ELECCIONES EUROPEAS

+39
FiXer
Intruder
millino
Ashra
nicaster
uno cualquiera
Drakixx
terremoto73
Txomin Sorrigueta
Melniboniano
esquío
Forforcio
Humpty Dumpty
DAVIDCOVERDALE
icarus
Van
Blu3Fiv3
Xavi Catalán
hellpatrol
Che mari
elrostroimpenetrable
javi clemente
gayeta
prosineck
Elephant Man
Poisonblade
Rikileaks
pantxo
BLINK503
RegSound
Godofredo
DuffMc
Infernu
wakam
freakedu
Txomin
locovereas
Coltrane
caniplaywithrainbows
43 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Che mari Lun Jun 10 2024, 13:57

Xavi Catalán escribió:
Che mari escribió:
Xavi Catalán escribió:
Che mari escribió:
hellpatrol escribió:la mayoría de las veces, pensamos que la gente que no vota lo nuestro son idiotas o retrasados mentales.
Pero esto va en todos los sentidos. Mucha gente piensa que si votas a Bildu eres etarra, si votas al PP tonto y si votas a vox un neonazi, es un análisis muy simplista y no responde a la realidad.

Habría que ver cuales son las razones por las cuales partidos como vox o partidos ultraderechistas en Europa han subido tanto e incluso por que un tío como alvise ha tenido 800.000 votos. Creo que el descontento de la gente con muchas cosas hace que estos partidos suban.

Un chaval de 18 años que ve que su futuro es compartir piso con 4 más y no tener opcion de prosperar en la vida sino de sobrevivir pues le parece todo una mierda y es facil que voten a un tio como alvise para trolear. Si luego estan cagados por si cuando salen por ahí le robe el movil un mena pues 2 mas dos 4.




Sé perfectamente que personalizar una reflexión a veces puede tener poco valor en un debate o charla, pero quería comentar, sin restar absolutamente nada de razón de lo que expones, que la única persona que conozco que me ha dicho que iba a votar a Elvise muy poco descontento puede sentirse más allá de ver que el país no siempre funciona como debería o que se cometan estupideces por parte de los gobiernos a los que votamos. No es tonto, ni ignorante, ni gilipollas ni nada que se le pueda asemejar. Yo poco le he preguntado al respecto, pero las pocas explicaciones que me ha dado no han quedado muy claras. Tiendo a pensar que la gente vota a estos tipos porque se lo toman todo a coña, quiero decir, que contrariamente a lo que expones, pienso yo, se dejan llevar más por propaganda llamativa, conspiratoria que les llama más la atención porque realmente no les va del todo mal.
¿habéis leído las propuestas del tal Alvise? "Acabar con la corrupción" Nos ha jodido, claro, estaría muy bien. ¿Qué más? uhmmmm... Perro Sanche malo. Se olvida totalmente de lo que realmente hace funcionar un estado y de la base de lo que debería ser un estado de bienestar, se la sopla mil.

A mi no me extraña nada que cada día existan más terraplanistas.

La izquierda de este país está representada por un presidente que se aferra al poder a cualquier precio, sin importarle nada más que eso y unos partiduchos de clase media, de ellos, ellas y elles pero que a un chaval de barrio le importa tres mierdas su discurso. Luego está el PP, que tiene el mismo atractivo para un nene de 18 años que el "Star Wars" de Wilco. Y luego tienes los partidos separatistas que solo hablan de lo suyo, que está muy bien pero un catalino indepe sigue sin curro o cobrando una mierda....¿a quién quieres que voten? Al que suelta cuatro esloganes facilones y a quien más se parece a ellos.

Es una pena que un partido que no es muy de izquierdas represente a la izquierda, en eso tienes razón. La persona de la que hablo te aseguro que mal no lo pasa. Es decir, entiendo que haya gente en la mierda que se aferre a discursos como los de Alvise, vale, pero ¿Tú has leído sus propuestas para terminar con el paro?


El PSOE es menos de izquierdas que el partido de la Marquesa o el de loro galego pero es MUCHÍSIMO MÁS OBRERO.

Eso pienso yo también.

Che mari

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 21/10/2023

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Poisonblade Lun Jun 10 2024, 14:01

javi clemente escribió:
hellpatrol escribió:el problema mas grave de la izquierda es que estan todo el dia hablando de los logros salariales, la bajada del paro, los datos macroeconomicos y el aumento de derechos sociales, y la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, pagar la hipoteca, los alquileres y demás. Pero todo va de la ostia. Ya se pueden poner las pilas y empezar a trabajar , que llevamos un año con la amnistia de los cojones.


