GRAN TORINO
+37
Frusciante
Blas
celtasnake
jcboystardust
Resurrection
Loney
Eloy
JUAN
KIM_BACALAO
luiggy pop
Barfly
Stone
Pendejo
Ed Wood
coolfurillo
watts
ekilore
Le Bichô
Chinaski
Gora Rock
metalbert
emma-o
jackster
Rock till I die
Ayers
Trumbo
xiu
Boohan
Geme
Aurora Boreal
anton
DarthMercury
Joseba
◊
clint eastwood
Ricky´s Appetite
kent b.
41 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: GRAN TORINO
Yo eso no lo niego, Watts, pero quizá porque comparto esa afirmación me sentí un pelín defrudado.watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:Chinaski escribió:DE veras no les parece infinitamente inferior que Million Dollar y que Mistyc River, por poner dos ejemplos?
El caso es que me entretuvo y tal, pero la vi muy muy muy inferior a otras suyas.
yo creo que es una pelicula hecha con otra intención, si hablas de interpretación, planos, guion y demás historias no puedo darte la razón del todo, en cuando a espectaculo e impacto si que es inferior.
Creo que es una pelicula que esconde y seduce mucho más de lo enseña
Hombre, inferior a Mystic River, si. Inferior a Million Dollar Baby, puede ser. Infinitamente, no.
Me pregunto yo, ¿que autor en activo cuenta por clásicos más de la mitad de sus últimos trabajos?
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:Yo eso no lo niego, Watts, pero quizá porque comparto esa afirmación me sentí un pelín defrudado.watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:Chinaski escribió:DE veras no les parece infinitamente inferior que Million Dollar y que Mistyc River, por poner dos ejemplos?
El caso es que me entretuvo y tal, pero la vi muy muy muy inferior a otras suyas.
yo creo que es una pelicula hecha con otra intención, si hablas de interpretación, planos, guion y demás historias no puedo darte la razón del todo, en cuando a espectaculo e impacto si que es inferior.
Hombre, inferior a Mystic River, si. Inferior a Million Dollar Baby, puede ser. Infinitamente, no.
Me pregunto yo, ¿que autor en activo cuenta por clásicos más de la mitad de sus últimos trabajos?
Me imagino, Chinaski. La pregunta iba a parte de tu afirmación. A mi sí me gustó. Sobre todo porque El Intercambio me había defraudado. Esta me ha gustado mucho. Me ha gustado el personaje, los diálogos y en general la historia. Doy por hecho que cualquier película de Eastwood va a estar bien narrado y todo eso.
Echando cuentas: Sin Perdón, Un Mundo Perfecto, Million Dollar Baby, Cartas desde Iwo Jima estarían a un nivel de clásico
Un escalón por debajo Poder Absoluto y Banderas de Nuestros Padres.
Siento debilidad por Space Cowboys y una especial aversión hacia Los Puentes de Madison.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Chinaski escribió:Yo eso no lo niego, Watts, pero quizá porque comparto esa afirmación me sentí un pelín defrudado.watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:Chinaski escribió:DE veras no les parece infinitamente inferior que Million Dollar y que Mistyc River, por poner dos ejemplos?
Me imagino, Chinaski. La pregunta iba a parte de tu afirmación. A mi sí me gustó. Sobre todo porque El Intercambio me había defraudado. Esta me ha gustado mucho. Me ha gustado el personaje, los diálogos y en general la historia. Doy por hecho que cualquier película de Eastwood va a estar bien narrado y todo eso.
Echando cuentas: Sin Perdón, Un Mundo Perfecto, Million Dollar Baby, Cartas desde Iwo Jima estarían a un nivel de clásico
Siento debilidad por Space Cowboys y una especial aversión hacia Los Puentes de Madison.
y se te olvida Medianoche
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:watts escribió:Chinaski escribió:Yo eso no lo niego, Watts, pero quizá porque comparto esa afirmación me sentí un pelín defrudado.watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:Chinaski escribió:DE veras no les parece infinitamente inferior que Million Dollar y que Mistyc River, por poner dos ejemplos?
Cierto. A las de arriba de todo. Alguna más fijo que se me escapa.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:
Alguna más fijo que se me escapa.
Ed Wood- Mensajes : 11022
kent b. escribió:el otro día ví el trailer por casualidad y me mojé las bragas.
no puedo esperar a verla!!
tiene buena pinta. Eso si, el trailer te cuenta media película, como siempre.
Pendejo- Mensajes : 50011
Ed Wood escribió:watts escribió:
Bravo.
Geme- Mensajes : 23465
Ha vuelto.
Es una muy buena película.
