The Sound
+23
ksmith
Neska
Eduardo Montenegro
Jano
Forforcio
KIM_BACALAO
Autista
Esmeralda
FĐ
Surfinbitxo
Starsailor
Tramuntana
Francois Zappa
DumDumBoy
Rhonda
Albaider
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
Melt
RegSound
Stoneheart
Zispa
sapir
27 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Melt escribió:Buenos días, ebrios bergantes del soundismo.
Me he dado un paseo tempranero por Madrid y he desayunado en terracita.
Ahora estoy fresquito en un ALSA.
Sonando Vision- Peter Hammill.
zeppamente
Kupak- Mensajes : 29314
Jo, qué pena no haber llegado, de verdad.Kupak escribió:Vengo de visita animado por Melt, buena velada con buenos alimentos para cuerpo y alma... Melt un gran descubrimiento, Clint-Zappa-Easwood con su porte recio, intercambio cultural con las amigas del pop-fest de Rhonda y claro, la pareja deliciosa (casi tanto como la samosa vegetal).
brassote tribu
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:Jo, qué pena no haber llegado, de verdad.Kupak escribió:
- Spoiler:
Vengo de visita animado por Melt, buena velada con buenos alimentos para cuerpo y alma... Melt un gran descubrimiento, Clint-Zappa-Easwood con su porte recio, intercambio cultural con las amigas del pop-fest de Rhonda y claro, la pareja deliciosa (casi tanto como la samosa vegetal).
brassote tribu
Donde haya soundistas siempre estarás en espíritu, ve en paz pidroncias
Un placer verte otra vez. La verdad es que Melt y yo pensábamos que no íbamos a conocer a nadie y cuando os vimos a ti, Fuzzy, Danitoledo y Starfuckers nos dio una gran alegría.Kupak escribió:Vengo de visita animado por Melt, buena velada con buenos alimentos para cuerpo y alma... Melt un gran descubrimiento, Clint-Zappa-Easwood con su porte recio, intercambio cultural con las amigas del pop-fest de Rhonda y claro, la pareja deliciosa (casi tanto como la samosa vegetal).
brassote tribu
Francois Zappa escribió:Me sentaron mal las coca colas. Verídico.
Sí, sí... las que te tomarías después
La falta de costumbre.Francois Zappa escribió:Me sentaron mal las coca colas. Verídico.
Frog Concert - Slumbering Sounds of the Frog Fellowship
Forforcio- Mensajes : 3787
Por favor, dime que la banda está formada por ranas.Forforcio escribió:
Stoneheart escribió:Por favor, dime que la banda está formada por ranas.Forforcio escribió:
Tiene toda la pinta.
A ver si los contratan para el Azkena Croack Festival.
Forforcio- Mensajes : 3787
Kupak escribió:Francois Zappa escribió:Me sentaron mal las coca colas. Verídico.
Sí, sí... las que te tomarías después
Melt- Mensajes : 14471
O al menos que sean franceses.Stoneheart escribió:Por favor, dime que la banda está formada por ranas.Forforcio escribió:
Buenas gente, bueno esto se acaba y que ganas de retomar la normalidad
Zispa- Mensajes : 4088
Francois Zappa escribió:Me sentaron mal las coca colas. Verídico.
A las cinco de la mañana te diste cuenta, no???
Más tarde, cuando intentaba dormir.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Me sentaron mal las coca colas. Verídico.
Se te echó de menos.
No me extraña.Zispa escribió:Buenas gente, bueno esto se acaba y que ganas de retomar la normalidad
Por lo menos no estás ahora mismo en la estación. La "pocalisis".Stoneheart escribió:No me extraña.Zispa escribió:Buenas gente, bueno esto se acaba y que ganas de retomar la normalidad
Massive Attack - Heligoland
Empieza el bucle. Además este disco es muy de domingo-con-ganas-de-dormir-durante-las-semanas-que-vienen.
¿Cómo estuvo el concierto?Stoneheart escribió:
Massive Attack - Heligoland
Empieza el bucle. Además este disco es muy de domingo-con-ganas-de-dormir-durante-las-semanas-que-vienen.
Con estas cosas siempre tengo miedo de dejarme llevar por mis propias emociones, pero viendo cómo todo el mundo ha coincidido en que ha sido el mejor de la edición y de lo mejor que se ha visto en el BBK, creo que mi impresión no es del todo subjetiva.Francois Zappa escribió:
¿Cómo estuvo el concierto?
Hubo sufrimiento hasta el último momento porque el sonido del escenario donde están los djs se cuela por todo el recinto. De hecho los dos minutos de más que tardaron en salir se me hicieron una eternidad. Al final optaron por tocar a un volumen tan bestia que lo otro ni se oía. Y aun así sonó muy bien.
Si no fuera por la pasta y porque trabajo esa semana me iba al Kalorama a repertir.
Francois Zappa escribió:Más tarde, cuando intentaba dormir.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Me sentaron mal las coca colas. Verídico.
Se te echó de menos.
Y yo. Pero la mamma é la mamma.
