The Sound
+14
Celis
Forforcio
Albaider
ksmith
Stoneheart
el xavea e`lamoto
Melt
Sugar Bug
Rhonda
Francois Zappa
RegSound
FĐ
DumDumBoy
sapir
18 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
FĐ escribió:Tengo a Corey Feldman en un pedestal, esos cachos de videos que me salen en el Instagram de sus actuaciones me da vidilla.
Soy muy fan de Jóvenes ocultos.
sapir- Mensajes : 135865
Quiero que cuando muera en el tanatorio se ponga una canción de Nick Cave. Básicamente para que Reg no se sienta culpable de no venir desde Sevilla y que no tenga que gastarse ese dinero.
Buenos días
Teletrabajando durante la mañana mientras suenan villancicos.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Buenos días
- Spoiler:
Melt, el miércoles ¿sobre que hora llegarás? ¿Llegarás a sants?
sapir escribió:Melt, el miércoles ¿sobre que hora llegarás? ¿Llegarás a sants?
El vuelo aterrizará sobre las 11.00. Voy a donde me digáis.
Melt escribió:sapir escribió:Melt, el miércoles ¿sobre que hora llegarás? ¿Llegarás a sants?
El vuelo aterrizará sobre las 11.00. Voy a donde me digáis.
Ya te vamos diciendo.
Sapir se merece un respeto enorme, asi que como gran momento que compartimos las dos parejas juntas, el tema elegido seria "Lord, Can Your Her Me?" de SpiritualizedFĐ escribió:No dejes que elija Reg que pone una rapidita y venga, a otra.cosa.sapir escribió:Cuando me muera a ver que canciones elegís para poner que dependiendo de la elección soy capaz de alzarme de entre los muertos para cambiar la música.
RegSound escribió:Sapir se merece un respeto enorme, asi que como gran momento que compartimos las dos parejas juntas, el tema elegido seria "Lord, Can Your Her Me?" de SpiritualizedFĐ escribió:No dejes que elija Reg que pone una rapidita y venga, a otra.cosa.sapir escribió:Cuando me muera a ver que canciones elegís para poner que dependiendo de la elección soy capaz de alzarme de entre los muertos para cambiar la música.
Espero que tarde mucho, mucho, muchísimo.
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:Stoneheart escribió:Top 4 si contamos los que hizo con Bowie. Yo pongo el Soldier por encima.DumDumBoy escribió:sapir escribió:
Iggy Pop - New Values
Top tres de Iggy en solitario.
Yo pongo el New Values y el Soldier más o menos al mismo nivel.
Yo soy más de New Values que de Soldier, aunque también me gusta. Tambien pondría por encima de Soldier el Kill City con Williamson.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
el xavea e`lamoto escribió:
Iggy Pop - Blah-Blah-Blah
Tan hortera y ochentero que me ha encantado
FĐ escribió:Tengo a Corey Feldman en un pedestal, esos cachos de videos que me salen en el Instagram de sus actuaciones me da vidilla.
Menudo crack Corey .
Peter Baumann - Romance 76
Primer disco en solitario de uno de los miembros de Tangerine Dream durante su época dorada.
Camela, Coyote Dax, Melodie, Sabrina, y cosas así.sapir escribió:Cuando me muera a ver que canciones elegís para poner que dependiendo de la elección soy capaz de alzarme de entre los muertos para cambiar la música.
Pensándolo bien, también puede ser que fuera esa y mi prima se hiciera la picha un lío al pensar en Lluís Llach. En fin, se vive mejor sin darse cuenta de los detalles.Rhonda escribió:Es que si al menos fuera Que tinguem sort...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Déja vu con este disco. Aunque creo que lo confundo con otra cosa que salió hace tiempo en los 1001 discos...Francois Zappa escribió:
Primer disco en solitario de uno de los miembros de Tangerine Dream durante su época dorada.
Stoneheart escribió:Pensándolo bien, también puede ser que fuera esa y mi prima se hiciera la picha un lío al pensar en Lluís Llach. En fin, se vive mejor sin darse cuenta de los detalles.Rhonda escribió:Es que si al menos fuera Que tinguem sort...
Lo veo y subo a se vive mejor sin darse cuenta de algo.
Un abrazo
Gabinete de crisis con mi madre. El lavavajillas se ha revelado. Está quedando buena tarde.
Stoneheart escribió:
- En spoiler por exceso de negrura que Sapir sabrá apreciar:
Creo que sólo yo me he quedado con la fina ironía de que suene "My Way" en el funeral de una persona que entre otras cosas murió porque no le dio la gana de ir al médico, y que sufrió mucho más de lo que se esperaba porque se pasó la vida automedicándose con opiáceos y luego la morfina que le daban en el hospital no le hacía efecto. Pero eso no es todo: la explicación que nos ha dado la persona que escogió la canción (una de mis primas, ninguna de las cuales es hija de la finada) fue que la otra opción era "L'estaca", lo cual habría sido todavía más irónico teniendo en cuenta que mi tía viajó a Madrid para ir al entierro de Franco.