Cosa que no puede decirse ni de las cartas ni de las banderas.
No es "Mystic River" ni "Million Dollar Baby". Pero, demonios, es que estamos hablando de dos clásicos incontestables. Si en "Gran Torino" se hubiese contenido un poco, solo un poco, (ese zoom cuando su hijo y su nuera le visitan por su cumpleaños, esas palabras dirigidas al espejo en casa de los hmong) la película ascendería directamente a los cielos. Pero va camino de ello.
Y "Los puentes de Madison" me parece excelente, por cierto. Y "Un mundo perfecto" la sitúo sin problemas entre lo mejor de su filmografía.
Qué gusto de hombre.
Salud.
Es una muy buena película.
Cosa que no puede decirse ni de las cartas ni de las banderas.
No es "Mystic River" ni "Million Dollar Baby". Pero, demonios, es que estamos hablando de dos clásicos incontestables. Si en "Gran Torino" se hubiese contenido un poco, solo un poco, (ese zoom cuando su hijo y su nuera le visitan por su cumpleaños, esas palabras dirigidas al espejo en casa de los hmong) la película ascendería directamente a los cielos. Pero va camino de ello.
Y "Los puentes de Madison" me parece excelente, por cierto. Y "Un mundo perfecto" la sitúo sin problemas entre lo mejor de su filmografía.
Qué gusto de hombre.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Stone escribió:Cosa que no puede decirse ni de las cartas ni de las banderas.
Curioso.
Para mi gusto, cualquiera de esas dos películas bélicas aplasta a Gran Torino, una película aceptable dentro de su filmografía, simplemente.
No siempre remaríamos en la misma dirección, querido Stone.
Tanta conexión cósmica no era normal.
Barfly- Mensajes : 14089
Ed Wood escribió:watts escribió:
Y teniendo en cuenta los biopic basura que se ha hecho desde que se estrenó Bird, y teniedo en cuenta que trata la historia de uno de los GENIOS reconocidos del siglo XX más
luiggy pop- Mensajes : 9989
Barfly escribió:Stone escribió:Cosa que no puede decirse ni de las cartas ni de las banderas.
Curioso.
Para mi gusto, cualquiera de esas dos películas bélicas aplasta a Gran Torino, una película aceptable dentro de su filmografía, simplemente.
Sin problemas.
La de las banderas tendré que revisarla, la de la correspondencia postal me pareció un tanto pretenciosa, formalmente sobria pero sin que me interesase demasiado lo que me contaba.
"Gran Torino" tiene un par de excesos (los comentados) y quizá pueda entender que el constante juego que se trae Eastwood respecto a sus clichés puede hacer pensar a alguno en que raya la autoparodia, pero que me aspen si no salí del cine mucho más a gusto que tras las desventuras de los japos.
Obra menor dentro de la filmografía Eastwood, claro. Y eso significa una gran película para el resto de los mortales. Sus dos últimas entregas (aún no he visto "El Intercambio") sencillamente no me parecieron películas de Clint Eastwood.
Lo dicho: ha vuelto.
Salud.
Barfly escribió:Stone escribió:Cosa que no puede decirse ni de las cartas ni de las banderas.
Curioso.
las dos pelis de iwo jima estoy seguro de que son mejores cinematográficamente hablando, pero también son, y voy a usar un término técnico que he aprendido leyendo el cahiers,... UN ROLLETE
cosa que no le pasa a Gran Tonino Carosone
KIM_BACALAO escribió:Barfly escribió:Stone escribió:Cosa que no puede decirse ni de las cartas ni de las banderas.
Curioso.
las dos pelis de iwo jima estoy seguro de que son mejores cinematográficamente hablando, pero también son, y voy a usar un término técnico que he aprendido leyendo el cahiers,... UN ROLLETE
cosa que no le pasa a Gran Tonino Carosone
Además eso.
Salud.
Stone escribió:Sin problemas.
La de las banderas tendré que revisarla, la de la correspondencia postal me pareció un tanto pretenciosa, formalmente sobria pero sin que me interesase demasiado lo que me contaba.
"Gran Torino" tiene un par de excesos (los comentados) y quizá pueda entender que el constante juego que se trae Eastwood respecto a sus clichés puede hacer pensar a alguno en que raya la autoparodia, pero que me aspen si no salí del cine mucho más a gusto que tras las desventuras de los japos.
Obra menor dentro de la filmografía Eastwood, claro. Y eso significa una gran película para el resto de los mortales. Sus dos últimas entregas (aún no he visto "El Intercambio") sencillamente no me parecieron películas de Clint Eastwood.
Salud.
Bueno, esto es muy personal, ya sabes.
