The Sound
+18
Zeppo
Jano
Pericuete
David Z.
ksmith
Surfinbitxo
Starsailor
Zispa
sapir
RegSound
el xavea e`lamoto
Melt
Stoneheart
Rhonda
FĐ
KIM_BACALAO
Albaider
Francois Zappa
22 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
el xavea e`lamoto escribió:Contigo empezó todoRhonda escribió:el xavea e`lamoto escribió:He llegado tarde, que se me han olvidao las entradas en el apartamento, farrell no canta una mierda...pero soy el hombre más feliz del mundo, os quiero a todos
Yo estoy volviendo de Olivia Rodrigo, tengo 13 años (fuera bromas, esa era la edad media del público)
Te quiero Rhonda,lo siento sapir, a ti también te quiero
Jo :_) yo también te quiero, xavea!
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Bon dia!
Einstürzende Neubauten - Rampen (apm: alien pop music)
sapir- Mensajes : 135954
Melt escribió:Sonando Laughing in my Sleep-John Cale.
Vaya disco ha publicado. Genio y figura hasta.....
Dulces sueños.
Discarral.
https://jenesaispop.com/2024/06/18/477586/john-cale-poptical-uo%e1%b4%89snlli/
Rhonda escribió:el xavea e`lamoto escribió:Contigo empezó todoRhonda escribió:el xavea e`lamoto escribió:He llegado tarde, que se me han olvidao las entradas en el apartamento, farrell no canta una mierda...pero soy el hombre más feliz del mundo, os quiero a todos
Yo estoy volviendo de Olivia Rodrigo, tengo 13 años (fuera bromas, esa era la edad media del público)
Te quiero Rhonda,lo siento sapir, a ti también te quiero
Jo :_) yo también te quiero, xavea!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tenía que ponerlo...
- Spoiler:
Rhonda escribió:Melt escribió:Sonando Laughing in my Sleep-John Cale.
Vaya disco ha publicado. Genio y figura hasta.....
Dulces sueños.
Discarral.
https://jenesaispop.com/2024/06/18/477586/john-cale-poptical-uo%e1%b4%89snlli/
Francois Zappa escribió:A las once ya pensaba que no lograría comprar entradas e iba camino de la tienda de discos para ahogar mis penas en vinilos. Me paré en el primer parque (iba con el bebé) y allí leí que había entradas de nuevo. Compré la mía, escribí a Rhonda y Sapir, pillé las suyas (mientras daba vueltas por el parque con el niño) y ya por fin acabé comprando la tuya. Varias horas de emoción.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Un día de emociones fuertes para todos. Vaya mañana con la movida de las entradas.
Cómo diría Dyango, ¡qué no pare nunca la música!
¡¡!Viva Zappa!!!
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:A las once ya pensaba que no lograría comprar entradas e iba camino de la tienda de discos para ahogar mis penas en vinilos. Me paré en el primer parque (iba con el bebé) y allí leí que había entradas de nuevo. Compré la mía, escribí a Rhonda y Sapir, pillé las suyas (mientras daba vueltas por el parque con el niño) y ya por fin acabé comprando la tuya. Varias horas de emoción.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Un día de emociones fuertes para todos. Vaya mañana con la movida de las entradas.
Cómo diría Dyango, ¡qué no pare nunca la música!
¡¡!Viva Zappa!!!
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Bon dia, espero que sigas en la nube post Jane's.
Rhonda escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Sugar Bug escribió:anuncio sorpresa.
Sigue sin gustarme madrugar para ir a trabajar.
Flechitas mil. Es lo que llevo peor del curro. Eso y que esté donde Cristo dio las tres voces. Y aguantar a gente.
Bueno, lo único que me gusta es que me pagan y no mal del todo.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:anuncio sorpresa.
Flechitas mil. Es lo que llevo peor del curro. Eso y que esté donde Cristo dio las tres voces. Y aguantar a gente.
Lo único bueno de trabajar es que pagan por hacerlo. El resto...
Bon dia, animo a los madrugadores y a los que a estas horas se acuestan.
FĐ- Mensajes : 20309
FĐ escribió:Bon dia, animo a los madrugadores y a los que a estas horas se acuestan.
RegSound- Moderador
Melt escribió:Sonando Laughing in my Sleep-John Cale.
Vaya disco ha publicado. Genio y figura hasta que Zappa lo entreviste
Dulces sueños.
RegSound escribió:Melt escribió:Sonando Laughing in my Sleep-John Cale.
Dulces sueños.
Lo malo de este disco es algo que pensé que nunca pasaría y es que el cantante suena más bajo que J en el semanaZispa escribió:
palmeras negras - s/t
RegSound escribió:Lo malo de este disco es algo que pensé que nunca pasaría y es que el cantante suena más bajo que J en el semanaZispa escribió:
palmeras negras - s/t
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:anuncio sorpresa.
yo no puedo ni decir lo último...
