REAL MADRID
+37
pablofreshman
Ladylog
deathlock
niko_l3v
ruso
javi clemente
Rikileaks
Pendejo
Twin Peaks
uno cualquiera
o'tuerto
Stoner
salakov
thunderpussy
El Botones Sacarino
dani.m
Hoyos
Poyu
The Jail Blazers
Johnny Kashmir
Ash7
borope
melon head
Minus Human
CesLee
R'as Kal Bhul
Mcbein
Shiro_himura
Lazaretto
Ciclóncósmico
CloudStrife
Fridge
Polar Bear
LogicalSong
Nomeko7
fundo1977
Bizarro
41 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Fijaos qué os digo, que me parece que tendría que mandar al banquillo a Vinicius dos jornadas. Que se le bajen los humos, haga contacto terrenal y enfríe la mierda cabeza que tiene.
Mbappé izquierda, Guler mediapunta o derecha y Endrick derecha o punta. Y a volar.
Igual dan una sorpresa a más de uno.
Lo que pasa es que falta un enganche entre mediocampo y arriba. Esto va a ser el sindios de toda la temporada si Bellingham no toma ese papel. Yo creo que hace falta un refuerzo ahí claramente
Mbappé izquierda, Guler mediapunta o derecha y Endrick derecha o punta. Y a volar.
Igual dan una sorpresa a más de uno.
Lo que pasa es que falta un enganche entre mediocampo y arriba. Esto va a ser el sindios de toda la temporada si Bellingham no toma ese papel. Yo creo que hace falta un refuerzo ahí claramente
Minus Human- Mensajes : 3657
Hoy Guler en ataque mejoró. Pequeños pasos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
El partido de hoy ha sido absolutamente vergonzoso. Es imposible sacar más con menos.
Muy muy muy preocupante, en condiciones normales te vas a Madrid recibiendo un auténtico saco.
Pena y dolor.
Muy muy muy preocupante, en condiciones normales te vas a Madrid recibiendo un auténtico saco.
Pena y dolor.
Breath- Mensajes : 25960
Elephant Man escribió:Gracias por la respuesta.Nomeko7 escribió:Entiendo es debatible si Vini podía haber seguido la jugada. Tampoco sé si es un pisotón claro debe pitarse sí o sí. Tengo dudas, la verdad.Elephant Man escribió:Honestamente, el segundo os parece acción para pitar penalty?Nomeko7 escribió:Hay que ir a por el hattrick de penaltis, que eso gusta mucho en los topics amigos.
El contacto no es para que Vinicius se vaya al suelo de esa manera. El pisotón no es fuerte y no es intencionado. Y había soltado el balón ya, haciendo un mal pase que resultaba en un balón perdido por el Madrid. No veo como podría haber seguido la jugada.
Me parece surrealista que se castigue una acción así con penalty.
Teniendo más o menos razón en el resto de la argumentación, lo de la negrita es el queso. Qué más da que sea intencionado o no, coño.
Dicho esto, el partido del Madrid es para jugar en 3ª Ref o como se llame la mierda esa, se mereció palmar 4 o 5 a 0.
Breath- Mensajes : 25960
Partido de mierda, todo hay que decirlo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Tres meses Brahim. Casi ná...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Tres meses Brahim. Casi ná...
Joder.
Durante el partido ayer dije que un mes no se lo quitaba nadie, pero tanto como tres meses no me lo esperaba.
Pues tendrá que contar más con Endrick...
Tremendo lo de las lesiones de los jugadores. Malas pretemporadas, partidos de selección y de clubes nada más empezar, etc etc.
Polar Bear- Mensajes : 16833
3 goles en 3 partidos de Olmo, ese jugador que fallaba mucho de cara a gol y que no lo reconocerían en la Castellana si fuera de paseo.
Yo creo que ahora sí que lo reconocerían algunos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El Botones Sacarino escribió:Partido de mierda, todo hay que decirlo.
