The Sound
+18
Zeppo
Jano
Pericuete
David Z.
ksmith
Surfinbitxo
Starsailor
Zispa
sapir
RegSound
el xavea e`lamoto
Melt
Stoneheart
Rhonda
FĐ
KIM_BACALAO
Albaider
Francois Zappa
22 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Melt escribió: El chándal presagiaba nada bueno. Sugar seal of approval.
el chandal es mala señal. ya sea para la música o para el mantenimiento fisico de los dientes o de los ligamentos.
Vaya desilusión. En ese concierto nos perdimos y creo que ya no os volví a ver en toda la noche.Melt escribió:Si al final hay para todos, parecido al PS. La cuestión es quejarse. Yo he visto 18 conciertos y he tenido un par de solapes.
La hoguera del 2024 era para Barry Adamson, no para Arde Bogotá. Ironías de la vida. El chándal presagiaba nada bueno. Sugar seal of approval.
Pues sí que es para echarlo a la hoguera, sí.Francois Zappa escribió:Vaya desilusión. En ese concierto nos perdimos y creo que ya no os volví a ver en toda la noche.Melt escribió:Si al final hay para todos, parecido al PS. La cuestión es quejarse. Yo he visto 18 conciertos y he tenido un par de solapes.
La hoguera del 2024 era para Barry Adamson, no para Arde Bogotá. Ironías de la vida. El chándal presagiaba nada bueno. Sugar seal of approval.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Bona tarda. In da bas de vuelta con
Billie Eilish - HIT ME HARD AND SOFT
Billie Eilish - HIT ME HARD AND SOFT
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
Al que no perdí en toda la noche fue a Surfin.Stoneheart escribió:Pues sí que es para echarlo a la hoguera, sí.Francois Zappa escribió:Vaya desilusión. En ese concierto nos perdimos y creo que ya no os volví a ver en toda la noche.Melt escribió:Si al final hay para todos, parecido al PS. La cuestión es quejarse. Yo he visto 18 conciertos y he tenido un par de solapes.
Francois Zappa escribió:Al que no perdí en toda la noche fue a Surfin.Stoneheart escribió:Pues sí que es para echarlo a la hoguera, sí.Francois Zappa escribió:Vaya desilusión. En ese concierto nos perdimos y creo que ya no os volví a ver en toda la noche.Melt escribió:Si al final hay para todos, parecido al PS. La cuestión es quejarse. Yo he visto 18 conciertos y he tenido un par de solapes.
claro, si te pones cerca de la barra...
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Al que no perdí en toda la noche fue a Surfin.Stoneheart escribió:Pues sí que es para echarlo a la hoguera, sí.Francois Zappa escribió:Vaya desilusión. En ese concierto nos perdimos y creo que ya no os volví a ver en toda la noche.Melt escribió:Si al final hay para todos, parecido al PS. La cuestión es quejarse. Yo he visto 18 conciertos y he tenido un par de solapes.
:
Al final tiré para QOTSA y Demolition 23, en el césped .
Los tres primeros bolos me dieron bajona. Remonté algo con The Rain Parade y luego más bajona.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Al que no perdí en toda la noche fue a Surfin.Stoneheart escribió:Pues sí que es para echarlo a la hoguera, sí.Francois Zappa escribió:Vaya desilusión. En ese concierto nos perdimos y creo que ya no os volví a ver en toda la noche.Melt escribió:Si al final hay para todos, parecido al PS. La cuestión es quejarse. Yo he visto 18 conciertos y he tenido un par de solapes.
:
Los tres primeros bolos me dieron bajona. Remonté algo con The Rain Parade y luego más bajona.
:
Los tres primeros bolos me dieron bajona. Remonté algo con The Rain Parade y luego vino más bajona. Al final, cambie ruta ytiré para QOTSA y Demolition 23, en el césped .
Memos mal que estuvimos en la Virgen Blanca y en la comida.
Melt- Mensajes : 14468
Sugar Bug escribió:veo que melt también tiene querencia a la barra...
Menudo triple Zeppo mortal acabo de perpetrar.
Nosotros vimos a Les Greene (uno de los ganadores del festi) y echamos un buen rato con Trumbo y Rebelión
Francois Zappa escribió:Nosotros vimos a Les Greene (uno de los ganadores del festi) y echamos un buen rato con Trumbo y Rebelión
Melt escribió:Sugar Bug escribió:veo que melt también tiene querencia a la barra...
Menudo triple Zeppo mortal acabo de perpetrar.
RegSound- Moderador
Con el 3rd Cup de The Snake Corps, reeditado recientemente por el fantástico sello Dead Wax
Pero qué cojones!!Melt escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Al que no perdí en toda la noche fue a Surfin.Stoneheart escribió:Pues sí que es para echarlo a la hoguera, sí.Francois Zappa escribió:Vaya desilusión. En ese concierto nos perdimos y creo que ya no os volví a ver en toda la noche.Melt escribió:Si al final hay para todos, parecido al PS. La cuestión es quejarse. Yo he visto 18 conciertos y he tenido un par de solapes.