Decía Mújica, el uruguayo, "yo haría más cosas, pero más no puedo hacer"

Por encima de los gobiernos hay otros poderes.

Otros poderes y el equilibrio de fuerzas. Si se favorece el voto útil y se traslada el voto al partido socialdemócrata de centro del régimen del 78 pues.. y del resto se premia a un partido que se quiere parecer a este mismo, no hay mucho mas que rascar. La gente puede votar otras alternativas, o ejercer la abstención activa.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54915
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Infernu Lun Jun 10 2024, 14:03

BLINK503 escribió:
Coltrane escribió:
gayeta escribió:
hellpatrol escribió:
Un chaval de 18 años que ve que su futuro es compartir piso con 4 más y no tener opcion de prosperar en la vida sino de sobrevivir pues le parece todo una mierda y es facil que voten a un tio como alvise para trolear. Si luego estan cagados por si cuando salen por ahí le robe el movil un mena pues 2 mas dos 4.

si encima los que mandan salen diciendo que somos la taylor swift de la economía o que están haciéndolo perfecto en el tema sueldos o vivienda, mientras pasa todo eso que dices, pues...
Y la solución es votar partidos que si sabes leer un poco (sólo un poco), ves que claramente hablan de empeorar sueldos y acceso a vivienda.

Lo dicho, que para tener derecho a votar habría que pasar un examen que dictamine que al menos uno es capaz de llegar a final del día sin haberse cagado encima.
Bueno al final más que cosa de inteligencia primará que te urge más. Habrá gente que le dará igual lo del acceso porque opina que el se esta matando a currar mientras que a un recién llegado le ponen casa gratis.
Incluso puede llegar a pensar que quiere pasar 4 años de ultraderecha y quitarse el problema principal para cuando la izquierda espabile. Son todo supuestos pero hay que reflexionar viendo el giro en Europa.
Imaginaos que todos esos paises ahora nos pasan a sus inmigrants y en las proximas elecciones teneis que votar por la extrema derecha o un partido islamista. Con quien iriais? La distopia amics.
Y por qué presupones que Los inmigrantes formarían un partido islamista y sería apoyado hasta tal punto?
Infernu
Infernu

Mensajes : 55416
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Godofredo Lun Jun 10 2024, 14:07

Tengo entendido que Alpiste se ha presentado sin programa. A la chavalería y no tan chavalería les suda la polla los programas tanto como los chipiriflaúticos y los hermanos malasombra, ¿podemos culparles?

Los programas electorales son el trapo de las pajas, me acuerdo aquellos tiempos post 15-M en los que la gente se los leía como si fueran la biblia... ¿a perroh sánchez le vamos a hablar de cumplir los programas, los compromisos? ¿a la parejita de carabanchel? ¿a carapolla o a la villacís, ganando las elecciones sobre el lema "acabaremos con madrid central" y a los tres días te lo meten corregido y aumentado?

Tenemos una democracia de mierda donde triunfan los más caraduras ¿de verdad nos extraña, la culpa es de otros y no nuestra? ¿en el foro donde se celebra cada tocomocho, trile y estampita si jode al rival? Venga va.

A disfrutar del pequeño nicolás, ya que vamos a coger a los más pro en lo suyo, pues ahí los tenéis.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Blu3Fiv3 Lun Jun 10 2024, 14:09

hellpatrol escribió:el problema mas grave de la izquierda es que estan todo el dia hablando de los logros salariales, la bajada del paro, los datos macroeconomicos y el aumento de derechos sociales, y la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, pagar la hipoteca, los alquileres y demás. Pero todo va de la ostia. Ya se pueden poner las pilas y empezar a trabajar , que llevamos un año con la amnistia de los cojones.

Librepensador, facha, equidistante, amante de la mano invisible, nazi. Si tan descontento estás, sal a quemar contenedores.
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 07/11/2019

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Blu3Fiv3 Lun Jun 10 2024, 14:11

Infernu escribió:
BLINK503 escribió:
Coltrane escribió:
gayeta escribió:
hellpatrol escribió:
Un chaval de 18 años que ve que su futuro es compartir piso con 4 más y no tener opcion de prosperar en la vida sino de sobrevivir pues le parece todo una mierda y es facil que voten a un tio como alvise para trolear. Si luego estan cagados por si cuando salen por ahí le robe el movil un mena pues 2 mas dos 4.


si encima los que mandan salen diciendo que somos la taylor swift de la economía o que están haciéndolo perfecto en el tema sueldos o vivienda, mientras pasa todo eso que dices, pues...
Y la solución es votar partidos que si sabes leer un poco (sólo un poco), ves que claramente hablan de empeorar sueldos y acceso a vivienda.

