Repasando 2024. Hoy PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence
+26
borogis
polilla
jackster
carlos_RA
clashcityrockers
millino
firecorner
Cerpin Taxt
Nat
silver
prosineck
Albaider
Beodo
Mr. Integrity
DarthMercury
Elaine Marley
RHEINGOLD
Toro
MOON
mr_mojorising
sapir
Vampa
WPS
psycho-sonic
RegSound
Blas
30 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Repasando 2024. Hoy PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence
prosineck escribió:Sick6six Album of the year by a long shot for me. It’s getting harder for me to enjoy new music, but this is going in my all time favorites list. I absolutely love the smooth guitar tone.
???????????????????? ॐ ???????????????????? Dödsrit take their hiking metalpunk to an epic level on this one. The grandeur in these blazing riffs gets me.
dertscherno Dödsrit are back! With a wonderful and outstanding album. This is not about technical sophistication, but about the quintessence of harmonious and soulful music. A pearl of Black Metal!
Favorite Track: Celestial Will Favorite track: Celestial Will.
mourner Fitting for rainy days because of the longing and melancholy, but also for sunny days because of the epic melodies and great guitars. What a combination! Check it out! Favorite track: Irjala.
Bart Epic Swedish black metal with a solid dose of Guitar Hero type riffs that lend themselves so well from the heavy/power metal genres. While, it's definitely black metal, it feels almost too hopeful or uplifting...haha. I keep coming back to this album...you will too. Favorite track: Irjala.
onionpants An awesome, majestic work of art here.
Neal Pickle A nighttime blaze of harmonic emotion and transcendence. Favorite track: Nocturnal Fire.
fluo Bandcamp's "Best Metal" send me this way and this album took me by surprise. "Enjoyable" is the term - it seems underwhelming but it's not. I feel I just want to drive to the sunset with this on. It's very good yet unpretentious. Just a good balance of epic, power, singing, riffs. Every song's good and that makes the album great.
Jon M An incredible album all the way through. Surprised me from the first note and kept me until the last Favorite track: Irjala.
rudyone Stavolta si sono veramente superati.
Superlativo!
Ädäm What an epic journey! "Nocturnal Will" truly hit me straight away like a bolt of lightning! Absolutely amazing! And the vinyl has to be ordered too! Favorite track: Utmed Gyllbergens Stig.
Jeffery It's been a while since I've had a "wow" moment listening to a Black Metal album. (Agalloch, Ghostbath). There's no favorite track, this is a complete album. Thank you Dödsrit.
Xylorian Bihaust Épico, y melancólico. Majestuoso Favorite track: Celestial Will.
gajjet Growly melodies...love it Favorite track: Nocturnal Fire.
bmurator Swedish Black Metal / Crust. Any project that comes up with likes of "Mortal Coil" deserves my money (& yours too!) immediately! This will surely be a fantastic album & I very much look forward to it! Highly recommended!!!
Edit: I simply cannot get enough! So many perfect melodies to lose yourself in & forget everything...
jaroftabasco This made me unsheath my air sword. So fkn epic Favorite track: Celestial Will.
alliteration_ Dödsrit is back! This latest installment comes equipped with vocals that peel paint off the walls and riffs catchier than the original strain of covid-19 its gonna be on my AOTY list come the end of this year. If you loved their prior efforts, you're gonna love this one too. Favorite track: As Death Comes Reaping.
sashavonkarl74 Had this on pre-order for a while, so glad it finally dropped, what a great way of starting the Spring... as always bmurator is spot on, this is indeed a great blend of two genres that results in a flowless immersive experience. The guitar work is outstanding, making this album an early 2024 AOTY solid contender!! Favorite track: Celestial Will.
Vomissure This album is, unsurprisingly, heroic. Listening to this made me feel as Theoden screaming 'Death!' on the battlefield. Keep bringing the good stuff! We need this.
Frosty Bear Dödsrit is one of my favorite bands, and they absolutely deliver here. More melodic and less crusty than prior outings, they still retain the essence of what makes them special: the ability to make mournful, but energetic and uplifting music. Or, as another user put it: I wanna swing the air sword when I listen to Dödsrit. Favorite track: Utmed Gyllbergens Stig.
