Atletico De Madrid

+54
RegSound
helterstalker
intheinbetween
coolfurillo
efecto diablo
ruso
Stone
Johnny99
Blas
fearless
Fridge
Kotzen
Jabs
dani.m
Ciclóncósmico
Damià
akhenaten666
Shiro_himura
Nigromante
Pavlov
Godofredo
PLdG
pantxo
uno cualquiera
Oker
Josecapo
FALK
firecracker
skusom
pablofreshman
nacho
pinballwizard
Cerpin Taxt
azeng
Korny
KILLER
Rikileaks
tacitus
Balachina
Steve Trumbo
karlos gasteiz
Johnny Guitar
Indyan
javi clemente
Polar Bear
Davies
Johnny Kashmir
Drakixx
Stoner
CocH.
MR.PUNCHY
Eric Sachs
rearviewmirror
blackfoot
58 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 24.10.24 3:19

seha superado el cholo.

estos ultimos años lo tirabamos todo a la basura en enero.

este año estamos en la puta calle en champions y sin opciones en liga a 24 DE PUTO OCTUBRE.

falta que nos elimine el Real sporting villaconejos de la sierra en la copa y temporadon!

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs 24.10.24 3:20

pro que claro,

no hemos gastado ni un duro este verano para reforzarle el equipo

pobrecito.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs 24.10.24 3:20

pro que claro,

no hemos gastado ni un duro este verano para reforzarle el equipo

pobrecito.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por rearviewmirror 24.10.24 9:20

Pitar ese penalti es verdaderamente grotesco. Además que el balón toca antes en la mano de un jugador del Lille... Inexplicable.

Antes del empate han tenido 200 ocasiones. Era un partido para estar tranquilos y se ha jodido por completo. Con el 1-3 se ha ido medio estadio automáticamente. No recuerdo haber visto algo así en los casi 12 años que llevo de socio.

Meterte entre los 24 primeros es factible, pero tampoco va a ser fácil. De todos modos, esta temporada pinta gris otra vez... El único que le está poniendo ganas ahora mismo es precisamente el hijo. Sorloth y Julián no terminan de carburar, Gallgher que estaba siendode lo más salvable, ayer sustituido dejando a Koke y De Paul en el medio, Molina es un horror, Griezmann está de bajón... y luego encima de recambio de delanteros solo tenemos a Correa para que se pegue con tíos que le sacan tres cabezas...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Pavlov 24.10.24 9:31

Cuando todos los jugadores están mal y mas si has fichado calidad como es el caso del atlético y juventud la culpa es del mister. No hay que hacer mas análisis, hay que cambiar de técnico.
Resulta lamentable la dependencia del aficionado del atlético hacia el cholo. Así nunca se va a lograr tener un club grande.
Quedando 4 y haciendo un papel mediocre en champions y ganando un titulo de tarde en tarde no se puede mantener el club en la elite y el atlético tiene potencial económico y social para estar. Cambiar de entrenador por que el nivel de exigencia debe ser mas alto que el actual y no hay mas

Pavlov

Mensaje por firecracker 24.10.24 9:41

Y De Paul de rositas, una vez más, tras lo que hace en el primer gol de ellos, porque sólo se habla del penalti, Atletico De Madrid - Página 13 1f6a8 OPINIÓN IMPOPULARAtletico De Madrid - Página 13 1f6a8 que para mi lo es (como lo son todos los que ha hecho Carvajal o la falta que hace ayer Fermín) porque pienso que lo que pita es el absurdo empujón de Koke.
firecracker
firecracker

Mensaje por rearviewmirror 24.10.24 10:03

firecracker escribió:Y De Paul de rositas, una vez más, tras lo que hace en el primer gol de ellos, porque sólo se habla del penalti, Atletico De Madrid - Página 13 1f6a8 OPINIÓN IMPOPULARAtletico De Madrid - Página 13 1f6a8 que para mi lo es (como lo son todos los que ha hecho Carvajal o la falta que hace ayer Fermín) porque pienso que lo que pita es el absurdo empujón de Koke.

