Cules
+57
oscarel.lo
Eloy
Orion
RHEINGOLD
tottis
Woody
blackfoot
Apocalypse Dude
malik
terremoto73
Fogerty79
Johnny Guitar
Yabien
natxo
Pubilla
deulo
Rikileaks
Yomis
Muesli Snipes
pantxo
Jabs
Ajates
Oberyn
intheinbetween
m señor
Zul
KILLER
scabbed wings
Joao Moreinha
FĐ
Axlferrari
Godofredo
pablofreshman
Sutter Cane
javi clemente
Steve Trumbo
Lalo Mancini
Katxorro
asnoman76
Nuxe
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
DuffMc
Wonton Sopabuena
Beodo
Stoner
tacitus
uM
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Enric67
Intruder
ruso
Eric Sachs
metalbert
Damià
61 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Roque: “Não queria cobrar o pênalti por respeito ao meu novo clube. Forza Milano.”
Enric67- Mensajes : 39083
Enric67 escribió:Roque: “Não queria cobrar o pênalti por respeito ao meu novo clube. Forza Milano.”
Cantoná- Mensajes : 22562
Al final parece que el Liverpool se lleva a Zubimendi.
En fin.
En fin.
coolfurillo- Mensajes : 39252
coolfurillo escribió:Al final parece que el Liverpool se lleva a Zubimendi.
En fin.
El Liverpool seguro que ha ido de cara y puramente..
Damià- Mensajes : 114854
Balachina escribió:Cantoná escribió:Me encantan esos pases entre líneas y verticalidad.Joao Moreinha escribió:Los de chutar y gol hablarán de gol del polaco, cuando realmente la jugada existe gracias a ave de Rapiña.
Habemus entrenador!?
Veremo...
La jugada es cojonuda, pero el pase al primer toque a Pau Víctor de ese tal Bernal es cremaza de la buena.
es Bernal o Rafilfa
Stoner escribió:Balachina escribió:Cantoná escribió:Me encantan esos pases entre líneas y verticalidad.Joao Moreinha escribió:Los de chutar y gol hablarán de gol del polaco, cuando realmente la jugada existe gracias a ave de Rapiña.
Habemus entrenador!?
Veremo...
La jugada es cojonuda, pero el pase al primer toque a Pau Víctor de ese tal Bernal es cremaza de la buena.
es Bernal o Rafilfa
Ahora me haces dudar, en el vídeo se escucha Bernal pero puede referirse al pase anterior...
Balachina- Mensajes : 23896
Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Cantoná escribió:Me encantan esos pases entre líneas y verticalidad.Joao Moreinha escribió:Los de chutar y gol hablarán de gol del polaco, cuando realmente la jugada existe gracias a ave de Rapiña.
Habemus entrenador!?
Veremo...
es Bernal o Rafilfa
Ahora me haces dudar, en el vídeo se escucha Bernal pero puede referirse al pase anterior...
Es Bernal. "El nuevo Busquets" le llaman, jijijiji
El ‘nuevo Busquets’ que enamoró a Guardiola la vuelve a liar: barbaridad en el 2-2 con 17 años
Damià escribió:coolfurillo escribió:Al final parece que el Liverpool se lleva a Zubimendi.
En fin.
Habrá pagado la cláusula, que era igual para todo club interesado....
Intruder- Mensajes : 20869
Balachina escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Cantoná escribió:Me encantan esos pases entre líneas y verticalidad.Joao Moreinha escribió:Los de chutar y gol hablarán de gol del polaco, cuando realmente la jugada existe gracias a ave de Rapiña.
Habemus entrenador!?
Veremo...
es Bernal o Rafilfa
El ‘nuevo Busquets’ que enamoró a Guardiola la vuelve a liar: barbaridad en el 2-2 con 17 años
Sergi Domínguez - Bernal - Raphinha - Pau Víctor.
Los cuatro pases son de mérito.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Intruder escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Al final parece que el Liverpool se lleva a Zubimendi.
En fin.
que si que si
El nuevo Busquets saldrá de la cantera, si sale algún día.
Lo que no sé si un nuevo Busquets será compatible con un nuevo fútbol.
javi clemente- Mensajes : 122055
javi clemente escribió:El nuevo Busquets saldrá de la cantera, si sale algún día.
