Taylor Swift: la artista de la década
+75
Steve Trumbo
Rizzy
Ashra
atila
Apocalypse Dude
Ajates
Rikileaks
Mcbein
Koikila
red ryder
Drakixx
nore
henchman
Polar Bear
ruso
VibraCobra
Axlferrari
Coltrane.
Dani
Korny
Gregg
Balachina
Godofredo
Moderno
Eric Sachs
o'tuerto
arise
Melniboniano
javi clemente
Zarpas
lacan
bastiduxxx
Yusefly
Slovako
káiser
Elephant Man
The Jail Blazers
GhostofCain
Humpty Dumpty
Zorro_Gris
gavitana
Nat
Pavlov
Infernu
Mr. Integrity
tylerdurden
Sugar Bug
Enric67
BLINK503
Usagi
gabinolo
Tin Soldier
rockero deprimido
scabbed wings
Marcial Garañón
terremoto73
RHEINGOLD
David Z.
Metalguru
Damià
fuzzy
starfuckers
icarus
tacitus
wakam
Attikus
intheinbetween
farsante
Boohan
borope
Cerpin Taxt
Oker
pantxo
millino
jackster
79 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Taylor Swift: la artista de la década
Godofredo escribió:millino escribió:Steve Trumbo escribió:Jamás pensé que se podrían llegar a estos niveles de violencia en el topic de una cantante rollo Disney
Pero que no equipares, Trumbo, que a todo el mundo se la suda si es una cantante Disney, una estafa o mi vieja en bicicleta andando sobre Saturno
Que la cosa son las formas de decirlo, punto, y aquí no vamos por el foro diciendo "eh payasos, tenéis que escuchar a Taylor Swift porque es lo puto mejor y no tenéis ni putísima idea de nada". Al revés si se hace
Es eso, no hay más
Estoy llorando en mi habitación
Todo se nubla a mi alrededor
Eso sí que es una mierda de tema
millino- Mensajes : 25397
pantxo escribió:A ver, si algo es Muguruza es un gran copion.Fridge escribió:pantxo escribió:Fridge escribió:Steve Trumbo escribió:Jamás pensé que se podrían llegar a estos niveles de violencia en el topic de una cantante rollo Disney
Ofende menos darle cera al bueno de Muguruza, que encima lo compone todo y no es capitalista.
Lo compone todo dice....
Otro gilipollas jocoso que no tiene ni puta idea.
Encima tendrá la piel fina.
Pues como todos los grandes.
Fridge- Mensajes : 7817
Pink Floyd me la sudan, también Idles, King Gizzard, Guns, toda la puta laca, las moderneces indies rollo Billie Eilish, Rosalía, etc. Y no digo nada en sus respectivos tópics, y si lo he hecho ha sido algo puntual y no dando por culo cada dos por tres.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Y coño, que no es el primer hilo de una artista o grupo al que entra la gente a decir menuda puta mierda. Que sí, que os entiendo que moleste, pero se pasa olímpicamente y ya está.
Polar Bear- Mensajes : 16914
Mr. Integrity escribió:millino escribió:No conocía a CC Catch hasta ayer que lo puso Trumbo. Claro, busqué y ya soy fan
Eres jóven entonces .
Más que la media del foro si
Oker escribió:No conocer a CC Catch es tan grave como amenazar por el foro. A la nevera.Mr. Integrity escribió:millino escribió:No conocía a CC Catch hasta ayer que lo puso Trumbo. Claro, busqué y ya soy fan
Eres jóven entonces .
Me estoy quedando frío ya, demasiada nevera
Polar Bear escribió:Y coño, que no es el primer hilo de una artista o grupo al que entra la gente a decir menuda puta mierda. Que sí, que os entiendo que moleste, pero se pasa olímpicamente y ya está.
Un rato si, pasa en muchos hilos, pero es que aquí es continuo y cansa joder, erre que erre tio.
Menudo temazo!
A ver, y reconozco que esta chica no me dice absolutamente nada. Una cosa es decir que es una mierda y otra muy distinta que sus fans son retrasados mentales.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Me encanta el vocabulario corporal de Antonoff, aunque luego Bleachers no me gusten demasiado.Mr. Integrity escribió:Menudo temazo!
