Cules
+58
Jabs
thejesu
clint eastwood
Axlferrari
Pubilla
Apocalypse Dude
Johnny Guitar
Xavi Catalán
pablofreshman
blackfoot
natxo
Ray Lewis
DAVIDCOVERDALE
intheinbetween
krawling
Nuxe
Eloy
el xavea e`lamoto
Beodo
Befuieistain
metalbert
KILLER
Bo-Cata Cris
Attikus
Sutter Cane
icarus
Balachina
rockero deprimido
javi clemente
Eric Sachs
Evolardo
Katxorro
Stoner
Joao Moreinha
RHEINGOLD
Rikileaks
Woody
Oberyn
Damià
R'as Kal Bhul
FĐ
tacitus
Enric67
Mullen JR
Yusefly
Cantoná
m señor
perrolokos
DuffMc
Intruder
ruso
Dani
Godofredo
Koyote
Muesli Snipes
Steve Trumbo
uM
Wonton Sopabuena
62 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
La peor charla motivacional que he visto en mi vida
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Wonton Sopabuena escribió:ruso escribió:Beodo escribió:
En restaurantes no se habrá dejado mucho.
Pidieron Pim Pam Burger por Glovo una tarde y gracias.
Y al final pagó lamine.
Godofredo- Mensajes : 145722
DuffMc escribió:Nosotros tenemos calvos con lacito pero ellos tienen la caspa española
Si fuese solo caspa.
Damià- Mensajes : 114658
A mi lo que me tiene loco es que es esto se filtre y que se filtre ahora…
Beodo- Mensajes : 36412
A ver, que esta charla sale en la docuserie esa de Amazon eh?
Hace meses...
Hace meses...
metalbert- Mensajes : 47445
ruso escribió:Beodo escribió:
En restaurantes no se habrá dejado mucho.
X eso perdona el sueldo
Hoy no tenemos ni un acuerdo con Nike para tapar la champions del Rats?
Laporta, quien te ha visto y quien te ve
La champions del rats ya no es noticia.Stoner escribió:Hoy no tenemos ni un acuerdo con Nike para tapar la champions del Rats?
Alguna nota deberíamos tomar en vez de reírnos tantos y de quejarnos de esa potra legendaria
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
Muesli Snipes escribió:La peor charla motivacional que he visto en mi vida
Take the menú pass the menú
Eloy- Mensajes : 85405
Un fin de semana fantástico.Stoner escribió:puto Racing
Cantoná- Mensajes : 22505
Yess.metalbert escribió:A ver, que esta charla sale en la docuserie esa de Amazon eh?
Hace meses...
Yo lo vi.
Seguían grabando...
Cantoná- Mensajes : 22505
Yo no sé porque os afecta como culers las champions del ratas
Como personas de bien es obvio, como afecta el felipismo de cualquier cosa porque este mundo es una puta mierda felipa, pero como culers???
Pues no, afectación cero.
Como personas de bien es obvio, como afecta el felipismo de cualquier cosa porque este mundo es una puta mierda felipa, pero como culers???
Damià escribió:Yo no sé porque os afecta como culers las champions del ratas
Ya te digo. Como si sale otra noticia de que a cualquier empresa de Florentino le han dado una concesión de 3000 millones de euros que no parece cumplir con la ley... Normal.
Sutter Cane- Mensajes : 17150
el xavea e`lamoto escribió:La champions del rats ya no es noticia.Stoner escribió:Hoy no tenemos ni un acuerdo con Nike para tapar la champions del Rats?
Alguna nota deberíamos tomar en vez de reírnos tantos y de quejarnos de esa potra legendaria
Hay un buen artículo hoy en La Vanguardia sobre eso
Cuando pueda lo pongo
Yo estoy viajando a
Madrid rai nau
Tacitus, viajando al lugar de los hechos
Dicho eso, se casó Iñaki Williams
Leo que entre los asistentes estaba Jon Ander Felipe que no sé quien es, pero tiene un nombre magnífico
tacitus- Mensajes : 42150
tacitus escribió:el xavea e`lamoto escribió:La champions del rats ya no es noticia.Stoner escribió:Hoy no tenemos ni un acuerdo con Nike para tapar la champions del Rats?