Lo dicho, que para tener derecho a votar habría que pasar un examen que dictamine que al menos uno es capaz de llegar a final del día sin haberse cagado encima.
Bueno al final más que cosa de inteligencia primará que te urge más. Habrá gente que le dará igual lo del acceso porque opina que el se esta matando a currar mientras que a un recién llegado le ponen casa gratis.
Incluso puede llegar a pensar que quiere pasar 4 años de ultraderecha y quitarse el problema principal para cuando la izquierda espabile. Son todo supuestos pero hay que reflexionar viendo el giro en Europa.
Imaginaos que todos esos paises ahora nos pasan a sus inmigrants y en las proximas elecciones teneis que votar por la extrema derecha o un partido islamista. Con quien iriais? La distopia amics.
Y por qué presupones que Los inmigrantes formarían un partido islamista y sería apoyado hasta tal punto?

Aquí te doy toda la razón. La mayoría de inmigrantes con derecho a voto en España no son musulmanes. No todos los musulmanes votarían por ese partido, y nadie que no sea musulmán les votaría.
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 07/11/2019

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Xavi Catalán Lun Jun 10 2024, 14:13

De todos modos, menudo dramón estáis montando con el puto Ardillas

Que ha sacado 3 escaños joder, que parece que esté rozando la mayoría absoluta

Que la inmensa mayoría de la gente vota cosas más normales

Pero el entierro gitano que no os lo quite nadie, lloricas
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por hellpatrol Lun Jun 10 2024, 14:14

Che mari escribió:
hellpatrol escribió:el problema mas grave de la izquierda es que estan todo el dia hablando de los logros salariales, la bajada del paro, los datos macroeconomicos y el aumento de derechos sociales, y la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, pagar la hipoteca, los alquileres y demás. Pero todo va de la ostia. Ya se pueden poner las pilas y empezar a trabajar , que llevamos un año con la amnistia de los cojones.


... Igual también las propias personas que sufren eso que expones, no poder pagar los alquileres, por ejemplo, no se movilizan mucho a favor de cambiar las leyes. Tampoco VOX va a mover un dedo para regular los precios de los alquileres.

Aparte de que es evidente de que si la gente esta jodida y no vea mejoras voten a partidos que no estan el gobierno. Muchos han votado al mal menor, pero que sea el mal menor para muchos no significa que haya que quedarse de brazos cruzados mientras el sistema va cada vez a peor y hay problemas gravisimos en la sociedad a nivel economico (la vivienda por ejemplo).

Prefiero que este sanchez que feijoo con vox, yo si, pero se le ha puesto ahí para trabajar, la gente no paga sus facturas con puigdemont, begoña gomez y la fachoesfera.
En un año no se ha hecho ni el huevo.

Si al final va a tener razon podemos que lo unico que se consiguio es cuando estaban ellos presionando al psoe. Pues visto lo visto.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32943
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Van Lun Jun 10 2024, 14:14

y que estáis hablando de "islamistas" como si fuesen un todo homogéneo sin discrepancias internas dentro de sus propias ideas...
Van
Van

Mensajes : 11958
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por icarus Lun Jun 10 2024, 14:15

Voto troll lo del aborto ése por mis putos cojones. Voto facha
icarus
icarus

Mensajes : 17016
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Che mari Lun Jun 10 2024, 14:16

hellpatrol escribió:
Che mari escribió:
hellpatrol escribió:el problema mas grave de la izquierda es que estan todo el dia hablando de los logros salariales, la bajada del paro, los datos macroeconomicos y el aumento de derechos sociales, y la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, pagar la hipoteca, los alquileres y demás. Pero todo va de la ostia. Ya se pueden poner las pilas y empezar a trabajar , que llevamos un año con la amnistia de los cojones.


... Igual también las propias personas que sufren eso que expones, no poder pagar los alquileres, por ejemplo, no se movilizan mucho a favor de cambiar las leyes. Tampoco VOX va a mover un dedo para regular los precios de los alquileres.