Al principio pensaba que había pitado mano. Ahora viendo detenidamente la repetición, creo que debió pitar falta de Koke. Lo cual me parece incluso más inverosimil.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Korny 24.10.24 10:51

rearviewmirror escribió:
firecracker escribió:Y De Paul de rositas, una vez más, tras lo que hace en el primer gol de ellos, porque sólo se habla del penalti, Atletico De Madrid - Página 13 1f6a8 OPINIÓN IMPOPULARAtletico De Madrid - Página 13 1f6a8 que para mi lo es (como lo son todos los que ha hecho Carvajal o la falta que hace ayer Fermín) porque pienso que lo que pita es el absurdo empujón de Koke.

Al principio pensaba que había pitado mano. Ahora viendo detenidamente la repetición, creo que debió pitar falta de Koke. Lo cual me parece incluso más inverosimil.
Me pareció ver en las imágenes como el arbitro hizo el gesto de que pitaba mano?
Korny
Korny

Mensaje por rearviewmirror 24.10.24 11:03

Korny escribió:
rearviewmirror escribió:

Me pareció ver en las imágenes como el arbitro hizo el gesto de que pitaba mano?

Eso pensamos todos en el estadio. No sé si el acta es pública, pero la verdad que es un misterio saber que demonios vio para pitar penalti.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por firecracker 24.10.24 11:21

Es que primero pitó mano, pero desde el VAR le dirían que no había mano, pero había un empujón antes… y es lo que dijo Simeone después, que primero dijo mano y luego empujón.
firecracker
firecracker

Mensaje por Indyan 24.10.24 11:44

Haremos mal en centrarnos en el penalti (por cierto bochornoso no ya que el tipo se líe sino que el VAR no le corrija) y no centrarnos en los males del equipo, o más bien del club. Salvo cambio radical, ya hemos tirado la temporada en octubre. Lo de Simeone ya empieza a ser urgente. Me da igual que consiga meter otra vez al equipo en Champions, ha perdido el norte, con un equipo muy poco trabajado y decisiones producto de un empecinamiento personal. No es aceptable. Y esto viene ya de lejos, concretamente desde la temporada posterior a la última liga que ganamos.
La dirección deportiva lo mismo. Para fichar a Julián Álvarez no hay que ser un águila. Solo hace falta tener la pasta. Bueno, pues a estos ni con esas. Tiene la pasta para fichar un 9 y la decisión es.....Sorloth. Pues nada hombre. Yo veo a equipos con menos presupuesto haciendo buenos fichajes (algunos muy buenos) y nosotros, pues que decir, es que el historial es escalofriante.
En fin, que como decían en algún comentario anterior, yo creo que hace falta un buen barrido. El problema es que cuando terminemos de barrer los que dirigen van a ser los mismos. Y ahí está el origen de todos los males.

Indyan

Mensaje por Damià 24.10.24 11:48

Lo de ayer no es ineptitud del árbitro, es mala fé, es imposible que, con VAR, se pite eso.

Fué a por vosotros, como en Milan fueron a por el Barça.

Hay un antes y un después de los arbitrajes desde el VAR, y es que un error como ese solo puede ser adrede.

Aunque todos sabemos que hay un equipo que no le pasa nunca eso en contra.

Damià
Damià

Mensaje por Damià 24.10.24 11:49

firecracker escribió:Es que primero pitó mano, pero desde el VAR le dirían que no había mano, pero había un empujón antes… y es lo que dijo Simeone después, que primero dijo mano y luego empujón.

Es empujón no puede ser jamás penalti.
Damià
Damià

Mensaje por Indyan 24.10.24 11:52

Damià escribió:Lo de ayer no es ineptitud del árbitro, es mala fé, es imposible que, con VAR, se pite eso.

Fué a por vosotros, como en Milan fueron a por el Barça.

Hay un antes y un después de los arbitrajes desde el VAR, y es que un error como ese solo puede ser adrede.

Aunque todos sabemos que hay un equipo que no le pasa nunca eso en contra.

Si. Es increíble que algo que había venido para "democratizar" el futbol termine siendo un instrumento para identificar mafiosos. Porque, como bien dices, ahora mismo algo como lo que nos ocurrió ayer solo puede ser intencionado. Es tremendo que la gente no se plante ya con esta gentuza.

