Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

+93
Humpty Dumpty
atabal
SEÑOR KAPLAN
deniztek
Axlferrari
káiser
Rat in the Cellar
keith_caputo
Evil Elvis
atila
Nuxe
preparan
javi clemente
Xavi Catalán
Zurico
Damià
RHEINGOLD
Rubo
SMarciulionis
tottis
cangu
haserretuta
beriboogie
hellmans
MOTTQUEEN
harry666
Cerpin Taxt
sanfreebird72
Mr. Encías
poli
Lobster
terremoto73
watts
Monra
Aurora Boreal
cachucha
madguitar
Stoneheart
metalbert
YesIDo
jonikk
Vampa
The Hustler
Gran Mimón
mr_mojorising
Javi Diesel
E.Corleone
fundo1977
R'as Kal Bhul
Txomin Sorrigueta
jackster
scabbed wings
quakto
Ash7
j. cash
pinballwizard
Clear Vinyl
orni
Dani
victorrt
Tuckelberry
GuillermoFragile
tylerdurden
Búfalo
señor rosa
Oker
Mcbein
Spasic
Heaven
Cachalote
deathlock
killerjoe
karlos gasteiz
Boohan
Farsander
DeLarge
tacitus
borope
Intruder
fuzzy
rearviewmirror
wakam
Ladylog
Zorro_Gris
Mullen JR
Johnny99
Grandet
GhostofCain
Silke_
mikloses
Enric67
Pavlov
danitoledo
97 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Tuckelberry Mar 18 Jun 2024 - 1:22

Nada puede superar el Racing in the Streets del viernes. Nada.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3728
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por orni Mar 18 Jun 2024 - 1:48

Johnny99 escribió:Para mi siendo un muy buen concierto el peor de los tres. El viernes fue sencillamente magico

Totalmente de acuerdo contigo.

Si no hubiera ido antes a los otros dos, probablemente me hubiera gustado mucho más, pero habiendo vivido y disfrutado el del miércoles y sobre todo, habiendo estado en el estratosférico concierto del viernes,hoy ha sido el que menos emociones me ha transmitido.

Curiosamente ,he disfrutado más la fiesta de la última parte, que es lo que más prescindible se me suele hacer.

Eso sí, me llevo ese Atlantic City que no había visto antes y de nuevo The River y Thunder Road,que siempre me ponen la piel de gallina.

El año que viene,más! Larga vida al jefe!
orni
orni

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por orni Mar 18 Jun 2024 - 1:52

Tuckelberry escribió:Nada puede superar el Racing in the Streets del viernes. Nada.

Es que , aparte de todo lo que metió en el setlist, poder ver Something in the night , Backstreets y Racing in the Streets en el mismo concierto , es insuperable, joder!

orni
orni

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por fundo1977 Mar 18 Jun 2024 - 1:53

Maravilloso a pesar del ruido q se montaba en determinados temas, en grada. Los temas más limpios perfectos de todo. Subtitular el speech y los dos temas ...me ha dejado mal, creo q el mensaje quería q todo el mundo lo entienda y a mí m ha sonado a despedida
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27635
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 18 Jun 2024 - 2:33

Tuckelberry escribió:Estoy esta vez en el palco pobre: escuchando desde fuera con una litrona Laughing Laughing

Pd. Se oye de puta madre, oiga

Cono, igual eras tú a quien he visto gozando el concierto frente a la balconada. Me ha sorprendido lo bien que se oía ahí. Abajo cuando me iba se oía como para quedarse a escuchar con una neverita bien provista pero sin la calidad de arriba. Y ojo, que cuando digo arriba me refiero al balcón exterior no a las gradas. He oído allí desde la acústica hasta el principio de Because The Night y he flipado de verdad, daban ganas de seguir allí bebiendo y fumando.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Tuckelberry Mar 18 Jun 2024 - 2:39

Pues si, tiene toda la pinta de que era yo 😂😂
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3728
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 18 Jun 2024 - 2:44

Tuckelberry escribió:Pues si, tiene toda la pinta de que era yo 😂😂

Ibas marcando con el brazo, casi anticipándote. 👏👏👏
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Tuckelberry Mar 18 Jun 2024 - 2:50

