Minuto y resultado
+64
El Puto Fary
Barfly
Ed Wood
jackster
favorite 77
Phisher
MONKEY
VIGURI
haserretuta
jotaerrebilbao
Wes C. Addle
Chinaski
Gora Rock
Txemari
luis
o'tuerto
Sugerio
jcboystardust
Automne Regulier
elbrujo69
Stoner
borope
susprimo
akhenaten666
Geme
Killer Wolf
pepepótamo
GODINEZ
sanfreebird72
◊
Le Bichô
vyvyan
el barón
blackfoot
uM
xiu
Joseba
coolfurillo
Maniac is out
Eloy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Yomis
Trumbo
Frankestone
cablehogue
CROWES
xailor
Funkymen
eddiespaghetti
clint eastwood
pinkpanther
charly
sofaqueen
javi clemente
Esputo Acido
Rocket
harry666
Jano
BONZO
Moltisanti
michi
ekilore
Jace 2.0
68 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:Estoy hasta la polla.
Luego dicen que los culés somos cenizos y tal y que no le pasamos ni una al equipo y patatín patatán...
Lo del Betis ya me olió mal (pero bueno, crearon ocasiones), lo del otro día con los pericos, olió a cuerno quemao (jugaron mal y aburrieron a las ovejas) y hoy, simplemente, ya apesta...
Veamos si en esta segunda parte son capaces de jugar mínimamente al fútbol. Es inconcebible pegar este cambiazo de juego en dos semanas. No se entiende...
Eloy- Mensajes : 85407
clint eastwood escribió:2 - 1 Forlan
Estos al menos están por la labor...
Eloy escribió:javi clemente escribió:Estoy hasta la polla.
Luego dicen que los culés somos cenizos y tal y que no le pasamos ni una al equipo y patatín patatán...
Lo del Betis ya me olió mal (pero bueno, crearon ocasiones), lo del otro día con los pericos, olió a cuerno quemao (jugaron mal y aburrieron a las ovejas) y hoy, simplemente, ya apesta...
Veamos si en esta segunda parte son capaces de jugar mínimamente al fútbol. Es inconcebible pegar este cambiazo de juego en dos semanas. No se entiende...
todavia quedan 135 minutos...
clint eastwood- Mensajes : 12471
Es que da la impresion que se creen lo de la prensa madrileña y se les sube la presion a la chepa.
Invitado- Invitado
clint eastwood escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Estoy hasta la polla.
Ya, ya...
Pero sigo diciendo que este cambio tan brusco, espero que sea (muy) pasajero. Es decir, que vuelvan a jugar como saben, cojones!!!
Pero ya...
Eloy escribió:clint eastwood escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Estoy hasta la polla.
Ya, ya...
Pero sigo diciendo que este cambio tan brusco, espero que sea (muy) pasajero. Es decir, que vuelvan a jugar como saben, cojones!!!
Pero ya...
No estamos fines pero pasaremos la eliminatoria,lo presiento
sanfreebird72- Mensajes : 3557
... Esos ánimos tan decaídos no son normales apreciado "Eloy"... que esto es la Champions joder!!! No podéis pretender ir a todos los campos y hacer un festival. Este equipo rival lleva 7 temporadas ganando la liga francesa. Veo muy normal que en su casa demuestren lo que estamos viendo. Queda todavía un mundo como para bajar los brazos... Como sois los cules...
harry666- Mensajes : 8173
Han encontrado los Pep Boys el escondrijo secreto donde Rijkaard escondía la marufi en el vestuario?
Porque esta vuelta a la versión 2007-2008 del Barsa es que no hay por donde cogerla
Porque esta vuelta a la versión 2007-2008 del Barsa es que no hay por donde cogerla
uM- Mensajes : 18467
Henry!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Henry!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no llega a ser pol el chicharro, casi pensaba que no habia sido convocado....
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:pinkpanther escribió:Henry!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no llega a ser pol el chicharro, casi pensaba que no habia sido convocado....
