Putos fachas!!!

+49
Blas
RockRotten
atila
Zarpas
tacitus
Pier
Infernu
Oker
Devon Miles
Balachina
Aurora
icarus
Attikus
javi clemente
Godofredo
Sutter Cane
Melifluo
coolfurillo
RegSound
Pearcy
stonie
Dee-Dee
psycho-sonic
uno cualquiera
rockero deprimido
millino
Rikileaks
Coltrane
Shanks
Apocalypse Dude
Sagan
Forforcio
salakov
Eric Sachs
el xavea e`lamoto
Koba
pablofreshman
FiXer
Kitao Sakurai
deniztek
Twin Peaks
starfuckers
DuffMc
Che mari
butanero
Poisonblade
Hesse
Ashra
freakedu
53 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por pablofreshman Mar 6 Ago 2024 - 18:29

FiXer escribió:

pablofreshman escribió:Bueno, irreversible. Suecia está en ello, veremos.

Qué están haciendo en Suecia para solucionar el problema que tienen? No estoy al tanto de lo que están haciendo y tengo curiosidad, que tenían bastante jaleo.

En las últimas elecciones la principal promesa del ganador era cambiar la política de inmigración, aquí lo resumen un poco pero tampoco estoy siguiendo el tema demasiado

https://www.elconfidencial.com/mundo/2024-01-09/cambio-paradigma-migratorio-paises-nordicos_3807329/
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 7274
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Poisonblade Mar 6 Ago 2024 - 18:30

¿Es cierto lo que se cuenta en twitter de la cacería de los PIGS y resto de latinos el 26 de julio?
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Twin Peaks Mar 6 Ago 2024 - 18:44

Putos fachas!!! - Página 2 Img_2028

Caminando con mi mujer me encontré con esto.


Twin Peaks

Mensajes : 1974
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Koba Mar 6 Ago 2024 - 19:23

Si no me diera tanto miedo, me daría risa:

- Cada año bajan los porcentajes de delitos violentos. Pero hay tanta inseguridad por los putos inmigrantes. (Entonces en los 80 que no había inmigrantes...¿Quién daba los tirones desde los coches? ¿Y los navajazos? ¿Y los robos con chuta?... los reptilianos supongo.)

- El 60% de los condenados por agresión sexual el año pasado eran conocidos o familia de la víctima. (Pero cuidado con los moros, que te van a poner un cuchillo en el cuello y te van a violar... no como tu primo, que sólo va a estrangularte para que no grites.)

- La práctica totalidad de las agresiones homófobas tienen relación con la extrema derecha. (Pero cuidado con los moros que no toleran a los maricones, eh?)

- El islam es una religión con normas rígidas, machistas y retrógradas y es incompatible con un estado laico. (Anda que la Católica o los pentecostales no. Y todavía estamos desenterrando fosas de la última cruzada que hubo aquí.)

- Es que hay barrios por los que no se puede andar. (Y en los 80, que no había inmigrantes NO HABÍA barrios por los que no se podía andar).

- En las mezquitas se adoctrina. (Y en los colegios del Opus no, no te jode. Y encima los pagamos con dinero público y os morís por meter a la niña, que están segregados "y así no se despistan".)
- Es que les dan paguitas. Y a los españoles que les jodan. (Cosa que no es cierta, y me podeis contar la pena de Murcia que yo también tengo amigos y conocidos trabajando en el asunto. Para paguitas y subvenciones las que lleva percibiendo Abascal toda su puta vida laboral.)

Que paso de esta clase de bulos y rollos, de verdad. Que a mí hay dos clases de personas que me han querido robar o pegar: unos eran delincuentes comunes y otros también pero llevaban banderitas de españa y/o simbología fascista.

Que estos rollos con los que venís son más viejos que la pana, más viejos que Wagner (Que ya escribió panfletos inventándose cosas)
Koba
Koba

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Koba Mar 6 Ago 2024 - 19:26

!Ah¡... y lo de los dias de caza al moreno ya lo contaban hace más de diez años los que vivían/viven allí.

O sea que no es que "En Inglaterra ya no aguantan más y han reventado!"... llevan reventando TODA LA PUTA VIDA. Eso sí, contra los pobres y los morenitos. Y que sepais que nosotros estamos incluidos dentro de "morenitos".
Koba
Koba

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 6 Ago 2024 - 19:30

Koba escribió:Si no me diera tanto miedo, me daría risa:

- Cada año bajan los porcentajes de delitos violentos. Pero hay tanta inseguridad por los putos inmigrantes. (Entonces en los 80 que no había inmigrantes...¿Quién daba los tirones desde los coches? ¿Y los navajazos? ¿Y los robos con chuta?... los reptilianos supongo.)

- El 60% de los condenados por agresión sexual el año pasado eran conocidos o familia de la víctima. (Pero cuidado con los moros, que te van a poner un cuchillo en el cuello y te van a violar... no como tu primo, que sólo va a estrangularte para que no grites.)

