The Sound
+18
ksmith
Starsailor
Forforcio
el xavea e`lamoto
Zispa
FĐ
Albaider
sapir
Celis
Ecthelion
Melt
DumDumBoy
Rhonda
Francois Zappa
Stoneheart
RegSound
Sugar Bug
David Z.
22 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Reg, te está pidiendo un baneoSugar Bug escribió:Reggie, podrías pedirle a Blas que cierre el foro hasta el domingo tarde?
Tengo un examen....
Francois Zappa escribió:Reg, te está pidiendo un baneoSugar Bug escribió:Reggie, podrías pedirle a Blas que cierre el foro hasta el domingo tarde?
Tengo un examen....
Que va qué va. Que cierren el foro.
Bona tarda, in da bas con
Nico - Desertshore
Sapirstoneheartmente
Nico - Desertshore
Sapirstoneheartmente
Rhonda- Mensajes : 50780
:_)Rhonda escribió:Bona tarda, in da bas con
Nico - Desertshore
Sapirstoneheartmente
Stoneheart- Mensajes : 46156
me ha encantaoFrancois Zappa escribió:el xavea e`lamoto escribió:ya me has convencidoFrancois Zappa escribió:El nombre proviene del tema de los Killing Joke pero no tienen otra relación. Estos son más Field of the Nephilim. Es rock gótico de segunda generación y en los noventa fueron relativamente famoso. Este disco reúne los primeros EPs de finales de los ochenta.el xavea e`lamoto escribió:esto tiene algo que ver con killing joke? Rock siniestro? Ilustreme maestroFrancois Zappa escribió:Buenos días
Love Like Blood - Sinister Dawn / Ecstasy
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
Rhonda escribió:Bona tarda, in da bas con
Nico - Desertshore
Sapirstoneheartmente
sapir- Mensajes : 135956
el xavea e`lamoto escribió:me ha encantaoFrancois Zappa escribió:el xavea e`lamoto escribió:ya me has convencidoFrancois Zappa escribió:El nombre proviene del tema de los Killing Joke pero no tienen otra relación. Estos son más Field of the Nephilim. Es rock gótico de segunda generación y en los noventa fueron relativamente famoso. Este disco reúne los primeros EPs de finales de los ochenta.el xavea e`lamoto escribió:esto tiene algo que ver con killing joke? Rock siniestro? Ilustreme maestroFrancois Zappa escribió:Buenos días
Love Like Blood - Sinister Dawn / Ecstasy
Bueno, hoy se duerme ocho horas sí o sí. Bona nit!
Bon dia. In da bas
PJ Harvey - White Chalk
PJ Harvey - White Chalk
PJ Harvey - White Chalk
PJ Harvey - White Chalk
Rhonda- Mensajes : 50780
Paul Roland - A Cabinet of Curiosities / Happy Families
Zispa- Mensajes : 4107
Sugar Bug escribió:Me puedo volver a casa? No quiero trabajar!!!!
Si estuviera en mi mano te concedía ese deseo.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Me puedo volver a casa? No quiero trabajar!!!!
pero cobrando, eh! que gratis es muy fácil
hay una bergante que trabaja aqui que lleva un año de baja y ha hecho, no sabemos como, que nadie de la empresa pueda verle el instagram pero siempre hay maneras, y sabemos que está de vacaciones locas p'arriba y p'abajo desde el primer día.
hay que tener narices y morro para eso. y yo no se hacerlo.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Me puedo volver a casa? No quiero trabajar!!!!
pero cobrando, eh! que gratis es muy fácil
Sugar Bug escribió:hay una bergante que trabaja aqui que lleva un año de baja y ha hecho, no sabemos como, que nadie de la empresa pueda verle el instagram pero siempre hay maneras, y sabemos que está de vacaciones locas p'arriba y p'abajo desde el primer día.
Tendría que ser de primero de redes sociales que si te pillas baja y te das a "la vida cañón" no lo publicites en dichas redes.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:hay una bergante que trabaja aqui que lleva un año de baja y ha hecho, no sabemos como, que nadie de la empresa pueda verle el instagram pero siempre hay maneras, y sabemos que está de vacaciones locas p'arriba y p'abajo desde el primer día.
Tendría que ser de primero de redes sociales que si te pillas baja y te das a "la vida cañón" no lo publicites en dichas redes.
esta tiene aprobado el primero, el segundo y mitad de tercero.
Discazosapir escribió:
Love - Forever Changes
Por cierto Reg, me tienes que sacar de dudas: la portada del nuevo disco de Charlie XCX, ¿Es de las tuyas verdad?
Zispa escribió:Por cierto Reg, me tienes que sacar de dudas: la portada del nuevo disco de Charlie XCX, ¿Es de las tuyas verdad?
ya le gustaría.
a charlie.