Es nuestro Raul, mas o menos.
GODINEZ- Mensajes : 8852
harry666 escribió: Como sois los cules...
GODINEZ escribió:judas escribió:pinkpanther escribió:Henry!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es nuestro Raul, o menos.
xailor- Mensajes : 7370
Yo lo achaco a lo de siempre: demasiados partidos, querer ganarlo todo es una estupidez, hay que tirar la copa; el Madrid está a 7 puntos y jugando de puta madre y ya nadie se acuerda del Irún.
Pasaremos la eliminatoria porque el lyon este en España estaría luchando por la permanencia, pero a partir de aquí ya veremos. El sábado el atleti, el miércoles la copa, el domingo otro partido de liga y el miércoles siguiente la vuelta de champions y luego otra vez liga; demasiada caña a estas alturas.
javi clemente- Mensajes : 121999
En la segunda parte me ha gustado el Barça. En octavos de Champions, ha jugado en casa del mejor equipo de Europa quitando las 3 grandes ligas (junto al Bayern), y el Barça, sin estar fino, manda en el partido.
En partidos asi se da uno cuenta del gran futbolista que es Rafa Marquez, lo que se nota un jugador tan desequilibrante como Iniesta y lo que trabaja, lucha y pelea Etoo, aunque sea un bocazas.
Messi ha bajado, es humano.
Valdes no puede ver el gol de Juninho Pernanbucabron con cara de asombro como nosotros, tiene que llevar las manos arriba, por si pasa lo que paso al final.
Puyol es lo mas grande que le ha pasado al barcelonismo en los ultimos 20 años, es el jugador mas competitivo que he visto nunca, y da gloria ver la casta que le pone con las limitaciones tecnicas que tiene.
Pasamos, creo.
En partidos asi se da uno cuenta del gran futbolista que es Rafa Marquez, lo que se nota un jugador tan desequilibrante como Iniesta y lo que trabaja, lucha y pelea Etoo, aunque sea un bocazas.
Messi ha bajado, es humano.
Valdes no puede ver el gol de Juninho Pernanbucabron con cara de asombro como nosotros, tiene que llevar las manos arriba, por si pasa lo que paso al final.
Puyol es lo mas grande que le ha pasado al barcelonismo en los ultimos 20 años, es el jugador mas competitivo que he visto nunca, y da gloria ver la casta que le pone con las limitaciones tecnicas que tiene.
Pasamos, creo.
javi clemente escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Estoy hasta la polla.
Yo lo achaco a lo de siempre: demasiados partidos, querer ganarlo todo es una estupidez, hay que tirar la copa; el Madrid está a 7 puntos y jugando de puta madre y ya nadie se acuerda del Irún.
Pasaremos la eliminatoria porque el lyon este en España estaría luchando por la permanencia, pero a partir de aquí ya veremos. El sábado el atleti, el miércoles la copa, el domingo otro partido de liga y el miércoles siguiente la vuelta de champions y luego otra vez liga; demasiada caña a estas alturas.
No te equivoques Javi, el Lyon estaría luchando por la Champions en España, que la liga española es cada vez más truñaco. Pero yo también estoy seguro de que el Barça pasa sin problemas.
Trumbo- Mensajes : 99707
lo de Henry es lamentable
pepepótamo- Mensajes : 4904
GODINEZ escribió:
Juninho Pernanbucabron.
vlad escribió:Qué bueno es benzema
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:
Juninho Pernanbucabron.
Le tengo envidia, lo admito, es increible como le pega al balon.
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:
Juninho Pernanbucabron.
Si no es el mejor tirador de faltas del mundo, poco le falta
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:
Juninho Pernanbucabron.
Si no es el mejor tirador de faltas del mundo, poco le falta
Desde hace muchos años, ademas.
Menos mal que hoy el Barcelona ha tenido a una medianía como contrincante,de otro modo,le caen 4 o 5 fácil.