Llevas razón al decir que el sello de Eastwood se nota más en Gran Torino que en las bélicas. Pero, y aquí permitidme alzar la voz, es un sello perfumado, un sello que hinca la rodilla, un sello que busca la reconciliación con el mundo y la palmadita en la espalda, un No A La Guerra, un Viva Obama, lo cual está bien, pero me huele a oportunismo.
En otros, eso sería cómico. En Eastwood, que tiene un talento descomunal, no lo es. Porque, efectivamente, su carisma es sobrehumano. Y su talento y su pegada filmando es increíble.
Pero esa precipitada reconversión. Esa amabilidad. Esa complacencia. Ese "me retiro, voy a dejar un buen sabor de boca, voy a demostrar que soy un tipo sensible" me gustó, pero no me fascinó, lo siento.
Las dos bélicas, especialmente la inspiradísima Banderas, mi favorita de ambas a diferencia de media humanidad, me resultan más interesantes, más ambiguas y más afiladas, sin ninguna duda.
Claro que si os parecen un rollete, ahí no hay nada que hacer, convertirlo en uno de primavera y echárselo al coleto, quizá.
Viva el Liverpool, por lo demás.
Barfly- Mensajes : 14089
LA VI EL SABADO,Y ME GUSTO MUCHO,HASTA LA CHINA MADRE ESTA PA DARLE UN CASPURRIAZO
JUAN- Mensajes : 2078
Barfly escribió:Stone escribió:Sin problemas.
Salud.
Bueno, esto es muy personal, ya sabes.
Llevas razón al decir que el sello de Eastwood se nota más en Gran Torino que en las bélicas. Pero, y aquí permitidme alzar la voz, es un sello perfumado, un sello que hinca la rodilla, un sello que busca la reconciliación con el mundo y la palmadita en la espalda, un No A La Guerra, un Viva Obama, lo cual está bien, pero me huele a oportunismo.
En otros, eso sería cómico. En Eastwood, que tiene un talento descomunal, no lo es. Porque, efectivamente, su carisma es sobrehumano. Y su talento y su pegada filmando es increíble.
Pero esa precipitada reconversión. Esa amabilidad. Esa complacencia. Ese "me retiro, voy a dejar un buen sabor de boca, voy a demostrar que soy un tipo sensible" me gustó, pero no me fascinó, lo siento.
Las dos bélicas, especialmente la inspiradísima Banderas, mi favorita de ambas a diferencia de media humanidad, me resultan más interesantes, más ambiguas y más afiladas, sin ninguna duda.
Claro que si os parecen un rollete, ahí no hay nada que hacer, convertirlo en uno de primavera y echárselo al coleto, quizá.
Viva el Liverpool, por lo demás.
Humm, no sé, no sé.
Muchas de esas cosas que criticas ya estaban presentes en el Eastwood de "Un mundo perfecto" (una película colosal injustamente maltratada) e incluso -si se lee entre líneas- en "Sin perdón" y a mí no me supusieron ningún problema. Y también hay algo de todo eso en "Cartas desde Iwo Jima". La América de hoy está cambiando a una velocidad endiablada y lo que ha hecho Eastwood es una fotografía impecable de ese momento histórico. No la veo tan "buenrollista", por cierto.
Me fijaré con atención en "Banderas de nuestros padres" ya que te suscita tanto entusiasmo.
Salud.
clint eastwood escribió:watts escribió:Chinaski escribió:Yo eso no lo niego, Watts, pero quizá porque comparto esa afirmación me sentí un pelín defrudado.watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:Chinaski escribió:DE veras no les parece infinitamente inferior que Million Dollar y que Mistyc River, por poner dos ejemplos?
y el puto sargento de hierro, joder!, su mejor pelicula...
Estoy con Pubfly!
Tanto en lo cinéfilo como en lo futbolístico.
Y apoyo al 110% el biopic sobre Tomás Reñones que tiene en mente.
Tanto en lo cinéfilo como en lo futbolístico.
Y apoyo al 110% el biopic sobre Tomás Reñones que tiene en mente.
Barfly escribió:
especialmente la inspiradísima Banderas, mi favorita de ambas a diferencia de media humanidad
X 10000
Geme- Mensajes : 23465
Nunca se fue!!!!!!!!!!!!!!!Stone escribió:Ha vuelto.
Barfly escribió:Para mi gusto, cualquiera de esas dos películas bélicas aplasta a Gran Torino, una película aceptable dentro de su filmografía, simplemente.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Stone escribió:[el Eastwood de "Un mundo perfecto" (una película colosal injustamente maltratada) .