- La práctica totalidad de las agresiones homófobas tienen relación con la extrema derecha. (Pero cuidado con los moros que no toleran a los maricones, eh?)

- El islam es una religión con normas rígidas, machistas y retrógradas y es incompatible con un estado laico. (Anda que la Católica o los pentecostales no. Y todavía estamos desenterrando fosas de la última cruzada que hubo aquí.)

- Es que hay barrios por los que no se puede andar. (Y en los 80, que no había inmigrantes NO HABÍA barrios por los que no se podía andar).

- En las mezquitas se adoctrina. (Y en los colegios del Opus no, no te jode. Y encima los pagamos con dinero público y os morís por meter a la niña, que están segregados "y así no se despistan".)
- Es que les dan paguitas. Y a los españoles que les jodan. (Cosa que no es cierta,  y me podeis contar la pena de Murcia que yo también tengo amigos y conocidos trabajando en el asunto. Para paguitas y subvenciones las que lleva percibiendo Abascal toda su puta vida laboral.)

Que paso de esta clase de bulos y rollos, de verdad. Que a mí hay dos clases de personas que me han querido robar o pegar: unos eran delincuentes comunes y otros también pero llevaban banderitas de españa y/o simbología fascista.

Que estos rollos con los que venís son más viejos que la pana, más viejos que Wagner (Que ya escribió panfletos inventándose cosas)
Toda esa delincuencia que hablas de los 80 y ahora, tiene un rasgos común,la pobreza y la incultura
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Eric Sachs Mar 6 Ago 2024 - 19:34

Poisonblade escribió:¿Es cierto lo que se cuenta en twitter de la cacería de los PIGS y resto de latinos el 26 de julio?

Bulo.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Poisonblade Mar 6 Ago 2024 - 19:49

Eric Sachs escribió:
Poisonblade escribió:¿Es cierto lo que se cuenta en twitter de la cacería de los PIGS y resto de latinos el 26 de julio?

Bulo.


Me imaginaba que era mas bien una leyenda urbana.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54932
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Ashra Mar 6 Ago 2024 - 20:54

el xavea e`lamoto escribió:
Koba escribió:Si no me diera tanto miedo, me daría risa:

- Cada año bajan los porcentajes de delitos violentos. Pero hay tanta inseguridad por los putos inmigrantes. (Entonces en los 80 que no había inmigrantes...¿Quién daba los tirones desde los coches? ¿Y los navajazos? ¿Y los robos con chuta?... los reptilianos supongo.)

- El 60% de los condenados por agresión sexual el año pasado eran conocidos o familia de la víctima. (Pero cuidado con los moros, que te van a poner un cuchillo en el cuello y te van a violar... no como tu primo, que sólo va a estrangularte para que no grites.)

- La práctica totalidad de las agresiones homófobas tienen relación con la extrema derecha. (Pero cuidado con los moros que no toleran a los maricones, eh?)

- El islam es una religión con normas rígidas, machistas y retrógradas y es incompatible con un estado laico. (Anda que la Católica o los pentecostales no. Y todavía estamos desenterrando fosas de la última cruzada que hubo aquí.)

- Es que hay barrios por los que no se puede andar. (Y en los 80, que no había inmigrantes NO HABÍA barrios por los que no se podía andar).

- En las mezquitas se adoctrina. (Y en los colegios del Opus no, no te jode. Y encima los pagamos con dinero público y os morís por meter a la niña, que están segregados "y así no se despistan".)
- Es que les dan paguitas. Y a los españoles que les jodan. (Cosa que no es cierta,  y me podeis contar la pena de Murcia que yo también tengo amigos y conocidos trabajando en el asunto. Para paguitas y subvenciones las que lleva percibiendo Abascal toda su puta vida laboral.)

Que paso de esta clase de bulos y rollos, de verdad. Que a mí hay dos clases de personas que me han querido robar o pegar: unos eran delincuentes comunes y otros también pero llevaban banderitas de españa y/o simbología fascista.

Que estos rollos con los que venís son más viejos que la pana, más viejos que Wagner (Que ya escribió panfletos inventándose cosas)
Toda esa delincuencia que hablas de los 80 y ahora, tiene un rasgos común,la pobreza y la incultura

Flechas infinitas a ambos.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19746
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por salakov Mar 6 Ago 2024 - 21:33

salakov
salakov

Mensajes : 51579
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Ashra Mar 6 Ago 2024 - 21:34

Koba escribió:
- El islam es una religión con normas rígidas, machistas y retrógradas y es incompatible con un estado laico. (Anda que la Católica o los pentecostales no. Y todavía estamos desenterrando fosas de la última cruzada que hubo aquí.)