(95% de que todo ha ido bien)
Me alegro y espero que lleguéis pronto al 100%Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Más tarde, cuando intentaba dormir.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Me sentaron mal las coca colas. Verídico.
Se te echó de menos.
Recordad que en Madrid tocan el sábado.Stoneheart escribió:Con estas cosas siempre tengo miedo de dejarme llevar por mis propias emociones, pero viendo cómo todo el mundo ha coincidido en que ha sido el mejor de la edición y de lo mejor que se ha visto en el BBK, creo que mi impresión no es del todo subjetiva.Francois Zappa escribió:
¿Cómo estuvo el concierto?
Hubo sufrimiento hasta el último momento porque el sonido del escenario donde están los djs se cuela por todo el recinto. De hecho los dos minutos de más que tardaron en salir se me hicieron una eternidad. Al final optaron por tocar a un volumen tan bestia que lo otro ni se oía. Y aun así sonó muy bien.
Si no fuera por la pasta y porque trabajo esa semana me iba al Kalorama a repertir.
sea lo que sea.Francois Zappa escribió:Me alegro y espero que lleguéis pronto al 100%Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Más tarde, cuando intentaba dormir.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Me sentaron mal las coca colas. Verídico.
Se te echó de menos.
Ánimos para Sugar y para su madre.
Nos alegramos que haya salido bien.
Nos alegramos que haya salido bien.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Gracias a todos. En una semana o así sabremos si ha salido bien.
Yo he visto una foto del evento.
Mireia preciosa, sapiro ebrio y el resto todos contentos. Excepto el señor de lo dark que no sabe sonreír. Aunque quizá sea por las cocacolas....
Mireia preciosa, sapiro ebrio y el resto todos contentos. Excepto el señor de lo dark que no sabe sonreír. Aunque quizá sea por las cocacolas....
Ánimos Sugah!!! A cuidar esa mamá!!!
FĐ- Mensajes : 20215
Sugar Bug escribió:Gracias a todos. En una semana o así sabremos si ha salido bien.
FD, ayer vi en directo a los British Murder Boys. Y con el sonidaco de la Fabrik.FĐ escribió:Ánimos Sugah!!! A cuidar esa mamá!!!
Ostias!!! Que tal? Los temas nuevos no acaban de entrarme pero tampoco les he dado las vueltas necesarias.Francois Zappa escribió:FD, ayer vi en directo a los British Murder Boys. Y con el sonidaco de la Fabrik.FĐ escribió:Ánimos Sugah!!! A cuidar esa mamá!!!
Espero que este noche veamos los British murdered boys.
FĐ- Mensajes : 20215
Buenas tardes a todos
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
Entre pantalla gigante teñida de merengues y mi barrio donde a la mayoría se la trae floja, he optado por esto último.
No soy anti madridista pero, pero porron pon pero.
No tengo los nervios de una final del Athletic pero estoy animando a la roja.
Muy bien, se les veía además con buen rollo entre ellos. Y sonaron muy contundentes.FĐ escribió:Ostias!!! Que tal? Los temas nuevos no acaban de entrarme pero tampoco les he dado las vueltas necesarias.Francois Zappa escribió:FD, ayer vi en directo a los British Murder Boys. Y con el sonidaco de la Fabrik.FĐ escribió:Ánimos Sugah!!! A cuidar esa mamá!!!
Espero que este noche veamos los British murdered boys.
Yo quiero que pierdan los dos (hola, Celtas ) pero si gana me alegraré por ti.Melt escribió:Entre pantalla gigante teñida de merengues y mi barrio donde a la mayoría se la trae floja, he optado por esto último.
Stoneheart escribió:Yo quiero que pierdan los dos (hola, Celtas ) pero si gana me alegraré por ti.Melt escribió:Entre pantalla gigante teñida de merengues y mi barrio donde a la mayoría se la trae floja, he optado por esto último.
Buen rollo desde la discrepancia en el bar cuyo nombre no debe ser nomabrado. A la paisana que se ha sorprendido de que celebrara el gol de Niko, el pasaporte de la La Commonwealt lo puede recoger en el orto de mi ojete , sin cita previa.
Y no me ha tocado sufrir con el rollo del fútbol Buff, que cansinosStoneheart escribió:Por lo menos no estás ahora mismo en la estación. La "pocalisis".Stoneheart escribió:No me extraña.Zispa escribió:Buenas gente, bueno esto se acaba y que ganas de retomar la normalidad
Por lo menos el sábado me quite una espinita de poder ver a Las ninyas del corro. FD!! ¿Donde estás?
Sin ser mi rollo, me gustaron bastante. Eso sí, sigue siendo mejor la maketa
Sin ser mi rollo, me gustaron bastante. Eso sí, sigue siendo mejor la maketa
Vamos con esto, para entrar suaves al lunes
Kendrick Lamar - To Pimp A Butterfly
Kendrick Lamar - To Pimp A Butterfly
Bon día. Un placer haber conocido en persona a David Z.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Bon día. Un placer haber conocido en persona a David Z.
esto va a ser como cuando zappa vi a alguien en milín. que me va a dar envidia.
Arranque de semana en un ALSA pasando por un hotel Ilunion mientas sonaba Take That .
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20