GRAN TORINO

+37
Frusciante
Blas
celtasnake
jcboystardust
Resurrection
Loney
Eloy
JUAN
KIM_BACALAO
luiggy pop
Barfly
Stone
Pendejo
Ed Wood
coolfurillo
watts
ekilore
Le Bichô
Chinaski
Gora Rock
metalbert
emma-o
jackster
Rock till I die
Ayers
Trumbo
xiu
Boohan
Geme
Aurora Boreal
anton
DarthMercury
Joseba
clint eastwood
Ricky´s Appetite
kent b.
41 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

GRAN TORINO - Página 3 Empty Re: GRAN TORINO

Mensaje por Jurek 03.09.16 1:20

jonikk escribió:
Jurek escribió:
jonikk escribió:Buenas las dos... recuerdo con más cariño Un Mundo Perfecto, que me llego más por el tema de la relación Padre-Hijo... ningún pero a ninguna de las dos películas.

Pastel sentimentaloide basuriento. Impropio de Clint (que por cierto considero se le tiene un poco sobrevalorado)

Pues yo creo que muchas de sus pelis, las que consideran sus mejores tienen siempre algo de pastel. Million Dollar Baby, Mystic River, Puentes de Madison, Mundo Perfecto, Sin Perdón...

Si, pero lo Kevin Costner con el puto crío en "Un mundo insoportable", eso, insoportable, increíble, previsible, coñazo. No me fui del cine porque no suelo hacerlo, pero se me hizo eterna desde el minuto 20. Parecía de a media tarde en Antena 3. Joder, es que fue peor que Firefox, que ya es decir.

Clint sabe como conectar, como se ha dicho, tiene la gran habilidad de saber qué puede gustar en cada momento. Para mi, su peliculón Mystic River. En "Un mundo ... " se pasó de vueltas con lo de querer conectar. Yo es que odio las películas con niño con típico papel de adulto o de niño listo. Bueno, y directamente los niños que son seres egoistas e insoportables que solo los pueden soportar sus propios padres.
Jurek
Jurek

GRAN TORINO - Página 3 Empty Re: GRAN TORINO

Mensaje por jonikk 03.09.16 1:31

Jurek escribió:
jonikk escribió:
Jurek escribió:
jonikk escribió:Buenas las dos... recuerdo con más cariño Un Mundo Perfecto, que me llego más por el tema de la relación Padre-Hijo... ningún pero a ninguna de las dos películas.

Pastel sentimentaloide basuriento. Impropio de Clint (que por cierto considero se le tiene un poco sobrevalorado)

Pues yo creo que muchas de sus pelis, las que consideran sus mejores tienen siempre algo de pastel. Million Dollar Baby, Mystic River, Puentes de Madison, Mundo Perfecto, Sin Perdón...

Si, pero lo Kevin Costner con el puto crío en "Un mundo insoportable", eso, insoportable, increíble, previsible, coñazo. No me fui del cine porque no suelo hacerlo, pero se me hizo eterna desde el minuto 20. Parecía de a media tarde en Antena 3. Joder, es que fue peor que Firefox, que ya es decir.

Clint sabe como conectar, como se ha dicho, tiene la gran habilidad de saber qué puede gustar en cada momento. Para mi, su peliculón Mystic River. En "Un mundo ... " se pasó de vueltas con lo de conectar. Yo es que odio las películas con niño con típico papel de adulto o de niño listo. Bueno, y directamente los niños son seres insoportables que solo los pueden soportar sus propios padres.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Entiendo a lo que te refieres y si que hay mil peliculas que abusan de la excusa del niño para intentar llegar al espectador, sin exito muchas veces. Nose, yo al menos tengo buen recuerdo de esa película. Si la viera otra vez pues nose... igual te daría la razón. A mi es que las Road Movie me suelen gustar bastante.
jonikk
jonikk

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3