Luke Glorious combination of heavy metal guitars, black metal soundscapes, and crust punk vocals. New high for this great band. Just ordered the cover art t-shirt because it is sickkkkkkk.
Dathe Oliver Beim Download sind die Lyrics dazu.Bei der CD nicht
Tu teclado ha sido stonerizado
WPS- Mensajes : 7404
WPS escribió:prosineck escribió:Sick6six Album of the year by a long shot for me. It’s getting harder for me to enjoy new music, but this is going in my all time favorites list. I absolutely love the smooth guitar tone.
???????????????????? ॐ ???????????????????? Dödsrit take their hiking metalpunk to an epic level on this one. The grandeur in these blazing riffs gets me.
dertscherno Dödsrit are back! With a wonderful and outstanding album. This is not about technical sophistication, but about the quintessence of harmonious and soulful music. A pearl of Black Metal!
Favorite Track: Celestial Will Favorite track: Celestial Will.
mourner Fitting for rainy days because of the longing and melancholy, but also for sunny days because of the epic melodies and great guitars. What a combination! Check it out! Favorite track: Irjala.
Bart Epic Swedish black metal with a solid dose of Guitar Hero type riffs that lend themselves so well from the heavy/power metal genres. While, it's definitely black metal, it feels almost too hopeful or uplifting...haha. I keep coming back to this album...you will too. Favorite track: Irjala.
onionpants An awesome, majestic work of art here.
Neal Pickle A nighttime blaze of harmonic emotion and transcendence. Favorite track: Nocturnal Fire.
fluo Bandcamp's "Best Metal" send me this way and this album took me by surprise. "Enjoyable" is the term - it seems underwhelming but it's not. I feel I just want to drive to the sunset with this on. It's very good yet unpretentious. Just a good balance of epic, power, singing, riffs. Every song's good and that makes the album great.
Jon M An incredible album all the way through. Surprised me from the first note and kept me until the last Favorite track: Irjala.
rudyone Stavolta si sono veramente superati.
Superlativo!
Ädäm What an epic journey! "Nocturnal Will" truly hit me straight away like a bolt of lightning! Absolutely amazing! And the vinyl has to be ordered too! Favorite track: Utmed Gyllbergens Stig.
Jeffery It's been a while since I've had a "wow" moment listening to a Black Metal album. (Agalloch, Ghostbath). There's no favorite track, this is a complete album. Thank you Dödsrit.
Xylorian Bihaust Épico, y melancólico. Majestuoso Favorite track: Celestial Will.
gajjet Growly melodies...love it Favorite track: Nocturnal Fire.
bmurator Swedish Black Metal / Crust. Any project that comes up with likes of "Mortal Coil" deserves my money (& yours too!) immediately! This will surely be a fantastic album & I very much look forward to it! Highly recommended!!!
Edit: I simply cannot get enough! So many perfect melodies to lose yourself in & forget everything...
jaroftabasco This made me unsheath my air sword. So fkn epic Favorite track: Celestial Will.
alliteration_ Dödsrit is back! This latest installment comes equipped with vocals that peel paint off the walls and riffs catchier than the original strain of covid-19 its gonna be on my AOTY list come the end of this year. If you loved their prior efforts, you're gonna love this one too. Favorite track: As Death Comes Reaping.
sashavonkarl74 Had this on pre-order for a while, so glad it finally dropped, what a great way of starting the Spring... as always bmurator is spot on, this is indeed a great blend of two genres that results in a flowless immersive experience. The guitar work is outstanding, making this album an early 2024 AOTY solid contender!! Favorite track: Celestial Will.
Vomissure This album is, unsurprisingly, heroic. Listening to this made me feel as Theoden screaming 'Death!' on the battlefield. Keep bringing the good stuff! We need this.
Frosty Bear Dödsrit is one of my favorite bands, and they absolutely deliver here. More melodic and less crusty than prior outings, they still retain the essence of what makes them special: the ability to make mournful, but energetic and uplifting music. Or, as another user put it: I wanna swing the air sword when I listen to Dödsrit. Favorite track: Utmed Gyllbergens Stig.
Luke Glorious combination of heavy metal guitars, black metal soundscapes, and crust punk vocals. New high for this great band. Just ordered the cover art t-shirt because it is sickkkkkkk.
