The Sound
+18
Zeppo
Jano
Pericuete
David Z.
ksmith
Surfinbitxo
Starsailor
Zispa
sapir
RegSound
el xavea e`lamoto
Melt
Stoneheart
Rhonda
FĐ
KIM_BACALAO
Albaider
Francois Zappa
22 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Una vez leí un post en otro sitio de alguien que decía "Llevo todo el fin de semana sin hablar con personas. Me temo que el lunes les maullaré sin querer a mis compañeros de trabajo". Cuando empiezo a preocuparme por entrar en esta dinámica (que se ha acabado convirtiendo en parte de mi ser), me doy cuenta de algo que puede parecer extremadamente polémico y hasta ofensivo en este entorno pero que en realidad es perfectamente normal en el resto del universo: no pasa nada por no decir nada.David Z. escribió:a menudo no tengo nada que decir.
David Z. escribió:cóctel de gambas
Bienvenido de vuelta, en cualquier caso.
Stoneheart- Mensajes : 46153
Grande Z!!! Buenas noches Soundismo.
FĐ- Mensajes : 20312
David Z. escribió:
Y por lo que más quieras no te acerques a la cabina a pinchar.
Salud,
z
No hombre, que entonces no sabemos cuándo acaba la fiesta.
Paralisis Permanente - Los singles
sapir- Mensajes : 135954
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:
Salud,
z
No hombre, que entonces no sabemos cuándo acaba la fiesta.
- Spoiler:
David Z. escribió:
- Spoiler:
sapir escribió:Muchas gracias por alegrarte de nuestra boda. Faltan hoy justo dos semanas y nos está pudiendo un poco la presión por tantas cosas que hacer. Pero no dudo en absoluto que seremos muy felices juntos.
Ya se verá lo del publirreportaje pero si no pagan la exclusiva dudo que lo publiquemos por aquí.
Pensad que lo que cualquier invitado quiere es veros felices juntos y le importa una mierda el cóctel de gambas o si las servilletas no combinan con el mantel.
- Spoiler:
Salud,
z
- Spoiler:
Ciudad Lineal - El Nuevo Hombre
Diseno Corbusier - El Alma de la Estrella
Buenas!
Boards of Canada - Tomorrow's Harvest
David Z. escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:David Z hace ya como unas tres semanas que no escribe por el foro ¿no?
Estaba pensando lo mismo...
- Spoiler:
Estoy aquí, chicos. Os leo. Pero a menudo no tengo nada que decir. Hay veces que me da la sensación de que nada vale de nada, de que todo es futil, de que no hay necesidad de escribir y nadie me va a echar de menos, como cuando llega ese forerete susceptible como un corso al que ni nombraré por no hacer publicidad, habla de la primera de Mahler que me harté de recomendar aquí y ni me nombra: esa sensación de frialdad, de que no le importo a nadie en el foro, de que total pa qué.
Y claro, cuando me da ese satán, pues me quedo en la sombra esperando a ver si me equivoco y alguien me invoca... soy como Drácula, no puedo entrar sin que me inviten... y así pasan las semanas sin que nadie diga nada ni me eche de menos, y eso me reafirma en mi pesimismo y mi actitud grunge, "nadie me quieeere, tooodos me odiaaan, voooy a comeeer unos gusaaaanos..." Y así hasta que alguien me llama. Qué mal rato he pasado. La última vez fue un mes y pico, y la anterior, un año. Por qué me hacéis esto.
La otra razón es que voy por fin para la patria en cosa de dos semanas (ya algo menos) a pasar un mes y algo y entonces como dice una amiga tengo un chingo de cosas que preparar, estoy terminando unos librillos de esos ridículos que escribo y que tampoco le importan a nadie pero con los que torturo a mis amigos, y no forear me viene bien para trabajar un poco. Ahora me conecto porque acabo de terminar de corregir uno (luego maquetar, imprimir, grapar... el duro mundo del DIY).
