Cules
+57
oscarel.lo
Eloy
Orion
RHEINGOLD
tottis
Woody
blackfoot
Apocalypse Dude
malik
terremoto73
Fogerty79
Johnny Guitar
Yabien
natxo
Pubilla
deulo
Rikileaks
Yomis
Muesli Snipes
pantxo
Jabs
Ajates
Oberyn
intheinbetween
m señor
Zul
KILLER
scabbed wings
Joao Moreinha
FĐ
Axlferrari
Godofredo
pablofreshman
Sutter Cane
javi clemente
Steve Trumbo
Lalo Mancini
Katxorro
asnoman76
Nuxe
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
DuffMc
Wonton Sopabuena
Beodo
Stoner
tacitus
uM
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Enric67
Intruder
ruso
Eric Sachs
metalbert
Damià
61 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Bien Lefan marcando goles a pares para salvar la cabeza de Flick.
Enric67- Mensajes : 38874
Derrota en penaltis. Hay que exigir la cabeza de Flickis.
Aquest any, tampoc.
Aquest any, tampoc.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Leo las crónicas y todas dicen que la inclusión de veteranos jodio la marrana, y también dicen que Casadó con Bernal no con Christalisen.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Deberíamos.Enric67 escribió:¿Quemamos los barcos?
Me dicen desde dentro que la seleccionadora femenina estará disponible en breve.
Por tener opciones tras el flickicidio.
Por tener opciones tras el flickicidio.
Montse Tomé las Peores Decisiones
Yo creo en FLICK
Lo próximo que viene es el Gamper, creo
Yo creo en FLICK
Lo próximo que viene es el Gamper, creo
tacitus- Mensajes : 42150
Con los veteranos dentro.Enric67 escribió:¿Quemamos los barcos?
Los de chutar y gol hablarán de gol del polaco, cuando realmente la jugada existe gracias a ave de Rapiña.
Joao Moreinha escribió:Con los veteranos dentro.Enric67 escribió:¿Quemamos los barcos?
Con Pedri, y si lo hacemos en juernes, iba a prender eso bien rápido
uM- Mensajes : 18467
Hacer chutar un penalty a un tío que se llama Fayé...
Otra cagada de Fliskins.
Que vuelva el Bar Juan.
Otra cagada de Fliskins.
Que vuelva el Bar Juan.
InvictusMuesli Snipes escribió:Hacer chutar un penalty a un tío que se llama Fayé...
Otra cagada de Fliskins.Que vuelva el Bar Juan.
Por lo que se lee en AS el partido de Vin y Cius anoche fue para enmarcar y enseñar en las escuelas
Yo me retiraría de La Liga
Eso sí en esa redacción deben andar locos buscando adjetivos y decidiendo a quien le dan el premio cada día de jugador de época
Po
Po
Pobreshijosdeputa
Yo me retiraría de La Liga
Eso sí en esa redacción deben andar locos buscando adjetivos y decidiendo a quien le dan el premio cada día de jugador de época
Po
Po
Pobreshijosdeputa
DuffMc escribió:Como para ficharlo nosotros
signed Julián for £14m and he’s now record sale for €95m package.
Balachina- Mensajes : 23833
uM escribió:Joao Moreinha escribió:Con los veteranos dentro.Enric67 escribió:¿Quemamos los barcos?
Trae la gasolinaMuesli Snipes escribió:Deberíamos.Enric67 escribió:¿Quemamos los barcos?
FĐ- Mensajes : 20215
Enric67 escribió:uM escribió:Joao Moreinha escribió:Con los veteranos dentro.Enric67 escribió:¿Quemamos los barcos?
FĐ- Mensajes : 20215
jodo.....tengo.al Atlético de casa flipando......ya solo les queda fichar un entrenador.Balachina escribió:DuffMc escribió:Como para ficharlo nosotros
signed Julián for £14m and he’s now record sale for €95m package.
m
m señor- Mensajes : 46745
Se dice se comenta, en el tópic, que si metes a pedri en el barco no hace falta...FĐ escribió:Trae la gasolinaMuesli Snipes escribió:Deberíamos.Enric67 escribió:¿Quemamos los barcos?
El Atlético está fichando mucho y parece que bien. Yo a está temporada solamente le pido acabar entre los diecisiete primeros y que, al final, triunfe la amistad.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:El Atlético está fichando mucho y parece que bien. Yo a está temporada solamente le pido acabar entre los diecisiete primeros y que, al final, triunfe la amistad.
