Los Anillos de Poder
+59
Jabs
Jesse James
Shunt
Pato=¿homicidio?
Tuckelberry
Pearcy
Mcbein
Infernu
m señor
Mingus
MrYggdrasil
Neska
sapir
MrBungle
Rizzy
Lorenzombie
hellpatrol
Hanset
albichuela
Bofu
Polar Bear
VibraCobra
Sugar Bug
eskoriez
esquío
RHEINGOLD
tacitus
Wyno
Marcial Garañón
Evolardo
lacan
Steve Trumbo
Melniboniano
Hoyos
Jud
Poisonblade
ruso
Gora Rock
karlos gasteiz
Orion
Armin
káiser
victorrt
BLINK503
Autista
Attikus
morley
Ashra
Zarpas
starfuckers
TheRover
Godofredo
Moderno
SeñorLobo
borogis
Rikileaks
Poltxu
Ecthelion
Dani
63 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Los Anillos de Poder
La subtrama de Isildur es soporífera, joder.
por ahora no veo ruptura en ningún sentido con la primera.
por ahora no veo ruptura en ningún sentido con la primera.
morley- Mensajes : 34200
Ecthelion escribió:Jud escribió:Ecthelion escribió:Me preocupa la ausencia de Zarpas.
A lo mejor le ha dado un telele de la emosió cuando ha visto a Gil-Galad
Le llegan a poner el peinado modernfashion de Elrond y te juro que le tiro algo a la tele.
Jud- Moderadora
Cuando esté completa se podrá valorar si sigue siendo una turra.
Para mi al menos hay dos tramas que han mejorado bastante, sobre todo porque la primera temporada parece más una demo técnica con la que probar tu mando de la play.
Para mi al menos hay dos tramas que han mejorado bastante, sobre todo porque la primera temporada parece más una demo técnica con la que probar tu mando de la play.
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:Cuando esté completa se podrá valorar si sigue siendo una turra.
Al segundo o tercer visionado apreciarás mejor los detalles.
Attikus- Mensajes : 22149
Ecthelion escribió:Jud escribió:Ecthelion escribió:Me preocupa la ausencia de Zarpas.
Yo creo que ya deberíamos rebautizarle como Orejil-Galad.
Wyno- Mensajes : 6473
Wyno escribió:Ecthelion escribió:Jud escribió:Ecthelion escribió:Me preocupa la ausencia de Zarpas.
Las orejas de los elfo hombres son terroríficas
Jud- Moderadora
Jud escribió:Wyno escribió:Ecthelion escribió:Jud escribió:Ecthelion escribió:Me preocupa la ausencia de Zarpas.
Semblen una altra cosa
Evolardo- Mensajes : 64466
Attikus escribió:TheRover escribió:Cuando esté completa se podrá valorar si sigue siendo una turra.
No lo creo, lo de las orejas es un mensaje para que sepamos que son elfos, no sea que alguien se confunda de serie.
morley escribió:La subtrama de Isildur es soporífera, joder.
El caballo de Isildur top-1 de personajes de la serie.
Rizzy- Mensajes : 41516
Attikus escribió:TheRover escribió:Cuando esté completa se podrá valorar si sigue siendo una turra.
Ashra- Mensajes : 20068
Qué cosas.
Los puristas montaron en cólera por el elfo mulato y otras chorradas, supongo que también estarán on fire por
Los puristas montaron en cólera por el elfo mulato y otras chorradas, supongo que también estarán on fire por
- Spoiler:
- ese Sauron en modo gusano picante, por ejemplo
Ashra- Mensajes : 20068
Pues vistos los tres me quedo con la trama "principal", que -oh casualidad- es la que más respaldo tiene en la obra de tolkien, aunque fuercen innecesariamente a comportarse como tolais a personajes que se supone tienen siglos, milenios y pelos en sus partes.
La parte de adar y los orcos, bien. No aburre, aunque no sé si me apetece más rollo orcos felices, cariñosos y sensibles.
Los pelochos, cuando no están se agradece mucho su ausencia.
Todo lo de isildur y el elfo mbapé es como un capítulo de hércules/xena. Muy fuera de lugar.
