Cules
+57
oscarel.lo
Eloy
Orion
RHEINGOLD
tottis
Woody
blackfoot
Apocalypse Dude
malik
terremoto73
Fogerty79
Johnny Guitar
Yabien
natxo
Pubilla
deulo
Rikileaks
Yomis
Muesli Snipes
pantxo
Jabs
Ajates
Oberyn
intheinbetween
m señor
Zul
KILLER
scabbed wings
Joao Moreinha
FĐ
Axlferrari
Godofredo
pablofreshman
Sutter Cane
javi clemente
Steve Trumbo
Lalo Mancini
Katxorro
asnoman76
Nuxe
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
DuffMc
Wonton Sopabuena
Beodo
Stoner
tacitus
uM
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Enric67
Intruder
ruso
Eric Sachs
metalbert
Damià
61 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Tal cual
Maravillosa escena
Tal como apunté ayer, el Barça pernocta en Annapolis, capital de Maryland y por tanto sede del Congreso estatal (ahí sí, bien empleado el termino) que tanto puteaban con sus fondos al alcalde meñique, que luego se vengó
Maravillosa escena
Tal como apunté ayer, el Barça pernocta en Annapolis, capital de Maryland y por tanto sede del Congreso estatal (ahí sí, bien empleado el termino) que tanto puteaban con sus fondos al alcalde meñique, que luego se vengó
tacitus- Mensajes : 42131
Nuxe escribió:tacitus escribió:Es que es tan obvio, que ni ganas de decir nada en defensa de Frenkie me dieron
También es verdad que todas las cartas defensivas que me quedan las guardo para Pedri
A ver si el Lineker ha pillado esta
Hoy voy a cenar a un sitio de pescado exquisito, pero calificado de felipista por el anteriormente llamado Facha Catalán y diría que por Eloy también
Aunque los dos admitieron que se come muy bien ahí
Haré fotos para comentar y tal
Todo por dinamizarNuxe escribió:tacitus escribió:
Informe camisetas
Avistadas tres ayer en el super
Dos niños turistas llevaban dos del Barça
No consta que se conozcan entre sí
Uno lleva la de Lamine
El otro sin nombre
Niño alemán con cara de bruto. Camiseta de la Mannschaft. Apuesto a que es de Fullkrug
Me doy la vuelta por el pasillo para verlo. Gano la apuesta. Me debo una cerveza
Que no se quede esto sin comentar, Tacitus siguiendo a niños (incluso foreros, digo foráneos) por los palillos del supermercado.
Terrrible
Yo no me subo al carro aún de la liga, de momento me basta con decir que Balde no vale
Suena peor de lo que es. Y lo he adornado un poco en pro de la dinamización
De hecho, no (cristina) seguí al niño, estaba de frente, pensé "qué cara de bruto tiene", le miré en plan Obi Wan "estos no son los androides que buscan" y siguiendo mis instrucciones el niño se giró para confirmar mi teoría de que llevaba el nombre de Füllkrug
Aproveché para sonreirle a su madre, el niño había salido al padre
El juego ir al super y mirar a la gente, es muy divertido en estas fechas. FUN WITH SHIRTS
Leyéndote ahora, te he imaginado cual McNulty en un capítulo de la maravillosa The Wire en el que le pide a sus hijos que jueguen a los polis para que dentro de un (super)mercado sigan al nigga mafioso Stringer Bell.
PE: The Wire se ha de ver al menos dos veces al año, como el 2 a 6, o Marco polo X (pueden tildarme de nostálgico).
No, pero me lo apunto (lo de marco polo x, soy muy fan de tarzan x y tengo curiosidad, sana curiosidad)
Godofredo- Mensajes : 145678
Balachina escribió:Nuxe escribió:tacitus escribió:
Informe camisetas
Uno lleva la de Lamine
El otro sin nombre
Niño alemán con cara de bruto. Camiseta de la Mannschaft. Apuesto a que es de Fullkrug
Me doy la vuelta por el pasillo para verlo. Gano la apuesta. Me debo una cerveza
Que no se quede esto sin comentar, Tacitus siguiendo a niños (incluso foreros, digo foráneos) por los palillos del supermercado.