Jajajajjaja que grande
Francois Zappa escribió:Camela, Coyote Dax, Melodie, Sabrina, y cosas así.sapir escribió:Cuando me muera a ver que canciones elegís para poner que dependiendo de la elección soy capaz de alzarme de entre los muertos para cambiar la música.
Yo me encargo de la musica en vuestros entierros, no os preocupéis....
No me suena a que haya aparecido en la lista y por el estilo tampoco.Stoneheart escribió:Déja vu con este disco. Aunque creo que lo confundo con otra cosa que salió hace tiempo en los 1001 discos...Francois Zappa escribió:
Pues yo me lo he pasado bastante bien en el Kalorama (el jueves, que fue el único día que fui). Espero que repitan el año próximo.
Melt escribió:Gabinete de crisis con mi madre. El lavavajillas se ha revelado. Está quedando buena tarde.
Un poco más de Bowie-Iggy ochenteros.
David Bowie - Tonight
David Bowie - Tonight
DumDumBoy escribió:Un poco más de Bowie-Iggy ochenteros.
David Bowie - Tonight
jajajaja el primer disco "flojo" de Bowie. Casi todo versiones o auto versiones (que en algunos casos destroza ), pero aún hay alguna cosa aprovechable. Desde luego Blah Blah Blah de Iggy es mejor, y eso que se supone que algún tema ya salió de las sesiones de este disco.
Rhonda escribió:Melt escribió:Gabinete de crisis con mi madre. El lavavajillas se ha revelado. Está quedando buena tarde.
DumDumBoy escribió:jajajaja el primer disco "flojo" de Bowie. Casi todo versiones o auto versiones (que en algunos casos destroza ), pero aún hay alguna cosa aprovechable. Desde luego Blah Blah Blah de Iggy es mejor, y eso que se supone que algún tema ya salió de las sesiones de este disco.
Seguiré defendiendo ese tema hasta mi último suspiro.
Rhonda escribió:DumDumBoy escribió:Un poco más de Bowie-Iggy ochenteros.
David Bowie - Tonight
Esperando la lista de sapir del top 10 del metal.
Melt escribió:DumDumBoy escribió:jajajaja el primer disco "flojo" de Bowie. Casi todo versiones o auto versiones (que en algunos casos destroza ), pero aún hay alguna cosa aprovechable. Desde luego Blah Blah Blah de Iggy es mejor, y eso que se supone que algún tema ya salió de las sesiones de este disco.
Seguiré defendiendo ese tema hasta mi último suspiro.
Y Blue Jean!
Aunque concurran todos los factores para del desastre: poca chicha, versión chusquera, producción irritante,sobresodis de sucedaneo, sigue teniendo una vida útil más allá del posavasos gracias a temas como ese.
Y punto en boca o empiezo a estrenar la lista de ignorados.
Melt escribió:Y punto en boca o empiezo a estrenar la lista de ignorados.
- Spoiler:
Aunque concurran todos los factores para del desastre: poca chicha, versión chusquera, producción irritante,sobresodis de sucedaneo, sigue teniendo una vida útil más allá del posavasos gracias a temas como ese.
Sugar Bug escribió:Bon dia.
No me gusta trabajar.
¡¡¡Ánimos azucarillo!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia.
No me gusta trabajar.
¡¡¡Ánimos azucarillo!!!
Es mi primerito día...
Buenos días piratillas, ya estoy de vuelta de vacaciones y de nuevo al trabajo. Más vale que el finde son fiestas del pueblo así que es menos dolorosa la vuelta
Zispa- Mensajes : 4091
Con esto que fue mi disco de vacaciones y creo que no está en la lista. Discazo
KNEECAP - Fine Art
KNEECAP - Fine Art
Ah, mucho ánimo piedritas, que me estoy poniendo al día. En cuanto a lo de Sinatra, me acuerdo de cuando fui a la incineración de una compañera de trabajo que pusieron precisamente "my way" porque siempre vivió a su manera.
Al menos tiene su encanto: hortera, sobreproducido y con versiones ridículas. El siguiente, ni eso.Rhonda escribió:El Tonight es malísimo, home.
Bon dia!
Gracias. En realidad es bastante normal, pero claro...Zispa escribió:Ah, mucho ánimo piedritas, que me estoy poniendo al día. En cuanto a lo de Sinatra, me acuerdo de cuando fui a la incineración de una compañera de trabajo que pusieron precisamente "my way" porque siempre vivió a su manera.
Pa malo, el nuevo de los Smashing Pumpkins
RegSound- Moderador
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20