PRIMAVERA SOUND 2025. El POP a la cabeza
+117
Degu
BLINK503
Sycamore
Muzak
MBerninger
borope
daconhe
Poisonblade
Eristoff
MeowPower
Volynk2
Slovako
Pavlov
Baldrick
Ciclóncósmico
Hank
Sabato
salakov
Lazaretto
intheinbetween
Rayo
roman87
Zeko
danitoledo
azeng
Humpty Dumpty
Lagu
Joshua Homme
polaris
coheed and cambria
Hesse
gayeta
Moderno
bicugo
Josecapo
JackKills
Manolito
Ecthelion
Albaider
gck
Polar Bear
Francois Zappa
Hoyos
Surfinbitxo
KIM_BACALAO
rearviewmirror
watts
summerteeth
harry666
Triku
ReverendoPeach
perrolokos
Celis
Musa
Dani
brutalism
mynameisjonas
j8oke8r
Nixer
Dacor
RegSound
Torcu
Aurora
Apocalypse Dude
Txomin Sorrigueta
Cerpin Taxt
georgino
DarthMercury
Fisuras
Bonjr
Intruder
Mon The Biff
rechi or die
bigsubi
Wonton Sopabuena
le marchand de sable
Forforcio
káiser
Locust Star
zerismo
MrBungle
tacitus
eddiespaghetti
Spasic
Orion
millino
Sugar Bug
Señor Perdido
McArrons
Tom Hardy
tottis
cangu
Ezra Furman
Nat
jackster
Elephant Man
starfuckers
Melt
Rober75
dani.m
Stoneheart
Rubo
Catán
George Orwell
Johnny Kashmir
hoppi27
bastiduxxx
wica777
caniplaywithrainbows
rebellion
MrYggdrasil
sapir
Enric67
victorrt
fuzzy
WPS
Rhonda
121 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: PRIMAVERA SOUND 2025. El POP a la cabeza
Una pena no haberme quedado para cerrar el festival pero tenía el pelo como de haber salido de una piscina. En las primeras filas estabamos como sardinas en lata y el calor corporal de los demás ayudaba a sobrevivir con la ropa mojada, en el momento en el que salí ya estaba K.O. y no podía aguantar.
No sabía que mi cortavientos calaba a partir de 1 hora debajo de la lluvia, ahora sí que lo sé. Y en el puesto de Pull&Bear habían arrasado todos los jerseys y sudaderas.
No sabía que mi cortavientos calaba a partir de 1 hora debajo de la lluvia, ahora sí que lo sé. Y en el puesto de Pull&Bear habían arrasado todos los jerseys y sudaderas.
bastiduxxx- Mensajes : 807
Primera vez y muy buena experiencia. PJ Harvey me ha dejado otro concierto para el recuerdo bajo la lluvia. Ayer Lisabö y Bikini Kill también estuvieron geniales.
En general muy positivo. El miércoles sí fue un poco desastre el Fórum y lo de no tener internet ha sido terrible porque algunos conciertos que iba a ver acompañado estuve solo. Lo peor no poder encontrarme con foreros pero vamos, espero repetir en un futuro no lejano
En general muy positivo. El miércoles sí fue un poco desastre el Fórum y lo de no tener internet ha sido terrible porque algunos conciertos que iba a ver acompañado estuve solo. Lo peor no poder encontrarme con foreros pero vamos, espero repetir en un futuro no lejano
WPS- Mensajes : 7404
Lo de la falta de datos es algo tan crónico como imprevisible.
Lo mismo te sientes en lo más profundo de una sima, como -de repente- vuelves a poder quedar con gente que no sabes dónde estaba.
Lleva mucho tiempo así.
Lo mismo te sientes en lo más profundo de una sima, como -de repente- vuelves a poder quedar con gente que no sabes dónde estaba.
Lleva mucho tiempo así.
Enric67- Mensajes : 38875
Un placer haber vuelto por tercera vez al Forum.
