Axl reparte amor
+62
icarus
I Sold My Soul Monster
Fogerty79
SISTER-MORPHINE
ion
Cornshucker
odklas
Apocalypse Dude
atila
ReachDown
Armin
Lazaretto
miguelcordoba
DuffMc
starfuckers
Dee-Dee
rearviewmirror
wallander
Enric67
Slovako
Adso
Intruder
Melizzy
javi clemente
kurilla
clashcityrockers
Axlferrari
Moltisanti
Fridge
Gorie
uno cualquiera
thejesu
scabbed wings
deathlock
Pier
vernset
Starsailor
eskoriez
millino
TonyMoretti
káiser
Rizzy
efecto diablo
Ajates
Pubilla
Melniboniano
hellpatrol
Javi Diesel
Xavi Catalán
Torcu
Drakixx
R'as Kal Bhul
DumDumBoy
candymanray
Godofredo
TheRover
Kako
rockero deprimido
lacan
Wolfchild138
el xavea e`lamoto
PUMP
66 participantes
Página 16 de 21.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: Axl reparte amor
Quién es ese don nadie?, para que nos vomiten una otra mierda de versión de Monsters que se la metan por el culo.
TheRover- Mensajes : 6131
Monster es un temazo,pero no controlo el inglés...otra versión de Monster, u otra versión de otro grupo?TheRover escribió:Quién es ese don nadie?, para que nos vomiten una otra mierda de versión de Monsters que se la metan por el culo.
Por cierto, que me imaginaba la edición para Halloween
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
Verguenza ajena.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Lo que sabemos es que si existe una versión de T-Rex junto a Ringo Starr y Elton John.
No se cuanto tardarán en sacar eso... depende de Zak
ion- Mensajes : 11910
Pues molaría Monster con la cover, otro singleion escribió:Lo que sabemos es que si existe una versión de T-Rex junto a Ringo Starr y Elton John.
Aunque puestos a elegir una cover...scary Monster
Quedaría un single cojonudo para Halloween
Quedaría un single cojonudo para Halloween
Igual el pobre chaval aún no tiene monster. Mandarle un enlace please
Drakixx- Mensajes : 21811
No vaya a ser que los fans de los Illusions descubrais como es una balada épica bien hecha, y no las cutreces esas que tanto os marcaronDrakixx escribió:Espero que la crítica sea muy tibia no vaya a ser que a Benny Hill le dé por meterla en el repertorio de la próxima gira a la que no iré.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:No vaya a ser que los fans de los Illusions descubrais como es una balada épica bien hecha, y no las cutreces esas que tanto os marcaronDrakixx escribió:Espero que la crítica sea muy tibia no vaya a ser que a Benny Hill le dé por meterla en el repertorio de la próxima gira a la que no iré.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10621
https://www.instagram.com/reel/C_8ScBzq_cd/?igsh=azdyN3d0cTQ1bXdo
Los guns & Prodigy molan
Los guns & Prodigy molan
Ya se ha filtrado el disco de Schenker, me lo estoy bajando de getmetal, a ver ese temita de Axl
lacan- Mensajes : 7344
lacan escribió:Ya se ha filtrado el disco de Schenker, me lo estoy bajando de getmetal, a ver ese temita de Axl
Bajandooo, a ver que tal, pero no espero gran cosa, incluso me temo que sólo oiremos uuuuhhh oohhhhhh uhhhhh ohhhh que es lo único que añade últimamente a los singles que han lanzado.
Espero equivocarme.
Pues he leído que tono bajo parecido a mogg, veremos
Si se puede que rule
Rasp por distorsión?, Mickey controlado un poco en tu tono afónico
Es un tema más instrumental que otra cosa, pero voy por el minuto 3:48
Es un tema más instrumental que otra cosa, pero voy por el minuto 3:48
Lo pongo en spoiler
- el tema del día:
- https://we.tl/t-plfqD5Wvdc
Escuchado, pues bueno, a falta de ponerlo en mi equipo de música, me ha molado Axl, pero muy comedido, no está para grabar un disco, le noto inseguro, controlando cada nota, no se qué opináis, pero me ha gustado mucho el tema.
Pero son cuatro putas estrofas de mierda. Me hubiera gustado mucho escucharle en only you can rock me.
Pero son cuatro putas estrofas de mierda. Me hubiera gustado mucho escucharle en only you can rock me.
A ver qué tal
Gracias Rover!!
Gracias Rover!!
DumDumBoy- Mensajes : 17183
Bueno, ni tan mal un poco como me imaginaba. La voz quejumbrosa de November pero en plan viejuno. Se nota poco natural, hay algo ahí en la producción que no. Autotune, filtros varios, no sé... algo.