Es que me las se ya mejor que Bruce 🤣
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3728
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 18 Jun 2024 - 2:55

Txomin Sorrigueta escribió:
Tuckelberry escribió:Pues si, tiene toda la pinta de que era yo 😂😂

Ibas marcando con el brazo, casi anticipándote. 👏👏👏

Si lo llego a saber te saludo al marchar. He levantado el culo tras Born to Run y entraba al metro con los primeros compases de Dancing… ajustadísimo y arriesgado lo de esperar al final de BTR, pero lo tenía decidido y ha salido bien. Muy ajustado, eso si, meada y medio cigarro antes de embarcar. Sin tiempo para más.

Ha valido la pena, pero no me flipo tanto como vosotros con el Boss, yo siempre he sido más fan del gitano que de su jefe. Me encantan los discos de Little Steven. 😎
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Spasic Mar 18 Jun 2024 - 7:37

Las primeras 2 horas fueron insuperables. Emoción a raudales, ritmo descomunal, y repertorio perfecto para mi (Atlantic city, trapped, my hometown, my love will not let you down, the river).

La selección fue inmejorable para un Felipe + del Boss y visto lo visto tuve suerte de ir el lunes.

La comodidad de la pista A digna de mención. La parte más verbenera (la que menos me atrae de su concierto) la vi desde un lateral en el que tenías metros de distanciahasta la siguiente persona. Sonido notable desde mi posición también.

A mi lado había gente que le había visto hasta en 130 ocasiones, me quedé tartamudo 😁

Gracias por tanto Boss.
Spasic
Spasic

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Pavlov Mar 18 Jun 2024 - 9:22

Bueno, terminado el periplo capitalino con sensación agridulce ya que opte a ultima hora por la fecha a priori menos atractiva (podía haber ido a la del 14 y preferí hacer otras cosas, en el fondo tampoco me importo tanto, sino hubiera ido…). Y pese a todo me pareció buen concierto, tengo una duda/curiosidad.
¿Se sabe algo de fechas para 2025?? ¿ Caerá por España??

Pavlov

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Mullen JR Mar 18 Jun 2024 - 9:31

Se sabe que ha reprogramado los que canceló por la afonía, de momento Milán, Praga y Marsella, que yo sepa no hay noticias de mas ciudades.
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Pavlov Mar 18 Jun 2024 - 9:41

Mullen JR escribió:Se sabe que ha reprogramado los que canceló por la afonía, de momento Milán, Praga y Marsella, que yo sepa no hay noticias de mas ciudades.

Ya, me refería a rumores. Yo doy por hecho Sanse y me gustaría que cayera bernabeu pero lo veo poco probable. Esperemos q no añadan sevilla, q si hay un estadio peor q el metropolitano es la cartuja

Pavlov

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Mullen JR Mar 18 Jun 2024 - 9:45

Pues eso que dices, se rumorea que alguna ciudad por el norte a saber Donosti, Gijón (me extrañaría que Santiago) y tampoco sería raro Sevilla.
Lo del Bernabéu después del tres conciertos en Madrid imagino que estará difícil al igual que repita Barcelona después de dos años seguidos.
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Boohan Mar 18 Jun 2024 - 9:46

Anoche parecía que era el concierto final de la gira, quien sabe si el de su despedida. Le vimos llorar 3 o 4 veces, sobre todo en Backstreets que fue demoledora. Imposible no quedarse un poco jodido tras alguno de los speech subtitulados, que me imagino que son un fijo en cada cita. Nunca ha habido y nunca habrá nadie como él. Pero espero que salga de nuevo a la carretera en 2025. Merecerá la pena cualquier esfuerzo que haya que hacer.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54343
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por borope Mar 18 Jun 2024 - 9:46

Mullen JR escribió:Pues eso que dices, se rumorea que alguna ciudad por el norte a saber Donosti, Gijón (me extrañaría que Santiago) y tampoco sería raro Sevilla.
Lo del Bernabéu después del tres conciertos en Madrid imagino que estará difícil al igual que repita Barcelona después de dos años seguidos.

no descartes festivales... no sería una locura. Lo petas,pero sin riesgos.
borope
borope

Mensajes : 12807
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por E.Corleone Mar 18 Jun 2024 - 9:51

Ayer volvió a estar descomunal. Los que estuvisteis el viernes, sabéis que era insuperable. Quizá con un "Jungleland", no lo sé, estaba difícil. Pero se salió y volví a emocionarme de mil maneras a lo largo de las tres horas.