Ese film es enorme, de lo mejor que ha filmado nunca...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Stone escribió: el Eastwood de "Un mundo perfecto" (una película colosal injustamente maltratada) .
Demonios.
Por fin.
Claro que sí, Eloy, claro que sí.
Salud.
Yo la ví hace un par de días y me gustó mucho. Un film menos ambicioso, pero sin duda buena película, cine bien hecho, entretenimiento y la mano de Clint como director al servicio de la historia, ni más ni menos (casi nada...)
Loney- Mensajes : 23
nadie se ha pronunciado sobre las danzas del sgto hihgway y su regimiento e reconocimiento...
esta peli entre sus logros tiene el de mayor numero de tacos emitidos en una peli...
solo por eso ya tendria que estar bien alta en vuestro ranking de filmaffinitty...
una peli que habla del compañerismo, de la superacion... y vosotros habalndo de chicas boxeadoras (deberia star prohibido, igual que los pases con moelos masculinos) y de abuelos que les quieren roabr el coche...
ni puta idea teneis...
esta peli entre sus logros tiene el de mayor numero de tacos emitidos en una peli...
solo por eso ya tendria que estar bien alta en vuestro ranking de filmaffinitty...
una peli que habla del compañerismo, de la superacion... y vosotros habalndo de chicas boxeadoras (deberia star prohibido, igual que los pases con moelos masculinos) y de abuelos que les quieren roabr el coche...
ni puta idea teneis...
Pues coincido con los que apuntan que Gran Torino es una muy buena película, pero tampoco la pondría entre sus mejores. Y respecto al tema VO, lo ideal sería verla primero doblada y luego en original. Y habiendo webs por ahí como megavideo, pues...aunque acabo de ver que se han cepillado la versión in spanish.
Resurrection- Mensajes : 289
Ricky´s Appetite escribió:clint eastwood escribió:Ricky´s Appetite escribió:kent b. escribió:el otro día ví el trailer por casualidad y me mojé las bragas.
no puedo esperar a verla!!
hace un par de meses que la tienes en torrent y en la mula, en calidad de imagen perfecta y con subtitulos incrustados
A mí me gustó bastante
en realidad más que eso y ni siquiera sabia que era su ultima pelicula como actor, historia sencilla, pelicula pequeña, intenciones pequeñas , grandes actuaciones y una sonrisa en la boca al acabar.
GRANDE!
Acabo de ver "El gran Torino"y...............Ricky,me has dejado vacío de comentarios.Añadiría gran interpretación de Clint,que por momentos recuerda a "El sargento de hierro"
Lo que no sabía es que era su última peli,y vaya final.............muerto a tiros
jcboystardust escribió: vaya final.............muerto a tiros
Al rico spoiler!!!
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:jcboystardust escribió: vaya final.............muerto a tiros
Al rico spoiler!!!
Gracias, pensaba verla mañana por la tarde......
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Eloy escribió:jcboystardust escribió: vaya final.............muerto a tiros
Al rico spoiler!!!
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:jcboystardust escribió: vaya final.............muerto a tiros
Al rico spoiler!!!
What the fuck does that mean ?
celtasnake escribió:vlad escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:jcboystardust escribió: vaya final.............muerto a tiros
Al rico spoiler!!!
What the fuck does that mean ?
El baile del ermitaño tio...
◊- Mensajes : 5748
Yo la he visto hoy,y lo que más me ha gustado,ha sido la actuación de Clit, de mala hostia y soltando tacos a lo "Sargento de Hierro".
Bueno,a mi me dolió en el alma que se fuera Paul Newman (del cine) y ahora le toca a Clint .
Quede ahí su legado.
Por cierto,en breve,abriré un topic con una preciosidfad de film,que al igual que ocurrió con The Westler,tarda en llegar aquí,pero si la tienes en subtítulos,gracias a un mexicano.
Bueno,a mi me dolió en el alma que se fuera Paul Newman (del cine) y ahora le toca a Clint .
Quede ahí su legado.
Por cierto,en breve,abriré un topic con una preciosidfad de film,que al igual que ocurrió con The Westler,tarda en llegar aquí,pero si la tienes en subtítulos,gracias a un mexicano.
Eloy escribió:jcboystardust escribió: vaya final.............muerto a tiros
Al rico spoiler!!!
No te entiendo Eloy,y no se lo que es un Spoiler.Simplemente he dado mi opinión.
celtasnake escribió:Eloy escribió:jcboystardust escribió: vaya final.............muerto a tiros
Al rico spoiler!!!
Joder,lo siento,no me di cuenta.Pero,al abrir un topic sobre esa peli,entendí que había sido vista.
Lo siento
jcboystardust escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:jcboystardust escribió: vaya final.............muerto a tiros
Al rico spoiler!!!
