Alice Cooper reparte niños muertos
+30
Enric67
icarus
scabbed wings
canko
McArrons
5150van
haserretuta
eddiespaghetti
victorrt
Mr.lip
georgino
Johnny Guitar
Steve Trumbo
MrHell
Stargazer
elrostroimpenetrable
Zorro_Gris
YOGTZE
borope
káiser
Xavi Catalán
DarthMercury
hellpatrol
Sergio El Kiss
Wolfchild138
starfuckers
rechi or die
uno cualquiera
el xavea e`lamoto
wakam
34 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Alice Cooper reparte niños muertos
wakam escribió:Seguramente mi etapa menos favorita es la del metal industrial.
Y lo malo del Alice Cooper actual es que ya me cuesta encontrar novedades. Llegan discos nuevos y son uno más, no les veo nada especial y no se esperan ya grandes cambios de rumbo. Casualidad, desde que ha estandarizado su logotipo.
Su último disco grande yo diría que es Welcome 2 My Nightmare.
Los "Ryan Roxie Years" son cojonudos. Fui genial acercarme al Fnac y pillarme el "Road".
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Wolfchild138 escribió:wakam escribió:Seguramente mi etapa menos favorita es la del metal industrial.
Y lo malo del Alice Cooper actual es que ya me cuesta encontrar novedades. Llegan discos nuevos y son uno más, no les veo nada especial y no se esperan ya grandes cambios de rumbo. Casualidad, desde que ha estandarizado su logotipo.
Su último disco grande yo diría que es Welcome 2 My Nightmare.
Los "Ryan Roxie Years" son cojonudos. Fui genial acercarme al Fnac y pillarme el "Road".
Los dos últimos los veo muy dispersos, muy cajón desastre. Puedo intercambiar temas y me dará igual. Y si quito alguno tampoco lo echaré de menos.
Aparte ya conté la decepción que me supuso Detroit Stories después del estupendo EP. Creo que por una serie de decisiones se arruinó el que podía haber sido un binomio de gran altura (EP + disco).
Esto dije al respecto en su momento:
https://www.foroazkenarock.com/t63434p500-alice-cooper-reparte-ninos-muertos#9600230
wakam escribió:Estuve ayer escuchando con más atención. A ver, hay temas. Hay material para un buen disco. Cómo puede fallar el resultado?
Yo creo que se lo han montado muy mal. Visto ahora en conjunto, el EP+LP creo que se debería haber pensado de otra forma.
Primero se lanza el EP, que en mi opinión debería haber constado sólo de versiones.
Quitar del EP el tema Go Man Go.
Y luego el LP debería constar de todos los temas que NO están incluidos en el EP. Y el tema pandémico dejarlo fuera.
Es decir, algo así:
EP:
Detroit City 2020
East Side Story
Your Mama Won’t Like Me
Devil With A Blue Dress On / Chains Of Love
Sister Anne
LP:
Rock & Roll
Go Man Go
Our Love Will Change The World
Social Debris
$1000 High Heel Shoes
Hail Mary
Drunk And In Love
Independence Dave
I Hate You
Wonderful World
Shut Up And Rock
Y si queréis, añadir en el LP una outro del tema Detroit City, a modo de cierre. De esta forma toda esta historia se abriría con ese tema en el EP y se cerraría con una versión reducida y diferente al final del LP.
Y el EP funcionaría como aperitivo de versiones de Detroit mientras que el LP sería en su mayor parte material propio, dejando sólo un par de versiones.
Y cambiar la portada del LP y hacer una que complemente a la del EP. Por ejemplo, un diseño similar pero con el otro maquillaje de ojos de Alice, y cambiando el color de la portada para que se distinga bien.
Mira que les habría costado llamarme.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:https://www.setlist.fm/setlist/alice-cooper/2010/grote-kaai-lokeren-belgium-5bd443e4.html
Observad.
Dos de From the Inside. Tres de Alice Cooper Goes to Hell.
Joder qué gran concierto fue este.
Ese es casi el repertorio que vi yo, pero en vez de Feed My Frankenstein, tocaron Department Of Youth, Welcome To My Nightmare y Is It My Body. Por eso siempre digo que este es el mejor directo (en cd y dvd) de Alice:
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Hasta la puesta en escena me pareció brillante. Menos castillos y más imaginación.