Esa primera hora, llena de sorpresas, estrenos y joyas, entre ellas un "Atlantic City" que me moría por escuchar, ya amortizaron la entrada del tercer día. El "My Love" fue imbatible, épico, con un Max que hacía vibrar su cámara -el bueno de Max, que tuvo el mejor de los tres días-. Pero es que todo el concierto estuvo, de nuevo, lleno de detalles y cambios con respecto a los anteriores. No voy a descubrir ahora que esto no es un concierto de estadio al uso, pero sigue sorprendiendo que, ante un estadio lleno, con tres horas de show por delante, y con gente tan mayor sobre el escenario, tengan espacio para la improvisación.

Lo mejor de haber hecho el triplete -aparte de haber hecho el triplete, aún no me lo creo-, es cazar detallitos como que Bruce, en la tercera noche, dejó escapar lágrimas en "Backstreets". Si el viernes salió enloquecido, anoche, de nuevo genial de voz, lo que estaba es personalmente muy emocionado; dejó salir todo.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6701
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Pavlov Mar 18 Jun 2024 - 9:51

borope escribió:
Mullen JR escribió:Pues eso que dices, se rumorea que alguna ciudad por el norte a saber Donosti, Gijón (me extrañaría que Santiago) y tampoco sería raro Sevilla.
Lo del Bernabéu después del tres conciertos en Madrid imagino que estará difícil al igual que repita Barcelona después de dos años seguidos.

no descartes festivales... no sería una locura. Lo petas,pero sin riesgos.

Si lo coge Neo Sala no creo que quiera que vaya a festivales de la competencia, pero no es descartable.
Yo lo de Madrid lo veo poco probable, pero tampoco lo descartaría, la lógica del promotor no vale con Neo. Aparte que una fecha única si vendería, es forzar las cosas como han hecho este año, pero al final se vende.
Si sale Optaran por Sanse y me temo q la cartuja (que seria la peor opción de calle). Tampoco descartar algún ayuntamiento que quiera coger visibilidad.
Por lo que veo no hay nada confirmado, ya se ira viendo supongo

Pavlov

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 18 Jun 2024 - 9:59

Spasic escribió:La comodidad de la pista A digna de mención. La parte más verbenera (la que menos me atrae de su concierto) la vi desde un lateral en el que tenías metros de distanciahasta la siguiente persona. Sonido notable desde mi posición también.
Aprovechando que mencionas eso, me parece un desperdicio de grada poner dos escaleras, y además tan anchas, mientras que los de la pista B solo un acceso y más estrecho para al menos el doble de gente que la pista A.

La cola para acceder a la B era enorme y una de las dos colas causantes del retraso en comenzar ayer.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Mullen JR Mar 18 Jun 2024 - 10:05

Pavlov escribió:
borope escribió:
Mullen JR escribió:Pues eso que dices, se rumorea que alguna ciudad por el norte a saber Donosti, Gijón (me extrañaría que Santiago) y tampoco sería raro Sevilla.
Lo del Bernabéu después del tres conciertos en Madrid imagino que estará difícil al igual que repita Barcelona después de dos años seguidos.

no descartes festivales... no sería una locura. Lo petas,pero sin riesgos.