Indyan

Mensaje por rearviewmirror 24.10.24 11:59

Indyan escribió:En fin, que como decían en algún comentario anterior, yo creo que hace falta un buen barrido. El problema es que cuando terminemos de barrer los que dirigen van a ser los mismos. Y ahí está el origen de todos los males.

Con algo de suerte, para cuando eso ocurra, ya habrán vendido el club a algún yankee (está en camino). Veremos si con eso la dirección deportiva también cambia...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por PLdG 24.10.24 12:03

Indyan escribió:Haremos mal en centrarnos en el penalti (por cierto bochornoso no ya que el tipo se líe sino que el VAR no le corrija) y no centrarnos en los males del equipo, o más bien del club. Salvo cambio radical, ya hemos tirado la temporada en octubre. Lo de Simeone ya empieza a ser urgente. Me da igual que consiga meter otra vez al equipo en Champions, ha perdido el norte, con un equipo muy poco trabajado y decisiones producto de un empecinamiento personal. No es aceptable. Y esto viene ya de lejos, concretamente desde la temporada posterior a la última liga que ganamos.
La dirección deportiva lo mismo. Para fichar a Julián Álvarez no hay que ser un águila. Solo hace falta tener la pasta. Bueno, pues a estos ni con esas. Tiene la pasta para fichar un 9 y la decisión es.....Sorloth. Pues nada hombre. Yo veo a equipos con menos presupuesto haciendo buenos fichajes (algunos muy buenos) y nosotros, pues que decir, es que el historial es escalofriante.
En fin, que como decían en algún comentario anterior, yo creo que hace falta un buen barrido. El problema es que cuando terminemos de barrer los que dirigen van a ser los mismos. Y ahí está el origen de todos los males.

Arrow2
PLdG
PLdG

Mensaje por Eric Sachs 24.10.24 17:29

Rwcoerdemos

Flick estaba tocandose los cojones en su casa.

Ha cogido a tios de 17 años DE LA CANTERA del barcelona, ( frenando incluso alguna venta)

No se han gastado un duro en fichajes

y van como un tiro.

Nosogtros hemos mantenido al soplapollas este.
Hemos permitido que se venda a Samu sin ni siqueira probarlo.
Le hemos fichado de todo gastamdo un paston

Y seguimos haciendo el ridiculo.

A este mierda hay que echarlo ya.

Y largar de una puta vez a koke y a todos los argentinos con la excpecion de Julian que hay que darle un tiempo, pero el resto todos a la puta calle , empezando por el mierda de su hijo que no tiene nivel para primera.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs 24.10.24 17:29

Rwcoerdemos

Ha cogido a tios de 17 años DE LA CANTERA del barcelona, ( frenando incluso alguna venta)

y van como un tiro.

Hemos permitido que se venda a Samu sin ni siqueira probarlo.
Le hemos fichado de todo gastamdo un paston

Y largar de una puta vez a koke y a todos los argentinos con la excpecion de Julian que hay que darle un tiempo, pero el resto todos a la puta calle , empezando por el mierda de su hijo que no tiene nivel para primera.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Damià 24.10.24 17:51

Eric Sachs escribió:Rwcoerdemos

Ha cogido a tios de 17 años DE LA CANTERA del barcelona,  ( frenando incluso alguna venta)

y van como un tiro.

Hemos permitido que se venda  a  Samu sin ni siqueira probarlo.
Le hemos fichado  de todo gastamdo un paston

Y largar de una puta vez a  koke  y a todos los argentinos  con la excpecion de  Julian  que hay que darle un tiempo,  pero el resto todos a la puta calle  , empezando por el mierda de su hijo que no tiene nivel para primera.

No nos hemos gastado un duro porque no lo tenemos.

Damià
Damià

Mensaje por blackfoot 27.10.24 19:29

La peor primera parte de la era Simeone

Seguimos superandonos
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs 27.10.24 19:39

pero claro.
como el 90% de la aficion esta abducida no habra protestas y pañoladas en el proximo capitulo en casa
peticioines de dimision etc.