:
Los tres primeros bolos me dieron bajona. Remonté algo con The Rain Parade y luego más bajona.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Al que no perdí en toda la noche fue a Surfin.Stoneheart escribió:Pues sí que es para echarlo a la hoguera, sí.Francois Zappa escribió:Vaya desilusión. En ese concierto nos perdimos y creo que ya no os volví a ver en toda la noche.Melt escribió:Si al final hay para todos, parecido al PS. La cuestión es quejarse. Yo he visto 18 conciertos y he tenido un par de solapes.
:
Los tres primeros bolos me dieron bajona. Remonté algo con The Rain Parade y luego más bajona.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Al que no perdí en toda la noche fue a Surfin.Stoneheart escribió:Pues sí que es para echarlo a la hoguera, sí.Francois Zappa escribió:Vaya desilusión. En ese concierto nos perdimos y creo que ya no os volví a ver en toda la noche.Melt escribió:Si al final hay para todos, parecido al PS. La cuestión es quejarse. Yo he visto 18 conciertos y he tenido un par de solapes.
:
Los tres primeros bolos me dieron bajona. Remonté algo con The Rain Parade y luego vino más bajona. Al final, cambie ruta ytiré para QOTSA y Demolition 23, en el césped .
Memos mal que estuvimos en la Virgen Blanca y en la comida.
Zeppo- Mensajes : 99583
Hoy es mi cumpleaños y mañana rumbo a Marruecos.
Zeppo escribió:Hoy es mi cumpleaños y mañana rumbo a Marruecos.
feliocidades Zeppo! me ha dado recuerdos para tí el pieza de Invitado
Felicidades, Zeppo, espero que pases un buen cumple y mejores vacaciones.Zeppo escribió:Hoy es mi cumpleaños y mañana rumbo a Marruecos.
Gracias!!Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Hoy es mi cumpleaños y mañana rumbo a Marruecos.
feliocidades Zeppo! me ha dado recuerdos para tí el pieza de Invitado
¡Zeppicidades!Zeppo escribió:Hoy es mi cumpleaños y mañana rumbo a Marruecos.
Yo aún diría más: ¡Felizeppades!
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
Yo ando de pre-celebración porque este viernes por fin veo una de mis sinfonías favoritas del mundo en vivo. Se trata de la sinfonía más larga del repertorio estándar, a ver si alguien lo adivina sin mirar google.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
RegSound- Moderador
KIM_BACALAO- Moderador
David Z. escribió:Yo ando de pre-celebración porque este viernes por fin veo una de mis sinfonías favoritas del mundo en vivo. Se trata de la sinfonía más larga del repertorio estándar, a ver si alguien lo adivina sin mirar google.
Salud,
z
¡Felicidades, Zeppo! ¡Viva el amor!Zeppo escribió:Hoy es mi cumpleaños y mañana rumbo a Marruecos.
Gracias!Melt escribió:¡Felicidades, Zeppo! ¡Viva el amor!Zeppo escribió:Hoy es mi cumpleaños y mañana rumbo a Marruecos.
Zeppo escribió:Hoy es mi cumpleaños y mañana rumbo a Marruecos.
sapir- Mensajes : 135841
Bon dia!
Prefab Sprout - Protest Songs
Prefab Sprout - Protest Songs
Rhonda- Mensajes : 50747
A Tribe Called Quest - The Anthology
Zispa- Mensajes : 4083
Muchas felicidades disfruta en tu día y que disfrutes con tu querida. A ver si te hace un buen regalo de cumpleaños que te lo merecesZeppo escribió:Hoy es mi cumpleaños y mañana rumbo a Marruecos.
The Flaming Lips - King's Mouth: Music and Songs
Que por cierto, el finde pasado me acordé de ti porque me comentó un padre que hacían este año calderete jalal porque iba una madre y sus hijas y son musulmanas así que había que hacerlo acorde.
Zispa escribió:Zeppo escribió:Hoy es mi cumpleaños y mañana rumbo a Marruecos.A ver si te hace un buen regalo de cumpleaños que te lo mereces
- Spoiler:
Muchas felicidades disfruta en tu día y que disfrutes con tu querida.
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por sapir el 26.06.24 7:30, editado 1 vez
Planificando como sentar a la gente en la celebración de la boda...
- Spoiler:
sapir escribió:Planificando como sentar a la gente en la celebración de la boda...
- Spoiler:
Orden alfabetico de segundo apellido.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Planificando como sentar a la gente en la celebración de la boda...
- Spoiler:
Orden alfabetico de segundo apellido.
Monta una conga y donde vayan cayendo aleatoriamentesapir escribió:Planificando como sentar a la gente en la celebración de la boda...
- Spoiler:
Iba a hacer un chiste sobre las fotos que me llegaron de la distribución de las mesas en la comida forera.sapir escribió:Planificando como sentar a la gente en la celebración de la boda...
- Spoiler:
Bon dia! Hoy teletrabajo que tengo que acompañar a mi madre al médico.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20