Taylor Swift: la artista de la década
+75
Steve Trumbo
Rizzy
Ashra
atila
Apocalypse Dude
Ajates
Rikileaks
Mcbein
Koikila
red ryder
Drakixx
nore
henchman
Polar Bear
ruso
VibraCobra
Axlferrari
Coltrane.
Dani
Korny
Gregg
Balachina
Godofredo
Moderno
Eric Sachs
o'tuerto
arise
Melniboniano
javi clemente
Zarpas
lacan
bastiduxxx
Yusefly
Slovako
káiser
Elephant Man
The Jail Blazers
GhostofCain
Humpty Dumpty
Zorro_Gris
gavitana
Nat
Pavlov
Infernu
Mr. Integrity
tylerdurden
Sugar Bug
Enric67
BLINK503
Usagi
gabinolo
Tin Soldier
rockero deprimido
scabbed wings
Marcial Garañón
terremoto73
RHEINGOLD
David Z.
Metalguru
Damià
fuzzy
starfuckers
icarus
tacitus
wakam
Attikus
intheinbetween
farsante
Boohan
borope
Cerpin Taxt
Oker
pantxo
millino
jackster
79 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Taylor Swift: la artista de la década
Que puta mierda es esta, me cago en dios.Infernu escribió:
Oker- Mensajes : 5545
Steve Trumbo escribió:Jamás pensé que se podrían llegar a estos niveles de violencia en el topic de una cantante rollo Disney
Ofende menos darle cera al bueno de Muguruza, que encima lo compone todo y no es capitalista.
Fridge- Mensajes : 7817
Es una alegoria.Oker escribió:Que puta mierda es esta, me cago en dios.Infernu escribió:
Diferir
Borrar.
Calma.
El 30 voy a tus dominios, portzierto.
Infernu- Mensajes : 56840
Oker escribió:Bueno, pero quoteas directamente a Pantxo diciendo que el ha insultado primero, cuando lo que estaba diciendo es que le han amenazado con unas ostias.RHEINGOLD escribió:Oker escribió:Entonces unas ostias bien merecidas.RHEINGOLD escribió:pantxo escribió:Lo de los videos me parece interesante. Incluso yo empecé a debatir sobre ellos, hay cosas del melenas que no me cuadran. Pero claro, te entra la pandilla basura faltando y encima si les llamas pedazo de mierda se ofenden y te amenazan con hostiarte. Nivel Maribel.Axlferrari escribió:Mi objetivo al compartir esos vídeos de Wings of Pegasus no era desatar ningún conflicto (supongo que el conflicto ya existía antes que pusiese esos vídeos). Son unos vídeos realizados por una persona que sabe de lo que habla, por lo tanto son relevantes desde el punto de vista de la verdad.
Ese mismo youtuber desveló hace pocos días que el programa japonés "The First Take" edita las voces de los artistas para borrar los fallos eventuales... Hubo una ola de indignación en las redes contra "The First Take" al conocerse las manipulaciones. Soy bastante fan de ese programa pero no dudé en compartir la noticia en el tópic de la música de Japón. La verdad tiene que prevalecer.
Si se relee el hilo se puede apreciar que, sorpresa, eres tú el primero que insulta llamando "retarded" a los que no piensan como tú.
Eso lo dices tú, en ningún caso he dicho ni insinuado nada parecido
Es un PERO como una catedral. Y si, también creo que no quieres que se pegue a nadie.
Pues unas ostias al estilo Atalanta no estarían nada mal
icarus- Mensajes : 17184
Fridge escribió:Steve Trumbo escribió:Jamás pensé que se podrían llegar a estos niveles de violencia en el topic de una cantante rollo Disney
Ofende menos darle cera al bueno de Muguruza, que encima lo compone todo y no es capitalista.
Es un abrebotellas? Un true rocker las abre con la muela sana.
