EL DERBI
+51
Cantoná
Damià
Steve Trumbo
Abuelo81
Australopo
Attikus
Marcial Garañón
Infernu
Breath
henchman
Farsander
Melt
Enric67
Eric Sachs
efecto diablo
katz
Apisonadora
josepamplona
MrRostes
darshin
Ieup!
Intruder
Boohan
Balachina
disturbiau
Godofredo
arise
jonikk
Emeritus Pope
Sigma 6
Katxorro
teramano
Rikileaks
Albaider
prosineck
scabbed wings
Gora Rock
Ashra
KILLER
terremoto73
Fogerty79
polilla
salakov
icarus
señor rosa
DeGuindos al Pavo
Pendejo
Oker
pantxo
Davies
karlos gasteiz
55 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
karlos gasteiz escribió:Cantoná escribió:En resumido, que alabo el comportamiento de dos jugadores del Athletic y afeo el de un forero y todavía recibo...
Vaya.
No no
Has soltado un "los que callan" que tela
Pero vamos, hasta ahí
No pienso esperarte con un bate de beisbol
Mejor con una bengala
Pendejo- Mensajes : 50011
terremoto73 escribió:tampoco nos vamos a enfadar mucho,pero que gente del Barsa y Atlético de lecciones cuando son clubs que han tenido y tienen grupos con asesinatos a sus espaldas,mafias,apoyo total a esos grupos durante años,apologia fascista por doquier,etc
Igual tienes razón y todo. Igual, la verdad que no estoy nada puesto
Pero anda que no te gusta a tí dar lecciones y estás para pocas
millino- Mensajes : 24989
Hace menos de un año, la UEFA multó al Benfica con 25.000 euros y sin entradas para el siguiente desplazamiento en Champions por los incidentes de sus ultras en Anoeta
millino escribió:terremoto73 escribió:tampoco nos vamos a enfadar mucho,pero que gente del Barsa y Atlético de lecciones cuando son clubs que han tenido y tienen grupos con asesinatos a sus espaldas,mafias,apoyo total a esos grupos durante años,apologia fascista por doquier,etc
Igual tienes razón y todo. Igual, la verdad que no estoy nada puesto
Pero anda que no te gusta a tí dar lecciones y estás para pocas
Bueno, en eso de dar lecciones pasa inadvertido por el foro.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
De todas maneras, y en esto estoy con Terre, el viaje a Roma se resume en que los fachas italianos fueron a la caza del vasco. Atacaron a varios (familias, parejas...). Y sí, en el partido se acaban tirando unas bengalas a la afición italiana
Yo,, por poner todo en su sitio
No disculpo nada sino que intento hacer una visión global de lo que pasó
Menos mal que la Roma no tiene que ir a Bilbo (de momento), porque sino se iba a liar gorda
Porque estas cosas no se sabe nunca cuando acaban
Yo,, por poner todo en su sitio
No disculpo nada sino que intento hacer una visión global de lo que pasó
Menos mal que la Roma no tiene que ir a Bilbo (de momento), porque sino se iba a liar gorda
Porque estas cosas no se sabe nunca cuando acaban
Última edición por karlos gasteiz el Vie 27 Sep 2024 - 12:42, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
terremoto73 escribió:a ver el jueves que pasa en Donosti,el recuerdo de los del Anderlecht por el botxo es de gente de la peor calaña
ha habido prohibiciones,multas,sanciones,etc,no hemos dicho nada desde los aficionados guays, el club,entrenador,capitanes,eso tampoco está bien creo yo
ya está maquina mediatica cargando contra HNT,yo paso olimpicamente de colaborar en ello
esta misma semna ha habido incidentes muchisimo mas graves en Viena,Genova,tampoco nos hagamos el harakiri
No quiero ni plantearme compararme con esa gentuza.
Así que lo que ocurre en mi casa sí es grave.
Y me parece muy grave que se tirara una bengala a la afición, encima a la afición no ultra, rival, y a la prensa otra.
Igual de lamentable que si los energúmenos del AZ tiran una el jueves al fondo sur de San Mamés desde su localización, o la tribuna este alta o norte alta.
Que porque sean más afines políticamente, no es un hecho menos grave.
P.D. Ya de unos tíos que van vestidos de negro supuestamente a animar al Athletic; raro.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:terremoto73 escribió:a ver el jueves que pasa en Donosti,el recuerdo de los del Anderlecht por el botxo es de gente de la peor calaña
ha habido prohibiciones,multas,sanciones,etc,no hemos dicho nada desde los aficionados guays, el club,entrenador,capitanes,eso tampoco está bien creo yo
ya está maquina mediatica cargando contra HNT,yo paso olimpicamente de colaborar en ello
esta misma semna ha habido incidentes muchisimo mas graves en Viena,Genova,tampoco nos hagamos el harakiri
No quiero ni plantearme compararme con esa gentuza.
