The Sound
+14
Celis
Forforcio
Albaider
ksmith
Stoneheart
el xavea e`lamoto
Melt
Sugar Bug
Rhonda
Francois Zappa
RegSound
FĐ
DumDumBoy
sapir
18 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Ah, vale, me faltan referencias udosianas.Zispa escribió:
si la coña está en que en el single se oyen esas voces pero en la versión de la radio no se oía nada. No sé , es de esas cosas raras que de vez en cuando pasaban.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Madrugada - The Deep End
Buenos días!
Albaider- Mensajes : 5916
I like your twisted point of view, Mike
I like your questioning eyebrows
You've made it pretty clear what you like
It's only fair to tell you now......
Buenos días
Buenos días
Melt- Mensajes : 14474
RegSound- Moderador
ANKHLEJOHN - FOUND LONELY IN LAS VEGAS
FĐ- Mensajes : 20216
Bah, no te has perdido nadaStoneheart escribió:Ah, vale, me faltan referencias udosianas.Zispa escribió:
si la coña está en que en el single se oyen esas voces pero en la versión de la radio no se oía nada. No sé , es de esas cosas raras que de vez en cuando pasaban.
Zispa- Mensajes : 4090
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Primal Scream - XTRMNTR
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Primal Scream - XTRMNTR
Masterpis
Su único disco bueno.Albaider escribió:RegSound escribió:
Primal Scream - XTRMNTR
Masterpis
Francois Zappa escribió:Su único disco bueno.Albaider escribió:RegSound escribió:
Primal Scream - XTRMNTR
Masterpis
Corrijo, su única obra maestra.
Buenos son Screamadelica, Vanishing Point y More Light.
Por cierto, los adelantos del nuevo me han gustado.
RegSound- Moderador
A mí Screamadelica nunca me ha dicho nada, y eso que vengo del house. Del Vanishing Point sí que hay temas que me gustan mucho.Albaider escribió:Francois Zappa escribió:Su único disco bueno.Albaider escribió:RegSound escribió:
Primal Scream - XTRMNTR
Masterpis
Yo tambien he sido siempre de XTRMNTR. Screamadelica esta bien, pero me gusta mas este y el Evil HeatFrancois Zappa escribió:A mí Screamadelica nunca me ha dicho nada, y eso que vengo del house. Del Vanishing Point sí que hay temas que me gustan mucho.Albaider escribió:Francois Zappa escribió:Su único disco bueno.Albaider escribió:RegSound escribió:
Primal Scream - XTRMNTR
Masterpis
Melt escribió:I like your twisted point of view, Mike
Buenos días
Rhonda- Mensajes : 50747
Bon dia. Ya veo que habéis estado entretenidos. Yo estoy como si me hubiera atropellado un camión. Hay días que no llevo bien lo de la atención ciudadana, especialmente cuando viene y llama todo el mundo a la vez y te preguntan cosas y más cosas y cosas raras.
Mucho ánimo. Nosotros empezamos la guardería el jueves. Digo nosotros porque los primeros días tenemos que hacer adaptación y pasar unas horas allí Vio o yo.Rhonda escribió:Bon dia. Ya veo que habéis estado entretenidos. Yo estoy como si me hubiera atropellado un camión. Hay días que no llevo bien lo de la atención ciudadana, especialmente cuando viene y llama todo el mundo a la vez y te preguntan cosas y más cosas y cosas raras.
Gabi es muy social, así que no creo que haya mucho problema. Luego podremos trabajar más en paz.
Francois Zappa escribió:Mucho ánimo. Nosotros empezamos la guardería el jueves. Digo nosotros porque los primeros días tenemos que hacer adaptación y pasar unas horas allí Vio o yo.Rhonda escribió:Bon dia. Ya veo que habéis estado entretenidos. Yo estoy como si me hubiera atropellado un camión. Hay días que no llevo bien lo de la atención ciudadana, especialmente cuando viene y llama todo el mundo a la vez y te preguntan cosas y más cosas y cosas raras.
