Axl no viene
+21
Ayers
michi
Replicante
Curtis Loew
katrastrov
kent b.
alflames
wakam
keith_caputo
Kei
Stoner
javi clemente
ekilore
Perry go round
Boohan
Ripple.
Johnny Kashmir
Sossego
DarthMercury
Le Bichô
Sikander
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Axl no viene
Pues eso, que se postpone la gira europea y al Kobetasonik nada.
Sikander dixit.
Sikander dixit.
Sikander- Mensajes : 6373
Re: Axl no viene
Oh, otra piedra en el camino de Axl. Maldito Slash!!!!
pues ahora el cartel es una puta mierda, ya pueden arreglarlo...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
a quien coño traerán ahora? porque falta un cabeza de cartel desde luego.
a neil young, que este año está de rebajas...JOHNNY KASHMIR escribió:a quien coño traerán ahora? porque falta un cabeza de cartel desde luego.
Si es que os va la marcha :cunao:
Ripple.- Mensajes : 8065
Boohan escribió:Es cierto?
ekilore escribió:http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090303/mas-actualidad/cultura/guns-roses-actuaran-kobetasonik-200903031736.html
Rocket.
La banda Guns N' Roses se caen del cartel del Kobetasonik. La organización del festival ha enviado hoy una nota en la que anuncia que Axel Rose y sus músicos no vendrán, finalmente a Bilbao. Según explica Last TourInternational, "nunca" se llegó a anunciar "oficialmente" su presencia, aunque es cierto que hubo "negociaciones muy avanzadas para traer" a esta formación. Al final, la banda ha decidido posponer su gira europea y ello ha provocado su ausencia en el Kobetasonik.
Por otro lado, el cartel oficial, que aún no ha sido presentado al completo, va tomando forma. Cinco nuevas bandas se suman a un cartel que ya había avanzado nombres como Mötley Crüe, Marilyn Manson, Dream Theater, Trivium o Anthrax. La segunda edición del KobetaSonik contará, además de con estos nombres, con la banda de San Francisco Journey, formada a comienzos de los 70 por el teclista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon, miembros originales de Santana. Con la incorporación de Steve Perry como vocalista lograron el éxito definitivo a comienzos de los 80. Tras varias décadas con cambios de formación y reinventándose constantemente, Journey regresan ahora con más fuerza que nunca y con el filipino Arnel Pineda al frente, que clava la voz de Steve Perry.
Los californianos Machine Head, uno de los máximos exponentes del metal de calidad facturado en la última década, serán otra de las bazas del KobetaSonik 2009. Los suecos In Flames, pioneros del death metal melódico; los rockeros estadounidenses Buckcherry, que presentan nuevo trabajo; Lauren Harris, la hija del bajista y fundador de Iron Maiden Steve Harris, y los guipuzcoanos Ekon, que estuvieron en activo desde 1994 a 2003 y que regresan tras seis años de silencio, son el resto de artistas que completan el listado de novedades del KobetaSonik
Bueno, entonces, espero que Mötley Crüe toquen más tiempo!!
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Bueno, entonces, espero que Mötley Crüe toquen más tiempo!!
no. Que vayan confirmando a Aerosmith y Def Leppard
Boohan escribió:Es cierto?
Nos han timado...
Que casualidad, la organización dice que viene Guns N´Roses y acto seguido pone a la venta unos bonos a 85€ para el festiva... cuanta gente habra comprado la entrada solo por ver a Axl?
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Boohan escribió:Es cierto?
Nos han timado...
Que casualidad, la organización dice que viene Guns N´Roses y acto seguido pone a la venta unos bonos a 85€ para el festiva... cuanta gente habra comprado la entrada solo por ver a Axl?
Es que LTI nunca dijo nada...
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:ekilore escribió:Boohan escribió:Es cierto?
Nos han timado...
lo dijo el correo y Rafa Guasa. Pero LTI, en ningún momento.
Kei escribió:A mi el cartel me sigue pareciendo bueno
a mi no, le falta un cabeza de cartel como el comer.
y para cuando van a iniciar la gira????. El disco salio hace 4 meses y van y suspenden una gira para el verano. Me imagino q Axl estara listo para empezar a girar en 2012 y su proximo disco de esyudio para 2022. Todavia echa la culpa de todo a Slash cuando se ve q al menos Slash a ido haciendo cosas y girando y es el quien tarda años en dar un simple paso hacoa delante...... disco, videoclip, gira...... para cuando Axl?????
