Repasando 2024. Hoy PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence

+26
borogis
polilla
jackster
carlos_RA
clashcityrockers
millino
firecorner
Cerpin Taxt
Nat
silver
prosineck
Albaider
Beodo
Mr. Integrity
DarthMercury
Elaine Marley
RHEINGOLD
Toro
MOON
mr_mojorising
sapir
Vampa
WPS
psycho-sonic
RegSound
Blas
30 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Repasando 2024. Hoy  PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence - Página 9 Empty Re: Repasando 2024. Hoy PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence

Mensaje por WPS Miér Jul 17 2024, 15:39

Puede que sea la primera ronda de Repasando... que no suspendo ningún disco. Obviamente mi favorito ha sido el que he recomendado yo mismo, pero también me quedo con:
- el de samlrc, recomendado por Rheingold
- el de los clásicos high on fire

a knocked loose ya los tenía fichados, y otros como the chisel o mohama saz me han entrado muy bien. Los Alcalá Norte me gustan pero tremendo hype hay con ellos Laughing

muy bien en general. Ahora ya tenéis tiempo para poneros de nuevo el EP de Maruja
WPS
WPS

Mensajes : 7237
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Repasando 2024. Hoy  PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence - Página 9 Empty Re: Repasando 2024. Hoy PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence

Mensaje por FiXer Sáb Jul 20 2024, 12:32

New Model Army - Unbroken: mi disco favorito de lo que llevamos de año (y mi elección también). Tras 40 años de carrera siguen en forma siendo único creando temarrales. Ni un pero. Un n9

Alcalá Norte - Alcalá Norte: una agradable sorpresa. Este tipo de post-punk moderno me suele cargar, pero tienen por aquí y por allá unos cuantos temazos y unos dejes que les hacen destacar. Un n8

Beth Gibbons - Lives Outgrown: un disco bonito, tranquilo, que me ha entrado muy bien, mejor de lo que esperaba. Un n8

High On Fire - Cometh The Storm : discarral que me ha entrado como la seda a pesar de lo denso que pueda ser. Un n8

Knocked Loose - You Won't Go Before You're Supposed To: este rollo no me suele atraer nada de nada, pero en este caso me ha entrado sorprendentemente bien. Un n8

Sprints - Letter to Self : hay chichilla aquí, más de la que puede parecer. No es redondo pero para un primer disco hay mucho destacable. Un n8

Daniel Romano - Too Hot To Sleep : ta bien, un disco ameno con algunas cuantas canciones chulas. No me ha flipado pero es agradable. Un n7

Dödsrit - Nocturnal Will: black metal jebiorro que fluye bien, bastante accesible. Un n7

Mohama Saz - Máquina de Guerra: curioso disco con fusión de bastantes cosas. Me ha gustado aunque me acaba cansineando un poco. Un n7

Projector - Now When We Talk It's Violence : post punk en la ola del revival de los 2000 con un sonido más de ahora. Me han recordado a unos Mäximo Park algo más crudos. Un n7

Samlrc - A Lonely Sinner: muy interesante y meritorio que me llama más por lo que promete esta chica que por el disco en si, que aún así está bien. Un n7

The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy: mucha clase y potencial. Da lo que los Arctic Monkeys no han conseguido en sus últimos dos discos. Un n7

Billie Eilish - HIT ME HARD AND SOFT: pop agradable e inofensivo. Bastante innane pero tiene sus cosillas. Un n6

Crippling Alcoholism - With Love from a Padded Room: lo tenía TODO para que me flipase y nada, se me queda por el camino. Más interesante sobre el papel. Un n6

Gouge Away - Deep Sage Moon: pues bien, sin más. Por aquí molará mucho, pero no he conectado demasiado con él. Un n6

King Hannah - Big Swimmer: me mola cómo van creciendo y desarrollándose los temas, pero no me atrapa ni la atmósfera ni las melodías. Un n6