Oker- Mensajes : 5545
Yo creo que en un foro llamado foroazkenaROCK es más normal hablar de los Gunners o los Crue que de una artista Disney,vamos digo yo.Coltrane. escribió:Estoy de acuerdopantxo escribió:Bon Jovi, los Guns and Roses, los Crue y derivados...Coltrane. escribió:Nombrespantxo escribió:Hay un huevo de artistas idolatrados en el foro que a mi me parecen ridiculos
Ajates- Mensajes : 829
RHEINGOLD escribió:A ver, y reconozco que esta chica no me dice absolutamente nada. Una cosa es decir que es una mierda y otra muy distinta que sus fans son retrasados mentales.
icarus- Mensajes : 17184
Y fijate que podria argumentar porque me paren ridiculos pues los he escuchado bastante, no como otros a Taylor que no se han escuchado dos temas enteros.Coltrane. escribió:Estoy de acuerdopantxo escribió:Bon Jovi, los Guns and Roses, los Crue y derivados...Coltrane. escribió:Nombrespantxo escribió:Hay un huevo de artistas idolatrados en el foro que a mi me parecen ridiculos
Pero para que?
pantxo- Mensajes : 50324
Ajates escribió:Yo creo que en un foro llamado foroazkenaROCK es más normal hablar de los Gunners o los Crue que de una artista Disney,vamos digo yo.Coltrane. escribió:Estoy de acuerdopantxo escribió:Bon Jovi, los Guns and Roses, los Crue y derivados...Coltrane. escribió:Nombrespantxo escribió:Hay un huevo de artistas idolatrados en el foro que a mi me parecen ridiculos
O eres nuevo o yo que sé, pero en este foro se habla desde flamenco, hasta electrónica hasta lo que se te ocurra, lo de Rock pues si, a la mayoría es el estilo que nos une y más nos gusta, pero hay de todo, y esa es la gracia del foro. Hablar de Guns, Motley etc, vaya puto coñazo. Si es tu rollo, ve a esos tópics y deja este por favor.
RHEINGOLD escribió:A ver, y reconozco que esta chica no me dice absolutamente nada. Una cosa es decir que es una mierda y otra muy distinta que sus fans son retrasados mentales.
Eso es lo que han dicho unos cuantos directa o implicitamente, y eso es lo que molesta. Que a mi, y a casi todos los que somos fans por aquí nos gustan muchos estilos musicales, desde el Black Metal hasta el pop, el grunge, hardcore o lo que sea, joder.
Fijate que la descripción que haces de mi también puede aplicarse al bueno de Pantxo, que encima es quien empieza a insultar gravemente como la rata que es. Pero ese detalle lo obvias claro.Mr. Integrity escribió:Dani escribió:En el caso que nos ocupa el padre sería retrasado mental.Steve Trumbo escribió:Dani escribió:Ayer por la tarde tuve que ir al gimnasio a ponerle tu cara al saco de la impotencia que sentía de no poder darte las hostias a tí.pantxo escribió:Tiene su aquel que los mayores misóginos del foro asomen el morro por aquí. Curioso, verdad?
Esos que defendian violadores.
Has visto la última de Shyamalan, La Trampa? Sale una como tay tay en versión hindú, y el padre que lleva a la niña al concierto es un asesino en serie
Tio, Dani, siempre buscas bronca... Que un rato vale, yo también lo he hecho alguna vez, pero coño... Tranquilidad gente... Si no te gusta TS pues déjalo, ve a otro tópic y listo, cansa mucho el tema de la gente erre que erre con el hate en este tópic. Venga, vamos a llevarnos bien joder.
Dani- Mensajes : 44294
Pero es que eso es lo más normal del mundo. Si te parece una mierda, pues dices que es una mierda.
Y a quien le apetezca bromear con los fans tocándoles los huevos, pues joder, bienvenido.
El problema es ver que no te hacen casito e insistir. E insistir. E insistir.
Y pasa lo que pasa.
¿Excesivas y contundentes réplicas? Si.
¿Pena? Ninguna.
Enric67- Mensajes : 39019
Dani escribió:Fijate que la descripción que haces de mi también puede aplicarse al bueno de Pantxo, que encima es quien empieza a insultar gravemente como la rata que es. Pero ese detalle lo obvias claro.Mr. Integrity escribió:Dani escribió:En el caso que nos ocupa el padre sería retrasado mental.Steve Trumbo escribió:Dani escribió:Ayer por la tarde tuve que ir al gimnasio a ponerle tu cara al saco de la impotencia que sentía de no poder darte las hostias a tí.pantxo escribió:Tiene su aquel que los mayores misóginos del foro asomen el morro por aquí. Curioso, verdad?
