Basket: JJOO París. Clasificados!
+67
Usagi
Johnny Kashmir
El Puto Fary
DeepFritz
Orion
deniztek
coheed and cambria
Rayo
mr_mojorising
Anacardo Enfurecido
Ciclóncósmico
jackinthebox
terremoto73
Lamine Gafloja
Beodo
danitoledo
Wonton Sopabuena
daconhe
Celis
Humpty Dumpty
Wario
Koyote
Infernu
coolfurillo
The Red Dwarf
celtasnake
Sugar Bug
Jabs
Devon Miles
pobredemí
millino
starfuckers
m señor
Harryson
Tom Traubert
jonikk
Tuckelberry
Eric Sachs
Señor Perdido
elrostroimpenetrable
Grandet
Rasputin
borogis
Enric67
javi clemente
KILLER
nachorom
Godofredo
melon head
Kako
Hanset
Polar Bear
haymansoldtom
Tony Montana
Melniboniano
Mr Vinagres
Blas
Johnny99
Yomis
Logan
Attikus
Rikileaks
tacitus
deathlock
RHEINGOLD
Steve Trumbo
karlos gasteiz
71 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Basket: JJOO París. Clasificados!
The Red Dwarf escribió:No me digas. Suerte que me lo cuentas.Grandet escribió:The Red Dwarf escribió:Ahora me estoy acordando de esoso 2 tiros libres fallados por Llull y Abrines.
Esto no funciona así. Metes esos tiros y fallas otros a posteriori, amén que los ataques de Canadá pueden variar también en función del marcador
Enric67- Mensajes : 38875
jackinthebox escribió:Qué cerca, qué pena
Estuvo ahí. Grupo igualadísimo, como se ha demostrado. Buenos partidos y buen nivel de España en el torneo
Última edición por Grandet el Vie 2 Ago 2024 - 19:07, editado 1 vez
Grandet- Mensajes : 609
Enormes. Más no se les puede pedir. Pena el final con Australia, pero por lo demás, orgullo total.
Cabeza alta señores. Orgulloso a mas no poder de esta gente.
No es hora de buscar culpables. Respeto.
Hanset- Mensajes : 4532
Una pena porque esta plantilla es alucinante
javi clemente- Mensajes : 121999
Grandes cojones. Pena de empanada de con Australia y increíble hoy con la cantidad de pérdidas y triples fallados.
Enormes el último cuarto Brizuela y Pradilla. Grandes cojones.
Enormes el último cuarto Brizuela y Pradilla. Grandes cojones.
aparte del meritazo de España,¿que le ha pasado a Canada?,¿pasotismo,reglas FIBA?
terremoto73- Mensajes : 13162
Hanset escribió:Cabeza alta señores. Orgulloso a mas no poder de esta gente.
Que Orgulloso
blackfoot- Mensajes : 32897
Pues ha estado ahí, nada que reprochar, brizuela puto amo, scarolo foreva.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pradilla es muy buen jugador, muy inteligente. Su único problema es que le faltan condiciones para jugar de 4 y un palmo para jugar de interior puro. Ocurre mucho en categorías de formación, van saliendo interiores pero casi siempre con ese problema, luego en senior es muy difícil hacer la transición.Melniboniano escribió:Que pena, siempre se compite, a pesar de ser en cierta manera un equipo muy disfuncional, con jugadores muy veteranos que ya no estaban para esto, algún otro con una involución brutal, y aún así...casi pasan primeros, es una pasada, con este equipo, mención especial a Pradilla si midiera algo más el si que estaría en la NBA y jugando, es el único jugador al que los canadienses temian sus bloqueos y el único que con estos ha facilitado la circulación exterior,ojala salga algún jugador más con esa dureza en estos próximos años, y si es posible a no ser que estos hagan grandísimas temporadas que no lleven más a XLA y a Garuba.
Logan- Mensajes : 18352
Qué pena mas grande joder. Solo de pensar de haber pasado de primeros de grupo y follarnos allí a los franceses....
Y un par de jugadas clave con arbitraje algo raro
Enric67 escribió:The Red Dwarf escribió:No me digas. Suerte que me lo cuentas.Grandet escribió:The Red Dwarf escribió:Ahora me estoy acordando de esoso 2 tiros libres fallados por Llull y Abrines.