Dathe Oliver Beim Download sind die Lyrics dazu.Bei der CD nicht
Tu teclado ha sido stonerizado
No me ha quedado la defensa tan bien como a ti? xDDD y parecía buena idea copiar los comentarios de Bandcamp
prosineck- Mensajes : 10576
Me uno a esta corriente de GIF y notapsycho-sonic escribió:WPS escribió:Ahora en serio, este disco me ha dejado tal que así:
Me convence en el fondo, pero no en la forma. Me gusta su base black metalera, pero tiene un tufo melódico-épico que me echa para atrás.
Coincido en nota y gif....
Añado que, para mi, son los aires punkarras que se llevan los que me ventilan el disco. No esta mal...
A mi ya solo me preocupa si Rheingold sigue vivo
prosineck escribió:A mi ya solo me preocupa si Rheingold sigue vivo
Pues muy entretenido el disco, se me ha pasado volando, le doy un . Creo que tendrá más escuchas en el futuro.
Nat- Mensajes : 596
Nat escribió:Pues muy entretenido el disco, se me ha pasado volando, le doy un . Creo que tendrá más escuchas en el futuro.
Hombre de poca fe.
RegSound escribió:Me uno a esta corriente de GIF y notapsycho-sonic escribió:WPS escribió:Ahora en serio, este disco me ha dejado tal que así:
Me convence en el fondo, pero no en la forma. Me gusta su base black metalera, pero tiene un tufo melódico-épico que me echa para atrás.
Coincido en nota y gif....
Añado que, para mi, son los aires punkarras que se llevan los que me ventilan el disco. No esta mal...
+1
Me gustaría MUCHO más en instrumental, la verdad. Me molan los solos powermetaleros, me molesta la voz lo que más.
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Mujer, mujer de poca féprosineck escribió:Nat escribió:Pues muy entretenido el disco, se me ha pasado volando, le doy un . Creo que tendrá más escuchas en el futuro.
Hombre de poca fe.
A tu defensa le doy un
Nat escribió:Mujer, mujer de poca féprosineck escribió:Nat escribió:Pues muy entretenido el disco, se me ha pasado volando, le doy un . Creo que tendrá más escuchas en el futuro.
Hombre de poca fe.
A tu defensa le doy un
Perdón, la costumbre del foro
Bueno 1 es mas que 0, siempre hay un lado positivo
Sigo vivo porque he quitado el disco a la segunda canción y me he venido a la piscina. Voces guturales y power metal, prefiero una patada en las pelotas. Cuando llegue a casa escucharé la tercera canción para tener el respaldo moral suficiente para ponerle un 1 y a esperar días mejores.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Me encanta este hiloRHEINGOLD escribió:Sigo vivo porque he quitado el disco a la segunda canción y me he venido a la piscina. Voces guturales y power metal, prefiero una patada en las pelotas. Cuando llegue a casa escucharé la tercera canción para tener el respaldo moral suficiente para ponerle un 1 y a esperar días mejores.
RegSound escribió:Me encanta este hiloRHEINGOLD escribió:Sigo vivo porque he quitado el disco a la segunda canción y me he venido a la piscina. Voces guturales y power metal, prefiero una patada en las pelotas. Cuando llegue a casa escucharé la tercera canción para tener el respaldo moral suficiente para ponerle un 1 y a esperar días mejores.
RHEINGOLD escribió:Sigo vivo porque he quitado el disco a la segunda canción y me he venido a la piscina. Voces guturales y power metal, prefiero una patada en las pelotas. Cuando llegue a casa escucharé la tercera canción para tener el respaldo moral suficiente para ponerle un 1 y a esperar días mejores.
Claro así con la patada en las pelotas ya te quitas la voz gutural y te queda la voz simfonica, bien visto.
Al final he hecho un esfuerzo sobrehumano y he acabado el disco, y entre que parece que al tipo que canta le han restringido el micro y me han recordado algo a Maiden le pongo un 5. Por eso y porque tengo un gran corazón, claro.