La portada del "Detroit Stories" te ha quedado muy chula, Wakam mucho mejor que la original... como ya he dicho en alguna ocasión, a mi me gusta mucho "DS" y fue bonito cuando llegó al número 1 del billboard (aunque ya no se vendan discos).
De los que ha sacado desde el "Eyes of AC", este y "Detroit" los situaria ente lo mejor de su discografia; "Dirty Diamonds", "Paranormal" y "Road" me parecen muy buenos discos; y "Spider" y "W2MN" tiene sus momentos también.
De los que ha sacado desde el "Eyes of AC", este y "Detroit" los situaria ente lo mejor de su discografia; "Dirty Diamonds", "Paranormal" y "Road" me parecen muy buenos discos; y "Spider" y "W2MN" tiene sus momentos también.
Última edición por Wolfchild138 el Jue 13 Jun 2024 - 12:38, editado 1 vez
wakam escribió:Hasta la puesta en escena me pareció brillante. Menos castillos y más imaginación.
Y la historia del concierto mucho más currada y teatral.
El escenario que trae ahora en plan juzgado de guardia tiene su punto...mejor que el castillo
Wolfchild138 escribió:El escenario que trae ahora en plan juzgado de guardia tiene su punto...mejor que el castillo
A mi el de ahora me mola porque como andamos con las gilipolleces de Pista A y Pista B, me apañaré con las pantallas de atrás para ver algo
Wolfchild138 escribió:El escenario que trae ahora en plan juzgado de guardia tiene su punto...mejor que el castillo
No lo he visto.
Veo que de ahí la temática de las camisetas de la gira (que vaya precios):
https://shop-eu.alicecooper.com/collections/frontpage/products/jury-summons-itinerary-tee
https://shop-eu.alicecooper.com/collections/frontpage/products/trial-of-terror-tee
En 2019 y en 2022 iba con el castillo. Por eso decía yo también que era la misma gira.
wakam escribió:Wolfchild138 escribió:El escenario que trae ahora en plan juzgado de guardia tiene su punto...mejor que el castillo
No lo he visto.
https://shop-eu.alicecooper.com/collections/frontpage/products/jury-summons-itinerary-tee
https://shop-eu.alicecooper.com/collections/frontpage/products/trial-of-terror-tee
En este video se aprecia bien el escenario.
Ya me espero a después de Barcelona para ver videos.
Voy con mi hijo (9 años), la idea es que flipe un poquito. De momento sobredosis de Alice Cooper en el coche para que vaya estudiado
Será mi octava vez.
Voy con mi hijo (9 años), la idea es que flipe un poquito. De momento sobredosis de Alice Cooper en el coche para que vaya estudiado
Será mi octava vez.
wakam escribió:Ya me espero a después de Barcelona para ver videos.
Será mi octava vez.
Si es el estreno de tu hijo es inmejorable, yo al mio lo llevé a "AC/DC para niños" y le interesaba más la bolsa de palomitas y el refresco que le compré que lo que sonaba sobre el escenario
DaDa se focka a Special One hasta por los sobakos. Flush empieza cómo un tiro, pero después de Pain se vuelve bastante rutinarioXavi Catalán escribió:Wolfchild138 escribió:DarthMercury escribió:hellpatrol escribió:Poison no la puede quitar. Es su mayor hit. No queda bien en directo pero es así.
A mi me ha acabado enganchando de escucharla en los bolos
Es coña, claro, en su momento sonaba en todos los garitos medio jebis, pero sí es cierto que pocas veces me la pongo expresamente. Gran tema y tal, pero cuando a uno le gustan hasta los andares de Alicia, pues como que tiende a ponerse joyas que no se escuchan en ningún lado.
La verdad es que el tema que más ilusión, por inesperado, me ha hecho en un bolo es Pain.
Supongo que este otro ya me moriré sin que lo cante nunca...
Temazo, pero a veces sospecho que no se acuerda ni de que lo grabó
Uno de los mejores de toda la carrera de Alicia.
Es que Flush The Fashion es un discarral. Y Special Forces también.
Dada si que es un cagarro infumable.
En refinitiva, Zipper es el mejor de la época de la pasta base
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:DaDa se focka a Special One hasta por los sobakos. Flush empieza cómo un tiro, pero después de Pain se vuelve bastante rutinarioXavi Catalán escribió:Wolfchild138 escribió:DarthMercury escribió:hellpatrol escribió:Poison no la puede quitar. Es su mayor hit. No queda bien en directo pero es así.
