Cules
+57
oscarel.lo
Eloy
Orion
RHEINGOLD
tottis
Woody
blackfoot
Apocalypse Dude
malik
terremoto73
Fogerty79
Johnny Guitar
Yabien
natxo
Pubilla
deulo
Rikileaks
Yomis
Muesli Snipes
pantxo
Jabs
Ajates
Oberyn
intheinbetween
m señor
Zul
KILLER
scabbed wings
Joao Moreinha
FĐ
Axlferrari
Godofredo
pablofreshman
Sutter Cane
javi clemente
Steve Trumbo
Lalo Mancini
Katxorro
asnoman76
Nuxe
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
DuffMc
Wonton Sopabuena
Beodo
Stoner
tacitus
uM
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Enric67
Intruder
ruso
Eric Sachs
metalbert
Damià
61 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Sutter Cane escribió:RHEINGOLD escribió:Algún día me explicareis qué extraña motivación os lleva a pinchar en la web de Marca o As.
porque es la más rápida , al menos aquí. La de Marca, la de As no.
Solo la uso para ver resultados deportivos ( y luego a veces, caigo en la trampa)
Resumiendo
Vara de medir del madriLismo cerril y supremacista
Ellos son un excelente amplificador de su mensaje evangelizador
Se supone que son los prestigiosos y los de todas las aficiones
Acceso más fácil que MD que es un coñazo
Y para poner Sport, pues como que no. No es ese el espíritu. Un chaval amijo de mi hijo escribe allí desde hace poco. Así que a tope con el Sport
tacitus- Mensajes : 42131
Sacar algo en claro de un amistoso.....es top también....todo se andará....firck es mi pastor.
m
m
m señor- Mensajes : 46740
Estará Damià viendo el tenis?
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Visto el partido ahora.Nuxe escribió:Mi mujer ha decidido que mañana vamos a la playa.
Así que veré el partido cuando llegue a casa, tanto rollo con el horario...
No pisaré estos lares hasta después de ver nuestra victoria, quiero llegar virgen a mi visionado en diferido.
PE: espero que no haya medusas, que esté el agua limpia, que no llueva, y que marque Roque. ¿Demasiado pedir?
Lo primero: Habia medusas, el agua estaba sucia, no ha llovido, y como acabo de comprobar, Roque no marcó (salió en el 76').
Un 25% de acierto en los pronósticos
Pero qué buen sabor de boca me ha dejado el equipo.
Pau Víctor, ojo...
Valle, apuesta segura.
Bernal-Casadó, convincentes.
A trumbo (y Damià) lo que es del césar. Yo lo vi también, pero como era un jugador cedido y, sobre todo, como ya me consagré con lo de Lamine, pues no quise acaparar
Lo de Valle también lo defendí, pero más tardíamente, aquí sí 100% Clemente
PE: Visca el Barça i visca les platjes de Barcelona.
Nuxe- Mensajes : 3427
Cantoná escribió:
Pin pan, trucu trucu.
no había visto la jugada al completo...
Balachina- Mensajes : 23830
Menudo meneíto
Infinito Güler persiguiendo sombras
Han quemado las naves
Han quemado las naves
Enric67 escribió:uM escribió:Cantoná escribió:
Pin pan, trucu trucu.
No tengo claro si lo del Robe fue asistencia o una pifia de esas que de vez en cuando nos regala
Yo lo veo bastante claro.
pues tal como pone el pie asistencia clarísima
En 12 días primer partido de liga, ya tiene que estar pensando en el once que va a sacar y por narices tendrá que haber mucho chaval del B ahí...
tacitus escribió:Menudo meneíto
Han quemado las naves
No hay nada que un entrenamiento de Infinita Locura y EndRick, parece falso, no logre resolver
uM- Mensajes : 18466
Evidentemente, vamos justos para inscribir y si hubiera panoja y posibilidad con el 1:1 Nico ya estaba presentado.