Así que lo que ocurre en mi casa sí es grave.
Y me parece muy grave que se tirara una bengala a la afición, encima a la afición no ultra, rival, y a la prensa otra.
Igual de lamentable que si los energúmenos del AZ tiran una el jueves al fondo sur de San Mamés desde su localización, o la tribuna este alta o norte alta.
Que porque sean más afines políticamente, no es un hecho menos grave.
P.D. Ya de unos tíos que van vestidos de negro supuestamente a animar al Athletic; raro.
Es que Terre ha cometido el mismo fallo en varias intervenciones
A nosotros tiene que importarnos lo nuestro
Y tirar bengalas a la gente no. Y ya está
Que estarían calientes, vale. Pero entobces justificamos liarnos a tiros
Lo de las camisetas: los fascistas estuvieron quitándoselas a la gente. Camisetas, ikurriñas...
O se las habían quitado o iban de tapadillo
Lo que hagan los demás me chasca el rabo completamente. Repito: la gilipollez no es en grado comparativo.
Deberían pagar la multa de su bolsillo los retrasados mentales que tiraron la bengala.
Qué bonito como no se pueda ir a la próxima salida.
Deberían pagar la multa de su bolsillo los retrasados mentales que tiraron la bengala.
Ashra- Mensajes : 20068
Pendejo escribió:Cantoná escribió:En resumido, que alabo el comportamiento de dos jugadores del Athletic y afeo el de un forero y todavía recibo...
Vaya.
Voy a ir a las olas de tu pueblo a quitar sitio a los locales
Aunque no me ponga de pie
Sabes que serás bienvenido.
Cantoná- Mensajes : 22505
Muy cerca de donde cae la bengala hay un tipo con una camiseta del Athletic.
Ahí, en territorio hostil. Como un colono judío en Cisjordania.
Ahí, en territorio hostil. Como un colono judío en Cisjordania.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Lo que hagan los demás me chasca el rabo completamente. Repito: la gilipollez no es en grado comparativo.
Claro que tendrá repercusiones penales para ellos
Y no solo de no acudir a campos de futbol
Ahora mejor!!polilla escribió:Cantoná escribió:Pues si que lo has entendido bien.polilla escribió:Cantoná escribió:Pues el habitual.Oker escribió:Pero quién lo blanquea?Cantoná escribió:
Muy grandes De Marcos y Williams.
Los que lo blanquean no tanto...
Que tiene casa cosaaaa...
Y los que callan, otorgan.
Sabes que no es verdad, y además le estás dando la razón al que dices que blanquea. Ese es su discurso de que no se dice nada de lo que ocurrió el miércoles y así justifico que tiro las bengalas. Y no es cierto. Que los capitanes del Athletic no salgan a denunciar los robos a los aficionados del Athletic no significa que los apoyen ni que estén a favor.
Será eso.
Si lo que escribes en cursiva debemos entenderlo como a) sarcasmo y/o b) reproche dirigido expresamente al interpelado, entonces lo he entendido mal, mis disculpas.
Añado que es un refrán con el que no comulgo y que me ha parecido que iba dirigido a los habituales del topic.
Sin ser tan polilla
Cantoná- Mensajes : 22505
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2024/09/27/66f68677ca47414a7f8b4586.html
A los aficionados del Barcelona ya les van a prohibir ir al próximo desplazamiento. A nosotros nos va a pasar lo mismo.
A los aficionados del Barcelona ya les van a prohibir ir al próximo desplazamiento. A nosotros nos va a pasar lo mismo.
Oker- Mensajes : 5519
karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:Lo que hagan los demás me chasca el rabo completamente. Repito: la gilipollez no es en grado comparativo.
Ya han identificado a 2. Segun se comenta en la prensa
Oker escribió:https://www.marca.com/futbol/champions-league/2024/09/27/66f68677ca47414a7f8b4586.html
La foto que acompaña la noticia, una de Flick, el nazi
A ver si lo vemos prontito entrando en convocatorias...tiene que ser su año, tras la mili del anterior bajo las órdenes de Imanol
https://twitter.com/RealSociedad/status/1839600397645914455?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
https://twitter.com/RealSociedad/status/1839600397645914455?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
teramano- Mensajes : 6819
Nos vendrá bien…pero tiene que espabilar.teramano escribió:A ver si lo vemos prontito entrando en convocatorias...tiene que ser su año, tras la mili del anterior bajo las órdenes de Imanol
Apisonadora- Mensajes : 2025
El año pasado en banda no me gustó nada pero cuando jugó por dentro si.