Añado a lo dicho q Chinese Democracy es un disco q empeora con las escuhas y me quedo tan pancho
Añado a lo dicho q Chinese Democracy es un disco q empeora con las escuhas y me quedo tan pancho
Última edición por keith_caputo el Mar 3 Mar 2009 - 19:50, editado 1 vez
keith_caputo- Mensajes : 30972
javi clemente escribió:ekilore escribió:Boohan escribió:Es cierto?
Nos han timado...
LTI y El Correo van de la mano... esto es lo que dice El Correo en la noticia;
"La organización del festival explica que la banda ha pospuesto su gira europea, lo que ha provocado su caída del cartel"
JOHNNY KASHMIR escribió:Sicky Nixx escribió:Bueno, entonces, espero que Mötley Crüe toquen más tiempo!!
rafabasa dijo que Def Leppard estaba descartado. Después del Download se van a hacer las américas con Poison
wakam- Mensajes : 81311
Stoner escribió:No os aburrís de abrir hilos de esta gente
alflames- Mensajes : 28071
ekilore escribió:javi clemente escribió:ekilore escribió:Boohan escribió:Es cierto?
Nos han timado...
LTI y El Correo van de la mano... esto es lo que dice El Correo en la noticia;
"La organización del festival explica que la banda ha pospuesto su gira europea, lo que ha provocado su caída del cartel"
También dice "las negociaciones estaban muy avanzadas" pero no cerradas oficialmente.
Se le puede echar las culpas a LTI pero pueden contestar con lo que quieran, "no ha habido declaraciones oficiales", "no estaban en ningún cartel"... pero fue lo de black crowes...
javi clemente- Mensajes : 121999
wakam escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Sicky Nixx escribió:Bueno, entonces, espero que Mötley Crüe toquen más tiempo!!
rafabasa dijo que Def Leppard estaba descartado. Después del Download se van a hacer las américas con Poison
su puta madre.
Stoner escribió:No os aburrís de abrir hilos de esta gente
Es un fenomeno veramente curioso
JOHNNY KASHMIR escribió:wakam escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Sicky Nixx escribió:Bueno, entonces, espero que Mötley Crüe toquen más tiempo!!
su puta madre.
no solo con Poison, sino con Cheap Trick.
Su puta madre.
keith_caputo escribió:y para cuando van a iniciar la gira????. El disco salio hace 4 meses y van y suspenden una gira para el verano. Me imagino q Axl estara listo para empezar a girar en 2012 y su proximo disco de esyudio para 2022. Todavia echa la culpa de todo a Slash cuando se ve q al menos Slash a ido haciendo cosas y girando y es el quien tarda años en dar un simple paso hacoa delante...... disco, videoclip, gira...... para cuando Axl?????
:
keith_caputo- Mensajes : 30972
y yo añado que sigo viendo en Carrefour una unidad de la chachicaja del Chinese por 24 o 25 euros y la gente ni se inmuta.
Whitesnake están de gira? Sería la hostia para el día hardrockero, no como cabeza de cartel pero sí como plato fuerte
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Whitesnake están de gira? Sería la hostia para el día hardrockero, no como cabeza de cartel pero sí como plato fuerte
coño, ahora que lo dices... van con Def Leppard y Journey de gira, pero después del Download se separan, Leppard se van con Poison y Cheap Trick ( ) a EEUU... y Journey y Whitesnake??
wakam escribió:y yo añado que sigo viendo en Carrefour una unidad de la chachicaja del Chinese por 24 o 25 euros y la gente ni se inmuta.
Hombre al creativo de ventas que se le haya ocurrido esto, parece recien salido de la agencia que idea los spots de detergentes...
pero la portada me gusta mas que la original de chinese
bastiduxxx escribió:Whitesnake están de gira? Sería la hostia para el día hardrockero, no como cabeza de cartel pero sí como plato fuerte
Primero hay que organizar la logística del playback.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
wakam escribió:y yo añado que sigo viendo en Carrefour una unidad de la chachicaja del Chinese por 24 o 25 euros y la gente ni se inmuta.
Y en que carrefour exactamente lo has visto?
bastiduxxx escribió:wakam escribió:y yo añado que sigo viendo en Carrefour una unidad de la chachicaja del Chinese por 24 o 25 euros y la gente ni se inmuta.