Es que el nuevo Busquets sería un Busquets 2.0
Algo estilo Rodri
Parece ser que en la locución -no sé el canal- a Quim Junyent lo llamaban Kim Yun Yent ante el pasmo del personal que se preguntaba quien sería ese coreano
tacitus- Mensajes : 42232
Lalo Mancini escribió:Balachina escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Cantoná escribió:Me encantan esos pases entre líneas y verticalidad.Joao Moreinha escribió:Los de chutar y gol hablarán de gol del polaco, cuando realmente la jugada existe gracias a ave de Rapiña.
Habemus entrenador!?
Veremo...
es Bernal o Rafilfa
Damià escribió:Intruder escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Al final parece que el Liverpool se lleva a Zubimendi.
En fin.
que si que si
Parece un abogado de oficio en turno de guardia
tacitus escribió:Damià escribió:Intruder escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Al final parece que el Liverpool se lleva a Zubimendi.
En fin.
que si que si
Parece un abogado de oficio en turno de guardia
Beodo- Mensajes : 36460
Balachina escribió:Lalo Mancini escribió:Balachina escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Cantoná escribió:Me encantan esos pases entre líneas y verticalidad.Joao Moreinha escribió:Los de chutar y gol hablarán de gol del polaco, cuando realmente la jugada existe gracias a ave de Rapiña.
Habemus entrenador!?
Veremo...
es Bernal o Rafilfa
Raphinha y su cremaza de la buena.
Su uno contra uno es un dolor de muelas, pero jugando más centrado gana enteros. En la segunda parte jugó de enganche por el medio.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Flechas AhíLalo Mancini escribió:Los fichajes ahora mismo son Olmo, Pau Víctor, Casadó, Bernal y Valle.
Pablo Torre, bien. Vamos a ver si sigue aprovechando las ausencias en su área de influencia en este inicio de temporada. Ahí tiene un hueco, pero cuando vayan entrando los Olmo, Pedri y Fermín se le va a hacer mucho más complicado. Me imagino otra cesión o incluso traspaso con fórmula de repesca.
Lewandowski mucho mejor. Se movió con más sentido y dio más continuidad al juego.
Lo de Pau Víctor es alucinante. Le veía calidad para optar a una plaza del primer equipo, pero no esperaba este nivel. Ayer por momentos parecía que no jugaba, hasta que apareció y se hizo notar. Es, junto con Casadó, uno de los jugadores más inteligentes de la plantilla, y los cuento a todos. Que sepa acoplarse a la banda con la tipología de jugador que es me parece una maravilla.
En cuanto al doble mediocentro, Christensen no funcionó. Hay que cambiar el chip y ver el doble mediocentro de Flick (que no pivote) como algo más cercano a los clásicos interiores del Barça que al pivote fijo, en cuanto a la tipología de jugador.
Lo más interesante a nivel táctico es el movimiento constante en la zona central y la forma en la que se acumulan y escalonan posicionalmente los jugadores en fase ofensiva. Bernal y Casadó están entendiendo muy bien esa dinámica en el inicio de las jugadas.
Acertado análisis.
Me confieso ilusionado.
Se está cociendo algo grande.
Me la trae floja no ser prudente, y afirmo que la situación me recuerda a los primeros años de Johan, Rijkaard y, sobre todo Guardiola.
Y ya sé, ya sé que Lamine no es Messi, joder hasta la polla de escucharlo; y también sé que Bernal no es Busquets...
Pero coño, yo lo veo. Y eso me basta y me sobra. Se viene una época de éxitos y de gloria.
Una nueva era post Messi dominada por su heredero Yamal.
La ostia, qué bien me ha sentado la siesta.
Aquí se viene a jugar, no?
PS: Pienso guardar este mesiánico post para de aquí 3 años ponérmelo y cascármela mientras lo leo en bucle.
PS2: Lo de los 3 años es para ganar dobletes y tripletes, y balones de oro. Las dos primeras temporadas se ganarán sólo ligas y copas
PS3: Todo esto, además, se hará jugando bien
Nuxe- Mensajes : 3513
a ver si el tal Pau victor cumple y le dais cancha y crece y se convierte en un delantero centro TOP.
es la pieza que le falta a la Roja para que no le tosa ni dios.