Es coña, claro, en su momento sonaba en todos los garitos medio jebis, pero sí es cierto que pocas veces me la pongo expresamente. Gran tema y tal, pero cuando a uno le gustan hasta los andares de Alicia, pues como que tiende a ponerse joyas que no se escuchan en ningún lado.
La verdad es que el tema que más ilusión, por inesperado, me ha hecho en un bolo es Pain.
"Zorro's Ascent", "Make that Money", "I am the Future", buena mierda....
uno cualquiera escribió:DaDa se focka a Special One hasta por los sobakos. Flush empieza cómo un tiro, pero después de Pain se vuelve bastante rutinarioXavi Catalán escribió:Wolfchild138 escribió:DarthMercury escribió:hellpatrol escribió:Poison no la puede quitar. Es su mayor hit. No queda bien en directo pero es así.
Mis cojones, Special es una de sus mejores obras
Y Zipper es una ida de olla pero por lo menos hay canciones, en Dada hay mierdas de Ezrin con Vicente rebuznando sin ton ni son
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
De Special Forcas rescato la versión de Love y un par de temas... y uno es You Look Good in Rags, que quedaría aún mejor en Zipper
Alice Cooper inicia su carrera presidencial para las elecciones de este año.
Alicia escribió:Well, I'm Alice Cooper, and I'm a troubled man for troubled times. I have absolutely no idea what to do, so I should fit right in.
káiser- Mensajes : 51052
wakam escribió:Wolfchild138 escribió:El escenario que trae ahora en plan juzgado de guardia tiene su punto...mejor que el castillo
No lo he visto.
Su puta madre....
Y mira que hay camisetas que molan en la web, pero me niego
Una pregunta muy tonta... La serpiente que saca es la misma en todos los conciertos? Se la trae de USA? Debe ser un horror el papeleo aduanero y de veterinarios para trasportar serpientes vivas... O es una serpiente diferente?
Odio a esos bichos... no me imagino llevarla en el bus/avión todo el rato... cómo coño lo hace?
Odio a esos bichos... no me imagino llevarla en el bus/avión todo el rato... cómo coño lo hace?
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Una pregunta muy tonta... La serpiente que saca es la misma en todos los conciertos? Se la trae de USA? Debe ser un horror el papeleo aduanero y de veterinarios para trasportar serpientes vivas... O es una serpiente diferente?
Supongo que es la misma, porque en una entrevista comentó que durante un tiempo dejó de llevarla de gira porque antes necesitaba permisos para cruzar países, pero llegó un momento en el que pedían que la serpiente tuviese su propio pasaporte.
Pues mira que no sé si le he visto sacar la serpiente alguna vez...
El ARF no cuenta, que me mamé demasiado.
El ARF no cuenta, que me mamé demasiado.
Se me pasó comentar que esta y Poison son sus mejores composiciones de los 80sDarthMercury escribió:
Uno si subes a verlo a Viveiro avisa y pagas unas copas en el recinto. Deseandolo estoy!
YOGTZE- Mensajes : 690
uno cualquiera escribió:Se me pasó comentar que esta y Poison son sus mejores composiciones de los 80sDarthMercury escribió:
DaDa es un discazo injustamente olvidado
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Dizzel teloneros este viernes.
Pero en otro escenario?
wakam escribió:Pero en otro escenario?
Pues eso parece. Yo aún estoy intentando aclararme de donde es la puerta de acceso
P. D. Vale, es en la otra punta del recinto que cuando montaron el Barna n roll.
Sergio El Kiss escribió:wakam escribió:Pero en otro escenario?
Pues eso parece. Yo aún estoy intentando aclararme de donde es la puerta de acceso
Hay plano?
wakam escribió:Sergio El Kiss escribió:wakam escribió:Pero en otro escenario?
Hay plano?
Aquí https://www.instagram.com/p/C8eM-nhohFf/?igsh=dWFmdW14dmVyYXk3
Es que en el mail te ponen un video de un retrasado andando al recinto, pero no me sonaba nada
Gracias, con eso creo que me aclaro, al menos para entrar al recinto, que nunca he estado. Se ajusta a lo poco que conozco del exterior, así que bien.
https://www.lavanguardia.com/cultura/20240625/9756057/entrevista-alice-cooper-orgulloso-abuelo-padre-cristianismo-siux-apaches.html
No sé si ir
Lo he visto muchas veces, tengo la sensación de que puede ser la última pero me da pereza.