El islam tiene dos fuentes o textos sagrados, que son el Corán y la Sunnah, que no son, sobre todo el primero, las tablas de la ley, porque está repleto de contradicciones. Además, en el islam no existe una dirección única como puede ser el Papado en la iglesia católica, sino que cada iman interpreta los textos de una manera en función de una escuela coránica a la que se adscribe. Las interpretaciones que se pueden hacer de los textos sagrados son tan variadas y divergentes como lo son las que actualmente se hacen de la Biblia, otro conjunto de libros del que puedes interpretar una cosa y la contraria, y que pueden dar lugar a cosas tan contrarias como la Teología de la Liberación o las múltiples sectas fundamentalistas que hay.
Por eso, históricamente se han dado experiencias muy distintas bajo gobiernos islámicos, experiencias que en siglos pasados dieron lugar a sociedades más tolerantes con otros credos religiosos que en los reinos cristianos. El hecho de que los dogmas y creencias "occidentales" supuestamente no casen bien con el islam no responde a una cuestión intrínsecamente religiosa, sino a las experiencias históricas en las que se han desarrollado escuelas fundamentalistas como el wahabismo o el salafismo. Y tampoco hay que irse muy lejos, pues Pío IX declaró que el liberalismo era pecado y prohibía la libertad de culto, pensamiento, creencia y conciencia, por lo que el catolicismo era incompatible con la cultura moderna, ilustrada y liberal que a día de hoy consideramos como baluarte de la civilización occidental. Civilización de la que también son parte muchos individuos (en USA de esto saben un rato) que a día de hoy son plenamente partícipes de las ventajas de la cultura occidental al mismo tiempo que defienden posturas clericales muy radicales. Aquí mismo el integrismo entró en el siglo XX con buena salud, participando en las elecciones restauracionistas para defender desde dentro un Estado teocrático.
El Papado romano corrigió con el tiempo esas posturas, en el islam como digo no existe un centro de poder unificado, pero otras lecturas son posibles y de hecho se han dado. Pero el hecho de que se den es un proceso que viene dado por el contexto histórico, social, económico y cultural, y no está necesariamente predeterminado.

Tuve un lío con una tía cuya madre no le dejaba ponerse un piercing porque era pecado. Eso dónde viene en las Sagradas Escrituras? Pues eso.


Última edición por Ashra el Mar 6 Ago 2024 - 21:36, editado 1 vez
Ashra
Ashra

Mensajes : 19746
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Koba Mar 6 Ago 2024 - 23:06

Me suena algo en el antiguo testamento de no adornar el cuerpo con tatuajes pues no le agrada a Yavhé, o algo así.

Pero en el antiguo testamento también dice algo de no comer cerdo o pescado sin escamas y le hacemos el caso que hay que hacerle: CERO.

Lo del wahabismo tiene su miga, porque el que paga la mezquita escoge el imán. Y precísamente los países árabes que en este momento tienen mejor relación con los países occidentales son países con la pasta por castigo, con gobiernos tiránicos que no respetan los derechos humanos y que exportan activamente las ideas wahabís y/o salafistas sufragando mezquitas y poniendo imanes que predican con sus ideas. Los países musulmanes con los que nos llevamos peor tampoco es que hayan tenido nada que ver con el 11S ni el 11M ni con los atentados que suceden en Europa desde hace años pero... algo ocultan, sin duda, pues el moro es artero por naturaleza. Laughing Laughing Laughing No son extremistas. No financian atentados. No predican la yihad. Pero no pueden ser buenos porque son musulmanes. (Aunque sean los países de la zona con mayor porcentaje de cristianos y de otras confesiones Laughing Laughing Laughing Laughing )

En cambio en Qatar hacen rascacielos y acogen mundiales de fútbol. O sea que no deberíamos preocuparnos.

Y son ricos. No pueden ser malos. Si no serían pobres. Laughing Laughing
Koba
Koba

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Forforcio Mar 6 Ago 2024 - 23:15

El islam comparte mas valores con el cristianismo y la extrema derecha que con los que han acabado siendo sus aliados: la izquierda progresiva europea.

A unos alienígenas le presentas las ideologías de cada grupo y luego las alianzas y se quedaría completamente descolocado. Esta todo al revés Laughing

Luego probablemente nos exterminarian por gilipollas.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3679
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Forforcio Mar 6 Ago 2024 - 23:33

Koba escribió:Me suena algo en el antiguo testamento de no adornar el cuerpo con tatuajes pues no le agrada a Yavhé, o algo así.

Pero en el antiguo testamento también dice algo de no comer cerdo o pescado sin escamas y le hacemos el caso que hay que hacerle: CERO.

Lo del wahabismo tiene su miga, porque el que paga la mezquita escoge el imán. Y precísamente los países árabes que en este momento tienen mejor relación con los países occidentales son países con la pasta por castigo, con gobiernos tiránicos que no respetan los derechos humanos y que exportan activamente las ideas wahabís y/o salafistas sufragando mezquitas y poniendo imanes que predican con sus ideas. Los países musulmanes con los que nos llevamos peor tampoco es que hayan tenido nada que ver con el 11S ni el 11M ni con los atentados que suceden en Europa desde hace años pero... algo ocultan, sin duda, pues el moro es artero por naturaleza. Laughing Laughing Laughing No son extremistas. No financian atentados. No predican la yihad. Pero no pueden ser buenos porque son musulmanes. (Aunque sean los países de la zona con mayor porcentaje de cristianos y de otras confesiones Laughing Laughing Laughing Laughing )

En cambio en Qatar hacen rascacielos y acogen mundiales de fútbol. O sea que no deberíamos preocuparnos.