- Spoiler:
- Lo de celebrimbor en el tercero es tremendo, le falta ofrecerse a comprar pagarés de nueva rumasa. Luego nos metemos con la tripulación de prometheus
¿Que es difícil vender la carambola de annatar cuando estás contando la deriva continental en fast forward? Pues sí, pero si a los guionistas les pareció buena idea este quilombo, que apechuguen. El pobre señor queda ridículo, da más pena que biden balbuceando.
La parte de adar y los orcos, bien. No aburre, aunque no sé si me apetece más rollo orcos felices, cariñosos y sensibles.
Todo lo de isildur y el elfo mbapé es como un capítulo de hércules/xena. Muy fuera de lugar.
- Spoiler:
- Accesit final para numenor, donde ha caído más la inversión en efectos que la inversión en acciones de empresas de impresoras matriciales, y esa asamblea final de las cup, por dios de mi vida.
Última edición por Godofredo el Lun 2 Sep 2024 - 20:24, editado 2 veces
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Pues vistos los tres me quedo con la trama "principal", que -oh casualidad- es la que más respaldo tiene en la obra de tolkien, aunque fuercen innecesariamente a comportarse como tolais a personajes que se supone tienen siglos, milenios y pelos en sus partes.
- Spoiler:
Lo de celebrimbor en el tercero es tremendo, le falta ofrecerse a comprar pagarés de nueva rumasa. Luego nos metemos con la tripulación de prometheus
¿Que es difícil vender la carambola de annatar cuando estás contando la deriva continental en fast forward? Pues sí, pero si a los guionistas les pareció buena idea este quilombo, que apechuguen. El pobre señor queda ridículo, da más pena que biden balbuceando.
- Spoiler:
Accesit final para numenor, donde ha caído más la inversión en efectos que la inversión en acciones de empresas de impresoras matriciales, y esa asamblea final de las cup, por dios de mi vida.
D'acuerdo en lo del primer spoiler. Muy cierto.
- Spoiler:
- Se supone que Sauron engaña a todo dios porque es más listo que el hambre, pero lo que la serie muestra es que los engaña porque son más tontos que Abundio. E incluyo también a Adar en eso.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Una de las mejores decisiones de mi vida.
Abandonar este truño.
Abandonar este truño.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Una de las mejores decisiones de mi vida.
Abandonar este truño.
Yo sólo ví los dos primeros capítulos pero no puedo parar de leer el topic
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
RHEINGOLD escribió:Una de las mejores decisiones de mi vida.
Abandonar este truño.
Bueno, eso ya nunca lo sabrás
Ecthelion- Mensajes : 49417
Jud escribió:Wyno escribió:Ecthelion escribió:Jud escribió:Ecthelion escribió:Me preocupa la ausencia de Zarpas.
Siendo honestos, siguen estando varios escalones por encima de las de los elfos de The Witcher.
Siento haber tardado tanto.. vamos allá..
- Spoiler:
- .. la serie sin duda, está en el buen camino, han recortado tramas innecesarias y aún con sus licencias, van teniendo más referencia al canón.. sin duda, lo mejor que ha presentado esta temporada es Círdan que mola muchisimo.. a parte de tener presencia y carisma, tiene un aura de sabio super guay conseguida.. y por supuesto.. Sauron.. creo que es unánime que Charlie Vickers la está partiendo con su actuación.. molan mucho sus sutilidades en la actuación.. y sus cambios de registro.. la verdad la primera temporada no me había dicho nada, hasta la escena con Galadriel en la que se destapa todo.. pero en esta temporada, se sale..
Gil Galad por otra parte.. aunque me gustó por su caracterización.. me parece que lo están poniendo papanatas de más.. aunque la canción que se marca en élfico, me ha molado.. pero bueno, necesita un buen collejón para espabilar..
Con respecto al Sauron Venom, aunque yo no me lo imaginaba así, no se me descuadra mucho con respecto a lo poco que se sabe de la forma de Sauron cuando es destruido.. con lo cual.. ok.
