Cules
+61
bigsubi
Pubilla
Yabien
Lithium
Gabbo
celtasnake
jackinthebox
Blas
Mullen JR
daconhe
The Jail Blazers
pantxo
Dani
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
ruso
Oberyn
Lalo Mancini
Zul
dani.m
Axlferrari
Lamine Gafloja
pablofreshman
Sutter Cane
Polar Bear
Intruder
Balachina
Yomis
icarus
terremoto73
RHEINGOLD
Jabs
Rikileaks
metalbert
Godofredo
blackfoot
KILLER
Steve Trumbo
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
oscarel.lo
Joao Moreinha
Johnny Guitar
uM
Nuxe
DuffMc
Muesli Snipes
asnoman76
Damià
Woody
Stoner
m señor
Enric67
FĐ
tacitus
coolfurillo
intheinbetween
javi clemente
el xavea e`lamoto
Beodo
Cantoná
65 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
DuffMc escribió:Sutter Cane escribió:tacitus escribió:Entre esos dos, Olmo
Y el año que viene Nico
De todos modos, algún mediocampista este año iría bien
No en vano Merino y Zubimendi siempre han gustado por aquí
Ayer lo pensé, no me extrañaría , por la querencia histórica del Barsa, que entrara en las quinielas Zubimendi.
Ayer Zubimendi hizo buena segunda parte. Demostró cositas de cara a ser jugador importante en momentos importantes. Merino no sé si encaja, pero este año o nunca, por su situación.
Merino va a salir, la cuestión es que no hay pasta. Por eso sería interesante colocar algún jugador por el que realmente se pueda sacar cash. Yo apuesto por: Raphinha, De Jong o Araujo, tíos por los que te pueden dar pasta... a Pedri no le suelto por nada del mundo, quiero verle trabajar con un equipo físico competente y a ver qué rol tiene en el equipo.
Balachina- Mensajes : 23833
Balachina escribió:DuffMc escribió:Sutter Cane escribió:tacitus escribió:Entre esos dos, Olmo
Y el año que viene Nico
Ayer lo pensé, no me extrañaría , por la querencia histórica del Barsa, que entrara en las quinielas Zubimendi.
Ayer Zubimendi hizo buena segunda parte. Demostró cositas de cara a ser jugador importante en momentos importantes. Merino no sé si encaja, pero este año o nunca, por su situación.
Merino va a salir, la cuestión es que no hay pasta. Por eso sería interesante colocar algún jugador por el que realmente se pueda sacar cash. Yo apuesto por: Raphinha, De Jong o Araujo, tíos por los que te pueden dar pasta... a Pedri no le suelto por nada del mundo, quiero verle trabajar con un equipo físico competente y a ver qué rol tiene en el equipo.
Si hay pasta para Nico, hay de sobra para Merino
Rikileaks- Mensajes : 82793
Tachán....
Este patán nos va a joder bien jodidos
https://www.sport.es/es/noticias/barca/araujo-podria-operarse-lesion-muscular-copa-america-105653261
Este patán nos va a joder bien jodidos
https://www.sport.es/es/noticias/barca/araujo-podria-operarse-lesion-muscular-copa-america-105653261
A Pedri no lo vas a poder colocar ahora y más con el historial de lesiones que lleva. De Tronk ya ha dicho por activa y por pasiva que no se va, aparte de que a ver quién le paga lo que está ganando en el Barça.
Yo a los que veo que se puede vender y sacar una cantidad sustancial son Rafilfa y Araujo.
Yo a los que veo que se puede vender y sacar una cantidad sustancial son Rafilfa y Araujo.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Lo de Olmo suena de puta madre, pero a la plantilla actual del Barça creo que le hace más falta Merino o Zubimendi.
Como fichaje estratégico, no debería haber dudas de que Nico es el hombre. Por poco más de 50 kilos es una oportunidad única, porque si nada se tuerce tiene pinta de que en un par de años va a costar 4 veces más.
Como fichaje estratégico, no debería haber dudas de que Nico es el hombre. Por poco más de 50 kilos es una oportunidad única, porque si nada se tuerce tiene pinta de que en un par de años va a costar 4 veces más.
Oberyn- Mensajes : 8190
Rikileaks escribió:Balachina escribió:DuffMc escribió:Sutter Cane escribió:tacitus escribió:Entre esos dos, Olmo
Y el año que viene Nico
Si hay pasta para Nico, hay de sobra para Merino
Merino va a salir, esto ya es vox populi.