Esos que defendian violadores.
Has visto la última de Shyamalan, La Trampa? Sale una como tay tay en versión hindú, y el padre que lleva a la niña al concierto es un asesino en serie
Tio, Dani, siempre buscas bronca... Que un rato vale, yo también lo he hecho alguna vez, pero coño... Tranquilidad gente... Si no te gusta TS pues déjalo, ve a otro tópic y listo, cansa mucho el tema de la gente erre que erre con el hate en este tópic. Venga, vamos a llevarnos bien joder.
No entro en vuestra movida, y como ves trato de ser conciliador. Ahora mismo le estás llamando rata. Que si, él también te ha insultado, no digo que no, pero coño. No sé Rick. Pero este es el tópic de Taylor Swift y no dejas de entrar a meter cizaña joder. Déjalo y olvida el tópic, es lo único que se me ocurre, pero tu verás. Deja que a los que nos mole hablemos de ella y quitando alguna chanza de coña dejad de insultar (no lo digo exclusivamente por ti).
Enric67 escribió:RHEINGOLD escribió:A ver, y reconozco que esta chica no me dice absolutamente nada. Una cosa es decir que es una mierda y otra muy distinta que sus fans son retrasados mentales.
Pero es que eso es lo más normal del mundo. Si te parece una mierda, pues dices que es una mierda.
Y a quien le apetezca bromear con los fans tocándoles los huevos, pues joder, bienvenido.
Y pasa lo que pasa.
¿Pena? Ninguna.
No me parece nada excesiva la réplica. Excesiva ha sido la reacción.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Es un “Ojo…” con el que hay que saber leer entre líneas.
¿Te he dicho ya que te vayas al peo?Cerpin Taxt escribió:Enric67 escribió:RHEINGOLD escribió:A ver, y reconozco que esta chica no me dice absolutamente nada. Una cosa es decir que es una mierda y otra muy distinta que sus fans son retrasados mentales.
Y pasa lo que pasa.
¿Pena? Ninguna.
No me parece nada excesiva la réplica. Excesiva ha sido la reacción.
Dani- Mensajes : 44294
Jud- Moderadora
Enric67 escribió:
Jud- Moderadora
Jud escribió:Enric67 escribió:
Un ojo... Claramente insuficiente y excesivamente prudente.
Infernu- Mensajes : 56840
Infernu escribió:Jud escribió:Enric67 escribió:
Cómo te pasas con o' tuerto
Jud- Moderadora
Jud escribió:Infernu escribió:Jud escribió:Enric67 escribió:Infernu escribió:Por si acasoo'tuerto escribió:Infernu escribió:o'tuerto escribió:
Ojo...
Ni ojo ni hostias, un sí catedralicio. Como te pille Atabal te dirá un par de cositas.
Pero si he caído rendido, melón!
Cómo te pasas con o' tuerto
Hace tiempo que escribo sin leer, siguiendo la costumbre forera.
Yo creo (ya estamos todos) que se han pasado los dos. Cierto es que lo de Dani ha sido de otro orden porque ha pasado a las amenazas físicas aunque en realidad tampoco han sido exactamente tales pero bueno, daba bastante mal rollo y debería disculparse.
Pero también resulta que sin comerlo ni beberlo, simplemente porque ha citado un mensaje incompleto para hacer un chiste ('se le habrán acabado las pilas al aparato'), pantxo le ha llamado "pedazo de mierda" así, sin más, y luego al parecer le ha mandado un privado llamándolo "hijodelagranputa" (sic). No me parece que nada de esto venga a cuento tampoco, y desde luego es desmedido.
Después lo de la hija se está exagerando, "mentar a la hija" ha sido nada más que para una broma para llamarle infantil, diciendo si la hija le ha hackeado la cuenta en plan decir "pareces un crío con tus insultos", no se veía ninguna intención de meterse con la hija ni de nada por el estilo. Y a cambio pantxo le ha insultado de nuevo.
Lo del gimnasio y el saco, eso sí está muy feo y Dani debería disculparse, insisto, eso no tiene cabida. Sin justificarlo, venía a cuento de algo también: decirle a pantxo que es muy fácil insultar en internet, cosa que por desgracia es cierta, y que a la cara no se comportaría así (espero).
Por eso creo que ambos deberían admitir haberse pasado de frenada, disculparse los dos y firmar la paz. Propongo que Dani diga algo positivo de la música de Tay Tay para completar sus disculpas.