Por que ya esta bien!
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por blackfoot 27.10.24 21:17

Eric Sachs escribió:pero claro.
como el 90% de la aficion esta  abducida  no habra protestas y pañoladas  en el proximo capitulo en casa
peticioines de dimision etc.

Por que ya esta bien!
Respaldo del 90% dice Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensaje por javi clemente 27.10.24 21:46

Damià escribió:

Ha cogido a tios de 17 años DE LA CANTERA del barcelona,  ( frenando incluso alguna venta)

y van como un tiro.

Y largar de una puta vez a  koke  y a todos los argentinos  con la excpecion de  Julian  que hay que darle un tiempo,  pero el resto todos a la puta calle  , empezando por el mierda de su hijo que no tiene nivel para primera.

Verdades como puños Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensaje por helterstalker 27.10.24 21:53

A mí, éste topic, solamente me interesa por leer las reacciones del bueno de Eric..
helterstalker
helterstalker

Mensaje por FALK 27.10.24 21:54

javi clemente escribió:
Damià escribió:

y van como un tiro.

Verdades como puños Laughing

Después de ver los resultados, somos todos muy listos 😀
FALK
FALK

Mensaje por firecracker 27.10.24 21:55

Es imposible que Kostis, del que hablan muy bien sea peor central que cualquiera de los centrales actuales, que un cono sea peor que Molina y que cualquier tuercebotas sea peor que Koke y De Paul.
firecracker
firecracker

Mensaje por RegSound 28.10.24 7:56

Ayer dijeron que es el partido en el que mas ocasiones y tiros le han hecho al Atletico en los ultimos 22 años

Nosotros seguimos igual. Un partido que pudo acabar 4-0 perfectamente acaba 1-0 y con gol en propia puerta porque es que este año no mete ni una ninguno

Moderador

Mensaje por Queenzalo 28.10.24 7:58

RegSound escribió:Ayer dijeron que es el partido en el que mas ocasiones y tiros le han hecho al Atletico en los ultimos 22 años

Nosotros seguimos igual. Un partido que pudo acabar 4-0 perfectamente acaba 1-0 y con gol en propia puerta porque es que este año no mete ni una ninguno

Es que ni una metemos. Así chungo.
Queenzalo
Queenzalo

Mensaje por PLdG 28.10.24 9:46

Enhorabuena al betis por el partido, un equipo que me cae muy bien.
Y el atlético, un día más en la oficina.

Nos ha dado mucho y tal, vuelve Manzano ... lo que queráis; pero es hora de cambio en el banquillo ya.
PLdG
PLdG

Mensaje por Indyan 28.10.24 13:24

Yo puedo aceptar muchas cosas pero hay otras que me suenan a tomadura de pelo al personal:

" Nahuel Molina sumó 167 minutos en el terreno de juego entre los dos partidos (Lille y Betis). En ese lapso no ganó ninguno de los duelos individuales frente al equipo galo (0/7), contra los verdiblancos su performance en el mismo rubro fue aún peor (0/9)."

Ninguno de los duelos.......No es posible que no haya nadie en el B que lo haga peor. Es simplemente imposible.

Este es un caso extremo pero el resto del equipo no es que lo mejore demasiado salvo honrosas excepciones. Si por mi fuera, al menos De Paul y el anteriormente mencionado, no iban a jugar ni un minuto más en este equipo. Y ya estaría pensando en cómo colocar a Sorloth asumiendo la pérdida de pasta.

A Simeone no le vas a largar ahora, más que nada porque te tienes que traer un recambio y yo al menos no veo a nadie disponible que merezca la pena, pero esta sería desde luego su última temporada. Al final va a tirar por el suelo todo el prestigio que (con todo merecimiento) se ha ganado.

Indyan

Mensaje por rearviewmirror 28.10.24 15:04

Indyan escribió:A Simeone no le vas a largar ahora, más que nada porque te tienes que traer un recambio y yo al menos no veo a nadie disponible que merezca la pena, pero esta sería desde luego su última temporada. Al final va a tirar por el suelo todo el prestigio que (con todo merecimiento) se ha ganado.