Si lo coge Neo Sala no creo que quiera que vaya a festivales de la competencia, pero no es descartable.
Yo lo de Madrid lo veo poco probable, pero tampoco lo descartaría, la lógica del promotor no vale con Neo. Aparte que una fecha única si vendería, es forzar las cosas como han hecho este año, pero al final se vende.
Si sale Optaran por Sanse y me temo q la cartuja (que seria la peor opción de calle). Tampoco descartar algún ayuntamiento que quiera coger visibilidad.
Por lo que veo no hay nada confirmado, ya se ira viendo supongo

festivales si te refieres a España me extrañaría, en cuanto a Europa pues un Glastonbury o Rock in Rio no parece descabellado.
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Mullen JR Mar 18 Jun 2024 - 10:16

Boohan escribió:Anoche parecía que era el concierto final de la gira, quien sabe si el de su despedida. Le vimos llorar 3 o 4 veces, sobre todo en Backstreets que fue demoledora. Imposible no quedarse un poco jodido tras alguno de los speech subtitulados, que me imagino que son un fijo en cada cita. Nunca ha habido y nunca habrá nadie como él. Pero espero que salga de nuevo a la carretera en 2025. Merecerá la pena cualquier esfuerzo que haya que hacer.

Si, lo de los subtítulos ya lo lleva desde el año pasado en last man standing.
Y bueno, mención a parte de los esfuerzos no se si te refieres a las incomodidades que llevan el estar rodeado en muchos casos de "felipes" (cabrones, por vuestra culpa ahora ya no me quito de la cabeza el nombrecito y los vi el Viernes multiplicados como setas).
Me llamó poderosamente la atención cuando al terminar van saliendo los miembros de la e street band y los va despidiendo uno a uno, la gente empieza a corear los oooo oooo oooooo de badlands y un grupo de Felipes se une al coreo cambiando el tono por el de seven nation army , lo mas curioso es que este movimiento reivindicativo de Felipes se hacen con el control del coreo y se les unen muchos mas también coreando la canción de white stripes.
En fin...
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por wakam Mar 18 Jun 2024 - 10:35

Mullen JR escribió:
Boohan escribió:Anoche parecía que era el concierto final de la gira, quien sabe si el de su despedida. Le vimos llorar 3 o 4 veces, sobre todo en Backstreets que fue demoledora. Imposible no quedarse un poco jodido tras alguno de los speech subtitulados, que me imagino que son un fijo en cada cita. Nunca ha habido y nunca habrá nadie como él. Pero espero que salga de nuevo a la carretera en 2025. Merecerá la pena cualquier esfuerzo que haya que hacer.

Si, lo de los subtítulos ya lo lleva desde el año pasado en last man standing.
Y bueno, mención a parte de los esfuerzos no se si te refieres a las incomodidades que llevan el estar rodeado en muchos casos de "felipes" (cabrones, por vuestra culpa ahora ya no me quito de la cabeza el nombrecito y los vi el Viernes multiplicados como setas).
Me llamó poderosamente la atención cuando al terminar van saliendo los miembros de la e street band y los va despidiendo uno a uno, la gente empieza a corear los oooo oooo oooooo  de badlands y un grupo de Felipes se une  al coreo cambiando el tono por el de seven nation army , lo mas curioso es que  este movimiento reivindicativo de Felipes se hacen con el control del coreo y se les unen muchos mas también coreando la canción de white stripes.
En fin...


Felipes go home.
wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 Mar 18 Jun 2024 - 10:35

Personalmente no veo Madrid ni Barna tras lo de estos años. Donosti si. Sevilla sinceramente tiene poco tirón (ha ido dos veces y no ha metido nunca más de 30.000 personas. Y bueno, iremos viendo, tiene una edad y después de 3 años girando por Europa no veo nada claro q vuelva pronto
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2933
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Boohan Mar 18 Jun 2024 - 10:40

Jajajaja no, me refería al esfuerzo de tener que verle fuera de tu ciudad y todo lo que supone, pero bien traído  Very Happy aunque he de decir que al menos donde yo estuve solo había true fans, casi todos guiris, sin dar por saco, gente majisina, es que incluso eran bajitos y todo. Jamás me esperaba poder verlo tan cómodo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54343
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Boohan Mar 18 Jun 2024 - 10:45

Johnny99 escribió:Personalmente no veo Madrid ni Barna tras lo de estos años. Donosti si. Sevilla sinceramente tiene poco tirón (ha ido dos veces y no ha metido nunca más de 30.000 personas. Y bueno, iremos viendo, tiene una edad y después de 3 años girando por Europa no veo nada claro q vuelva pronto

