Putos fachas!!!

+49
Blas
RockRotten
atila
Zarpas
tacitus
Pier
Infernu
Oker
Devon Miles
Balachina
Aurora
icarus
Attikus
javi clemente
Godofredo
Sutter Cane
Melifluo
coolfurillo
RegSound
Pearcy
stonie
Dee-Dee
psycho-sonic
uno cualquiera
rockero deprimido
millino
Rikileaks
Coltrane
Shanks
Apocalypse Dude
Sagan
Forforcio
salakov
Eric Sachs
el xavea e`lamoto
Koba
pablofreshman
FiXer
Kitao Sakurai
deniztek
Twin Peaks
starfuckers
DuffMc
Che mari
butanero
Poisonblade
Hesse
Ashra
freakedu
53 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por DuffMc Miér 7 Ago 2024 - 19:09

rockero deprimido escribió:No acabo de entender la política europea respecto a uno de los aspectos más importantes cara al futuro.

Los políticos europeos hace tiempo que han fallado a sus ciudadanos, ahora lo estamos disfrutando en España con los famosos repartos

Rotherham, el horror pedófilo que tapó la corrección política
Nuevas condenas recuerdan el drama de la ciudad inglesa, donde las autoridades no actuaron contra violadores paquistaníes para no parecer racistas

https://www.abc.es/internacional/abci-rotherham-horror-pedofilo-tapo-correccion-politica-201702120209_noticia.html
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10617
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Che mari Miér 7 Ago 2024 - 19:56

DuffMc escribió:
rockero deprimido escribió:No acabo de entender la política europea respecto a uno de los aspectos más importantes cara al futuro.

Los políticos europeos hace tiempo que han fallado a sus ciudadanos, ahora lo estamos disfrutando en España con los famosos repartos

Rotherham, el horror pedófilo que tapó la corrección política
Nuevas condenas recuerdan el drama de la ciudad inglesa, donde las autoridades no actuaron contra violadores paquistaníes para no parecer racistas

https://www.abc.es/internacional/abci-rotherham-horror-pedofilo-tapo-correccion-politica-201702120209_noticia.html

Eran curas cristianos?

Che mari

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 21/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por psycho-sonic Miér 7 Ago 2024 - 20:53

Putos fachas!!! - Página 3 200.gif?cid=f9f38a39r16wxq1l4t7zak1j7xbzryaxqtl4wtrhpvo234hn&ep=v1_gifs_search&rid=200

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25458
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Ashra Miér 7 Ago 2024 - 20:56

Che mari escribió:
DuffMc escribió:
rockero deprimido escribió:No acabo de entender la política europea respecto a uno de los aspectos más importantes cara al futuro.

Los políticos europeos hace tiempo que han fallado a sus ciudadanos, ahora lo estamos disfrutando en España con los famosos repartos

Rotherham, el horror pedófilo que tapó la corrección política
Nuevas condenas recuerdan el drama de la ciudad inglesa, donde las autoridades no actuaron contra violadores paquistaníes para no parecer racistas

https://www.abc.es/internacional/abci-rotherham-horror-pedofilo-tapo-correccion-politica-201702120209_noticia.html

Eran curas cristianos?

https://elpais.com/sociedad/2023-10-27/la-investigacion-del-defensor-del-pueblo-estima-en-440000-las-victimas-de-pederastia-en-la-iglesia-espanola.html
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Coltrane Miér 7 Ago 2024 - 20:56

psycho-sonic escribió:Putos fachas!!! - Página 3 200.gif?cid=f9f38a39r16wxq1l4t7zak1j7xbzryaxqtl4wtrhpvo234hn&ep=v1_gifs_search&rid=200

Eres muy tonto.
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Ashra Miér 7 Ago 2024 - 21:06

Ni mirar para otro lado ni ostias. Estas usando la estrategia terremotiana de señalar de lo que hay que hablar. Igual de algunas cosas no se ha hablado porque nadie ha sacado el debate, porque no ha surgido o porque a nadie le apetece, esto es un foro, no una institución pública que se tenga que pronunciar sobre todo lo que pasa.
Es exactamente la misma estrategia empleada cuando se habla del conflicto palestino y aparece el iluminado de turno con que de los rohimyas nadie se acuerda.