Puedes hacer la prueba.Fridge escribió:Es un abrebotellas? Un true rocker las abre con la muela sana.
Infernu escribió:Puedes hacer la prueba.Fridge escribió:Es un abrebotellas? Un true rocker las abre con la muela sana.
Llevo mechero. Más ultiusos que las navajas suizas esas.
A la Groove?Infernu escribió:Es una alegoria.Oker escribió:Que puta mierda es esta, me cago en dios.Infernu escribió:
Diferir
Borrar.
Calma.
Steve Trumbo escribió:Jamás pensé que se podrían llegar a estos niveles de violencia en el topic de una cantante rollo Disney
Pero que no equipares, Trumbo, que a todo el mundo se la suda si es una cantante Disney, una estafa o mi vieja en bicicleta andando sobre Saturno
Que la cosa son las formas de decirlo, punto, y aquí no vamos por el foro diciendo "eh payasos, tenéis que escuchar a Taylor Swift porque es lo puto mejor y no tenéis ni putísima idea de nada". Al revés si se hace
Es eso, no hay más
millino- Mensajes : 25397
Pocos zapatos has visto tú.Fridge escribió:Infernu escribió:Puedes hacer la prueba.Fridge escribió:Es un abrebotellas? Un true rocker las abre con la muela sana.
A ver si me pillo una cami de Taylor para el bolo de Impaled Nazarene
Ez, Zorrotza.Oker escribió:A la Groove?Infernu escribió:Es una alegoria.Oker escribió:Que puta mierda es esta, me cago en dios.Infernu escribió:
Diferir
Borrar.
Calma.
Contando los días estoy, es que menudo bolazo
millino escribió:A ver si me pillo una cami de Taylor para el bolo de Impaled Nazarene
Trumbo dice que con una de C.C Catch pillas seguro.
No conocía a CC Catch hasta ayer que lo puso Trumbo. Claro, busqué y ya soy fan
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Jamás pensé que se podrían llegar a estos niveles de violencia en el topic de una cantante rollo Disney
Lo que más os jode es que Tay Tay os quiere a todos por igual.
Enric67- Mensajes : 39019
Enric67 escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Jamás pensé que se podrían llegar a estos niveles de violencia en el topic de una cantante rollo Disney
Lo que más os jode es que Tay Tay os quiere a todos por igual.
De otro tópic:
Infernu escribió:Eric Sachs escribió:Lo de que se monten mas pollos en un topic de una niñita bien del pop que en los de algun topic de bandas de estas que no puedes desentrañar el nombre en el logo es para estudio sociologico.
Cuanto más violenta es la música, más pacíficos y educados somos sus fans.
Y ahora puedo decir: Y VICEVERSA.
millino escribió:No conocía a CC Catch hasta ayer que lo puso Trumbo. Claro, busqué y ya soy fan
La preHidenta del club de fans o algo así de la chiquina ésta era de Pamplona...coño, qué joven eres...
helterstalker- Mensajes : 8603
helterstalker escribió:millino escribió:No conocía a CC Catch hasta ayer que lo puso Trumbo. Claro, busqué y ya soy fan
La preHidenta del club de fans o algo así de la chiquina ésta en España era de Pamplona, ves la foto y si atisba, quizás, algún grado de incapacidad...coño, qué joven eres...
helterstalker- Mensajes : 8603
helterstalker escribió:millino escribió:No conocía a CC Catch hasta ayer que lo puso Trumbo. Claro, busqué y ya soy fan
La preHidenta del club de fans o algo así de la chiquina ésta era de Pamplona...coño, qué joven eres...
No jodas
Infernu escribió:Pocos zapatos has visto tú.Fridge escribió:Infernu escribió:Puedes hacer la prueba.Fridge escribió:Es un abrebotellas? Un true rocker las abre con la muela sana.
Abres botellas con el zapato? En África es que vamos todo el rato descalzos o en chanclas.
