Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
+84
atila
Nuxe
preparan
javi clemente
Xavi Catalán
Zurico
Damià
RHEINGOLD
Rubo
SMarciulionis
tottis
cangu
haserretuta
beriboogie
hellmans
MOTTQUEEN
harry666
Cerpin Taxt
sanfreebird72
Mr. Encías
poli
Lobster
terremoto73
watts
Monra
Aurora Boreal
cachucha
madguitar
Stoneheart
metalbert
YesIDo
jonikk
Vampa
The Hustler
Gran Mimón
mr_mojorising
Javi Diesel
E.Corleone
fundo1977
R'as Kal Bhul
Txomin Sorrigueta
jackster
scabbed wings
quakto
Ash7
j. cash
pinballwizard
Clear Vinyl
orni
Dani
victorrt
Tuckelberry
GuillermoFragile
tylerdurden
Búfalo
señor rosa
Oker
Mcbein
Spasic
Heaven
Cachalote
deathlock
killerjoe
karlos gasteiz
Boohan
Farsander
DeLarge
tacitus
borope
Intruder
fuzzy
rearviewmirror
wakam
Ladylog
Zorro_Gris
Mullen JR
Johnny99
Grandet
GhostofCain
Silke_
mikloses
Enric67
Pavlov
danitoledo
88 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ponte una canción de BRUCE SPRINGSTEEN
Difícil discernir algún "patrón" con Bruce, más allá de la sección fija de esta gira. Lo del viernes pasado en Madrid con el Darkness nos pilló por sorpresa a todos los que seguimos regularmente los setlist, así que no daría nada por supuesto con este hombre.
De apostar, apostaría mañana por Factory (incluso de inicio homenajeando al 81), Light of Day y Atlantic City, entre los cambios. Y Glory Days en la parte festiva.
De apostar, apostaría mañana por Factory (incluso de inicio homenajeando al 81), Light of Day y Atlantic City, entre los cambios. Y Glory Days en la parte festiva.
Tuckelberry- Mensajes : 3799
La verdad es que estoy leyendo los comentarios en el foro BTX de varios que han visto 100+ conciertos y ponen la segunda noche de Madrid como el mejor o uno de los mejores que han visto. Definitivamente habia "Algo en la noche"
deathlock- Mensajes : 3702
Tuckelberry escribió:Difícil discernir algún "patrón" con Bruce, más allá de la sección fija de esta gira. Lo del viernes pasado en Madrid con el Darkness nos pilló por sorpresa a todos los que seguimos regularmente los setlist, así que no daría nada por supuesto con este hombre.
el Darkness ya lo había tocado en Kilkenny
y mañana lo va a repetir, por el simple hecho de ser Barselona
y si no, al menos que toque una de las dos que mencioné antes
y si no, al menos volver a escuchar Atlantic City
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
deathlock escribió:La verdad es que estoy leyendo los comentarios en el foro BTX de varios que han visto 100+ conciertos y ponen la segunda noche de Madrid como el mejor o uno de los mejores que han visto. Definitivamente habia "Algo en la noche"
el de Madrid de hace unas cuantas giras también fue su concierto más largo jamás realizado, no?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
tacitus escribió:karlos gasteiz escribió:Para ir a pista delantera no hay que hacer toda la cola esa que se forma, no?
Alguien me da alguna indicacion que me ahorre lio? Porque loa ultimos bokos que he ido me ha parecido un poco lio para entrar
El otro día publicaron esto, por eso ando interesado, porque lo del año pasado no lo había visto en mi vidatacitus escribió:
Parece que las bochornosas colas del año pasado se van a mejorar con estos accesos separados
En la radio he escuchado hoy Bruce Springsteen es la Taylor Swift de los adultos
Lo decían en plan provocar y tal, pero me ha hecho gracia
Gracias, Tacitus. A ver si me aclaro cuando llegue
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
deathlock escribió:La verdad es que estoy leyendo los comentarios en el foro BTX de varios que han visto 100+ conciertos y ponen la segunda noche de Madrid como el mejor o uno de los mejores que han visto. Definitivamente habia "Algo en la noche"
Hay consenso.
metalbert escribió:Intruder escribió:Lo de ayer en Montjuic parecía una convención nacional de felipes, lo nunca visto, al menos por mí....