Yo pensaba que después de la 22-23 sería su último año viendo el desastre que se hizo en la fase de grupos de Champions. Y aquí sigue dos años después. Hasta que llegue la temporada en que no meta al equipo en Champions, los de arriba no le van a echar. La cuestión es que se pire él... y es tan cabezón (aparte de lo que ganará) que no es capaz de admitir que está quemadísimo después de tanto tiempo en el club.

A mi me gustaría Torres como entrenador. Creo que al menos de primeras sería bien recibido por la afición. Luego ya se vería...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por CocH. 28.10.24 15:24

rearviewmirror escribió:
Indyan escribió:A Simeone no le vas a largar ahora, más que nada porque te tienes que traer un recambio y yo al menos no veo a nadie disponible que merezca la pena, pero esta sería desde luego su última temporada. Al final va a tirar por el suelo todo el prestigio que (con todo merecimiento) se ha ganado.

Yo pensaba que después de la 22-23 sería su último año viendo el desastre que se hizo en la fase de grupos de Champions. Y aquí sigue dos años después. Hasta que llegue la temporada en que no meta al equipo en Champions, los de arriba no le van a echar. La cuestión es que se pire él... y es tan cabezón (aparte de lo que ganará) que no es capaz de admitir que está quemadísimo después de tanto tiempo en el club.

A mi me gustaría Torres como entrenador. Creo que al menos de primeras sería bien recibido por la afición. Luego ya se vería...

No hay nada que jodería más en el mundo a Simeone que Fernando Torres como sustituto suyo en el banquillo. Firmo.
CocH.
CocH.

Mensaje por rearviewmirror 28.10.24 15:52

CocH. escribió:
rearviewmirror escribió:

No hay nada que jodería más en el mundo a Simeone que Fernando Torres como sustituto suyo en el banquillo. Firmo.

La verdad que sí, aunque a mí sus tirrias personales no me pueden importar menos. Me interesa si con ese cambio el equipo va a mejor.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por skusom 28.10.24 16:52

Mira que yo quiero que se vaya Simeone pero echarle ahora me parece un error, que acabe la temporada y que se vaya mirando un nuevo entrenador ya y perfilando los fichajes para el año que viene.

Otra cosa es que perdiésemos unos cuantos partidos seguidos
skusom
skusom

Mensaje por blackfoot 28.10.24 17:02

skusom escribió:Mira que yo quiero que se vaya Simeone pero echarle ahora me parece un error, que acabe la temporada y que se vaya mirando un nuevo entrenador ya y perfilando los fichajes para el año que viene.

Otra cosa es que perdiésemos unos cuantos partidos seguidos

El Jueves jugamos en Vic

Ahí lo dejo
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs 28.10.24 17:37

Rodri no le valia al cholo.
Recordemos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs 28.10.24 17:37

Rodri no le valia al cholo.
Recordemos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs 28.10.24 17:47

lo tienen que cesar YA
nada de fin de temporada.

Y a torres no lo veo preparado todavia.

yo fichaba a alguien para el ñao que viene, extranjero con buen curriculum ( vamos lo que ha hecho el barsa).

y para acabar la temporada llamaba al Mono, que eso si que le tocaria lso cojones al mierda de Simeone a base de bien.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por fearless 28.10.24 17:49

Eric Sachs escribió:Rodri no le valia al cholo.
Recordemos.

Pues para no valerle bien que era piedra angular del centro del campo. Más bien fue que los cantos de sirena del city, los billetes y la posibilidad de ganarlo todo con ellos nos lo arrebató. Poco tuvo que ver el cholo ahí.

De hecho desde que se fue él no hemos vuelto a tener un 5
fearless
fearless

Mensaje por fearless 28.10.24 17:59

Que el ciclo del cholo está ya quemado lo ve todo el mundo. No creo que se merezca un cese, yo daría de margen hasta navidad y ver si se revierte la mecánica, salvo descalabro absoluto en los próximos partidos.

Lo que está claro es que este año hay que cambiar algo gordo ya
fearless
fearless

Mensaje por Korny 28.10.24 18:05

Ni le van a echar ni él se va a ir a mitad de temporada. Pero se está en ese punto que ahora mismo el cambio de entrenador no sería más drástico del panorama actual, y pienso que se mejoraría en todos los sentidos.
A Torres no le veo yo todavía entrenando a un 1a, todavía tiene que demostrar y pulir cosas, y menos aun con lo violento que se ha vuelto a medida que se iba inyectando movidas.
Si no puede ser un Klopp hasta un Sanchez Flores me valdría.