DuffMc- Mensajes : 11096
Stoner escribió:Que mal huele esto amigos. Estamos tiesos como la mojama
Cómo estiliza el negro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
DuffMc escribió:Evidentemente, vamos justos para inscribir y si hubiera panoja y posibilidad con el 1:1 Nico ya estaba presentado.
El problema es que son incapaces de soltar a ningún jugador a cambio de una cifra digna. Si en la plantilla solo hay cuatro o cinco intocables que todos sabemos quienes son, por el resto deberían estar como mínimo abiertos a escuchar ofertas.
Inminente desde hace meses. A mamarla hombre
https://twitter.com/carpetasFCB/status/1798012861509431518
https://twitter.com/carpetasFCB/status/1798012861509431518
Balachina escribió:DuffMc escribió:Evidentemente, vamos justos para inscribir y si hubiera panoja y posibilidad con el 1:1 Nico ya estaba presentado.
El problema es que son incapaces de soltar a ningún jugador a cambio de una cifra digna. Si en la plantilla solo hay cuatro o cinco intocables que todos sabemos quienes son, por el resto deberían estar como mínimo abiertos a escuchar ofertas.
A ofertas pueden estar abiertos pero a ver qué club les va a pagar los sueldos que están cobrando los De Tronk, Rafilfa, Lewandowski y cía. Aparte de que son jugadores con contrato y tienen la sartén por el mango.
coolfurillo- Mensajes : 39196
Pues es lo que tú proponias hace poco: sacar de la cantera al nuevo Mbappe
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Que mal huele esto amigos. Estamos tiesos como la mojama
Y eso, amigos, no es que esté por hacer, es que ya lo hemos hecho y lo hemos mejorado
DuffMc escribió:Evidentemente, vamos justos para inscribir y si hubiera panoja y posibilidad con el 1:1 Nico ya estaba presentado.
Palabra clave. Sin posibles, a poco aspiras.
pantxo- Mensajes : 50138
pantxo escribió:DuffMc escribió:Evidentemente, vamos justos para inscribir y si hubiera panoja y posibilidad con el 1:1 Nico ya estaba presentado.
Palabra clave. Sin posibles, a poco aspiras.
- Spoiler:
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Que mal huele esto amigos. Estamos tiesos como la mojama
Que me parece bien, pero no vendía eso hace dos días. Y eso no casa con gastarse 60 kilos ni x Nico ni x Olmo
Dos cosas rápidas
Esto del cierre de mercado el 31 de agosto es un despropósito
Empieza la liga y tenemos montón de gente que seguramente no estará
A día de hoy me da igual que no venga nadie. Que pueda salir gente y se quede quien se quede
Con lo que ya tenemos y los jóvenes que suben más algún cedido de vuelta nos da para hacer una buena temporada. Ese es hoy el objetivo. Pelear por la liga hasta el final. Podemos hacerlo. Podemos ganarla
Limpiar gente en uno o dos años visto que algunos no se quieren ir. Pues aprovecharlos mientras podamos
Y a los que vienen, darles galones si tiran la puerta abajo
Como hicieron Lamine, Fermin y Cubarsí la temporada pasada
Casadó, Valle, Bernal, Pau Victor, Unai …
Incluso Ansu puede
Si no viene nadie, tenemos mimbres de sobra. A jugar. A jugar bien. Eso quiero
Esto del cierre de mercado el 31 de agosto es un despropósito
Empieza la liga y tenemos montón de gente que seguramente no estará
A día de hoy me da igual que no venga nadie. Que pueda salir gente y se quede quien se quede
Con lo que ya tenemos y los jóvenes que suben más algún cedido de vuelta nos da para hacer una buena temporada. Ese es hoy el objetivo. Pelear por la liga hasta el final. Podemos hacerlo. Podemos ganarla
Limpiar gente en uno o dos años visto que algunos no se quieren ir. Pues aprovecharlos mientras podamos
Y a los que vienen, darles galones si tiran la puerta abajo
Como hicieron Lamine, Fermin y Cubarsí la temporada pasada
Casadó, Valle, Bernal, Pau Victor, Unai …
Incluso Ansu puede
Si no viene nadie, tenemos mimbres de sobra. A jugar. A jugar bien. Eso quiero
pregunta para los culers del foro
tengo vensado comprarle al zagal la nueva camiseta del barça y tengo una duda
el caso es que la camiseta oficial que venden en las tiendas oficiales del barça y las piratillas tb he visto, vienen con el logo de Spotify con las letras y el simbolo
los jugadores van a jugar con el logo solo del simbolo de spotify, no con las letras mas el logo
no se si me explico
em ambos casos va todo en dorado
bien pues mi duda es que puedo pillar una camiseta piratilla de una calidad acojonante (las he comprado otros años y de otros equipos tb) y tienen las dos versiones de logo
ciertamente, no se cual coger, que me aconsejais??
