AXL VIENE
+14
Ripple.
Boohan
Rocket
Sossego
sweet little lau
ekilore
Rockenberg
cablehogue
Trumbo
BONZO
Jace 2.0
Eloy
Maniac is out
Joseba
18 participantes
Página 1 de 1.
Re: AXL VIENE
Maniac escribió:AXL VA.
AXL CON LECHE
Joseba- Mensajes : 71963
a ver si por fin dirimen sus cuentas vince neil y axl y ya de paso los twisted sister y los manowar en el metalway
Maniac escribió:a ver si por fin dirimen sus cuentas vince neil y axl y ya de paso los twisted sister y los manowar en el metalway
Como a Don Alonso Quijano, le están afectando en demasía sus lecturas, caballero.
Vuelva usted a Balzac, Flaubert, Zola y demás para recuperar la cordura frente a tanto trapo sucio...
Eloy- Mensajes : 85403
Maniac escribió:a ver si por fin dirimen sus cuentas vince neil y axl y ya de paso los twisted sister y los manowar en el metalway
Un buen combate en un ring y Mickey Rourke como arbitro... porque estos dos grupo ya se retaron en el pasado y los Manowar no se presentaron... ademas el video de la pelea seria uno de los mas vistos en el Youtube jejejejeje
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Eloy escribió:Maniac escribió:a ver si por fin dirimen sus cuentas vince neil y axl y ya de paso los twisted sister y los manowar en el metalway
Como a Don Alonso Quijano, le están afectando en demasía sus lecturas, caballero.
Vuelva usted a Balzac, Flaubert, Zola y demás para recuperar la cordura frente a tanto trapo sucio...
OSTIAS, PUES ME HAS DADO LA IDEA DE LLEVAR EL LIBRO A BILBAO PARA QUE ME LO FIRMEN.
Venga abrir topics por todos lados de Axl otra vez!!!
BONZO- Mensajes : 27190
BONZO escribió:Venga abrir topics por todos lados de Axl otra vez!!!
Sí. La madre que les parió.
Joseba escribió:BONZO escribió:Venga abrir topics por todos lados de Axl otra vez!!!
4 topics abiertos hablando de lo mismo.Todavía son pocos.
BONZO- Mensajes : 27190
BONZO escribió:Joseba escribió:BONZO escribió:Venga abrir topics por todos lados de Axl otra vez!!!
A mí me dan una rabia inmensa estas situaciones.
Yo lo que tengo la esperanza es de que venga a otro festi más cercano a mis dominios, no me puedo permitir otro desplazamiento al norte aparte del del ARF.
Me cago en san dios.
Me cago en san dios.
Trumbo- Mensajes : 99707
BONZO escribió:Joseba escribió:BONZO escribió:Venga abrir topics por todos lados de Axl otra vez!!!
ya te digo... y ahora faltan los de "me cago en el kobeta y en el chinese", "putos lti que traen a guns n' roses" y tal y tal...
cablehogue- Mensajes : 40446
Steve Trumbo escribió:Yo lo que tengo la esperanza es de que venga a otro festi más cercano a mis dominios, no me puedo permitir otro desplazamiento al norte aparte del del ARF.
Me cago en san dios.
No se habla así.
Joder.
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Yo lo que tengo la esperanza es de que venga a otro festi más cercano a mis dominios, no me puedo permitir otro desplazamiento al norte aparte del del ARF.
Me cago en san dios.
No se habla así.
Joder.
Es verdad. Me cago en Dios.
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Yo lo que tengo la esperanza es de que venga a otro festi más cercano a mis dominios, no me puedo permitir otro desplazamiento al norte aparte del del ARF.
Me cago en san dios.
No se habla así.
Joder.
Eso es otra cosa.
¡Chincha el nene! ¡Yo voy a ver a Axl y él no!
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Yo lo que tengo la esperanza es de que venga a otro festi más cercano a mis dominios, no me puedo permitir otro desplazamiento al norte aparte del del ARF.
Me cago en san dios.
No se habla así.
Joder.
Eso es otra cosa.
Joputa...
Joseba escribió:Eloy escribió:Maniac escribió:a ver si por fin dirimen sus cuentas vince neil y axl y ya de paso los twisted sister y los manowar en el metalway
OSTIAS, PUES ME HAS DADO LA IDEA DE LLEVAR EL LIBRO A BILBAO PARA QUE ME LO FIRMEN.
no me plantearia ni en mil años intentar acercame a motley crue... el manager de los sex pistols nos dijo que nos acercaramos a que nos firmaran las camisetas que nos dieron y no fuimos. Me da una pereza enorme imaginar a una masa de gente intentando acercase a un grupo... aunque lo mismo te doy el mio tambie joseba
Ya solo faltaria que nikki sixx me dijera...eres un gordo de postal...y me metiera un bollo en la boca
Maniac escribió:Joseba escribió:Eloy escribió:Maniac escribió:a ver si por fin dirimen sus cuentas vince neil y axl y ya de paso los twisted sister y los manowar en el metalway
no me plantearia ni en mil años intentar acercame a motley crue... el manager de los sex pistols nos dijo que nos acercaramos a que nos firmaran las camisetas que nos dieron y no fuimos. Me da una pereza enorme imaginar a una masa de gente intentando acercase a un grupo... aunque lo mismo te doy el mio tambie joseba
Ya solo faltaria que nikki sixx me dijera...eres un gordo de postal...y me metiera un bollo en la boca :lol:
No tendrás tanta suerte.