Puede. No lo se, escribo mucho.RHEINGOLD escribió:pantxo escribió:Lo de los videos me parece interesante. Incluso yo empecé a debatir sobre ellos, hay cosas del melenas que no me cuadran. Pero claro, te entra la pandilla basura faltando y encima si les llamas pedazo de mierda se ofenden y te amenazan con hostiarte. Nivel Maribel.Axlferrari escribió:Mi objetivo al compartir esos vídeos de Wings of Pegasus no era desatar ningún conflicto (supongo que el conflicto ya existía antes que pusiese esos vídeos). Son unos vídeos realizados por una persona que sabe de lo que habla, por lo tanto son relevantes desde el punto de vista de la verdad.
Ese mismo youtuber desveló hace pocos días que el programa japonés "The First Take" edita las voces de los artistas para borrar los fallos eventuales... Hubo una ola de indignación en las redes contra "The First Take" al conocerse las manipulaciones. Soy bastante fan de ese programa pero no dudé en compartir la noticia en el tópic de la música de Japón. La verdad tiene que prevalecer.
Si se relee el hilo se puede apreciar que, sorpresa, eres tú el primero que insulta llamando "retarded" a los que no piensan como tú.
Si es así, no es a los que no piensan como yo. Es a los que entran faltando sin tener ni puta idea de lo que hablan no en tono jocoso a hacer una gracieta, metiendo mierda porque sí.
Hay un huevo de artistas idolatrados en el foro que a mi me parecen ridiculos, no entiendo como se puede ser tan gilipollas como para entrar a hatear queriendo hacer daño, no risas.
pantxo- Mensajes : 50324
Lo compone todo dice....Fridge escribió:Steve Trumbo escribió:Jamás pensé que se podrían llegar a estos niveles de violencia en el topic de una cantante rollo Disney
Última edición por pantxo el Dom 17 Nov 2024 - 15:40, editado 1 vez
pantxo escribió:Fridge escribió:Steve Trumbo escribió:Jamás pensé que se podrían llegar a estos niveles de violencia en el topic de una cantante rollo Disney
Lo compone todo dice....
Otro gilipollas jocoso que no tiene ni puta idea.
Encima tendrá la piel fina.
Última edición por Fridge el Dom 17 Nov 2024 - 15:45, editado 1 vez
Nombrespantxo escribió:Hay un huevo de artistas idolatrados en el foro que a mi me parecen ridiculos
Coltrane.- Mensajes : 451
millino escribió:Ostia qué pesados
Pero mucho, muy cansinos.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Dani escribió:En el caso que nos ocupa el padre sería retrasado mental.Steve Trumbo escribió:Dani escribió:Ayer por la tarde tuve que ir al gimnasio a ponerle tu cara al saco de la impotencia que sentía de no poder darte las hostias a tí.pantxo escribió:Tiene su aquel que los mayores misóginos del foro asomen el morro por aquí. Curioso, verdad?
Esos que defendian violadores.
Has visto la última de Shyamalan, La Trampa? Sale una como tay tay en versión hindú, y el padre que lleva a la niña al concierto es un asesino en serie
Tio, Dani, siempre buscas bronca... Que un rato vale, yo también lo he hecho alguna vez, pero coño... Tranquilidad gente... Si no te gusta TS pues déjalo, ve a otro tópic y listo, cansa mucho el tema de la gente erre que erre con el hate en este tópic. Venga, vamos a llevarnos bien joder.