Siguen teniendo al Cholo, dudo que cambie mucho el escenario la verdad
intheinbetween- Mensajes : 4968
Wonton Sopabuena escribió:El Atlético está fichando mucho y parece que bien. Yo a está temporada solamente le pido acabar entre los diecisiete primeros y que, al final, triunfe la amistad.
Dicen que les van a poner en casa a los jovenes del barça las.camas de cartón de las olimpiadas
m
lo de Pau Victor tiene muy buena pinta.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:lo de Pau Victor tiene muy buena pinta.
Hazlo, flick
m
Y espérate a que Flick se entere de que en Calella se hace un Oktober Fest cervecero.
Na más que quiero que de morirme.
Na más que quiero que de morirme.
Joao Moreinha escribió:Leo las crónicas y todas dicen que la inclusión de veteranos jodio la marrana, y también dicen que Casadó con Bernal no con Christalisen.
y que Lentoglet la volvió a joder
Regletas es un ex furgolistaStoner escribió:Joao Moreinha escribió:Leo las crónicas y todas dicen que la inclusión de veteranos jodio la marrana, y también dicen que Casadó con Bernal no con Christalisen.
y que Lentoglet la volvió a joder
Me encantan esos pases entre líneas y verticalidad.Joao Moreinha escribió:Los de chutar y gol hablarán de gol del polaco, cuando realmente la jugada existe gracias a ave de Rapiña.
Habemus entrenador!?
Veremo...
Cantoná- Mensajes : 22505
Yo espero no descender.Wonton Sopabuena escribió:El Atlético está fichando mucho y parece que bien. Yo a está temporada solamente le pido acabar entre los diecisiete primeros y que, al final, triunfe la amistad.
Vitor Roque no se atrevió a tirar su penalti...
WTF!!!
Te quedó grande ésto chavalin.
Una pena.
WTF!!!
Una pena.
Cantoná escribió:Vitor Roque no se atrevió a tirar su penalti...
WTF!!!
Una pena.
pues menos mal. Si se llega a atrever
https://www.facebook.com/watch/?v=515877557641879
No sé cómo habrá sido exactamente la situación, pero no atreverte a tirar un penalti en la tanda de un amistoso de pretemporada, no habla muy bien del carácter y la personalidad del jugador. Coño, que a día de hoy cualquier chavalin de 16 años de la cantera tiene el desparpajo suficiente para clavar un penalti por la ecuadra sin que le tiemble pulso.Cantoná escribió:Vitor Roque no se atrevió a tirar su penalti...
WTF!!!
Una pena.
Última edición por Oberyn el 07.08.24 12:44, editado 1 vez
Oberyn- Mensajes : 8190
Pero si tiró y metió el suyo
STOP CALUMNIAS
otra cosa es que Herr Flick no le quiera
STOP CALUMNIAS
El que lo tira cojonudamente es Koundé. Aun no se ha repuesto de lo de la Eurocopa.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Por favor ya hablamos ayer de fiarse de algunos titiriteros de Twitter, marcó el quinto.Oberyn escribió:No sé cómo habrá sido exactamente la situación, pero no atreverte a tirar un penalti en la tanda de un amistoso de pretemporada, no habla muy bien del carácter y la personalidad del jugador. Coño, que a día de hoy cualquier chavalin de 16 años de la cantera tiene el desparpajo suficiente para clavar un penalti por la ecuadra sin que le tiemble pulso.Cantoná escribió:Vitor Roque no se atrevió a tirar su penalti...
WTF!!!
Una pena.
Por favor ya hablamos ayer de fiarse de algunos titiriteros de Twitter, marcó el quinto.Oberyn escribió:No sé cómo habrá sido exactamente la situación, pero no atreverte a tirar un penalti en la tanda de un amistoso de pretemporada, no habla muy bien del carácter y la personalidad del jugador. Coño, que a día de hoy cualquier chavalin de 16 años de la cantera tiene el desparpajo suficiente para clavar un penalti por la ecuadra sin que le tiemble pulso.Cantoná escribió:Vitor Roque no se atrevió a tirar su penalti...
WTF!!!
Una pena.
WTF!!!