Mi zona era como me imagino que debe ser el festival de cap roig
Jajaja, no he estado nunca en Cap Roig, pero encaja perfectamente con la imagen que tengo de ello.
El concierto muy bien, a mi gusto mejor que el del año pasado, y el setlist pudiendo ser mejorable (difícil que te toque todas tus perlas) estuvo muy bien y con varios momentos sorpresa y de piel de gallina.
Coincido en que de voz se le ve más justo, pero que tocando se le vio mejor, pero es que igual antes su exhibición física me tapaba eso.
No puedo ir mañana, que estamos en L7, pero si no fuera el caso repetía sin dudarlo.
tottis- Mensajes : 975
De los que mas , si. Ese es mi top con el de el viernes, y eso que he vivido algunos con setlist muy buenos
Juro que he mirado esta semana precios desde Madrid del tren para el sábado para cuatripitir, pero estan carísimos
deathlock escribió:deathlock escribió:La verdad es que estoy leyendo los comentarios en el foro BTX de varios que han visto 100+ conciertos y ponen la segunda noche de Madrid como el mejor o uno de los mejores que han visto. Definitivamente habia "Algo en la noche"
De los que mas , si. Ese es mi top con el de el viernes, y eso que he vivido algunos con setlist muy buenos
Mi top ahora mismo es:
1-Wembley 2013 (el darkness de principio a fin y Rosalita)
2-Madrid 2012, el never ending show
3-Roma 2016
4-Madrid 2024 viernes
Tuckelberry escribió:deathlock escribió:deathlock escribió:La verdad es que estoy leyendo los comentarios en el foro BTX de varios que han visto 100+ conciertos y ponen la segunda noche de Madrid como el mejor o uno de los mejores que han visto. Definitivamente habia "Algo en la noche"
Mi top ahora mismo es:
3-Roma 2016
4-Madrid 2024 viernes
Madre de Dios! Que bueno!
Yo los cuatro que le he visto fuera estuvieron increibles
Paris 2012
Brisbane 2017 (2 veces)
L.A. 2024
deathlock escribió:deathlock escribió:La verdad es que estoy leyendo los comentarios en el foro BTX de varios que han visto 100+ conciertos y ponen la segunda noche de Madrid como el mejor o uno de los mejores que han visto. Definitivamente habia "Algo en la noche"
Yo mataría por un setlist como el del viernes, pero -aunque lo repitiera mañana- sería imposible que se convirtiera en mi concierto favorito de Springsteen.
No depende sólo de las canciones o la duración; el estado de forma es esencial.
Es como ver mañana a los Stones tocando enteros tus dos discos favoritos. Sí, pero no.
Enric67- Mensajes : 38874
Bueno pero es que el viernes, en mi opinion escupia fuego..Enric67 escribió:deathlock escribió:deathlock escribió:La verdad es que estoy leyendo los comentarios en el foro BTX de varios que han visto 100+ conciertos y ponen la segunda noche de Madrid como el mejor o uno de los mejores que han visto. Definitivamente habia "Algo en la noche"
Yo mataría por un setlist como el del viernes, pero -aunque lo repitiera mañana- sería imposible que se convirtiera en mi concierto favorito de Springsteen.
Es como ver mañana a los Stones tocando enteros tus dos discos favoritos. Sí, pero no.
Mullen JR escribió:Cachalote escribió:Enric67 escribió:Mullen JR escribió:¿Es la historia de una firma en una servilleta? ¿Te suena?Enric67 escribió:Cachalote escribió:Tuckelberry escribió:sanfreebird72 escribió:Paso por aquí para apuntar que ayer un rato por la tarde y hoy he estado en el Florida. Es acojonante el mundo de los frikis que se plantan horas para la firma de discos. ¿Yo puedo considerarme uno de ellos? Quizás sí. El año pasado fotos y Born to run firmado. Este año no está para ostias. Ayer sólo firmó al llegar al hotel a muy pocos y luego ya nada. No salió del hotel para cenar. Hoy ha salido pasadas las 14 horas por el parking. Sólo dos motos y un coche que lo han seguido bajando toda la montaña han conseguido su preciado regalo por la calle Balmes. La furgo se ha parado, ha bajado el segurata cabreado y les ha pedido los discos al del coche y los de las motos. Bruce ha firmado y luego el segurata ha dicho que no les siguieran más. Que conste que yo no era ni el de las motos ni el del coche. Juas.