DumDumBoy- Mensajes : 17183
Por mi si Axl mete este tema en la gira, voy a un concierto suyo. Qué cojones, necesito escuchar esta mierda otra vez
Pues no está tan mal, los del vídeo aquel que puse se fliparon
Eso sí, el tema no es nada exigente.
A mí me ha molado, lo veo bien,contenido, para lo que se esperaba, a mí más que a nr me recuerda a Madagascar, esa voz a lo Peter criss.DumDumBoy escribió:Bueno, ni tan mal un poco como me imaginaba. La voz quejumbrosa de November pero en plan viejuno. Se nota poco natural, hay algo ahí en la producción que no. Autotune, filtros varios, no sé... algo.
Y si,se nota poco natural
Es que si hiciese disco, debería usar esos tonos, que lo pueda defender en directolacan escribió:Eso sí, el tema no es nada exigente.
Y gracias theRover
Pues no está mal no, yo también me lo imaginaba exactamente así.
Autotune no hay. Tiene un Mickey rasp curioso que ya usó en alguna canción de Chinese.
En estudio Axl puede ser totalmente solvente.
La original es un temarral. Bueno yo conozco la del Strangers in the Night ¿No conocíais el directo de UFO?
Autotune no hay. Tiene un Mickey rasp curioso que ya usó en alguna canción de Chinese.
En estudio Axl puede ser totalmente solvente.
La original es un temarral. Bueno yo conozco la del Strangers in the Night ¿No conocíais el directo de UFO?
Gracias Rover por el enlace.
Suena rara de cojones la voz, algo tiene, pero aunque no sea la voz de axl es una voz rockera staandard para poder grabar un disco. Otra cosa en defenderlo en directo.
Si descarto otras 2 canciones por el resultado, no quiero ni pensar como debe tener de cascada la voz axl.
Suena rara de cojones la voz, algo tiene, pero aunque no sea la voz de axl es una voz rockera staandard para poder grabar un disco. Otra cosa en defenderlo en directo.
Si descarto otras 2 canciones por el resultado, no quiero ni pensar como debe tener de cascada la voz axl.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Rockero deprimido siempre positiforockero deprimido escribió:Gracias Rover por el enlace.
TheRover escribió:Lo pongo en spoiler
- el tema del día:
https://we.tl/t-plfqD5Wvdc
ni tan mal, al menos este registro tranquilo y poco exigente.
Gracias rover
No controlo nada a UFO y casi pido la hora para que empezase a cantar. Correcto sin más, exigencia cero por lo que tampoco puedo analizar si daría la talla con otro registro. De la canción prefiero no opinar.
Última edición por Drakixx el Mar 17 Sep 2024 - 17:43, editado 1 vez
En serio no te gusta el tema???Drakixx escribió:No controlo nada a UFO y casi pido la hora para que empezase a cantar. Correcto sin más. De la canción prefiero no opinar.
A mí me parece una de las mejores power ballad de la historia
el xavea e`lamoto escribió:En serio no te gusta el tema???Drakixx escribió:No controlo nada a UFO y casi pido la hora para que empezase a cantar. Correcto sin más. De la canción prefiero no opinar.
casi 8 minutos en los que no pasa nada salvo un solo random corremástiles, pero qué sabré yo
Última edición por Drakixx el Mar 17 Sep 2024 - 17:45, editado 1 vez
Dí que si, dónde esté mojar las bragas con el solo de November PainDrakixx escribió:No controlo nada a UFO y casi pido la hora para que empezase a cantar. Correcto sin más, exigencia cero por lo que tampoco puedo analizar si daría la talla con otro registro. De la canción prefiero no opinar.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Bueno, son opiniones y gustosDrakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:En serio no te gusta el tema???Drakixx escribió:No controlo nada a UFO y casi pido la hora para que empezase a cantar. Correcto sin más. De la canción prefiero no opinar.
casi 8 minutos en los que no pasa nada salvo un solo random corremástiles, pero qué sabré yo
A mí es que me parece un temazo del copón
uno cualquiera escribió:Dí que si, dónde esté mojar las bragas con el solo de November PainDrakixx escribió:No controlo nada a UFO y casi pido la hora para que empezase a cantar. Correcto sin más, exigencia cero por lo que tampoco puedo analizar si daría la talla con otro registro. De la canción prefiero no opinar.
Sí, me vas a comparar
Drakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:En serio no te gusta el tema???Drakixx escribió:No controlo nada a UFO y casi pido la hora para que empezase a cantar. Correcto sin más. De la canción prefiero no opinar.
Pero si hay una intro de casi 2. Qué solo ni que solo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
R'as Kal Bhul escribió:Drakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:En serio no te gusta el tema???Drakixx escribió:No controlo nada a UFO y casi pido la hora para que empezase a cantar. Correcto sin más. De la canción prefiero no opinar.