Una pena.
tacitus escribió:Pero si tiró y metió el suyo
STOP CALUMNIAS
Una vez llegaron a los 5 penaltis con empate, sí, tiró el suyo.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Cantoná escribió:Me encantan esos pases entre líneas y verticalidad.Joao Moreinha escribió:Los de chutar y gol hablarán de gol del polaco, cuando realmente la jugada existe gracias a ave de Rapiña.
Habemus entrenador!?
Veremo...
La jugada es cojonuda, pero el pase al primer toque a Pau Víctor de ese tal Bernal es cremaza de la buena.
Balachina- Mensajes : 23833
Los fichajes ahora mismo son Olmo, Pau Víctor, Casadó, Bernal y Valle.
Pablo Torre, bien. Vamos a ver si sigue aprovechando las ausencias en su área de influencia en este inicio de temporada. Ahí tiene un hueco, pero cuando vayan entrando los Olmo, Pedri y Fermín se le va a hacer mucho más complicado. Me imagino otra cesión o incluso traspaso con fórmula de repesca.
Lewandowski mucho mejor. Se movió con más sentido y dio más continuidad al juego.
Lo de Pau Víctor es alucinante. Le veía calidad para optar a una plaza del primer equipo, pero no esperaba este nivel. Ayer por momentos parecía que no jugaba, hasta que apareció y se hizo notar. Es, junto con Casadó, uno de los jugadores más inteligentes de la plantilla, y los cuento a todos. Que sepa acoplarse a la banda con la tipología de jugador que es me parece una maravilla.
En cuanto al doble mediocentro, Christensen no funcionó. Hay que cambiar el chip y ver el doble mediocentro de Flick (que no pivote) como algo más cercano a los clásicos interiores del Barça que al pivote fijo, en cuanto a la tipología de jugador.
Lo más interesante a nivel táctico es el movimiento constante en la zona central y la forma en la que se acumulan y escalonan posicionalmente los jugadores en fase ofensiva. Bernal y Casadó están entendiendo muy bien esa dinámica en el inicio de las jugadas.
Pablo Torre, bien. Vamos a ver si sigue aprovechando las ausencias en su área de influencia en este inicio de temporada. Ahí tiene un hueco, pero cuando vayan entrando los Olmo, Pedri y Fermín se le va a hacer mucho más complicado. Me imagino otra cesión o incluso traspaso con fórmula de repesca.
Lewandowski mucho mejor. Se movió con más sentido y dio más continuidad al juego.
Lo de Pau Víctor es alucinante. Le veía calidad para optar a una plaza del primer equipo, pero no esperaba este nivel. Ayer por momentos parecía que no jugaba, hasta que apareció y se hizo notar. Es, junto con Casadó, uno de los jugadores más inteligentes de la plantilla, y los cuento a todos. Que sepa acoplarse a la banda con la tipología de jugador que es me parece una maravilla.
En cuanto al doble mediocentro, Christensen no funcionó. Hay que cambiar el chip y ver el doble mediocentro de Flick (que no pivote) como algo más cercano a los clásicos interiores del Barça que al pivote fijo, en cuanto a la tipología de jugador.
Lo más interesante a nivel táctico es el movimiento constante en la zona central y la forma en la que se acumulan y escalonan posicionalmente los jugadores en fase ofensiva. Bernal y Casadó están entendiendo muy bien esa dinámica en el inicio de las jugadas.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Balachina escribió:Cantoná escribió:Me encantan esos pases entre líneas y verticalidad.Joao Moreinha escribió:Los de chutar y gol hablarán de gol del polaco, cuando realmente la jugada existe gracias a ave de Rapiña.
Habemus entrenador!?
Veremo...
La jugada es cojonuda, pero el pase al primer toque a Pau Víctor de ese tal Bernal es cremaza de la buena.
Hablan maravillas de Bernal. Si no ha habido intención de ir a por un mediocentro será por que confíen en el para que sume este año .
perrolokos- Mensajes : 19172
Oberyn escribió:No sé cómo habrá sido exactamente la situación, pero no atreverte a tirar un penalti en la tanda de un amistoso de pretemporada, no habla muy bien del carácter y la personalidad del jugador. Coño, que a día de hoy cualquier chavalin de 16 años de la cantera tiene el desparpajo suficiente para clavar un penalti por la ecuadra sin que le tiemble pulso.Cantoná escribió:Vitor Roque no se atrevió a tirar su penalti...
WTF!!!
Una pena.
Tigrinho, eu nunca vou te perdoar.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.