Lo he visto muchas veces, tengo la sensación de que puede ser la última pero me da pereza.
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Pereza me da a mi coger un avión para ir a verle, ostias, no me jodas.
Sergio El Kiss escribió:wakam escribió:Pero en otro escenario?
P. D. Vale, es en la otra punta del recinto que cuando montaron el Barna n roll.
Pero no constan como teloneros de Alice en ningún sitio. Es decir, es como si fuera otra atracción dentro del recinto del festival.
Entonces se entra por la parte de arriba, dónde la carpa del Be Prog de este año?
Exacto, se entra por detrás, donde están las escaleras que van hacia el MNAC. De hecho, para llegar en transporte público lo más fácil es ir andando desde Pl. España, hacer todas las escaleras mecánicas hasta el MNAC y ahí girar a la derecha y subir unas escaleras normales.
Poned "Alma Festival Barcelona" en Google Maps, hasta han pingeado la entrada para que no haya confusiones.
A ver como está el señor Cooper... ayer tocó en el Resurrection no? Yo creo que está bien engrasado con su mujer cerca, pero también vivo cada concierto pensando que cualquier día le sale alguna cosa y no vuelve a pisar un escenario.
Poned "Alma Festival Barcelona" en Google Maps, hasta han pingeado la entrada para que no haya confusiones.
A ver como está el señor Cooper... ayer tocó en el Resurrection no? Yo creo que está bien engrasado con su mujer cerca, pero también vivo cada concierto pensando que cualquier día le sale alguna cosa y no vuelve a pisar un escenario.
MrHell- Mensajes : 20
Sí, no le pueden quedar muchas más giras a este hombre. Hay que disfrutar de estas oportunidades ahora que se puede.
MrHell escribió:Exacto, se entra por detrás, donde están las escaleras que van hacia el MNAC. De hecho, para llegar en transporte público lo más fácil es ir andando desde Pl. España, hacer todas las escaleras mecánicas hasta el MNAC y ahí girar a la derecha y subir unas escaleras normales.
Alice estará como siempre. Con mejor salud que todo el foro junto. A veces pienso que alice cooper es imposible que este y está. Parece que slguien se disfraza de alice cooper y sale a dar el concierto, porque no es normal la vitalidad que tiene con la vida que ha tenido.
De hecho hace poco vi un video de la primera vez que vi a cooper en el azkena 2009 y ahora esta mucho mejor que en aquel azkena
rechi or die- Mensajes : 5335
MrHell escribió:Exacto, se entra por detrás, donde están las escaleras que van hacia el MNAC. De hecho, para llegar en transporte público lo más fácil es ir andando desde Pl. España, hacer todas las escaleras mecánicas hasta el MNAC y ahí girar a la derecha y subir unas escaleras normales.
Alice estará como siempre. Con mejor salud que todo el foro junto. A veces pienso que alice cooper es imposible que este y está. Parece que slguien se disfraza de alice cooper y sale a dar el concierto, porque no es normal la vitalidad que tiene con la vida que ha tenido.
De hecho hace poco vi un video de la primera vez que vi a cooper en el azkena 2009 y ahora esta mucho mejor que en aquel azkena
Decís que igual es la última vez, pero viendo los maratonianos calendarios de gira que se mete, todavía le veremos algunas veces más.
A este hombre no se le caerá la casa encima, no.
A este hombre no se le caerá la casa encima, no.
Que sí, que Alice es como un buen vino, cada año mejor
Pero son 76 años ya...
MrHell- Mensajes : 20
Entrada sacada, me ha dado un impulso de última hora, yeah.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
¿Consejos para aparcar cerca?
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Y 15% dto si eres del club de la vanguardia
https://entradas.lavanguardia.com/evento/alma-festival-barcelona-poble-espanyol/
https://entradas.lavanguardia.com/evento/alma-festival-barcelona-poble-espanyol/
Yo ya he comenzado la previa
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo voy para el poble. Llevo una camiseta de turnstile por si alguien quiere saludar y nos ponemos cara!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4