el caso es que la camiseta oficial que venden en las tiendas oficiales del barça y las piratillas tb he visto, vienen con el logo de Spotify con las letras y el simbolo
los jugadores van a jugar con el logo solo del simbolo de spotify, no con las letras mas el logo
no se si me explico
bien pues mi duda es que puedo pillar una camiseta piratilla de una calidad acojonante (las he comprado otros años y de otros equipos tb) y tienen las dos versiones de logo
Orion- Mensajes : 6397
Me gusta más la segunda.Orion escribió:pregunta para los culers del foro
no se si me explico
Link de la tienda por privi?
FĐ- Mensajes : 20194
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Que mal huele esto amigos. Estamos tiesos como la mojama
Que me parece bien, pero no vendía eso hace dos días. Y eso no casa con gastarse 60 kilos ni x Nico ni x Olmo
Yo creo que aquí no se engaña ni se ha engañado nadie.
Sabíamos y sabemos que no hay un puto duro en las arcas (lo de Roque sí que no tiene disculpa alguna, ojo), y también sabíamos que l'amic Jan era un trilero y es más, casi que está en la obligación de serlo y de fer volar coloms (aka, vender la burra). Porque en los tiempos que corren es mejor que te chuten tu dosis de soma, a que te hagan sorber la mierda con una pajita.
Vender ilusión lo llaman, pues claro que sí.
Otra cosa es creer que toda esa ilusión se materializará, pero quién sabe, con que sólo se materialice una pequeña porción... pues un pedacito menos de mierda, no?
Por lo demás, a muerte con Tacitus.
Le piden 6 millones a la familia por romper el acuerdo. Es un chaval de 12 años . Luego esta gente te van dando lecciones morales
FĐ escribió:Me gusta más la segunda.Orion escribió:pregunta para los culers del foro
no se si me explico
Me parece más bonita la primera...
Intruder- Mensajes : 20798
Las palancas se las gastó todas el jardinero.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Que mal huele esto amigos. Estamos tiesos como la mojama
Las palancas se las gastó todas el jardinero.
Le pagó los estudios al hermano con ellas.
Enric67- Mensajes : 38853
A mi me gusta más la primera, pero es como los render del bernabeu y la imagen real, no sé si me he explicado bien....Intruder escribió:FĐ escribió:Me gusta más la segunda.Orion escribió:pregunta para los culers del foro
no se si me explico
Me parece más bonita la primera...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
A mi la primera me parecería perfecta con el escudo a la derecha.
perrolokos- Mensajes : 19167
A mí me gusta la primera, tal cual.
A mi que el escudo del club esté centrado y el de Nike esté a un lado me rompe el equilibrio.
ruso- Mensajes : 31722
De la primera lo que excita es el pectoral estilo goretzka 2020.
Godofredo- Mensajes : 145678
Godofredo escribió:De la primera lo que excita es el pectoral estilo goretzka 2020.
Lo que hace la percha y/o el maniquí.
En la primera ves a un negro de los que le gustan a trumbo, vigoréxico y salvaje, como salido de una novela de H.R. Haggard.
En la segunda ves a un negro tirillas y desnutrido, chutando una bola de trapos en un descampao de las afueras de Mogadiscio.