Llamadme loco, pero me da la sensación de que nadie espera ya a Ansu Fati, y acabará funcionando. No al nivel de locos que se suponía, pero será un activo importante en la plantilla.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Sutter Cane escribió:Llamadme loco, pero me da la sensación de que nadie espera ya a Ansu Fati, y acabará funcionando. No al nivel de locos que se suponía, pero será un activo importante en la plantilla.
De momento está entrenando con el equipo y hará la pretemporada.
Balachina escribió:Sutter Cane escribió:Llamadme loco, pero me da la sensación de que nadie espera ya a Ansu Fati, y acabará funcionando. No al nivel de locos que se suponía, pero será un activo importante en la plantilla.
Tiene 21 años aún . El asunto es el tema físico . De todas formas si no lo que prometía lo mismo puede quedarse en un buen jugador complemento . Yo le daría una oportunidad , más que nada por que las temporadas son muy largas y el Polaco ya tiene una edad y si acaba viniendo Nico es por que salira Rapiña
perrolokos- Mensajes : 19170
perrolokos escribió:Balachina escribió:Sutter Cane escribió:Llamadme loco, pero me da la sensación de que nadie espera ya a Ansu Fati, y acabará funcionando. No al nivel de locos que se suponía, pero será un activo importante en la plantilla.
Tiene 21 años aún . El asunto es el tema físico . De todas formas si no lo que prometía lo mismo puede quedarse en un buen jugador complemento . Yo le daría una oportunidad , más que nada por que las temporadas son muy largas y el Polaco ya tiene una edad y si acaba viniendo Nico es por que salira Rapiña
Yo ayer lo pensaba también.
De haberse quedado estoy seguro que se habría quemado. Pero irse un año fuera, volver con ganas, entrenador nuevo y el público de nuevo con ganas de verle... Yo digo sí. Puede funcionar.
metalbert- Mensajes : 47440
Mis sueños húmedos con la BBC...
Os imagináis una delantera con Lamine, Nico y un Fati renacido??
Os imagináis una delantera con Lamine, Nico y un Fati renacido??
- Spoiler:
Nuxe- Mensajes : 3435
Y Cubarsi con la olimpica xd
Empezamos la temporada de momento sin Araujo , Cubarsi , Fermin , Gavi , Pedri y seguramente DeJong .
Empezamos la temporada de momento sin Araujo , Cubarsi , Fermin , Gavi , Pedri y seguramente DeJong .
perrolokos- Mensajes : 19170
Disfrutemos de hoy que mañana llega Mbappè y ya la Euro no importará.
Con el triunfo de España la.presentación les vá a quedar de Fake de cojones.
Os presentamos a un fracasado está temporada
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Disfrutemos de hoy que mañana llega Mbappè y ya la Euro no importará.
Está un poco gordito, pero yo mismo le pondré a tono con flexiones iroquesas.
Godofredo- Mensajes : 145694
perrolokos escribió:Y Cubarsi con la olimpica xd
Y Balde.
Lo de las lesiones desde que se fue Messi es demencial. ¿casualidad?
Sutter Cane- Mensajes : 17146
A ver... No seáis vinagres.
Tanto os cuesta imaginar la NFL???
PE: Balde, siento bajar el suflé negro, como ya dije: NO VALE para el Barça (saludos Balachina )
PE: Balde, siento bajar el suflé negro, como ya dije: NO VALE para el Barça (saludos Balachina )
¿Hemos fichado ya a Nico? ¿Hemos fichado ya a Nico? ¿Hemos fichado ya a Nico?
¿Y ahora?
¿Y ahora?
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Ah... que nos movemos en el terreno de la no especulación, la certeza y los hechos consumados, touchéLalo Mancini escribió:¿Hemos fichado ya a Nico? ¿Hemos fichado ya a Nico? ¿Hemos fichado ya a Nico?
¿Y ahora?
El foro implosionando.
Ni hubo ninguneo en 2010 ni lo habrá ahora sino sale Carvajal.
El balón de oro debería de ser para Rodri.
Porque es el puto amo y porque lleva por lo menos dos años bestiales. El año pasado lo ganó todo y éste casi todo...
Al que nunca se lo deberían dar es a 'Santa Maria de Calcuta Mandelain', por el bien del fútbol y por el suyo propio. Podría llegar a ser aún mas lelu de lo que es...
Pero como el fútbol de ahora es lo que es pues se lo darán.
Y darán palmas con las orejas en Chamartín...
