Alice Cooper reparte niños muertos
+30
Enric67
icarus
scabbed wings
canko
McArrons
5150van
haserretuta
eddiespaghetti
victorrt
Mr.lip
georgino
Johnny Guitar
Steve Trumbo
MrHell
Stargazer
elrostroimpenetrable
Zorro_Gris
YOGTZE
borope
káiser
Xavi Catalán
DarthMercury
hellpatrol
Sergio El Kiss
Wolfchild138
starfuckers
rechi or die
uno cualquiera
el xavea e`lamoto
wakam
34 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Alice Cooper reparte niños muertos
Qué puta pasada
Fuahhh
Fuahhh
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Alice Cooper reparte niños muertos no, reparte público muerto.
Creo que es el bolo donde menos movimiento he visto en mi vida en Barcelona, el guitarrista flipaba.
Alice tremendo, como siempre.
Creo que es el bolo donde menos movimiento he visto en mi vida en Barcelona, el guitarrista flipaba.
victorrt- Mensajes : 7112
A mi me decís que Alice cumple 40 años el mes que viene y me lo creo. Que pasada.
Cada vez menos espectáculo, pero a ver quien no sale encantado de un concierto así.
Cada vez menos espectáculo, pero a ver quien no sale encantado de un concierto así.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
victorrt escribió:Alice Cooper reparte niños muertos no, reparte público muerto.
Eso es mucho decir
El sonido del bombo ha sido terrible y la voz de Alice se escuchaba muy bajita, me he tenido que quitar los tapones para poder escucharla.
Por lo demás muy bien, menos producción que otras veces pero casi que se agradece el concierto más en crudo.
Al final he ido por hacerle un favor a un colega y comprarle su entrada, en la zona de los ricos encima. Espero no volver a esto, segregación del público, seguro que les va genial.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Igual el problema es estar en la zona pija,porque delante de la pista normal se ha oído muy bien y la peña andaba animada.
Sergio El Kiss escribió:Igual el problema es estar en la zona pija,porque delante de la pista normal se ha oído muy bien y la peña andaba animada.
Yo estaba en segunda fila a la izquierda en pista trasera, y nos movíamos un chaval que había y yo. El de detrás hasta me ha metido un codazo por levantar el brazo y taparle el vídeo que estaba grabando. Lamentable...
victorrt- Mensajes : 7112
victorrt escribió:Sergio El Kiss escribió:Igual el problema es estar en la zona pija,porque delante de la pista normal se ha oído muy bien y la peña andaba animada.
Yo estaba en segunda fila a la izquierda en pista trasera, y nos movíamos un chaval que había y yo. El de detrás hasta me ha metido un codazo por levantar el brazo y taparle el vídeo que estaba grabando. Lamentable...
Nosotros en el otro lado muy bien. Incluso dejando pasar a gente más baja para que viesen mejor.
Ni por asomo esta va a ser la última vez que le veamos.
haserretuta- Mensajes : 19788
El sonido a la derecha del escenario era espectacular.
haserretuta- Mensajes : 19788
Por Alice no pasa el tiempo
5150van- Mensajes : 2740
Guay ayer, una más, pero llevando a nuestro hijo fue especial. Flipó bastante.
Y sí, este hombre no envejece. Estoy pensando en apuntarme a golf.
Y sí, este hombre no envejece. Estoy pensando en apuntarme a golf.
wakam- Mensajes : 81311
Al final me animé, me sentía sucio si no iba
Buen show, como siempre y esta vez ya será mi despedida personal a no ser que saque un disco del carajo, cosa que no va a suceder (tampoco está obligado a estas alturas)
Y sí, el público estaba muerto
Buen show, como siempre y esta vez ya será mi despedida personal a no ser que saque un disco del carajo, cosa que no va a suceder (tampoco está obligado a estas alturas)
Y sí, el público estaba muerto
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
haserretuta escribió:El sonido a la derecha del escenario era espectacular.
Por ahí estuve yo y sí, sonó todo muy bien.
Sergio El Kiss escribió:haserretuta escribió:El sonido a la derecha del escenario era espectacular.
Por ahí estuve yo y sí, sonó todo muy bien.
Yo centrado en pista y se escuchó de narices.
Y si, las gradas pijas son para dar de comer a parte. El año pasado vi a Chris Isaak ahí y fué
McArrons- Mensajes : 2305
Alice no defraudó. Además fue un show muy equilibrado, sin bajones. Yo fui con mi hija y tambien flipó. Centrados y en pista, buen sonido, sin ser excelente. 76 años, no salgo de mi asombro.
canko- Mensajes : 2846
Y que tal Nita?
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Y que tal Nita?
Brutal, celebrando los 10 años de su debut con Alice. Tiene tanta presencia que a veces se come a Alice.
Por cierto, qué pasó con Nita? Recuerdo leer que abandonaba la banda y me sorprendió verla ayer. Leo en wikipedia que dejó el grupo en 2022 y volvió en 2023
victorrt escribió:Sergio El Kiss escribió:Igual el problema es estar en la zona pija,porque delante de la pista normal se ha oído muy bien y la peña andaba animada.
