The Sound
+14
Celis
Forforcio
Albaider
ksmith
Stoneheart
el xavea e`lamoto
Melt
Sugar Bug
Rhonda
Francois Zappa
RegSound
FĐ
DumDumBoy
sapir
18 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Nunca le he terminado de pillar el punto a soda, canción animale gusta,pero el resto,canciones sueltasFrancois Zappa escribió:
Soda Stereo - Dynamo
Buenos días. Dándole cera (ti) a este disco
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
RegSound- Moderador
Sapiro los conoces? Un japo y una japo que estan como una cabra haciendo noise rockRegSound escribió:
Melt-Banana - 3+5
Yo tampoco he conectado con ellos pero hace poco me hablaron muy bien de ellos y me he puesto este disco que tenía en casael xavea e`lamoto escribió:Nunca le he terminado de pillar el punto a soda, canción animale gusta,pero el resto,canciones sueltasFrancois Zappa escribió:
Soda Stereo - Dynamo
Buenos días. Dándole cera (ti) a este disco
RegSound escribió:Sapiro los conoces? Un japo y una japo que estan como una cabra haciendo noise rockRegSound escribió:
Melt-Banana - 3+5
Si los conozco pero hace milenios que no les hago caso. Lo remediaré un día de estos que la descripción "Un japo y una japo que estan como una cabra haciendo noise rock" más sapiriana no puede ser.
sapir- Mensajes : 135859
Yo los vi en la gira del disco anterior, del 2013sapir escribió:RegSound escribió:Sapiro los conoces? Un japo y una japo que estan como una cabra haciendo noise rockRegSound escribió:
Melt-Banana - 3+5
Si los conozco pero hace milenios que no les hago caso. Lo remediaré un día de estos que la descripción "Un japo y una japo que estan como una cabra haciendo noise rock" más sapiriana no puede ser.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Buenos días
Por culpa del señor Blood sonando
Pan Sonic - Katodivaihe / Cathodephase
Melt- Mensajes : 14474
RegSound- Moderador
Vamos con el hype del día, no?
Rocío Dúrcal - Rocio Durcal La Española Mas Mexicana Y Su Alma Ranchera
Rocío Dúrcal - Rocio Durcal La Española Mas Mexicana Y Su Alma Ranchera
Sugar Bug escribió:Y luego te gustan las lánguidas sinsal esas....
- Spoiler:
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Fontaines D.C. - Romance
Esperando que Reg diga que el primero es el mejor.
Eso es una obviedad, pero si quieres mis impresiones puede pasarte por la ligaMelt escribió:RegSound escribió:
Fontaines D.C. - Romance
RegSound- Moderador
Reg y todo Cristofer, menos yo que digo que el mejor es el segundo.Melt escribió:RegSound escribió:
Fontaines D.C. - Romance
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
el xavea e`lamoto escribió:Pues el que dice Reg es la bomba, muy metal, pero muy ¿Soul?DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Estoy con el primero, joder es lo que pondría de banda sonora en un remake del corazón del ángel.Francois Zappa escribió:Yo los vi en esa gira. El primero mola mucho tbRegSound escribió:Xavea, de Zeal & Ardor a mi el que mas me gusta es el Stranger Fruit
Ese rollo gospel vudú oscuro que está entrando la mar de bien
A mi ese primer disco me gustó, creo recordar que surgió como un reto que le lanzaron al tipo en redes en plan ¿qué tal música que mezcle black metal y blues/gospel/worksongs?
No le he seguido mucho la pista salvo alguna vez que se cuelan en este hilo y pincho a ver qué tal.
Por la época del primero de Zeal & Ardor también le daba caña a un disco de Mamaleek que era otra banda de esas de "black metal coctelera", a mi me parecían un poco como si Tom Waits le diera al black metal, bastante cacharreros con influencia de músicas de europa del este, algo de electrónica. Igual os mola:
Mamaleek - Via Dolorosa
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Melt escribió:Buenos días
Maquinóte!!!!
FĐ- Mensajes : 20216
Yo me fío de tiDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues el que dice Reg es la bomba, muy metal, pero muy ¿Soul?DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Estoy con el primero, joder es lo que pondría de banda sonora en un remake del corazón del ángel.Francois Zappa escribió:Yo los vi en esa gira. El primero mola mucho tbRegSound escribió:Xavea, de Zeal & Ardor a mi el que mas me gusta es el Stranger Fruit
Ese rollo gospel vudú oscuro que está entrando la mar de bien
A mi ese primer disco me gustó, creo recordar que surgió como un reto que le lanzaron al tipo en redes en plan ¿qué tal música que mezcle black metal y blues/gospel/worksongs?
