Alcalá Norte
+91
Tommy Shelby
Sito1986
j. cash
lozzone
Victor_S_S
el xavea e`lamoto
Australopo
Humpty Dumpty
Dandru
Surfinbitxo
Rikileaks
Celis
DeLarge
millino
carlos_RA
cangu
Fresx
Forforcio
sapir
starfuckers
eltitokasti
Ashra
MOON
E.Corleone
Xavi Catalán
tottis
Balachina
Spasic
ruso
deathlock
Stoner
Slovako
Fisuras
Hammer Bass7ard
cablehogue
Zeko
Neska
MonoRata
Ciclóncósmico
borogis
Van
TonyMoretti
El Puto Fary
DarthMercury
WPS
KILLER
tacitus
Boohan
jackinthebox
Señor Perdido
káiser
Pericuete
CloudStrife
Melifluo
bagabigahiga
melon head
Geme
jackster
Mr. Encías
psycho-sonic
MrYggdrasil
Pendejo
rebellion
Dani
Autista
Cantoná
fundo1977
The Hustler
Elaine Marley
mr_mojorising
RegSound
Rayo
Abuelo81
fuzzy
Alvy singer
loaded
alcalanorton
Usagi
Hoyos
blackfoot
George Orwell
Tin Soldier
Steve Trumbo
barf
pablofreshman
Txomin Sorrigueta
javi clemente
Korny
Beodo
Evolardo
Polar Bear
95 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Alcalá Norte
Beodo escribió:RegSound escribió:Por ahora van por el 7Beodo escribió:RegSound escribió:Se dice que consiguió la máxima puntuación en el molómetro del dragón suertudoBeodo escribió:Quiero superar el puntaje del puto meliora.
Quiero tu 10. Prométemelo.
Conseguiremos tu 10 aunque tenga que dar yo un 9 a tiburona si hace falta
el de Tiburona está bastante bien, que a mi el primero me resultaba muy sosete.
Melifluo- Mensajes : 3168
Beodo escribió:RegSound escribió:Por ahora van por el 7Beodo escribió:RegSound escribió:Se dice que consiguió la máxima puntuación en el molómetro del dragón suertudoBeodo escribió:Quiero superar el puntaje del puto meliora.
El punki de Reg es un tío con muy buen gusto, seguro que le sube la nota, porque el disco, Por el decreto de Dios, y para la manifestación de su propia gloria, es un puto 10.
Polar Bear- Mensajes : 16833
en discogs ya ha pagado alguien 60 pavos por el vinilo xd
fuzzy- Mensajes : 5476
Seguro que es Celis revendiendo el miofuzzy escribió:en discogs ya ha pagado alguien 60 pavos por el vinilo xd
Yo es que cada vez que lo escucho, ahora estoy precisamente con él, más crece. Es una auténtica barbaridad.
Pues como entres en el soundismo y veas lo que estoy escuchando ahora mismo...Polar Bear escribió:Beodo escribió:RegSound escribió:Por ahora van por el 7Beodo escribió:RegSound escribió:Se dice que consiguió la máxima puntuación en el molómetro del dragón suertudoBeodo escribió:Quiero superar el puntaje del puto meliora.
El punki de Reg es un tío con muy buen gusto, seguro que le sube la nota, porque el disco, Por el decreto de Dios, y para la manifestación de su propia gloria, es un puto 10.
RegSound escribió:Seguro que es Celis revendiendo el miofuzzy escribió:en discogs ya ha pagado alguien 60 pavos por el vinilo xd
menudo pirata el celis... luego te dará a ti la reedición
gato por liebre!
fuzzy- Mensajes : 5476
RegSound escribió:Pues como entres en el soundismo y veas lo que estoy escuchando ahora mismo...Polar Bear escribió:Beodo escribió:RegSound escribió:Por ahora van por el 7Beodo escribió:RegSound escribió:Se dice que consiguió la máxima puntuación en el molómetro del dragón suertudoBeodo escribió:Quiero superar el puntaje del puto meliora.