Y en que carrefour exactamente lo has visto?
Oiartzun, Guipuzcoa.
pues sí, Whitesnake estarán en el Kobetasonic sí o sí.
Por fechas y por logística.
Por fechas y por logística.
Ripplegan escribió:wakam escribió:y yo añado que sigo viendo en Carrefour una unidad de la chachicaja del Chinese por 24 o 25 euros y la gente ni se inmuta.
Hombre al creativo de ventas que se le haya ocurrido esto, parece recien salido de la agencia que idea los spots de detergentes...
A mi también me gusta infinitamente más la portada de la caja esa.
Pero el contenido no me va. No me gusta mezclar música con camisetas, banderolas, hebillas de cinturón y otras chucherías.
A mi me gustan los discos acompañados de una bonita presentación, libretos guapos y DVDs. Nada de tonterías.
Preferiría comprarme el vinilo. O esperar a una edición especial de verdad (qué tal una edición con aquella otra portada, la de la montaña rusa en China?)
Vaya parece que el cartel del Kobeta mejorará si traen a Whitesnake... pero no las tengo yo todas conmigo
Replicante- Mensajes : 7
Curtis Loew escribió:bastiduxxx escribió:Whitesnake están de gira? Sería la hostia para el día hardrockero, no como cabeza de cartel pero sí como plato fuerte
Primero hay que organizar la logística del playback.
michi- Mensajes : 15953
wakam escribió:Ripplegan escribió:wakam escribió:y yo añado que sigo viendo en Carrefour una unidad de la chachicaja del Chinese por 24 o 25 euros y la gente ni se inmuta.
A mi también me gusta infinitamente más la portada de la caja esa.
Pero el contenido no me va. No me gusta mezclar música con camisetas, banderolas, hebillas de cinturón y otras chucherías.
A mi me gustan los discos acompañados de una bonita presentación, libretos guapos y DVDs. Nada de tonterías.
Preferiría comprarme el vinilo. O esperar a una edición especial de verdad (qué tal una edición con aquella otra portada, la de la montaña rusa en China?)
pues si, no estaría nada mal la verdad.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:wakam escribió:O esperar a una edición especial de verdad (qué tal una edición con aquella otra portada, la de la montaña rusa en China?)
pues si, no estaría nada mal la verdad.
Aunque según leo en este foro:
http://www.mygnrforum.com/index.php?showtopic=130757
que a su vez pone un link a:
http://online.wsj.com/article/SB122728243679848085.html?mod=todays_us_page_one
parece algo imposible. Además la portada nunca se llegó a componer. Es una composición de algún fan.
como ya dijo algún iluminado... es una portada demasiado Mars Voltinana
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:como ya dijo algún iluminado... es una portada demasiado Mars Voltinana
Me ha hecho gracia la portada de hecho
yo lo dije pero Ekilore lo había leido en el correo creo......y ahora zaaasss en toda la boca,putada gorda....javi clemente escribió:ekilore escribió:Boohan escribió:Es cierto?
Nos han timado...
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:yo lo dije pero Ekilore lo había leido en el correo creo......y ahora zaaasss en toda la boca,putada gorda....javi clemente escribió:ekilore escribió:Boohan escribió:Es cierto?
Nos han timado...
Ahora tendre yo la culpa.....
ekilore escribió:YOMISMO escribió:yo lo dije pero Ekilore lo había leido en el correo creo......y ahora zaaasss en toda la boca,putada gorda....javi clemente escribió:ekilore escribió:Boohan escribió:Es cierto?
Nos han timado...
Ahora tendre yo la culpa.....
está claro
por saber leer!!!
verdad que cuando nadie sabía leer no se extendían estos rumores por internet?
Yo lo siento porque he defendido que El Correo era el periódico de LTI y pensaba que todo era cierto. Siento que alguien me haya creído y se haya pillado el bono por eso. Yo sólo puedo decir que lo creí a pies juntillas y que era lo que se sabía por aquí. Incluso Eddie defedía lo mismo que yo.
Aunque bueno, dudo que haya mucha gente más decepcionada que yo.
Pero lo siento.
Aunque bueno, dudo que haya mucha gente más decepcionada que yo.
Pero lo siento.
Ayers escribió:estáis perdonados.
Menos mal....
Página 1 de 2. • 1, 2