Y son ricos. No pueden ser malos. Si no serían pobres. Laughing Laughing

A mí me alucina que tantos españoles crean que a su vecino Moha le importa más la yihad que el precio del aceite.

Y si les dices que no tiene sentido salen con eso de la taqiya, que habrán aprendido de alguna cuenta de twitter con avatar de Blas de Lezo.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3679
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Sagan Miér 7 Ago 2024 - 1:06

Koba escribió:Me suena algo en el antiguo testamento de no adornar el cuerpo con tatuajes pues no le agrada a Yavhé, o algo así.

Pero en el antiguo testamento también dice algo de no comer cerdo o pescado sin escamas y le hacemos el caso que hay que hacerle: CERO.

Lo del wahabismo tiene su miga, porque el que paga la mezquita escoge el imán. Y precísamente los países árabes que en este momento tienen mejor relación con los países occidentales son países con la pasta por castigo, con gobiernos tiránicos que no respetan los derechos humanos y que exportan activamente las ideas wahabís y/o salafistas sufragando mezquitas y poniendo imanes que predican con sus ideas. Los países musulmanes con los que nos llevamos peor tampoco es que hayan tenido nada que ver con el 11S ni el 11M ni con los atentados que suceden en Europa desde hace años pero... algo ocultan, sin duda, pues el moro es artero por naturaleza. Laughing  Laughing  Laughing No son extremistas. No financian atentados. No predican la yihad. Pero no pueden ser buenos porque son musulmanes. (Aunque sean los países de la zona con mayor porcentaje de cristianos y de otras confesiones  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing )

En cambio en Qatar hacen rascacielos y acogen mundiales de fútbol. O sea que no deberíamos preocuparnos.

Y son ricos. No pueden ser malos. Si no serían pobres. Laughing Laughing

Dice muchas cosas del estilo... Desde luego, si las siguiesen al pie de la letra, no podrían comer nada Laughing Laughing

Mi favorita es la que dice, después de que Jacob pelee con un ángel en el desierto y este le golpee en la parte de atrás de la rodilla: (Génesis 32. 22-32)

"Por eso, aun en el día de hoy, los descendientes de Israel no comen el tendón que está en la coyuntura de la cadera, porque Jacob fue golpeado en esa parte."

Es magnífico.

Cuando lo comento con creyentes me miran como si me acabase de fumar algo.

Lo cual también daría para hablar largo y tendido; gente que sigue y defiende un credo, se enfada si haces mofa del mismo... Y que no se han leído las instrucciones de montaje. Pero eso sería off topic y, como diría Michael Ende: Es otra historia y debe ser contada en otra ocasión Laughing Laughing Laughing
Sagan
Sagan

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Eric Sachs Miér 7 Ago 2024 - 5:53

De verdad puede defender alguien lo que estan haciendo esa panda de cabestros ingleses?

No hay ninguna justificacion para hacer cacerias.
NINGUNA.

Que hay problemas que  arreglar sobre la inmigracion?
Claro.
Pero eso lo tienen que arreglar los politicos.
HABLANDO
y LEGISTLANDO
No cuatro garrulos con un palillo en la boca y bates de baseball.

Y por politicos hablo por politicos de verdad.

No cuatro garrulos con un palillo en la boca  y una foto de la cabra de la legion colgada en su despacho de la Calle Bambu  diciendo sandeces de mandar barcos a hundir pateras.

No todos los inmigrantes vienen a joder la marrana.
No todos vienen y no se integran.

Hay que hacer lo posible para que vengan
1 en el numero necesario y de manera controlada
2 se integren

y los que  vengan a joder la marrana, pues vale, muy bien, fuera, pero eso lo tiene que hacer la policia y de acuerdo a lso derechos humanos,    no cuatro garrulos  y no haciendo el salvaje.

Otro debate distinto es  que entendemos por integrarse  
y cuales son los limites que se puede poner a practicas de otros paises.

Por que ya te digo yo que en mi opinion habria que ponerse  ULTRADURO con temas como la ablacion.
Y bastante duro con el tema velo.

Pero es que  tambien habria  que ponerse a revisar  que pasa  en concregaciones  evangelicas venidas de sudamerica.
por que ya os digo yo que tienen cosas que NO encajan en absoluto  con   una sociedad igualitaria.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Twin Peaks Miér 7 Ago 2024 - 7:23

Muy bonita la teoría, la práctica es bien distinta, así es que dfícil solución tiene la cosa, porque es abrir la boca y automáticamente pasa a ser facha, racista etc etc

Twin Peaks

Mensajes : 1974
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Apocalypse Dude Miér 7 Ago 2024 - 7:34

Es que es apoyar linchamientos nazis contra el primer desgraciao que pasa por ahí y te llaman racista.... El mundo se ha vuelto loco, oyes.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10481
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Twin Peaks Miér 7 Ago 2024 - 7:42

Otro radical de izquierdas que confunde, si es que así no se puede.

