Los Anillos de Poder
+59
Jabs
Jesse James
Shunt
Pato=¿homicidio?
Tuckelberry
Pearcy
Mcbein
Infernu
m señor
Mingus
MrYggdrasil
Neska
sapir
MrBungle
Rizzy
Lorenzombie
hellpatrol
Hanset
albichuela
Bofu
Polar Bear
VibraCobra
Sugar Bug
eskoriez
esquío
RHEINGOLD
tacitus
Wyno
Marcial Garañón
Evolardo
lacan
Steve Trumbo
Melniboniano
Hoyos
Jud
Poisonblade
ruso
Gora Rock
karlos gasteiz
Orion
Armin
káiser
victorrt
BLINK503
Autista
Attikus
morley
Ashra
Zarpas
starfuckers
TheRover
Godofredo
Moderno
SeñorLobo
borogis
Rikileaks
Poltxu
Ecthelion
Dani
63 participantes
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Los Anillos de Poder
El botón de spoiler, hostia
Jud- Moderadora
Bien rápido a ver los nuevos capítulos, como buen fan.
ruso- Mensajes : 31735
El primero en verlos, manda huevos. No puedo más
Ecthelion- Mensajes : 49417
Pobre Echenique, no ha llegado el primero a la cola del cine. No te preocupes hombre, te dejo la mía para que disfrutes.
- spoiler:
- Habrán pagado los mormones creadores de la serie los derechos a George Miller por el momento mad max?
Chorradas a parte, me ha gustado como han arreglado la introducción de Annatar y su reencuentro con Celebrimbor, pensé que iban a saltarse lo de la primera temporada
TheRover- Mensajes : 6137
Tan maleducado como siempre.
Pero todo se le perdona al fan número 1 de la serie.
Pero todo se le perdona al fan número 1 de la serie.
Lo de fan número 1 siempre te te lo dejaré a ti Arqui, para esta moda y las que salgan, porque aunque eres un poco rencoroso se que lo vives y te celas rápidamente.
Tercer capítulo.
Tercer capítulo.
Yo, si veo dos este finde, me doy con un canto en los dientes. Cabrones sin niños
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Yo, si veo dos este finde, me doy con un canto en los dientes. Cabrones sin niños
El balance es positivo en estos tres primeros capítulos, con cosas que pueden chirriar, pero nada insalvable y tu Godo sabes que no soy de adornar las cosas o de dejarme llevar por entusiasmos infantiles de modas pasajeras.
- spoiler:
- Me ha gustado el arreglo de los putos anillos que se notaba en la primera temporada inconexo.
Gandalf y su travesía a lo mad max.
El bosque y las arañas.
Moria.
El actor que sustituye al elfo oscuro no lo hace nada mal pero me gustaba más el original. Para recordar, uno de los mejores momentos de la primera cuando hace el monólogo mirando a la luz.
Godofredo escribió:Yo, si veo dos este finde, me doy con un canto en los dientes. Cabrones sin niños
Jud- Moderadora
Jud escribió:Godofredo escribió:Yo, si veo dos este finde, me doy con un canto en los dientes. Cabrones sin niños
Los 15 primeros minutos del 2x01 se mean en toda la primera temporada.
Parece que estoy viendo una serie de adultos y todo.
Parece que estoy viendo una serie de adultos y todo.
Muy buen inicio, la verdad. Meten la tijera donde la tienen que meter y los minutos donde hacen falta. Como comenta Hoyos, el prólogo está muy bien llevado y resuelve algunos problemas de la primera temporada.
Creo que han tomado buena nota de lo que funcionó y lo que no funcionó. Sigue teniendo sus chapucillas de cuando en cuando, pero el nivel creo que ha subido un escalón.
- spoiler:
- El protagonista diría casi que pasa a ser Sauron en lugar de Galadriel, y Charlie Vickers la verdad es que lo hace genial. Aprueba con nota y eso que tiene que mostrar varios registros en función de con quién interactúa. Creo que han atado bastante bien el hecho de que Celebrimbor vuelva a confiar en él y la revelación de Annatar puede que no guste a todo el mundo por lo celestial que parece, pero a mi me ha parecido cojonuda. Me parece la mejor trama por ahora.
Todas las escenas de Cirdan y en especial las que comparte con Elrond también me han gustado mucho. El personaje les ha quedado niquelado y Elrond creo que incluso está mejor que en la primera temporada. Galadriel parece que se ha tranquilizado un poco, pero la seguiremos muy de cerca, que tiene mucho que remontar todavía.
Lo de Moria, en general, cumple bastante bien y las otras dos tramas, pues bueno, están ahí pero al haber reducido tanto el metraje no molestan mucho.