La ausencia de Iniesta es terrorífica,y el alarmante bajón de Messi es preocupante,no es que no le salga nada,que sería algo normal,es la dejadez que muestra últimamente,tanta portada,tantos halagos no son buenos.
La ausencia de Iniesta es terrorífica,y el alarmante bajón de Messi es preocupante,no es que no le salga nada,que sería algo normal,es la dejadez que muestra últimamente,tanta portada,tantos halagos no son buenos.
el 2º gol del atletico es de esas cagadas de un portero que es muy jodido ver a estas alturas de la champions
viendo el resumen, le ha podido meter media docena el oporto, buenísimo resultado el empate
viendo el resumen, le ha podido meter media docena el oporto, buenísimo resultado el empate
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
javi clemente escribió:Pasaremos la eliminatoria porque el lyon este en España estaría luchando por la permanencia
Equipo de champions en España y un equipazo en Europa.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Pasaremos la eliminatoria porque el lyon este en España estaría luchando por la permanencia
De acuerdo en lo primero totalmente, pero no en lo segundo. En Europa, equipo del 10 al 20 como mucho.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Pasaremos la eliminatoria porque el lyon este en España estaría luchando por la permanencia
Este equipo en España estaría luchando por jugar la UEFA. Y en Europa sólo juega bien la liga de grupo y los cruces si le toca el Madrid
Geme- Mensajes : 23465
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Pasaremos la eliminatoria porque el lyon este en España estaría luchando por la permanencia
De acuerdo en lo primero totalmente, pero no en lo segundo. En Europa, equipo del 10 al 20 como mucho.
Manchester, Inter, Milan, Chelsea, Liverpool y pocos mas veo, no veo 15 equipos mejores.
eddiespaghetti escribió:el 2º gol del atletico es de esas cagadas de un portero que es muy jodido ver a estas alturas de la champions
Con todo el dolor de mi corazón tienes razón , por lo menos todavia no estamos muertos
blackfoot- Mensajes : 32897
TE HAS PASADO POR LA PAPELERA BAD BOY?pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Pasaremos la eliminatoria porque el lyon este en España estaría luchando por la permanencia
Manchester, Inter, Milan, Chelsea, Liverpool y pocos mas veo, no veo 15 equipos mejores.
akhenaten666- Mensajes : 31571
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Pasaremos la eliminatoria porque el lyon este en España estaría luchando por la permanencia
Aparte de los que ya citas: Arsenal, Juve, Roma, Madrid, Barça, Villarreal y Bayern seguro. Ya estaría más allá del 10º en una hipotética liga europea.
Yo creo que el Barça le mete 3 en la vuelta sin muchos problemas.
Es un muy buen equipo, claro que si.
Y señores, un equipo que lleva años siendo habitual en octavos, cuartos e incluso semifinales de Champions en España no seria un Getafe ni un Atletic ome.
Un equipo en España con Grosso, Cris, Bounsong, Benzema, Kallstron, Ederson, Keita, Pernambucano o Toulalan, si no esta luchando por la Champìons, o tiene a Juanma Lillo de tecnico o que se yo.
akhenaten666 escribió:TE HAS PASADO POR LA PAPELERA BAD BOY?pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Pasaremos la eliminatoria porque el lyon este en España estaría luchando por la permanencia
Muchas gracias Magic!!!
es lo que tiene la champions , que uno tiene un mal dia y pa tu casa seguro , lo mismo pensabamos del choque contra los pericos y mira por donde.Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Pasaremos la eliminatoria porque el lyon este en España estaría luchando por la permanencia
Aparte de los que ya citas: Arsenal, Juve, Roma, Madrid, Barça, Villarreal y Bayern seguro. Ya estaría más allá del 10º en una hipotética liga europea.