De todas maneras es una posición donde tiene mucha competencia. Brais, Sucic, Turri y el propio Kubo si jugamos con rombo.
Igual hay que guardarlo para el partido contra el Dinamo de Kiev que estará motivado.
henchman- Mensajes : 16451
Apisonadora escribió:Nos vendrá bien…pero tiene que espabilar.teramano escribió:A ver si lo vemos prontito entrando en convocatorias...tiene que ser su año, tras la mili del anterior bajo las órdenes de Imanol
y alguno más tb a ver si este finde empezamos a cambiar el rumbo
Con no hacer penalty puntuamos je jeteramano escribió:Apisonadora escribió:Nos vendrá bien…pero tiene que espabilar.teramano escribió:A ver si lo vemos prontito entrando en convocatorias...tiene que ser su año, tras la mili del anterior bajo las órdenes de Imanol
y alguno más tb a ver si este finde empezamos a cambiar el rumbo
Apisonadora escribió:Con no hacerteramano escribió:Apisonadora escribió:Nos vendrá bien…pero tiene que espabilar.teramano escribió:A ver si lo vemos prontito entrando en convocatorias...tiene que ser su año, tras la mili del anterior bajo las órdenes de Imanol
y alguno más tb a ver si este finde empezamos a cambiar el rumbopenalty"penaltito" puntuamos je je
Apisonadora escribió:Nos vendrá bien…pero tiene que espabilar.teramano escribió:A ver si lo vemos prontito entrando en convocatorias...tiene que ser su año, tras la mili del anterior bajo las órdenes de Imanol
Tiene la hostia de clase, es currela y está en su tercera temporada, tiene que ser su año.
pantxo- Mensajes : 50140
A ver,minutos para todos habrá.pantxo escribió:Apisonadora escribió:Nos vendrá bien…pero tiene que espabilar.teramano escribió:A ver si lo vemos prontito entrando en convocatorias...tiene que ser su año, tras la mili del anterior bajo las órdenes de Imanol
Tiene la hostia de clase, es currela y está en su tercera temporada, tiene que ser su año.
karlos gasteiz escribió:Ashra escribió:Lo que hagan los demás me chasca el rabo completamente. Repito: la gilipollez no es en grado comparativo.
el tema es que algunas veces los que la lían y se comen las multas y sanciones son unos mindundis manipulados por otros que siempre salen impunes
igual cambiaba algo si la sanción se la comiese el colectivo entero
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
pantxo escribió:Apisonadora escribió:Nos vendrá bien…pero tiene que espabilar.teramano escribió:A ver si lo vemos prontito entrando en convocatorias...tiene que ser su año, tras la mili del anterior bajo las órdenes de Imanol
segunda, no?
henchman escribió:Ashra escribió:Ni Valverde, la Directica, elZorreo ni Don Pimpon.
Los primeros en reprender su comportamiento fueron los propios aficionados alli presentes.
Que además son los que lo van a pagar.
Efectivamente
Se oyen aplausos en la grada a los capitanes después de recriminar lo de las bengalas
Pendejo escribió:Cantoná escribió:
A estos se la suda lo que les diga Demar e Iñaki. Tienen menos cerebro que un guito
No se la suda tanto, no
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Cantoná escribió:
A estos se la suda lo que les diga Demar e Iñaki. Tienen menos cerebro que un guito
No se la suda tanto, no
Yo creo que si
henchman escribió:
Segunda si
Esta no es su tercera temporada?
Que vino, la temporada pasada?
A todo esto, que le pasa a Merino, sigue lesionado?
Cantoná escribió:
Enormes. ¡Muy bien ahí!.
Tengo para mí que los bobos son bobos todo el rato, no sólo en respuesta a otros bobos.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
En El Correo digital llevan dos dias siendo la principal noticia lo de la bengala,los Jon Rivas,Agiriano,Jon Uriarte,poniendo a Herri Norte como si fuesen la banda de atracadores mas peligrosa de la historia.
Hay una motivación ideologica y unos intereses evidentes en todo ello,como que sea Herrera el que lleve la voz cantante en prensa"una bengala puede matar" y en el campo.
Hay una criminalización que va a traer consecuencias,y nadie va a decir nada,para muchos athleticzales de ley y orden es mas grave lo del jueves que lo de Cabacas.