Madre mía cómo está la peña
Pues sí, porque vamos, ya me contarás que gracia tiene conseguir un autógrafo de una manera tan chunga.
En todo caso, y más más día de hoy con los putos móviles, la mayor muestra de respeto es dejar a la gente en paz.
Un colega se lo encontró en Roma. Dicho amigo iba por la calle (con su familia y otros amigotes) y lo vio en el interior de un restaurante.
No recuerdo la historia exacta, pero pasé vergüenza ajena mientras la escuchaba.
No estoy seguro; luego le pregunto a mi mujer.
¿Les conoces?. El se llama Fran y son de Barna.
Por favor, contad la anécdota completa, no nos dejéis con la miel en los labios.
Sin saber si coincide con la de Enric.
Había un pesao de esos que no tienen bastante con hacerse más de media gira que encima lo persiguen en las puertas de los hoteles y en las salidas que hacen a distraerse o comer.
Estaba Springsteen con su familia sentados en un restaurante , consiguió colarse y abordarlo con que le firmase algo, el hombre sin levantarse de la silla y ya que el sujeto no tenía nada para que le firmara encima de la servilleta que estaba usando le hizo una dedicatoria.
El superfan emocionado al salir y mirar su autógrafo leyó (por supuesto en inglés) "deberías de tener mas respeto por la gente cuando está comiendo con su familia".
Queda claro que es el boss.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Yo doy fe de ello. Muy muy especial ese bolo, repertorio, quimica….bufff, no sé en mi top 3 de conciertos de Bruce fijo
Johnny99- Mensajes : 3075
Tuckelberry escribió:deathlock escribió:deathlock escribió:La verdad es que estoy leyendo los comentarios en el foro BTX de varios que han visto 100+ conciertos y ponen la segunda noche de Madrid como el mejor o uno de los mejores que han visto. Definitivamente habia "Algo en la noche"
Mi top ahora mismo es:
3-Roma 2016
4-Madrid 2024 viernes
Yo 2, 3 y 4 estuve y muy grandes, si
Johnny99 escribió:Tuckelberry escribió:deathlock escribió:deathlock escribió:La verdad es que estoy leyendo los comentarios en el foro BTX de varios que han visto 100+ conciertos y ponen la segunda noche de Madrid como el mejor o uno de los mejores que han visto. Definitivamente habia "Algo en la noche"
Mi top ahora mismo es:
3-Roma 2016
4-Madrid 2024 viernes
Yo 2, 3 y 4 estuve y muy grandes, si
Acabo de ver el set de Roma 2016 y debio ser grande grande
Todo el concierto
metalbert- Mensajes : 47445
deathlock escribió:Bueno pero es que el viernes, en mi opinion escupia fuego..Enric67 escribió:deathlock escribió:deathlock escribió:La verdad es que estoy leyendo los comentarios en el foro BTX de varios que han visto 100+ conciertos y ponen la segunda noche de Madrid como el mejor o uno de los mejores que han visto. Definitivamente habia "Algo en la noche"
Estaba enloquecido, exultante. Aquello no fue normal. Sigo sin creérmelo. El contraste con el miércoles lo acentuó aún más.
Johnny99 escribió:deathlock escribió:La verdad es que estoy leyendo los comentarios en el foro BTX de varios que han visto 100+ conciertos y ponen la segunda noche de Madrid como el mejor o uno de los mejores que han visto. Definitivamente habia "Algo en la noche"
Yo doy fe de ello. Muy muy especial ese bolo, repertorio, quimica….bufff, no sé en mi top 3 de conciertos de Bruce fijo
Que foro es ese ?
