Basket: JJOO París. Clasificados!

+45
Balachina
Johnny Kashmir
crancranc
Drakixx
perrolokos
katz
Polar Bear
Grandet
Nuxe
Ciclóncósmico
Drenaaaje
The Red Dwarf
Sergio El Kiss
Infernu
MR.PUNCHY
KILLER
Elephant Man
Usagi
borogis
jackinthebox
terremoto73
pantxo
melon head
Steve Trumbo
Koba
Enric67
karlos gasteiz
Tuckelberry
Attikus
Ecthelion
malone
deniztek
Logan
Devon Miles
tottis
Tom Traubert
Pier
Hanset
Melniboniano
coolfurillo
Johnny99
Eric Sachs
Kako
m señor
javi clemente
49 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por javi clemente Sáb 3 Ago 2024 - 7:45

Eric Sachs escribió:
javi clemente escribió:
Eric Sachs escribió:
Hanset escribió:Cabeza alta señores. Orgulloso a mas no poder de esta gente.

No es hora de buscar culpables. Respeto.

que cachondo el tio.

sera casualidad que todos los posibles culpables sen de cierto equipo o de su orbita.

Laughing Laughing Laughing Laughing

que comprensivos que estais.

Joder Eric, que te ha ganado de 3 un equipazo NBA

A veces se gana y a veces se pierde

te ha ganado de 3 un equipo sobrevalorado de mierda   con los arbitros a favor  por que TU  has hecho un momenton de tonterias.

sin ir mas lejos  Lull  ( no busquemos culpables, sobre  todo si son merengues eh? )   que ha tirado  a tomar por culo dos posesiones haceindo pases absolutamente estupidos.

Pero que estás jugando con pradilla, arostegui y Brizuela en el mejor partido de su vida.

Da igual, me rindo, no voy a sacar nada
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121422
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por m señor Sáb 3 Ago 2024 - 8:53

Supongo que este último partido de la selección que siempre han deseado llul y rodolfo.....pues felicidades.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45983
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Kako Sáb 3 Ago 2024 - 13:05

Leo que Lorenzo quiere seguir acudiendo los veranos con la selección. Ni me lo termino de creer, ni lo veo ya tan imprescindible como lo veía hace tan solo unas semanas.

Una pena este partido, detalles de alguna perdida menos, algún triple más, faltas que no eran pitadas a los Hernangómez... Pero todo eso va sumando. Y su defensa, muchos ataques donde España llegaba a los últimos diez segundos de posesión estando casi en media cancha.

Espero que RTVE se porte y de algo más que los partidos de USA, que los empiezo pero no los acabo, ya que te aburres una vez la ventaja ronda los 20 y sabes que es imposible que les remonten. En cuartos o Brasil o Grecia, no sé si le da a alguno de los dos para lograr perder por menos de diez y que merezca la pena ver el partido.
Kako
Kako

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Eric Sachs Sáb 3 Ago 2024 - 14:52

a lorenzo si pone un pie en españa hay que recibirlo a tiros.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69767
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Johnny99 Sáb 3 Ago 2024 - 17:05

Para mi de 10 el equipo. Es q no tenemos ni de lejos el talento de antaño y como competimos, señores. Contra una selección mucho mejor, muy superior físicamente y q nos debería de ganar siempre. Da igual, picamos piedra, sufrimos, nos tumban, nos levantamos, nos vuelven a tumbar, da igual, nos levantamos….señores, esto es un EQUIPO, con menos talento pero con la misma mentalidad y capacidad de sufrimiento. Un 10 para esta selección y para su entrenador q ha forjado esto, no siempre ganar es lo importante, también lo es q medio país esté orgulloso a pesar de no haber pasado la primera ronda del torneo
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por coolfurillo Sáb 3 Ago 2024 - 20:30

Johnny99 escribió: no siempre ganar es lo importante,

Basket: JJOO París. Clasificados! ZmqRJo
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38698
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por deniztek Sáb 3 Ago 2024 - 20:59

Eric Sachs escribió:
Enric67 escribió:Lo importante es que Rudy y Llull se cuiden para los próximos juegos.

esa es otra.

