Axl reparte amor
+62
icarus
I Sold My Soul Monster
Fogerty79
SISTER-MORPHINE
ion
Cornshucker
odklas
Apocalypse Dude
atila
ReachDown
Armin
Lazaretto
miguelcordoba
DuffMc
starfuckers
Dee-Dee
rearviewmirror
wallander
Enric67
Slovako
Adso
Intruder
Melizzy
javi clemente
kurilla
clashcityrockers
Axlferrari
Moltisanti
Fridge
Gorie
uno cualquiera
thejesu
scabbed wings
deathlock
Pier
vernset
Starsailor
eskoriez
millino
TonyMoretti
káiser
Rizzy
efecto diablo
Ajates
Pubilla
Melniboniano
hellpatrol
Javi Diesel
Xavi Catalán
Torcu
Drakixx
R'as Kal Bhul
DumDumBoy
candymanray
Godofredo
TheRover
Kako
rockero deprimido
lacan
Wolfchild138
el xavea e`lamoto
PUMP
66 participantes
Página 15 de 21.
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: Axl reparte amor
el xavea e`lamoto escribió:2025 es el años, ya veréis, tengo un pálpito,como tarde en primavera del 26, 10-12 temas que se va a cagar la perra
Vaya, pues es una muy buena noticia me alegras el día y la semana!
Armin- Mensajes : 246
hace muchos años que de salir algo bajo la marca GNR será algo parecido a guns n roses and friends con canciones instrumentales chungas, pink, angus young, billy joel, la rubia esa de las patas largas y algún otro artisto que se me escape con cinco temas cantados por Duff y la pija de su hija.
TheRover- Mensajes : 6134
A mí no me hagas mucho caso, que me caí de chico varias veces de la cunaAdmin escribió:el xavea e`lamoto escribió:2025 es el años, ya veréis, tengo un pálpito,como tarde en primavera del 26, 10-12 temas que se va a cagar la perra
Vaya, pues es una muy buena noticia me alegras el día y la semana!
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Están esperando nuevas mejoras en la ia y a campeonar
rockero deprimido- Mensajes : 9582
yo es que no creo que sea un problema de voz en estudio, coño hoy me he puesto el último de ozzy y suena de puta madre, y no creo que esté mejor que Axlrockero deprimido escribió:Están esperando nuevas mejoras en la ia y a campeonar
Sigue vivo y en plena forma.
lacan- Mensajes : 7355
Que oportunidad perdida.lacan escribió:Sigue vivo y en plena forma.
Buckethead olió el mainstream, no sé si no le interesaba, o es que acabó hasta las cresta de Axl, para cuando salió chinese debería haber salido ya un par de discos con bucket y Robin, pero no vamos a volver a las pffffff mentales
Podría haber sido el Randy Rhoads de una nueva generación
lacan escribió:Sigue vivo y en plena forma.
Pero cómo va a tener 55 años esa persona. No puede ser él, no me jodas.
Lazaretto- Mensajes : 18167
Anda que no molaría verle por aquí en sala.
Lazaretto- Mensajes : 18167
Molaría pero dos horas veinte igual te quieres morir.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Molaría pero dos horas veinte igual te quieres morir.
Morir de ir a por birras para alcoholizarse, pero si, yo compro a ojos cerrados
Buckethead en shorts, lo que nos faltaba por ver.
Tremendo lo que he visto de show. Pero ni loco me trago 2 horas en Youtube.
ion- Mensajes : 11911
17 de septiembre. Paramount
Adso- Mensajes : 33131
Lazaretto escribió:lacan escribió:Sigue vivo y en plena forma.
Pero cómo va a tener 55 años esa persona. No puede ser él, no me jodas.
Yo voy a hacer lo ponerme la caja en la cabeza a ver si rejuvenezco un poco, cágonla!
atila- Mensajes : 30951
ion escribió:Buckethead en shorts, lo que nos faltaba por ver.
Lo de los shorts bastante chungo incluso para un personaje como él pero me alegro que esté de vuelta, lo último que había leído era que tenía algún problema cardíaco.
Drakixx- Mensajes : 21814
¿Sois más de pantalón pirata?
Slovako- Mensajes : 27599
jefazolacan escribió:Sigue vivo y en plena forma.
starfuckers- Mensajes : 37398
En Mygnr.com dicen que el tipo este es un trolazo.
Rizzy- Mensajes : 41513
Un ep en noviembre y unos conciertos en Sudamérica en su verano, tiene todo el sentido.Rizzy escribió:En Mygnr.com dicen que el tipo este es un trolazo.