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Johnny99 escribió:deathlock escribió:La verdad es que estoy leyendo los comentarios en el foro BTX de varios que han visto 100+ conciertos y ponen la segunda noche de Madrid como el mejor o uno de los mejores que han visto. Definitivamente habia "Algo en la noche"
Que foro es ese ?
El de Backstreets, la web dejo de publicar, pero el foro sigue
Me gustó mucho ayer. En directo sigue siendo muy divertido. Incluso le vi mejor q el año pasado. A ver si el sábado cazo alguna d mis favoritas, Jungeland, Rosalita, Two Hearts, Adam, Incident en realidad The wild entero jaja. Me conformo con q cambie el repertorio como estos días, unas 10 cancionesmetalbert escribió:Cositas de ayer.
Como han dicho por aquí, setlist prácticamente perfecto. Que nosotros echamos de menos perlitas? Claro. Tocó todas las felipes, todas. Pero cómo se disfruta!!!
Que te toquen más de tres horas y aun así queden temazos fuera como Glory Days o Rosalita... Eso solo puede pasar cuando tienes 50 hits!
Momentazos para mí: The River, que el año pasado no la tocó y no sé desde cuándo que no la escuchaba en vivo. Además recuerdo una época en que la versionaba y... No. Tambiénme alegró Hungry Heart, otra que no tocó el año pasado.
Sorpresitas çpara mí. No me esperaba My love will not let you down, ya que es como empezó el año pasado y zasca! La segunda! Temón!
Después de Born to run no me esperaba Bobby Jean y boom, las dos seguidas.
Y rockin all over the world cuando ya pensaba que se iban... Un poquitín más..
Si estuviera el sábado en barna no me lo pensaba y repetía seguro!
SMarciulionis- Mensajes : 350
Gracias, hay que registrarse para curiosear creodeathlock escribió:beriboogie escribió:Johnny99 escribió:deathlock escribió:La verdad es que estoy leyendo los comentarios en el foro BTX de varios que han visto 100+ conciertos y ponen la segunda noche de Madrid como el mejor o uno de los mejores que han visto. Definitivamente habia "Algo en la noche"
Que foro es ese ?
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Gracias, hay que registrarse para curiosear creodeathlock escribió:beriboogie escribió:Johnny99 escribió:deathlock escribió:La verdad es que estoy leyendo los comentarios en el foro BTX de varios que han visto 100+ conciertos y ponen la segunda noche de Madrid como el mejor o uno de los mejores que han visto. Definitivamente habia "Algo en la noche"
Que foro es ese ?
Si. Se montan algunas discusiones un poco nerds, a veces, pero tambien hay cosas muy buenas
Un amigo tiene que vender su entrada por enfermedad de última hora así que lo pongo por aquí por si a alguien le interesa: Sector 119 (grada lateral), fila 28 asiento 29 por 140 euros, el precio que le costó. Si alguno está interesado que me escriba por privado!
Rubo- Mensajes : 5202
El año pasado le vi en Barcelona y me maravilló. Anoche me mandó un amigo un video que grabó en Thunder Road y me pareció un señor muy mayor al que le costaba mucho llegar a cantar. O ha perdido mucho en un año o estar dentro del show te cambia mucho la perspectiva.
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
Hostia q se parezca algo a aquello es mucho pedir . Ayer estuvo muy bien pero lo d San Mamés es insuperable...Eso sí ayer en Barna hubo momentos gloriosos y a ver si el sábado sigue cambiando repertorioBoohan escribió:Que toque las que quiera, tiene repertorio para hacer un grandes éxitos de 5 horas. Lo único que me importa es que él esté en buenas condiciones, y por lo que contáis el hombre ha renacido. Doy por hecho que el lunes va a estar por lo menos igual de bien. Con que la cosa se parezca un poco a lo de San Mames en 2009, me vale.