Twin Peaks

Mensajes : 1974
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Apocalypse Dude Miér 7 Ago 2024 - 8:17

La noche me confunde, si.

Y los madrugones no te cuento.

Lo que no me confunde es el fascio
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10481
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por butanero Miér 7 Ago 2024 - 8:19

Las muestras de inacción del gobierno ante el flujo masivo de inmigración y el cogerse al mantra de que hacen falta por millones para cuadrar la SS, se lo pone en bandeja a los Abascal y Orriols.
El precio a pagar por las inversiones de empresas españolas en Marruecos? Si no, no se explica.
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Apocalypse Dude Miér 7 Ago 2024 - 8:31

Le llamáis muestras de inacción a montar un barco-cárcel para inmigrantes?

Os veo un poco victimistas, la verdad.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10481
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Shanks Miér 7 Ago 2024 - 9:04

Los ingleses siempre han creado un ‘otro’ para sentirse mejor. Los catolicos, los franceses, los negros, los irlandeses, los Scousers. Seguro que hubo una época cuando los españoles fueron el ‘otro’. Ahora es el turno de los musulmanes.

DEP los tres niñas. Que le jodan el chalado. El sobrino de un colega se fue al mismo instituto. Siempre lo fue.


Shanks

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por salakov Miér 7 Ago 2024 - 9:24

Son pocos
son bobos...


salakov
salakov

Mensajes : 51579
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por pablofreshman Miér 7 Ago 2024 - 9:52

butanero escribió:Las muestras de inacción del gobierno ante el flujo masivo de inmigración y el cogerse al mantra de que hacen falta por millones para cuadrar la SS, se lo pone en bandeja a los Abascal y Orriols.
El precio a pagar por las inversiones de empresas españolas en Marruecos? Si no, no se explica.

Uy inversiones... Va por otro lado el qué se le debe a Marruecos.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 7274
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por butanero Miér 7 Ago 2024 - 10:25

A qué te refieres, compra de deuda pública española?
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Twin Peaks Miér 7 Ago 2024 - 11:06

Apocalypse Dude escribió:La noche me confunde, si.

Y los madrugones no te cuento.

Lo que no me confunde es el fascio

Jajajajajaja.

Twin Peaks

Mensajes : 1974
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Ashra Miér 7 Ago 2024 - 11:14

Shanks escribió:Los ingleses siempre han creado un ‘otro’ para sentirse mejor. Los catolicos, los franceses,  los negros, los irlandeses, los Scousers. Seguro que hubo una época cuando los españoles fueron el ‘otro’. Ahora es el turno de los musulmanes.

DEP los tres niñas. Que le jodan el chalado. El sobrino de un colega se fue al mismo instituto. Siempre lo fue.


Los ingleses y todo Estado, nación, grupo o tribu social que se precie.
Es archisabido que nada une más que un enemigo común.

Ashra
Ashra

Mensajes : 19746
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Coltrane Miér 7 Ago 2024 - 11:22

Hombre, reconocer que existe un problema serio con la inmigración descontrolada no es ser automáticamente un facha. Aquí en Reus hay una degradación tremenda en los últimos tiempos
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Rikileaks Miér 7 Ago 2024 - 12:06

Ashra escribió:
Shanks escribió:Los ingleses siempre han creado un ‘otro’ para sentirse mejor. Los catolicos, los franceses,  los negros, los irlandeses, los Scousers. Seguro que hubo una época cuando los españoles fueron el ‘otro’. Ahora es el turno de los musulmanes.

DEP los tres niñas. Que le jodan el chalado. El sobrino de un colega se fue al mismo instituto. Siempre lo fue.


Los ingleses y todo Estado, nación, grupo o tribu social que se precie.
Es archisabido que nada une más que un enemigo común.


Hace 15 años había que tener cuidado con los latinos, que venían con sus maneras de latin kings, se emborrachaban y pegaban sin pensar.
Hace 30 ojo con los gitanos, que no les costaba nada tirar de cheira.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por butanero Miér 7 Ago 2024 - 12:14

Coltrane escribió:Hombre, reconocer que existe un problema serio con la inmigración descontrolada no es ser automáticamente un facha. Aquí en Reus hay una degradación tremenda en los últimos tiempos

Y donde hay negocios llevados por moros, suele abundar el fraude fiscal y el trabajo en B, aunque en el fondo el culpable es la administración por no apretar. Que esa es otra, efecto llamada también lo laxo del Estado español en hacer cumplir sus propias normativas, ya no sabes si son falta de medios, falta de capacidad para optimizar los existentes o pasotismo (corrupción?)
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por millino Miér 7 Ago 2024 - 12:17

Coltrane escribió:Hombre, reconocer que existe un problema serio con la inmigración descontrolada no es ser automáticamente un facha. Aquí en Reus hay una degradación tremenda en los últimos tiempos

Eso pienso yo
millino
millino

Mensajes : 23647
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Apocalypse Dude Miér 7 Ago 2024 - 12:22

millino escribió:
Coltrane escribió:Hombre, reconocer que existe un problema serio con la inmigración descontrolada no es ser automáticamente un facha. Aquí en Reus hay una degradación tremenda en los últimos tiempos

Eso pienso yo

Pues yo lo que pienso es que aquí creo que nadie ha dicho eso, y se estaba hablando de nazis y aldeaños organizados pegando palizas a quien les parece

Ya claro, luego lo de siempre, no es que porque te guste julio iglesias no tienes por qué ser facha.... Ya... bueno. Mira, ayer se estaba diciendo aquí que la autoridad moral está en los grupos de nazarios pateando gente.