Cosas que no me han molado son principalmente dos.. la trama del puto Theo, que no entiendo por que le siguen dando demasiado bola.. aunque me parece bien que se hayan cargado a Bronwin.. ahora tienen más espacio para hacer con la trama de Arondir lo que quieran.. y dos.. los Puertos Grises y Pelargir?... esto que cojones es?.. se supone que los puertos grises es una ciudad megatocha portuaria que no tiene nada que envidiar a otros enclaves elfos de la zona.. y Pelargir? cuatro putas casuchas, que parece Osgiliath en la guerra del anillo? venga no me jodas..
La trama de Numenor está siendo acelerada y aunque pensé que Pharazon tardaría más en usurpar a Miriel.. ya están a ello.. a ver como queda la cosa.. y ya para terminar.. destacar que me he visto muy gratamente sorprendido con el tratamiento del tema Annatar y Celeborn.. que es justo como tendría que ser.. y eso era algo que temíamos que pudiera salir mal por lo hecho en la temporada 1.. pero lo han arreglado de puta madre.. asi que.. si sigue así.. podemos estar ante una gran temporada que redima a la anterior para seguir caminando hacia lo que debería haber sido desde el principio..
Zarpas- Mensajes : 11597
Y por cierto..
- Spoiler:
.. yo me sigo apostando una botella de likorka, a que el Extraño NO es Gandalf.. ojála sea un mago azul.. y el Dark Wizard de Rhun es un futurible nazghul.. si o si..
Si que es crítico este foro jajaj no sé, cyo veo un gran producto y que nso esperan grandes cosas seguro
Armin- Mensajes : 246
Zarpas escribió:Y por cierto..
- Spoiler:
.. yo me sigo apostando una botella de likorka, a que el Extraño NO es Gandalf.. ojála sea un mago azul.. y el Dark Wizard de Rhun es un futurible nazghul.. si o si..
es Gandalf, si hasta han jugado con lo de que está buscando el puto nombre para que todos, en nuestros adentros, digamos "Gandalf, joder, es Gandalf!".
Armin escribió:Si que es crítico este foro jajaj no sé, cyo veo un gran producto y que nso esperan grandes cosas seguro
si siguen esta progresión, sin duda..
morley escribió:Zarpas escribió:Y por cierto..
- Spoiler:
es Gandalf, si hasta han jugado con lo de que está buscando el puto nombre para que todos, en nuestros adentros, digamos "Gandalf, joder, es Gandalf!".
La pregunta es quien es el otro mago que sale, porque, supuestamente, Saruman al principio era bueno...
morley escribió:Zarpas escribió:Y por cierto..
- Spoiler:
Esta hecho aposta para que te ralles.. pero yo creo que están jugando al despiste.. la peña lo da por hecho únicamente por el hecho de lo que dice en la primera con lo de "fíate del olfato".. lo cual, ya ves.. para mi no es suficientemente revelador como para darlo por hecho..
Es el quien es quien dle señor de los Anillos, disfrutemos el juego jejej
morley escribió:morley escribió:Zarpas escribió:Y por cierto..
- Spoiler:
La pregunta es quien es el otro mago que sale, porque, supuestamente, Saruman al principio era bueno...
Por eso digo que el extraño es un mago azul.. no solo por ir al Este..si no por que último que dijo el profesor al respecto, en una de sus cartas, es que habían viajado al Este y habían ayudado a combatir las fuerzas de Sauron y contra oscuros cultos que allí se habian instalado.. ayudando, finalmente, a que la victoria de los pueblos libres en la Guerra del Anillo pudiera ser posible, gracias a que las fuerzas del señor oscuro habían menguado en el Este, entre otras cosas, gracias a Alatar y Pallando..
morley escribió:morley escribió:Zarpas escribió:Y por cierto..
- Spoiler:
Yo apuesto a que el Dark Wizard, alias Julito César en Roma.. es un potencial candidato a ser uno de los 9, seguro.. eso, si no es Kamul el Oriental.. lo cual sería cojonudo..