Mirar para otro lado es sacar aquí un escándalo de pederastia protagonizado por paquistaníes para defender ciertos puntos que ya han sido manifestados anteriormente y cuando se señala lo hipócrita que ello resulta precisamente en un país que tiene toneladas de mierda pederasta debajo de la alfombra, salirse por la tangente, o sea, hacer precisamente lo que estas diciendo que otros hacen/hacemos.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por DuffMc Miér 7 Ago 2024 - 21:15

Ashra escribió:Ni mirar para otro lado ni ostias. Estas usando la estrategia terremotiana de señalar de lo que hay que hablar. Igual de algunas cosas no se ha hablado porque nadie ha sacado el debate, porque no ha surgido o porque a nadie le apetece, esto es un foro, no una institución pública que se tenga que pronunciar sobre todo lo que pasa.
Es exactamente la misma estrategia empleada cuando se habla del conflicto palestino y aparece el iluminado de turno con que de los rohimyas nadie se acuerda.

Mirar para otro lado es sacar aquí un escándalo de pederastia protagonizado por paquistaníes para defender ciertos puntos que ya han sido manifestados anteriormente y cuando se señala lo hipócrita que ello resulta precisamente en un país que tiene toneladas de mierda pederasta debajo de la alfombra, salirse por la tangente, o sea, hacer precisamente lo que estas diciendo que otros hacen/hacemos.

rockero habla de política europea, yo estando de acuerdo le pongo un caso bastante grave de neglicencia por parte de las autoridades. Me salís con la iglesia católica y me acusas de dirigir el tema hacia no sé dónde.

Mirar para otro lado es lo que estáis haciendo constantemente, si te pica que te lo digan no es mi problema. Si quieres hablar de pederastia en la iglesia abre un hilo o resube el que trate ese tema, salir aquí con eso sí es desviar hacia donde te interesa.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10617
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Ashra Miér 7 Ago 2024 - 21:20

Nosotros lo que hemos puesto es un caso, aun más grave por su volumen, de negligencia. Porque qué casualidad lo que pones verdad? Este debate no se produce en vacío, sino después de varios días de post, en uno de los cuales rebosando indignación acusabas de haber hecho la vista gorda en violaciones anteriores.

Si quieres hablar de pederastia musulmana, también puedes abrir tu un hilo. Estas haciendo exactamente lo mismo de lo que acusas.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Ashra Miér 7 Ago 2024 - 21:25

Se ha hablado de esas presuntas violaciones anteriores? Hay topic?
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por DuffMc Miér 7 Ago 2024 - 21:30

¿Y qué tiene que ver ese caso con las políticas europeas de inmigración a las que estaba respondiendo? Evidentemente no es casualidad, porque estoy haciendo referencia a un tema relacionado con una conversación.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10617
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Ashra Miér 7 Ago 2024 - 21:40

Leyendo las últimas páginas del topic, está claro que sacar precisamente ese tema ante un comentario muy genérico de rockero no es ninguna casualidad.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por DuffMc Miér 7 Ago 2024 - 22:00

Yo no tengo ningún problema en mostrar mi rechazo al islamismo, si es lo que insinúas, pero de lo que no me puedes acusar es de salirme del tema o dirigirlo hacia donde me interesa cuando el origen de los disturbios y enfrentamientos que comenzaron esta discusión es precisamente el islamismo en el Reino Unido y la reacción por un crimen.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10617
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Eric Sachs Miér 7 Ago 2024 - 22:05

DuffMc escribió:Yo no tengo ningún problema en mostrar mi rechazo al islamismo, si es lo que insinúas, pero de lo que no me puedes acusar es de salirme del tema o dirigirlo hacia donde me interesa cuando el origen de los disturbios y enfrentamientos que comenzaron esta discusión es precisamente el islamismo en el Reino Unido y la reacción por un crimen.


por un crimen cometido por un CIUDADANO INGLES, de familia CATOLICA.


Espera que como no me gusta lo del tio este de vox terrateniente que dejo morir a un trabajador en andalucia voy a coger un bate de baseball y salir y pegarle al primer tio de albacete que me encuentre.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Ashra Miér 7 Ago 2024 - 22:08

Eric Sachs escribió:
DuffMc escribió:Yo no tengo ningún problema en mostrar mi rechazo al islamismo, si es lo que insinúas, pero de lo que no me puedes acusar es de salirme del tema o dirigirlo hacia donde me interesa cuando el origen de los disturbios y enfrentamientos que comenzaron esta discusión es precisamente el islamismo en el Reino Unido y la reacción por un crimen.


por un crimen cometido por un CIUDADANO INGLES,  de familia  CATOLICA.



Espera que como no me gusta lo del tio este de vox terrateniente que dejo morir a un trabajador en andalucia    voy a coger un bate de baseball y salir y pegarle  al primer tio de albacete que me encuentre.

Y según parece, con problemas mentales.

Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Ashra Miér 7 Ago 2024 - 22:20

Por cierto, que en este topic están desapareciendo mensajes. O al menos a mi no me salen. Supongo que será cosa de lo mal que va el foro últimamente.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Ashra Miér 7 Ago 2024 - 22:23

DuffMc escribió:
rockero deprimido escribió:No acabo de entender la política europea respecto a uno de los aspectos más importantes cara al futuro.

Los políticos europeos hace tiempo que han fallado a sus ciudadanos, ahora lo estamos disfrutando en España con los famosos repartos

Rotherham, el horror pedófilo que tapó la corrección política
Nuevas condenas recuerdan el drama de la ciudad inglesa, donde las autoridades no actuaron contra violadores paquistaníes para no parecer racistas

https://www.abc.es/internacional/abci-rotherham-horror-pedofilo-tapo-correccion-politica-201702120209_noticia.html

Hombre, si uno lee esta cita y el mensaje, lo lógico es pensar que lo pones de ejemplo de políticos fallando a sus ciudadanos, en general y sin relación con el asunto británico.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por DuffMc Miér 7 Ago 2024 - 23:18

Lo es:

«Hubo un problema cultural . No se quería remover la nave multicultural», reconoce Dennis MacShane, entonces diputado laborista por la comarca


En 2014, siendo ministra del Interior, la hoy premier Theresa May culpó sin ambages a «la corrección política institucionalizada » por lo ocurrido en Rotherham. «Muchas víctimas sufrieron la injusticia de ver sus gritos de ayuda ignorados. Las preocupaciones culturales, el miedo a ser visto como racista, y las actitudes desdeñosas hacia los niños vulnerables nunca deben impedir proteger a los menores», lamentó en el Parlamento.


¿Por qué? Porque esto no estalla por ayer, o el mes pasado. Esto ya viene de muy lejos.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10617
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Ashra Miér 7 Ago 2024 - 23:33

Por eso andan los curas con escolta
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Dee-Dee Miér 7 Ago 2024 - 23:46

Ashra escribió:
Koba escribió:
- El islam es una religión con normas rígidas, machistas y retrógradas y es incompatible con un estado laico. (Anda que la Católica o los pentecostales no. Y todavía estamos desenterrando fosas de la última cruzada que hubo aquí.)

El islam tiene dos fuentes o textos sagrados, que son el Corán y la Sunnah, que no son, sobre todo el primero, las tablas de la ley, porque está repleto de contradicciones. Además, en el islam no existe una dirección única como puede ser el Papado en la iglesia católica, sino que cada iman interpreta los textos de una manera en función de una escuela coránica a la que se adscribe. Las interpretaciones que se pueden hacer de los textos sagrados son tan variadas y divergentes como lo son las que actualmente se hacen de la Biblia, otro conjunto de libros del que puedes interpretar una cosa y la contraria, y que pueden dar lugar a cosas tan contrarias como la Teología de la Liberación o las múltiples sectas fundamentalistas que hay.
Por eso, históricamente se han dado experiencias muy distintas bajo gobiernos islámicos, experiencias que en siglos pasados dieron lugar a sociedades más tolerantes con otros credos religiosos que en los reinos cristianos. El hecho de que los dogmas y creencias "occidentales" supuestamente no casen bien con el islam no responde a una cuestión intrínsecamente religiosa, sino a las experiencias históricas en las que se han desarrollado escuelas fundamentalistas como el wahabismo o el salafismo. Y tampoco hay que irse muy lejos, pues Pío IX declaró que el liberalismo era pecado y prohibía la libertad de culto, pensamiento, creencia y conciencia, por lo que el catolicismo era incompatible con la cultura moderna, ilustrada y liberal que a día de hoy consideramos como baluarte de la civilización occidental. Civilización de la que también son parte muchos individuos (en USA de esto saben un rato) que a día de hoy son plenamente partícipes de las ventajas de la cultura occidental al mismo tiempo que defienden posturas clericales muy radicales. Aquí mismo el integrismo entró en el siglo XX con buena salud, participando en las elecciones restauracionistas para defender desde dentro un Estado teocrático.
El Papado romano corrigió con el tiempo esas posturas, en el islam como digo no existe un centro de poder unificado, pero otras lecturas son posibles y de hecho se han dado. Pero el hecho de que se den es un proceso que viene dado por el contexto histórico, social, económico y cultural, y no está necesariamente predeterminado.

Tuve un lío con una tía cuya madre no le dejaba ponerse un piercing porque era pecado. Eso dónde viene en las Sagradas Escrituras? Pues eso.
Yo el mayor problema que veo es que finalmente los principios liberales se impusieron a los cristianos dando como resultado nuestras sociedades seculares. En el islam, interpretaciones aparte, jamás se va a imponer esa secularización porque el liberalismo surge a partir de principios cristianos que ellos no contemplan.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Ashra Jue 8 Ago 2024 - 0:23

Dee-Dee escribió:
Ashra escribió:
Koba escribió:
- El islam es una religión con normas rígidas, machistas y retrógradas y es incompatible con un estado laico. (Anda que la Católica o los pentecostales no. Y todavía estamos desenterrando fosas de la última cruzada que hubo aquí.)