Pero de hecho he estado pensando mucho en vosotros dos y en vuestra boda. Aunque no os conozco (salvo de algún sueño, como ya os conté, y ¡repito que Aznar no estaba desnudo!), aunque no os conozco en persona, me hace muy feliz vuestro amor y vuestra felicidad. Espero que haya fotos por aquí y que se narre el minuto y resultado. Y espero que el Rhondapapá esté mejorando. Quería mandarle una versión de los Cuatro Muleros, pero no sé si sería presuntuoso por mi parte.
También me acordé mucho de ti ayer, Rhonda (¡Aznar no estaba desnudo!), porque por fin venciendo mis miedos me estrené con una ópera en vivo, y no pudo ser otra, no pude tener mejor iniciación, que La flauta mágica. Y además fue una producción espectacular, controvertida pero para mí bellísima, he visto varias en película incluyendo la peli de Bergman que me encanta, pero esto fue algo muy especial, algo mágico y una de las mejores noches de mi vida. Estaba todo ambientado como en la república de Weimar y el cine mudo, entre el expresionismo alemán (mucho rollo Gabinete del Dr. Caligari, M, Metropolis) y guiños a Louise Brooks o Buster Keaton, era todo más multimedia que ópera, basado en las proyecciones tras los personajes, pero estaba todo hecho con tal gusto y cariño que era algo mágico de verdad. Y qué música, por favor. Lo único malo de la Flauta es su evidente misoginia/sexismo en dos o tres arias, cosas de la época y del libreto, pero si te abstraes de eso y escuchas las canciones, qué maravilla. Y qué letras tan estupendas en las demás partes (si los mentirosos llevaran un candado en la boca, qué felicidad habría en el mundo... Mozart comentando el trumpismo).
Y también me he acordado de Sapir porque mi suegra (la fan de Tim Buckley, que ahora no sé cómo quitar de la firma, gracias por nada, piedris) me ha regalado el Black Unity de Pharoah Sanders (se lo pedí yo, sin indirectas) y estoy con él en bucle alucinando, decidiendo que es su mejor disco en solitario junto con Karma y por encima incluso de joyas como Tauhid, Thembi o Jewels of Thought.
Pharoah Sanders - Black Unity
Así que aquí ando. Muchas gracias por acordaros de mí. Es mutuo.
Salud,
z
David!!!!
Qué bonito leerte. Yo pensaba que simplemente tendríais lío porque finalizaba el curso de los niños por ahí y no tendrías tiempo de meterte. Qué bonito saber de esta versión de la Flauta Mágica, qué aspecto tan maravilloso. Si es que una buena ópera, con su montaje, sus voces y su orquesta en directo es un espectáculo maravilloso.
Qué buena pinta los discos que has recomendado, pero no me dan los oídos. Piensa que escribo en una web de modernes y tengo que estar al día. Y se editan muchas cosas. ¡Demasiadas!
Gracias por los deseos de la boda. Yo también estoy un poco nerviosa, porque estamos pendientes de que a mi padre le dejen asistir no solo a a la ceremonia, sino al convite (a pasar la noche fuera ya nos han dicho que no) que esto es un no acabar. Yo creía que en el socio-sanitario, fuera del hospital, la cosa sería más fácil. Lo demás me la tiene al pairo: ¿sabes qué peinado llevarás? No. Peinada iré, no os preocupéis. ¿Vas a llevar joyas? Pues aparte de los pendientes, ni lo había pensado. ¿Te vas a hacer la manicura? ¿El ramo? Lo importante es que tengo al sapiro, tenemos a la gente confirmada, viene la familia de sapir de Madrid, tenemos el lugar, tenemos el convite y tenemos barra libre. Y si está mi padre hasta que acabemos la cena, lo demás es accesorio.
Rhonda- Mensajes : 50780
FĐ escribió:Buenas!
Tremendo artefacto.
Pericuete- Mensajes : 1963
Pericuete escribió:FĐ escribió:Buenas!
Tremendo artefacto.
Así es Peri, supra infravalorado.
David Z. escribió:como cuando llega ese forerete susceptible como un corso al que ni nombraré por no hacer publicidad, habla de la primera de Mahler que me harté de recomendar aquí y ni me nombra: esa sensación de frialdad, de que no le importo a nadie en el foro, de que total pa qué.