Aparte de que es evidente de que si la gente esta jodida y no vea mejoras voten a partidos que no estan el gobierno. Muchos han votado al mal menor, pero que sea el mal menor para muchos no significa que haya que quedarse de brazos cruzados mientras el sistema va cada vez a peor y hay problemas gravisimos en la sociedad a nivel economico (la vivienda por ejemplo).

Prefiero que este sanchez que feijoo con vox, yo si, pero se le ha puesto ahí para trabajar, la gente no paga sus facturas con puigdemont, begoña gomez y la fachoesfera.
En un año no se ha hecho ni el huevo.

Si al final va a tener razon podemos que lo unico que se consiguio es cuando estaban ellos presionando al psoe. Pues visto lo visto.

Puedo estar equivocado, no lo dudo, pero no me quito de la cabeza que eso es así.

Che mari

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 21/10/2023

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun Jun 10 2024, 14:18

La gente joven está jodidisima, porque ven que sus padres ya las pasan putas para llegar a final de mes.
Mi hija me lo dice, que no piensa en el futuro porque se amarga la vida
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16811
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Van Lun Jun 10 2024, 14:19

Godofredo escribió:Tengo entendido que Alpiste se ha presentado sin programa.

Y presumiendo de ello, de que su única intención en las europeas era tener el aforamiento para poder seguir soltando su diarrea sin tener que limpiarse el culo después. Se vienen tiempos divertidos.
Van
Van

Mensajes : 11958
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Xavi Catalán Lun Jun 10 2024, 14:23

Van escribió:
Godofredo escribió:Tengo entendido que Alpiste se ha presentado sin programa.

Y presumiendo de ello, de que su única intención en las europeas era tener el aforamiento para poder seguir soltando su diarrea sin tener que limpiarse el culo después. Se vienen tiempos divertidos.

Ruiz Mateos hizo lo mismo.

Ardillas a su lado era Stalin

Y de eso hace más de 30 años

Si seguís dramatizando cuando venga el lobo de verdad os vais a cagar.
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Humpty Dumpty Lun Jun 10 2024, 14:27

DAVIDCOVERDALE escribió:La gente joven está jodidisima.

Creo que estamos a las puertas de un movimiento contestatario que va a dejar el No Future de los Pistols a la altura del betún.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16077
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Godofredo Lun Jun 10 2024, 14:31

Humpty Dumpty escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:La gente joven está jodidisima.

Creo que estamos a las puertas de un movimiento contestatario que va a dejar el No Future de los Pistols a la altura del betún.

Otro covid con perros dando paseos y las administraciones y medios llamando asesinos a los nietos, y lo tenemos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Xavi Catalán Lun Jun 10 2024, 14:33

Y otra cosa

Tenemos un problema muy grave con la inmigración islámica

Quien no lo quiera ver allá él o ella, pero son gente que viven en el medievo

No digo de echarlos al mar o expulsarlos como los reyes católicos pero si quieren venir y vivir aquí, que se amolden o que se larguen, no hay más
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 2098
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Forforcio Lun Jun 10 2024, 14:34

Tampoco es como si hiciera falta tener un programa para estar en un puesto sin competencias.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por freakedu Lun Jun 10 2024, 14:36

Van escribió:
Godofredo escribió:Tengo entendido que Alpiste se ha presentado sin programa.

Y presumiendo de ello, de que su única intención en las europeas era tener el aforamiento para poder seguir soltando su diarrea sin tener que limpiarse el culo después. Se vienen tiempos divertidos.

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 14416111

_________________
 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 74934
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por freakedu Lun Jun 10 2024, 14:38

Forforcio escribió:Tampoco es como si hiciera falta tener un programa para estar en un puesto sin competencias.

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 16417510

_________________
 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 74934
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por esquío Lun Jun 10 2024, 14:39

Blu3Fiv3 escribió:
freakedu escribió:
Blu3Fiv3 escribió:
freakedu escribió:
Blu3Fiv3 escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Mi hija va a cumplir 18 años este año. No ya podido votar, pero ella me dice que toda la chavalería actual son de Vox, que la tiene flipada
Yo ayer escuché algo de que en uno de los países en los que dejaron votar por primera vez a menores de 18 (16-18), el 50% de ellos había votado a la extrema derecha.
Sinceramente, dudo mucho que sea por temas económicos. A esa edad les preocupan más otras cosas.
Y si a un chaval de 16 años le preocupa la inmigración, las leyes trans, feministas, o medioambientales, algo habrá que reflexionar.
Como mínimo para entender por qué esas cosas les preocupan tanto...
PD: también es cierto que los que habrán votado imagino que son la minoría enfadada, no debió haber gran participación, quiero pensar...