Guardate algo de corazon para mi propuestaRHEINGOLD escribió:Al final he hecho un esfuerzo sobrehumano y he acabado el disco, y entre que parece que al tipo que canta le han restringido el micro y me han recordado algo a Maiden le pongo un 5. Por eso y porque tengo un gran corazón, claro.
RegSound escribió:Guardate algo de corazon para mi propuestaRHEINGOLD escribió:Al final he hecho un esfuerzo sobrehumano y he acabado el disco, y entre que parece que al tipo que canta le han restringido el micro y me han recordado algo a Maiden le pongo un 5. Por eso y porque tengo un gran corazón, claro.
Desde mi accidente de moto he visto una luz al final del túnel y he tornado en una nueva persona. Si me pones un disco de más de 60 minutos tienes el 8 asegurado.
RHEINGOLD escribió:Al final he hecho un esfuerzo sobrehumano y he acabado el disco, y entre que parece que al tipo que canta le han restringido el micro y me han recordado algo a Maiden le pongo un 5. Por eso y porque tengo un gran corazón, claro.
Como sigas acabaras galopando en esas guitarras!!!
RHEINGOLD escribió:RegSound escribió:Guardate algo de corazon para mi propuestaRHEINGOLD escribió:Al final he hecho un esfuerzo sobrehumano y he acabado el disco, y entre que parece que al tipo que canta le han restringido el micro y me han recordado algo a Maiden le pongo un 5. Por eso y porque tengo un gran corazón, claro.
Desde mi accidente de moto he visto una luz al final del túnel y he tornado en una nueva persona. Si me pones un disco de más de 60 minutos tienes el 8 asegurado.
Accidente de moto? espero que todo bien
prosineck escribió:RHEINGOLD escribió:RegSound escribió:Guardate algo de corazon para mi propuestaRHEINGOLD escribió:Al final he hecho un esfuerzo sobrehumano y he acabado el disco, y entre que parece que al tipo que canta le han restringido el micro y me han recordado algo a Maiden le pongo un 5. Por eso y porque tengo un gran corazón, claro.
Se me llevó por delante una chica. Mi Harley siniestro total y yo casi entero. Me salvó la vida esa moto y con la pasta que me han dado la voy a recuperar, vaya que si, 20 años juntos.
Hostia!!!
Me alegro de que estes bien Rhein, aunque te haya dejado alguna secuela como la de pedirme un disco de mas de 60' a mi
Me alegro de que estes bien Rhein, aunque te haya dejado alguna secuela como la de pedirme un disco de mas de 60' a mi
RegSound escribió:Hostia!!!
RHEINGOLD escribió:prosineck escribió:RHEINGOLD escribió:RegSound escribió:Guardate algo de corazon para mi propuestaRHEINGOLD escribió:Al final he hecho un esfuerzo sobrehumano y he acabado el disco, y entre que parece que al tipo que canta le han restringido el micro y me han recordado algo a Maiden le pongo un 5. Por eso y porque tengo un gran corazón, claro.
Se me llevó por delante una chica. Mi Harley siniestro total y yo casi entero. Me salvó la vida esa moto y con la pasta que me han dado la voy a recuperar, vaya que si, 20 años juntos.
En nada, los 2 como nuevos.
RHEINGOLD escribió:prosineck escribió:RHEINGOLD escribió:RegSound escribió:Guardate algo de corazon para mi propuestaRHEINGOLD escribió:Al final he hecho un esfuerzo sobrehumano y he acabado el disco, y entre que parece que al tipo que canta le han restringido el micro y me han recordado algo a Maiden le pongo un 5. Por eso y porque tengo un gran corazón, claro.
Me alegro que haya acabado bien todo!
Toro- Mensajes : 28471
Ostras, menudo susto. Y alegría de que estés bien, que alguien tiene que poner orden aquí
Después de lo que cuentas del accidente, mucho ánimo Rhein. Te perdono el comentario que omití de Tori Amos.
Albaider- Mensajes : 5916
RegSound- Moderador
mr_mojorising- Mensajes : 11485
RHEINGOLD escribió:RegSound escribió:Hostia!!!
Ánimo RHEIN, vaya susto del copón! Que sólo se quede en eso....