Eso sí, no me ha gustado nada la primera escena de los Elfos. Tengo la misma sensación que cuando alguna mente iluminada decidió acabar el primer capítulo de la temporada 1 con Galadriel saltando de un barco en mitad del océano. Resulta que nos muestran que Galadriel ha perseguido a Elrond a caballo desde Eregion hasta Lindon (un trayecto de varios días al galope) intentando quitarle los anillos. Deduzco que ni pararon a dormir, ni a dar descanso a los caballos ni pollas. Luego se ve la, quizá, peor actuación de la serie encarnada en la figura de Gil-Galad, con ese gemido tras la revelación de Sauron y ese dedo apuntando al cielo para remarcar cada frase. Todo eso para ver cómo Elrond acaba lanzándose por un acantilado. Es una pena que habiendo mejorado tanto el nivel narrativo todavía aparezcan de vez en cuando chapuzas fácilmente subsanables.
Creo que han tomado buena nota de lo que funcionó y lo que no funcionó. Sigue teniendo sus chapucillas de cuando en cuando, pero el nivel creo que ha subido un escalón.
Última edición por Ecthelion el Vie Ago 30 2024, 00:47, editado 1 vez
Visto el primer capítulo y, salvo las orejas de los elfos, bastante bien.
ruso escribió:Visto el primer capítulo y, salvo las orejas de los elfos, bastante bien.
Son enormes
starfuckers- Mensajes : 37490
En la primera aparición de Gil-Galad no podía dejar de mirarla, que manera de sacarme de la escena.
Érase un elfo a una oreja pegado,
érase una oreja superlativa
Érase un elfo a una oreja pegado,
érase una oreja superlativa
Increíble, sperando todas mis expectativas, estamos ante algo realmente grande.
En una nube
En una nube
Armin- Mensajes : 246
No me gustó la primera temporada, pero reconozco que está segunda temporada es otra cosa, muy bien de momento, en los primero a minutos ya se nota que estamos ante otra cosa, así si.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Solo vi el primero. Los quiero dosificar. Efectivamente, parece hasta otra seria. Y lo dice alguien que le gustó la primera (sabiendo sus fallos, que no eran pocos).
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Ayer vi algo más de medio capítulo y los minutos finales, en la segunda parte del primero tengo más lagunas que finlandia, con microsueños por doquier, no achacables a la serie, que estaba hecho puré, pero ya puedo adelantar tres cosas:
- Spoiler:
- - La intro está muy bien.
- El debate sobre el estado de los anillos de los elfos, no tanto. Ahora galadriel y elrond se intercambian los papeles de ojito derecho y nene rebelde del orejas, venga, vale, me da igual, ambos parecen tolais.
- Los pelochochos siguen dando grima.
Se les va la mano con el rollo bíblico, ¿no? Y el crío ha crecido como 15 centímetros en una semana...
Por otra parte, no han estado mal estos tres capítulos.
Por otra parte, no han estado mal estos tres capítulos.
Attikus- Mensajes : 22149
Jud escribió:El botón de spoiler, hostia
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
La primera temporada no le llegaba a la suela del zapato a la peor temporada de GoT, muy pocas ganas de ver esto, esperaré a que se acabe y si las críticas son muy buenas tal vez me anime.
lacan- Mensajes : 7357
De momento Anillos del Poder y Casa del Dragón se intercambian: mil veces mejor esta temporada que la de los dragones.
victorrt- Mensajes : 7113
Oye, y qué me decís del momento:
- Spoiler:
- Sauron convertido en simbionte...
Y tampoco me acordaba de que la moza que se lía con Danko Jones hubiera muerto en la primera temporada, hasta que he leído que la actriz ha decidido no continuar en la serie y se la han ventilado de esta manera.
Attikus escribió:Oye, y qué me decís del momento:
- Spoiler:
Sauron convertido en simbionte...
Y tampoco me acordaba de que la moza que se lía con Danko Jones hubiera muerto en la primera temporada, hasta que he leído que la actriz ha decidido no continuar en la serie y se la han ventilado de esta manera.
A mi lo de Sauron me pareció cojonudo.
Lo de Bronwyn
- spoiler:
- Queda malherida en la batalla de la primera tempoada. Se sacan de la manga que la flecha estaba envenenada para matarla a posteriori y ya.
Visto el primero de la segunda y lo veo muy en la línea de la primera, no acabo de ver ese salto cualitativo que mencionáis alguno...
Increóble, ya era notabe la primer temporada y aquí esto aún mejora, muy impresionante y por lo visto la critica es unánime.