Y no conozco ni a Dani ni a Pantxo, pero creo que ambos son foreros divertidos que aportan, que les gusta el mambo pero son buena gente y traen humor al foro, y que Dani aquí está de broma (hasta lo del gimnasio que eso no es broma y suena muy chungo), además él fue el que hizo el otro hilo para dejar aquí a la gente en paz, así que creo que simplemente deberían relajarse tensiones y fumar la pipa de la paz. Unas disculpas por ambas partes serían muy bonitas.
Algo similar con millino, es un forero que me cae estupendamente y me encanta leerle, pero creo que se ha pasado un poco con terre (tampoco tanto, que solo ha sido un 'payaso', pues no me habré comido yo cosas peores ), que sí, puede ser tocapelotas y su comentario tampoco era respetuoso, pero con ignorarlo vale.
Igual en todo esto hay piques y rencores que vienen de atrás y desconozco. Pero creo que sería un buen momento para hacer tabla rasa.
Sobre Taylor, no sé si su música es infantil o para adolescentes, ni creo que importe para nada, lo que sí parece infantil y para adolescentes es la necesidad de hacerse el guay recalcando mucho y todo el rato que tú no consumes productos comerciales y escuchas musicota auténtica. Eso con 14 años lo entiendo, "if you're not into metal you are not my friend" y tal, pero ¿a nuestras edades? En todo caso, eso ¡dejádmelo a mí!
Y para los fans, consolaos pensando que si se meten tanto con ella, es porque es relevante e importante en el mundo de hoy. ¿Se mete alguien todo el rato con, no sé, Creed o el pavo de Wasp? ¿Se crean hilos solo para ello? No, porque no le importan a nadie. Los haters son una medida de la importancia de la artista. Así que cada ataque es realmente una medalla.
Digo, al menos, que lo veáis así para consolaros y dejar de darle importancia.
Ya, ya, turra e ínfulas y tal, ya. Ni me va ni me viene más allá de ganarme yo enemigos, pero no sé, pedir un poco de paz, que no es para tanto nada de todo esto, que es música nada más, y si no luego todo se magnifica demasiado.
Salud,
z
Pero también resulta que sin comerlo ni beberlo, simplemente porque ha citado un mensaje incompleto para hacer un chiste ('se le habrán acabado las pilas al aparato'), pantxo le ha llamado "pedazo de mierda" así, sin más, y luego al parecer le ha mandado un privado llamándolo "hijodelagranputa" (sic). No me parece que nada de esto venga a cuento tampoco, y desde luego es desmedido.
Después lo de la hija se está exagerando, "mentar a la hija" ha sido nada más que para una broma para llamarle infantil, diciendo si la hija le ha hackeado la cuenta en plan decir "pareces un crío con tus insultos", no se veía ninguna intención de meterse con la hija ni de nada por el estilo. Y a cambio pantxo le ha insultado de nuevo.
Lo del gimnasio y el saco, eso sí está muy feo y Dani debería disculparse, insisto, eso no tiene cabida. Sin justificarlo, venía a cuento de algo también: decirle a pantxo que es muy fácil insultar en internet, cosa que por desgracia es cierta, y que a la cara no se comportaría así (espero).
Por eso creo que ambos deberían admitir haberse pasado de frenada, disculparse los dos y firmar la paz. Propongo que Dani diga algo positivo de la música de Tay Tay para completar sus disculpas.
Y no conozco ni a Dani ni a Pantxo, pero creo que ambos son foreros divertidos que aportan, que les gusta el mambo pero son buena gente y traen humor al foro, y que Dani aquí está de broma (hasta lo del gimnasio que eso no es broma y suena muy chungo), además él fue el que hizo el otro hilo para dejar aquí a la gente en paz, así que creo que simplemente deberían relajarse tensiones y fumar la pipa de la paz. Unas disculpas por ambas partes serían muy bonitas.
Algo similar con millino, es un forero que me cae estupendamente y me encanta leerle, pero creo que se ha pasado un poco con terre (tampoco tanto, que solo ha sido un 'payaso', pues no me habré comido yo cosas peores ), que sí, puede ser tocapelotas y su comentario tampoco era respetuoso, pero con ignorarlo vale.
Igual en todo esto hay piques y rencores que vienen de atrás y desconozco. Pero creo que sería un buen momento para hacer tabla rasa.
