Cules
+57
oscarel.lo
Eloy
Orion
RHEINGOLD
tottis
Woody
blackfoot
Apocalypse Dude
malik
terremoto73
Fogerty79
Johnny Guitar
Yabien
natxo
Pubilla
deulo
Rikileaks
Yomis
Muesli Snipes
pantxo
Jabs
Ajates
Oberyn
intheinbetween
m señor
Zul
KILLER
scabbed wings
Joao Moreinha
FĐ
Axlferrari
Godofredo
pablofreshman
Sutter Cane
javi clemente
Steve Trumbo
Lalo Mancini
Katxorro
asnoman76
Nuxe
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
DuffMc
Wonton Sopabuena
Beodo
Stoner
tacitus
uM
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Enric67
Intruder
ruso
Eric Sachs
metalbert
Damià
61 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Cantoná se estoneriza, pone los topics donde no toca
Estos cántabros
Tanto va el cántabro a la fuente ...
tacitus- Mensajes : 42242
Por un gato que maté, me llamaron matagatos.
Cantoná- Mensajes : 22562
No se podía saber lo que sabemos de esto.tacitus escribió:https://www.foroazkenarock.com/t70625p550-cules#11067989
Lo que sabemos de esto los que sabemos de esto
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Igual resulta que no hay nadie mejor, ojo.Steve Trumbo escribió:El problema no es que Roque sea bueno o malo, es que el Barça no tiene dinero para fichar a nadie mejor
Yabien- Mensajes : 61
tacitus escribió:Lo de Eto'o tosco no lo compro
Ni tosco ni toscano
Ni siquiera a Salinas se le puede considerar tosco
Etoó a mi me parecía un patas tremendo, que en cada control el balón se le iba 3 metros. Le comparas con los delanteros con los que compartía equipo y cantaba muchísimo, sobre todo lejos del área. No pasa nada. Es delantero centro top3 mínimo de la historia del club. Tenia otras virtudes tremendas, que ademas eran complementarias con las de sus compañeros. Era rapidísimo. Atacaba perfectamente el espacio y era puro instinto en el remate. Ese gol al madrid entre Roberto Carlos y Casillas nunca lo podrían haber metido gente como Messi o Ronaldinho, porque nunca habrían perseguido esa pelota.
Beodo- Mensajes : 36467
Ya anuncia Nico la campaña de renovación de abonos 24/25 del Bilbao
Steve Trumbo- Mensajes : 135468
Qué bien.Steve Trumbo escribió:Ya anuncia Nico la campaña de renovación de abonos 24/25 del Bilbao
...y que mal.
Aunque igual no nació en Euskalerria.
Habría que preguntarle a nuestros visitantes que nos visitan cuando ellos quieren visitarnos.
Que juegue donde quiera.
Si quiere venir bien y sino también.
Y a mí me parece normal que el Athletic utilice la marca Nico para todo lo que quieran.
Faltaría más.
Es su jugador y buque insignia.
Si quiere venir bien y sino también.
Y a mí me parece normal que el Athletic utilice la marca Nico para todo lo que quieran.
Faltaría más.
Es su jugador y buque insignia.
Pues si que quieren vender rápido éste año las entradas de la última jornada.
Menrossssss...
Sino hemos ni empezado
Menrossssss...
Sino hemos ni empezado
el xavea e`lamoto escribió:Ha jugado de extremo, subestimais a los troncos, si el tronco tiene gol, lo tiene, eso es lo qu hay que vercoolfurillo escribió:Stoner escribió:Tronque perdiendo todos los balones que tocaba.
He leído.
Malos controles.
Y que le puso de extremo izquierdo también
Pero hay que darle más oportunidades.
Lo leí aquí.
Yo le he visto ratos de lateral izquierdo.
Balachina- Mensajes : 23901
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Lalo Mancini escribió:Pubilla escribió:Stoner escribió:Tronque perdiendo todos los balones que tocaba.
He leído.
Malos controles.
Supongo que la lluvia solo lo perjudico a el.
Es increíblemente tosco. Esto no tiene arreglo.
Eto´o era tosco de cojones también y cuando le pusieron en banda porque Messi ocupaba el centro era un dolor verle. Pero era pura intensidad y hambre de gol. Que luego metía goles con la uña? Sí, y qué? No nos ha ido mal con ese tipo de delanteros.
A este chaval ponerle en banda es matarle, porque es limitadísimo, pero coño, ponle de delantero centro, aprovecha sus desmarques, filtrale algun pase al espacio y a ver que tal se desenvuelve... y si no, puerta.
Fichar a un tío con unas características muy específicas para luego pedirle cosas que van en contra de sus características específicas es algo difícil de entender. Estaba claro que es un rematador, potente y con un regate muy básico pero que en Brasil le resultaba efectivo.
Coño, pues crea el ambiente propicio para que aproveche sus capacidades o no lo fiches.
De cajón.
El que lo fichó y ahora quiere venderlo, está tardando en salir.
Fuera ya y que cierre la puerta.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Sería lo lógico.Johnny Guitar escribió:
El que lo fichó y ahora quiere venderlo, está tardando en salir.