Venga hombre...¿en serio?...pues nada
Starsailor- Mensajes : 7053
Starsailor escribió:David Z. escribió:como cuando llega ese forerete susceptible como un corso al que ni nombraré por no hacer publicidad, habla de la primera de Mahler que me harté de recomendar aquí y ni me nombra: esa sensación de frialdad, de que no le importo a nadie en el foro, de que total pa qué.
Pues que sepa que aquí nos hemos acordado de él todos.
Starsailor escribió:David Z. escribió:como cuando llega ese forerete susceptible como un corso al que ni nombraré por no hacer publicidad, habla de la primera de Mahler que me harté de recomendar aquí y ni me nombra: esa sensación de frialdad, de que no le importo a nadie en el foro, de que total pa qué.
Diría que no se refiere a ti.
Alegre de leer a Z.
Buen fin de semana soundistas, os dejo que a mi mujer le han regalado un acuario y no veas lo que hay que aprender para esto.
Buen fin de semana soundistas, os dejo que a mi mujer le han regalado un acuario y no veas lo que hay que aprender para esto.
Albaider- Mensajes : 5939
pirañas Albaider, pirañas!!)Albaider escribió:Alegre de leer a Z.
The Koreatown Oddity - Little Dominiques Nosebleed
The Koreatown Oddity - ISTHISFORREAL?
Techniques Berlin - Back Issue, Vol. 1
Sugar Bug escribió:Bon dia.
Ahí está diosecito tocando la batería.
Deséales bon dia a los vecinos de mi parte.
- Spoiler:
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia.
- Spoiler:
Esa es la idea.
The Orchids - Striving For The Lazy Perfection
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia.
- Spoiler:
Esa es la idea.
- Spoiler:
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Buenos díassapir escribió:
Hace poco me compré un disco de esta gente que se llama The Language of Machines. Lo ha editado Mecanica hace unos meses. Creo que vienen algunos temas de este disco.
Francois Zappa escribió:Buenos díassapir escribió:
Hace poco me compré un disco de esta gente que se llama The Language of Machines. Lo ha editado Mecanica hace unos meses. Creo que vienen algunos temas de este disco.
Me lo pongo por primera vez.Pericuete escribió:FĐ escribió:Buenas!
Tremendo artefacto.
Bon dia!
XTC - Fossil Fuel: The XTC Singles Collection 1977 - 1992
Vaya conjunto de temazos.sapir escribió:
XTC - Fossil Fuel: The XTC Singles Collection 1977 - 1992
King Crimson - The Night Watch (Live at the Concertgebouw, Amsterdam, Nov. 23, 1973)
Francois Zappa escribió:Con el Silver Apples on the Moon de Morton Subotnick. De aquí pilló el dúo el nombre.
King Crimson - Absent Lovers (Live in Montreal, 1984)
Stoneheart escribió:Me lo pongo por primera vez.Pericuete escribió:FĐ escribió:Buenas!
Tremendo artefacto.
Bon dia!
Buenas, qué te ha parecido.
Mola! De los que he escuchado, el único que se me hace cuesta arriba es el Music has the right etc, que es el favorito de todo el mundo.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Me lo pongo por primera vez.Pericuete escribió:FĐ escribió:Buenas!
Tremendo artefacto.
Bon dia!
ostia curioso sí, entra muy fácil ese, más que ninguno.Stoneheart escribió:Mola! De los que he escuchado, el único que se me hace cuesta arriba es el Music has the right etc, que es el favorito de todo el mundo.FĐ escribió:Stoneheart escribió:Me lo pongo por primera vez.Pericuete escribió:FĐ escribió:Buenas!
Tremendo artefacto.
Bon dia!
¿Me deja en el pizo, señod, pod favod?
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14677
Buenos días,
Bienvenido de vuelta Z. Era curiosa esta situación de no leerte, se te echaba en falta.
Bienvenido de vuelta Z. Era curiosa esta situación de no leerte, se te echaba en falta.
Zispa- Mensajes : 4107
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20