Sobre Taylor, no sé si su música es infantil o para adolescentes, ni creo que importe para nada, lo que sí parece infantil y para adolescentes es la necesidad de hacerse el guay recalcando mucho y todo el rato que tú no consumes productos comerciales y escuchas musicota auténtica. Eso con 14 años lo entiendo, "if you're not into metal you are not my friend" y tal, pero ¿a nuestras edades? En todo caso, eso ¡dejádmelo a mí!
Y para los fans, consolaos pensando que si se meten tanto con ella, es porque es relevante e importante en el mundo de hoy. ¿Se mete alguien todo el rato con, no sé, Creed o el pavo de Wasp? ¿Se crean hilos solo para ello? No, porque no le importan a nadie. Los haters son una medida de la importancia de la artista. Así que cada ataque es realmente una medalla.
Ya, ya, turra e ínfulas y tal, ya. Ni me va ni me viene más allá de ganarme yo enemigos, pero no sé, pedir un poco de paz, que no es para tanto nada de todo esto, que es música nada más, y si no luego todo se magnifica demasiado.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14683
Para los que vais sacándole la cara al deficiente mental ese al que le han "mentado" a la hija, entiendo que se os pasó leerle en el otro topic el pasado viernes, bastante antes de eso:
Lo entiendo porque no se puede leer todo y seguro que no lo visteis, pero queda un poco llorica denunciar que te han mentado a la descendencia cuando ni 24 horas antes tu puta bocachancla menta los hijos de otros -en este caso el bueno de mi sobrino- a tumba abierta.
Ojo que a mi ya me parece bien.
Damià y yo nos echamos siempre unas buenas risas en nuestros cafés de la mañana viendo como ese imbécil nos va buscando la boca desde hace mucho, con un acuerdo tácito de ignorarle siempre, igual que se ignora la mierda de perro que ves a distancia y sobre la que pasas la suela sin rozarla.
Pero hacer alusión a los hijos de otros y luego lloriquear porque -bastante más tarde- te han mentado a los tuyos es de ser un payaso y un mierdas. Que es lo que es.
pantxo escribió:Tú tienes pinta de no tener crios, claro, quien va a querer nada tuyo. Sigues gimoteando?Damià escribió:Estafar a implipapis.
Diosa.
Lo entiendo porque no se puede leer todo y seguro que no lo visteis, pero queda un poco llorica denunciar que te han mentado a la descendencia cuando ni 24 horas antes tu puta bocachancla menta los hijos de otros -en este caso el bueno de mi sobrino- a tumba abierta.
Damià y yo nos echamos siempre unas buenas risas en nuestros cafés de la mañana viendo como ese imbécil nos va buscando la boca desde hace mucho, con un acuerdo tácito de ignorarle siempre, igual que se ignora la mierda de perro que ves a distancia y sobre la que pasas la suela sin rozarla.
Pero hacer alusión a los hijos de otros y luego lloriquear porque -bastante más tarde- te han mentado a los tuyos es de ser un payaso y un mierdas. Que es lo que es.
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:Para los que vais sacándole la cara al deficiente mental ese al que le han "mentado" a la hija, entiendo que se os pasó leerle en el otro topic el pasado viernes, bastante antes de eso:pantxo escribió:Tú tienes pinta de no tener crios, claro, quien va a querer nada tuyo. Sigues gimoteando?Damià escribió:Estafar a implipapis.
Diosa.
La verdad es que el comportamiento de Damià con todo lo que ha tenido que aguantar ha sido señorial.
Comparto bastante de lo que escribes, no todo pero bueno, el tono se agradece.David Z. escribió:Yo creo (ya estamos todos) que se han pasado los dos. Cierto es que lo de Dani ha sido de otro orden porque ha pasado a las amenazas físicas aunque en realidad tampoco han sido exactamente tales pero bueno, daba bastante mal rollo y debería disculparse.
Salud,
z
Lo de pedazo de mierda, sí, esta feo pero como calificas a alguien que insiste de forma machacona repartiendo hate solo por joder? Es que es eso, si lo haces de risas tienes un pase pero donde está la gracia en esto?
Montó el topic paralelo para cagarse en Tay, estupendo, para eso es y que lo disfruten pero claro, como allí no aparecemos a entretenerle aparece por aquí provocando, y dale, y dale.
Hijodelagranputa por privado, pues mal tambien. La madre de Dani será una santa pero el chico se ha comportado como tal. Amenazar con pegar palizas... Al principio pensé que era una coña en plan burrada, pero la insistencia ya es que me deja flipado. Míratelo.
