Cules
+64
Elephant Man
silverfuck
Pubilla
Danpatoc
Sutter Cane
Ned Rockcine
Peter North
Koyote
Axlferrari
Grandet
tottis
Zul
JihadJoe
methodrone
mr_mojorising
manel.
Mullen JR
Katxorro
Ecthelion
icarus
KILLER
Intruder
scabbed wings
coolfurillo
RegSound
Joao Moreinha
MrBungle
Ray Lewis
ruso
Spirit 76
Steve Trumbo
uM
perrolokos
javi clemente
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
The Jail Blazers
m señor
Johnny Guitar
Yomis
Nuxe
Stoner
Lalo Mancini
Balachina
Bo-Cata Cris
Eloy
Yusefly
Jabs
Muesli Snipes
tacitus
Cantoná
Beodo
Oberyn
el xavea e`lamoto
Enric67
blackfoot
RHEINGOLD
Damià
DuffMc
Godofredo
metalbert
intheinbetween
FĐ
DAVIDCOVERDALE
68 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
No conocía esto...
A riesgo de ser algo que Stoner & the twitteretes ya haya aportado
Zul- Mensajes : 3089
Y hoy volvemos a ganar con los querubines.
Visça el Barça!!!!!
Yo no le veré.
Estaré mojándome viendo a Kasabian.
Pero me enteraré...
Visça el Barça!!!!!
Yo no le veré.
Estaré mojándome viendo a Kasabian.
Pero me enteraré...
Cantoná- Mensajes : 22505
Es imposible no tenerles cada vez más asco.
Última edición por ruso el 24.08.24 9:33, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31735
Van contra ellos.Zul escribió:
No conocía esto...
Muy imposible.ruso escribió:Es imposible no tenerles cada vez más asco.
De 10 de principio a fin.
"Un capitán".
A mi me sigue fascinando lo del músculo de Bellingham, The Special One
- Spoiler:
- 9 de cada 10 personas tienen el dichoso músculo
intheinbetween- Mensajes : 4968
Dan auténtica vergüenza ajena.
Y cada día más y más.
Y cada día más y más.
Joao Moreinha escribió:Nos los quitan de las manos
cementerio de elefantes
intheinbetween- Mensajes : 4968
blackfoot escribió:Canterano del Atleti.Yomis escribió:Diego Conde, portero del Villarreal.
Apunten este nombre.
Y nosotros buscando de fuera lo que tenemos aquí.
Lamentable
Pues el otro día se come un gol de Sorloth que era bastante parable...
Balachina- Mensajes : 23835
Pero cómo va a ser Gil Manzano anti Barça si hace dos años pitó una mano clarísima en la ermita. Qué ganas de inventar tenéis.
DuffMc- Mensajes : 11107
DuffMc escribió:Pero cómo va a ser Gil Manzano anti Barça si hace dos años pitó una mano clarísima en la ermita. Qué ganas de inventar tenéis.
Ni siquiera la pitó él, que fue el var, pero qué más da, la llorería es así.
Godofredo- Mensajes : 145722
Zul escribió:
No conocía esto...
Anda
Godofredo escribió:DuffMc escribió:Pero cómo va a ser Gil Manzano anti Barça si hace dos años pitó una mano clarísima en la ermita. Qué ganas de inventar tenéis.
Ni siquiera la pitó él, que fue el var, pero qué más da, la llorería es así.
Te negaron tres veces, como a San Pedri
tacitus- Mensajes : 42150
Hoy Pedri de media punta, a ver si el chaval puede jugar cuatro partidos seguidos.
Tienen de tiempo hasta cinco minutos antes de empezar para inscribir a Olmo. Hágase.
Hoy hay que ganar, comos sea, ganar.
Tienen de tiempo hasta cinco minutos antes de empezar para inscribir a Olmo. Hágase.
Hoy hay que ganar, comos sea, ganar.
Leo que las molestias de Christensen se han convertido en dos mese de baja
Stoner escribió:Zul escribió:
No conocía esto...
Anda
El día que el ser supremo se vaya, veremos que pasa con todas estas mierdas. Bueno, ya lo sabemos, nada. No pasará nada. Entrará un Nadal de la vida y el equipo de España seguirá campando a sus anchas. ¿Que tiene méritos deportivos? Eso no lo duda nadie. Pero que están en el Top de la impunidad, junto a la Juve y el Bayern, tampoco.
manel.- Mensajes : 26726
Cantoná escribió:
Tiró a centrar...
A tope con toda.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Balachina escribió:Leo que las molestias de Christensen se han convertido en dos mese de baja
Así no lo pueden vender. Triste es alegrarse.
DuffMc- Mensajes : 11107
Balachina escribió:Leo que las molestias de Christensen se han convertido en dos mese de baja
Uno dicen
manel. escribió:Stoner escribió:Zul escribió:
No conocía esto...
Anda
El día que el ser supremo se vaya, veremos que pasa con todas estas mierdas. Bueno, ya lo sabemos, nada. No pasará nada. Entrará un Nadal de la vida y el equipo de España seguirá campando a sus anchas. ¿Que tiene méritos deportivos? Eso no lo duda nadie. Pero que están en el Top de la impunidad, junto a la Juve y el Bayern, tampoco.
Mis cojones van a pasar
Stoner escribió:Balachina escribió:Leo que las molestias de Christensen se han convertido en dos mese de baja
Uno dicen
"El regreso a los entrenamientos vendrá marcado por su evolución", el defensa estará de baja varias semanas. En el peor de los casos, dos meses.
Yo ya me pongo en lo peor, lo reconozco.
Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Leo que las molestias de Christensen se han convertido en dos mese de baja
Uno dicen
"El regreso a los entrenamientos vendrá marcado por su evolución", el defensa estará de baja varias semanas. En el peor de los casos, dos meses.