De conciertos me llevo unos cuantos muy disfrutables:
DMBK
Amyl (mi favorito del festi)
Bikini Kill
PJ Harvey
Lana Del Rey
Militarie Gun
Yo La Tengo
The National
Como parte negativa:
Las partes de conciertos que me tocó sufrir en Mordor mientras esperaba a Lana (un tal Troye, que bailaban muy bien pero...) y esperando para PJ Harvey, una colombiana creo que era, 070 algo...el horror.
DMBK
Bikini Kill
PJ Harvey
Lana Del Rey
Militarie Gun
Yo La Tengo
The National
Como parte negativa:
Las partes de conciertos que me tocó sufrir en Mordor mientras esperaba a Lana (un tal Troye, que bailaban muy bien pero...) y esperando para PJ Harvey, una colombiana creo que era, 070 algo...el horror.
Spasic- Mensajes : 4068
Por cierto, cuando comenzó a llover tome una de las mejores decisiones del fin de semana: abrí la bolsa para ponerme la sudadera con capucha que llevaba dentro y… en lugar de eso la cerré con un nudo para protegerla del agua.
Cuando terminó el concierto de PJ Harvey fue una sensación sumamente placentera quitarme la camisa empapada y poder ponerme aquella ropa tan seca y calentita. Ufff. ¡La misma sensación que cuando de niño venían mis padres a taparme durante la noche!.
Cuando terminó el concierto de PJ Harvey fue una sensación sumamente placentera quitarme la camisa empapada y poder ponerme aquella ropa tan seca y calentita. Ufff. ¡La misma sensación que cuando de niño venían mis padres a taparme durante la noche!.
Ya ves, era terrible lo de 070, y encima la tía se pasó mas de 10 minutos. Le cortaron el audio de golpe y yo "por fin!"Spasic escribió:Un placer haber vuelto por tercera vez al Forum.
DMBK
Bikini Kill
PJ Harvey
Lana Del Rey
Militarie Gun
Yo La Tengo
The National
Como parte negativa:
Elephant Man- Mensajes : 39594
Tendría que haber hecho lo mismo, porque me pasó que tenía la sudadera empapada y la camiseta seca, pero luego hacía demasiado frío para ir en camiseta..Enric67 escribió:Por cierto, cuando comenzó a llover tome una de las mejores decisiones del fin de semana: abrí la bolsa para ponerme la sudadera con capucha que llevaba dentro y… en lugar de eso la cerré con un nudo para protegerla del agua.
Elephant Man escribió:Ya ves, era terrible lo de 070, y encima la tía se pasó mas de 10 minutos. Le cortaron el audio de golpe y yo "por fin!"Spasic escribió:Un placer haber vuelto por tercera vez al Forum.
DMBK
Bikini Kill
PJ Harvey
Lana Del Rey
Militarie Gun
Yo La Tengo
The National
Como parte negativa:
Yo tenía ganas de verla, pero se me hizo larga.
070 Shake fue el peor concierto de la edición. Es más, el único que me pareció realmente malo
WPS- Mensajes : 7404
Para mí ha sido la peor edición de las 5 o 6 veces que he estado.
Destaco:
Angeles, Victor, Gloria y Manuel
Chelsea Wolfe
Lankum
Atarashii Gakko!
AG Cook
Justice
Gel
Bikini Kill
Hannah Diamond
Pero en general me ha costado mucho meterme en los conciertos. No se por qué. La zona del Albini no era tan agradable como de costumbre y el sonido para los conciertos guitarreros me ha fallado bastante.
Destaco:
Angeles, Victor, Gloria y Manuel
Chelsea Wolfe
Lankum
Atarashii Gakko!
AG Cook
Justice
Gel
Bikini Kill
Hannah Diamond
Pero en general me ha costado mucho meterme en los conciertos. No se por qué. La zona del Albini no era tan agradable como de costumbre y el sonido para los conciertos guitarreros me ha fallado bastante.