Cantoná- Mensajes : 22502
A tope con Sutter, Fati es nuestro tapadoSutter Cane escribió:Llamadme loco, pero me da la sensación de que nadie espera ya a Ansu Fati, y acabará funcionando. No al nivel de locos que se suponía, pero será un activo importante en la plantilla.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Yomis escribió:Araujo, ko hasta Diciembre.
No tenemos ni suerte.
Lo mismo que con IntrascenDest
El problema es que para fichar, ya sea Nico o cualquier otro, necesitáis vender por el doble de lo que vayáis a amortizar (cláusula/años + ficha en bruto).
Y de los candidatos para vender con cierto valor:
* De Jong. Dice que no se mueve de Barcelona.
* Araujo. La lesión hasta diciembre hace que ningún club vaya a comprarlo en esta ventana para no tenerlo hasta enero.
* Raphinha. Si se vende primero hay que poner a 0 la amortización que se había proyectado sobre el ( no la tengo a mano)
Y además te vuelven Dest, Lenglet, Fati por lo que la masa salarial aumenta y la inscripción te reduce el cash.
* Araujo. La lesión hasta diciembre hace que ningún club vaya a comprarlo en esta ventana para no tenerlo hasta enero.
* Raphinha. Si se vende primero hay que poner a 0 la amortización que se había proyectado sobre el ( no la tengo a mano)
Y además te vuelven Dest, Lenglet, Fati por lo que la masa salarial aumenta y la inscripción te reduce el cash.
asnoman76- Mensajes : 1076
asnoman76 escribió:El problema es que para fichar, ya sea Nico o cualquier otro, necesitáis vender por el doble de lo que vayáis a amortizar (cláusula/años + ficha en bruto).
Terrrrrrrrifying...
Y lengletel xavea e`lamoto escribió:A tope con Sutter, Fati es nuestro tapadoSutter Cane escribió:Llamadme loco, pero me da la sensación de que nadie espera ya a Ansu Fati, y acabará funcionando. No al nivel de locos que se suponía, pero será un activo importante en la plantilla.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Nuxe escribió:asnoman76 escribió:El problema es que para fichar, ya sea Nico o cualquier otro, necesitáis vender por el doble de lo que vayáis a amortizar (cláusula/años + ficha en bruto).
Terrrrrrrrifying...
coolfurillo- Mensajes : 39200
Raphinha hizo un final de temporada muy bueno
Y se puede implicar defensivamente bastante, ahí el Loco Bielsa le enseñó bien, como Obi Wan a Luke, según palabras de Darth Vader ("Obi Wan te enseñó bien")
Nico tiene varios motivos para el sí
Y algunas dudas
Las dudas vienen más del Barça que del jugador- Es decir, estamos en situación financiera delicada (eufemismo)
Entonces, está claro que el coste del traspaso es asumible
Pero una ficha ya veremos, al nivel que pueda estar, lo que le puedan ofrecer otros
Los síes vienen claramente de que es un jugador que te puede desequilibrar un partido tranquilamente. Un partido gordo, además. Sus números tampoco son exuberantes, pero creo que puede crecer en regularidad y mejorarlos. Impone respeto al rival y obliga a vigilarle, eso es importante
Desde un punto de vista de icono, imagen, potencia comercial, etc, con Lamal pueden proyectar la marca Barça mucho.
Mientras tenga la cláusula a ese precio, es asumible para nosotros aunque es un bombón para cualquiera que paga millonadas por gente que no ha empatado con nadie
En fin, que el tema de los Nico y Olmo y otros que puedan venir, está primero que nada a expensas de las salidas. Y parece que poco margen tenemos ahí
Así que de nuevo, toca esperar un poco para no pasarse el día mareando la perdiz
Y se puede implicar defensivamente bastante, ahí el Loco Bielsa le enseñó bien, como Obi Wan a Luke, según palabras de Darth Vader ("Obi Wan te enseñó bien")
Nico tiene varios motivos para el sí
Y algunas dudas
Las dudas vienen más del Barça que del jugador- Es decir, estamos en situación financiera delicada (eufemismo)
Entonces, está claro que el coste del traspaso es asumible
Pero una ficha ya veremos, al nivel que pueda estar, lo que le puedan ofrecer otros
Los síes vienen claramente de que es un jugador que te puede desequilibrar un partido tranquilamente. Un partido gordo, además. Sus números tampoco son exuberantes, pero creo que puede crecer en regularidad y mejorarlos. Impone respeto al rival y obliga a vigilarle, eso es importante
Desde un punto de vista de icono, imagen, potencia comercial, etc, con Lamal pueden proyectar la marca Barça mucho.