Como tocará aguantarle mínimo hasta final de temporada que se recuperen pronto Le normand y llorente, que se ha notado el bajonazo desde que ellos no están.
Korny
Korny

Mensaje por Eric Sachs 28.10.24 18:06

al no echarle ahora pasara lo mismo que el año pasado
y el anterior
y el antarior

que no se le echa, luego hace cuatro aprtidos buenos

se queda tercero

y ya esta ya ha cumplido, ya no hay que echarlo.

PUES YA ESTA BIEN!

se le tiene que echar YA!

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por blackfoot 28.10.24 18:51

Eric Sachs escribió:Rodri no le valia al cholo.
Recordemos.

Pero vamos a ver, que pagaron la claúsula.

Otra cosa es la lamentable gestión de la directiva con las claúsulas que ponen a ciertos jugadores

blackfoot
blackfoot

Mensaje por Damià 28.10.24 19:38

Os voy a poner el ejemplo de Johan, sí, Johan.

Simplemente se ha alargado más, pero os ha pasado una cosa que es lo más normal del mundo.

Damià
Damià

Mensaje por Korny 28.10.24 20:07

Damià escribió:Os voy a poner el ejemplo de Johan, sí, Johan.

Simplemente se ha alargado más, pero os ha pasado una cosa que es lo más normal del mundo.

Cruyff?
Korny
Korny

Mensaje por intheinbetween 28.10.24 20:24

Cuánto es capaz de aguantar el club? Dos, tres derrotas consecutivas más? o no le importa?

El club está secuestrado por una directiva que está a muerte con un entrenador que lleva temporadas en debacle, y la percepción de que su ciclo ha acabado no es nueva.

El Atlético tiene una plantilla para jugar mucho mejor de lo que está haciendo, que tiene sus posiciones descompensadas como cualquier otro club, pero con muy buenos jugadores, y si no se rinde más y mejor con estos puede que el problema no se resuelva añadiendo o cambiando algunos de esos jugadores, sino quizás quien los dirige.
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por blackfoot 28.10.24 20:45

Eric Sachs escribió:al no echarle ahora  pasara lo mismo  que    el año pasado
y el anterior
y el antarior

que no se le echa, luego   hace cuatro aprtidos  buenos

se queda   tercero

PUES YA ESTA BIEN!

se le tiene que echar  YA!

https://superssport.co.uk/index.php/2024/10/28/ultima-hora-el-atletico-de-madrid-anuncio-que-la-salida-de-diego-simeone-del-club-es-inminente/?fbclid=IwY2xjawGMyM5leHRuA2FlbQIxMQABHQeQDoly-r4Hgq2vJgX6zEb5IWtys8EVt8g3z9MqedafU9cd67o6Nk6uSA_aem__yJab_GJ-8lGUCL7g242QA

Si te vale una Fakenews de hace 5 minutos Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs 28.10.24 20:47

blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:al no echarle ahora  pasara lo mismo  que    el año pasado
y el anterior
y el antarior

que no se le echa, luego   hace cuatro aprtidos  buenos

se queda   tercero

PUES YA ESTA BIEN!

se le tiene que echar  YA!

https://superssport.co.uk/index.php/2024/10/28/ultima-hora-el-atletico-de-madrid-anuncio-que-la-salida-de-diego-simeone-del-club-es-inminente/?fbclid=IwY2xjawGMyM5leHRuA2FlbQIxMQABHQeQDoly-r4Hgq2vJgX6zEb5IWtys8EVt8g3z9MqedafU9cd67o6Nk6uSA_aem__yJab_GJ-8lGUCL7g242QA

Si te vale una Fakenews de hace 5 minutos Laughing

cuanto antes mejor.

me da igual quien venga.

como si es lotina.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por skusom 28.10.24 22:55

Otros 3 goles de Samu , gracias cholo
skusom
skusom