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 20240611

Se supone que hay mucho cuarentón fans de las ardillas. El cuñado de Godo no creo que tenga 19 años.

Yo hablaba de otro país, que no recuerdo cuál es. En España no llega a ese nivel.

Pero también te digo que del CIS, que no ha dado ni una ayer, no me creo nada

Hombre, el CIS ha fallado lo de que el PSOE quedaba por encima del PP, el resto diría que está ok. En cualquier caso, estoy bastante seguro de que al cuñado de Godo le salen ya canas en los cojones.

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Scree185
Todos sabemos que el CIS de Tezanos está para hacer campaña al PSOE. Apartir de allí, no me creo nada de ellos.
Pero si vamos a la realidad en estas elecciones, vemos que el PSOE saca 4 puntos porcentuales menos de lo estimado y el PP cuatro más. Por lo tanto, si no dan ni en el % total, menos me voy a creer que acierten una franja de edad según el sexo.
Cambia de nick un rato que este lo tienes caliente Laughing Laughing Laughing Laughing
esquío
esquío

Mensajes : 2389
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Humpty Dumpty Lun Jun 10 2024, 14:43

freakedu escribió:
Van escribió:
Godofredo escribió:Tengo entendido que Alpiste se ha presentado sin programa.

Y presumiendo de ello, de que su única intención en las europeas era tener el aforamiento para poder seguir soltando su diarrea sin tener que limpiarse el culo después. Se vienen tiempos divertidos.

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 14416111

Opus Dei party hard.

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16077
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por DuffMc Lun Jun 10 2024, 14:43

Xavi Catalán escribió:Y otra cosa

Tenemos un problema muy grave con la inmigración islámica

Quien no lo quiera ver allá él o ella, pero son gente que viven en el medievo

No digo de echarlos al mar o expulsarlos como los reyes católicos pero si quieren venir y vivir aquí, que se amolden o que se larguen, no hay más

Es más sencillo rasgarse la camisa y maldecir a la ultraderecha europea por su resurgimiento que aceptar lo que comentas, va contra sus inocentones principios progres.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10599
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por freakedu Lun Jun 10 2024, 14:48

Humpty Dumpty escribió:
freakedu escribió:
Van escribió:
Godofredo escribió:Tengo entendido que Alpiste se ha presentado sin programa.

Y presumiendo de ello, de que su única intención en las europeas era tener el aforamiento para poder seguir soltando su diarrea sin tener que limpiarse el culo después. Se vienen tiempos divertidos.

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 14416111

Opus Dei party hard.


Introductores de El Yunke en España, chaval.

_________________
 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 74934
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Melniboniano Lun Jun 10 2024, 14:49

Xavi Catalán escribió:Y otra cosa

Tenemos un problema muy grave con la inmigración islámica

Quien no lo quiera ver allá él o ella, pero son gente que viven en el medievo

No digo de echarlos al mar o expulsarlos como los reyes católicos pero si quieren venir y vivir aquí, que se amolden o que se larguen, no hay más
Cada vez que voy a Reus me quedo impresionado, este sábado en La Fira tenía la sensación de estar en Quatar, no había visto cosa igual.
A la ultraderecha se le desactiva si les quitas el tema de la inmigración, en mi opinión ese es el caballo de batalla.
Tenemos una corriente migratoria inasumible y que es lo que está amenazando todo el sistema europeo, y es inasumible para los autoctonos y también para la propia gente que ha venido aquí y ya son de primera o segunda generación para ellos más incluso.
Quién no lo quiera ver tiene un problema, y no se trata de ideología sino de sentido común, Inmigrantes si, pero esta Inmigración en masa no.

Melniboniano

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Coltrane Lun Jun 10 2024, 14:53

Melniboniano escribió:
Xavi Catalán escribió:Y otra cosa

Tenemos un problema muy grave con la inmigración islámica

Quien no lo quiera ver allá él o ella, pero son gente que viven en el medievo

No digo de echarlos al mar o expulsarlos como los reyes católicos pero si quieren venir y vivir aquí, que se amolden o que se larguen, no hay más
Cada vez que voy a Reus me quedo impresionado, este sábado en La Fira tenía la sensación de estar en Quatar, no había visto cosa igual.
A la ultraderecha se le desactiva si les quitas el tema de la inmigración, en mi opinión ese es el caballo de batalla.
Tenemos una  corriente migratoria inasumible y que es lo que está amenazando todo el sistema europeo,  y es inasumible para los autoctonos y también para la propia gente que ha venido aquí y ya son de primera o segunda generación para ellos más incluso.
Quién no lo quiera ver tiene un problema, y no se trata de ideología sino de sentido común, Inmigrantes si, pero esta Inmigración en masa no.
Aquí un reusense.
Sí, hay muchos, pero vamos, esto es como quejarse de que el principal problema de la vivienda es la okupación
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por freakedu Lun Jun 10 2024, 14:54

