REAL MADRID
+37
pablofreshman
Ladylog
deathlock
niko_l3v
ruso
javi clemente
Rikileaks
Pendejo
Twin Peaks
uno cualquiera
o'tuerto
Stoner
salakov
thunderpussy
El Botones Sacarino
dani.m
Hoyos
Poyu
The Jail Blazers
Johnny Kashmir
Ash7
borope
melon head
Minus Human
CesLee
R'as Kal Bhul
Mcbein
Shiro_himura
Lazaretto
Ciclóncósmico
CloudStrife
Fridge
Polar Bear
LogicalSong
Nomeko7
fundo1977
Bizarro
41 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Mcbein- Mensajes : 5615
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:
Llevo 30 años con el nick con una errata....
Mcbein- Mensajes : 5615
Mcbein escribió:El Botones Sacarino escribió:
Llevo 30 años con el nick con una errata....
Si no lo dices ni me entero.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
A mí me gusta, eh
En estas épocas de pisar pocos charcos, lo mismo esto es casi, casi punk.
javi clemente- Mensajes : 121999
Doble jornada hoy.
La Bruunetaaaaaaaaaaa.
Ladylog escribió:Poquita cosa el Betis
Pues si, la temporada pasada se salvó de no bajar, esta va por el mismo camino de sufrimiento.
Nomeko7 escribió:Brahimito y Cüler titulares.
Ojoo.
No lo vimos venirEl Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Brahimito y Cüler titulares.
Ojoo.
fundo1977- Mensajes : 27910
Y tchoameni fuera como tiene que ser
Shiro_himura- Mensajes : 9478
3 goles, 3 puntos, y pa´casa.
Pa´casa del colega quiero decir a ver el partido contra la Real Sociedad.
Ha empezado la era Cüler. Ups, qué mal suena.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Vaya camiseta de la Real. Hoy nos pega más ir de rosa que de color butano.
Jugamos horrible. Esto ya no tiene un pase.
Bueno, ahora se ha lesionado el pequeño canguro. Qué desastre.
Vaya banda. El pobre Bapé se ha metido en la boca del lobo. Lo del muchacho y militao es dantesco.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
No hay mucha diferencia con muchos partidos del año pasado. Al menos se ha tenido alguna y el partido está divertido.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Bueno. A ver si puede ser, aunque sigo viendo todo negro.
Vinicius no es capaz de marcar un gol sin dedicarle algo a la grada, es superior a el.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Me hace mucha gracia Vini, la verdad. Él sabía que era penalti.
Hay que ir a por el hattrick de penaltis, que eso gusta mucho en los topics amigos.
Honestamente, el segundo os parece acción para pitar penalty?Nomeko7 escribió:Hay que ir a por el hattrick de penaltis, que eso gusta mucho en los topics amigos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pisotón a Vinicius dentro del área.Elephant Man escribió:Honestamente, el segundo os parece acción para pitar penalty?Nomeko7 escribió:Hay que ir a por el hattrick de penaltis, que eso gusta mucho en los topics amigos.
No me has respondidoPolar Bear escribió:Pisotón a Vinicius dentro del área.Elephant Man escribió:Honestamente, el segundo os parece acción para pitar penalty?Nomeko7 escribió:Hay que ir a por el hattrick de penaltis, que eso gusta mucho en los topics amigos.
Entiendo es debatible si Vini podía haber seguido la jugada. Tampoco sé si es un pisotón claro debe pitarse sí o sí. Tengo dudas, la verdad.Elephant Man escribió:Honestamente, el segundo os parece acción para pitar penalty?Nomeko7 escribió:Hay que ir a por el hattrick de penaltis, que eso gusta mucho en los topics amigos.
Elephant Man escribió:No me has respondidoPolar Bear escribió:Pisotón a Vinicius dentro del área.Elephant Man escribió:Honestamente, el segundo os parece acción para pitar penalty?Nomeko7 escribió:Hay que ir a por el hattrick de penaltis, que eso gusta mucho en los topics amigos.
Solamente con eso debería valer, pero sí, le pisa bien, para mí penalti claro.
Coño, a ver si ahora un pisotón a otro jugador no va a ser falta y yo me estoy perdiendo algo.