Le meto el móvil por el culo
icarus- Mensajes : 17142
eddiespaghetti escribió:Por cierto, qué pasó con Nita? Recuerdo leer que abandonaba la banda y me sorprendió verla ayer. Leo en wikipedia que dejó el grupo en 2022 y volvió en 2023
hizo una gira con Demi Lovato, supongo que por una pequeña fortuna, y luego volvió con Alice. Tb gira en solitario con sus disco (creo q ya tiene 2)
borope- Mensajes : 13004
No sé porqué ayer no sacó la serpiente, como en casi todas las fechas de la gira
Fue corto, pero intenso. A Alice cada día se le ve más cómodo y sobrado sobre el escenario.
Y estoy de acuerdo con todo, sobretodo lo de que el público parecía muerto. Nos movíamos más lo que estábamos detrás del todo - que por cierto yo que soy bajito se estaba de lujo, porque había mucho espacio y buen rollo - que todas las filas de delante. En este sentido fue un poco raro, en algunos momentos le quitó un poco de intensidad al concierto.
Lo demás muy bien, buen setlist y pocas pausas. Solo me hubiera faltado un poco más de teatralidad y juego de guitarras, aunque supongo que 1.25H da para lo que da.
Y estoy de acuerdo con todo, sobretodo lo de que el público parecía muerto. Nos movíamos más lo que estábamos detrás del todo - que por cierto yo que soy bajito se estaba de lujo, porque había mucho espacio y buen rollo - que todas las filas de delante. En este sentido fue un poco raro, en algunos momentos le quitó un poco de intensidad al concierto.
Lo demás muy bien, buen setlist y pocas pausas. Solo me hubiera faltado un poco más de teatralidad y juego de guitarras, aunque supongo que 1.25H da para lo que da.
MrHell- Mensajes : 20
5150van escribió:No sé porqué ayer no sacó la serpiente, como en casi todas las fechas de la gira
Será por normativa de espectáculos?
En qué canción la saca? Ayer no tocó Snakebite. En su lugar hizo He's Back.
Lo de la gente parada en la zona delantera es algo que suele pasar. Al menos se comenta, porque yo sólo he ido a otro concierto con esta mierda (intento no ir si hacen doble pista, pero con Alice hice la excepción) y pasaba lo mismo. Supongo que en las primeras filas de la zona A habrá más movimiento, pero los de atrás van más a su bola.
Como digo, lo he leído de varios conciertos, y mi experiencia es que están más pendientes de las fotos qie del concierto.
Como digo, lo he leído de varios conciertos, y mi experiencia es que están más pendientes de las fotos qie del concierto.
Snakebite. Igual tiene días malos ó está dormida y no va a rendir y no la sacawakam escribió:5150van escribió:No sé porqué ayer no sacó la serpiente, como en casi todas las fechas de la gira
conciertazo ayer. Sonido en el front horrible. Pienso que si la gente alli estaba un poco parada fue porque allí no se escuchaba una puta mierda. Muchas canciones ni se reconocía de lo mal que era el sonido. Sabia perfectamente queun poco ms atras se escucharía genial pero estaba disfrutando mucho de tener a alice cooper a unos metros de mi. No se si hará mas giras pero no creo que vuelva a verlo tan bien, tan agusto y tan cerca en mi putavida
rechi or die- Mensajes : 5335
Por un lado me alegra ver que la gente que pagó entrada en pista A, se queje de mal sonido (por colaboracionistas ), pero por otro lado, jode que gente a la que se le tiene cariño no lo disfrutasen tanto.
Wolfchild138 escribió:
Aquí se aprecia lo "bien" que sonaba el bombo. Aunque todo el mundo lo escuchó fenomenal... Os estáis quedando como tapias
eddiespaghetti escribió:Wolfchild138 escribió:
Aquí se aprecia lo "bien" que sonaba el bombo. Aunque todo el mundo lo escuchó fenomenal... Os estáis quedando como tapias
Lo del bombo fue horrible. De hecho el solo de batería con tanto doble bombo fue una tortura
rechi or die- Mensajes : 5335
eddiespaghetti escribió:victorrt escribió:Alice Cooper reparte niños muertos no, reparte público muerto.
Eso es mucho decir
El sonido del bombo ha sido terrible y la voz de Alice se escuchaba muy bajita, me he tenido que quitar los tapones para poder escucharla.
Por lo demás muy bien, menos producción que otras veces pero casi que se agradece el concierto más en crudo.
Al final he ido por hacerle un favor a un colega y comprarle su entrada, en la zona de los ricos encima. Espero no volver a esto, segregación del público, seguro que les va genial.
No sé dónde vamos a ir a parar.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:eddiespaghetti escribió:victorrt escribió:Alice Cooper reparte niños muertos no, reparte público muerto.
Eso es mucho decir
No sé dónde vamos a ir a parar.