Venga voy a fisgar, que ya sé que eres muy ecléctico
Melifluo escribió:Beodo escribió:RegSound escribió:Por ahora van por el 7Beodo escribió:RegSound escribió:Se dice que consiguió la máxima puntuación en el molómetro del dragón suertudoBeodo escribió:Quiero superar el puntaje del puto meliora.
Por amenazas privadas del equipo moderador del foro he vuelto a escucharlo y puede que me precipitara en su dia.
El puntero láser que apareció en mi pecho apuntándome también ha hecho lo suyo
Beodo- Mensajes : 36415
Polar Bear escribió:RegSound escribió:Pues como entres en el soundismo y veas lo que estoy escuchando ahora mismo...Polar Bear escribió:Beodo escribió:RegSound escribió:Por ahora van por el 7Beodo escribió:RegSound escribió:Se dice que consiguió la máxima puntuación en el molómetro del dragón suertudoBeodo escribió:Quiero superar el puntaje del puto meliora.
Grande.
Polar Bear escribió:Polar Bear escribió:RegSound escribió:Pues como entres en el soundismo y veas lo que estoy escuchando ahora mismo...Polar Bear escribió:Beodo escribió:RegSound escribió:Por ahora van por el 7Beodo escribió:RegSound escribió:
Se dice que consiguió la máxima puntuación en el molómetro del dragón suertudo
Grande.
A mi es que me chirriaba que gustandote Sola Y Feliz no te gustara esteBeodo escribió:Melifluo escribió:Beodo escribió:RegSound escribió:Por ahora van por el 7Beodo escribió:RegSound escribió:Se dice que consiguió la máxima puntuación en el molómetro del dragón suertudoBeodo escribió:Quiero superar el puntaje del puto meliora.
Por amenazas privadas del equipo moderador del foro he vuelto a escucharlo y puede que me precipitara en su dia.
El puntero láser que apareció en mi pecho apuntándome también ha hecho lo suyo
RegSound- Moderador
A cuánto cotiza el vinilo primera edición (y única) firmado por toda la banda?fuzzy escribió:en discogs ya ha pagado alguien 60 pavos por el vinilo xd
Korny- Mensajes : 2648
Hoyos escribió:
Qué es esto jajajajajajajajajjajajajaja
Putos amos coño
Que grande!
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Te quejaras encimaBeodo escribió:
Para nada
Beodo- Mensajes : 36415
Pero qué maravilla, por favor
Estamos aquí en CiudadLi
Estamos aquí en CiudadLi
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Hasta hace dos días no conocía, dice.
Justo coincidiendo con su repentina popularidad.
Vaya, qué casualidad!!
Justo coincidiendo con su repentina popularidad.
Vaya, qué casualidad!!
Quedada forera en el tomavistas entonces o que
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:Quedada forera en el tomavistas entonces o que
Menos mal que no me veo en esa tesitura, la verdad. El Super 8 es mi Bibilia y Alcalá Norte mi Corán.
De todas formas, con Alcalá Norte mi primera vez debe ser en sala, y si es en La Salvaje mejor.
Polar Bear escribió:CloudStrife escribió:Quedada forera en el tomavistas entonces o que
Menos mal que no me veo en esa tesitura, la verdad. El Super 8 es mi Bibilia y Alcalá Norte mi Corán.
De todas formas, con Alcalá Norte mi primera vez debe ser en sala, y si es en La Salvaje mejor.
Pienso igual, y eso que no tardarán Los Planetas en anunciar fecha en La Riviera
melon head- Mensajes : 14675
Se que llego tarde y todas críticas buenas y malas ya se habrán hecho, aún así llego a dar mi opinión de mierda:
Lo he escuchado vagamente aún, y me ha gustado mucho.
En la primera canción tenía la curiosa sensación de estar escuchando a los Smiths con letra compuesta por Rosendo.
En la primera canción tenía la curiosa sensación de estar escuchando a los Smiths con letra compuesta por Rosendo.
Pericuete- Mensajes : 1961
Pericuete escribió:Se que llego tarde y todas críticas buenas y malas ya se habrán hecho, aún así llego a dar mi opinión de mierda:
No llegas tarde, Peri, esto es una familia, bienvenido.