Yo no tengo nigun problema en admitir lo que he hecho y si hay que pedir perdon, porque Dani lo requiere, se hace, ningun problema.
Lo que se pide, y no solo yo, es que no se enfangue el topic , en el otro como si le haceis budú, aquí ya cansa.
Estas tú para sacar pecho.Eloy escribió:Para los que vais sacándole la cara al deficiente mental ese al que le han "mentado" a la hija, entiendo que se os pasó leerle en el otro topic el pasado viernes, bastante antes de eso:pantxo escribió:Tú tienes pinta de no tener crios, claro, quien va a querer nada tuyo. Sigues gimoteando?Damià escribió:Estafar a implipapis.
Diosa.
Cuidate
Los hijos no se deben mencionar para nada, y punto. Ni intención ni sin intención.
Coltrane.- Mensajes : 451
Coltrane. escribió:Los hijos no se deben mencionar para nada, y punto. Ni intención ni sin intención.
El mío lo que tiene que hacer es largarse de casa.
Cabronazo.
Esto requiere peticiones de disculpas, compromiso de no repetición y que nos calmemos todos un poco.
Lo del comportamiento señorial que no tuvo deseando en que la Real perdiera sin venir a cuento de nada. Luego resulta que la Real le gana al Barsa con polémica y se monta el entierro gitano. Que me comporto de manera infantil y algo monguer? Pues tambien, la tenia botando.RHEINGOLD escribió:Eloy escribió:Para los que vais sacándole la cara al deficiente mental ese al que le han "mentado" a la hija, entiendo que se os pasó leerle en el otro topic el pasado viernes, bastante antes de eso:pantxo escribió:Tú tienes pinta de no tener crios, claro, quien va a querer nada tuyo. Sigues gimoteando?Damià escribió:Estafar a implipapis.
Diosa.
La verdad es que el comportamiento de Damià con todo lo que ha tenido que aguantar ha sido señorial.
Es lo que tiene el furgol.
pantxo escribió:Lo del comportamiento señorial que no tuvo deseando en que la Real perdiera sin venir a cuento de nada. Luego resulta que la Real le gana al Barsa con polémica y se monta el entierro gitano. Que me comporto de manera infantil y algo monguer? Pues tambien, la tenia botando.RHEINGOLD escribió:Eloy escribió:Para los que vais sacándole la cara al deficiente mental ese al que le han "mentado" a la hija, entiendo que se os pasó leerle en el otro topic el pasado viernes, bastante antes de eso:pantxo escribió:Tú tienes pinta de no tener crios, claro, quien va a querer nada tuyo. Sigues gimoteando?Damià escribió:Estafar a implipapis.
Diosa.
Es lo que tiene el furgol.
¿Llevas toda la semana provocándole, en algún caso como el mensaje que ha puesto Eloy, de forma realmente asquerosa, porque quería que perdierais un partido de fútbol? ¿Te das cuenta cómo suena eso?
Enric67 escribió:Coltrane. escribió:Los hijos no se deben mencionar para nada, y punto. Ni intención ni sin intención.
El mío lo que tiene que hacer es largarse de casa.
Cabronazo.
Y los míos, pero los cabrones dicen que con 7 años es pronto.
Estamos criando unas generaciones de cristal.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14683
Infernu escribió:Esto requiere peticiones de disculpas, compromiso de no repetición y que nos calmemos todos un poco.
Pues yo le metería fuego a la iglesia.
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:Infernu escribió:Esto requiere peticiones de disculpas, compromiso de no repetición y que nos calmemos todos un poco.
káiser- Mensajes : 51209
Godofredo escribió:Infernu escribió:Esto requiere peticiones de disculpas, compromiso de no repetición y que nos calmemos todos un poco.
Te veo como al personaje de Al Pacino en "A la caza".
Te resistes, pero algo tiembla en tu interior cuando escuchas el "shekirof, shekirof".
Como un hormigueo que comienza a gustarte.
Has caído.
Sigue existiendo la Super Pop?
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Steve Trumbo escribió:Sigue existiendo la Super Pop?
La wikipedia dice que el último número en papel fue en el 2011. En digital sigue en rrss.
Aunque da la sensación de que ni sigue, o que es más unas páginas remember que nada de actualidad. Mira en qué mierdas me haces entrar, Trumbo
Última edición por Polar Bear el Dom 17 Nov 2024 - 19:13, editado 1 vez
Polar Bear- Mensajes : 16914
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20