Fuera ya y que cierre la puerta.
Pero nop.
En el caso Nico Williams lástima que no haya dinero, sobre todo porque no hayan sido capaces de soltar lastre en forma de jugadores: Araujo, De Jong, Raphinha o incluso Kounde son tíos con buena salida al mercado, con dos que hubieras colocado correctamente habría habido dinero para hacer frente a este fichaje y algunos más.
De todas maneras yo le diría al chaval que el año que viene por estas fechas volvemos a hablar, con esa misma clausula pero trabajando con tiempo no es nada descabellado... hay fichajes que son de largo recorrido y no olvidemos que su club gana un título cada 40 años, es normal que al final el jugador quiera progresar.
En todo caso la verdad es que el Barça es incapaz de lograr una venta de jugador medio decente, expertos en devaluar jugadores, de aquí no se quiere ir nadie, se vive demasiado bien, a ver si Flick pone remedio a esto joder, un mínimo de exigencia hostias...
De todas maneras yo le diría al chaval que el año que viene por estas fechas volvemos a hablar, con esa misma clausula pero trabajando con tiempo no es nada descabellado... hay fichajes que son de largo recorrido y no olvidemos que su club gana un título cada 40 años, es normal que al final el jugador quiera progresar.
En todo caso la verdad es que el Barça es incapaz de lograr una venta de jugador medio decente, expertos en devaluar jugadores, de aquí no se quiere ir nadie, se vive demasiado bien, a ver si Flick pone remedio a esto joder, un mínimo de exigencia hostias...
A mí por en lo que a él respecta he dicho siempre lo mismo
Se portó bien renovando con cláusula buena para él y para su club
Me parece lógico que se quede allí
Si hubiéramos tenido parné es razonable pensar que hubiera o hubiese podido venir
Hubiera o hubiese sido buena adquisición, pero si no viene tampoco pasa nada
Si hubiéramos tenido parné es razonable pensar que hubiera o hubiese podido venir
Hubiera o hubiese sido buena adquisición, pero si no viene tampoco pasa nada
Jornada 2 de liga, Trumbo
Vienen a casa
Espero desplazamiento masivo
Con charangas y todo
Y que haga Iniesta el saque de honor
Vienen a casa
Con charangas y todo
tacitus escribió:Jornada 2 de liga, Trumbo
Vienen a casa
Con charangas y todo
Necesario para la hostelería de Barcelona, que trabajan poco.
Steve Trumbo- Mensajes : 135468
tacitus escribió:A mí por en lo que a él respecta he dicho siempre lo mismo
Yo lo veo como una cesión.
Por el mismo precio, el año que viene.
Además, cedido en un equipo donde no le van a dar patadas durante el año, porque no se pegan entre compañeros.
Es un win-win de esos.
Igual hasta juega competición europea (una intertoto o algo así).
Enric67- Mensajes : 39087
Otro motivo de peso para que Nico se quede es la final de la Euroliga, que es en su casa
Imagino que saldrán caravanas de autocares para hacer la ruta y volver al punto de partida a tiempo para el partido
Lo importante es viajar. Como La vuelta a la Galia de Astérix pero por los Siete Reinos
Imagino que saldrán caravanas de autocares para hacer la ruta y volver al punto de partida a tiempo para el partido
Lo importante es viajar. Como La vuelta a la Galia de Astérix pero por los Siete Reinos
Si Nico se fuera al Barça ahora muy inteligente no sería tal y como está el club.
Fogerty79- Mensajes : 2246
El ridículo está en tragarse la prensa deportiva. Será por culebrones absolutamente todos los veranos.
ruso- Mensajes : 31816
ruso escribió:El ridículo está en tragarse la prensa deportiva. Será por culebrones absolutamente todos los veranos.
el problema es filtrar desde hace meses noticias como que lo tienes fichado 100%. Porque es lo que han dado entender.
El problema es hacer eso y que luego no fiche.
Es exáctamente lo mismo que la decisión de Le Fardé o el vacile de Mbahyppe al Madrid. Lo mismo.
Es lamentable. Laporta está haciendo el ridículo en este etapa
nadie discutiria eso,me está sorprendiendo el pequeño odio en redes sociales blaugranas contra el Athletic,cuentas con centenares de miles de seguidores,que se calmen un poco,acaba de jugar el Barsa femenino en San Mames y un montón de gente del Athletic ha ido a animarlas
terremoto73- Mensajes : 13239
Desde que tengo memoria que la prensa en verano es así. Eres tú el que se traga todas las cuentas de mierda difundiendo esas cosas.Stoner escribió:ruso escribió:El ridículo está en tragarse la prensa deportiva. Será por culebrones absolutamente todos los veranos.
el problema es filtrar desde hace meses noticias como que lo tienes fichado 100%. Porque es lo que han dado entender.
El problema es hacer eso y que luego no fiche.
Es exáctamente lo mismo que la decisión de Le Fardé o el vacile de Mbahyppe al Madrid. Lo mismo.