Esto no funciona así. Metes esos tiros y fallas otros a posteriori, amén que los ataques de Canadá pueden variar también en función del marcador
Sonríe (mientras ridiculiza a Rudy y Llull lanzando billetes de 50 euros por la ventana camiseta en pecho de Tay Tay)
Cabeza muy alta. Fin de un ciclo histórico y seguramente irrepetible en el baloncesto español. Y ha sido compitiendo hasta el último segundo a una selección que probablemente será finalista de estos JJOO.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
javi clemente escribió:Y un par de jugadas clave con arbitraje algo raro
La que mencionaba el cuñao ilustrado de Sachs al final estaba bien pitada. Es lo que tiene no saber las reglas. Posesión alterna y no lucha
Si, es muy joven todavía y puede empezar a refinar su tiro, pero por lo que sea no lo termino de ver, que es lo que sucedio con Reyes, tiene dureza física y mental de élite.Logan escribió:Pradilla es muy buen jugador, muy inteligente. Su único problema es que le faltan condiciones para jugar de 4 y un palmo para jugar de interior puro. Ocurre mucho en categorías de formación, van saliendo interiores pero casi siempre con ese problema, luego en senior es muy difícil hacer la transición.Melniboniano escribió:Que pena, siempre se compite, a pesar de ser en cierta manera un equipo muy disfuncional, con jugadores muy veteranos que ya no estaban para esto, algún otro con una involución brutal, y aún así...casi pasan primeros, es una pasada, con este equipo, mención especial a Pradilla si midiera algo más el si que estaría en la NBA y jugando, es el único jugador al que los canadienses temian sus bloqueos y el único que con estos ha facilitado la circulación exterior,ojala salga algún jugador más con esa dureza en estos próximos años, y si es posible a no ser que estos hagan grandísimas temporadas que no lleven más a XLA y a Garuba.
Ha sido brutal ver en el banquillo a Garuba hacer un aspaviento cuando Scariolo ha decidido sacar a Pradilla a la cancha saltándose lo a el, pues Pradilla ha jugado hasta el final.
Y además este chico su cantera primaria fue el CBZ, el antiguo Cai Zaragoza, no confundir con el actual Casademont, a la que luego paso en Alevín, el CBZ mantiene estructura de cantera y equipo senior.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Que esta gente haya competido a este nivel tiene el mismo valor que una medalla con Pau, navarro y Rudy con 25 años
Honor
Honor
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Melniboniano escribió:Si, es muy joven todavía y puede empezar a refinar su tiro, pero por lo que sea no lo termino de ver, que es lo que sucedio con Reyes, tiene dureza física y mental de élite.Logan escribió:Pradilla es muy buen jugador, muy inteligente. Su único problema es que le faltan condiciones para jugar de 4 y un palmo para jugar de interior puro. Ocurre mucho en categorías de formación, van saliendo interiores pero casi siempre con ese problema, luego en senior es muy difícil hacer la transición.Melniboniano escribió:Que pena, siempre se compite, a pesar de ser en cierta manera un equipo muy disfuncional, con jugadores muy veteranos que ya no estaban para esto, algún otro con una involución brutal, y aún así...casi pasan primeros, es una pasada, con este equipo, mención especial a Pradilla si midiera algo más el si que estaría en la NBA y jugando, es el único jugador al que los canadienses temian sus bloqueos y el único que con estos ha facilitado la circulación exterior,ojala salga algún jugador más con esa dureza en estos próximos años, y si es posible a no ser que estos hagan grandísimas temporadas que no lleven más a XLA y a Garuba.
Ha sido brutal ver en el banquillo a Garuba hacer un aspaviento cuando Scariolo ha decidido sacar a Pradilla a la cancha saltándose lo a el, pues Pradilla ha jugado hasta el final.
Y además este chico su cantera primaria fue el CBZ, el antiguo Cai Zaragoza, no confundir con el actual Casademont, a la que luego paso en Alevín, el CBZ mantiene estructura de cantera y equipo senior.
Garuba lo que ha hecho en este campeonato, básicamente, ha sido enzarzarse con un jugador rival en cada partido.
Attikus- Mensajes : 22149
Muy grande la selección. Más no se puede pedir. Enorme Brizuela hoy, y bueno ellos son mejores pero el arbritaje les ha permitido un karate -press muy agresivo
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Estoy muy orgulloso y muy triste.Lo de hoy ha sido el final.Cuanto hemos disfrutado.Steve Trumbo escribió:Que esta gente haya competido a este nivel tiene el mismo valor que una medalla con Pau, navarro y Rudy con 25 años
Honor
Peleando hasta el final, lástima.
En el Eurobasket volverán a estar ahí, en la pomada.
En el Eurobasket volverán a estar ahí, en la pomada.
malone- Mensajes : 2240
No se, siempre se compite y ya se hacía antes que la generación de oro, ya se llevaban muchos años compitiendo con equipos incluso en algunos momentos inferiores a este sobre el papel.Hanset escribió:Estoy muy orgulloso y muy triste.Lo de hoy ha sido el final.Cuanto hemos disfrutado.Steve Trumbo escribió:Que esta gente haya competido a este nivel tiene el mismo valor que una medalla con Pau, navarro y Rudy con 25 años
Honor
La clave va a ser estos interiores que tenemos, Mara, Almansa y Miller , si estos tres toman decisiones correctas en su carrera juegan y crecen, ojo, aunque muy a mi pesar no tengo muy claro que estén en el camino en estos momentos,más bien siguen la senda de Garuba, pero quien sabe?