Así.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10481
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por DuffMc Miér 7 Ago 2024 - 12:29

No se dijo eso.

Y por cierto, ha salido mucha gente a protestar que no son grupos nazis.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10612
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Apocalypse Dude Miér 7 Ago 2024 - 12:32

DuffMc escribió:No se dijo eso.

Y por cierto, ha salido mucha gente a protestar que no son grupos nazis.

Vaya, como los inmigrantes.

Qué feo está generalizar eh?
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10481
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por rockero deprimido Miér 7 Ago 2024 - 12:32

No acabo de entender la política europea respecto a uno de los aspectos más importantes cara al futuro.

El plan es convertir en Canarias en una especie de sala de espera de cientos de miles o millones en los próximos años e ir trasladondolos al continente?

Sin comprobar si esa persona es válida para la convivencia y necesidad laboral europea?
Acoger y tutelar a cada menor africano que consiga llegar a sus costas?

Hablamos de cientos de millones de refugiados.

No tiene ni pies ni cabeza.



De la misma manera que si hay algo indigno en nuestra era, sea que cada 7 minutos muera alguien ahogado, en lo que llevamos de año más de 30.000, 30.000 personas hayan muerto ahogadas, y la pasividad ante esas muertes, vs el bombo que le damos a otras muertes.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por millino Miér 7 Ago 2024 - 12:34

Apocalypse Dude escribió:
millino escribió:
Coltrane escribió:Hombre, reconocer que existe un problema serio con la inmigración descontrolada no es ser automáticamente un facha. Aquí en Reus hay una degradación tremenda en los últimos tiempos

Eso pienso yo

Pues yo lo que pienso es que aquí creo que nadie ha dicho eso, y se estaba hablando de nazis y aldeaños organizados pegando palizas a quien les parece

Ya claro, luego lo de siempre, no es que porque te guste julio iglesias no tienes por qué ser facha.... Ya... bueno. Mira, ayer se estaba diciendo aquí que la autoridad moral está en los grupos de nazarios pateando gente.

Así.

Yo no he dicho nada de eso en ningún momento, dude. Puedes repasarlo si quieres

No nos conocemos mucho pero si te va bien creerme ya te digo yo que no me verás justificar a un nazi. Ni a los de los vídeos que están saliendo ni a ninguno.

Pero creo que es evidente que en Europa en general hay una inmigración descontrolada desde hace mucho que hace que se caiga en la ghettización y el hacinamiento de esa gente, presa fácil para los radicalizadores y toda la purria yihadista que quiere captarlos. No soy ningún amigo del Islam, eso lo he reconocido siempre (tampoco del cristianismo ni ningún tipo de religión organizada) y me parece que empezamos a tener un problema serio con ésto. Ya si eso es facha o no...pues a tu discreción lo dejo
millino
millino

Mensajes : 23647
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Koba Miér 7 Ago 2024 - 12:40

DuffMc escribió:No se dijo eso.

Y por cierto, ha salido mucha gente a protestar que no son grupos nazis.

Un tío nacido y con nacionalidad británica, de religión cristiana, comete una barbaridad.

Los voceros habituales de la extrema derecha lanzan el bulo de que ha sido un inmigrante musulmán. (Porque no es blanco. Igual que nosotros en UK)

Los nancis se tiran a quemar refugios de inmigrantes y mezquitas. Acompañados de gente que no es Nanci. 🤔

Tienes razón. Muchos no serán nancis, pero no pueden negar ser racistas, xenófobos, gilipollas (por dejarse engañar tan fácilmente) y unos hijos de puta de cuidado.

Pero nancis no. No todos.
Koba
Koba

Mensajes : 2374
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Apocalypse Dude Miér 7 Ago 2024 - 12:43

millino escribió:
Apocalypse Dude escribió:
millino escribió:
Coltrane escribió:Hombre, reconocer que existe un problema serio con la inmigración descontrolada no es ser automáticamente un facha. Aquí en Reus hay una degradación tremenda en los últimos tiempos

Eso pienso yo

Pues yo lo que pienso es que aquí creo que nadie ha dicho eso, y se estaba hablando de nazis y aldeaños organizados pegando palizas a quien les parece

Ya claro, luego lo de siempre, no es que porque te guste julio iglesias no tienes por qué ser facha.... Ya... bueno. Mira, ayer se estaba diciendo aquí que la autoridad moral está en los grupos de nazarios pateando gente.