Eloy- Mensajes : 85402
Eloy escribió:Godofredo escribió:De la primera lo que excita es el pectoral estilo goretzka 2020.
En la primera ves a un negro de los que le gustan a trumbo, vigoréxico y salvaje, como salido de una novela de H.R. Haggard.
En la segunda ves a un negro tirillas y desnutrido, chutando una bola de trapos en un descampao de las afueras de Mogadiscio.
Y añado que la foto parece que esté hecha como para que sospechosamente elijas la primera. La iluminación (y producción) de la primera es hollywoodiense y la segunda de serie z mogadiscciense
Si ambas se promocionan en la página oficial del club me parece raro, raro, raro...
Un burdo ejercicio de manipulación.
DuffMc escribió:Le piden 6 millones a la familia por romper el acuerdo. Es un chaval de 12 años . Luego esta gente te van dando lecciones morales
Leer los comentarios es droga pura
Capaces de obligar al chaval a que no juegue hasta que se solucione o algo así, en fin.
Sin leerlo, ni siquiera el tuit principal, digo que es una vergüenza
Y que tengo ganas de que llegue la segunda jornada de liga
EDITO PARA AÑADIR que le llaman El caso del niño Alogo
Y que Damià ha ido como enviado especial a investigar. Corresponsal de guerra
Desde que estuvo en Sarajevo 93 no se había arriesgado tanto
Damià, te leemos
Y que tengo ganas de que llegue la segunda jornada de liga
EDITO PARA AÑADIR que le llaman El caso del niño Alogo
Y que Damià ha ido como enviado especial a investigar. Corresponsal de guerra
Desde que estuvo en Sarajevo 93 no se había arriesgado tanto
Damià, te leemos
Última edición por tacitus el Lun 5 Ago 2024 - 15:42, editado 1 vez
Oficial volvemos a la regla 1:1, nueva publicación de Negreira.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:Oficial volvemos a la regla 1:1, nueva publicación de Negreira.
A mí me han dicho que esto era para tapar derrotas veraniegas
pablofreshman- Mensajes : 7827
One love, one life
When it's one need in the night
One one
we get to share it
Leaves you, baby, if you don't care for it
When it's one need in the night
One one
we get to share it
Leaves you, baby, if you don't care for it
Y si yo fuera rico o famoso las probabilidades de que Esther Expósito me aceptara pagarle unas fantas serían altas.
Nuxe escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:De la primera lo que excita es el pectoral estilo goretzka 2020.
Y añado que la foto parece que esté hecha como para que sospechosamente elijas la primera. La iluminación (y producción) de la primera es hollywoodiense y la segunda de serie z mogadiscciense
Si ambas se promocionan en la página oficial del club me parece raro, raro, raro...
Un burdo ejercicio de manipulación.
son dos fotos que he pillado de por ahi para que sirvan a modo de ejemplo
Orion- Mensajes : 6397
Gran fichaje han hecho
Este va a acabar como el pobre Jackie Coogan
O como Hodor
O como Hodor
No sé cómo saldrá, pero a mí me gusta, es el tipico tío bajito con tren inferior portentoso, muy explosivo, como Roberto Carlos, romario, o según mi padre, el gran kubala,tacitus escribió:Gran fichaje han hecho
O como Hodor
Última edición por el xavea e`lamoto el Lun 5 Ago 2024 - 16:29, editado 1 vez
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
ruso escribió:A mi que el escudo del club esté centrado y el de Nike esté a un lado me rompe el equilibrio.
Es la camiseta del 125 aniversario de la fundación del club. En el lado libre cuando se presente en los actos institucionales va el parche conmemorativo de la efeméride.
La camiseta definitiva es la que llevan los jugadores sólo con el anagrama del sponsor. Nike cometió un error en la producción de la impresión de las camisetas de esta temporada al incluir logo y nombre. Hasta que el stock fabricado no se agote (comunicaron que aproximadamente para finales de Octubre) no se empezarían a vender las camisetas con la impresión correcta.
oscarel.lo- Mensajes : 2842
Alguien cabal y que da información fiable y creíble
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.