EL DERBI
+51
Cantoná
Damià
Steve Trumbo
Abuelo81
Australopo
Attikus
Marcial Garañón
Infernu
Breath
henchman
Farsander
Melt
Enric67
Eric Sachs
efecto diablo
katz
Apisonadora
josepamplona
MrRostes
darshin
Ieup!
Intruder
Boohan
Balachina
disturbiau
Godofredo
arise
jonikk
Emeritus Pope
Sigma 6
Katxorro
teramano
Rikileaks
Albaider
prosineck
scabbed wings
Gora Rock
Ashra
KILLER
terremoto73
Fogerty79
polilla
salakov
icarus
señor rosa
DeGuindos al Pavo
Pendejo
Oker
pantxo
Davies
karlos gasteiz
55 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Bueno, ahora si. Ha acabado la jornada 7 de liga
Estamos quintos
Estamos quintos
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Muy buena segunda parte. No me lo esperaba la verdad.
Yo creo que pasamos la liguilla.
Yo creo que pasamos la liguilla.
Oker- Mensajes : 5519
DeGuindos, Herrerita bien
Para que no me digas
Para que no me digas
Última edición por karlos gasteiz el Jue 26 Sep 2024 - 23:00, editado 1 vez
Ese gol del empate a la vieja usanza, de central a central, que rico ha sabido.
Primera parte con muy malas noticias fuera de los 10 primeros minutos pero el equipo no le ha perdido la cara al partido y al final se han hecho claramente merecedores del empate. Equipo duro la Roma hoy con la connivencia del árbitro (si hoy no había VAR lo podían haber avisado, como deferencia).
Primera parte con muy malas noticias fuera de los 10 primeros minutos pero el equipo no le ha perdido la cara al partido y al final se han hecho claramente merecedores del empate. Equipo duro la Roma hoy con la connivencia del árbitro (si hoy no había VAR lo podían haber avisado, como deferencia).
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Pues buen punto y tremenda mejora en la segunda parte.
Australopo- Mensajes : 2175
karlos gasteiz escribió:DeGuindos, Herreeita bien
Para que no me digas
Pues yo he jurado en arameo un par de veces por su culpa pero luego se ha hecho bien al partido.
DeGuindos al Pavo escribió:Ese gol del empate a la vieja usanza, de central a central, que rico ha sabido.
El amigo Alex Berenguer lleva unas jornadas dando una master class de centros
Y me encanta Sly pero no le hacen ningún favor poniéndole de mediapunta de salida (otra cosa es con el partido empezado). Creo que la opción Berenguer para ese puesto no sería ninguna locura cuando falte otra vez Sancet.
Y del arbitraje, que de sibilino poco, otro día.
Y del arbitraje, que de sibilino poco, otro día.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Jue 26 Sep 2024 - 23:05, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:DeGuindos, Herreeita bien
Para que no me digas
Pues yo he jurado en arameo un par de veces por su culpa pero luego se ha hecho bien al partido.
Yo tambien
Porque le da por pasarla hacia atrás a menudo
Pero se ha ido calentando y acercando al área
muy buen punto,63.000 en el Olimpico,Europa mola
terremoto73- Mensajes : 13162
Mola un huevo que hayan ido algunos retrasados mentales a dejar el nombre del Athletic por el suelo.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Mola un huevo que hayan ido algunos retrasados mentales a dejar el nombre del Athletic por el suelo.
Lamentable. Espero que no vuelvan a pisar un campo de fútbol.
polilla- Mensajes : 1624
El Benfica la lio en Anoeta igual y fueron sancionados todos sin poder viajar con el equipo.
henchman- Mensajes : 16451
Menuda imagen la de algún niñato replicando a saber qué a don Oscar de Marcos, que se estaba dejando el escroto en el terreno de juego cuando el estaba intentando aprender los colores en el cole.
Ejemplares Valverde, De Marcos y Williams con esta mierda que no venía a cuento
Ejemplares Valverde, De Marcos y Williams con esta mierda que no venía a cuento
Por cierto, si te hacían la falta fuera y caías dentro no era penalty o cómo era eso que decia el otro día la Central Lechera?
