El Tópic de Arde Bogotá
+78
George Orwell
Heaven
MrYggdrasil
arriola
TheRover
Forforcio
haserretuta
Twin Peaks
Mr. Integrity
Bo-Cata Cris
gabinolo
RockRotten
Zeko
niko_l3v
Grohl
Cantoná
ruso
FiXer
SpaceMan
Dr. Fleming
marcos0024
el xavea e`lamoto
DeLarge
Deldeck
RHEINGOLD
fundo1977
Breath
Hank
Moderno
káiser
jojomojo
Mr. Encías
Ashra
Henrik
Zorro_Gris
the riskettos
Balachina
MBerninger
corey_gtf
rechi or die
LogicalSong
MR BLACKBIRD
salakov
Apocalypse Dude
Señor Perdido
rearviewmirror
hellpatrol
mr_mojorising
tilti
Rikileaks
pablofreshman
locovereas
Txomin Sorrigueta
rebellion
Godofredo
borope
Queenzalo
Beodo
carlos_RA
terremoto73
asnoman76
borogis
Johnny Kashmir
Señor Bolardo
BLINK503
starfuckers
Attikus
PUMP
javi clemente
Javi Diesel
jonikk
wakam
Polar Bear
Refrescospepito
Infernu
Stoner
arise
millino
82 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El Tópic de Arde Bogotá
esquío escribió:Me parece insoportable el grupo, su música, la afectación de la voz del cantante, la mierda de letras y las asquerosas melodías...George Orwell escribió:Stoner escribió:la voy a poner aquí a ver si soy el único que no lo ve
Madre mia que sopor...
esquío escribió:Me parece insoportable el grupo, su música, la afectación de la voz del cantante, la mierda de letras y las asquerosas melodías...George Orwell escribió:Stoner escribió:la voy a poner aquí a ver si soy el único que no lo ve
Madre mia que sopor...
Es un poco Enrique Bunbury, no?
wakam- Mensajes : 81311
Madre mia que sopor...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
wakam escribió:esquío escribió:Me parece insoportable el grupo, su música, la afectación de la voz del cantante, la mierda de letras y las asquerosas melodías...George Orwell escribió:Stoner escribió:la voy a poner aquí a ver si soy el único que no lo ve
Madre mia que sopor...
un poco dice... y porque no lo has visto en directo... a mí me flipan... no tanto como Héroes pero bastante...
Hank escribió:wakam escribió:esquío escribió:Me parece insoportable el grupo, su música, la afectación de la voz del cantante, la mierda de letras y las asquerosas melodías...George Orwell escribió:Stoner escribió:la voy a poner aquí a ver si soy el único que no lo ve
Madre mia que sopor...
un poco dice... y porque no lo has visto en directo... a mí me flipan... no tanto como Héroes pero bastante...
Lo que no puede ser es que un grupo como Vetusta Morla se estuvieran 10 años para conseguir grabar un disco, y después otros 7 años más para tocar por primera vez en el Wizink, y ahora llega cualquier mamarracho y te lo llena varias veces con la minga. No. De momento paso de los así llamados Arde Bogotá. Mucho me van a tener que demostrar para que me los tome en serio.
wakam escribió:Hank escribió:wakam escribió:esquío escribió:Me parece insoportable el grupo, su música, la afectación de la voz del cantante, la mierda de letras y las asquerosas melodías...George Orwell escribió:Stoner escribió:la voy a poner aquí a ver si soy el único que no lo ve
Madre mia que sopor...
Lo que no puede ser es que un grupo como Vetusta Morla se estuvieran 10 años para conseguir grabar un disco, y después otros 7 años más para tocar por primera vez en el Wizink, y ahora llega cualquier mamarracho y te lo llena varias veces con la minga. No. De momento paso de los así llamados Arde Bogotá. Mucho me van a tener que demostrar para que me los tome en serio.
no me interesan Vetusta Morla... nunca fui capaz de acercarme a ellos, por ello no puedo opinar... ten en cuenta, wakam, que son épocas diferentes, ahora escuchamos mucha más música...
estás en tu derecho de ignorar a AB...
Hank escribió:
El único AB que me interesa es Achtung Baby.
wakam escribió:Hank escribió:
El único AB que me interesa es Achtung Baby.
buen disco, a partir de ahí dejaron de interesarme... de hecho, ese trabajo los convirtió en algo que ya no me gusta...
Yo no veo el parecido con Héroes.
Moderno- Mensajes : 6539
Madre mia que sopor...
lo raro es que haya que explicarlo
Lo que sabes de ésto, Santi
millino- Mensajes : 24989
Moderno escribió:Yo no veo el parecido con Héroes.
El parecido es más bien de Antonio, su cantante, con Bunbury...
Entiendo que no guste la banda, pero aunque lo repitáis 700 veces, no cambiaremos de parecer
Antonio, que gran nombre para un frontman
Armin- Mensajes : 246
Flores de venganza
fundo1977- Mensajes : 27910
Para estos casos existen los nombres artísticos.
Anthony Destroyer & Nihil Pepuá
Le daría otro rollo.
Anthony Destroyer & Nihil Pepuá
Le daría otro rollo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
No jodas hombre, están presentando a todos los invitados así
arise- Mensajes : 21774
Ojo, que los nenicos se están pasando al lado oscuro...
DeLarge- Mensajes : 2846
Eran su otra influencia principal al empezar a hacer música, después de Slipknot
millino- Mensajes : 24989
Ya hay documentos sonoros..fundo1977 escribió:Flores de venganza
fundo1977- Mensajes : 27910
Pues a mí me gustafundo1977 escribió:Ya hay documentos sonoros..fundo1977 escribió:Flores de venganza
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Pues a mí me gustafundo1977 escribió:Ya hay documentos sonoros..fundo1977 escribió:Flores de venganza
Se están bunburizando a pasos agigantados
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6