Mientras tenga la cláusula a ese precio, es asumible para nosotros aunque es un bombón para cualquiera que paga millonadas por gente que no ha empatado con nadie
En fin, que el tema de los Nico y Olmo y otros que puedan venir, está primero que nada a expensas de las salidas. Y parece que poco margen tenemos ahí
Así que de nuevo, toca esperar un poco para no pasarse el día mareando la perdiz
tacitus- Mensajes : 42146
Nuxe escribió:A ver... No seáis vinagres.
Ufff estas declaraciones son para guardarlas, que luego viene "el año de Balde" y hay mucho loquesedestismo
Si.. además tiene buen cartel en el fútbol inglés y se puede vender.
El caso es que se fichó hace 2 veranosy se pagaron unos 60 millones con un contrato de 5 años, por lo que serían 12 millones cada año. Le quedarían 3 temporadas por lo que del precio que se venda habría que restar 36 millones de amortización. El resto te dejaría margen para fichajes.
El caso es que se fichó hace 2 veranosy se pagaron unos 60 millones con un contrato de 5 años, por lo que serían 12 millones cada año. Le quedarían 3 temporadas por lo que del precio que se venda habría que restar 36 millones de amortización. El resto te dejaría margen para fichajes.
asnoman76 escribió:El problema es que para fichar, ya sea Nico o cualquier otro, necesitáis vender por el doble de lo que vayáis a amortizar (cláusula/años + ficha en bruto).
Dest no pertenece al Barça.
Amor a primera vista.
En dos días le tenemos en zarzuela.
Yo digo si a Nico.
Por muchas cosasssss.
Pero sobre todo porque se lleva de puta madre con nuestros chavales.
La Eurocopa y el "hacer equipo" nos muestran el camino.
No sabía, perdón..le he leido a Stoner (mal hecho) y le he incluido en la lista
coolfurillo escribió:Nuxe escribió:asnoman76 escribió:El problema es que para fichar, ya sea Nico o cualquier otro, necesitáis vender por el doble de lo que vayáis a amortizar (cláusula/años + ficha en bruto).
Terrrrrrrrifying...
Cantoná escribió:
Amor a primera vista.
Yo digo si a Nico.
Por muchas cosasssss.
A mí me mola más la hermana pequeña. Esa para Pedri.
bueno,pues ya se acabo la turra de la selección,ya toca hablar del Barça otra vez.
Jabs- Mensajes : 16395
DuffMc escribió:Desborda más.
Iba a desarrollarlo más, pero se resume en esto.
Jabs escribió:bueno,pues ya se acabo la turra de la selección,ya toca hablar del Barça otra vez.
Sip
Cantoná escribió:
Amor a primera vista.
Yo digo si a Nico.
Por muchas cosasssss.
Qué cabrones, marcar con líneas que la Leti le llega a la barbilla al preparao
uM- Mensajes : 18467
Balachina escribió:Nuxe escribió:A ver... No seáis vinagres.
Ufff estas declaraciones son para guardarlas, que luego viene "el año de Balde" y hay mucho loquesedestismo
Cantoná escribió:Ni hubo ninguneo en 2010 ni lo habrá ahora sino sale Carvajal.
El balón de oro debería de ser para Rodri.
Porque es el puto amo y porque lleva por lo menos dos años bestiales. El año pasado lo ganó todo y éste casi todo...
Al que nunca se lo deberían dar es a 'Santa Maria de Calcuta Mandelain', por el bien del fútbol y por el suyo propio. Podría llegar a ser aún mas lelu de lo que es...
Pero como el fútbol de ahora es lo que es pues se lo darán.
Y darán palmas con las orejas en Chamartín...
Rodri era un gran candidato para el año pasado
Este año, si no hay candidatos claros, se echará mano de un clásico siempre vigente: Don Lionel Messi, flamante campeón de América de selecciones...
Intruder- Mensajes : 20802
Balachina escribió:DuffMc escribió:Desborda más.
Iba a desarrollarlo más, pero se resume en esto.
Desarrollad.....porque yo no lo he visto.
m
m señor- Mensajes : 46745
El año pasado contaba el Mundial
Por eso ganó Pit
Rodri creo que no estuvo ni entre los chorrocientos finalistas
Este año es serio candidato
MVP de la competición
Líder de un equipo sin estrellas
Y en su competición doméstica campeón y líder de un equipo lleno de estrellas
El tal V Jr ha hecho un papel internacional discreto por ser suave
Jude estuvo ayer de Penningham … así que no sé