Y es un putadón, ya empezamos la liga con los dos centrales titulares lesionados de larga duración, pues bien.
Hoy HAY QUE GANAR.
La portera no se donde está , que es una jugada con todo tu equipo replegadoCantoná escribió:
Tiró a centrar...
Katxorro- Mensajes : 37529
El toque de balón exquisito , de eso no hay duda
Katxorro- Mensajes : 37529
A vwr si no nos roba la vartera Lamine…
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:A vwr si no nos roba la vartera Lamine…
come algo entre vinos
Balachina escribió:KILLER escribió:A vwr si no nos roba la vartera Lamine…
come algo entre vinos
Godofredo- Mensajes : 145722
Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Leo que las molestias de Christensen se han convertido en dos mese de baja
Uno dicen
Al parecer Flick ha explicado esto:
Christensen no se ha lesionado, ya lo estaba
Ayer en rdp Flick explico que el danes estaba al 80% y el quiere jugadores al 100%, que el jugador lo sabe y que ya el año pasado estuvo todo el sño renqueando
Tiene un problema en ese tendon desde la temporada pasada
Y no son dos meses de baja, igual es uno o tres, han decidido que deje de competir para que el tendon se recupere
El año pasado ya fue suplente y cuando salió tenia que ser cambiado en el 60 como mucho por eso mismo....ya lo conto Xavi
A mi este Flick me da un aroma cojonudo. Me parece alguien serio y preparado
Se supone que Araujo solo. O veis a Cristensen más titular que Ruralsí?Balachina escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Leo que las molestias de Christensen se han convertido en dos mese de baja
Uno dicen
Y es un putadón, ya empezamos la liga con los dos centrales titulares lesionados de larga duración, pues bien.
Hoy HAY QUE GANAR.
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Leo que las molestias de Christensen se han convertido en dos mese de baja
Uno dicen
Al parecer Flick ha explicado esto:
Christensen no se ha lesionado, ya lo estaba
Ayer en rdp Flick explico que el danes estaba al 80% y el quiere jugadores al 100%, que el jugador lo sabe y que ya el año pasado estuvo todo el sño renqueando
Tiene un problema en ese tendon desde la temporada pasada
Y no son dos meses de baja, igual es uno o tres, han decidido que deje de competir para que el tendon se recupere
El año pasado ya fue suplente y cuando salió tenia que ser cambiado en el 60 como mucho por eso mismo....ya lo conto Xavi
A mi este Flick me da un aroma cojonudo. Me parece alguien serio y preparado
A ver si tiene un poco de suerte, la va a necesitar.
Yomis escribió:Se supone que Araujo solo. O veis a Cristensen más titular que Ruralsí?Balachina escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Leo que las molestias de Christensen se han convertido en dos mese de baja
Uno dicen
Hoy HAY QUE GANAR.
Fue la pareja de centrales que ganó la última liga. Cubarsí de puta madre, pero con 17 años no debería ser titular absoluto como central en el Barça (ahora ya no quedan más cojones).
Si, puede ser.Balachina escribió:Yomis escribió:Se supone que Araujo solo. O veis a Cristensen más titular que Ruralsí?Balachina escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Leo que las molestias de Christensen se han convertido en dos mese de baja
Uno dicen
Hoy HAY QUE GANAR.
Fue la pareja de centrales que ganó la última liga. Cubarsí de puta madre, pero con 17 años no debería ser titular absoluto como central en el Barça (ahora ya no quedan más cojones).
Yomis- Mensajes : 37821
Si todos estan bien Orujo y Danes deberian ser los titulares y Cubarsi para ir rotando e Iñigo de cuarto central para jugar 4 ratos . Pero la cosa esta como esta .Balachina escribió:Yomis escribió:Se supone que Araujo solo. O veis a Cristensen más titular que Ruralsí?Balachina escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Leo que las molestias de Christensen se han convertido en dos mese de baja
Uno dicen
Hoy HAY QUE GANAR.
perrolokos- Mensajes : 19172
Todo lo que no sea acabar así en Montjuic o aquí será una tremenda decepción
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
perrolokos escribió:Si todos estan bien Orujo y Danes deberian ser los titulares y Cubarsi para ir rotando e Iñigo de cuarto central para jugar 4 ratos . Pero la cosa esta como esta .Balachina escribió:Yomis escribió:Se supone que Araujo solo. O veis a Cristensen más titular que Ruralsí?Balachina escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Leo que las molestias de Christensen se han convertido en dos mese de baja
Uno dicen
Hoy HAY QUE GANAR.
Si todos están bien Araujo se puede ir a tomar por el culo.
Viendo la tabla de evolución salarial de Gundo se entiende por qué abandonó las filas del mejor club del mundo de aquella temporada....
Si casi podría decirse que aquí cobró prima de fichaje, repartida en los años de su contrato....
Si casi podría decirse que aquí cobró prima de fichaje, repartida en los años de su contrato....
Intruder- Mensajes : 20805
Joao Moreinha escribió:Todo lo que no sea acabar así en Montjuic o aquí será una tremenda decepción
El primer partido del que tengo recuerdo haber visto.
Sutter Cane- Mensajes : 17151
Fuentes del Barça confirman que Dani Olmo NO podrá jugar hoy
No han podido concretar ninguna de las vías, se trabaja para conseguir inscribirle en los próximos días
No han podido concretar ninguna de las vías, se trabaja para conseguir inscribirle en los próximos días
Axlferrari siempre trae buenas noticias.
Lo de Olmo es el colmo.
Nos quedamos sin ver el debut de Eric Castel.
Nos quedamos sin ver el debut de Eric Castel.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.