Grandet escribió:javi clemente escribió:Y un par de jugadas clave con arbitraje algo raro
La que mencionaba el cuñao ilustrado de Sachs al final estaba bien pitada. Es lo que tiene no saber las reglas. Posesión alterna y no lucha
lo de inventarse una falta de juancho y encima pitarle tecnica tambien mu bien pitado.
Cuñado lo sera usted por cierto.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Grandet escribió:javi clemente escribió:Y un par de jugadas clave con arbitraje algo raro
lo de inventarse una falta de juancho y encima pitarle tecnica tambien mu bien pitado.
Cuñado lo sera usted por cierto.
mara, almansa y miller son YA tres cadavers putrefactos en una cuneta por que YA han tomado PESIMAS DECISIONES.Melniboniano escribió:No se, siempre se compite y ya se hacía antes que la generación de oro, ya se llevaban muchos años compitiendo con equipos incluso en algunos momentos inferiores a este sobre el papel.Hanset escribió:Estoy muy orgulloso y muy triste.Lo de hoy ha sido el final.Cuanto hemos disfrutado.Steve Trumbo escribió:Que esta gente haya competido a este nivel tiene el mismo valor que una medalla con Pau, navarro y Rudy con 25 años
Honor
La clave va a ser estos interiores que tenemos, Mara, Almansa y Miller , si estos tres toman decisiones correctas en su carrera juegan y crecen, ojo, aunque muy a mi pesar no tengo muy claro que estén en el camino en estos momentos,más bien siguen la senda de Garuba, pero quien sabe?
Espero que no, están a tiempo todavía, condiciones tienen, la clave a su edad es no estar en equipos a los cuales no les interesa ni su formación ni su crecimiento, ni en los que juegan, quizás Almansa acierte, que no lleguen a pasarse tres años siendo cachos de carne como le ha pasado a Garuba, al cual le he visto muy flojo mentalmente y claramente frustrado,veremos cómo vuelve a encajar en Fiba pero este chico se debía pensar que era una especie de Doncic o que iba a imponer su físico allá donde fuera y hoy en día todo el mundo tiene físico.Eric Sachs escribió:mara, almansa y miller son YA tres cadavers putrefactos en una cuneta por que YA han tomado PESIMAS DECISIONES.Melniboniano escribió:No se, siempre se compite y ya se hacía antes que la generación de oro, ya se llevaban muchos años compitiendo con equipos incluso en algunos momentos inferiores a este sobre el papel.Hanset escribió:Estoy muy orgulloso y muy triste.Lo de hoy ha sido el final.Cuanto hemos disfrutado.Steve Trumbo escribió:Que esta gente haya competido a este nivel tiene el mismo valor que una medalla con Pau, navarro y Rudy con 25 años
Honor
Yo el caso de los tres que conozco, Mara, me parece que ya lo he comentado, es claramente un error el haberse ido a UCLA.
Melniboniano escribió:Espero que no, están a tiempo todavía, condiciones tienen, la clave a su edad es no estar en equipos a los cuales no les interesa ni su formación ni su crecimiento, ni en los que juegan, quizás Almansa acierte, que no lleguen a pasarse tres años siendo cachos de carne como le ha pasado a Garuba, al cual le he visto muy flojo mentalmente y claramente frustrado,veremos cómo vuelve a encajar en Fiba pero este chico se debía pensar que era una especie de Doncic o que iba a imponer su físico allá donde fuera y hoy en día todo el mundo tiene físico.Eric Sachs escribió:mara, almansa y miller son YA tres cadavers putrefactos en una cuneta por que YA han tomado PESIMAS DECISIONES.Melniboniano escribió:No se, siempre se compite y ya se hacía antes que la generación de oro, ya se llevaban muchos años compitiendo con equipos incluso en algunos momentos inferiores a este sobre el papel.Hanset escribió:Estoy muy orgulloso y muy triste.Lo de hoy ha sido el final.Cuanto hemos disfrutado.Steve Trumbo escribió:Que esta gente haya competido a este nivel tiene el mismo valor que una medalla con Pau, navarro y Rudy con 25 años
Honor
que fisico?
si fuera musculo vale.
pero lo que es es una bola de grasa.
Y para poder sobreponerse a ser un cacho de sebo necesitas ser muy pero que muy bueno como Jokic o Doncic.
Y encima es mas lento que una pelicua de kielowski puesta en frame to frame.