CUlpa del puto scariolo.

Si estamos reconstruyendo estamos reconstruyendo  y no pintan nada ya en la seleccion.

Ni ellos

Ni Lorenzo " no he pisado ni por el aeropuerto de barajas"  Marron.
que para lo que esta haciendo era mejor foguear a Nuñez.


--


Última edición por deniztek el Miér 7 Ago 2024 - 20:01, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124823
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por deniztek Sáb 3 Ago 2024 - 21:17

--


Última edición por deniztek el Miér 7 Ago 2024 - 20:03, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124823
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Melniboniano Sáb 3 Ago 2024 - 21:19

Es cierto que a toro pasado es muy fácil ver las cosas, pero yo soy de los que piensan que Llull y Fernández ya no tenían que haber sido seleccionados, que posiblemente Scariolo no ha visto otras alternativa a estos y/o Garuba y Arostegui, la generación de Mara etc..están en una encrucijada ahora mismo y no están hoy por hoy para estas lides, pero los Yusta, Parra, Tyson, quizá si pudieran haber estado.
Si que me da un poco de cosilla ver que para algún medio estás olimpiadas han sido más un medio para el tema de Rudy que no para el tema del colectivo, por supuesto los de siempre, y oír algunos comentarios que ponen al Sr.Rudy casi por encima de los Gasol, Navarro etc...no estoy de acuerdo con eso, en absoluto no se puede comparar su carrera con la de ellos, en mi opinión muy inferior, pero bueno, doctores tiene la iglesia.

Melniboniano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Hanset Sáb 3 Ago 2024 - 21:34

Hay gente que para opinar de la selección es incapaz de quitarse la camiseta de su club.
Visto lo visto Llull y Rudy si que estaban para ir por méritos propios a los Juegos.Lo han demostrado o bien en el Preolímpico o bien en Paris. Por ellos y por la falta casi total de alternativas.Yusta? Parra? los de la sub 19 ? .Un poco de seriedad por favor .No seamos carroñeros en la derrota.El papel de estos dos ha sido más que digno.Y si están ahí es porque ,por desgracia,no hay mejor relevo para ellos del que había.

Hanset

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Hanset Sáb 3 Ago 2024 - 21:35

Que hace 10 años ni hubiesen olido la convocatoria.Pero en 2024 el nivel es el que es .

Hanset

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Pier Sáb 3 Ago 2024 - 21:40

Melniboniano escribió:Es cierto que a toro pasado es muy fácil ver las cosas, pero yo soy de los que piensan que Llull y Fernández ya no tenían que haber sido seleccionados, que posiblemente Scariolo no ha visto otras alternativa a estos y/o Garuba y Arostegui, la generación de Mara etc..están en una encrucijada ahora mismo y no están hoy por hoy para estas lides, pero los Yusta, Parra, Tyson, quizá si pudieran haber estado.
Si que me da un poco de cosilla ver que para algún medio estás olimpiadas han sido más un medio para el tema de Rudy que no para el tema del colectivo, por supuesto los de siempre, y oír algunos comentarios que ponen al Sr.Rudy casi por encima de los Gasol, Navarro etc...no estoy de acuerdo con eso, en absoluto no se puede comparar su carrera con la de ellos, en mi opinión muy inferior, pero bueno, doctores tiene la iglesia.

no veo porque no se va a poder comparar con la de Navarro por ejemplo. A nivel selección y equipo seguramente Rudy tenga mas títulos. En mi opinión Navarro tiene un periodo techo brutal siendo un jugador en ataque determinante a nivel mundial y Rudy quizás una carrera mucho mas consistente en la elite siendo importante sabiendo acondicionar su juego a las necesidades del equipo y de su físico. Por supuesto luego cada uno se quedara con uno u otro pero afirmar que no se pueden comparar las carreras de uno y otro si que no lo veo. Gasol si que es otra cosa.