millino escribió:Steve Trumbo escribió:Jamás pensé que se podrían llegar a estos niveles de violencia en el topic de una cantante rollo Disney
Pero que no equipares, Trumbo, que a todo el mundo se la suda si es una cantante Disney, una estafa o mi vieja en bicicleta andando sobre Saturno
Que la cosa son las formas de decirlo, punto, y aquí no vamos por el foro diciendo "eh payasos, tenéis que escuchar a Taylor Swift porque es lo puto mejor y no tenéis ni putísima idea de nada". Al revés si se hace
Es eso, no hay más
Estoy llorando en mi habitación
Todo se nubla a mi alrededor
Godofredo- Mensajes : 145930
millino escribió:Ajates escribió:Duele ser timado por una artista made in Super Popmillino escribió:Ostia qué pesados
Más duele que seais unos pelmas que no tienen nada mejor que hacer que entrar aquí a decir lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez
Ahí está, es que cansa mucho el tema ya, dejad este tópic en paz e iros al del Hair Metal o algo .
millino escribió:Axlferrari escribió:Mi objetivo al compartir esos vídeos de Wings of Pegasus no era desatar ningún conflicto (supongo que el conflicto ya existía antes que pusiese esos vídeos). Son unos vídeos realizados por una persona que sabe de lo que habla, por lo tanto son relevantes desde el punto de vista de la verdad.
El conflicto no lo has desatado tú, faltaría más que no se pudiera poner pruebas de que ha hecho playback o de cualquier otra cosa. El conflicto viene por quienes tienen que aprovechar eso y cualquier otra cosa para tratar de idiotas y burlarse de los que nos gusta, punto. No hay mucha más historia, es bien simple
Bien dicho y explicado.
Bon Jovi, los Guns and Roses, los Crue y derivados...Coltrane. escribió:Nombrespantxo escribió:Hay un huevo de artistas idolatrados en el foro que a mi me parecen ridiculos
Estoy de acuerdopantxo escribió:Bon Jovi, los Guns and Roses, los Crue y derivados...Coltrane. escribió:Nombrespantxo escribió:Hay un huevo de artistas idolatrados en el foro que a mi me parecen ridiculos
Coltrane.- Mensajes : 451
A ver, si algo es Muguruza es un gran copion.Fridge escribió:pantxo escribió:Fridge escribió:Steve Trumbo escribió:Jamás pensé que se podrían llegar a estos niveles de violencia en el topic de una cantante rollo Disney
Lo compone todo dice....
Otro gilipollas jocoso que no tiene ni puta idea.
Encima tendrá la piel fina.
RHEINGOLD escribió:pantxo escribió:Lo de los videos me parece interesante. Incluso yo empecé a debatir sobre ellos, hay cosas del melenas que no me cuadran. Pero claro, te entra la pandilla basura faltando y encima si les llamas pedazo de mierda se ofenden y te amenazan con hostiarte. Nivel Maribel.Axlferrari escribió:Mi objetivo al compartir esos vídeos de Wings of Pegasus no era desatar ningún conflicto (supongo que el conflicto ya existía antes que pusiese esos vídeos). Son unos vídeos realizados por una persona que sabe de lo que habla, por lo tanto son relevantes desde el punto de vista de la verdad.
Como siempre en todos los hilos donde participa.
Polar Bear- Mensajes : 16914
Cerpin Taxt escribió:Este tío lleva meses aquí echando mierda por doquier. Ha tardado mucho en ser insultado, pero la paciencia no es infinita. Manda cojones que pantxo sea el malo en esta historia. Y ni me va, ni me viene, apenas trato con él, pero esto es un puto clamor. Meses dejandonos de imbéciles para arriba por escuchar a Tay Tay, riendose las gracias en el otro hilo, pero se le insulta una vez a él y le falta tiempo para mentar a su hija y amenazarle con agredirle. De los peores comportamientos que recuerdo por aquí. Si fuese otro, ya estaría en la nevera.
El tema no es decir que no mola Taylor o que es una estafadora, yo me río con eso y me la sopla, el tema es cuando algún personaje empieza a faltar y decir que los fans somos tontos como poco... Y esos mismos tienen un gusto que es peor que mi orto, y no digo nada. De nuevo, cansan los insultos y las descalificaciones.