Gabi es muy social, así que no creo que haya mucho problema. Luego podremos trabajar más en paz.
El problema es tener que socializar con los padres
RegSound- Moderador
Con suerte alguno es fan de Esplendor Geométrico, DAF o Caterina BarbieriRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mucho ánimo. Nosotros empezamos la guardería el jueves. Digo nosotros porque los primeros días tenemos que hacer adaptación y pasar unas horas allí Vio o yo.Rhonda escribió:Bon dia. Ya veo que habéis estado entretenidos. Yo estoy como si me hubiera atropellado un camión. Hay días que no llevo bien lo de la atención ciudadana, especialmente cuando viene y llama todo el mundo a la vez y te preguntan cosas y más cosas y cosas raras.
Como curiosidad, hoy hemos ido a la primera reunión y nos hemos encontrado a otra madre que conocí ayer en el parque. Su hijo pequeño va a compartir clase con el nuestro.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mucho ánimo. Nosotros empezamos la guardería el jueves. Digo nosotros porque los primeros días tenemos que hacer adaptación y pasar unas horas allí Vio o yo.Rhonda escribió:Bon dia. Ya veo que habéis estado entretenidos. Yo estoy como si me hubiera atropellado un camión. Hay días que no llevo bien lo de la atención ciudadana, especialmente cuando viene y llama todo el mundo a la vez y te preguntan cosas y más cosas y cosas raras.
Pero no, no me veo quedando con los padres de los compañeros de Gabi. Como mucho, dejándoles el niño para irnos de fiesta Vio y yo.
No sería tan raro la verdad.RegSound escribió:Con suerte alguno es fan de Esplendor Geométrico, DAF o Caterina BarbieriRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mucho ánimo. Nosotros empezamos la guardería el jueves. Digo nosotros porque los primeros días tenemos que hacer adaptación y pasar unas horas allí Vio o yo.Rhonda escribió:Bon dia. Ya veo que habéis estado entretenidos. Yo estoy como si me hubiera atropellado un camión. Hay días que no llevo bien lo de la atención ciudadana, especialmente cuando viene y llama todo el mundo a la vez y te preguntan cosas y más cosas y cosas raras.
Francois Zappa escribió:Mucho ánimo. Nosotros empezamos la guardería el jueves. Digo nosotros porque los primeros días tenemos que hacer adaptación y pasar unas horas allí Vio o yo.Rhonda escribió:Bon dia. Ya veo que habéis estado entretenidos. Yo estoy como si me hubiera atropellado un camión. Hay días que no llevo bien lo de la atención ciudadana, especialmente cuando viene y llama todo el mundo a la vez y te preguntan cosas y más cosas y cosas raras.
Aprovechad a ponerles música. Estaría bien alguna sesión para que se vayan curtiendo.
Es muy importante no llegar ebrio a lo del 69. Mañana, nada de alcohol.
No nos vamos casi a poder mover. Estamos allí solo para que el niño se acostumbre al colegio. No podemos charlar, mirar el teléfono ni acercarnos a jugar con ellos ni no nos lo piden. Se me va a hacer larguísima la mañana.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Mucho ánimo. Nosotros empezamos la guardería el jueves. Digo nosotros porque los primeros días tenemos que hacer adaptación y pasar unas horas allí Vio o yo.Rhonda escribió:Bon dia. Ya veo que habéis estado entretenidos. Yo estoy como si me hubiera atropellado un camión. Hay días que no llevo bien lo de la atención ciudadana, especialmente cuando viene y llama todo el mundo a la vez y te preguntan cosas y más cosas y cosas raras.
Aprovechad a ponerles música. Estaría bien alguna sesión para que se vayan curtiendo.
Hombre, esos detalles de tu vida sexual no hace falta compartirlos aquí.Melt escribió:Es muy importante no llegar ebrio a lo del 69. Mañana, nada de alcohol.