Los inconscientes sois los que no protegéis vuestros oídos 🫣
Lo dicjo, desde atrás, mucho mejor.
Concierto completo
Concierto completo
Gracias por el enlace y gracias al panoli que grabó el concierto completo en vez de disfrutar de él. Eso sí, me llega a tocar delante y me cago en todo.
Sobre el sonido, yo desde que uso tapones no me veo capacitado para juzgarlo, pero sí que tuve la sensación de que delante sonaba bastante de culo, los graves me atronaban el cerebro.
Pero no importó, yo estaba allí sobre todo para ver flipar a mi hijo, que no sabía nada de lo que iba a ver (las canciones sí conocía). Y claro, lo flipó.
Sobre el montaje, muy desaprovechadas las escaleras. Tampoco es que tuviera la impresión de que hubiera menos numeritos, pero sí que noté algunas pequeñas diferencias... ya no hay billetes en Billion Dollar Babies, ya no hay sangre tras el decapitamiento, ya no hay confetti dentro de los globos gigantes... chorradas, sí.
Sobre el sonido, yo desde que uso tapones no me veo capacitado para juzgarlo, pero sí que tuve la sensación de que delante sonaba bastante de culo, los graves me atronaban el cerebro.
Pero no importó, yo estaba allí sobre todo para ver flipar a mi hijo, que no sabía nada de lo que iba a ver (las canciones sí conocía). Y claro, lo flipó.
Sobre el montaje, muy desaprovechadas las escaleras. Tampoco es que tuviera la impresión de que hubiera menos numeritos, pero sí que noté algunas pequeñas diferencias... ya no hay billetes en Billion Dollar Babies, ya no hay sangre tras el decapitamiento, ya no hay confetti dentro de los globos gigantes... chorradas, sí.
wakam escribió:5150van escribió:No sé porqué ayer no sacó la serpiente, como en casi todas las fechas de la gira
Me autorespondeo a la segunda pregunta. La primera sigue en el aire, y no descarto que vayan por ahí los tiros.
Así que perdimos serpiente y ganamos Jason matando a una pobre chica.
Mi crónica para Ruta 66 del show de Alice Cooper en Barcelona // Alma Fest (Poble Espanyol).
https://www.ruta66.es/2024/07/vivos/76843/
https://www.ruta66.es/2024/07/vivos/76843/
ofersan- Mensajes : 1597
wakam escribió:Gracias por el enlace y gracias al panoli que grabó el concierto completo en vez de disfrutar de él. Eso sí, me llega a tocar delante y me cago en todo.
Yo me llevé los tapones por si acaso, pero al aire libre no suelo usarlos. Y tal y como estaba el volumen no me hicieron falta
Por los videos de internet, es cierto que en la zona delantera el sonido debió de ser horrible.
ostras, han tocado snakebite del hey stoopid? que bueno
hellpatrol- Mensajes : 33106
Aquí tenéis el show de Barcelona
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:Aquí tenéis el show de Barcelona
https://www.foroazkenarock.com/t71936p100-alice-cooper-reparte-ninos-muertos#11448479
Crónica de su concierto en Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-alice-cooper-barcelona-2024/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Alice Cooper viste en Zara, quién lo iba a decir.
Y ni siquiera fue al primerísimo Zara.
https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2024/06/27/alice-cooper-turista-coruna-104359777.html
https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2024/06/27/alice-cooper-turista-coruna-104359777.html
Os dejo nuestra crónica del concierto.
https://www.hellpress.com/portada-destacados/alice-cooper-inmortal-conquista-barcelona-alma-festival/
https://www.instagram.com/p/C85HcL-qhPc/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
https://www.hellpress.com/portada-destacados/alice-cooper-inmortal-conquista-barcelona-alma-festival/
https://www.instagram.com/p/C85HcL-qhPc/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
wakam escribió:Alice Cooper viste en Zara, quién lo iba a decir.
Ryan Roxie está borja mari total
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Wolfchild138 escribió:wakam escribió:Alice Cooper viste en Zara, quién lo iba a decir.
Ryan Roxie está borja mari total
Ostia, pensaba que era algún anfitrión del campo de golf.
Vaya dos, es como si fueran disfrazados en misión de incógnito.
Hay días que DaDa me parece el mejor trabajo de Alice, hoy es uno de esos días
butanero- Mensajes : 5422
Tommy Henriksen, a quien todos conocemos de la banda de Alice Cooper o también de los Hollywood Vampires, tiene un nuevo grupo que se llama Crossbone Skully. De momento han lanzado algunos singles y, bueno, no imaginaba que Henriksen pudiera cantar como un cruce entre Bon Scott y Brian Johnson En la historia anda metido Mutt Lange, al que daba ya por retirado, como "productor ejecutivo". Y la verdad es que se nota
Aquí sonando totalmente a AC/DC:
Y aquí a Def Leppard:
Aquí sonando totalmente a AC/DC:
Y aquí a Def Leppard:
káiser- Mensajes : 51052
Sophie Lloyd versiona "Poison":
káiser- Mensajes : 51052
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4