Polar Bear escribió:Pericuete escribió:Se que llego tarde y todas críticas buenas y malas ya se habrán hecho, aún así llego a dar mi opinión de mierda:
No llegas tarde, Peri, esto es una familia, bienvenido.
Pericuete- Mensajes : 1961
Bien, además aún hace fresco que luego va a calentar de cojones. Casi de noche y en escenario grande. Es un chollo pese al solape. Marina Repion se come Nortons con huevos para desayunar y la toca salir a las 6 y pico en el escenario pequeño junto al vuestro. Por eso insisto en que esta sustitución es un regalazo que tenéis que aprovechar a saco. Cuesta años que te den ese horario en un festival.alcalanorton escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Pues les ha venido dios (o Superman) a ver con la caída de un grupo que tocaba a las 9,15 y que en lugar de rehacer los horarios les hayan puesto ahí. Lo normal es que te pongan a abrir a las 6 cuando no están dentro del recinto ni los primos del que toca.
Importa más la hora que el solape. Es una ocasión que no correspondía ni por trayectoria, escalafón, caché, etcétera, así que toca aprovechar la coyuntura.
Sí, pero a las 11 estoy probando.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Bien, además aún hace fresco que luego va a calentar de cojones. Casi de noche y en escenario grande. Es un chollo pese al solape. Marina Repion se come Nortons con huevos para desayunar y la toca salir a las 6 y pico en el escenario pequeño junto al vuestro. Por eso insisto en que esta sustitución es un regalazo que tenéis que aprovechar a saco. Cuesta años que te den ese horario en un festival.alcalanorton escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Pues les ha venido dios (o Superman) a ver con la caída de un grupo que tocaba a las 9,15 y que en lugar de rehacer los horarios les hayan puesto ahí. Lo normal es que te pongan a abrir a las 6 cuando no están dentro del recinto ni los primos del que toca.
Importa más la hora que el solape. Es una ocasión que no correspondía ni por trayectoria, escalafón, caché, etcétera, así que toca aprovechar la coyuntura.
Sí, pero a las 11 estoy probando.
Mucho disco Alcalá Norte para las Repion, por mucho que ya lleven ellas en la escena. A veces, la suerte hay que buscarla, y es bien merecida.
Es lo que tienen que hacer. Alargarlo sería un error. A un festival se va a fichar clientes, no a dar sermones. Duro y a la yugular para que no se te marche la gente.melon head escribió:Rayo escribió:melon head escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Pues les ha venido dios (o Superman) a ver con la caída de un grupo que tocaba a las 9,15 y que en lugar de rehacer los horarios les hayan puesto ahí. Lo normal es que te pongan a abrir a las 6 cuando no están dentro del recinto ni los primos del que toca.
Más que nada porque dudo que pueda llenar los 75 minutos de actuación, pero obviamente no es culpa de ellos. Que lo aprovechen a tope!
Tienen 70 minutos.
Si juntas todo lo que tienen en Spotify llegan a la hora. Más un poco de palique, el sorteo del jamón, tirar la botavino y alguna sorpresa más y ya tienes el evento del año montado.
Prefiero 45 minutos sin morralla, la verdad
Txomin Sorrigueta escribió:Es lo que tienen que hacer. Alargarlo sería un error. A un festival se va a fichar clientes, no a dar sermones. Duro y a la yugular para que no se te marche la gente.melon head escribió:Rayo escribió:melon head escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Pues les ha venido dios (o Superman) a ver con la caída de un grupo que tocaba a las 9,15 y que en lugar de rehacer los horarios les hayan puesto ahí. Lo normal es que te pongan a abrir a las 6 cuando no están dentro del recinto ni los primos del que toca.
Más que nada porque dudo que pueda llenar los 75 minutos de actuación, pero obviamente no es culpa de ellos. Que lo aprovechen a tope!
Tienen 70 minutos.
Si juntas todo lo que tienen en Spotify llegan a la hora. Más un poco de palique, el sorteo del jamón, tirar la botavino y alguna sorpresa más y ya tienes el evento del año montado.