Yo creo que el Barça le mete 3 en la vuelta sin muchos problemas.
ay que estar , y estar bien centrados . creo que guardiola se le va la flapa otra vez con puyol de l. izquierdo, no tenemos profundidad y en defensa tiene tendencia a recular haciel centro y deja muchos espacios , silvinho sin ser un joven lo hace mejor . y dejemonos que jugo de l.izquierdo en la seleccion.
sin duda hoy ha sido un dia de suerte , otro equipo en mejor forma nos la lia .
xiu- Mensajes : 1874
Sí, todos los años juega las semis como mínimo...
javi clemente- Mensajes : 121999
úL escribió:Han encontrado los Pep Boys el escondrijo secreto donde Rijkaard escondía la marufi en el vestuario?
Es que a mi me parece acojonante el cómo justo ahora que empieza el tramo mas importante de la temporada se les a agotado las pilas, Messi y Alves llevan 15 días que són una sombra. Se ha hablado muy bien de el preparador físico que trajo el Pep, confío que este bajón está previsto y será debidamente subsanado.
Funkymen- Mensajes : 18977
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Pasaremos la eliminatoria porque el lyon este en España estaría luchando por la permanencia
Las semifinales no, pero un equipo que llega a octavos y a cuartos casi todos los años no me parece un equipo de permanencia en la liga española. Tiene 4 o 5 jugadores de lo mejorcito en Europa en su puesto.
Tampoco el Barcelona o el Madrid llegan todos los años a semis......
GODINEZ escribió:. En octavos de Champions, ha jugado en casa del mejor equipo de Europa quitando las 3 grandes ligas (junto al Bayern),
Funkymen- Mensajes : 18977
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Pasaremos la eliminatoria porque el lyon este en España estaría luchando por la permanencia
Las semifinales no, pero un equipo que llega a octavos y a cuartos casi todos los años no me parece un equipo de permanencia en la liga española. Tiene 4 o 5 jugadores de lo mejorcito en Europa en su puesto.
Qué no, pantera, que estás solo aquí defendiendo al Lyon
incluso pases y controles son de pena , para mi hay cansancio . o falta de ritmo por que con sus selecciones juegan .Funkymen escribió:úL escribió:Han encontrado los Pep Boys el escondrijo secreto donde Rijkaard escondía la marufi en el vestuario?
Es que a mi me parece acojonante el cómo justo ahora que empieza el tramo mas importante de la temporada se les a agotado las pilas, Messi y Alves llevan 15 días que són una sombra. Se ha hablado muy bien de el preparador físico que trajo el Pep, confío que este bajón está previsto y será debidamente subsanado.
xiu- Mensajes : 1874
Lo de la defensa del aleti es de chiste, no puedo entender como se puede defender tan mal. Y lo del entrenador... quita al Kun nada más empezar la segunda parte, hace eso Aguirre y no se yo lo que pasa. La culpa era de Aguirre no?? la culpa es de la plantilla que salvo los delanteros, Simao (sobrevalorado) y alguno que otro no valen para nada. Es una auténtica broma de equipo, como puede ser que jugadores como Seitaridis, Pernía, Antonio López, Pablo, Luis Garcia... jueguen en el Aleti?
En fin, la culpa es mía por hacerme ilusiones todos los años
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:Lo de la defensa del aleti es de chiste, no puedo entender como se puede defender tan mal. Y lo del entrenador... quita al Kun nada más empezar la segunda parte, hace eso Aguirre y no se yo lo que pasa. La culpa era de Aguirre no?? la culpa es de la plantilla que salvo los delanteros, Simao (sobrevalorado) y alguno que otro no valen para nada. Es una auténtica broma de equipo, como puede ser que jugadores como Seitaridis, Pernía, Antonio López, Pablo, Luis Garcia... jueguen en el Aleti?