Última edición por Eric Sachs el Vie 2 Ago 2024 - 20:33, editado 2 veces
Hanset escribió:Cabeza alta señores. Orgulloso a mas no poder de esta gente.
que cachondo el tio.
sera casualidad que todos los posibles culpables sen de cierto equipo o de su orbita.
que comprensivos que estais.
Eric Sachs escribió:Melniboniano escribió:Espero que no, están a tiempo todavía, condiciones tienen, la clave a su edad es no estar en equipos a los cuales no les interesa ni su formación ni su crecimiento, ni en los que juegan, quizás Almansa acierte, que no lleguen a pasarse tres años siendo cachos de carne como le ha pasado a Garuba, al cual le he visto muy flojo mentalmente y claramente frustrado,veremos cómo vuelve a encajar en Fiba pero este chico se debía pensar que era una especie de Doncic o que iba a imponer su físico allá donde fuera y hoy en día todo el mundo tiene físico.Eric Sachs escribió:mara, almansa y miller son YA tres cadavers putrefactos en una cuneta por que YA han tomado PESIMAS DECISIONES.Melniboniano escribió:No se, siempre se compite y ya se hacía antes que la generación de oro, ya se llevaban muchos años compitiendo con equipos incluso en algunos momentos inferiores a este sobre el papel.Hanset escribió:Estoy muy orgulloso y muy triste.Lo de hoy ha sido el final.Cuanto hemos disfrutado.Steve Trumbo escribió:Que esta gente haya competido a este nivel tiene el mismo valor que una medalla con Pau, navarro y Rudy con 25 años
Honor
que fisico?
lo de Garuba seria tambien tema economico,si la oferta era muy buena y superior a lo que le ofrecian en Europa
si fuera musculo vale.
pero lo que es es una bola de grasa.
Y para poder sobreponerse a ser un cacho de sebo necesitas ser muy pero que muy bueno como Jokic o Doncic.
Y encima es mas lento que una pelicua de kielowski puesta en frame to frame.
terremoto73- Mensajes : 13162
Eric Sachs escribió:Hanset escribió:Cabeza alta señores. Orgulloso a mas no poder de esta gente.
que cachondo el tio.
sera casualidad que todos los posibles culpables sen de cierto equipo o de su orbita.
Joder Eric, que te ha ganado de 3 un equipazo NBA
A veces se gana y a veces se pierde
Madre mía Eric ,que ganas de amargarse.
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Hanset escribió:Cabeza alta señores. Orgulloso a mas no poder de esta gente.
que cachondo el tio.
Es tremendo
Es como montarle pollo a Nadal
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Hanset escribió:Cabeza alta señores. Orgulloso a mas no poder de esta gente.
que cachondo el tio.
te ha ganado de 3 un equipo sobrevalorado de mierda con los arbitros a favor por que TU has hecho un momenton de tonterias.
sin ir mas lejos Lull ( no busquemos culpables, sobre todo si son merengues eh? ) que ha tirado a tomar por culo dos posesiones haceindo pases absolutamente estupidos.
Nadal tendra la culpa si alcaraz no consigue ganar a al antivacunas, por hacerle perder el puto tiempo y la salud en la gilipollez de los dobles sabiendo que el no esta ni para jubgar a la petanca.karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Hanset escribió:Cabeza alta señores. Orgulloso a mas no poder de esta gente.
que cachondo el tio.
Es tremendo
Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Hanset escribió:Cabeza alta señores. Orgulloso a mas no poder de esta gente.
que cachondo el tio.
te ha ganado de 3 un equipo sobrevalorado de mierda con los arbitros a favor por que TU has hecho un momenton de tonterias.
sin ir mas lejos Lull ( no busquemos culpables, sobre todo si son merengues eh? ) que ha tirado a tomar por culo dos posesiones haceindo pases absolutamente estupidos.
Qué facil es para tí el deporte
Los rivales son unos hijosdeputa siempre
Si pierde tu equipo siempre encuentras a quien colgar de un pino
Que esta vez ha habido equipos mejores y ya está hombre
Que me jode hasta a mi leerte
Eric Sachs escribió:Nadal tendra la culpa si alcaraz no consigue ganar a al antivacunas, por hacerle perder el puto tiempo y la salud en la gilipollez de los dobles sabiendo que el no esta ni para jubgar a la petanca.karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Hanset escribió:Cabeza alta señores. Orgulloso a mas no poder de esta gente.
que cachondo el tio.
Es tremendo
Eso es tremendamente ventajista. Vistos los cojones, toro
Nadal/Alcaraz era una de las parejas más ilusionantes del campeonato
Y es obvio que tenían opciones de medalla
Que bien que juega al baloncesto la selección alemana.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72090-basket-jjoo-paris-clasificados
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72090-basket-jjoo-paris-clasificados
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20