Forforcio- Mensajes : 3787
Lo de anoche de PJ Harvey y Róisin fue otra galaxia, como dice Melt. Qué barbaridad
Última edición por Rhonda el Dom Jun 02 2024, 23:29, editado 2 veces
Rhonda- Mensajes : 50747
el ambientadador a canela en los meaderos, un headliner mas. y de los buenos
j8oke8r- Mensajes : 286
j8oke8r escribió:el ambientadador a canela en los meaderos, un headliner mas. y de los buenos
Que duro es el domingo post Primavera. Resaca de felicidad y dureza pensando en como afrontar el lunes ahora
Vaya putada les hicieron a Royel Otis poniéndoles en el grande. Ha sido como el día y la noche respecto al bolaco de la sala de hoy.
cangu- Mensajes : 608
Enric67 escribió:Por cierto, cuando comenzó a llover tome una de las mejores decisiones del fin de semana: abrí la bolsa para ponerme la sudadera con capucha que llevaba dentro y… en lugar de eso la cerré con un nudo para protegerla del agua.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Lo de Model/Actriz en Apolo acaba de ser épico. Increíble fin de festival
mynameisjonas- Mensajes : 1204
mynameisjonas escribió:Lo de Model/Actriz en Apolo acaba de ser épico. Increíble fin de festival
Me pilló con las baterías ya en reserva pero aún y todo me metí en el akelarre sonoro a ratos.
Otto año cerrando el festival burning down the sala Apolo.
Melt- Mensajes : 14474
Otra gran jornada para terminar por este año
Las Petunias, Silica Gel (qué grupazo), Militarie Gun y The Lemon Twigs.
Las Petunias, Silica Gel (qué grupazo), Militarie Gun y The Lemon Twigs.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
American Football son colosales.
dani.m- Mensajes : 758
Buena fiesta.Sonaron con más chicha que en el disco. Y cerrar versionando Linger con desparpajo demuestra que tienen tablas .cangu escribió:Vaya putada les hicieron a Royel Otis poniéndoles en el grande. Ha sido como el día y la noche respecto al bolaco de la sala de hoy.
Melt- Mensajes : 14474
Menuda envidia me da leeros, después de mis dos primeras ediciones este año no he podido repetir por temas de curro. Lo compenso con el sábado de Porto para ver a Pulp y The National. No se si lo habéis comentado pero tema de aforo? Asistencia/agobios parecidos a los del año pasado o la cosa ha ido a peor?
brutalism- Mensajes : 379
brutalism escribió:Menuda envidia me da leeros, después de mis dos primeras ediciones este año no he podido repetir por temas de curro. Lo compenso con el sábado de Porto para ver a Pulp y The National. No se si lo habéis comentado pero tema de aforo? Asistencia/agobios parecidos a los del año pasado o la cosa ha ido a peor?
Este año muy cómodo, la verdad. Excepto un conato de gentío el primer día para Mannequin Pussy en el Plenitude, he circulado y he llegado a los escenarios bien. Pude llegar a Pulp con el concierto empezado sin problema, por ejemplo.
Poesía en estado puro es lo tuyo. Y mucho amor.Sugar Bug escribió:Qué alegría leer que nos lo habéis pasado tan bien.
Aurora- Mensajes : 7899
¿A pesar de la lluvia?Rhonda escribió:Lo de anoche de PJ Harvey y Róisin fue otra galaxia, como dice Melt. Qué barbaridad
Aurora escribió:¿A pesar de la lluvia?Rhonda escribió:Lo de anoche de PJ Harvey y Róisin fue otra galaxia, como dice Melt. Qué barbaridad
Para Róisin no llovió. Y a PJ hasta le quedó bien
La mejor, PJ.
Aurora escribió:Poesía en estado puro es lo tuyo. Y mucho amor.Sugar Bug escribió:Qué alegría leer que nos lo habéis pasado tan bien.
Qué envidia
Dani- Mensajes : 44198
Que yo haya visto: Last Dinner Party, y Amyl and the Sniffers. Royel Otis también estuvieron bien pero prioridad los otros dos. Manequin Pussy también divertidos aunque no tuvieron un gran sonido ese dia.
Luego me quedé con las ganas de ver American Football, Ethel Cain y Joanna Sternberg por solapes varios, pero pintaban bien.