Es lamentable. Laporta está haciendo el ridículo en este etapa
ruso- Mensajes : 31816
Balachina escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Lalo Mancini escribió:Pubilla escribió:Stoner escribió:Tronque perdiendo todos los balones que tocaba.
He leído.
Malos controles.
Supongo que la lluvia solo lo perjudico a el.
Es increíblemente tosco. Esto no tiene arreglo.
Eto´o era tosco de cojones también y cuando le pusieron en banda porque Messi ocupaba el centro era un dolor verle. Pero era pura intensidad y hambre de gol. Que luego metía goles con la uña? Sí, y qué? No nos ha ido mal con ese tipo de delanteros.
A este chaval ponerle en banda es matarle, porque es limitadísimo, pero coño, ponle de delantero centro, aprovecha sus desmarques, filtrale algun pase al espacio y a ver que tal se desenvuelve... y si no, puerta.
Fichar a un tío con unas características muy específicas para luego pedirle cosas que van en contra de sus características específicas es algo difícil de entender. Estaba claro que es un rematador, potente y con un regate muy básico pero que en Brasil le resultaba efectivo.
Coño, pues crea el ambiente propicio para que aproveche sus capacidades o no lo fiches.
De cajón.
Que es un troncazo, hombre. A Keirrison también le funcionaba lo que fuera que tuviera cuando estaba en Brasil. Al menos este tiene energía y garra, pero no es nivel Barça ni en sueños. Hacía tiempo que no veía highlights de un futurible del Barça en YouTube con los que pensara "vaya, parece un poco tronco". Los highlights, sus mejores jugadas. Qué iba a ser efectivo su regate, hombre.
El problema no está en el terreno de juego, sino en los despachos.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Coño, le había respondido a Terremoto y el mensaje se ha perdido
Pues nada, me da pereza volver a escribir
En síntesis, que entiendo que ese pequeño odio en redes sociales es bidireccional
En tuiter me he ido "guardando" bastantes tuits que se meten con tu equipo por hacer aquello de lo que abomina
Y que tanto el presidente hace unas semanas, como este gesto -si es cierto que se ha hecho- me parecen ejemplitos de sobreactuación. Pero que vienen de dentro, no de las redes. eso es lo que más me llama la atención
tacitus escribió:
En síntesis, que entiendo que ese pequeño odio en redes sociales es bidireccional
En tuiter me he ido "guardando" bastantes tuits que se meten con tu equipo por hacer aquello de lo que abomina
Y que tanto el presidente hace unas semanas, como este gesto -si es cierto que se ha hecho- me parecen ejemplitos de sobreactuación. Pero que vienen de dentro, no de las redes. eso es lo que más me llama la atención
Yo he llegado a leerlo.
¿Qué ha pasado con él?
Enric67- Mensajes : 39087
Roque de palomero se hincha, pero no le pidas ser Henry porque no has fichado a Henry.
DuffMc- Mensajes : 11200
Enric67 escribió:tacitus escribió:
Yo he llegado a leerlo.
¿Qué ha pasado con él?
Jajaj
Es que yo juraría que me había asegurado de que hubiera llegado a destino
Pues eso, perdido como gotas de lluvia en Tanhauser y su puta madre
Per cert, bobitos los hay en todos lados, este tal Igor, que supongo que se pronuncia aigor es un ejemplo
- Spoiler:
Ni Rey de Copas ni fundado en el XIX. Vaya vaya.
Enric67 escribió:Nico, que te están engañando…
Origen ancestral
Yo también lo leí.Enric67 escribió:tacitus escribió:
Yo he llegado a leerlo.
¿Qué ha pasado con él?
Pasan raras cosass...
Fijo que el mio de esta mañana lo escribí aquí y alguno me hizo la jugarreta
Otra cosa no me explico porque yo lo hago todo muu bien.
DuffMc escribió:Roque de palomero se hincha, pero no le pidas ser Henry porque no has fichado a Henry.
Ya hace un rato que vine de comer, pero la tontería aún me dura (perdón):
"Henry, retraso de un Roque, ¿en serio?"
Para los más cinéfilos, con amor
Nuxe- Mensajes : 3513
Un rivaldazo con Nico sería lo suyo, con nocturnidad y alevosía
uM- Mensajes : 18480
Se retira Klopp.
Su única Champions nos pertenece un poquito, al fin y al cabo se la regalamos nosotros.
Su única Champions nos pertenece un poquito, al fin y al cabo se la regalamos nosotros.
Si lo de Cancelo es cierto x mi se pueden ir todos a tomar x el culo.
30 millones x un paquete que resta en lugar de sumar. Un jugador que no quiere nadie
30 millones x un paquete que resta en lugar de sumar. Un jugador que no quiere nadie
Supongo que otro gran centro de doña Alexia Putellas.
Y esooo!!
-Léase como la Pantoja de Puerto Rico-.
Pin pan trucu trucu.
Poco se habló de ésto,
No del continente sino del contenido.
Y tal.
Van contra ellos.
...Esperemos que al menos les dejen montar unos Food Trucks.
Y tal.
Van contra ellos.
Poco se habló de ésto,
Y tal.
Van contra ellos.
Y tal.
Van contra ellos.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.