En general, a mi me parece que se ha competido estupendamente bien con lo que había que es lo que lleva haciendo la selección mas de 20 años. En muchas de las opiniones que se vierten sobre Llull y Rudy yo lo que veo son fobias de toda la vida del rollo Barca/Madrid algo que a mi me sobra bastante y que nubla la realidad de que esos dos han aportado siempre y que no sobraban de la seleccion ni siquiera en estos JJOO.
Pier
Pier

Mensajes : 26118
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Pier Sáb 3 Ago 2024 - 21:41

Hanset escribió:Hay gente que para opinar de la selección es incapaz de quitarse la camiseta de su club.
Visto lo visto Llull y Rudy si que estaban para ir por méritos propios a los Juegos.Lo han demostrado o bien en el Preolímpico o bien en Paris. Por ellos y por la falta casi total de alternativas.Yusta? Parra? los de la sub 19 ? .Un poco de seriedad por favor .No seamos carroñeros en la derrota.El papel de estos dos ha sido más que digno.Y si están ahí es porque ,por desgracia,no hay mejor relevo para ellos del que había.

Ya pensaba que me estaba volviendo loco y nadie mas lo veia.
Pier
Pier

Mensajes : 26118
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Pier Sáb 3 Ago 2024 - 21:45

el 3 x3 a mi me parece una puta pasada la intensidad con la que se juega. Vi el partido de las chicas contra australia y fuah, vaya nivelazo.
Pier
Pier

Mensajes : 26118
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Tom Traubert Sáb 3 Ago 2024 - 22:29

Pero si Llull y Rudy han sido de los mejores. Que un par de abuelos que ya andan en el camino de retirada, se hayan comido en intensidad e influencia en el juego a gente como los hermanos o Brown si que es para hacérselo mirar, pero para estos últimos, que se supone que deberían haber sido los líderes del equipo.

Los hermanos en concreto, dos jugadores con unas cualidades para haber sido mucho mejores de lo que lo han sido, no sé si será la falta de trabajo o que no tienen el carácter, pero caramba, que falta de sangre en muchas ocasiones.

Pero independientemente de eso, yo no sé como se le puede poner peros a esta Selección. Y lo de que Canadá está sobrevalorada Laughing . Una selección con un jugador que es TOP 5 de la NBA, alguien como Nembhard que está en su momento de explosión total, RJ Barrett que es un gran jugador que sigue mejorando...la única selección que parece que podría poner en algún problema a los USA...pero están sobrevalorados.
Tom Traubert
Tom Traubert

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por tottis Sáb 3 Ago 2024 - 22:36

Viéndolo a toro pasado, muy fácil, lo sé, pero llega a tocar el primer partido con Canadá y el último con Australia, ya ajustados algo los fallos del rebote del primer día, y la cosa podría haber sido muy diferente.
Pero bueno, que se notar el bajón de calidad, pero el nivel en competir de este equipo es espectacular.
tottis
tottis

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Hanset Sáb 3 Ago 2024 - 22:40

tottis escribió:Viéndolo a toro pasado, muy fácil, lo sé, pero llega a tocar el primer partido con Canadá y el último con Australia, ya ajustados algo los fallos del rebote del primer día, y la cosa podría haber sido muy diferente.
Pero bueno, que se notar el bajón de calidad, pero el nivel en competir de este equipo es espectacular.
Si,yo también coincido en eso.Si el último partido hubiese sido el de Australia tal vez el resultado hubiera sido diferente.Pero bueno,no fue así y ya está.

Hanset

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Devon Miles Sáb 3 Ago 2024 - 22:57

sí, coincido en la percepción que ese partido decisivo contra Australia llegó muy pronto. Los que se jugaron contra Grecia y Canada, poco que objetar, se compitió muy muy bien.