Tener un delantero centro que sea capaz de meter la pelota entre los tres palos en vez de un soldado imperial.
Tener un delantero centro que sea capaz de meter la pelota entre los tres palos en vez de un soldado imperial.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Lalo Mancini escribió:Balachina escribió:Lalo Mancini escribió:Balachina escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Cantoná escribió:
Me encantan esos pases entre líneas y verticalidad.
Habemus entrenador!?
Veremo...
es Bernal o Rafilfa
Raphinha y su cremaza de la buena.
Su uno contra uno es un dolor de muelas, pero jugando más centrado gana enteros. En la segunda parte jugó de enganche por el medio.
Justo donde juega Del Olmo
Eric Sachs escribió:a ver si el tal Pau victor cumple y le dais cancha y crece y se convierte en un delantero centro TOP.
Ultimamente le va fatal a la coja
Es que igual estamos suspirando por un mcd que de salida al balón y Flick opta por jugar con doble pivote de toda la vida. No sé, no he visto nada.
DuffMc- Mensajes : 11193
Damià escribió:Eric Sachs escribió:a ver si el tal Pau victor cumple y le dais cancha y crece y se convierte en un delantero centro TOP.
Ultimamente le va fatal a la coja
hombre,.
pero podiamos haber ganado todos los partidos por 2 o 3 goles de distancia sin necesitar estar con el puto culo prieto hasta el final con que hubieramos tenido un humilde delantero centro a lo juan sanchez o salva ballesta en vez de el "bombardero" morata.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
vale. Pongamos que llegamos al 1:1.
De qué cojones serviría si de aquí no sale ni Dios?
Porque es lo que que sale por lo que entra. Si no sale nada?
De qué cojones serviría si de aquí no sale ni Dios?
Porque es lo que que sale por lo que entra. Si no sale nada?
Stoner escribió:que te jodan Infulaix Moriba
El celta con éste y el panda se está mereciendo el nóbel de la paz.
Godofredo- Mensajes : 145946
10 días para el debut liguero en Mestalla .
Con tanta baja y algunos jugadores empezando los entrenos el once saldrá de los que han estado en la gira .
Stegen
Héctor Fort , Kounde , Christensen , Balde
Casado , Bernal
Pau Víctor , Gundogan , Rapiña
Polaco
Yamal. , Olmo , Ferrán ...... para el banquillo
Con tanta baja y algunos jugadores empezando los entrenos el once saldrá de los que han estado en la gira .
Stegen
Héctor Fort , Kounde , Christensen , Balde
Casado , Bernal
Pau Víctor , Gundogan , Rapiña
Polaco
Yamal. , Olmo , Ferrán ...... para el banquillo
perrolokos- Mensajes : 19218
Cruzad los dedos y no se lo digáis a nadie, que da mala suerte…
- Señor, yo nunca te pido ná pa mí, pero…:
Enric67- Mensajes : 39083
Enric67 escribió:Cruzad los dedos y no se lo digáis a nadie, que da mala suerte…
Bien...solo quedaría gundogan
m
m señor- Mensajes : 46868
Enric67 escribió:Cruzad los dedos y no se lo digáis a nadie, que da mala suerte…
Ofertas tiene todos los veranos pero la cosa es que no quiere salir.
De verdad el matrimonio DeJong va a querer cambiar su vida en Barcelona para irse a Manchester ? Un zángano cómo él está de puta madre aquí , cobrando un pastizal y además siendo titular cuando no está lesionado .
Le saca el tema de dejar Barcelona por Manchester a su hermana mujer y esa noche no duerme en la cama.
DuffMc- Mensajes : 11193
Es así , ni que el futbol estuviera entre la 10 primeras prioridades en la vida de Fraude .DuffMc escribió:Le saca el tema de dejar Barcelona por Manchester a suhermanamujer y esa noche no duerme en la cama.
Ojala Bernal se consolide como el nuevo Busquets
Eso le daría a Trumbo más de una década de felicidad
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72114-cules
Eso le daría a Trumbo más de una década de felicidad
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72114-cules
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.