Si hoy nos vamos con un 1 a 4 no hubiera pasado nada, Forlán a años luz de todos los demás que no han dado la talla en ningún momento, lo que se gana en ataque con antonio lopéz se pierde en defensa sin pernia, el centro del campo inoperante y la defensa mejor lo dejamos, el cambio a aguero si no obedece a alguna molestia o lesión totalmente incomprensible.......
blackfoot- Mensajes : 32897
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Pasaremos la eliminatoria porque el lyon este en España estaría luchando por la permanencia
Qué no, pantera, que estás solo aquí defendiendo al Lyon
Ya me doy cuenta, pero es que no se que quiere la gente, juega en casa del campeón de la liga francesa los ultimos 7 años, un equipo con Grosso, Benzema, Juninho..... plantean el partido jugando a la contra en su casa y defendiendo con 9 tios, aún así el Barcelona empata a 1, un gran resultado, quedando la vuelta en casa.
Podian haber ganado si no llega a ser por un nuevo regalo de Valdes y según leo a la gente parece que han perdido 3-0 contra el Copenhage.
blackfoot escribió:susprimo escribió:Lo de la defensa del aleti es de chiste, no puedo entender como se puede defender tan mal. Y lo del entrenador... quita al Kun nada más empezar la segunda parte, hace eso Aguirre y no se yo lo que pasa. La culpa era de Aguirre no?? la culpa es de la plantilla que salvo los delanteros, Simao (sobrevalorado) y alguno que otro no valen para nada. Es una auténtica broma de equipo, como puede ser que jugadores como Seitaridis, Pernía, Antonio López, Pablo, Luis Garcia... jueguen en el Aleti?
Si hoy nos vamos con un 1 a 4 no hubiera pasado nada, Forlán a años luz de todos los demás que no han dado la talla en ningún momento, lo que se gana en ataque con antonio lopéz se pierde en defensa sin pernia, el centro del campo inoperante y la defensa mejor lo dejamos, el cambio a aguero si no obedece a alguna molestia o lesión totalmente incomprensible.......
Abel dice que ha quitado al Kun porque tenía porblema con los centrales... de chiste
susprimo- Mensajes : 1139
Poner a este tipo en un banquillo es algo que clama al cielo por cierto.susprimo escribió:Abel
pinkpanther escribió:Pique y Valdes no son jugadores para el Barcelona.
Piqué se ha marcado un partidón,, ha sacado la bola de puta madre estando Xavi anulado
Valdés se la traga, pero no se traga una polla cualquiera.... cuidadito con el balón que pone Juninho eh???
que he visto a Casillas comerse tres o cuatro del rollo del Pernambucano los últimos años
cuando este tio tira los porteros tienen el tembleque en las piernas
el barça mal
y la primera parte del olympique enorme...
al que ha dicho que ese equipo es una medianía en la liga española le damos un premio, esa presión, esa calidad de toque que han mostrado... bufff....
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:pinkpanther escribió:Pique y Valdes no son jugadores para el Barcelona.
Piqué se ha marcado un partidón,, ha sacado la bola de puta madre estando Xavi anulado
Valdés se la traga, pero no se traga una polla cualquiera.... cuidadito con el balón que pone Juninho eh???
que he visto a Casillas comerse tres o cuatro del rollo del Pernambucano los últimos años
cuando este tio tira los porteros tienen el tembleque en las piernas
el barça mal
y la primera parte del olympique enorme...
al que ha dicho que ese equipo es una medianía en la liga española le damos un premio, esa presión, esa calidad de toque que han mostrado... bufff....
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
michi escribió:pinkpanther escribió:Matt Sorum y Gilby Clarke no son músicos para Axl .
Axl se ha marcado un discazo,, ha sacado el Chinese de puta madre estando su credibilidad anulada
El fan medio se la traga, pero no se traga una polla cualquiera.... cuidadito con el jodido disco de los cojones que pone Don Mighty eh???
que he visto a los Axelitas comerse tres o cuatro del rollo del Pernambucano los últimos años
cuando este tio canta los chinitos tienen el tembleque en las piernas
el scrapped roza la excelencia
y la primera parte del Street of Dreams enorme...
al que ha dicho que ese disco es una medianía en la liga hardrockera le damos una ostia, esa presión, esa calidad de toque que ha mostrado... bufff....
Joseba- Mensajes : 71963
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19