Una pena la eliminación, pero creo que el papel en general ha sido bueno entre preolímpico y olimpiadas. Y ya se ha completado la transición entre el equipo de hace 10-15 años y el de ahora. Menudos años de transición, compitiendo siempre. Y así seguirá, creo yo
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Devon Miles Sáb 3 Ago 2024 - 23:08

deniztek escribió:
Eric Sachs escribió:
Enric67 escribió:Lo importante es que Rudy y Llull se cuiden para los próximos juegos.

esa es otra.

CUlpa del puto scariolo.

Si estamos reconstruyendo estamos reconstruyendo  y no pintan nada ya en la seleccion.

Ni ellos

Ni Lorenzo " no he pisado ni por el aeropuerto de barajas"  Marron.
que para lo que esta haciendo era mejor foguear a Nuñez.


Y tú eras adivino para saber lo que haría Lorenzo en estos Juegos? A toro pasado, Núñez indiscutible..claro Laughing

Llull te parece que ha hecho un campeonato horrible?

A quien metíamos ya?
Teníamos que ir ya con langarita, mara y cía? Véis algo de basket realmente?

Bueno..aquí hay mucho sabio y adivino.
Y trilero.
Sarta de idioteces monumental.
También Pradilla era un mierda y ayer estuvo muy bien.

Se ha competido y se ha estado en los tres partidos. Se seguirá compitiendo.
Yo sí creo que Aróstegui no debería seguir contando y que los bases hay que renovarlos (pero, a priori, Lorenzo y Diaz no era ninguna locura).
A partir de ahí, ver la evolución de algunos y completar el puzzle.


Ahora con las chicas del 5 y de la pachanga del 3x3 (grandes!)
Vosotros a ver furbo femenino, que es lo que toca.

Arrow Arrow Arrow

100% deacuerdo contigo, Llull y Rudy han tenido un papel más que digno, empujando mucho. Pradilla, en su rol, también ha estado muy bien como suele estar con la selección, con momentos muy buenos.

Yo comenté a priori que hubiera llevado a Parra antes que a XLA, pero vamos, 10-11 jugadores de los seleccionados es de cajón que tenían que ir. Creo que también a veces se despelleja a jugadores con demasiada facilidad...hasta de Aldama he leído cosas chungas, pero coño, que solo tiene 23 años, y hace 5-6 jugaba en un colegio.

A los que si se ha visto un claro bajón o estancamiento es a los hermanos, a Garuba y a Lorenzo, una pena. Vaya nivelón dieron los hermanos en el europeo de hace 2 años, a ver si pueden volver a algo parecido.

Pro decir alguna crítica, creo que a veces Scariolo es algo cuadriculado con los roles y reparto de minutos. Ayer se salió de la tónica en ese final de partido poniendo a 2 generadores juntos, Llull y Brizuela, y sin pivots, siendo los interiores Aldama y Pradilla, y le salió muy bien...por poco no dan la vuelta al partido ante un equipazo que físicamente nos pasaba por encima. Esa es otra cosa...espero con la nueva generación disponer de algo más de físico, por ahí vamos justísimos a este nivel.

Un abrazo Deniz!
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Devon Miles Sáb 3 Ago 2024 - 23:11

En general, se corrigió muy bien el tema del rebote, pero en generación el equipo ha tenido grandes problemas. De ahí esas pérdidas de ayer y comernos la posesión demasiadas veces, o los 15 triple tirados por Llull contra Australia (a todas luces excesivo, pero no es culpa suya). Por ahí hay un claro margen de mejora.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Logan Sáb 3 Ago 2024 - 23:15

Logan
Logan

Mensajes : 18335
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Melniboniano Sáb 3 Ago 2024 - 23:22

Logan escribió:
Una reflexión muy interesante.