El islam tiene dos fuentes o textos sagrados, que son el Corán y la Sunnah, que no son, sobre todo el primero, las tablas de la ley, porque está repleto de contradicciones. Además, en el islam no existe una dirección única como puede ser el Papado en la iglesia católica, sino que cada iman interpreta los textos de una manera en función de una escuela coránica a la que se adscribe. Las interpretaciones que se pueden hacer de los textos sagrados son tan variadas y divergentes como lo son las que actualmente se hacen de la Biblia, otro conjunto de libros del que puedes interpretar una cosa y la contraria, y que pueden dar lugar a cosas tan contrarias como la Teología de la Liberación o las múltiples sectas fundamentalistas que hay.
Por eso, históricamente se han dado experiencias muy distintas bajo gobiernos islámicos, experiencias que en siglos pasados dieron lugar a sociedades más tolerantes con otros credos religiosos que en los reinos cristianos. El hecho de que los dogmas y creencias "occidentales" supuestamente no casen bien con el islam no responde a una cuestión intrínsecamente religiosa, sino a las experiencias históricas en las que se han desarrollado escuelas fundamentalistas como el wahabismo o el salafismo. Y tampoco hay que irse muy lejos, pues Pío IX declaró que el liberalismo era pecado y prohibía la libertad de culto, pensamiento, creencia y conciencia, por lo que el catolicismo era incompatible con la cultura moderna, ilustrada y liberal que a día de hoy consideramos como baluarte de la civilización occidental. Civilización de la que también son parte muchos individuos (en USA de esto saben un rato) que a día de hoy son plenamente partícipes de las ventajas de la cultura occidental al mismo tiempo que defienden posturas clericales muy radicales. Aquí mismo el integrismo entró en el siglo XX con buena salud, participando en las elecciones restauracionistas para defender desde dentro un Estado teocrático.
El Papado romano corrigió con el tiempo esas posturas, en el islam como digo no existe un centro de poder unificado, pero otras lecturas son posibles y de hecho se han dado. Pero el hecho de que se den es un proceso que viene dado por el contexto histórico, social, económico y cultural, y no está necesariamente predeterminado.

Tuve un lío con una tía cuya madre no le dejaba ponerse un piercing porque era pecado. Eso dónde viene en las Sagradas Escrituras? Pues eso.
Yo el mayor problema que veo es que finalmente los principios liberales se impusieron a los cristianos dando como resultado nuestras sociedades seculares. En el islam, interpretaciones aparte, jamás se va a imponer esa secularización porque el liberalismo surge a partir de principios cristianos que ellos no contemplan.

Puede ser, pero no se si termino de verlo.

No se hasta qué punto podemos decir que vivimos en una sociedad secular, hay quien piensa que actualmente el papel de la religión lo ocupa el nacionalismo y el de la Iglesia, el Estado. Por otra parte, la Iglesia continua siendo un enorme poder fáctico y todos estamos imbuidos de una cultura cristiana que con gusto hubieran erradicado los teóricos de la Ilustración. Obvio los fundamentos del Estado no son los de antaño, pero en la práctica todo está mucho más matizado.
En el mundo musulmán, en países de mayoría musulmana por decir mejor, ha habido experiencias democráticas y diversos intentos de instaurar regímenes homologables a los europeos/occidentales. En mi opinión, su fracaso no se debió a una incompatibilidad innata con la religión sino al contexto histórico, puestos la mayoría de estos regímenes nacen auspiciados por el colonialismo y la respuesta anticolonial pasó por abrazar su pilar identitario más distintivo respecto a los colonizadores, que era la religión, pero no hay que olvidar que lo hace de forma generalizada solo después de que fracase el intento de proporcionar una respuesta al colonialismo por la vía socialista. La historia del mundo islámico en el XX está tan mediatizada por el colonialismo y la Guerra Fría que me parece imposible aventurar un juicio exento de esos condicionantes. Por otro lado, la deriva autoritaria e islamista de Turquía tiene más que ver con el contexto internacional y la evolución histórica de Oriente (incluyo factores internos, obviamente) que porque tenga que ser así por huevos por dicha incompatibilidad del islam con los principios liberales. No hace ni siglo y medio que el líder católico dictó la incompatibilidad del catolicismo y el liberalismo. Y ya vemos....
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Ashra Jue 8 Ago 2024 - 0:41

Bueno, es que mismamente Indonesia, que es el país de mayoría musulmana del mundo, es una república multiétnica y religiosa, y democrática. Sí, con sus problemas y demás, ya. Con un islamismo creciente. Pero también con muchos tensiones internas que nada tienen que ver con lo religioso.
A veces parece que se asocia musulmán a islamista directamente, como si todos fueran Abu Bagdadis en potencia.

Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por stonie Jue 8 Ago 2024 - 2:58

Muy de acuerdo con Ashra. Tanto por el variadisimo contexto que supone el Islam contemporáneo cómo por su historia reciente.

No entiendo las ganas que tiene la humanidad en tomar bandos sin comprender que la diversidad propia es tanto como la ajena.
stonie
stonie

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por butanero Jue 8 Ago 2024 - 8:11

Tengo amistad con una vieja militante del PC iraquí, que dice que perder el referente socialista, fue la perdida de toda posibilidad de secularizar el mundo árabe.
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por freakedu Jue 8 Ago 2024 - 8:37

freakedu escribió:Fachanclas el inquiokupa!


Putos fachas!!! - Página 3 20240813

Putos fachas!!! - Página 3 6-664210

_________________
Putos fachas!!! - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por millino Jue 8 Ago 2024 - 8:38

Chris Korn es un nombre muy fucker
millino
millino

Mensajes : 23683
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por freakedu Jue 8 Ago 2024 - 8:58

millino escribió:Chris Korn es un nombre muy fucker

Frank Hill viste un poco más. Que Cuesta es apellido de presidente de comunidad.

Jojo, ¿aquí se podría usar Ridge?

_________________
Putos fachas!!! - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Forforcio Jue 8 Ago 2024 - 9:09

Ashra escribió:Bueno, es que mismamente Indonesia, que es el país de mayoría musulmana del mundo, es una república multiétnica y religiosa, y democrática. Sí, con sus problemas y demás, ya. Con un islamismo creciente. Pero también con muchos tensiones internas que nada tienen que ver con lo religioso.
A veces parece que se asocia musulmán a islamista directamente, como si todos fueran Abu Bagdadis en potencia.


Solo hay que ver a Azerbaijan. Donde hay mujeres que se manifiestan porque llevar el velo les perjudica laboralmente (siendo minoría frente a las que no lo llevan).
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Shanks Jue 8 Ago 2024 - 9:11

freakedu escribió:
freakedu escribió:Putos fachas!!! - Página 3 ILuUgH1

Putos fachas!!! - Página 3 X1ZKhM4

Rolling Eyes

Putos fachas!!! - Página 3 20240812

Seguramente no debería alegrarme de esto, pero...

Hahaha. Andrew Tate. Aparte del número de víctimas, o que el asesino no era ni un inmigrante, ni estaba en las islas ilegalmente, tiene toda la razón.

Es lo que hace algunos de la derecha hoy en día? Crear bulos, soltar milongas y surfear el internet como una especié de policía de pichas mirando los paquetes de gente media desnudando para comprobar si tiene una verga o no.


Shanks

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Poisonblade Jue 8 Ago 2024 - 9:28

Yo la verdad sin tener datos en la mano no se si hay problemas con la inmigración descontrolada, primero porque no se si está en números récord o no, y segundo porque no se si está pudiendo ocasionar un colapso demográfico (curioso cuando se dice por otra parte que hay que tener hijos).

Y tampoco se si hay un problema de seguridad ciudadana como parece, que yo mismo tengo esa sensación sin tener los datos en la mano, y eso que he vivido las jeringuillas en la calle, los yonkis, etc.

En cualquier caso y aún suponiendo que una mayoría de delitos sean cometidos por inmigrantes musulmanes, y no me da la sensación que el islamismo ni la radicalización sea el motivo de la mayoría de agresiones sexuales, robos con violencia, ataques con arma blanca, etc.; lo que si ocurre es falta de integración, miseria y vulnerabilidad.

Porque la excusa para el racismo en Europa ahora es el islamismo, pero en EEUU que tienen problemas de inseguridad muchísimo más graves, con miseria y desigualdad que afecta a la población autóctona entonces,¿a quien le echamos la culpa? ¿A los panchitos? ¿También son los que delinquen más?

Y si me da la sensación que hay un problema creciente de inseguridad, nuevamente lo digo sin tener los datos encima, pero que estemos apuntando bien lo dudo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54940
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por freakedu Jue 8 Ago 2024 - 9:43


_________________
Putos fachas!!! - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por deniztek Jue 8 Ago 2024 - 12:44

uno cualquiera escribió:Hay algo más absurdo que acusar a otra persona de "buena"?