Joder,lo siento,no me di cuenta.Pero,al abrir un topic sobre esa peli,entendí que había sido vista.
Lo siento
No te preocupes, la dejaré para otro fín de semana e intentaré olvidarme del final, je,je.
Mañana me pondré a ver "poultreygeist", de la Troma
celtasnake escribió:jcboystardust escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:jcboystardust escribió: vaya final.............muerto a tiros
Al rico spoiler!!!
Lo siento
No te preocupes, la dejaré para otro fín de semana e intentaré olvidarme del final, je,je.
Gracias tio,me siento mejor.A propósito...¿Qué es un Spoiler?
jcboystardust escribió:celtasnake escribió:jcboystardust escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:jcboystardust escribió: vaya final.............muerto a tiros
Al rico spoiler!!!
Lo siento
Un spoiler es cuando se descubre un argumento o suceso esencial en una película o obra, se suele poner la palabra "spoiler" como precaución, para que algún pobre alma que no haya visto le peli en cuestión evite leer lo expuesto y así no llevarse un disgusto.
celtasnake escribió:jcboystardust escribió:celtasnake escribió:jcboystardust escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:jcboystardust escribió: vaya final.............muerto a tiros
Al rico spoiler!!!
Lo siento
Un spoiler es cuando se descubre un argumento o suceso esencial en una película o obra, se suele poner la palabra "spoiler" como precaución, para que algún pobre alma que no haya visto le peli en cuestión evite leer lo expuesto y así no llevarse un disgusto.
Añado:
Cuando eso, hay que dar al botón "Otros", y saldrá la palabra "Spoiler" dos veces seguidas. Se tiene que pinchar entre ambas palabras y escribir ahí.
Joseba- Mensajes : 71963
Nunca lo he hecho, voy a probar.....
- Spoiler:
- Vaya, lo he conseguido !!!!
celtasnake escribió:Nunca lo he hecho, voy a probar.....
- Spoiler:
Vaya, lo he conseguido !!!!
- Spoiler:
Joseba- Mensajes : 71963
Joderrrrrrrrrrrr Pero porque cojones contáis el final de la película, a que vino eso???
:pissed:
:pissed:
No la había visto hasta ahora. Qué maravilla. Grandísimo Clint
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:No la había visto hasta ahora. Qué maravilla. Grandísimo Clint
qué tramas, frusciante?
icarus- Mensajes : 17142
Stone escribió:Eloy escribió:Stone escribió: el Eastwood de "Un mundo perfecto" (una película colosal injustamente maltratada) .
Demonios.
Por fin.
Salud.
Aquí otro fan de Un Mundo Perfecto.
Attikus- Mensajes : 22149
icarus escribió:Frusciante escribió:No la había visto hasta ahora. Qué maravilla. Grandísimo Clint
qué tramas, frusciante?
Cierra el pico maldito rollito
Frusciante- Mensajes : 85085
Attikus escribió:Stone escribió:Eloy escribió:Stone escribió: el Eastwood de "Un mundo perfecto" (una película colosal injustamente maltratada) .
Demonios.
Por fin.
Salud.
Aquí otro fan de Un Mundo Perfecto.
Para mi de las peores, no sé si por Kevin, por el crío, por lo chirriante que me sonaba lo de truco o trato, ... casi me salgo del cine.
Gran Torino muy buena, la primera media hora genial, luego se desfonda un poco pero peliculón igualmente.
Jurek- Mensajes : 10695
Buenas las dos... recuerdo con más cariño Un Mundo Perfecto, que me llego más por el tema de la relación Padre-Hijo... ningún pero a ninguna de las dos películas.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Buenas las dos... recuerdo con más cariño Un Mundo Perfecto, que me llego más por el tema de la relación Padre-Hijo... ningún pero a ninguna de las dos películas.
Pastel sentimentaloide basuriento. Impropio de Clint (que por cierto considero se le tiene un poco sobrevalorado)
Jurek- Mensajes : 10695
Pues yo creo que muchas de sus pelis, las que consideran sus mejores tienen siempre algo de pastel. Million Dollar Baby, Mystic River, Puentes de Madison, Mundo Perfecto, Sin Perdón...Jurek escribió:jonikk escribió:Buenas las dos... recuerdo con más cariño Un Mundo Perfecto, que me llego más por el tema de la relación Padre-Hijo... ningún pero a ninguna de las dos películas.
Pastel sentimentaloide basuriento. Impropio de Clint (que por cierto considero se le tiene un poco sobrevalorado)
jonikk- Mensajes : 24123
Página 2 de 3. • 1, 2, 3