Yo no he visto a nadie. Muchas gracias.Elephant Man escribió:Que yo haya visto: Last Dinner Party, y Amyl and the Sniffers. Royel Otis también estuvieron bien pero prioridad los otros dos. Manequin Pussy también divertidos aunque no tuvieron un gran sonido ese dia.
Luego me quedé con las ganas de ver American Football, Ethel Cain y Joanna Sternberg por solapes varios, pero pintaban bien.
Elephant Man escribió:Que yo haya visto: Last Dinner Party, y Amyl and the Sniffers. Royel Otis también estuvieron bien pero prioridad los otros dos. Manequin Pussy también divertidos aunque no tuvieron un gran sonido ese dia.
Lisabo, Militari gune, Tropical fuck storm, GEL
Musa- Mensajes : 2370
Musa escribió:Elephant Man escribió:Que yo haya visto: Last Dinner Party, y Amyl and the Sniffers. Royel Otis también estuvieron bien pero prioridad los otros dos. Manequin Pussy también divertidos aunque no tuvieron un gran sonido ese dia.
Lisabo, Militari gune, Tropical fuck storm, GEL
Y American Football si no los ha visto nunca, además vienen tocando el homónimo entero.
dani.m- Mensajes : 758
Recomendaciones... Pues Crumb lo poco que vi, muy buena pinta. A Lankum no los vi, pero tienen muy buenas referencias, folk irlandés. Y This Is the Kit la quería yo en la edición de Barcelona
Enric67 escribió:Elephant Man escribió:Ya ves, era terrible lo de 070, y encima la tía se pasó mas de 10 minutos. Le cortaron el audio de golpe y yo "por fin!"Spasic escribió:Un placer haber vuelto por tercera vez al Forum.
DMBK
Bikini Kill
PJ Harvey
Lana Del Rey
Militarie Gun
Yo La Tengo
The National
Como parte negativa:
Yo tenía ganas de verla, pero se me hizo larga.
La tía además hizo el gesto de pulgar hacia abajo cuando le cortaron el sonido, se ve que no le gustó un pelo. Luego se bajó al público para cantar a capela. Ojalá la PJ la hubiese cogido de los pelos para sacarla a rastras, porque la tía se negaba a irse.
Celis- Mensajes : 8499
mynameisjonas escribió:Lo de Model/Actriz en Apolo acaba de ser épico. Increíble fin de festival
Doy fe. No pensaba meterme en los pogos por lo agotado que andaba pero nah, imposible no meterse.
Deseando volver a verles en el canela.
Supongo que lo habréis puesto la edición del próximo año sera del 5 al 7 de junio y la primera semana de Julio se empezará con la venta de abonos.
Datos de l edición de este año.
Este año ha contado con un total de 268.000 asistentes (15.000 más que el año pasado), de 134 nacionalidades. El 59% de los 130.000 visitantes únicos (casi la mitad del público, procedente de 134 países distintos, ha asistido a más de un concierto) es internacional, siendo las nacionalidades más destacadas después de la española, la estadounidense, inglesa e italiana.
El día que más público se congregó en el recinto del Fórum fue el viernes (jornada en la que actuó Lana del Rey) con un total de 71.000 personas, mientras que a la inauguración gratuita acudieron 29.000 personas y a los conciertos colaterales del Primavera a la Ciutat han acudido 20.000 personas. “No somos un festival que vive ajeno a la ciudad”, ha recalcado la organización.
71k el viernes? No habían perdido algo de aforo tras quitar la zona playera ?
Datos de l edición de este año.
Este año ha contado con un total de 268.000 asistentes (15.000 más que el año pasado), de 134 nacionalidades. El 59% de los 130.000 visitantes únicos (casi la mitad del público, procedente de 134 países distintos, ha asistido a más de un concierto) es internacional, siendo las nacionalidades más destacadas después de la española, la estadounidense, inglesa e italiana.