--


Última edición por deniztek el Mar 13 Ago 2024 - 12:37, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por deniztek Jue 8 Ago 2024 - 13:09

DuffMc escribió:Se me había olvidado como os gusta el islamismo a los progres Very Happy


--


Última edición por deniztek el Mar 13 Ago 2024 - 12:42, editado 3 veces

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Poisonblade Jue 8 Ago 2024 - 13:17

Yo creo que la mayoría de progres estaría encantado de que desaparecieran las religiones.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54940
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por starfuckers Jue 8 Ago 2024 - 13:19

Poisonblade escribió:Yo creo que la mayoría de progres estaría encantado de que desaparecieran las religiones.

axl axl axl
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36235
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por millino Jue 8 Ago 2024 - 13:24

Poisonblade escribió:Yo creo que la mayoría de progres estaría encantado de que desaparecieran las religiones.

Es que sería una grandísima noticia

Jamás va a pasar
millino
millino

Mensajes : 23683
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Poisonblade Jue 8 Ago 2024 - 13:41

millino escribió:
Poisonblade escribió:Yo creo que la mayoría de progres estaría encantado de que desaparecieran las religiones.

Es que sería una grandísima noticia

Jamás va a pasar

Pues vete a Irán y díselo a un musulmán en la cara, no en un foro. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54940
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Sagan Jue 8 Ago 2024 - 14:02

A mi, lo que cada uno rece en su casa o le ayude a pasar el trago de esta vida y sus miserias, me trae completamente al pairo.

El problema... o uno de los muchos problemas de las religiones abrahamicas (no estoy muy puesto en el resto), es que puede causar mucho dolor y problemas cuando se infiltra en estamentos oficiales y de poder, o cuando sus creyentes ponen  a sus respectivos dioses por encima de la vida, la integridad, la libertad y la dignidad humana. Así nos vemos en el campo de minas que nos vemos desde hace ya unos milenios, donde hay tarados que le cortan el cuello a su prójimo porque este ha dicho algo que ofendía a su dios.

Una especie de vendetta siciliana ultraterrena. Y así estamos en 2024...
Sagan
Sagan

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por millino Jue 8 Ago 2024 - 14:24

Poisonblade escribió:
millino escribió:
Poisonblade escribió:Yo creo que la mayoría de progres estaría encantado de que desaparecieran las religiones.

Es que sería una grandísima noticia

Jamás va a pasar

Pues vete a Irán y díselo a un musulmán en la cara, no en un foro. Laughing Laughing

Ok, pues nada, mañana pillo el primer vuelo a Teherán y se lo digo, listillo

Me retiro definitivamente de cualquier hilo que hable de política, actualidad (que no sea musical-cultural) y religión. Para qué pasar fatigas en un foro
millino
millino

Mensajes : 23683
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Pearcy Jue 8 Ago 2024 - 14:41

freakedu escribió:
freakedu escribió:Fachanclas el inquiokupa!


Putos fachas!!! - Página 3 20240813

Putos fachas!!! - Página 3 6-664210

A raíz del culebrón me puse uno de los últimos vídeos del chancletas desde su santuario

Todo eran biberones y papillas a los peques. Muy enternecedor.
Paseos por el sendero del santuario con toda su fauna sin soltar un solo chascarrillo fachoide, proclamas contra zurdos y feministas o cameos con Cristina seguí

Vamos, que el asunto pinta ser bastante serio











Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por deniztek Jue 8 Ago 2024 - 14:48

millino escribió:
Poisonblade escribió:
millino escribió:
Poisonblade escribió:Yo creo que la mayoría de progres estaría encantado de que desaparecieran las religiones.

Es que sería una grandísima noticia

Jamás va a pasar

Pues vete a Irán y díselo a un musulmán en la cara, no en un foro. Laughing Laughing

Ok, pues nada, mañana pillo el primer vuelo a Teherán y se lo digo, listillo

Me retiro definitivamente de cualquier hilo que hable de política, actualidad (que no sea musical-cultural) y religión. Para qué pasar fatigas en un foro


--


Última edición por deniztek el Mar 13 Ago 2024 - 13:00, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Forforcio Jue 8 Ago 2024 - 14:52

Sagan escribió:A mi, lo que cada uno rece en su casa o le ayude a pasar el trago de esta vida y sus miserias, me trae completamente al pairo.

