco de Sun Ra de los últimos, de los grabados in Milín, vaya hostia que se llevó el pobre Marshall Allen, este Zappa hay que joderse, mira este disco de Sarah Vaughan, ¿cuántos grados de separación habrá entre Sarah y Axl Rose? En fin, este otro mola, pero era mejor la maqueta, y este de este otro grupo tan famoso os tengo que decir una cosa... Este es de esas cosas raras que oye FD, mejor lo dejo no vaya a ser... Va, me pillo estos tres, zeppamente.
Salud,
z
RegSound- Moderador
A mí este es el que más escucho. Aparte de que una canción la versionó Potato y de otra sacaron un beat Negu Gorriak. Y estas son las cosas que molan: canciones que llevas años escuchando y descubres de donde vienen y en el caso de NG, entender un poco más toda la batidora musical que había ahí metida.David Z. escribió:Zispa escribió:
Adoro a Linton. Dread Beat an' Blood y Forces of Victory son dos obras maestras.
Salud,
z
Buenos díassapir escribió:
Cranes - Wings Of Joy
Los de Cherry Red van a publicar una box set (en cd) con todo el material del 1989 al 1997
Midnight - Hellish Expectations
Buenos días
Albaider- Mensajes : 5916
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
The Damned - Damned Damned Damned
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Es curioso que con lo variopinto que es el soundismo, lo que nos una sea la ola punk del '77-'82Stoneheart escribió:RegSound escribió:
Bon dia!
RegSound escribió:Es curioso que con lo variopinto que es el soundismo, lo que nos una sea la ola punk del '77-'82Stoneheart escribió:RegSound escribió:
Bon dia!
Unmmm gif de Cristiano aqui?
Buenis diasss
FĐ- Mensajes : 20216
Otro por aquí muy fan de la primera generación punk.RegSound escribió:Es curioso que con lo variopinto que es el soundismo, lo que nos una sea la ola punk del '77-'82Stoneheart escribió:RegSound escribió:
Bon dia!
FD, el disco de Zos Kia que pillé es de cuando Balance ya no estaba en la banda. El material posterior al Transparent.
¡¡¡¡Disidente, disidente!!!!FĐ escribió:RegSound escribió:Es curioso que con lo variopinto que es el soundismo, lo que nos una sea la ola punk del '77-'82Stoneheart escribió:RegSound escribió:
Bon dia!
Unmmm gif de Cristiano aqui?
Buenis diasss
RegSound escribió:Es curioso que con lo variopinto que es el soundismo, lo que nos una sea la ola punk del '77-'82Stoneheart escribió:RegSound escribió:
Bon dia!
Y Nick Cave.
Salud,
z
Bon dia!
si supìera lo que es eso, opinaría.
Ahh pues eso creo que lo he escuchado,mola?Francois Zappa escribió:FD, el disco de Zos Kia que pillé es de cuando Balance ya no estaba en la banda. El material posterior al Transparent.
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Es curioso que con lo variopinto que es el soundismo, lo que nos una sea la ola punk del '77-'82Stoneheart escribió:RegSound escribió:
Bon dia!
Somos más de los Chichos.
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Es curioso que con lo variopinto que es el soundismo, lo que nos una sea la ola punk del '77-'82Stoneheart escribió:RegSound escribió:
Bon dia!
RegSound- Moderador
Está bien, pero todavía no he llegado al segundo Cd.FĐ escribió:Ahh pues eso creo que lo he escuchado,mola?Francois Zappa escribió:FD, el disco de Zos Kia que pillé es de cuando Balance ya no estaba en la banda. El material posterior al Transparent.
Francois Zappa escribió:Está bien, pero todavía no he llegado al segundo Cd.FĐ escribió:Ahh pues eso creo que lo he escuchado,mola?Francois Zappa escribió:FD, el disco de Zos Kia que pillé es de cuando Balance ya no estaba en la banda. El material posterior al Transparent.
Como se llama ese disco?
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Es curioso que con lo variopinto que es el soundismo, lo que nos una sea la ola punk del '77-'82Stoneheart escribió:RegSound escribió:
Bon dia!
Fuera coñas, el otro.dia los puse aqui en el trabajo a raíz de leeros aquí y joder se revolucionó todo el mundo.
Tenían la mirada del tigre sin duda.
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Es curioso que con lo variopinto que es el soundismo, lo que nos una sea la ola punk del '77-'82Stoneheart escribió:RegSound escribió:
Bon dia!
Fuera coñas, el otro.dia los puse aqui en el trabajo a raíz de leeros aquí y joder se revolucionó todo el mundo.
los tres primeros son ley. el bajo te revienta y el funkeo es brutal!
RegSound- Moderador
23, es de Infinite Fog.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Está bien, pero todavía no he llegado al segundo Cd.FĐ escribió:Ahh pues eso creo que lo he escuchado,mola?Francois Zappa escribió:FD, el disco de Zos Kia que pillé es de cuando Balance ya no estaba en la banda. El material posterior al Transparent.
Como se llama ese disco?
Anterior también está esto, pero todavía no lo he escuchado. Sacacuartos posiblemente.
https://www.discogs.com/release/7642360-The-New-Blockaders-Vortex-Campaign-Coil-The-Melancholy-Mad-Tenant-
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Es curioso que con lo variopinto que es el soundismo, lo que nos una sea la ola punk del '77-'82Stoneheart escribió:RegSound escribió:
Bon dia!
los tres primeros son ley. el bajo te revienta y el funkeo es brutal!
Francois Zappa escribió:23, es de Infinite Fog.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Está bien, pero todavía no he llegado al segundo Cd.FĐ escribió:Ahh pues eso creo que lo he escuchado,mola?Francois Zappa escribió:FD, el disco de Zos Kia que pillé es de cuando Balance ya no estaba en la banda. El material posterior al Transparent.
Como se llama ese disco?
Anterior también está esto, pero todavía no lo he escuchado. Sacacuartos posiblemente.
https://www.discogs.com/release/7642360-The-New-Blockaders-Vortex-Campaign-Coil-The-Melancholy-Mad-Tenant-
Gracias, voy a echarle un vistazo y orejazo.
David Z. escribió:RegSound escribió:Es curioso que con lo variopinto que es el soundismo, lo que nos una sea la ola punk del '77-'82Stoneheart escribió:RegSound escribió:
Bon dia!
Y Nick Cave.
Salud,
z
Pues es posible que el tan ansiado consenso soundista esté por ahí, aunque los Damned que me gustan de verdad son los de a partir del Machine Gun Etiquette, hasta el Strawberries.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Podemos jugar al juego de qué reeditarán próximamente de Coil. Yo apuesto por Gold is the Metal (with The Broadest shoulders), The Angelic Conversation o la banda sonora de Hellraiser.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:23, es de Infinite Fog.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Está bien, pero todavía no he llegado al segundo Cd.FĐ escribió:Ahh pues eso creo que lo he escuchado,mola?Francois Zappa escribió:FD, el disco de Zos Kia que pillé es de cuando Balance ya no estaba en la banda. El material posterior al Transparent.
Como se llama ese disco?
Gracias, voy a echarle un vistazo y orejazo.
el consenso soundista está más en la busqueda del consenso que en otra cosa.
porque podría ser la cerveza pero hay dos o tres mimimimis que beben vino...
porque podría ser la cerveza pero hay dos o tres mimimimis que beben vino...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20