Cuando pueda lo pongo
Yo estoy viajando a
Madrid rai nau
Leo que entre los asistentes estaba Jon Ander Felipe que no sé quien es, pero tiene un nombre magnífico
Pinta a miembro de la Academia poco valorado por el resto...
Eloy- Mensajes : 85405
pues viendo la foto, yo diría que más que mecer la tela, rudiguer es el toroDamià escribió:DuffMc escribió:Nosotros tenemos calvos con lacito pero ellos tienen la caspa española
Si fuese solo caspa.
Yo veo a este Barça como la anterior etapa de floren, que tuvo que huir porque se le vino todo abajo, los fichajes salieron mal, él estaba tras de todo...de hecho en esta fantástica etapa, los fichajes más fracasados son los suyos( hazard).tacitus escribió:el xavea e`lamoto escribió:La champions del rats ya no es noticia.Stoner escribió:Hoy no tenemos ni un acuerdo con Nike para tapar la champions del Rats?
Cuando pueda lo pongo
Yo estoy viajando a
Madrid rai nau
Pusieron firmes a las estrellas y A los abuelos en las renovaciones, y no han buscado sustitutos de lo que se iba, han buscado buenos jugadores,unos mejores que otros. Ni cr7,ni Benzema,ni kroos, ni sr4...si comparamos la gestión de eso con la nuestra, pues ya tenemos por donde empezar
Hacedme caso y nos hacemos todos merengues para la próxima temporada.
Dani- Mensajes : 44198
metalbert escribió:A ver, que esta charla sale en la docuserie esa de Amazon eh?
Hace meses...
ni idea de la serie esa...
Beodo- Mensajes : 36412
Na, me siento bien en este papel de jokerDani escribió:Hacedme caso y nos hacemos todos merengues para la próxima temporada.
Dani escribió:Hacedme caso y nos hacemos todos merengues para la próxima temporada.
Habla con Stoner, a los demás no nos líes.
ruso- Mensajes : 31735
Soy quiero acabar con este dolorruso escribió:Dani escribió:Hacedme caso y nos hacemos todos merengues para la próxima temporada.
Dani escribió:Soy quiero acabar con este dolorruso escribió:Dani escribió:Hacedme caso y nos hacemos todos merengues para la próxima temporada.
Si tenemos dolor nosotros imagínate a la gente de la Juve , Inter , Milan , United , Arsenal , Liverpool , Chelsea lo que deben estar pasando.....
perrolokos- Mensajes : 19172
Ahora que van a confirmar al agrandao. La pongo en spoiler
- Spoiler:
DuffMc- Mensajes : 11107
Maravilloso.DuffMc escribió:Ahora que van a confirmar al agrandao. La pongo en spoiler
- Spoiler:
Agrandao no va a los juegos , veremos si nuestro club tiene la suficiente fuerza para que nuestros chavales no pisen Paris este verano.
perrolokos- Mensajes : 19172
DuffMc escribió:Ahora que van a confirmar al agrandao. La pongo en spoiler
- Spoiler:
Hay gente que se gasta dinero en esto. Ya sabéis, bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos será el reino de los cielos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Poderoso caballero es don dinero
Agrandao hubiera ido si hubiera querido, creo yo
Pero todo tiene un precio y seguramente hubiera sido muy alto
Según escuchaba ayer su prima de fichaje es de 150 kg repartidos en 5 años
30 al año más 14 de sueldo
A saber si es verdad
En todo caso alguna ayuIDA fiscal tendrán
Nosotros mientras planificando la temporada con Yuste, Bojan, Masip, Deco y Laporta comiendo en el Botafumeiro cada día y escatimando la renovación a la leyenda de los ojos azules por un quítame allá ese fair play financiero
Pero tranquils, que tornarem
Más pronto que tarde
Hoy ríen, mañana llorarán
(Carlos Jesús)
A saber si es verdad
Nosotros mientras planificando la temporada con Yuste, Bojan, Masip, Deco y Laporta comiendo en el Botafumeiro cada día y escatimando la renovación a la leyenda de los ojos azules por un quítame allá ese fair play financiero
Más pronto que tarde
(Carlos Jesús)
Imagino que eso computa para el fair play de la misma manera que los "bastantes más de 103 millones" de Bellingham.tacitus escribió:Poderoso caballero es don dinero
A saber si es verdad
Más pronto que tarde
(Carlos Jesús)
Menudo show de novio despechado y pagafantismo se han pegado con el francés. Espero que su relación de pareja esté a la altura de su romance.