Melniboniano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por m señor Sáb 3 Ago 2024 - 23:53

Bien las.chicas atrás por ahora....delante ya es otra cosa.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45983
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por m señor Dom 4 Ago 2024 - 0:09

Melniboniano escribió:
Logan escribió:
Una reflexión muy interesante.

A los clubes, no les interesa la cantera....nada
...lo demás cuentos.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45983
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por m señor Dom 4 Ago 2024 - 0:12

Muy bien las chicas atrás y jugando delante fácil....muy bien.
Me gusta piti retransmitiendo

m
m señor
m señor

Mensajes : 45983
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por deniztek Dom 4 Ago 2024 - 0:18

--


Última edición por deniztek el Miér 7 Ago 2024 - 20:05, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124823
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por deniztek Dom 4 Ago 2024 - 0:19

Devon Miles escribió:
deniztek escribió:
Eric Sachs escribió:
Enric67 escribió:Lo importante es que Rudy y Llull se cuiden para los próximos juegos.

esa es otra.

CUlpa del puto scariolo.

Si estamos reconstruyendo estamos reconstruyendo  y no pintan nada ya en la seleccion.

Ni ellos

Ni Lorenzo " no he pisado ni por el aeropuerto de barajas"  Marron.
que para lo que esta haciendo era mejor foguear a Nuñez.


Y tú eras adivino para saber lo que haría Lorenzo en estos Juegos? A toro pasado, Núñez indiscutible..claro Laughing

Llull te parece que ha hecho un campeonato horrible?

A quien metíamos ya?
Teníamos que ir ya con langarita, mara y cía? Véis algo de basket realmente?

Bueno..aquí hay mucho sabio y adivino.
Y trilero.
Sarta de idioteces monumental.
También Pradilla era un mierda y ayer estuvo muy bien.

Se ha competido y se ha estado en los tres partidos. Se seguirá compitiendo.
Yo sí creo que Aróstegui no debería seguir contando y que los bases hay que renovarlos (pero, a priori, Lorenzo y Diaz no era ninguna locura).
A partir de ahí, ver la evolución de algunos y completar el puzzle.


Ahora con las chicas del 5 y de la pachanga del 3x3 (grandes!)
Vosotros a ver furbo femenino, que es lo que toca.

Arrow Arrow Arrow

100% deacuerdo contigo, Llull y Rudy han tenido un papel más que digno, empujando mucho. Pradilla, en su rol, también ha estado muy bien como suele estar con la selección, con momentos muy buenos.

Yo comenté a priori que hubiera llevado a Parra antes que a XLA, pero vamos, 10-11 jugadores de los seleccionados es de cajón que tenían que ir. Creo que también a veces se despelleja a jugadores con demasiada facilidad...hasta de Aldama he leído cosas chungas, pero coño, que solo tiene 23 años, y hace 5-6 jugaba en un colegio.

A los que si se ha visto un claro bajón o estancamiento es a los hermanos, a Garuba y a Lorenzo, una pena. Vaya nivelón dieron los hermanos en el europeo de hace 2 años, a ver si pueden volver a algo parecido.

Pro decir alguna crítica, creo que a veces Scariolo es algo cuadriculado con los roles y reparto de minutos. Ayer se salió de la tónica en ese final de partido poniendo a 2 generadores juntos, Llull y Brizuela, y sin pivots, siendo los interiores Aldama y Pradilla, y le salió muy bien...por poco no dan la vuelta al partido ante un equipazo que físicamente nos pasaba por encima. Esa es otra cosa...espero con la nueva generación disponer de algo más de físico, por ahí vamos justísimos a este nivel.

Un abrazo Deniz!

Abrazo Devon🏀🍻

deniztek

Mensajes : 124823
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por malone Dom 4 Ago 2024 - 0:20

¿Qué tienen en común en el foro todos los hilos con temática de baloncesto?

Que en todos ellos hay que leer las estupideces de Eric Sacks.