El día que más público se congregó en el recinto del Fórum fue el viernes (jornada en la que actuó Lana del Rey) con un total de 71.000 personas, mientras que a la inauguración gratuita acudieron 29.000 personas y a los conciertos colaterales del Primavera a la Ciutat han acudido 20.000 personas. “No somos un festival que vive ajeno a la ciudad”, ha recalcado la organización.
71k el viernes? No habían perdido algo de aforo tras quitar la zona playera ?
perrolokos- Mensajes : 19174
No tuve sensación de agobio. Como han dicho antes, solo para acceder a Manneskin Pussy el jueves. Que visto el sonido que tuvieron, fue la combinación perfecta para dejarme sin disfrutar del concierto.
Eché en falta que uno de los primeros escenarios no estuviera orientado a la colina, como cuando tocaron King Gizzard en 2022.
Eché en falta que uno de los primeros escenarios no estuviera orientado a la colina, como cuando tocaron King Gizzard en 2022.
Spasic- Mensajes : 4068
Me pregunto qué banda les habrá hecho mover el festival una semana hacia delante
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Me pregunto qué banda les habrá hecho mover el festival una semana hacia delante
FKA Twigs, para después cancelar a dos días del festival
Rober75- Mensajes : 4837
Es por la fórmula 1, que sera del 30 de mayo al 1 de junio el año que viene. Ya dijeron que si coincidían aumentaban muchísimo algunos costes.Rober75 escribió:victorrt escribió:Me pregunto qué banda les habrá hecho mover el festival una semana hacia delante
FKA Twigs, para después cancelar a dos días del festival
ReverendoPeach- Mensajes : 176
Spasic escribió:No tuve sensación de agobio. Como han dicho antes, solo para acceder a Manneskin Pussy el jueves. Que visto el sonido que tuvieron, fue la combinación perfecta para dejarme sin disfrutar del concierto.
Se echa de menos ese escenario, sí
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Tras una de las semanas más intensas en conciertos que he tenido nunca, vengo con mis impresiones de la que es mi tercera edición seguida en el Primavera Sound:
De nuevo un año relativamente cómodo para la cantidad de gente que hay. No hay festival que pueda compararse con este en buena organización dentro del recinto, tras Pulp pude ir al baño en 5 minutos estando en tercera fila, dile eso a algún asistente del Mad Cool a ver qué opina
Este año sólo pude ir miércoles, jueves y viernes, porque el sábado me fui a Madrid a ver a Green Day, pero tuve dos jornadas muy diferenciadas: el jueves apenas salí de Mordor, y el viernes sólo estuve allí para Lana del Rey.
En general ha sido el año de las rutas alternativas, de escarbar en la letra pequeña del cartel y confirmar que es el festival ecléctico por definición. Y de joderme mucho el solape de Pulp con Deftones, no se dice lo suficiente
Los dos claros ganadores de la edición para mí son Amyl and the Sniffers y Pulp, con mención especial a Justice, Brutus y Dogstar (porque Keanu Reeves mola mucho y la banda suena de cine).
En decepciones pondría a Lana del Rey (pero porque no es mi estilo y me aburrió un poco) y en parte Snow Strippers porque aunque fue una tremenda fiesta de sudor y saltos, de directo tenía poco, la chica apenas ni cantaba con el micro bajísimo de volumen.
Mi routing completo fue el siguiente:
MIÉRCOLES
Stella Maris
Phoenix
JUEVES
Derby Motoreta's Burrito Kachimba
Mannequin Pussy
Amyl and the Sniffers
Vampire Weekend
Pulp
Justice
VIERNES
Scowl
Dogstar
Lana del Rey
Snow Strippers
Brutus
Mount Kimbie
De nuevo un año relativamente cómodo para la cantidad de gente que hay. No hay festival que pueda compararse con este en buena organización dentro del recinto, tras Pulp pude ir al baño en 5 minutos estando en tercera fila, dile eso a algún asistente del Mad Cool a ver qué opina
Este año sólo pude ir miércoles, jueves y viernes, porque el sábado me fui a Madrid a ver a Green Day, pero tuve dos jornadas muy diferenciadas: el jueves apenas salí de Mordor, y el viernes sólo estuve allí para Lana del Rey.