Herri Norte,con sus muchos defectos,no es una secta radical,extraña,"50 que van de negro",el año pasado celebraron su aniversario y tocaron bandas conocidas por casi todos como Rat-zinger,Toni Metralla,Los Fastidios,Keltoi,.
se acabaron las risas en el topic amic ,ya nos llaman hasta Athletic
Hay una motivación ideologica y unos intereses evidentes en todo ello,como que sea Herrera el que lleve la voz cantante en prensa"una bengala puede matar" y en el campo.
Hay una criminalización que va a traer consecuencias,y nadie va a decir nada,para muchos athleticzales de ley y orden es mas grave lo del jueves que lo de Cabacas.
Herri Norte,con sus muchos defectos,no es una secta radical,extraña,"50 que van de negro",el año pasado celebraron su aniversario y tocaron bandas conocidas por casi todos como Rat-zinger,Toni Metralla,Los Fastidios,Keltoi,.
se acabaron las risas en el topic amic ,ya nos llaman hasta Athletic
terremoto73- Mensajes : 13162
No te obsesiones con el correo. Han sido los propios capitanes y Valverde quienes han reprendido ese comportamiento en el campo.
Luego está la UEFA que nos va a sancionar.
Pendejo escribió:No te obsesiones con el correo. Han sido los propios capitanes y Valverde quienes han reprendido ese comportamiento en el campo.
es que el Correo ayer y hoy en portada en lo digital,multiples articulos,hay una motivación politica evidente
txingurri es el puto amo pero que hubiese sido tan valiente en Grecia o Barna,y lo de los capitanes fue cosa de Herrera,que sabemos de que pie cojea y es capaz de convencerte que la tierra es plana
terremoto73 escribió:Pendejo escribió:No te obsesiones con el correo. Han sido los propios capitanes y Valverde quienes han reprendido ese comportamiento en el campo.
es que el Correo ayer y hoy en portada en lo digital,multiples articulos,hay una motivación politica evidente
txingurri es el puto amo pero que hubiese sido tan valiente en Grecia o Barna,y lo de los capitanes fue cosa de Herrera,que sabemos de que pie cojea y es capaz de convencerte que la tierra es plana
Aquí parece que todos son tipos sin personalidad y que hacen lo que les dicen los demás salvo los boronos esos de negro que van manchando la imagen del club por Europa. Esos si son los más listos
Herrera ( aunque pueda tener razón en lo que dice ) es un hipócrita de tres pares de cojones. Va con el criminal de Rafa di zeo a ver un partido de Boca a la bombonera, tiene fotos con los ultraderechistas de ligallo....terremoto73 escribió:Pendejo escribió:No te obsesiones con el correo. Han sido los propios capitanes y Valverde quienes han reprendido ese comportamiento en el campo.
Que se tape un poquito.
Yo beso el suelo por donde pasen de Marcos o Iñaki, pero si que es verdad que herrera es subnormal profundo.Pendejo escribió:terremoto73 escribió:Pendejo escribió:No te obsesiones con el correo. Han sido los propios capitanes y Valverde quienes han reprendido ese comportamiento en el campo.
Aquí parece que todos son tipos sin personalidad y que hacen lo que les dicen los demás salvo los boronos esos de negro que van manchando la imagen del club por Europa. Esos si son los más listos
Oker escribió:Herrera ( aunque pueda tener razón en lo que dice ) es un hipócrita de tres pares de cojones. Va con el criminal de Rafa di zeo a ver un partido de Boca a la bombonera, tiene fotos con los ultraderechistas de ligallo....terremoto73 escribió:Pendejo escribió:No te obsesiones con el correo. Han sido los propios capitanes y Valverde quienes han reprendido ese comportamiento en el campo.
Que se tape un poquito.
Y le robó una trans, además
Oker escribió:Yo beso el suelo por donde pasen de Marcos o Iñaki, pero si que es verdad que herrera es subnormal profundo.Pendejo escribió:terremoto73 escribió:Pendejo escribió:No te obsesiones con el correo. Han sido los propios capitanes y Valverde quienes han reprendido ese comportamiento en el campo.
Pero que pinta Herrera aquí?
Oker escribió:Herrera ( aunque pueda tener razón en lo que dice ) es un hipócrita de tres pares de cojones. Va con el criminal de Rafa di zeo a ver un partido de Boca a la bombonera, tiene fotos con los ultraderechistas de ligallo....terremoto73 escribió:Pendejo escribió:No te obsesiones con el correo. Han sido los propios capitanes y Valverde quienes han reprendido ese comportamiento en el campo.
Que se tape un poquito.
no me acordaba de esas,buen apunte
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72306-el-derbi
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.