Yo sí que le veo volviendo de gira pronto, va a exprimir los años buenos que le quedan. Y sí, Donosti o San Mames deben estar en la quiniela.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54343
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Ladylog Mar 18 Jun 2024 - 10:58

Johnny99 escribió:Personalmente no veo Madrid ni Barna tras lo de estos años. Donosti si. Sevilla sinceramente tiene poco tirón (ha ido dos veces y no ha metido nunca más de 30.000 personas. Y bueno, iremos viendo, tiene una edad y después de 3 años girando por Europa no veo nada claro q vuelva pronto
Lo que parece claro es que una banda de 17 musicos y todo lo que arrastra de logística no va a desplazarse a Europa para tres simples fechas, en ese caso las hubieran reprogramado para el final de esta gira.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24352
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Mr. Encías Mar 18 Jun 2024 - 11:02

Ladylog escribió:
Johnny99 escribió:Personalmente no veo Madrid ni Barna tras lo de estos años. Donosti si. Sevilla sinceramente tiene poco tirón (ha ido dos veces y no ha metido nunca más de 30.000 personas. Y bueno, iremos viendo, tiene una edad y después de 3 años girando por Europa no veo nada claro q vuelva pronto
Lo que parece claro es que una banda de 17 musicos y todo lo que arrastra de logística no va a desplazarse a Europa para tres simples fechas, en ese caso las hubieran reprogramado para el final de esta gira.

Esto yo lo veo clarinete....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Ladylog Mar 18 Jun 2024 - 11:04

Si tengo que elegir entre felipes patrios o verdaderos fanses holandeses, dadme muuuuuchos felipes españoles, que al menos le ponen entusiasmo.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24352
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Mullen JR Mar 18 Jun 2024 - 11:13

Boohan escribió:Jajajaja no, me refería al esfuerzo de tener que verle fuera de tu ciudad y todo lo que supone, pero bien traído  Very Happy aunque he de decir que al menos donde yo estuve solo había true fans, casi todos guiris, sin dar por saco, gente majisina, es que incluso eran bajitos y todo. Jamás me esperaba poder verlo tan cómodo.
Esfuerzos en salir de mi ciudad pues ya estoy acostumbrado. Llevo toda la vida saliendo de ella y aunque es una jodienda porque supone más pasta la ilusión de ver un grupo que te gusta siempre puede con el desplazamiento.
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Mullen JR Mar 18 Jun 2024 - 11:15

Ladylog escribió:Si tengo que elegir entre felipes patrios o verdaderos fanses holandeses, dadme muuuuuchos felipes españoles, que al menos le ponen entusiasmo.
No se si me quedo con la sosería de los nórdicos antes del entusiasmo de los Felipes españoles.
Da para un tòpic.
Mullen JR
Mullen JR

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 10/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por deathlock Mar 18 Jun 2024 - 11:35

He visto cada concierto en una ubicacion distinta. El primero en el gallinero, el segundo atras en grada baja y ayer en pista B. Si, el publico español aplaude a destiempo, no termina las frases cuando Bruce nos pone el micro, se pira a por birra en mitad de Racing y no le deja acabar The River,....pero viva el felipeo alegre y lleno de vida que se ve desde lejos, desde cerca y en medio del mismo


Última edición por deathlock el Mar 18 Jun 2024 - 16:38, editado 1 vez
deathlock
deathlock

Mensajes : 3538
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 18 Jun 2024 - 13:03

Boohan escribió:Jajajaja no, me refería al esfuerzo de tener que verle fuera de tu ciudad y todo lo que supone, pero bien traído  Very Happy aunque he de decir que al menos donde yo estuve solo había true fans, casi todos guiris, sin dar por saco, gente majisina, es que incluso eran bajitos y todo. Jamás me esperaba poder verlo tan cómodo.
Y algunos con una paciencia infinita porque yo me acerqué un rato hacia las 4 y les tenían ahí alineados en colas, numerados en plan entrada ordenada a escuela de EGB. Sigan al abanderado y su cartel, please.