No le he seguido mucho la pista salvo alguna vez que se cuelan en este hilo y pincho a ver qué tal.
Por la época del primero de Zeal & Ardor también le daba caña a un disco de Mamaleek que era otra banda de esas de "black metal coctelera", a mi me parecían un poco como si Tom Waits le diera al black metal, bastante cacharreros con influencia de músicas de europa del este, algo de electrónica. Igual os mola:
Mamaleek - Via Dolorosa
La peña de la liga me parece más friki todavía que la soundista (me incluyo ), que ya es decir.RegSound escribió:Eso es una obviedad, pero si quieres mis impresiones puede pasarte por la ligaMelt escribió:RegSound escribió:
Fontaines D.C. - Romance
En la primera escucha me ha parecido interesante, pero evolucionar del post punk para caer en un refrito noventero, pos fale, pos mira, pos malegro.
Seremoss igual de frikis o lo que sea pero el criterio musical del que me fío es el de los soundistas sin duda.Melt escribió:La peña de la liga me parece más friki todavía que la soundista (me incluyo ), que ya es decir.RegSound escribió:Eso es una obviedad, pero si quieres mis impresiones puede pasarte por la ligaMelt escribió:RegSound escribió:
Fontaines D.C. - Romance
En la primera escucha me ha parecido interesante, pero evolucionar del post punk para caer en un refrito noventero, pos fale, pos mira, pos malegro.
Hostia, ataque gratuito!! Encima al unico que ha escuchado a ØKSE por ser uno de los colectivos mas prometedores del hiphopFĐ escribió:Menos Reg.
Te reíste cuando dijeron ola k ase.RegSound escribió:Hostia, ataque gratuito!! Encima al unico que ha escuchado a ØKSE por ser uno de los colectivos mas prometedores del hiphopFĐ escribió:Menos Reg.
además que aqui no dices que los has escuchado por recomendación mia.RegSound escribió:Hostia, ataque gratuito!! Encima al unico que ha escuchado a ØKSE por ser uno de los colectivos mas prometedores del hiphopFĐ escribió:Menos Reg.
Bon dia. Una semana. In da bas con
The Magnetic Fields - 69 Love Songs
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia. Una semana. In da bas con
Rhonda escribió:Not for all the tea in China
RegSound- Moderador
FĐ escribió:Te reíste cuando dijeron ola k ase.RegSound escribió:Hostia, ataque gratuito!! Encima al unico que ha escuchado a ØKSE por ser uno de los colectivos mas prometedores del hiphopFĐ escribió:Menos Reg.
FĐ escribió:además que aqui no dices que los has escuchado por recomendación mia.RegSound escribió:Hostia, ataque gratuito!! Encima al unico que ha escuchado a ØKSE por ser uno de los colectivos mas prometedores del hiphopFĐ escribió:Menos Reg.
Madre mia, cuantisimo rencor
RegSound escribió:FĐ escribió:Te reíste cuando dijeron ola k ase.RegSound escribió:Hostia, ataque gratuito!! Encima al unico que ha escuchado a ØKSE por ser uno de los colectivos mas prometedores del hiphopFĐ escribió:Menos Reg.FĐ escribió:además que aqui no dices que los has escuchado por recomendación mia.RegSound escribió:Hostia, ataque gratuito!! Encima al unico que ha escuchado a ØKSE por ser uno de los colectivos mas prometedores del hiphopFĐ escribió:Menos Reg.
Es el precio a pagar por tu ataques a Nick y Depeche Mode.
Ataques justos y necesariossapir escribió:RegSound escribió:FĐ escribió:Te reíste cuando dijeron ola k ase.RegSound escribió:Hostia, ataque gratuito!! Encima al unico que ha escuchado a ØKSE por ser uno de los colectivos mas prometedores del hiphopFĐ escribió:Menos Reg.FĐ escribió:además que aqui no dices que los has escuchado por recomendación mia.RegSound escribió:Hostia, ataque gratuito!! Encima al unico que ha escuchado a ØKSE por ser uno de los colectivos mas prometedores del hiphopFĐ escribió:Menos Reg.
Es el precio a pagar por tu ataques a Nick y Depeche Mode.
RegSound- Moderador
Rhonda, ese resfriado está mejor? Espero que si, y Sapir claro.
el xavea e`lamoto escribió:Rhonda, ese resfriado está mejor? Espero que si, y Sapir claro.
Rhonda tiene otitis pero sin infección y sin fiebre. No le han dado baja.
He estado a punto de escribir "no LA han dado baja" solo por picar a reg.
Rhonda escribió:Bon dia. Una semana. In da bas con
Melt escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Una semana. In da bas con
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20