Terrrible
Yo no me subo al carro aún de la liga, de momento me basta con decir que Balde no vale
Te tengo fichadísimo Nuxe majete, vaya año que te espera con el bueno de Balde
Ojalá sea así.
Veremos..., también te digo que igual engaña un poco al principio, e incluso que su temporada (si no se rompe) ses buena, pero NO, no marcará una época.
Repito, ojalá tú y Balde me corráis a pollazos, digo, a gorrazos
Nuxe- Mensajes : 3427
Nuxe escribió:Balachina escribió:Nuxe escribió:tacitus escribió:
Informe camisetas
Uno lleva la de Lamine
El otro sin nombre
Terrrible
Ojalá sea así.
Veremos..., también te digo que igual engaña un poco al principio, e incluso que su temporada (si no se rompe) ses buena, pero NO, no marcará una época.
Hombre, de decir "no vale" a " no marcará una época hay trecho eh
Balachina- Mensajes : 23830
Son cosas mías o Fermín tiene gol de cojones...
Balachina- Mensajes : 23830
Balachina escribió:Son cosas mías o Fermín tiene gol de cojones...
Lo tiene.
Damià- Mensajes : 114626
Balachina escribió:Son cosas mías o Fermín tiene gol de cojones...
Pero hay que gastarse 60 en Olmo
ficharemos a Olmo que se fue en su día y renovó hace 3 años por su equipo. 60 kilos. Fermín no tendrá sitio y se irá. Dentro de unos años ficharemos a Fermín gastándonos otra pasta.
El ciclo de la vida en Can Barça
El ciclo de la vida en Can Barça
Que hace Fermin jugando desnudo en Lyon???
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Apuesto x elloStoner escribió:Lenglet al Atlético pagando nosotros la ficha. Lo veo
igual lo suyo seria que el media punta titular fuera fermin eh?
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Meñique siempre será Candidato Carcetti.tacitus escribió:Tal cual
Maravillosa escena
Yo bajaria la oferta x Olmo en 10 kilos por lo de Fermin.Eric Sachs escribió:igual lo suyo seria que el media punta titular fuera fermin eh?
Gavi pedri doble pivote y Fermín media punta, empiezo a vislumbrarlo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
Con gavi y Fermín vuelven los huevos al centro del campo del Barça
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
el xavea e`lamoto escribió:Con gavi y Fermín vuelven los huevos al centro del campo del Barça
Faltan meses para eso.
Gavi tiene para rato.
Y si con Fermín (o Cubarsí) no queremos repetir un pedri, tiene que hacer sus vacaciones y su pretemporada.
Enric67- Mensajes : 38853
Vaya generación de chavales tenemos. A ver si se hacen las cosas bien y se tiene paciencia con ellos. Desde luego la ilusión no nos la debería quitar nadie aunque tampoco se ganen títulos esta temporada, porque el futuro a medio plazo pinta realmente bien. Lo mejor es que estos chavales han aparecido cuando el club más lo necesita, sería imperdonable no aprovecharlo.Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Con gavi y Fermín vuelven los huevos al centro del campo del Barça
Faltan meses para eso.
Gavi tiene para rato.
Y si con Fermín (o Cubarsí) no queremos repetir un pedri, tiene que hacer sus vacaciones y su pretemporada.
Oberyn- Mensajes : 8190
Balachina escribió:Nuxe escribió:Balachina escribió:Nuxe escribió:tacitus escribió:
Informe camisetas
Uno lleva la de Lamine
El otro sin nombre
Terrrible
Ojalá sea así.
Hombre, de decir "no vale" a " no marcará una época hay trecho eh
No quería que se notara tanto la recogida de cable.
Pero en serio, me reafirmo, Balde es un jugador al que le falta calidad tanto a nivel técnico, como en la toma de decisiones. Y eso se tiene o no se tiene.
Lo que sí tiene es potencia, y cuando tiene metros por delante pues obvio, desborda.
Puede que le balde para la liga, pero no lo veo en los grandes partidos europeos.
Es que le recuerdo sólo un par de partidos buenos, y fue por esa opulencia física tan propia de los jugadores de raza negra.
Alfonso Davis, por ejemplo, sí me parece en cambio un jugador bastante más equilibrado en los términos que estoy hablando.