El problema... o uno de los muchos problemas de las religiones abrahamicas (no estoy muy puesto en el resto), es que puede causar mucho dolor y problemas cuando se infiltra en estamentos oficiales y de poder, o cuando sus creyentes ponen  a sus respectivos dioses por encima de la vida, la integridad, la libertad y la dignidad humana. Así nos vemos en el campo de minas que nos vemos desde hace ya unos milenios, donde hay tarados que le cortan el cuello a su prójimo porque este ha dicho algo que ofendía a su dios.

Una especie de vendetta siciliana ultraterrena. Y así estamos en 2024...

La religión es capaz de sacar lo mejor y lo peor de las personas. Tenemos ejemplos de las dos cosas en todo el globo y toda época.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Che mari Jue 8 Ago 2024 - 14:59

millino escribió:
Poisonblade escribió:
millino escribió:
Poisonblade escribió:Yo creo que la mayoría de progres estaría encantado de que desaparecieran las religiones.

Es que sería una grandísima noticia

Jamás va a pasar

Pues vete a Irán y díselo a un musulmán en la cara, no en un foro. Laughing Laughing

Ok, pues nada, mañana pillo el primer vuelo a Teherán y se lo digo, listillo

Me retiro definitivamente de cualquier hilo que hable de política, actualidad (que no sea musical-cultural) y religión. Para qué pasar fatigas en un foro

No. No lo hagas, al menos pásate por Argentina, que me gustan tus análisis

Che mari

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 21/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Sagan Jue 8 Ago 2024 - 14:59

Forforcio escribió:
Sagan escribió:A mi, lo que cada uno rece en su casa o le ayude a pasar el trago de esta vida y sus miserias, me trae completamente al pairo.

El problema... o uno de los muchos problemas de las religiones abrahamicas (no estoy muy puesto en el resto), es que puede causar mucho dolor y problemas cuando se infiltra en estamentos oficiales y de poder, o cuando sus creyentes ponen  a sus respectivos dioses por encima de la vida, la integridad, la libertad y la dignidad humana. Así nos vemos en el campo de minas que nos vemos desde hace ya unos milenios, donde hay tarados que le cortan el cuello a su prójimo porque este ha dicho algo que ofendía a su dios.

Una especie de vendetta siciliana ultraterrena. Y así estamos en 2024...

La religión es capaz de sacar lo mejor y lo peor de las personas. Tenemos ejemplos de las dos cosas en todo el globo y toda época.

Mal asunto cuando requieres la inspiración o supervisión de un jefe divino ultraterreno para hacer lo moralmente correcto.

Y, si la contrapartida de esos actos de bondad es la existencia de gente que te prende fuego o te degüella por qué creen que has faltado el respeto a un poder superior, pues ustedes me perdonarán, pero no veo el beneficio global.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por millino Jue 8 Ago 2024 - 15:05

millino escribió:
Poisonblade escribió:
millino escribió:
Poisonblade escribió:Yo creo que la mayoría de progres estaría encantado de que desaparecieran las religiones.

Es que sería una grandísima noticia

Jamás va a pasar

Pues vete a Irán y díselo a un musulmán en la cara, no en un foro. Laughing Laughing

Ok, pues nada, mañana pillo el primer vuelo a Teherán y se lo digo, listillo

Me retiro definitivamente de cualquier hilo que hable de política, actualidad (que no sea musical-cultural) y religión. Para qué pasar fatigas en un foro

Nada, no me lo tengas en cuenta, por favor. Estoy bastante irascible últimamente. Te pido disculpas

Pero que me retiro de estos hilos, que sacan lo peor de mí. Música y nada más

Un abrazo
millino
millino

Mensajes : 23683
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Forforcio Jue 8 Ago 2024 - 15:07

Sagan escribió:
Forforcio escribió:
Sagan escribió:A mi, lo que cada uno rece en su casa o le ayude a pasar el trago de esta vida y sus miserias, me trae completamente al pairo.

El problema... o uno de los muchos problemas de las religiones abrahamicas (no estoy muy puesto en el resto), es que puede causar mucho dolor y problemas cuando se infiltra en estamentos oficiales y de poder, o cuando sus creyentes ponen  a sus respectivos dioses por encima de la vida, la integridad, la libertad y la dignidad humana. Así nos vemos en el campo de minas que nos vemos desde hace ya unos milenios, donde hay tarados que le cortan el cuello a su prójimo porque este ha dicho algo que ofendía a su dios.

Una especie de vendetta siciliana ultraterrena. Y así estamos en 2024...

La religión es capaz de sacar lo mejor y lo peor de las personas. Tenemos ejemplos de las dos cosas en todo el globo y toda época.

Mal asunto cuando requieres la inspiración o supervisión de un jefe divino ultraterreno para hacer lo moralmente correcto.