DuffMc escribió:
Xavi Catalán escribió:Y otra cosa

Tenemos un problema muy grave con la inmigración islámica

Quien no lo quiera ver allá él o ella, pero son gente que viven en el medievo

No digo de echarlos al mar o expulsarlos como los reyes católicos pero si quieren venir y vivir aquí, que se amolden o que se larguen, no hay más

Es más sencillo rasgarse la camisa y maldecir a la ultraderecha europea por su resurgimiento que aceptar lo que comentas, va contra sus inocentones principios progres.

Por supuesto en esto no tiene nada que ver:
- que la mayoría de imanes en Europa vengan de Arabia Saudí (wahabismo....) que es superamiga de los rojos progres
- que desde aquí se haya torpedeado cualquier alternativa laica.

_________________
 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 74934
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por freakedu Lun Jun 10 2024, 14:55

Melniboniano escribió:
Xavi Catalán escribió:Y otra cosa

Tenemos un problema muy grave con la inmigración islámica

Quien no lo quiera ver allá él o ella, pero son gente que viven en el medievo

No digo de echarlos al mar o expulsarlos como los reyes católicos pero si quieren venir y vivir aquí, que se amolden o que se larguen, no hay más
Cada vez que voy a Reus me quedo impresionado, este sábado en La Fira tenía la sensación de estar en Quatar, no había visto cosa igual.
A la ultraderecha se le desactiva si les quitas el tema de la inmigración, en mi opinión ese es el caballo de batalla.
Tenemos una  corriente migratoria inasumible y que es lo que está amenazando todo el sistema europeo,  y es inasumible para los autoctonos y también para la propia gente que ha venido aquí y ya son de primera o segunda generación para ellos más incluso.
Quién no lo quiera ver tiene un problema, y no se trata de ideología sino de sentido común, Inmigrantes si, pero esta Inmigración en masa no.

Laughing

_________________
 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 74934
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Melniboniano Lun Jun 10 2024, 14:57

Coltrane escribió:
Melniboniano escribió:
Xavi Catalán escribió:Y otra cosa

Tenemos un problema muy grave con la inmigración islámica

Quien no lo quiera ver allá él o ella, pero son gente que viven en el medievo

No digo de echarlos al mar o expulsarlos como los reyes católicos pero si quieren venir y vivir aquí, que se amolden o que se larguen, no hay más
Cada vez que voy a Reus me quedo impresionado, este sábado en La Fira tenía la sensación de estar en Quatar, no había visto cosa igual.
A la ultraderecha se le desactiva si les quitas el tema de la inmigración, en mi opinión ese es el caballo de batalla.
Tenemos una  corriente migratoria inasumible y que es lo que está amenazando todo el sistema europeo,  y es inasumible para los autoctonos y también para la propia gente que ha venido aquí y ya son de primera o segunda generación para ellos más incluso.
Quién no lo quiera ver tiene un problema, y no se trata de ideología sino de sentido común, Inmigrantes si, pero esta Inmigración en masa no.
Aquí un reusense.
Sí, hay muchos, pero vamos, esto es como quejarse de que el principal problema de la vivienda es la okupación
No creo que sea lo mismo, aunque si tiramos del hilo hacia arriba en los dos asuntos nos llevaremos sorpresas de quien está manejando todo esto
Como contradicción con patas que soy, el sábado salí de la Fira impresionado de ver tanto velo, pero cuando vi el tema de la feria del vi en el Parc Sant Jordi, la gente saltando la valla adolescentes alcoholizados con la copa al cuello, el frikismo del personal en aquel momento me sentí más cercano a los musulmanes de lo que jamás estaría dispuesto a reconocer.

Melniboniano

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Coltrane Lun Jun 10 2024, 14:57

Trabajo en escuelas públicas y tres cuartas partes del alumnado es musulmán así que gracias a ellos tengo curro
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Humpty Dumpty Lun Jun 10 2024, 14:58

freakedu escribió:
Humpty Dumpty escribió:
freakedu escribió:
Van escribió:
Godofredo escribió:Tengo entendido que Alpiste se ha presentado sin programa.