Prefiero 45 minutos sin morralla, la verdad
Hoyos escribió:
Putos amos coño
káiser- Mensajes : 51054
Hoyos escribió:
Putos amos coño
Barbosa Lehendakari
No se puede ser más grande
Al final me voy a tener que ir a Villagarcia este verano, que coinciden con Gazella and many more
Señor Perdido- Mensajes : 1756
káiser escribió:Hoyos escribió:
Putos amos coño
Qué maravilla! Cómo lo vamos a pasar mañana
jackinthebox- Mensajes : 24297
thanksMelifluo escribió:Polar Bear escribió:Usagi escribió:Por lo que veo... ¿Alcalá Norte nos lee? Son foreros?!
El bajista, Admin a.k.a. alcalanorton.
Yo estuve el viernes con el Barbosa de peli Scifi y cañas, y están al tanto de sus devenires foriles.
Ojala les vaya muy bien, el Barbosa me cae de puta madre.
Usagi- Mensajes : 18489
Triunfada. Inapelable. Es todo lo que voy a decir antes de que llegue a casa el domingo.
Pero el domingo voy a escribir cosas que seguramente sentarán mal.
Me alegro un montón de haber decidido estar allí desde el principio hasta 20N. He llegado a la última de Los Planetas y a los dos bises, cinco en total, creo. E igual que a los Norton los he visto con foreros, Jackster.
Pero el domingo voy a escribir cosas que seguramente sentarán mal.
Me alegro un montón de haber decidido estar allí desde el principio hasta 20N. He llegado a la última de Los Planetas y a los dos bises, cinco en total, creo. E igual que a los Norton los he visto con foreros, Jackster.
Bolazo ayer. Se merecen todo lo bueno que les pase.
Geme- Mensajes : 23465
Por cierto, hasta el mismísimo Norton Topera vio cuando nos presentaron que mi camiseta ya delataba que la moneda no cayó del lado granadino.
Pero la camiseta estaba en la mochila y ya la tengo puesta hoy.
Txomin Sorrigueta escribió:Por cierto, hasta el mismísimo Norton Topera vio cuando nos presentaron que mi camiseta ya delataba que la moneda no cayó del lado granadino.
Ese encuentro fue EL MOMENTO del festival.
Geme- Mensajes : 23465
Os faltó tiempo para propiciar la foto ¿eh?Geme escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Por cierto, hasta el mismísimo Norton Topera vio cuando nos presentaron que mi camiseta ya delataba que la moneda no cayó del lado granadino.
Ese encuentro fue EL MOMENTO del festival.
Imagina que hubiera sido con la cami de Los Planetas
A solo dos horas de que termine el Tomavistas 2024 ya puede decirse, los mejores que han pasado por ese escenario. Que coño los mejores de la parte derecha.
Qué bolazo ayer en la Sala Vol. Gran ambiente, buenos pogos y con ese setlist era muy difícil no triunfar. Además coincidimos con la banda haciendo la previa en un bar cercano a la sala, todos super majos. Me quedo con dos frases que nos dijeron: "joder, los del foro azkena estáis en todas partes" y "Beodo es la puta industria".
Como curiosidad les pregunté si la estrofa en catalán de Los chavales era cosa del admin y resulta que no, que es de cuando Rivas estuvo currando por Barcelona. Unos grandes. Y seguro que hoy lo van a petar con Los Nikis.
Como curiosidad les pregunté si la estrofa en catalán de Los chavales era cosa del admin y resulta que no, que es de cuando Rivas estuvo currando por Barcelona. Unos grandes. Y seguro que hoy lo van a petar con Los Nikis.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Qué bolazo ayer en la Sala Vol. Gran ambiente, buenos pogos y con ese setlist era muy difícil no triunfar. Además coincidimos con la banda haciendo la previa en un bar cercano a la sala, todos super majos. Me quedo con dos frases que nos dijeron: "joder, los del foro azkena estáis en todas partes" y "Beodo es la puta industria".
Doy fe de todo.
Un placer hablar con Barbosa de ¡¡¡ Ashbury !!! (camisetón que llevaba). Uno de los secretos mejor guardados del rock'n'roll
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20