Pero si hay una intro de casi 2. Qué solo ni que solo.
en la intro casi duermo otra siesta
TheRover escribió:Escuchado, pues bueno, a falta de ponerlo en mi equipo de música, me ha molado Axl, pero muy comedido, no está para grabar un disco, le noto inseguro, controlando cada nota, no se qué opináis, pero me ha gustado mucho el tema.
HOSTIA PUTA. Joder, si aquí hay autotune y filtros guarreros para parar un camión, no me jodáis si parece el puto Bizarrap a los mandos.
En serio, me parece lo peor que he escuchado a Axl jamás en estudio. Qué horror.
R'as Kal Bhul escribió:TheRover escribió:Escuchado, pues bueno, a falta de ponerlo en mi equipo de música, me ha molado Axl, pero muy comedido, no está para grabar un disco, le noto inseguro, controlando cada nota, no se qué opináis, pero me ha gustado mucho el tema.
HOSTIA PUTA. Joder, si aquí hay autotune y filtros guarreros para parar un camión, no me jodáis si parece el puto Bizarrap a los mandos.
En serio, me parece lo peor que he escuchado a Axl jamás en estudio. Qué horror.
Yo escucho autotune en las notas finales que alarga pero no quería hacer más sangre.
Drakixx escribió:R'as Kal Bhul escribió:TheRover escribió:Escuchado, pues bueno, a falta de ponerlo en mi equipo de música, me ha molado Axl, pero muy comedido, no está para grabar un disco, le noto inseguro, controlando cada nota, no se qué opináis, pero me ha gustado mucho el tema.
Yo escucho autotune en las notas finales que alarga pero no quería hacer más sangre.
Tío, el autotune está presentísimo en todo el tema.... Y lo que más grima da es que creo que es a propósito.
R'as Kal Bhul escribió:Drakixx escribió:R'as Kal Bhul escribió:TheRover escribió:Escuchado, pues bueno, a falta de ponerlo en mi equipo de música, me ha molado Axl, pero muy comedido, no está para grabar un disco, le noto inseguro, controlando cada nota, no se qué opináis, pero me ha gustado mucho el tema.
Tío, el autotune está presentísimo en todo el tema.... Y lo que más grima da es que creo que es a propósito.
Igual le metieron el autotune a caraperro
Pero autotune?? No se qué escucháis la verdad, además el autotune no arregla a Mickey solo "afina" jaja Igual estoy equivocado... pero vamos. La segunda estrofa está muy bien leñe.
El single de Manson si que tiene autotune ( o eso a lo que os referís) por todas partes.
El single de Manson si que tiene autotune ( o eso a lo que os referís) por todas partes.
yo no noto nada de eso, lo que noto es que la melodía vocal como que no encaja, que va por otro lado, aunque creo que es porque tengo presente la original,y ahí Phil gana, la canta con una naturalidad muy chula.ion escribió:Pero autotune?? No se qué escucháis la verdad, además el autotune no arregla a Mickey solo "afina" jaja Igual estoy equivocado... pero vamos. La segunda estrofa está muy bien leñe.
Si este es el Axl que hay en estudio, por mi ok.
ion escribió:Pero autotune?? No se qué escucháis la verdad, además el autotune no arregla a Mickey solo "afina" jaja Igual estoy equivocado... pero vamos. La segunda estrofa está muy bien leñe.
Joder, Ion, hay autotune a saco, no me refiero al rasp este (que también es de chichinabo y potenciado por un filtro), se escucha claramente a lo largo de todo el tema.
Y ojo, que no creo que sea por falta de afinación, sino por sonar modernuki.
R'as Kal Bhul escribió:Y ojo, que no creo que sea por falta de afinación, sino por sonar modernuki.
Eso ya no se que decir... será un filtro de Bizarrap de esos que no controlo una mierda
El autotune que yo conozco es la mierda que han utilizado Leon Benavente en su nuevo single. jaja
el xavea e`lamoto escribió:yo no noto nada de eso, lo que noto es que la melodía vocal como que no encaja, que va por otro lado, aunque creo que es porque tengo presente la original,y ahí Phil gana, la canta con una naturalidad muy chula.ion escribió:Pero autotune?? No se qué escucháis la verdad, además el autotune no arregla a Mickey solo "afina" jaja Igual estoy equivocado... pero vamos. La segunda estrofa está muy bien leñe.
Si este es el Axl que hay en estudio, por mi ok.
La de Phil Mogg es la leche.
Axl no está mal, lo más interesante es que puede hacerlo en estudio. Ese registro medioso es el que más putas lo pasa y está bastante decente. Un tema tipo Shadow of Your love te lo clava con rasp, no tengo dudas
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Página 16 de 21.