Francois Zappa escribió:Hombre, esos detalles de tu vida sexual no hace falta compartirlos aquí.Melt escribió:Es muy importante no llegar ebrio a lo del 69. Mañana, nada de alcohol.
Francois Zappa escribió:Hombre, esos detalles de tu vida sexual no hace falta compartirlos aquí.Melt escribió:Es muy importante no llegar ebrio a lo del 69. Mañana, nada de alcohol.
Mañana, Mirindas y coca-colas. Le he pasado ya varias direcciones de restaurantes al sapiro. Yo hasta las 15.15h no podré sumarme
RegSound escribió:Con suerte alguno es fan de Esplendor Geométrico, DAF o Caterina BarbieriRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mucho ánimo. Nosotros empezamos la guardería el jueves. Digo nosotros porque los primeros días tenemos que hacer adaptación y pasar unas horas allí Vio o yo.Rhonda escribió:Bon dia. Ya veo que habéis estado entretenidos. Yo estoy como si me hubiera atropellado un camión. Hay días que no llevo bien lo de la atención ciudadana, especialmente cuando viene y llama todo el mundo a la vez y te preguntan cosas y más cosas y cosas raras.
en la clase de diosecito hay otro padre que lee. para que vayas pensando el nivel...
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hombre, esos detalles de tu vida sexual no hace falta compartirlos aquí.Melt escribió:Es muy importante no llegar ebrio a lo del 69. Mañana, nada de alcohol.
Mañana, Mirindas y coca-colas. Le he pasado ya varias direcciones de restaurantes al sapiro. Yo hasta las 15.15h no podré sumarme
¿Estaré solo con sapiro hasta las 15.15 horas? Pues se jodió la previsión abstemia.
Si seguís por ahí a las 18h me puedo incorporar.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hombre, esos detalles de tu vida sexual no hace falta compartirlos aquí.Melt escribió:Es muy importante no llegar ebrio a lo del 69. Mañana, nada de alcohol.
Melt escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hombre, esos detalles de tu vida sexual no hace falta compartirlos aquí.Melt escribió:Es muy importante no llegar ebrio a lo del 69. Mañana, nada de alcohol.
¿Estaré solo con sapiro hasta las 15.15 horas? Pues se jodió la previsión abstemia.
Yo curro mañana. No me culpéis de vuestros vicios
Eso sí: comedidos hasta las 20.30h. Luego ya os ponéis como las Grecas si queréis.
Stoneheart escribió:Si seguís por ahí a las 18h me puedo incorporar.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hombre, esos detalles de tu vida sexual no hace falta compartirlos aquí.Melt escribió:Es muy importante no llegar ebrio a lo del 69. Mañana, nada de alcohol.
Pinta que sí
Añado que también estoy estos días en el club 0,0 así que puedo ser una buena influencia.
Stoneheart escribió:Añado que también estoy estos días en el club 0,0 así que puedo ser una buena influencia.
A la próxima se apunta Blixa, ¿no?Francois Zappa escribió:Pasadlo de cine. A ver si todo va bien y me sumo a la próxima quedada.
Stoneheart escribió:Si seguís por ahí a las 18h me puedo incorporar.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Hombre, esos detalles de tu vida sexual no hace falta compartirlos aquí.Melt escribió:Es muy importante no llegar ebrio a lo del 69. Mañana, nada de alcohol.
RegSound- Moderador
El maligno algoritmo de spotify me ha llevado a
The 6ths - Hyacinths and Thistles
The 6ths - Hyacinths and Thistles
Si Devo hiciese las letras y Television las melodias, saldria este disco, ojoRegSound escribió:
Bench Press - Personal Best
Y si te gustara lo que a mí/Podría grabarte mis discos de los 6ths
Melt escribió:Es muy importante no llegar ebrio a lo del 69. Mañana, nada de alcohol.
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135865
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20