Gracias por la respuesta.Nomeko7 escribió:Entiendo es debatible si Vini podía haber seguido la jugada. Tampoco sé si es un pisotón claro debe pitarse sí o sí. Tengo dudas, la verdad.Elephant Man escribió:Honestamente, el segundo os parece acción para pitar penalty?Nomeko7 escribió:Hay que ir a por el hattrick de penaltis, que eso gusta mucho en los topics amigos.
El contacto no es para que Vinicius se vaya al suelo de esa manera. El pisotón no es fuerte y no es intencionado. Y había soltado el balón ya, haciendo un mal pase que resultaba en un balón perdido por el Madrid. No veo como podría haber seguido la jugada.
Me parece surrealista que se castigue una acción así con penalty.
Elephant Man escribió:Gracias por la respuesta.Nomeko7 escribió:Entiendo es debatible si Vini podía haber seguido la jugada. Tampoco sé si es un pisotón claro debe pitarse sí o sí. Tengo dudas, la verdad.Elephant Man escribió:Honestamente, el segundo os parece acción para pitar penalty?Nomeko7 escribió:Hay que ir a por el hattrick de penaltis, que eso gusta mucho en los topics amigos.
El contacto no es para que Vinicius se vaya al suelo de esa manera. El pisotón no es fuerte y no es intencionado. Y había soltado el balón ya, haciendo un mal pase que resultaba en un balón perdido por el Madrid. No veo como podría haber seguido la jugada.
A mí sí me parece fuerte. Lo de soltar el balón, mientras éste esté en juego…
Estoy más a favor de que no es penalti. Es cagada del var de todas formas. Le ponen la acción a cámara lenta y ahí está descontextualizado.Elephant Man escribió:Gracias por la respuesta.Nomeko7 escribió:Entiendo es debatible si Vini podía haber seguido la jugada. Tampoco sé si es un pisotón claro debe pitarse sí o sí. Tengo dudas, la verdad.Elephant Man escribió:Honestamente, el segundo os parece acción para pitar penalty?Nomeko7 escribió:Hay que ir a por el hattrick de penaltis, que eso gusta mucho en los topics amigos.
Lo que le dije a Nomeko.Polar Bear escribió:Coño, a ver si ahora un pisotón a otro jugador no va a ser falta y yo me estoy perdiendo algo.
Pisoncito con balón no controlado = Penalty?
Mucho castigo creo yo...
Yo lo del pisoncito no te lo compro, pero entiendo tus dudas y agradezco tu aparición, como siempre educada, por éste nuestro monasterio.Elephant Man escribió:Lo que le dije a Nomeko.Polar Bear escribió:Coño, a ver si ahora un pisotón a otro jugador no va a ser falta y yo me estoy perdiendo algo.
Mucho castigo creo yo...
No merecida pero importante victoria, mucho.
De nada, solo faltaría. Quería saber vuestra opinión seria.Polar Bear escribió:Yo lo del pisoncito no te lo compro, pero entiendo tus dudas y agradezco tu aparición, como siempre educada, por éste nuestro monasterio.Elephant Man escribió:Lo que le dije a Nomeko.Polar Bear escribió:Coño, a ver si ahora un pisotón a otro jugador no va a ser falta y yo me estoy perdiendo algo.
Mucho castigo creo yo...
A mi este tipo de penaltis me chirria, encuentro que son un castigo excesivo, pero bueno. El partido estuvo en realidad en los 3 tiros al palo de la Real.
Con Modric jugando 90' fuera de casa. Sintomático... La ratita MVP, que al menos lo intentó.
Polar Bear escribió:Yo lo del pisoncito no te lo compro, pero entiendo tus dudas y agradezco tu aparición, como siempre educada, por éste nuestro monasterio.Elephant Man escribió:Lo que le dije a Nomeko.Polar Bear escribió:Coño, a ver si ahora un pisotón a otro jugador no va a ser falta y yo me estoy perdiendo algo.
Mucho castigo creo yo...
No es penalti si partimos de la base de que hace unas jornadas se dictaminó que un plantillazo en el gemelo no se hace con la intención de hacer daño.
Fridge- Mensajes : 7683
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.