Así.

Yo no he dicho nada de eso en ningún momento, dude. Puedes repasarlo si quieres

No nos conocemos mucho pero si te va bien creerme ya te digo yo que no me verás justificar a un nazi. Ni a los de los vídeos que están saliendo ni a ninguno.

Pero creo que es evidente que en Europa en general hay una inmigración descontrolada desde hace mucho que hace que se caiga en la ghettización y el hacinamiento de esa gente, presa fácil para los radicalizadores y toda la purria yihadista que quiere captarlos. No soy ningún amigo del Islam, eso lo he reconocido siempre (tampoco del cristianismo ni ningún tipo de religión organizada) y me parece que empezamos a tener un problema serio con ésto. Ya si eso es facha o no...pues a tu discreción lo dejo

Empezando por el final, yo no he dicho que nadie sea facha ni deje de serlo, no es mi labor ni estoy en la vida pa eso.

Si sé lo que es una ideología ultra conservadora, sus discursos y sus prácticas y se que después del asesinato de la niña esta inglesa, se puso en marcha toda la máquina de fango, esto es, mentiras y fakes a punta pala destinado a un público concreto.

Y el que la quiere comprar, lo compra. No es responsabilidad más que de cada unx comprar lo que quieras y lo que no, dejad de echar la culpa a los demás.

Y tenían tantas ganas de comprar, que un ingles hijo de ruandeses comete un asesinato y se desican a quemar negocios de "musulmanes" (en realidad magrebíes de los que no tienen ni idea de como musulmanes son) que ya me dirás tu que relación tienen con un ruandés.

Bueno, te la digo yo.Que son de por ahí, y hay gente que les odia.

Ya del principio, no he dicho que tu hayas dicho eso. He dicho que aquí el que ha querido se ha despachao a gusto y ahora vienen los consabidos "es que me llaman racista por nada".
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10481
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por millino Miér 7 Ago 2024 - 12:48

Apocalypse Dude escribió:
millino escribió:
Apocalypse Dude escribió:
millino escribió:
Coltrane escribió:Hombre, reconocer que existe un problema serio con la inmigración descontrolada no es ser automáticamente un facha. Aquí en Reus hay una degradación tremenda en los últimos tiempos

Eso pienso yo

Pues yo lo que pienso es que aquí creo que nadie ha dicho eso, y se estaba hablando de nazis y aldeaños organizados pegando palizas a quien les parece

Ya claro, luego lo de siempre, no es que porque te guste julio iglesias no tienes por qué ser facha.... Ya... bueno. Mira, ayer se estaba diciendo aquí que la autoridad moral está en los grupos de nazarios pateando gente.

Así.

Yo no he dicho nada de eso en ningún momento, dude. Puedes repasarlo si quieres

No nos conocemos mucho pero si te va bien creerme ya te digo yo que no me verás justificar a un nazi. Ni a los de los vídeos que están saliendo ni a ninguno.

Pero creo que es evidente que en Europa en general hay una inmigración descontrolada desde hace mucho que hace que se caiga en la ghettización y el hacinamiento de esa gente, presa fácil para los radicalizadores y toda la purria yihadista que quiere captarlos. No soy ningún amigo del Islam, eso lo he reconocido siempre (tampoco del cristianismo ni ningún tipo de religión organizada) y me parece que empezamos a tener un problema serio con ésto. Ya si eso es facha o no...pues a tu discreción lo dejo

Empezando por el final, yo no he dicho que nadie sea facha ni deje de serlo, no es mi labor ni estoy en la vida pa eso.

Si sé lo que es una ideología ultra conservadora, sus discursos y sus prácticas y se que después del asesinato de la niña esta inglesa, se puso en marcha toda la máquina de fango, esto es, mentiras y fakes a punta pala destinado a un público concreto.

Y el que la quiere comprar, lo compra. No es responsabilidad más que de cada unx comprar lo que quieras y lo que no, dejad de echar la culpa a los demás.

Y tenían tantas ganas de comprar, que un ingles hijo de ruandeses comete un asesinato y se desican a quemar negocios de "musulmanes" (en realidad magrebíes de los que no tienen ni idea de como musulmanes son) que ya me dirás tu que relación tienen con un ruandés.

Bueno, te la digo yo.Que son de por ahí, y hay gente que les odia.

Ya del principio, no he dicho que tu hayas dicho eso. He dicho que aquí el que ha querido se ha despachao a gusto y ahora vienen los consabidos "es que me llaman racista por nada".

Pues bastante de acuerdo en todo. Para mí gusto te sobra mala ostia, pero bueno, cosa mía. Yo sé que ha sido un inglés descendiente de ruandeses, que en Ruanda la mayoría de la población es cristiana y que los nazis con ganas de ostias han ido a por todo moreno que se hayan encontrado por la calle.

Yo no me refiero a este caso en concreto, me refiero a que tenemos una gran cantidad de inmigración musulmana que se queda fuera del sistema o en los márgenes y que gracias a eso son candidatos perfectos a la radicalización y tenemos un problema con ésto, desde hace ya tiempo.