Que gran operación la de Oriol le compras x 4 millones para cederlo al año siguiente al mismo equipo al que se lo has comprado.
Bravo Deco, Bravo Laporta
Bravo Deco, Bravo Laporta
Que bien les esta viniendo a Laporca y Deco la Eurocopa y Juegos este verano.
perrolokos- Mensajes : 19167
¿esperábais un trabajo inmaculado de un tipo que se distinguió marcando de rebote?
uM- Mensajes : 18466
Hombre, que Deco ha sido uno de los mejores centrocampistas que servidor ha visto en el camp nou...uM escribió:¿esperábais un trabajo inmaculado de un tipo que se distinguió marcando de rebote?
Y luego que si Eto'o era un tosco que las metía con la uña...
Un poco de por favor, hay que ver lo que nos gusta fagocitarnos a los culés...
En vez de apostar por la gente que está saliendo de la cantera (los Fermín, Héctor Fort, Pablo Torre..), vamos a seguir haciendo fichajes que les corte la progresión y ya de paso hipotecamos más el club.
coolfurillo- Mensajes : 39196
Nuxe escribió:Hombre, que Deco ha sido uno de los mejores centrocampistas que servidor ha visto en el camp nou...uM escribió:¿esperábais un trabajo inmaculado de un tipo que se distinguió marcando de rebote?
uM- Mensajes : 18466
uM escribió:Nuxe escribió:Hombre, que Deco ha sido uno de los mejores centrocampistas que servidor ha visto en el camp nou...uM escribió:¿esperábais un trabajo inmaculado de un tipo que se distinguió marcando de rebote?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Stoner escribió:Lenglet al Atlético pagando nosotros la ficha. Lo veo
Tú qué vas a pagar, tolai
Woody- Mensajes : 45219
Casadó y Bernal van a sentar a la vieja guardia.DuffMc escribió:
Vamos, no me jodas.uM escribió:Nuxe escribió:Hombre, que Deco ha sido uno de los mejores centrocampistas que servidor ha visto en el camp nou...uM escribió:¿esperábais un trabajo inmaculado de un tipo que se distinguió marcando de rebote?
Que en el "mi" de tu dinamización salga la rata de Mijatovic tiene sus santos cojones, eh
Yo no digo nada...
Joao Moreinha escribió:Apuesto x elloStoner escribió:Lenglet al Atlético pagando nosotros la ficha. Lo veo
Desestimado por su sueldo
Stoner respira tranquilo
blackfoot- Mensajes : 32889
Bdíasssss!!!!
"Soooy la musaa que inspira la ambición..."
Cantoná- Mensajes : 22488
El new Gramos acaba cedido en el Getafe
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Demencial la última página de la pureza.
DuffMc- Mensajes : 11096
Pobres hijosdeputa, perdónalos porque no saben lo que escriben, bueno sí, hijos de puta.Jabs escribió:
Joao Moreinha escribió:Casadó y Bernal van a sentar a la vieja guardia.DuffMc escribió:
Si el no renovar a nuestro hermoso y amado capitán, Sergi Roberto, y ceder a Oriol (para que lo haga bien allá y luego recuperar al menos la inversión) es para hacer sitio a Casadó y Bernal me parece una de las mejores decisiones que se han tomado desde la dirección.
Que vale que no serán titulares, o sí, pero para rellenar huecos hazlo con gente de la casa comprometida y que se ve que algo la tocan.
tottis- Mensajes : 975
Estimados correligionarios, sáquenme de la tenebrosa duda, cual Orfeo a su amada Eurídice.Nuxe escribió:
El partido es a la 1:00 am, no?
Porque a esa hora me puedo plantear verlo en directo.
Es la previa la que comienza a la 1, o ya podré a esa hora gozar de los Bernal & Casadó?
Gracias, soldados de Flick.
Edito para excusarme por la licencia órfica, es que...
- Spoiler:
Nuxe escribió:Pobres hijosdeputa, perdónalos porque no saben lo que escriben, bueno sí, hijos de puta.Jabs escribió:
Fermin un puto crack, desde hace un tiempo eh
FĐ- Mensajes : 20194
Me da mucho igual si es fake, me ha hecho gracia.
Enric67- Mensajes : 38853
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.