Vamos que no se va a hacer
También he leído que según alguien con un canal de metal, dice que Axl suena muy bien en LOVE to LOVE, y ahí sí que me pica la curiosidad
Este verano he recuperado viejas bajas pasiones. El libro de ion, viejos discos de Izzy Stradlin, el disco de Rick Richards con Georgia Satellites sin Baird, una playlist de los 90 de 51 horas, el Total 13, Neurotic Outsiders y le compré a mi chaval una camiseta de Nirvana que nadie más llevará en su colegio.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Deko Entertainment sacará el 5 de septiembre un lanzamiento especial de Slash titulado “Halloween Horror Nights”.
Sale en vinilo limitado a 100 copias e incluye la música de los estudios Universal “Halloween Horror Nights”.
Tracklisting:
SIDE A
"Universal Monsters Rising"
"Live Again"
"The Monster Reborn"
"The Gypsy Theme"
"Sweet Licks"
"Dracula's Brides"
SIDE B
"The Danse Of The Dead"
"Kharis The Mummy"
"Silent Screams"
"We Belong Dead"
"The Final Scare"
Rizzy- Mensajes : 41513
Que poco me gusta la musica de slash
Moltisanti escribió:Este verano he recuperado viejas bajas pasiones. El libro de ion, viejos discos de Izzy Stradlin, el disco de Rick Richards con Georgia Satellites sin Baird, una playlist de los 90 de 51 horas, el Total 13, Neurotic Outsiders y le compré a mi chaval una camiseta de Nirvana que nadie más llevará en su colegio.
¿Te gusta ese album?
Yo nunca tuve claro que es lo que quiso hacer con ese disco (versiones + autoversiones).
Enric67- Mensajes : 38870
Enric67 escribió:Moltisanti escribió:Este verano he recuperado viejas bajas pasiones. El libro de ion, viejos discos de Izzy Stradlin, el disco de Rick Richards con Georgia Satellites sin Baird, una playlist de los 90 de 51 horas, el Total 13, Neurotic Outsiders y le compré a mi chaval una camiseta de Nirvana que nadie más llevará en su colegio.
¿Te gusta ese album?
Yo nunca tuve claro que es lo que quiso hacer con ese disco (versiones + autoversiones).
¿Lo has vuelto a escuchar recientemente?
Lejos de sus tres discos con Baird, sí. Pero suena como un puto tiro y por lo menos la mitad del disco está muy bien parido. ¿Esa Running Out no era nueva? Eso es un temazo, coño.
Otro que sigue vivo aunque a algunos les pese
Moltisanti escribió:Este verano he recuperado viejas bajas pasiones. El libro de ion, viejos discos de Izzy Stradlin, el disco de Rick Richards con Georgia Satellites sin Baird, una playlist de los 90 de 51 horas, el Total 13, Neurotic Outsiders y le compré a mi chaval una camiseta de Nirvana que nadie más llevará en su colegio.
¿Playlist? Qué modernuki te has vuelto, Molti.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
lacan escribió:Otro que sigue vivo aunque a algunos les pese
En qué está mutando?
PUMP escribió:lacan escribió:Otro que sigue vivo aunque a algunos les pese
En qué está mutando?
no lo se, pero que mal hizo el cerdo naranja en contratar a ese posser de mierda, va a sacarle más rédito a su estancia en gnr que Matt Sorum.
A GNR nunca lo consideré LACA hasta que metieron al hijo de la grupie de los motley crue en gnr.
Que tristeza me produce recordar la marcha de robin y el anuncio de este hijo de puta, que en su página web vendía tarjetas de crédito con su careto.
TheRover- Mensajes : 6134
TheRover escribió:PUMP escribió:lacan escribió:Otro que sigue vivo aunque a algunos les pese
En qué está mutando?
no lo se, pero que mal hizo el cerdo naranja en contratar a ese posser de mierda, va a sacarle más rédito a su estancia en gnr que Matt Sorum.
A GNR nunca lo consideré LACA hasta que metieron al hijo de la grupie de los motley crue en gnr.
Que tristeza me produce recordar la marcha de robin y el anuncio de este hijo de puta, que en su página web vendía tarjetas de crédito con su careto.
El episodio más bajo de toda la carrera de los Guns sin ninguna duda.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
TheRover escribió:PUMP escribió:lacan escribió:Otro que sigue vivo aunque a algunos les pese
En qué está mutando?
Buff, aquello ocurrió hace 15 años justo cuando estaba pasando un mes de vacaciones en Los Angeles. Que bajón...
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Este verano he recuperado viejas bajas pasiones. El libro de ion, viejos discos de Izzy Stradlin, el disco de Rick Richards con Georgia Satellites sin Baird, una playlist de los 90 de 51 horas, el Total 13, Neurotic Outsiders y le compré a mi chaval una camiseta de Nirvana que nadie más llevará en su colegio.
No te preocupes que sigo siendo un antiguo, sigo comprando y escuchando cd's, pero no puedo tampoco renunciar a ciertas comodidades solamente por el hecho de ser confeso admirador de Julio Anguita.