Y, si la contrapartida de esos actos de bondad es la existencia de gente que te prende fuego o te degüella por qué creen que has faltado el respeto a un poder superior, pues ustedes me perdonarán, pero no veo el beneficio global.

Bueno pero aqui asumimos que:

1 - Sin religión no nos masacraríamos entre nosotros.

2 - Que sea posible una humanidad sin religión.

Yo creo que ni una ni otra, pero me da que es un debate que no es para el hilo de los fachas Smile

Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Sagan Jue 8 Ago 2024 - 15:12

Forforcio escribió:
Sagan escribió:
Forforcio escribió:
Sagan escribió:A mi, lo que cada uno rece en su casa o le ayude a pasar el trago de esta vida y sus miserias, me trae completamente al pairo.

El problema... o uno de los muchos problemas de las religiones abrahamicas (no estoy muy puesto en el resto), es que puede causar mucho dolor y problemas cuando se infiltra en estamentos oficiales y de poder, o cuando sus creyentes ponen  a sus respectivos dioses por encima de la vida, la integridad, la libertad y la dignidad humana. Así nos vemos en el campo de minas que nos vemos desde hace ya unos milenios, donde hay tarados que le cortan el cuello a su prójimo porque este ha dicho algo que ofendía a su dios.

Una especie de vendetta siciliana ultraterrena. Y así estamos en 2024...

La religión es capaz de sacar lo mejor y lo peor de las personas. Tenemos ejemplos de las dos cosas en todo el globo y toda época.

Mal asunto cuando requieres la inspiración o supervisión de un jefe divino ultraterreno para hacer lo moralmente correcto.

Y, si la contrapartida de esos actos de bondad es la existencia de gente que te prende fuego o te degüella por qué creen que has faltado el respeto a un poder superior, pues ustedes me perdonarán, pero no veo el beneficio global.

Bueno pero aqui asumimos que:

1 - Sin religión no nos masacraríamos entre nosotros.

2 - Que sea posible una humanidad sin religión.

Yo creo que ni una ni otra, pero me da que es un debate que no es para el hilo de los fachas Smile


Efectivamente. Dejemos estar la hojarasca aquí Very Happy
Sagan
Sagan

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por butanero Jue 8 Ago 2024 - 15:45

Otra derivada de la religión:,
Qué mayor muestra de falta de integración que negarse a mezclarse carnalmente con personas autòctonas porque tus dogma's establecen que no son "de los tuyos" 🙄

Nunca vas a poder tener una relación sentimental ni tener hijos con una persona musulmana practicante, por mucho que os gusteis mutuamente 😩
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Poisonblade Jue 8 Ago 2024 - 15:49

millino escribió:
Poisonblade escribió:
millino escribió:
Poisonblade escribió:Yo creo que la mayoría de progres estaría encantado de que desaparecieran las religiones.

Es que sería una grandísima noticia

Jamás va a pasar

Pues vete a Irán y díselo a un musulmán en la cara, no en un foro. Laughing Laughing

Ok, pues nada, mañana pillo el primer vuelo a Teherán y se lo digo, listillo

Me retiro definitivamente de cualquier hilo que hable de política, actualidad (que no sea musical-cultural) y religión. Para qué pasar fatigas en un foro

Coño, que era broma. Es el argumento de los fachillas de turno, el de "protesta en una mezquita". Laughing Laughing


Última edición por Poisonblade el Jue 8 Ago 2024 - 15:52, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54940
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Poisonblade Jue 8 Ago 2024 - 15:51

millino escribió:
millino escribió:
Poisonblade escribió:
millino escribió:
Poisonblade escribió:Yo creo que la mayoría de progres estaría encantado de que desaparecieran las religiones.

Es que sería una grandísima noticia

Jamás va a pasar

Pues vete a Irán y díselo a un musulmán en la cara, no en un foro. Laughing Laughing

Ok, pues nada, mañana pillo el primer vuelo a Teherán y se lo digo, listillo

Me retiro definitivamente de cualquier hilo que hable de política, actualidad (que no sea musical-cultural) y religión. Para qué pasar fatigas en un foro

Nada, no me lo tengas en cuenta, por favor. Estoy bastante irascible últimamente. Te pido disculpas

Pero que me retiro de estos hilos, que sacan lo peor de mí. Música y nada más

Un abrazo

No pasa nada, un abrazo también.

Bueno, supongo que volverás, pero sí, a veces hay que dejar en la nevera ciertas cosas si nos alteran.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54940
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 3 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Ashra Jue 8 Ago 2024 - 17:29

Te entiendo perfectamente millino.
En muchas ocasiones me digo a mi mismo que voy a pasar de estos temas, pero acabo cayendo. Pero no creo que me queden muchas balas, no.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.