Sigue siendo culpa de Kroos o la prensa ya se ha dado cuenta de que hay setenta problemas más?
Aquí se le ha puesto siempre bien, lo que pasa es que el Leipzig falló mucho contra el Madrid, especialmente Openda. No sé si viene de ahí el San Benito. Creo que Kashmir además era muy fan.Steve Trumbo escribió:3 goles en 3 partidos de Olmo, ese jugador que fallaba mucho de cara a gol y que no lo reconocerían en la Castellana si fuera de paseo.
Echo de menos a Xavi. Ese gol de Jude contra el Barça sobró. Si el Barça gana en el Bernabéu el año pasado renuevan a Xavi y Prime video le hace un documental.
Nomeko7 escribió:Aquí se le ha puesto siempre bien, lo que pasa es que el Leipzig falló mucho contra el Madrid, especialmente Openda. No sé si viene de ahí el San Benito. Creo que Kashmir además era muy fan.Steve Trumbo escribió:3 goles en 3 partidos de Olmo, ese jugador que fallaba mucho de cara a gol y que no lo reconocerían en la Castellana si fuera de paseo.
https://www.foroazkenarock.com/t70689p900-real-madrid
Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Aquí se le ha puesto siempre bien, lo que pasa es que el Leipzig falló mucho contra el Madrid, especialmente Openda. No sé si viene de ahí el San Benito. Creo que Kashmir además era muy fan.Steve Trumbo escribió:3 goles en 3 partidos de Olmo, ese jugador que fallaba mucho de cara a gol y que no lo reconocerían en la Castellana si fuera de paseo.
Los dos eruditos de fútbol de barra de bar.
dani.m- Mensajes : 758
Se le comparaba con Bellingham. Creo que nadie en su sano juicio cambiaría a Olmo por Bellingham, por muy bien que esté Olmo.Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Aquí se le ha puesto siempre bien, lo que pasa es que el Leipzig falló mucho contra el Madrid, especialmente Openda. No sé si viene de ahí el San Benito. Creo que Kashmir además era muy fan.Steve Trumbo escribió:3 goles en 3 partidos de Olmo, ese jugador que fallaba mucho de cara a gol y que no lo reconocerían en la Castellana si fuera de paseo.
Se contestaba a un tuit de David Bernabéu. Ese es más cafre que cualquier forero madrlista o culé.Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Aquí se le ha puesto siempre bien, lo que pasa es que el Leipzig falló mucho contra el Madrid, especialmente Openda. No sé si viene de ahí el San Benito. Creo que Kashmir además era muy fan.Steve Trumbo escribió:3 goles en 3 partidos de Olmo, ese jugador que fallaba mucho de cara a gol y que no lo reconocerían en la Castellana si fuera de paseo.
Última edición por Nomeko7 el 15.09.24 17:55, editado 1 vez
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Partido de mierda, todo hay que decirlo.
Sigue siendo culpa de Kroos o la prensa ya se ha dado cuenta de que hay setenta problemas más?
El encumbramiento de Kroos es en diferido, no cuela.
Lo de los problemas que dices no veo qué tiene de novedoso. Para el antimadridismo social, este club jamás ha tenido equipo que juegue bien
Y jugadores notables se contarían con los dedos de la mano: Pedro León, el Casillas crepuscular y casi que para de contar.
Fridge- Mensajes : 7683
Nomeko7 escribió:Se le comparaba con Bellingham. Creo que nadie en su sano juicio cambiaría a Olmo por Bellingham, por muy bien que esté Olmo.Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Aquí se le ha puesto siempre bien, lo que pasa es que el Leipzig falló mucho contra el Madrid, especialmente Openda. No sé si viene de ahí el San Benito. Creo que Kashmir además era muy fan.Steve Trumbo escribió:3 goles en 3 partidos de Olmo, ese jugador que fallaba mucho de cara a gol y que no lo reconocerían en la Castellana si fuera de paseo.