Lo tengo en ignorados pero las leo cuando las citais.
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por m señor Dom 4 Ago 2024 - 0:21

deniztek escribió:
m señor escribió:Muy bien las chicas atrás y jugando delante fácil....muy bien.
Me gusta piti retransmitiendo

m


Aquí ya se han acabado los juegos, pero ellas (las del 5 y las de la pachanga) siguen compitiendo.

Muy bien Conde.
Y buena defensa.
Ya en cuartos, no?

A las 18 las pachangueras..si ganan directas a semis.

Vaya tela...

m
m señor
m señor

Mensajes : 45983
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Ecthelion Dom 4 Ago 2024 - 0:22

Pier escribió:el 3 x3 a mi me parece una puta pasada la intensidad con la que se juega. Vi el partido de las chicas contra australia y fuah, vaya nivelazo.

Si aún te dan las rodillas apúntate a algún torneo para saber lo que es intensidad. He ido a uno hace unas semanas y ya no veo igual el baloncesto 5x5.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48910
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por m señor Dom 4 Ago 2024 - 0:24

Ecthelion escribió:
Pier escribió:el 3 x3 a mi me parece una puta pasada la intensidad con la que se juega. Vi el partido de las chicas contra australia y fuah, vaya nivelazo.

Si aún te dan las rodillas apúntate a algún torneo para saber lo que es intensidad. He ido a uno hace unas semanas y ya no veo igual el baloncesto 5x5.

Mi hijo ha probado este año...y es un deporte distinto....mola mucho.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45983
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Ecthelion Dom 4 Ago 2024 - 0:26

Respecto a lo de Llull y Rudy, pues bueno, el problema es que se les compare con el mejor momento de sus carreras. Su presencia en el equipo estaba más que justificada, a pesar de que a estas alturas sólo sean humanos y no superjugadores. Incluso de Pau (o de Messi) se empezó a decir que estaba acabado a mitad de la década pasada.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48910
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Ecthelion Dom 4 Ago 2024 - 0:27

m señor escribió:
Ecthelion escribió:
Pier escribió:el 3 x3 a mi me parece una puta pasada la intensidad con la que se juega. Vi el partido de las chicas contra australia y fuah, vaya nivelazo.

Si aún te dan las rodillas apúntate a algún torneo para saber lo que es intensidad. He ido a uno hace unas semanas y ya no veo igual el baloncesto 5x5.

Mi hijo ha probado este año...y es un deporte distinto....mola mucho.

m

Claro, la forma de jugar no tiene nada que ver, empezando por esas posesiones matadoras de 12 segundos, el volumen de tiro, la forma de moverse...Muy divertido (y estresante Laughing )
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48910
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por deniztek Dom 4 Ago 2024 - 0:28

Toma Cazorla..triplaco

deniztek

Mensajes : 124823
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por deniztek Dom 4 Ago 2024 - 0:28

m señor escribió:
deniztek escribió:
m señor escribió:Muy bien las chicas atrás y jugando delante fácil....muy bien.
Me gusta piti retransmitiendo

m


Aquí ya se han acabado los juegos, pero ellas (las del 5 y las de la pachanga) siguen compitiendo.

Muy bien Conde.
Y buena defensa.
Ya en cuartos, no?

A las 18 las pachangueras..si ganan directas a semis.

Vaya tela...

m

Perdón si lo escribí mal

deniztek

Mensajes : 124823
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por m señor Dom 4 Ago 2024 - 0:42

deniztek escribió:
m señor escribió:
deniztek escribió:
m señor escribió:Muy bien las chicas atrás y jugando delante fácil....muy bien.
Me gusta piti retransmitiendo

m


Aquí ya se han acabado los juegos, pero ellas (las del 5 y las de la pachanga) siguen compitiendo.

Muy bien Conde.
Y buena defensa.
Ya en cuartos, no?

A las 18 las pachangueras..si ganan directas a semis.