Bueno, queda esa opción
La de los egos revueltos
La de los egos revueltos
tacitus escribió:
La diferencia a nivel de club, ya no hablo de pasta y condicionantes externos que haberlos haylos, entre el Rats y nosotros precisamente está en la profesionalización del área deportiva. A FloPer de vez en cuando todavía le dan delirios de grandeza y ficha a dedo por encoñamiento, pero ya menos, y ha aprendido a dejar trabajar a los que saben. Tienen al Calafat ese y seguro que alguien más peinando el mercado en busca de efebos de ébano para tenerlos vigilados, y cuando se filtra algo lo tienen ya prácticamente cerrado. Nosotros en cambio, entre filtraciones, amiguismos y favores vamos tirando.
¿Pero cómo va a cobrar solamente 44 y estando ahí encima prorrateada la prima de fichaje?
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:¿Pero cómo va a cobrar solamente 44 y estando ahí encima prorrateada la prima de fichaje?
Ese contrato tiene más claúsulas y primas que los de Messi.
Es como cuando te venden que llega gratis. No amigo, llega libre, que es distinto.
perrolokos escribió:Dani escribió:Soy quiero acabar con este dolorruso escribió:Dani escribió:Hacedme caso y nos hacemos todos merengues para la próxima temporada.
Si tenemos dolor nosotros imagínate a la gente de la Juve , Inter , Milan , United , Arsenal , Liverpool , Chelsea lo que deben estar pasando.....
pues quizás esta semana menos dolor que nosotros eh? que no es su archienemigo quien ha ganado la champions!
A mí ya me podéis vender que os da igual lo que haga el madrid, que a mí no. A mí del fútbol me mueve tanto la pasión como el odio (hacia el madrid). A vosotros os daría igual que estas 4 o 5 o no sé cuantas champions que ha ganado el drid las hubiera ganado el manchester? a mí no.
metalbert- Mensajes : 47445
Buenas, tras el desastre predecible del pasado sábado (me parece que fue hace un año, en serio), pasaba por aquí sólo para decir que vengo de la playa: una brisa cojonuda y el agua de la nova icaria (playa de Barcelona) fresquita y limpia. Ha sido como bañarme en el Ganges (repito que el agua cuasi cristalina). He purificado mi alma. Y sin reflexionar demasiado sobre ello (nada) he llegado a una natural conclusión: me la suda bastante el Madrid y sus doscientas champions. Yo esta temporada quiero ver buen juego e implicación.
Lo de los títulos se lo dejo para otros, en serio. Espero disfrutar de Lamine, Fermín, Cubarsí y lo que nos llegué para fichar. También tengo la esperanza de poder ir al Camp nou, joder, después del accidente, aunque sea con las muletas a cuestas, quiero oler el puto césped, ver el verde, escuchar el golpeo de la pelota y cómo se desliza... cantar a pleno pulmón el mejor himno del mundo.
Algunos dirán que eso no es más que la vía de la negación, pero me la suda.
Con el Barça siempre.
Tenim un nom que el sap tothom.
Lo de los títulos se lo dejo para otros, en serio. Espero disfrutar de Lamine, Fermín, Cubarsí y lo que nos llegué para fichar. También tengo la esperanza de poder ir al Camp nou, joder, después del accidente, aunque sea con las muletas a cuestas, quiero oler el puto césped, ver el verde, escuchar el golpeo de la pelota y cómo se desliza... cantar a pleno pulmón el mejor himno del mundo.
Algunos dirán que eso no es más que la vía de la negación, pero me la suda.