Le vi el año pasado en Barna y ayer tb y me parece q no hay mucha diferencia y si la hay es a favor d este año. Pero vamos q cada uno lo vive d forma diferenteRHEINGOLD escribió:El año pasado le vi en Barcelona y me maravilló. Anoche me mandó un amigo un video que grabó en Thunder Road y me pareció un señor muy mayor al que le costaba mucho llegar a cantar. O ha perdido mucho en un año o estar dentro del show te cambia mucho la perspectiva.
RHEINGOLD escribió:El año pasado le vi en Barcelona y me maravilló. Anoche me mandó un amigo un video que grabó en Thunder Road y me pareció un señor muy mayor al que le costaba mucho llegar a cantar. O ha perdido mucho en un año o estar dentro del show te cambia mucho la perspectiva.
Estar dentro lo cambia todo porque te da un subidón brutal. Si eres fan solo de verlo se te alegran todas las células del cuerpo.
En estos conciertos está trabajando enfermo,porque no se ha recuperado de sus problemas de voz. No creo que haya perdido nada, es que no está fino... Eso no quita el disfrute total en sus conciertos.
Silke_- Mensajes : 5428
[quote="RHEINGOLD"]El año pasado le vi en Barcelona y me maravilló. Anoche me mandó un amigo un video que grabó en Thunder Road y me pareció un señor muy mayor al que le costaba mucho llegar a cantar. O ha perdido mucho en un año o estar dentro del show te cambia mucho la perspectiva. [/quote]
El año pasado fué tremendisimo.
No creo que haya mucha diferencia con este año, por lógica de edad.
Varios conocidos me apuntan que ha sido casi igual. Y metalbert, a quien adverti de que seria casi igual no me ha dicho nada, eso significa que tengo razon y calla como un puta.
El año pasado fué tremendisimo.
No creo que haya mucha diferencia con este año, por lógica de edad.
Varios conocidos me apuntan que ha sido casi igual. Y metalbert, a quien adverti de que seria casi igual no me ha dicho nada, eso significa que tengo razon y calla como un puta.
Damià- Mensajes : 114658
Y en 2009, que creo que es el año de San Mames, lo vi en el camp nou, y fue tremendo.
Tenia 60 años y ahora 74.
Damià- Mensajes : 114658
RHEINGOLD escribió:El año pasado le vi en Barcelona y me maravilló. Anoche me mandó un amigo un video que grabó en Thunder Road y me pareció un señor muy mayor al que le costaba mucho llegar a cantar. O ha perdido mucho en un año o estar dentro del show te cambia mucho la perspectiva.
Yo estuve en los 2 del año pasado, y el de este jueves......... Excelentes conciertos los del año pasado.
Este año el de Barcelona fue un deja vu total. Es el problema de repetir ciudad al año siguiente con exactamente la misma historia sin apenas cambios de repertorio, y encima (eso no es imputable a Brus) con la voz mermada.
En lugar de programar una fecha en el norte, en levante o en el sur...repetir ciudad en 12 meses ha sido simplemente una decisión económica....
Intruder- Mensajes : 20805
Damià escribió:No creo que haya mucha diferencia con este año, por lógica de edad.
El día y la noche.
Lo de 2024 es bruce springsteen enchufado.
Lo de 2023 es un funcionario sin ganas de currar.
Pero bueno que por algo canceló la gira entera y reconoció que salía a tocar con un dolor insoportable. Decir que algo le pasaba porque no era normal su actuar y acertar no es por ser adivinos ni magia.
Y lo dije de aquella no a toro pasado.
(Ya abro paraguas y me voy de nuevo).
Todo el mundo que conozco coincide en que este 2024 es otra cosa.
killerjoe- Mensajes : 5982
Damià escribió:Y en 2009, que creo que es el año de San Mames, lo vi en el camp nou, y fue tremendo.
El camp nou fue un año antes a san mamés. 2008.
killerjoe- Mensajes : 5982
Ultimo concierto de Bruce en España en el 2024. Quién vaya q lo disfrute mucho. El nivel q ha mostrado está muy por encima de lo q se puede esperar de un tipo y una banda con esas edades. Intuyo hoy muy buen concierto y si esto es asi vaya dos semanitas nos ha regalado el yayo. Lo dicho, Disfrutarlo muchísimo q nunca se sabe….