Vaya tela...

m

Perdón si lo escribí mal
facepalm

m
m señor
m señor

Mensajes : 45983
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Attikus Dom 4 Ago 2024 - 0:51

Gran tercer cuarto un poco afeado al final.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22037
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Hanset Dom 4 Ago 2024 - 0:52

Muy buen nivel defensivo hoy.

Hanset

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por deniztek Dom 4 Ago 2024 - 0:54

m señor escribió:
deniztek escribió:
m señor escribió:
deniztek escribió:
m señor escribió:Muy bien las chicas atrás y jugando delante fácil....muy bien.
Me gusta piti retransmitiendo

m


Aquí ya se han acabado los juegos, pero ellas (las del 5 y las de la pachanga) siguen compitiendo.

Muy bien Conde.
Y buena defensa.
Ya en cuartos, no?

A las 18 las pachangueras..si ganan directas a semis.

Vaya tela...

m

Perdón si lo escribí mal
facepalm

m

Laughing Laughing 🏀

deniztek

Mensajes : 124823
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por deniztek Dom 4 Ago 2024 - 0:59

--


Última edición por deniztek el Miér 7 Ago 2024 - 20:06, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124823
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Hanset Dom 4 Ago 2024 - 1:03

La verdad es que el partido para el espectador neutral es horroroso.

Hanset

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Melniboniano Dom 4 Ago 2024 - 1:04

No me gusta el 3×3, ni verlo, ni tampoco jugarlo, es otro deporte, no es baloncesto tal como lo concibo, es como el fútbol sala con el 11, son deportes diferentes.

Melniboniano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Tuckelberry Dom 4 Ago 2024 - 1:05

Muy bien las chicas contra Serbia, pero tienen que mejorar lo de las pérdidas.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3738
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por deniztek Dom 4 Ago 2024 - 1:06

Hanset escribió:La verdad es que el partido para el espectador neutral es horroroso.

--


Última edición por deniztek el Miér 7 Ago 2024 - 20:06, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124823
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por deniztek Dom 4 Ago 2024 - 1:07

Melniboniano escribió:No me gusta el 3×3, ni verlo, ni tampoco jugarlo, es otro deporte, no es baloncesto tal como lo concibo, es como el fútbol sala con el 11,  son deportes diferentes.


Ha quedao claro que no mola mucho por aquí Laughing


Última edición por deniztek el Vie 23 Ago 2024 - 0:59, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124823
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Tuckelberry Dom 4 Ago 2024 - 1:09

Melniboniano escribió:
Logan escribió:
Una reflexión muy interesante.

Muy buen artículo de Piti, cada día me gustan más sus análisis.

Por lo demás, yo en baloncesto lo que digan Devon y Logan Laughing
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3738
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Tuckelberry Dom 4 Ago 2024 - 1:13

No, si a ver si la vamos a cagar al final...
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3738
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Attikus Dom 4 Ago 2024 - 1:15

Vaya manera de complicarse...
Attikus
Attikus

Mensajes : 22037
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Hanset Dom 4 Ago 2024 - 1:16

deniztek escribió:
Hanset escribió:La verdad es que el partido para el espectador neutral es horroroso.

Claro, claro..partido horroroso, sobre todo de España
Incluida claro.Vaya últimos minutos

Hanset

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Basket: JJOO París. Clasificados! Empty Re: Basket: JJOO París. Clasificados!

Mensaje por Pier Dom 4 Ago 2024 - 1:17

La verdad es que vaya manera de dejarse comer mucha ventaja. Aun así, 6 puntos a falta de 42 seg, deberían valer...

El 3 x3 mola mucho. Uno de los ejercicios basicos de entranamiento y concepto a manejar en todo jugador de elite (por ejemplo, triangulo ofensivo de p jackson,.Y luego claro, el rollo del basjet callejero.
Pier
Pier

Mensajes : 26118
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.