Lamentable lo de las bengalas...putos anormales!!!
Sigma 6- Mensajes : 1064
Ashra escribió:Por cierto, si te hacían la falta fuera y caías dentro no era penalty o cómo era eso que decia el otro día la Central Lechera?
Si te empiezan a agarrar fuera y acaba el agarrón dentro, es penalti.
Si, todo es fuera, no lo es.
Sinceramente, para mi el del otro día lo era, sin duda. El defensa tuvo que soltar antes.
Abuelo81- Mensajes : 12302
El defensa le soltó fuera, y se cayó dentro.
Ashra escribió:El defensa le soltó fuera, y se cayó dentro.
No fue penalti. Lo que no se es que ocurrió en las areas con el golpe a Vivian y la otra jugada a Guru. Supongo que no fue nada pero no se vio ni una repetición.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Ashra escribió:El defensa le soltó fuera, y se cayó dentro.
No fue penalti. Lo que no se es que ocurrió en las areas con el golpe a Vivian y la otra jugada a Guru. Supongo que no fue nada pero no se vio ni una repetición.
Se vio una primera repetición con un plano que no aclaraba nada y luego ya repitieron el gol de la Roma, que era una manera sutil de decir "circulen, circulen".
Puers a mi la primera parte no me disgustó.
Se salió con personalidad y se hicieron 10/15´muy buenos.
Luego la Roma le dio la vuelta, pero joder, que es la Roma en su campo. Recordar que en los tres últimos años ha jugado dos finales y el tercero llegó hasta semis, y nosotros somos "novatos".
Nos metieron uno en esa parte (yoc reo que es un fallo, raro en él, de Vivian por hundirse y eliminar el fuera d ejuego) y una parada previa de Julen, pero poco más d epeligro, más allá de la sensación.
El segundo tiempo me parece imperial, la única pega es que se hizo poco daño para todo el dominio y toda la presión que se hizo.
Muy contento.
P.D. Putos anormales de mierda. QUe se queden en su casa defendiéndose a ellos mismos. Nos van a dejar sin viajar por dos anormales.
Se salió con personalidad y se hicieron 10/15´muy buenos.
Luego la Roma le dio la vuelta, pero joder, que es la Roma en su campo. Recordar que en los tres últimos años ha jugado dos finales y el tercero llegó hasta semis, y nosotros somos "novatos".
Nos metieron uno en esa parte (yoc reo que es un fallo, raro en él, de Vivian por hundirse y eliminar el fuera d ejuego) y una parada previa de Julen, pero poco más d epeligro, más allá de la sensación.
El segundo tiempo me parece imperial, la única pega es que se hizo poco daño para todo el dominio y toda la presión que se hizo.
Muy contento.
P.D. Putos anormales de mierda. QUe se queden en su casa defendiéndose a ellos mismos. Nos van a dejar sin viajar por dos anormales.
La repetición que ponen es desde el fondo, donde el cuerpo del defensa tapa a Vivian y a todo lo que pasa.
Lo que me hace sospechar que algo hubo... porque no se volvió a ver nada más... y Vivian con el pómulo abierto y protestando mucho (que no es habitual).
Pensé que con ese cambio se acababa el partido, y fíjate, poco después asistencia de Nuñez. Lo que se yo de esto
Por supuesto que no lo fue.
Lo dije irónicamente por la explicación ad hoc que algunos dieron al enesimo robo merengue.
Vista la primera parte pensé que iba a ser un descalabro, pero la segunda sin llegar a generar grandes ocasiones fue bastante decente. Un punto en el campo mas complicado y que sabe muy bien.
Lo de las alabanzas a Nico en Movistar fue algo exagerado, no?. Berenger hizo un gran partido y recibió menos elogios. O el propio Prados.
Muy bien Nuñez en el gol por cierto.