Me alegro de que la "amoto" te haya salvado de cosas más graves, Rheingold. Ahora a recuperarla y a disfrutarla de nuevo lo antes posible.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Creo que Rhein tiene razón
MOON- Mensajes : 1711
Blas escribió:
Beth Gibbons - Lives Outgrown
Pues muy bueno, mucha sensibilidad, te desafía a escucharlo y al final te atrapa. Mira que no me suele gustar la música tan introspectiva, pero tiene mucho de experimenta. Me ha sorprendido.
MOON- Mensajes : 1711
MOON escribió:Blas escribió:
Beth Gibbons - Lives Outgrown
Pues muy bueno, mucha sensibilidad, te desafía a escucharlo y al final te atrapa. Mira que no me suele gustar la música tan introspectiva, pero tiene mucho de experimenta. Me ha sorprendido.
Qué buenas palabras
Daniel Romano - Too Hot To Sleep
Blas- Admin
Me cago en la hostia que todos los años tengo que escuchar a este tio o a Zach Bryan por H o por B
RegSound escribió:Me cago en la hostia que todos los años tengo que escuchar a este tio o a Zach Bryan por H o por B
Porque los hombre siempre pensamos en el imperio romano
SPQRprosineck escribió:RegSound escribió:Me cago en la hostia que todos los años tengo que escuchar a este tio o a Zach Bryan por H o por B
Porque los hombre siempre pensamos en el imperio romano
RegSound escribió:Me cago en la hostia que todos los años tengo que escuchar a este tio o a Zach Bryan por H o por B
Pareces nuevo
Dejame, que tengo que hacer el papelsilver escribió:RegSound escribió:Me cago en la hostia que todos los años tengo que escuchar a este tio o a Zach Bryan por H o por B
Pareces nuevo
No, ahora en serio, le tengo mucho aprecio a Mojo, pero que el hijo de puta me hiciera escuchar el toston aquel de 2 horas de Zach Bryan disfrazandolo de obra maestra, ni olvido ni perdon
RegSound escribió:No, ahora en serio, le tengo mucho aprecio a Mojo, pero que el hijo de puta me hiciera escuchar el toston aquel de 2 horas de Zach Bryan disfrazandolo de obra maestra, ni olvido ni perdon
Este son 27 minutos. Alivio.
El disco empieza y parece agradable, hasta algo divertido. Pero al final se me va haciendo un poco cuesta arriba y no le encuentro puntos con los que acabe de conectar.
Las dos horas de Zach Bryan creo que las vamos a recordar (para bien o mal) durante bastante tiempo. Yo no diría lo mismo de este disco.
Las dos horas de Zach Bryan creo que las vamos a recordar (para bien o mal) durante bastante tiempo. Yo no diría lo mismo de este disco.
Hostiasss el del Romano....discarral!!
Poderio.
Y, que quereis que os diga pero yo veo más mandanga en el tema que cierra el disco que en todo el último disco de los Redd Kross.
Poderio.
Y, que quereis que os diga pero yo veo más mandanga en el tema que cierra el disco que en todo el último disco de los Redd Kross.
WPS escribió:El disco empieza y parece agradable, hasta algo divertido. Pero al final se me va haciendo un poco cuesta arriba y no le encuentro puntos con los que acabe de conectar.
Yo ya lo había conseguido borrar de mi mente, cabrones.
Misma nota. Este hombre hace discos corrcto, pero poco mas, no entiendo su hype foreril, aunque al menos eso, estan bien, porque los de Lemon Twigs ni esoWPS escribió:El disco empieza y parece agradable, hasta algo divertido. Pero al final se me va haciendo un poco cuesta arriba y no le encuentro puntos con los que acabe de conectar.
Un el de Dödsrit, se me hace un poco pesadote. El de Romano me gusta bastante más, entre el 6 y el 7, de momento .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
RegSound escribió:Misma nota. Este hombre hace discos corrcto, pero poco mas, no entiendo su hype foreril, aunque al menos eso, estan bien, porque los de Lemon Twigs ni esoWPS escribió:El disco empieza y parece agradable, hasta algo divertido. Pero al final se me va haciendo un poco cuesta arriba y no le encuentro puntos con los que acabe de conectar.
Pues a mí me ha molado más el de los Lemon Twigs. Tira demasiado de nostalgia, pero me pone de buen humor
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9