Y presumiendo de ello, de que su única intención en las europeas era tener el aforamiento para poder seguir soltando su diarrea sin tener que limpiarse el culo después. Se vienen tiempos divertidos.

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 14416111

Opus Dei party hard.


Introductores de El Yunke en España, chaval.

Acaba de venir a mi mente Halford cantando between the hammer & the anvil.

Creo que me voy a la siesta.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16077
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Melniboniano Lun Jun 10 2024, 15:02

Coltrane escribió:Trabajo en escuelas públicas y tres cuartas partes del alumnado es musulmán así que gracias a ellos tengo curro
Yo, al igual que tú,me imagino, conozco mucha gente que no lleva a los hijos a los públicos en Reus por este tema, que los lleva a los concertados aun no siendo los padres ni creyentes, así está el tema ahora
Que las tres cuartas partes del alumnado sean musulmanes, no lo veo normal, es una islamización en curso.
.

Melniboniano

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Forforcio Lun Jun 10 2024, 15:08

Si los españoles no quieren tener hijos ni aceptar curros de mierda alguien tendrá que hacerlo.

Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3675
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Jun 10 2024, 15:09

Bastante patética la comparecencia del PP anoche. Andan todos acojonados con meter la pata en sus declaraciones y todos se miran de reojo. Todos los mensajes son en clave interna y son malísimos actores
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por DuffMc Lun Jun 10 2024, 15:13

Pero si la mayoría de españoles están de acuerdo con las políticas actuales en cuestiones de migración y el reparto nacional de todos los que llegan irregularmente, a los resultados me remito. Hasta en Canarias ha ganado el PSOE soportando esto

https://www.elconfidencial.com/espana/islas-canarias/2024-06-09/buen-tiempo-mar-calma-canarias-temblar-invierno_3898653/

En Alemania, Francia e Italia ya vemos que no están tan de acuerdo. Y Suecia lleva un tiempo que le ha visto las orejas al lobo.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10599
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por terremoto73 Lun Jun 10 2024, 15:41

a tipos como Alvise sin ninguna implantacion,creados de la nada,se hace duro que les dejen participar

en el tema de la inmigración y seguridad y demas,es para un debate largo moderado,pero acabo de mirar datos,en Donosti o Vitoria entre Alvise y Vox andaran por el 5%,en Oviedo triplican eso,habiendo mas inmigracion y problemas en Vitoria,por ejemplo

si vamos a pueblos pequeños,por ejemplo en Ondarroa,donde viven muchos senegaleses,entre Alvise y Vox no llegan al 1%,en Laredo andaran por el 10% o mas

terremoto73

Mensajes : 12933
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por BLINK503 Lun Jun 10 2024, 16:18

Coltrane escribió:Trabajo en escuelas públicas y tres cuartas partes del alumnado es musulmán así que gracias a ellos tengo curro
Y eso lo ves normal. Yo también tengo alumnos musulmanes pero no quiero acabar dando el Coran.
Antes me cambio de trabajo si el coste de seguir trabajando es que no haya ni un alumno del terreno.
Por otra parte muchos de ellos se integran no problem. El problema no esta en esos. Esta en los que no. Sin ir mas lejos 2 ataques con cuchillo esta misma semana en Tarragona. Pero sigamos culpando a la turboderecha y eludamos la responsabilidad de tener una inmigración organizada correctamente.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por BLINK503 Lun Jun 10 2024, 16:20

terremoto73 escribió:a tipos como Alvise sin ninguna implantacion,creados de la nada,se hace duro que les dejen participar

en el tema de la inmigración y seguridad y demas,es para un debate largo moderado,pero acabo de mirar datos,en Donosti o Vitoria entre Alvise y Vox andaran por el 5%,en Oviedo triplican eso,habiendo mas inmigracion y problemas en Vitoria,por ejemplo

si vamos a pueblos pequeños,por ejemplo en Ondarroa,donde viven muchos senegaleses,entre Alvise y Vox no llegan al 1%,en Laredo andaran por el 10% o mas
Quien coño va a votar a Alpiste o Vox en Pais Vasco o Catalunya. Antes se inmolan que votar facha. Eso no es indicativo de nada😂
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Humpty Dumpty Lun Jun 10 2024, 16:30

Txomin Sorrigueta escribió:Bastante patética la comparecencia del PP anoche. Andan todos acojonados con meter la pata en sus declaraciones y todos se miran de reojo. Todos los mensajes son en clave interna y son malísimos actores



Viendo el percal y mandibuleando a fuego.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16077
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por freakedu Lun Jun 10 2024, 16:38

Humpty Dumpty escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Bastante patética la comparecencia del PP anoche. Andan todos acojonados con meter la pata en sus declaraciones y todos se miran de reojo. Todos los mensajes son en clave interna y son malísimos actores



Viendo el percal y mandibuleando a fuego.