Parece que se ha puesto de moda el verde fosforito. Bon dia!Zispa escribió:Por cierto Reg, me tienes que sacar de dudas: la portada del nuevo disco de Charlie XCX, ¿Es de las tuyas verdad?
RegSound- Moderador
En el trabajo de K han cogido ya a varios asi y estan empezando a desfilarSugar Bug escribió:hay una bergante que trabaja aqui que lleva un año de baja y ha hecho, no sabemos como, que nadie de la empresa pueda verle el instagram pero siempre hay maneras, y sabemos que está de vacaciones locas p'arriba y p'abajo desde el primer día.
Harold Budd - The Pavilion Of Dreams
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:hay una bergante que trabaja aqui que lleva un año de baja y ha hecho, no sabemos como, que nadie de la empresa pueda verle el instagram pero siempre hay maneras, y sabemos que está de vacaciones locas p'arriba y p'abajo desde el primer día.
Bueno, si puede presumir en las redes sociales de sus viajes estando de baja tiene mis dieses.
Francois Zappa escribió:Buenos días, ha muerto Francoise Hardy
XTC y Deftones, dos discazos como dos soles.
Buen gusto mañanero.
Por aquí:
Outkast - Aquemini
Posiblemente top 3 discos de hip hop de los 90. Un espectáculo.
Buen gusto mañanero.
Por aquí:
Outkast - Aquemini
Posiblemente top 3 discos de hip hop de los 90. Un espectáculo.
Albaider- Mensajes : 5943
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:hay una bergante que trabaja aqui que lleva un año de baja y ha hecho, no sabemos como, que nadie de la empresa pueda verle el instagram pero siempre hay maneras, y sabemos que está de vacaciones locas p'arriba y p'abajo desde el primer día.
Bueno, si puede presumir en las redes sociales de sus viajes estando de baja tiene mis dieses.
antes era más complicado (hablo de mínimo 10 años) porque había que venir a por la baja presencialemnte cada semana o cada quince días.
ahora lo puedes hacer telemáticamente.
RegSound- Moderador
Esta mañana estamos a tope con lo que estamos escuchando.
Francois Zappa escribió:Con el A Contrasens de Opera Multi Steel
Reedición de una de las rarezas más buscadas de OMS. Originalmente publicado como una autoproducción, en su propio sello Orcadia Machina en 1988, «A Contresens» es el segundo álbum de la banda, sucesor del legendario «Cathédrale» publicado tres años antes.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el A Contrasens de Opera Multi Steel
A Contresens es sin duda, en retrospectiva, el álbum más «raro». Su título (en inglés algo así como «in the wrong way»...) ya sonaba a confesión. Sin duda, los miembros de OMS tenían quizás la sensación interior de estar creando algo muy diferente a lo que se podía hacer en aquellos tiempos en el ambiente musical alternativo.
La música explora caminos variados tomando prestado de la new wave, la música medieval, el folk.... Los instrumentos utilizados son también muy diversos, tanto electrónicos como acústicos: teclados, cajas de ritmos, guitarras, bajos hiperacompasados, dulcimer, salterio, flautas dulces... dando a los arreglos de los ocho temas del álbum un aspecto heterogéneo y desconcertante. Como el monje que intenta suicidarse a duras penas con su hacha en la portada del álbum, este disco era, a posteriori, seguramente esperado como una especie de « suicidio comercial »!
Es coldwave/minimal synth.
Francois Zappa escribió:en retrospectiva, el álbum más «raro».
- Spoiler:
Reedición de una de las rarezas más buscadas de OMS. Originalmente publicado como una autoproducción, en su propio sello Orcadia Machina en 1988, «A Contresens» es el segundo álbum de la banda, sucesor del legendario «Cathédrale» publicado tres años antes.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el A Contrasens de Opera Multi Steel
A Contresens es sin duda,
- Spoiler:
Su título (en inglés algo así como «in the wrong way»...) ya sonaba a confesión. Sin duda, los miembros de OMS tenían quizás la sensación interior de estar creando algo muy diferente a lo que se podía hacer en aquellos tiempos en el ambiente musical alternativo.
La música explora caminos variados tomando prestado de la new wave, la música medieval, el folk.... Los instrumentos utilizados son también muy diversos, tanto electrónicos como acústicos: teclados, cajas de ritmos, guitarras, bajos hiperacompasados, dulcimer, salterio, flautas dulces... dando a los arreglos de los ocho temas del álbum un aspecto heterogéneo y desconcertante. Como el monje que intenta suicidarse a duras penas con su hacha en la portada del álbum, este disco era, a posteriori, seguramente esperado como una especie de « suicidio comercial »!
Es coldwave/minimal synth.
Sabes venderme muy bien las cosas.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20