En general ha sido el año de las rutas alternativas, de escarbar en la letra pequeña del cartel y confirmar que es el festival ecléctico por definición. Y de joderme mucho el solape de Pulp con Deftones, no se dice lo suficiente
Los dos claros ganadores de la edición para mí son Amyl and the Sniffers y Pulp, con mención especial a Justice, Brutus y Dogstar (porque Keanu Reeves mola mucho y la banda suena de cine).
En decepciones pondría a Lana del Rey (pero porque no es mi estilo y me aburrió un poco) y en parte Snow Strippers porque aunque fue una tremenda fiesta de sudor y saltos, de directo tenía poco, la chica apenas ni cantaba con el micro bajísimo de volumen.
Mi routing completo fue el siguiente:
MIÉRCOLES
Stella Maris
Phoenix
JUEVES
Derby Motoreta's Burrito Kachimba
Mannequin Pussy
Amyl and the Sniffers
Vampire Weekend
Pulp
Justice
VIERNES
Scowl
Dogstar
Lana del Rey
Snow Strippers
Brutus
Mount Kimbie
victorrt- Mensajes : 7113
perrolokos escribió:71k el viernes? No habían perdido algo de aforo tras quitar la zona playera ?
En 2022 el aforo creo que era de 80k u 85k personas con la zona de Sant Adriá y el año pasado ya bajó. No recuerdo el tope pero sería la asistencia del sábado con Rosalía pero vaya, los 71k de Lana del Rey no era el máximo porque el mismo día podías comprar entradas de día o incluso abonos. Este año solo pude ir el jueves así que cero agobios pero sí que tuve la sensación de que la distribución actual es un acierto. Hemos perdido la cuesta delante del Primavera pero la orientación del Amazon es un acierto y el Pull & Bear este año ha sonado bien (aunque para esto haya bastado con no llamar a The Voidz).
Rubo- Mensajes : 5202
Rubo escribió:perrolokos escribió:71k el viernes? No habían perdido algo de aforo tras quitar la zona playera ?
En 2022 el aforo creo que era de 80k u 85k personas con la zona de Sant Adriá y el año pasado ya bajó. No recuerdo el tope pero sería la asistencia del sábado con Rosalía pero vaya, los 71k de Lana del Rey no era el máximo porque el mismo día podías comprar entradas de día o incluso abonos. Este año solo pude ir el jueves así que cero agobios pero sí que tuve la sensación de que la distribución actual es un acierto. Hemos perdido la cuesta delante del Primavera pero la orientación del Amazon es un acierto y el Pull & Bear este año ha sonado bien (aunque para esto haya bastado con no llamar a The Voidz).
La orientación del Amazon es un acierto… salvo que estés en el Cupra.
Por lo demás, sí a todo.
Añoro la parte imprevisible del festival, eso sí: el Hidden, grupos que aparecen de repente,…
Eran cosas que pensaba que habían llegado para quedarse, pero veo que no.
Por cierto, cuando salgan ahora a la venta los abonos, ¿alguien sabe si se puede hacer el upgrade de abono normal a vip?.
¿Y la diferencia de precio?
¿Y la diferencia de precio?
Sospecho que lo de la orientación del Amazon es por un tema de molestia a los vecinos.Enric67 escribió:Rubo escribió:perrolokos escribió:71k el viernes? No habían perdido algo de aforo tras quitar la zona playera ?
Por lo demás, sí a todo.
Añoro la parte imprevisible del festival, eso sí: el Hidden, grupos que aparecen de repente,…
Cupra y Amazon no salían tener conciertos a la vez no?
Elephant Man escribió:Sospecho que lo de la orientación del Amazon es por un tema de molestia a los vecinos.Enric67 escribió:Rubo escribió:perrolokos escribió:71k el viernes? No habían perdido algo de aforo tras quitar la zona playera ?
Por lo demás, sí a todo.
Cupra y Amazon no salían tener conciertos a la vez no?
A Beth Gibbons le pilló de lleno.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20