Con el Barça siempre.
Tenim un nom que el sap tothom.
Nuxe- Mensajes : 3438
metalbert escribió:perrolokos escribió:Dani escribió:Soy quiero acabar con este dolorruso escribió:Dani escribió:Hacedme caso y nos hacemos todos merengues para la próxima temporada.
pues quizás esta semana menos dolor que nosotros eh? que no es su archienemigo quien ha ganado la champions!
A mí ya me podéis vender que os da igual lo que haga el madrid, que a mí no. A mí del fútbol me mueve tanto la pasión como el odio (hacia el madrid). A vosotros os daría igual que estas 4 o 5 o no sé cuantas champions que ha ganado el drid las hubiera ganado el manchester? a mí no.
Esto es así.
Godofredo- Mensajes : 145722
metalbert escribió:perrolokos escribió:Dani escribió:Soy quiero acabar con este dolorruso escribió:Dani escribió:Hacedme caso y nos hacemos todos merengues para la próxima temporada.
A mi me jodería bastante, significaría que se escapa otro equipo con muchas.
estamos todos a la par, casi todos los grandes de Europa
Godofredo escribió:metalbert escribió:perrolokos escribió:Dani escribió:Soy quiero acabar con este dolorruso escribió:Dani escribió:Hacedme caso y nos hacemos todos merengues para la próxima temporada.
Esto es así.
Esta me ha jodido muy poco ya, porque además me ha dado la razón de que el nivel en europa es una reputisima mierda seca.
Godofredo escribió:metalbert escribió:perrolokos escribió:Dani escribió:Soy quiero acabar con este dolorruso escribió:Dani escribió:Hacedme caso y nos hacemos todos merengues para la próxima temporada.
Esto es así.
El estado natural de cualquier persona normal debería ser odiar al Real Madrid. Aunque en esta ocasión he sentido bastante indiferencia, supongo que por tenerlo ya más que asumido.
Debemos ser el único equipo en el que jugadores que no gozan de muchos minutos estilo Ferrán o Joao Félix en lugar de pedir salir están cómodos con su situación
Si no lleváramos ninguna pues estaría muy jodido, pero a dia de hoy? siendo uno de los mejores seis equipos de la historia del futbol Europeo?
jode porque da verguenza ajena vivir en este pais, pero por poco más.
jode porque da verguenza ajena vivir en este pais, pero por poco más.
Stoner escribió:Debemos ser el único equipo en el que jugadores que no gozan de muchos minutos estilo Ferrán o Joao Félix en lugar de pedir salir están cómodos con su situación
Stoner escribió:Debemos ser el único equipo en el que jugadores que no gozan de muchos minutos estilo Ferrán o Joao Félix en lugar de pedir salir están cómodos con su situación
Hay jugadores que admiten su rol, y a mi me parece perfecto.
Sueldo millonario y ciudad estupenda para vivir con pasta.
ruso escribió:Godofredo escribió:metalbert escribió:perrolokos escribió:Dani escribió:Soy quiero acabar con este dolorruso escribió:Dani escribió:Hacedme caso y nos hacemos todos merengues para la próxima temporada.
Esto es así.
El estado natural de cualquier persona normal debería ser odiar al Real Madrid. Aunque en esta ocasión he sentido bastante indiferencia, supongo que por tenerlo ya más que asumido.
Una vez que tienes claro que es un club basado en lo ilegítimo. ( igual que muchos otros, pero este si es su adn invencible)
Me sopla la polla , pero muchísimo lo que haga o deje de hacer en su fraudulenta forma de ganar.
Sutter Cane- Mensajes : 17150
Ay Flick Flick, cuanto vas a tener que currar.
Balachina- Mensajes : 23833
Ayudas fiscales desde la comunidad de Madrid, Tebas retorciendo el fair play a su favor y en nuestra contra, pelotazos varios, medios controlados, jueces, estamento arbitral...
Y contra todo esto hay que competir. Pues bastante hacemos la verdad.
Y contra todo esto hay que competir. Pues bastante hacemos la verdad.
krawling- Mensajes : 3018
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.