El tema bengalas. Tenemos demasiadas movidas cuando viajamos por Europa. Viajaron 2500 y ya sabemos todos quienes son las que la lian. Algo tendrá que hacer el club. Algunos nos diran que los aficionados de la Roma estuvieron hostigando a los del Athletic antes pero la imagen que queda es la de los anormales tirando bengalas a la afición rival. Lo único positivo la reacción de los capitanes y Valverde sin poner paños calientes.
Lo de las alabanzas a Nico en Movistar fue algo exagerado, no?. Berenger hizo un gran partido y recibió menos elogios. O el propio Prados.
Muy bien Nuñez en el gol por cierto.
El tema bengalas. Tenemos demasiadas movidas cuando viajamos por Europa. Viajaron 2500 y ya sabemos todos quienes son las que la lian. Algo tendrá que hacer el club. Algunos nos diran que los aficionados de la Roma estuvieron hostigando a los del Athletic antes pero la imagen que queda es la de los anormales tirando bengalas a la afición rival. Lo único positivo la reacción de los capitanes y Valverde sin poner paños calientes.
Ashra escribió:Pendejo escribió:Ashra escribió:El defensa le soltó fuera, y se cayó dentro.
Por supuesto que no lo fue.
Lo dije irónicamente por la explicación ad hoc que algunos dieron al enesimo robo merengue.
Ya lo se . Era por aportar
https://www.elcorreo.com/athletic/policia-roma-elogia-comportamiento-aficion-athletic-ambiente-20240926185514-nt.html
De esto no creo que se hable hoy en ninguna tertulia.
De esto no creo que se hable hoy en ninguna tertulia.
No creo que Txingurri haya estado tan contundente cuando estaba en el Olympiakos o Barcelona,y conocemos a los grupos de allí.
La Directiva,entrenador,capitanes,podian haber dicho algo de lo que pasó la noche anterior en el Trastevere con ultras romanos robando camisetas a hintxas del Athletic,podian decir algo tambien de las multas y pasadas que se están cometiendo contra seguidores zurigorris.
Lo de la bengala está mal,pero tiene toda la pinta que previamente hubo provocaciones mutuas ,lanzamiento de vasos,etc.
El Correo,que ayer no decia nada de las agresiones del miercoles,hoy ya con toda la artilleria contra Herri Norte,hace treinta años era contra el Gaztetxe del Casco,no cambian
La Directiva,entrenador,capitanes,podian haber dicho algo de lo que pasó la noche anterior en el Trastevere con ultras romanos robando camisetas a hintxas del Athletic,podian decir algo tambien de las multas y pasadas que se están cometiendo contra seguidores zurigorris.
Lo de la bengala está mal,pero tiene toda la pinta que previamente hubo provocaciones mutuas ,lanzamiento de vasos,etc.
El Correo,que ayer no decia nada de las agresiones del miercoles,hoy ya con toda la artilleria contra Herri Norte,hace treinta años era contra el Gaztetxe del Casco,no cambian
terremoto73 escribió:No creo que Txingurri haya estado tan contundente cuando estaba en el Olympiakos o Barcelona,y conocemos a los grupos de allí.
Yo si lei en el Correo lo de las agresiones a aficionados del Athletic en el Trastevere
El post que todos sabíamos que ibamos a leer.
Esto si que es canon, y no Los Anillos de Poder
Esto si que es canon, y no Los Anillos de Poder
Pendejo escribió:terremoto73 escribió:No creo que Txingurri haya estado tan contundente cuando estaba en el Olympiakos o Barcelona,y conocemos a los grupos de allí.
Yo si lei en el Correo lo de las agresiones a aficionados del Athletic en el Trastevere
lo sacó el DEIA bien pronto,y en el Correo toda la mañana no pusieron nada,ya sabes,las exclusivas y demás
terremoto73 escribió:No creo que Txingurri haya estado tan contundente cuando estaba en el Olympiakos o Barcelona,y conocemos a los grupos de allí.
Lanzar bengalas a la otra afición no tienen ninguna justificación.
Teneis igual que nosotros a 50 o 100 anormales vestidos de negro poniendo el peligro a todo el resto de afición. Es que la escena con nosotros en Roma fue tal cual ocupando toda la primera fila de la grada con ninguna camiseta o bufanda sino su mierda de estética ultra guai.