Si se petan a Feijoo no se si Cuca tendría algún futuro. Recordemos que lleva tiempo viviendo de prestado, porque se posicionó a favor del capitán remolacha y en contra de Lady Madriz.

_________________
 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 74934
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Humpty Dumpty Lun Jun 10 2024, 16:46

freakedu escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Bastante patética la comparecencia del PP anoche. Andan todos acojonados con meter la pata en sus declaraciones y todos se miran de reojo. Todos los mensajes son en clave interna y son malísimos actores



Viendo el percal y mandibuleando a fuego.

Si se petan a Feijoo no se si Cuca tendría algún futuro. Recordemos que lleva tiempo viviendo de prestado, porque se posicionó a favor del capitán remolacha y en contra de Lady Madriz.

Craso error.

Antes veo a Nacho Cano de secretario general que presidente al que seguía con interés follar a los conejos.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16077
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por gayeta Lun Jun 10 2024, 16:59

creía que era una cuenta parodia




quiero pensar que es ironía, al menos no ehccribióh açíh
gayeta
gayeta

Mensajes : 13493
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por DuffMc Lun Jun 10 2024, 17:03

No sé cómo los chavales de 18 no se identifican con los mensajes como ese de Teresa Rodríguez, la de los nuestros niños.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10599
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Drakixx Lun Jun 10 2024, 17:31

freakedu escribió:
Forforcio escribió:Tampoco es como si hiciera falta tener un programa para estar en un puesto sin competencias.

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 16417510

Tampoco hace falta tener cerebro incluso.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21605
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Drakixx Lun Jun 10 2024, 17:41

hellpatrol escribió:el problema mas grave de la izquierda es que estan todo el dia hablando de los logros salariales, la bajada del paro, los datos macroeconomicos y el aumento de derechos sociales, y la gente las pasa putas para llegar a fin de mes, pagar la hipoteca, los alquileres y demás. Pero todo va de la ostia. Ya se pueden poner las pilas y empezar a trabajar , que llevamos un año con la amnistia de los cojones.


No es que sea superfan del gobierno pero teniendo en cuenta el covid + inflación + tipos de interés al alza + guerra + conflicto gaza, algo de pecho sí pueden sacar. Dudo bastante que con pp+vox la cosa estuviese mejor. Es que no les daba la cabeza ni para los ertes.


Última edición por Drakixx el Lun Jun 10 2024, 17:44, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21605
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Drakixx Lun Jun 10 2024, 17:44

gayeta escribió:creía que era una cuenta parodia




quiero pensar que es ironía, al menos no ehccribióh açíh

pero lo dice a nivel europa, nivel nacional...? No veo que vox lo haya petado en las europeas como para soltar ese discurso panfletín tan manido. Calentando sillón todo es más fácil.


Última edición por Drakixx el Lun Jun 10 2024, 18:01, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21605
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Drakixx Lun Jun 10 2024, 17:45

DuffMc escribió:No sé cómo los chavales de 18 no se identifican con los mensajes como ese de Teresa Rodríguez, la de los nuestros niños.

igual es por eso que votan a la ultraderecha Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21605
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por terremoto73 Lun Jun 10 2024, 17:47

la mayoria de jovenes se habran abstenido,los que no fallan a votar son los barrios ricos

terremoto73

Mensajes : 12933
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por gayeta Lun Jun 10 2024, 17:51

terremoto73 escribió:la mayoria de jovenes se habran abstenido,los que no fallan a votar son los barrios ricos

normal

ellos sí tienen a gente que defiende sus intereses.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13493
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 2 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por terremoto73 Lun Jun 10 2024, 18:00

gayeta escribió:
terremoto73 escribió:la mayoria de jovenes se habran abstenido,los que no fallan a votar son los barrios ricos

normal

ellos sí tienen a gente que defiende sus intereses.

¿te gustaria una izquierda combativa,agresiva,etc?

terremoto73

Mensajes : 12933
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.