RegSound escribió:Lo malo de este disco es algo que pensé que nunca pasaría y es que el cantante suena más bajo que J en el semanaZispa escribió:
palmeras negras - s/t
pero si estabas encantado con aquellos que no se le diferenciaba al tío del resto de instrumentos!!!
como se llamaban?
Sigo sigo, ya en Málaga, con mucho sueñosapir escribió:Rhonda escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20684
RegSound- Moderador
el xavea e`lamoto escribió:Sigo sigo, ya en Málaga, con mucho sueñosapir escribió:Rhonda escribió:el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
RegSound escribió:Melt escribió:Sonando Laughing in my Sleep-John Cale.
Dulces sueños.
Buenos días
Melt- Mensajes : 14511
RegSound- Moderador
sapir escribió:
John Cale - Paris 1919
Discarral.
Hola a los habitantes del hilo
Casualidades de la vida, aparecen el disco amarillo de los Neubauten (homenaje hasta en las fotos de los miembros del grupo) y el Rubber soul, y yo venía a poner el blanco de los Beatles. Mira que son años sin saber decir cuál es su mejor disco, pero cuando suena éste lo tengo claro.
Y en fin, que Maccabo d´asustar al ver los precios de Paul...yo pensando que molaría ir, un par de días por allí, con las niñas que en el fondo conocen varias canciones desde pequeñas por dar la vara su puto padre en casa y en el coche...pero hostias...juntas desplazamiento, alojamiento y demás y menuda morterada.
Casualidades de la vida, aparecen el disco amarillo de los Neubauten (homenaje hasta en las fotos de los miembros del grupo) y el Rubber soul, y yo venía a poner el blanco de los Beatles. Mira que son años sin saber decir cuál es su mejor disco, pero cuando suena éste lo tengo claro.
Y en fin, que Maccabo d´asustar al ver los precios de Paul...yo pensando que molaría ir, un par de días por allí, con las niñas que en el fondo conocen varias canciones desde pequeñas por dar la vara su puto padre en casa y en el coche...pero hostias...juntas desplazamiento, alojamiento y demás y menuda morterada.
Starsailor- Mensajes : 7051
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Y de los Beatles tampoco sabria decidirme
a mi el rubber es el que más me gusta (y que siempre mola no decir los clásicos, postureo, claro) pero en una lista de mejores discos de la historia pongo otros de los beatles por delante.
Bon dia. Un poco bucle esto de los Beatles. Yo no puedo escoger entre el Revolver y el Abbey Road. El blanco estaría un poco más abajo porque, como todo disco doble, contiene paja. El Rubber Soul nunca me ha dicho gran cosa y lo atribuyo a que crecí con el rojo y el azul y los mejores temas ya los conocía.
Stoneheart- Mensajes : 46149
Ya, un poco bucle sí, pero bueno...
Para mí el Rubber sí que está entre los habituales de sus mejores discos. Vamos, desde él hasta Abbey road todos están.
Pero me quedo con el blanco porque no me sobra nada, tiene el sonido que más me gusta (tremendo el bajo), es el más vicioso y sórdido incluso aunque no existiera toda la leyenda negra posterior, me flipa la secuencia y orden de las canciones y sí, incluso Revolution 9.
Para mí el Rubber sí que está entre los habituales de sus mejores discos. Vamos, desde él hasta Abbey road todos están.
Pero me quedo con el blanco porque no me sobra nada, tiene el sonido que más me gusta (tremendo el bajo), es el más vicioso y sórdido incluso aunque no existiera toda la leyenda negra posterior, me flipa la secuencia y orden de las canciones y sí, incluso Revolution 9.
A mí me encanta Revolution 9 Aunque no la veo como una canción sino como una película sin imágenes, o algo así.Starsailor escribió:Ya, un poco bucle sí, pero bueno...
Stoneheart- Mensajes : 46149
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:
The Beatles - Rubber Soul
el mejor disco de los beatles.
Después de Revolver, claro.
Melt- Mensajes : 14511
sapir escribió:Bon dia.
correosexpress no es spam
Repito: No es spam ni trae explosivos
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Melt escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:
Después de Revolver, claro.
ah, pues si que es un bucle, si....
RegSound- Moderador
De quién?Sugar Bug escribió:RegSound escribió:
FĐ- Mensajes : 20309
Stoneheart escribió:A mí me encanta Revolution 9 Aunque no la veo como una canción sino como una película sin imágenes, o algo así.Starsailor escribió:Ya, un poco bucle sí, pero bueno...
El paso de esa demencia sonora a Good night como final de disco es inmejorable, pero es que todos los contrastes que hay en él nunca les funcionaron mejor. Incluso las canciones de Ringo me gustan y no me pegan tanto bajón como en otros discos suyos.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20