Midge's Pocket - Midge's Pocket: enésimo revival setentero, agradable pero con poca miga. Un n5,n5

Teen Mortgage - Teen Mortgage: arranca muy bien pero rápidamente se convierte en otro disco más sin nada que ofrecer. Un n5,n5

The Chisel - What A Fucking Nightmare: oi! cazurrote de taberna con algún leve toque de post-punk. No es mi mierda. Un n5

C Turtle - Expensive Thrills: poco que rascar aquí, ni cuando hay melodía ni cuando no la hay. Un n4,n5

Hurray For The Riff Raff - The Past Is Still Alive: vacapop con lo peor de ambos mundos. Tremenda turra. Un n4
FiXer
FiXer

Mensajes : 2887
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Repasando 2024. Hoy  PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence - Página 9 Empty Re: Repasando 2024. Hoy PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence

Mensaje por Mr. Integrity Mar Jul 30 2024, 10:30

Al final mi disco no salió, ya se acabó esto?
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7731
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Repasando 2024. Hoy  PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence - Página 9 Empty Re: Repasando 2024. Hoy PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence

Mensaje por WPS Mar Jul 30 2024, 11:11

ostras Laughing blas te ha hecho ghosting
WPS
WPS

Mensajes : 7237
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Repasando 2024. Hoy  PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence - Página 9 Empty Re: Repasando 2024. Hoy PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence

Mensaje por Mr. Integrity Mar Jul 30 2024, 11:18

Sad
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7731
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Repasando 2024. Hoy  PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence - Página 9 Empty Re: Repasando 2024. Hoy PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence

Mensaje por psycho-sonic Mar Jul 30 2024, 11:27

Que disco era y hacemos bola extra fuera de micro?
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25424
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Repasando 2024. Hoy  PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence - Página 9 Empty Re: Repasando 2024. Hoy PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence

Mensaje por Mr. Integrity Mar Jul 30 2024, 16:56

Pues era el de Cage The Elephant, Neon Pill. Es una banda que me parece muy interesante y me gusta mucho este disco. Tiene como un aire muy de fiesta elegante en una playa con un cocktail en la mano. Le doy un n8.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7731
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Repasando 2024. Hoy  PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence - Página 9 Empty Re: Repasando 2024. Hoy PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence

Mensaje por RegSound Lun Ago 05 2024, 14:53

Tras las vacaciones PROJECTOR se van al n8 que es el que me quedaba

_________________
Repasando 2024. Hoy  PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence - Página 9 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 50982
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Repasando 2024. Hoy  PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence - Página 9 Empty Re: Repasando 2024. Hoy PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence

Mensaje por RegSound Lun Ago 05 2024, 14:54

Mr. Integrity escribió:Pues era el de Cage The Elephant, Neon Pill. Es una banda que me parece muy interesante y me gusta mucho este disco. Tiene como un aire muy de fiesta elegante en una playa con un cocktail en la mano. Le doy un n8.
Pues este lo tenia con un n3 y me niego a escucharlo otra vez mas, lo siento Laughing Laughing Laughing

_________________
Repasando 2024. Hoy  PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence - Página 9 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 50982
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Repasando 2024. Hoy  PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence - Página 9 Empty Re: Repasando 2024. Hoy PROJECTOR - Now When We Talk It's Violence

Mensaje por Mr. Integrity Lun Ago 05 2024, 16:54

RegSound escribió:
Mr. Integrity escribió:Pues era el de Cage The Elephant, Neon Pill. Es una banda que me parece muy interesante y me gusta mucho este disco. Tiene como un aire muy de fiesta elegante en una playa con un cocktail en la mano. Le doy un n8.
Pues este lo tenia con un n3 y me niego a escucharlo otra vez mas, lo siento Laughing Laughing Laughing

Jajaja, bueno, sin problema, a mi también hay muchos discos de la lista que no me gustan Laughing .
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7731
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.