Un saludo

millino
millino

Mensajes : 23647
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por butanero Miér 7 Ago 2024 - 12:54

rockero deprimido escribió:No acabo de entender la política europea respecto a uno de los aspectos más importantes cara al futuro.

El plan es convertir en Canarias en una especie de sala de espera de cientos de miles o millones en los próximos años e ir trasladondolos al continente?

Sin comprobar si esa persona es válida para la convivencia y necesidad laboral europea?
Acoger y tutelar a cada menor africano que consiga llegar a sus costas?

Hablamos de cientos de millones de refugiados.

No tiene ni pies ni cabeza.



De la misma manera que si hay algo indigno en nuestra era, sea que cada 7 minutos muera alguien ahogado, en lo que llevamos de año más de 30.000, 30.000 personas hayan muerto ahogadas, y la pasividad ante esas muertes, vs el bombo que le damos a otras muertes.

Cuantos de esos ahogados se deben, además de a una situación de subdesarrollo que les empuja al norte, a una sobrepoblación en sus territorios, una sobrepoblación que su encaje económico y social no debería ser problema nuestro (europeo), sino suyo. Decrecer para no tener que morir ahogados, entre otras miserias existenciales.
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por DuffMc Miér 7 Ago 2024 - 12:56

Se me había olvidado como os gusta el islamismo a los progres Very Happy

DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10612
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Sutter Cane Miér 7 Ago 2024 - 13:10

La gente de bien en una década o así vivirá en África. Es la nueva Xanadu. Cuando ya no quede ningún ser inferior en el continente, se los traeran desde Europa a servirles... y en unas decenas de años dirán que los africanos están invadiendo áfrica. Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16933
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por pablofreshman Miér 7 Ago 2024 - 13:55

butanero escribió:A qué te refieres, compra de deuda pública española?

Francia cortó relaciones diplomáticas (ya han vuelto a quererse) con Marruecos de forma brusca después de investigar sobre hackeos con Pegasus. El Gobierno de España, también hackeado, pegó un giro en políticas como el reconocimiento del Sáhara Occidental como territorio marroquí.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 7274
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Coltrane Miér 7 Ago 2024 - 14:01

butanero escribió:
rockero deprimido escribió:No acabo de entender la política europea respecto a uno de los aspectos más importantes cara al futuro.

El plan es convertir en Canarias en una especie de sala de espera de cientos de miles o millones en los próximos años e ir trasladondolos al continente?

Sin comprobar si esa persona es válida para la convivencia y necesidad laboral europea?
Acoger y tutelar a cada menor africano que consiga llegar a sus costas?

Hablamos de cientos de millones de refugiados.

No tiene ni pies ni cabeza.



De la misma manera que si hay algo indigno en nuestra era, sea que cada 7 minutos muera alguien ahogado, en lo que llevamos de año más de 30.000, 30.000 personas hayan muerto ahogadas, y la pasividad ante esas muertes, vs el bombo que le damos a otras muertes.

Cuantos de esos ahogados se deben, además de a una situación de subdesarrollo que les empuja al norte, a una sobrepoblación en sus territorios, una sobrepoblación que su encaje económico y social no debería ser problema nuestro (europeo), sino suyo. Decrecer para no tener que morir ahogados, entre otras miserias existenciales.
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por uno cualquiera Miér 7 Ago 2024 - 15:05

Hay algo más absurdo que acusar a otra persona de "buena"?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34767
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por freakedu Miér 7 Ago 2024 - 15:11

freakedu escribió:Putos fachas!!! - Página 2 ILuUgH1

Putos fachas!!! - Página 2 X1ZKhM4

Rolling Eyes

Putos fachas!!! - Página 2 20240812

Seguramente no debería alegrarme de esto, pero...

_________________
Putos fachas!!! - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75010
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por freakedu Miér 7 Ago 2024 - 15:38


_________________
Putos fachas!!! - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75010
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Eric Sachs Miér 7 Ago 2024 - 15:51

freakedu escribió:
eso son casualidades................................
no es digno de que lo mire el juez Peinado y Lavado.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Putos fachas!!! - Página 2 Empty Re: Putos fachas!!!

Mensaje por Che mari Miér 7 Ago 2024 - 15:57

No creo que sea cuestión de llamar a nadie facha o racista por dar su opinión sobre la inmigración. Cómo ha dicho Eric hay que exigir al gobierno de turno que empiece a poner medias eficaces, serías y de cara al futuro porque va a ser peor.
Lo que se está debatiendo es que existe un grupo de personas que más allá de querer solucionarlo lo que hace es utilizar la situación para crear odio y un estado de pánico que le viene bien.
Y hoy es el inmigrante musulmán, mañana serán los gays que acaban con la familia y pasado será vete tú a saber quién para utilizarlo como excusa para tener el poder.
Me da a mi que es fácil odiar y solamente odiar sin querer buscar una solución justa. Contra eso, al menos yo, se está.

Che mari

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 21/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.