Estamos ante el mejor producto de la tierra media desde la s primera spelículas de Jackson.
borogis escribió:Visto el primero de la segunda y lo veo muy en la línea de la primera, no acabo de ver ese salto cualitativo que mencionáis alguno...
Estoy de acuerdo. No hay tanta diferencia.
Lo que pasa es que la historia está más perfilada, pero sigue dando las mismas vueltas que en la primera temporada.
Ashra- Mensajes : 20068
Si tiene mucho más ritmo! han mejorado muchas cosa, pero lo del ritmo e eliminar pequeñas incogruencias es lo más destcable.
Todos los personajes opinan una cosa, hablan con uno u otro, y luego cambian de opinión. Es así continuamente, en la primera temporada y en esta también.
Para mí los dos primeros capítulos son mejores. En el tercero nos vuelven a introducir subtramas que entorpecen el ritmo.
Ashra escribió:Todos los personajes opinan una cosa, hablan con uno u otro, y luego cambian de opinión. Es así continuamente, en la primera temporada y en esta también.
Pies como al vida misma jejeje las opinioens van, vienen, cambian...
Ashra escribió:Todos los personajes opinan una cosa, hablan con uno u otro, y luego cambian de opinión. Es así continuamente, en la primera temporada y en esta también.
Eso les descarta como foreros.
Armin escribió:Pies como al vida misma jejeje las opinioens van, vienen, cambian...
Bien, pero es que es igual en la primera y en la segunda.
Ni la primera es una mierda ni la segunda una obra maestra.
Ashra escribió:Armin escribió:Pies como al vida misma jejeje las opinioens van, vienen, cambian...
Bien, pero es que es igual en la primera y en la segunda.
Ni la primera es una mierda ni la segunda una obra maestra.
Visto el segundo y lo veo más o menos igual.
Attikus escribió:Para mí los dos primeros capítulos son mejores. En el tercero nos vuelven a introducir subtramas que entorpecen el ritmo.
No he visto aún el tercero pero…
- Spoiler:
- viendo que no aparece en los dos primeros a ver si va ser culpa de que en el tercero sale otra vez el elfo negro…
Me preocupa la ausencia de Zarpas.
Ecthelion escribió:Me preocupa la ausencia de Zarpas.
A lo mejor le ha dado un telele de la emosió cuando ha visto a Gil-Galad
Jud- Moderadora
Os estáis rayando con la chorrada del gigantismo en sus orejas cuando lo realmente preocupante son la ausencia total de patillas.
Le he dado la oportunidad a la serie después de la primera temporada que me pareció horrenda. Sigue siendo soporífera y lo único que se salva son los trozos de los orcos y la trama de Sauron y la actriz que hace de Galadriel. El resto es un coñazo que paso con el mando porque sólo hay chachara.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Le he dado la oportunidad a la serie después de la primera temporada que me pareció horrenda. Sigue siendo soporífera y lo único que se salva son los trozos de los orcos y la trama de Sauron y la actriz que hace de Galadriel. El resto es un coñazo que paso con el mando porque sólo hay chachara.
Pues eos ya es mñas de mitad de cada capítulo jejeje
Para mi de momento esto no baja de un 8,5 o 9.
BLINK503 escribió:Le he dado la oportunidad a la serie después de la primera temporada que me pareció horrenda. Sigue siendo soporífera y lo único que se salva son los trozos de los orcos y la trama de Sauron y la actriz que hace de Galadriel. El resto es un coñazo que paso con el mando porque sólo hay chachara.
Me acabas de dejar seco.
Jud escribió:Ecthelion escribió:Me preocupa la ausencia de Zarpas.
A lo mejor le ha dado un telele de la emosió cuando ha visto a Gil-Galad
Ecthelion escribió:BLINK503 escribió:Le he dado la oportunidad a la serie después de la primera temporada que me pareció horrenda. Sigue siendo soporífera y lo único que se salva son los trozos de los orcos y la trama de Sauron y la actriz que hace de Galadriel. El resto es un coñazo que paso con el mando porque sólo hay chachara.
Me acabas de dejar seco.
A mí esta temporada esta chica me está chirriando más que nunca, pero oyes, para gustos...
Vistos 2 de la nueva temporada.
Esto no arranca. Sopor
Esto no arranca. Sopor
Evolardo- Mensajes : 64466
Vistos los 3.
Los dos primeros me han gustado. Mucho incluso. En el tercero, sin estar mal, he tenido momentos de pérdida de interés y mirar el selulá.
Un saludo. Marcial Garañón
Los dos primeros me han gustado. Mucho incluso. En el tercero, sin estar mal, he tenido momentos de pérdida de interés y mirar el selulá.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17