Como les han cortado las alas en Anoeta o San Mames mediante la grada de animación les gusta liarla en los viajes.
Están Lazio y Roma en esta competición. No sería raro que os volvais a cruzar de hecho nosotros también tenemos que ir a Roma en Enero. ¿Quien va a querer viajar ahora con la familia?
Imbeciles.
Terre, déjate de historias y de provocaciones previas de los italianos. Esta visión belicosa -no digo que la compartas al 100%- como si los que sacaron las bengalas ayer estaban luchando por algo en vez de hacer el cafre, sin más, no aporta nada bueno.
Si hay cafres entre la afición de la Roma, que los hay por lo vivido ayer, lo suyo es no demostrar que también tenemos los nuestros, una bengala puede ser un elemento peligroso, no creo que haga falta recordar lo que pasó en el campo del Espanyol.
Además, le oía algo al ex-jefe de prensa del Athletic con lo que estoy bastante de acuerdo, esta clase de actitudes que vienen desde los fondos pueden acabar equiparándose y criminalizando a cosas que también suelen venir desde esos fondos y que se encuadran dentro de la simple y llana libertad de expresión (ponía el ejemplo de la exhibición de una bandera palestina). Ya sabemos que en el mundo del fútbol están locos por la música a la hora de censurar ciertas cosas. Sólo falta que se lo pongan así de fácil.
Por otro lado, tanto los capitanes (reprendiendo en el mismo estadio al sector de la afición que sacó la bengala), como el entrenador como el Athletic institucionalmente con un comunicado rápido y contundente, de 10. Pero no es suficiente.
como ha dicho Pendejo,muy bien Unai Nuñez en el gol
no tenemos una calidad que nos pueda llevar a la final,ojalá me equivoque,tenemos buen equipo,actitud toda,pero bueno ,como dijo Valverde"a disfrutar y a competir"
a rezar para que en la final no haya aficiones conflictivas
no tenemos una calidad que nos pueda llevar a la final,ojalá me equivoque,tenemos buen equipo,actitud toda,pero bueno ,como dijo Valverde"a disfrutar y a competir"
a rezar para que en la final no haya aficiones conflictivas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:No creo que Txingurri haya estado tan contundente cuando estaba en el Olympiakos o Barcelona,y conocemos a los grupos de allí.
Terre, déjate de historias y de provocaciones previas de los italianos. Esta visión belicosa -no digo que la compartas al 100%- como si los que sacaron las bengalas ayer estaban luchando por algo en vez de hacer el cafre, sin más, no aporta nada bueno.
Si hay cafres entre la afición de la Roma, que los hay por lo vivido ayer, lo suyo es no demostrar que también tenemos los nuestros, una bengala puede ser un elemento peligroso, no creo que haga falta recordar lo que pasó en el campo del Espanyol.
Además, le oía algo al ex-jefe de prensa del Athletic con lo que estoy bastante de acuerdo, esta clase de actitudes que vienen desde los fondos pueden acabar equiparándose y criminalizando a cosas que también suelen venir desde esos fondos y que se encuadran dentro de la simple y llana libertad de expresión (ponía el ejemplo de la exhibición de una bandera palestina). Ya sabemos que en el mundo del fútbol están locos por la música a la hora de censurar ciertas cosas. Sólo falta que se lo pongan así de fácil.
Por otro lado, tanto los capitanes (reprendiendo en el mismo estadio al sector de la afición que sacó la bengala), como el entrenador como el Athletic institucionalmente con un comunicado rápido y contundente, de 10. Pero no es suficiente.
lo de hace 30/40 años en Sarria fue otro tipo de bengalas,las de ayer pueden causar daños pero no matan.
no es tema belicoso,es hablar de todo en su conjunto,ayer lei que cuando marcó la Roma cayó de todo a la zona de nuestra afición
se han cometido muchas injusticias contra seguidores del Athletic,y elclub,capitanes,entrenador,han pasado olimpicamente
Jabotxa es concejal de Bildu,no tienen buenas relaciones con HNT
en los reportajes de estos dias he flipado un poco cuando leia a gente de Roma,alguno seguidor nuestro,diciendo que los ultras romanistas eran pacificos,abrí los ojos mas que si veo a Monica Bellucci en mi escalera
Claro que eran otras, están prohibidas (sólo faltaba) pero estas también pueden ser dañinas. Si fueran un mero elemento decorativo no habrían quejas.