Joder, ¿Dónde llevaban a esa peña a esas horas tan tempranas? Imagino que llegaron en buses en viajes organizados y les incluyeron el el pack una visita a la tienda de merchan oficial (a la de Bruce, no la del Atleti), un bocata de calamares en el bar de la puerta 34 y una foto de grupo con los roadies del Boss en la escalinata del estadio.

Me dieron ganas de colarme en una fila a ver donde coño acababa el tema, pero me fui a la urbanización de enfrente a comer y beber algo y a buscar buena cobertura para ver si conseguia la puta entrada.

¿Alguien estuvo en uno de esos saraos?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 18 Jun 2024 - 13:11

¿Anda por aquí el que le pedía en su cartel la armónica a cambio de su bufanda?
Después de quedarse toda la canción delante de él se estaría relamiendo y ¡Zas! armónica para la chavalota que estaba aupada en hombros justo detrás de él.

Como lo grabase algún colega, allí mismo o del pantallón, le va a fustigar con ese vídeo de por vida. Embarassed

No se que bufanda sería. Con una de Athletic Txapeldunak se la hubiese cambiado por la Telecaster, que el Boss sabe lo que es bueno. Laughing
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Tuckelberry Mar 18 Jun 2024 - 13:42

Yo creo que en Barcelona os cae Light of Day, My City of Ruins y repite Racing. Ahí lo dejo.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3728
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por fundo1977 Mar 18 Jun 2024 - 14:43

Txomin Sorrigueta escribió:¿Anda por aquí el que le pedía en su cartel la armónica a cambio de su bufanda?
Después de quedarse toda la canción delante de él se estaría relamiendo y ¡Zas! armónica para la chavalota que estaba aupada en hombros justo detrás de él.

Como lo grabase algún colega, allí mismo o del pantallón, le va a fustigar con ese vídeo de por vida. Embarassed

No se que bufanda sería. Con una de Athletic Txapeldunak se la hubiese cambiado por la Telecaster, que el Boss sabe lo que es bueno. Laughing
Fue muy bueno eso...se portó muy bien con los niñ@s. Les regaló púas,armónica y a un niño con una camiseta del Atlético le abrazó. Hay q hacer cantera.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27635
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Johnny99 Mar 18 Jun 2024 - 15:34

Menuda semanita disfrutona hemos tenido por los Madriles. Q rápido ha pasado!!
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2933
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por fundo1977 Mar 18 Jun 2024 - 16:22

fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27635
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por sanfreebird72 Mar 18 Jun 2024 - 17:23

Ya está en Barna
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por rearviewmirror Mar 18 Jun 2024 - 17:26

Muy bien ayer, aunque no sé si me quedaría antes con el recuerdo del año pasado en Barcelona, dónde me impresionó mucho el estado de forma en el que estaban todos después de unos cuantos años sin girar. Anoche hubo ratos que vi a Bruce algo más mayor que hace un año. Eso sí, él y la banda tiran de oficio y corazón y siguen siendo buenísimos. También que estando tan arropado de una legión de músicos, ayuda a que él lleve el concierto mucho mejor. Eso y que Max Weinberg es el reloj y el motor de la E Street Band. El día que ya no esté, se acabó todo.

Del setlist, me quedo con el del viernes tocando Darkness On The Edge Of Town casi entero. Aún así, el de ayer solo por Atlantic City (se me escapó una lagrimita, de verdad), ya me ha merecido la pena. Y Night, que es otra de mis favoritas y no me la esperaba para nada Very Happy

Mi apuesta es que el año que viene van a acabar con los bolos que se han quedado pendientes por la cancelación de estas semanas por la afonía. Probablemente añada algunas fechas más en ciudades secundarias para completar la gira europea (si vuelve por aquí, imagino que irá a Bilbao, Sevilla, Valencia, Gijón, Galicia... Madrid y Barcelona descartados, que ya ha tocado mucho por ahí en estos dos años)... Y creo que ahí se termina la E Street Band. Y ya Springsteen hará teatros él solo en acústico como lo de Broadway hasta que el cuerpo le aguante. Al ser un formato menos físico y exigente, creo que podrá llevarlo mucho mejor durante unos cuantos años.