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Yo lo que tengo la esperanza es de que venga a otro festi más cercano a mis dominios, no me puedo permitir otro desplazamiento al norte aparte del del ARF.
Me cago en san dios.
No se habla así.
Joder.
Eso es otra cosa.
Joputa...
Journey!
Axl!
Machine Head!
In Flames!
Axl!
Crüe!
Buckcherry!
Manson!
Axl!
AHORRA EN PORROS Y TE VIENES PARA ACÁ.
AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Yo lo que tengo la esperanza es de que venga a otro festi más cercano a mis dominios, no me puedo permitir otro desplazamiento al norte aparte del del ARF.
Me cago en san dios.
No se habla así.
Joder.
Eso es otra cosa.
Joputa...
Journey!
Axl!
Machine Head!
In Flames!
Axl!
Crüe!
Buckcherry!
Manson!
Axl!
Si no tuviera atado lo del ARF ( con Mrs.Trumbo incluída que se ha pedido ya las fechas en el curro ), a día de hoy me iría. Para bien o para mal he apostado por el ARF, y si veo a Axl este año no va a ser en el Kobeta.
Te envidio. Y te admiro ( esto último te lo digo gratuitamente y sin venir al caso )
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Yo lo que tengo la esperanza es de que venga a otro festi más cercano a mis dominios, no me puedo permitir otro desplazamiento al norte aparte del del ARF.
Me cago en san dios.
No se habla así.
Joder.
Eso es otra cosa.
Joputa...
Journey!
Axl!
Machine Head!
In Flames!
Axl!
Crüe!
Buckcherry!
Manson!
Axl!
Si no tuviera atado lo del ARF ( con Mrs.Trumbo incluída que se ha pedido ya las fechas en el curro ), a día de hoy me iría. Para bien o para mal he apostado por el ARF, y si veo a Axl este año no va a ser en el Kobeta.
Te envidio. Y te admiro ( esto último te lo digo gratuitamente y sin venir al caso )
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Yo lo que tengo la esperanza es de que venga a otro festi más cercano a mis dominios, no me puedo permitir otro desplazamiento al norte aparte del del ARF.
Me cago en san dios.
No se habla así.
Joder.
Eso es otra cosa.
Joputa...
Journey!
Axl!
Machine Head!
In Flames!
Axl!
Crüe!
Buckcherry!
Manson!
Axl!
El ahorro en porros no está contemplado.
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Yo lo que tengo la esperanza es de que venga a otro festi más cercano a mis dominios, no me puedo permitir otro desplazamiento al norte aparte del del ARF.
Me cago en san dios.
No se habla así.
Joder.
Eso es otra cosa.
Joputa...
Journey!
Axl!
Machine Head!
In Flames!
Axl!
Crüe!
Buckcherry!
Manson!
Axl!
¿Porros > Axl?
Ni de coña.
Hombre, claro cojones, eso ni se discute. Lo de los porros era por la coña esa tonta que te he hecho antes, es que me estaba fumando uno y me ha dado por decirte esoJoseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Yo lo que tengo la esperanza es de que venga a otro festi más cercano a mis dominios, no me puedo permitir otro desplazamiento al norte aparte del del ARF.
Me cago en san dios.
No se habla así.
Joder.
Eso es otra cosa.
Joputa...
Journey!
Axl!
Machine Head!
In Flames!
Axl!
Crüe!
Buckcherry!
Manson!
Axl!
¿Porros > Axl?
Ni de coña.
Aunque realmente no es coña, eres un tipo admirable.
Axl>Joseba>>>>>>>>>>>>>>Trumbo
ekilore escribió:Que pelotero!!!!!
Joseba escribió:BONZO escribió:Joseba escribió:BONZO escribió:Venga abrir topics por todos lados de Axl otra vez!!!
A mí me dan una rabia inmensa estas situaciones.
pues imaginaos solo por un momento la semana previa....
o la posterior!!!
ekilore escribió:Que pelotero!!!!!
Ekilore > Axl
Joseba escribió:ekilore escribió:Que pelotero!!!!!
Ekilore > Axl
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:ekilore escribió:Que pelotero!!!!!
Ekilore > Axl
deberias retitular el topic AXL VIENE (o igual no!)
Nunca se sabe
Nunca se sabe
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:deberias retitular el topic AXL VIENE (o igual no!)
Nunca se sabe
AXL se aproxima.
Probablemente.
Joseba escribió:Ripplegan escribió:deberias retitular el topic AXL VIENE (o igual no!)
Nunca se sabe
AXL se aproxima.
Probablemente.
Atisba
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:Joseba escribió:Ripplegan escribió:deberias retitular el topic AXL VIENE (o igual no!)
Nunca se sabe
AXL se aproxima.
Probablemente.
Atisba
Atiza
Rockenberg escribió:AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL AXL
Algunos aún tendremos que esperar dos semanas para que venga
Rizzy- Mensajes : 41513
se sabe si hay entradas para donosti en taquilla?
eddiespaghetti- Mensajes : 12656