Insisto, aquí el contexto no es tan importante, nuestros aficionados (con la ayuda externa que pudieran recibir) no pueden hacer eso pase lo que pase previamente. Entiendo que en las calles pudiera repelerse una agresión pero una vez en el campo sacar bengalas me parece fuera de lugar, sin mayor historia.
Insisto, aquí el contexto no es tan importante, nuestros aficionados (con la ayuda externa que pudieran recibir) no pueden hacer eso pase lo que pase previamente. Entiendo que en las calles pudiera repelerse una agresión pero una vez en el campo sacar bengalas me parece fuera de lugar, sin mayor historia.
terremoto73 escribió:en los reportajes de estos dias he flipado un poco cuando leia a gente de Roma,alguno seguidor nuestro,diciendo que los ultras romanistas eran pacificos,abrí los ojos mas que si veo a Monica Bellucci en mi escalera
Esta es buena, creo que se podría informar a la gente de estas cosas. No sé si desde el club (podría ser problemático) o desde los medios, pero hostia, que la gente sepa donde no debe ir, qué sitios evitar etc...
Ni Valverde, la Directica, elZorreo ni Don Pimpon.
Los primeros en reprender su comportamiento fueron los propios aficionados alli presentes.
Los primeros en reprender su comportamiento fueron los propios aficionados alli presentes.
terremoto73 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:No creo que Txingurri haya estado tan contundente cuando estaba en el Olympiakos o Barcelona,y conocemos a los grupos de allí.
lo de hace 30/40 años en Sarria fue otro tipo de bengalas,las de ayer pueden causar daños pero no matan.
no es tema belicoso,es hablar de todo en su conjunto,ayer lei que cuando marcó la Roma cayó de todo a la zona de nuestra afición
se han cometido muchas injusticias contra seguidores del Athletic,y elclub,capitanes,entrenador,han pasado olimpicamente
Jabotxa es concejal de Bildu,no tienen buenas relaciones con HNT
Lo de Sarrià fué un señor mayor que lanzó una bengala de emergencias de barco con capuchón metálico sin saber lo que lanzaba, por desgracia. Como si fuera un cohete.
Lo encendió en tribuna norte y fué a impactar a un niño en la tribuna contraria.
Una imprudencia que acabó tragicamente.
Damià- Mensajes : 114662
Yo es que lo de pegarme por un partido de futbol nunca lo he visto medio normal. Encefalograma plano.
pantxo- Mensajes : 50140
https://x.com/RadioMARCA/status/1839426784791859303
La policía diciendo que la afición del Athletic fué ejemplar, los propios aficionados del Athletic actuando así, el club, los capitanes....
Los de siempre, para tapar vergüenzas propias estarán esparciendo mierda a la que están acostumbrados.
La policía diciendo que la afición del Athletic fué ejemplar, los propios aficionados del Athletic actuando así, el club, los capitanes....
Los de siempre, para tapar vergüenzas propias estarán esparciendo mierda a la que están acostumbrados.
Y aunque el contexto fuera un eximente, que no lo es, pero aunque lo fuera, hay que tener un minimo de cerebro, lo justo para no mearse encima, porque por culpa de cuatro niñatos payasos al Athletic puede caerle una buena, el resto de viajes corre peligro y no digamos ya como nos toque volver a Roma.
Ahora mismo tambien habra algun Franchesco o Paolo que ayer estuvo en el estadio, quiza con sus hijos incluso, Roma preguntándose "y dicen que la aficion del Athletic es pacifica, ja!"