Para mi los picos del Kittys back y The e street shuffle del 23,no los ha superado este 24
Ash7- Mensajes : 435
Al final si ellos están enchufados es cómo lo vive cada uno que marca la diferencia. Yo disfruté muchísimo el año pasado y este igual, más que en 2008.
Este año escuchar The River, Darkness.... Maravillosas.
Pero que si el año que viene vuelve y hace exactamente el mismo setlist, yo voy y no me quejo
Este año escuchar The River, Darkness.... Maravillosas.
Pero que si el año que viene vuelve y hace exactamente el mismo setlist, yo voy y no me quejo
Los del año pasado fueron muy buenos tambien. Yo los disfrute mucho al menos. Ese Kitty fue un regalazo.
Patti ha sido vista en el outlet del Desigual de Passeig de Gràcia. Se viene Tunnel of Love night.
Ya la podía rescatar y ya d paso hacerle hueco a Rosalita o a Jungelanddeathlock escribió:Los del año pasado fueron muy buenos tambien. Yo los disfrute mucho al menos. Ese Kitty fue un regalazo.
AVISO PARA INCAUTOS
Enric se divierte difundiendo info sin contrastar
Info de cosecha propia que no tiene contraste posible
Sigan, sigan
Dicho eso, puede que Patti aparezca hoy
O puede que no
Al parecer ha ido a la Formula 1 y no sabe si llegará a tiempo al concierto, que dice que ya le tiene muy visto
Enric se divierte difundiendo info sin contrastar
Info de cosecha propia que no tiene contraste posible
Sigan, sigan
Dicho eso, puede que Patti aparezca hoy
O puede que no
Al parecer ha ido a la Formula 1 y no sabe si llegará a tiempo al concierto, que dice que ya le tiene muy visto
tacitus- Mensajes : 42150
Enric67 escribió:karlos gasteiz escribió:Para ir a pista delantera no hay que hacer toda la cola esa que se forma, no?
Alguien me da alguna indicacion que me ahorre lio? Porque loa ultimos bokos que he ido me ha parecido un poco lio para entrar
La pista delantera tiene una cola larga que avanza de forma ágil. (Color azul)
La pista trasera tiene un cola más larga, pero ni idea sobre si avanza más lenta, igual o mejor.
Gracias por el dibujo, amic Enric
Puede que a veces te inventes cosas, pero dibujando eres un genio
Ahora viene otra pregunta (pregunta seria), ¿el escenario tiene la misma orientación que el año pasado o está puesto en el otro gol? es que viendo ese dibujo, ahora estoy despistado, porque hubiera (rocío) jurado que el escenario estaba en "gol norte"
Igualmente, la salida de TODA la pista se hace por donde dibujas la entrada ¿no? O sea, por el gol norte digamos
El escenario está como el año pasado.
La salida de toda la pista es por la parte trasera
La salida de toda la pista es por la parte trasera
Desconozco si es por cumplir alguna normativa, pero en la parte inferior siempre acostumbran a poner la costa, ignorando los puntos cardinales.
Por si no se ha notado, lo de ir a Montjuïc me toca mucho los cojones, dos horas de ida y dos de vuelta el año pasado
Eso sí, para lo que quiero, soy tranquilo. Me he descargado las entradas esta mañana
Estamos en modo Bruce en casa, aprovechando para hacer zafarrancho de limpieza con el Boss sonando a tope en el Marshall durante toda la mañana
Tercer concierto de Bruce al que llevo a mis hijos
Espero que me cuiden cuando sea mayor
Elder se va a Manchester la semana que viene a ver a Liam
Eso sí, para lo que quiero, soy tranquilo. Me he descargado las entradas esta mañana
Estamos en modo Bruce en casa, aprovechando para hacer zafarrancho de limpieza con el Boss sonando a tope en el Marshall durante toda la mañana
Tercer concierto de Bruce al que llevo a mis hijos
Espero que me cuiden cuando sea mayor
tacitus escribió:
¿Castigado?
By the way, Sant Joan —-> Johnny 99.