Pero es más grave eso , o que un forero hable de su hija y le diga que le va a reventar a ostias.Polar Bear escribió:RHEINGOLD escribió:pantxo escribió:Lo de los videos me parece interesante. Incluso yo empecé a debatir sobre ellos, hay cosas del melenas que no me cuadran. Pero claro, te entra la pandilla basura faltando y encima si les llamas pedazo de mierda se ofenden y te amenazan con hostiarte. Nivel Maribel.Axlferrari escribió:Mi objetivo al compartir esos vídeos de Wings of Pegasus no era desatar ningún conflicto (supongo que el conflicto ya existía antes que pusiese esos vídeos). Son unos vídeos realizados por una persona que sabe de lo que habla, por lo tanto son relevantes desde el punto de vista de la verdad.
millino escribió:Steve Trumbo escribió:Jamás pensé que se podrían llegar a estos niveles de violencia en el topic de una cantante rollo Disney
Es eso, no hay más
Claro y en botella.
millino escribió:No conocía a CC Catch hasta ayer que lo puso Trumbo. Claro, busqué y ya soy fan
Eres jóven entonces .
pantxo escribió:Puede. No lo se, escribo mucho.RHEINGOLD escribió:pantxo escribió:Lo de los videos me parece interesante. Incluso yo empecé a debatir sobre ellos, hay cosas del melenas que no me cuadran. Pero claro, te entra la pandilla basura faltando y encima si les llamas pedazo de mierda se ofenden y te amenazan con hostiarte. Nivel Maribel.Axlferrari escribió:Mi objetivo al compartir esos vídeos de Wings of Pegasus no era desatar ningún conflicto (supongo que el conflicto ya existía antes que pusiese esos vídeos). Son unos vídeos realizados por una persona que sabe de lo que habla, por lo tanto son relevantes desde el punto de vista de la verdad.
Si es así, no es a los que no piensan como yo. Es a los que entran faltando sin tener ni puta idea de lo que hablan no en tono jocoso a hacer una gracieta, metiendo mierda porque sí.
Hay un huevo de artistas idolatrados en el foro que a mi me parecen ridiculos, no entiendo como se puede ser tan gilipollas como para entrar a hatear queriendo hacer daño, no risas.
Ahí está el queso.
Oker escribió:Pero es más grave eso , o que un forero hable de su hija y le diga que le va a reventar a ostias.Polar Bear escribió:RHEINGOLD escribió:pantxo escribió:Lo de los videos me parece interesante. Incluso yo empecé a debatir sobre ellos, hay cosas del melenas que no me cuadran. Pero claro, te entra la pandilla basura faltando y encima si les llamas pedazo de mierda se ofenden y te amenazan con hostiarte. Nivel Maribel.Axlferrari escribió:Mi objetivo al compartir esos vídeos de Wings of Pegasus no era desatar ningún conflicto (supongo que el conflicto ya existía antes que pusiese esos vídeos). Son unos vídeos realizados por una persona que sabe de lo que habla, por lo tanto son relevantes desde el punto de vista de la verdad.
No, no, para nada, pero la sucesión de los hechos es la que es. La gravedad ya es otra cosa.
Polar Bear- Mensajes : 16914
No conocer a CC Catch es tan grave como amenazar por el foro. A la nevera.Mr. Integrity escribió:millino escribió:No conocía a CC Catch hasta ayer que lo puso Trumbo. Claro, busqué y ya soy fan
Eres jóven entonces .
pantxo escribió:Bon Jovi, los Guns and Roses, los Crue y derivados...Coltrane. escribió:Nombrespantxo escribió:Hay un huevo de artistas idolatrados en el foro que a mi me parecen ridiculos
Por ejemplo, coincido en estos 3 .
Oker escribió:No conocer a CC Catch es tan grave como amenazar por el foro. A la nevera.Mr. Integrity escribió:millino escribió:No conocía a CC Catch hasta ayer que lo puso Trumbo. Claro, busqué y ya soy fan
Eres jóven entonces .
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20