Ahora mismo tambien habra algun Franchesco o Paolo que ayer estuvo en el estadio, quiza con sus hijos incluso, Roma preguntándose "y dicen que la aficion del Athletic es pacifica, ja!"
DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:en los reportajes de estos dias he flipado un poco cuando leia a gente de Roma,alguno seguidor nuestro,diciendo que los ultras romanistas eran pacificos,abrí los ojos mas que si veo a Monica Bellucci en mi escalera
Esta es buena, creo que se podría informar a la gente de estas cosas. No sé si desde el club (podría ser problemático) o desde los medios, pero hostia, que la gente sepa donde no debe ir, qué sitios evitar etc...
Esa información en coordinación con la seguridad local y propia se manda a todos los aficionados que viajan. Zonas donde ir, zona donde reunirse antes de ir al estadio, recomendaciones, etc.
Que a alguien la atraquen en Roma (el pan nuestro de cada día en esa ciudad) no justifica lo que pasó en el estadio. Lo de que estas bengalas "no matan" ya no se ni que decir. En Anoeta los del Benfíca las tiraron a la grada familiar y ya no es el propio daño que hacen sino que siembran el pánico en una grada familiar. Hay gente que se tuvo que ir del campo con sus hijos acojonados.
Cuando la UEFA le meta el puro al club y gente que igual ya tiene un viaje cogido no pueda ir le explicais lo de que era en defensa propia.
La Europa League está llena de aficiones ya no con 100 descerebrados como las nuestras sino con autenticos ejercitos. Aquí nos vienen la semana que viene los del Anderlecht y vendrán los del Ajax.
Y que quede claro los primeros culpables son los clubes por darles entradas que saben perfectamente quienes son y van con nombre/apellido/DNI.
Ashra escribió:Ni Valverde, la Directica, elZorreo ni Don Pimpon.
Que además son los que lo van a pagar.
Lo que hay aquí comparado a los que existe al norte de los pirineos es Disney. En Donosti vais a estar entretenidos cuando vayan varios de los equipos que os han tocado.henchman escribió:DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:en los reportajes de estos dias he flipado un poco cuando leia a gente de Roma,alguno seguidor nuestro,diciendo que los ultras romanistas eran pacificos,abrí los ojos mas que si veo a Monica Bellucci en mi escalera
Esa información en coordinación con la seguridad local y propia se manda a todos los aficionados que viajan. Zonas donde ir, zona donde reunirse antes de ir al estadio, recomendaciones, etc.
Que a alguien la atraquen en Roma (el pan nuestro de cada día en esa ciudad) no justifica lo que pasó en el estadio. Lo de que estas bengalas "no matan" ya no se ni que decir. En Anoeta los del Benfíca las tiraron a la grada familiar y ya no es el propio daño que hacen sino que siembran el pánico en una grada familiar. Hay gente que se tuvo que ir del campo con sus hijos acojonados.
Cuando la UEFA le meta el puro al club y gente que igual ya tiene un viaje cogido no pueda ir le explicais lo de que era en defensa propia.
La Europa League está llena de aficiones ya no con 100 descerebrados como las nuestras sino con autenticos ejercitos. Aquí nos vienen la semana que viene los del Anderlecht y vendrán los del Ajax.
Y que quede claro los primeros culpables son los clubes por darles entradas que saben perfectamente quienes son y van con nombre/apellido/DNI.
Muy grandes De Marcos y Williams.
Los que lo blanquean no tanto...
Cantoná- Mensajes : 22505
Contra equipos que tienen aficiones ultra fascistas ya sabemos que va a haber movidas. Porque nosotros estamos en el lado bueno. Menos mal que tenemos a los MiB.
Si es que encima se juntan todos los bobos de Europa
De todos modos fuera del estadio no hubo graves enfrentamientos, más allá de los problemas provocados por un grupo de ultras de la Roma en el Trastevere.
Si es que encima se juntan todos los bobos de Europa
De todos modos fuera del estadio no hubo graves enfrentamientos, más allá de los problemas provocados por un grupo de ultras de la Roma en el Trastevere.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.