Seamos serios.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Este verano he recuperado viejas bajas pasiones. El libro de ion, viejos discos de Izzy Stradlin, el disco de Rick Richards con Georgia Satellites sin Baird, una playlist de los 90 de 51 horas, el Total 13, Neurotic Outsiders y le compré a mi chaval una camiseta de Nirvana que nadie más llevará en su colegio.
No te preocupes que sigo siendo un antiguo, sigo comprando y escuchando cd's, pero no puedo tampoco renunciar a ciertas comodidades solamente por el hecho de ser confeso admirador de Julio Anguita.
Seamos serios.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
ion escribió:TheRover escribió:PUMP escribió:lacan escribió:Otro que sigue vivo aunque a algunos les pese
En qué está mutando?
Buff, aquello ocurrió hace 15 años justo cuando estaba pasando un mes de vacaciones en Los Angeles. Que bajón...
Este tenia 0 carisma
ion escribió:TheRover escribió:PUMP escribió:lacan escribió:Otro que sigue vivo aunque a algunos les pese
En qué está mutando?
Living the dream!!! Se descojonaban Axelio y Bumble del Chucho en las vegas creo que era. No sé, qué ser tan infecto.
vernset- Mensajes : 1807
Eddie Trunk mencionó en su programa que tiene una copia anticipada del disco de Schenker y que la ha escuchado... Dice que Axl suena bien en "Love to Love".
Axlferrari escribió:Eddie Trunk mencionó en su programa que tiene una copia anticipada del disco de Schenker y que la ha escuchado... Dice que Axl suena bien en "Love to Love".
Lo ha escuchado casi todo el mundo que reseña el disco. Pedí el link tarde... Una pena
ion escribió:Axlferrari escribió:Eddie Trunk mencionó en su programa que tiene una copia anticipada del disco de Schenker y que la ha escuchado... Dice que Axl suena bien en "Love to Love".
Lo ha escuchado casi todo el mundo que reseña el disco. Pedí el link tarde... Una pena
Entiendo pues que hay gente que reseña el disco sin haberlo escuchado.
Eddie Trunk nunca va a decir que Axl da puta pena, es un adulador y un bienqueda de manual.
lacan escribió:ion escribió:Axlferrari escribió:Eddie Trunk mencionó en su programa que tiene una copia anticipada del disco de Schenker y que la ha escuchado... Dice que Axl suena bien en "Love to Love".
Enric67- Mensajes : 38870
Axlferrari escribió:Eddie Trunk mencionó en su programa que tiene una copia anticipada del disco de Schenker y que la ha escuchado... Dice que Axl suena bien en "Love to Love".
Pero los de metal hammer del video que subisteis de la tertulia, no se reian de esa cancion? No sere yo quien dude de su nivel, pero tenia pinta a comentario metal pack de mierda cutre de gentre frustada con su vida. Seguro que lo que ha grabado Axl es mas que digno. A ver si sale y les cometo a los susodichos cuando los vea.
A mi me choca que en estudio sea capaz de grabar un mierdón risible pero con este tío nunca se sabe y por otro lado sería una evolución lógica dentro de su deriva personal y artística.
lacan escribió:ion escribió:Axlferrari escribió:Eddie Trunk mencionó en su programa que tiene una copia anticipada del disco de Schenker y que la ha escuchado... Dice que Axl suena bien en "Love to Love".
Eddie Trunk nunca va a decir que Axl da puta pena, es un adulador y un bienqueda de manual.
Cómo?
No, el disco lo reseñó otra persona. Yo lo pedí después a ver si me lo podían pasar y ya no era posible.
Pero todos los medios han recibido un advance. No se que dices, la verdad
ion escribió:lacan escribió:ion escribió:Axlferrari escribió:Eddie Trunk mencionó en su programa que tiene una copia anticipada del disco de Schenker y que la ha escuchado... Dice que Axl suena bien en "Love to Love".
Cómo?
No, el disco lo reseñó otra persona. Yo lo pedí después a ver si me lo podían pasar y ya no era posible.
Nada, es una chorrada, que tal como lo has escrito se entiende que no todo el mundo que lo ha reseñado lo ha escuchado lo cual es absurdo.
lacan escribió:ion escribió:lacan escribió:ion escribió:Axlferrari escribió:Eddie Trunk mencionó en su programa que tiene una copia anticipada del disco de Schenker y que la ha escuchado... Dice que Axl suena bien en "Love to Love".
Cómo?
Nada, es una chorrada, que tal como lo has escrito se entiende que no todo el mundo que lo ha reseñado lo ha escuchado lo cual es absurdo.
jajaja ok, lo he vuelto a leer. No está bien expresado por mi parte. Sorry.
Rear lo habrá oído????
Espero que la crítica sea muy tibia no vaya a ser que a Benny Hill le dé por meterla en el repertorio de la próxima gira a la que no iré.
Drakixx- Mensajes : 21814
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Página 15 de 21.