Bueno, a mí me parece debatible. De momento en la Eurocopa ya viste a uno y a otro. Pero independientemente de eso, he cogido eso al azar , googleando, pero mil veces lo he leído aquí.
Y aún así, ahí dicen que no es un jugador para un equipo de élite. Como no es una medianía negra francesa o brasileña no vale para la élite, supongo.
Pero bueno, que sin más.
Ha marcado Ceballos también, que esa es otra.
Sí. Hoy 15 de septiembre está mejor Olmo, y porque Jude está lesionado. Pero esto me suena al debate Benzema - Villa que hubo en su día. Villa jugador mucho más hecho y resultados inmediatos. Benzema menos presente, pero mucho más proyección. Aún así, me parece que Jude, en el presente, es mejor que Dani.Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Se le comparaba con Bellingham. Creo que nadie en su sano juicio cambiaría a Olmo por Bellingham, por muy bien que esté Olmo.Steve Trumbo escribió:Nomeko7 escribió:Aquí se le ha puesto siempre bien, lo que pasa es que el Leipzig falló mucho contra el Madrid, especialmente Openda. No sé si viene de ahí el San Benito. Creo que Kashmir además era muy fan.Steve Trumbo escribió:3 goles en 3 partidos de Olmo, ese jugador que fallaba mucho de cara a gol y que no lo reconocerían en la Castellana si fuera de paseo.
Bueno, a mí me parece debatible. De momento en la Eurocopa ya viste a uno y a otro. Pero independientemente de eso, he cogido eso al azar , googleando, pero mil veces lo he leído aquí.
Y aún así, ahí dicen que no es un jugador para un equipo de élite. Como no es una medianía negra francesa o brasileña no vale para la élite, supongo.
Pero bueno, que sin más.
En esa guerra no entroSteve Trumbo escribió:Ha marcado Ceballos también, que esa es otra.
Victoria importante. Se perdió en la primera jornada en Baleares pero se gana la segunda en casa. Es categoría nueva y hay que ir agarrando confianza. Bien.
Espero que los culés se hayan dado cuenta en estos últimos partidos que han perdido dos años con un entrenador de absoluta mierda.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Tres años llevo pidiendo a Dani Olmo y tres años Fundo diciéndome que sin más
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pero el primer año se ganó la ligaJohnny Kashmir escribió:Espero que los culés se hayan dado cuenta en estos últimos partidos que han perdido dos años con un entrenador de absoluta mierda.
Puede que en el imaginario popular el Barça lleve veinte años en blanco, pero hace sólo dos que el Barça de Xavi ganó la liga
javi clemente- Mensajes : 121999
Olmo balón de oroJohnny Kashmir escribió:Tres años llevo pidiendo a Dani Olmo y tres años Fundo diciéndome que sin más
fundo1977- Mensajes : 27910
¿Para qué queremos a Olmo? ¿Dónde lo metemos? ¿A quién sacamos?
Coño, el niño se ha casado con la rubia!
borope- Mensajes : 13004
Aurelio y jude entran en la convocatoria
borope escribió:Coño, el niño se ha casado con la rubia!
Drama, sentencia, oscuridad en el horizonte.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Penalti en revisión.borope escribió:Coño, el niño se ha casado con la rubia!
Nada bueno va a venir de eso... demasiadas cláusulas y letra pequeñaborope escribió:Coño, el niño se ha casado con la rubia!
fundo1977 escribió:Nada bueno va a venir de eso... demasiadas cláusulas y letra pequeñaborope escribió:Coño, el niño se ha casado con la rubia!
Eso debe ser más turbio que el contrato de fichaje de Neymar
pablofreshman- Mensajes : 7832
El Botones Sacarino escribió:¿Para qué queremos a Olmo? ¿Dónde lo metemos? ¿A quién sacamos?
Eso da igual, lo están pidiendo mucho y ha metido solo un gol menos que Bapé.
fundo1977 escribió:Aurelio y jude entran en la convocatoria
Bien, ahora falta el regreso de Camavinga.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t72260-real-madrid
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.