Eso es lo que yo pienso que podría ocurrir. Luego este hombre se ha acostumbrado a demostrar que cuando pensabas que iba a hacer una cosa luego te sale con otros planes Laughing Así que...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32556
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por j. cash Mar 18 Jun 2024 - 17:33

fundo1977 escribió:

Está genial el vídeo.
Se ve muy bien la felicidad y comunión que se genera en un bolo del Boss. Da igual lo lejos o cerca que se esté . Te reconoces en unos u otros Laughing
j. cash
j. cash

Mensajes : 7822
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por j. cash Mar 18 Jun 2024 - 17:37

El periodista Fernando Navarro en su Twitter deja caer que Mayo del año que viene y en el norte.

Mi madriña si es fecha única si que va a haber ostias por las entradas
j. cash
j. cash

Mensajes : 7822
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por deathlock Mar 18 Jun 2024 - 17:50

Yo creo que van a seguir haciendo giras anuales mientras el cuerpo les aguante. Algunos años america, otros Europa, Australia, pero no les veo parando muchos años otra vez


Última edición por deathlock el Mar 18 Jun 2024 - 17:51, editado 1 vez
deathlock
deathlock

Mensajes : 3538
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por victorrt Mar 18 Jun 2024 - 17:51

j. cash escribió:El periodista Fernando Navarro en su Twitter deja caer que Mayo del año que viene y en el norte.

Mi madriña si es fecha única si que va a haber ostias por las entradas

San Sebastián pues.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6659
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Ladylog Mar 18 Jun 2024 - 18:03

O un ayuntamiento que ponga mucha pasta al estilo Gijón. Claramente Madrid y Barcelona no van a sar.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24352
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Tuckelberry Mar 18 Jun 2024 - 18:10

https://mercadeopop.com/todas-las-primeras-veces-que-vimos-a-bruce-springsteen/

Una crónica muy buena del concierto del viernes, fuera de lugares comunes y clichés habituales
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3728
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por tacitus Mar 18 Jun 2024 - 18:12



Parece que las bochornosas colas del año pasado se van a mejorar con estos accesos separados


Tuckelberry escribió:https://mercadeopop.com/todas-las-primeras-veces-que-vimos-a-bruce-springsteen/

Una crónica muy buena del concierto del viernes, fuera de lugares comunes y clichés habituales

Se lo voy a decir, que se le alegrará saber que se le aprecia


Última edición por tacitus el Mar 18 Jun 2024 - 18:14, editado 1 vez
tacitus
tacitus

Mensajes : 41437
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por borope Mar 18 Jun 2024 - 18:13

Ladylog escribió:O un ayuntamiento que ponga mucha pasta al estilo Gijón. Claramente Madrid y Barcelona no van a sar.

Nos toca hacer turismo el verano que viene Laughing Laughing
borope
borope

Mensajes : 12807
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por Ladylog Mar 18 Jun 2024 - 18:14

borope escribió:
Ladylog escribió:O un ayuntamiento que ponga mucha pasta al estilo Gijón. Claramente Madrid y Barcelona no van a sar.

Nos toca hacer turismo el verano que viene Laughing Laughing
Mientras sea al norte, sin problemas para servidora. Lo que no quiero es una agonía como la de 2012 en el secarral de La Cartuja.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24352
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por borope Mar 18 Jun 2024 - 18:15

Ladylog escribió:
borope escribió:
Ladylog escribió:O un ayuntamiento que ponga mucha pasta al estilo Gijón. Claramente Madrid y Barcelona no van a sar.

Nos toca hacer turismo el verano que viene Laughing Laughing
Mientras sea al norte, sin problemas para servidora. Lo que no quiero es una agonía como la de 2012 en el secarral de La Cartuja.

Yo me veo tomando un aperitivo bueno en San Sebastián.
borope
borope

Mensajes : 12807
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN - Página 12 Empty Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN

Mensaje por fundo1977 Mar 18 Jun 2024 - 18:18

j. cash escribió:El periodista Fernando Navarro en su Twitter deja caer que Mayo del año que viene y en el norte.

Mi madriña si es fecha única si que va a haber ostias por las entradas
No lo veo.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27635
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.