A mí me la serie me está gustando, respeto absolutamente a quiénes no les gusta. Pero por otra parte, yo veo cosas como estas para desconectar y pasar un buen rato, no para estar fiscalizando constantemente y juzgando milimétricamente todo lo visto
Quiero decir, si te ponen un vídeo de Rajoy en sus famosas intervenciones y te dicen que iba a ser presidente del gobierno, no te lo crees...pues eso
Quiero decir, si te ponen un vídeo de Rajoy en sus famosas intervenciones y te dicen que iba a ser presidente del gobierno, no te lo crees...pues eso
esquío- Mensajes : 2534
esquío escribió:A mí me la serie me está gustando, respeto absolutamente a quiénes no les gusta. Pero por otra parte, yo veo cosas como estas para desconectar y pasar un buen rato, no para estar fiscalizando constantemente y juzgando milimétricamente todo lo visto
Supongo que lo que comentas viene por todo lo que rpecede a la serie, es decir, los maravillosos libros de Tolkien, y quien sea muy muy fan puede que levante la ceja bastante.
Me está encantando, serie para ver sin monóculo eso sí.
Cómo un buen entretenimiento de fantasía.
Es un orco bebé eso que aparece en una escena?
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Me está encantando, serie para ver sin monóculo eso sí.
Sííííí, por ahí le llaman el baby yoda
https://www.culturaocio.com/tv/noticia-bebe-orco-anillos-poder-2x03-baby-yoda-senor-anillos-20240901165048.html
Eso parece Y el orco y la orca con instintos paternales.eskoriez escribió:Es un orco bebé eso que aparece en una escena?
Otra patillada con las que nos regala la serie, mejor hacer como que no ha sucedido y disfrutar con lo demás.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Eso parece Y el orco y la orca con instintos paternales.eskoriez escribió:Es un orco bebé eso que aparece en una escena?
Otra patillada con las que nos regala la serie, mejor hacer como que no ha sucedido y disfrutar con lo demás.
Ya dije hace un par de días que se les estaba yendo la mano con ese tema, lo mismo en el próximo capítulo nos ponen a un orco ya abiertamente bondadoso y buenapersona al que le gustan las flores en plan ferdinand
Voy a poner spoiler por si acaso, advierto que lleva bastante hateo, para espectadores sensibles...
- Spoiler:
- El tema de los enanos pasando hambre en khazad-dum, con revueltas internas y tal, que si el grano... si lo de los orcos amorosos y familiares está siendo duro, lo de los enanos no le va muy a la zaga, la guardia civil les corta la luz de los cultivos hidropónicos esos que tienen, y a llorar, quejarse y dejarse morir por las esquinas.
La objección es una frikada, claro, pero es que la mayoría de las decisiones que toman en cuanto se salen del canon me siguen pareciendo un desastre, que lastra el conjunto, porque al final da igual orcos, que enanos que elfos que hombres... todos se acaban pareciendo más a personajes random de cualquier serie ambientada en el mundo real que a otra cosa. Niñatos rebeldes (incluyo a galadriel y elrond junto al insufrible del hijo de la pesada del pueblo), orcos que pueden ser buenos, enanos cambiando mithril por comida... no sé, ¿había necesidad?. No confían en el producto base, necesitan meter poochies por todas partes, me parece bastante triste.
a ver esta semana que nos deparan, pero de momento ha funcionado lo de ir con la moral baja ver los tres primeros capítulos, me pasó igual que con Alien Romulus, vas con la idea de que sea muy floja y luego te sorprende.
Godofredo escribió:Voy a poner spoiler por si acaso, advierto que lleva bastante hateo, para espectadores sensibles...
- Spoiler:
El tema de los enanos pasando hambre en khazad-dum, con revueltas internas y tal, que si el grano... si lo de los orcos amorosos y familiares está siendo duro, lo de los enanos no le va muy a la zaga, la guardia civil les corta la luz de los cultivos hidropónicos esos que tienen, y a llorar, quejarse y dejarse morir por las esquinas.
La objección es una frikada, claro, pero es que la mayoría de las decisiones que toman en cuanto se salen del canon me siguen pareciendo un desastre, que lastra el conjunto, porque al final da igual orcos, que enanos que elfos que hombres... todos se acaban pareciendo más a personajes random de cualquier serie ambientada en el mundo real que a otra cosa. Niñatos rebeldes (incluyo a galadriel y elrond junto al insufrible del hijo de la pesada del pueblo), orcos que pueden ser buenos, enanos cambiando mithril por comida... no sé, ¿había necesidad?. No confían en el producto base, necesitan meter poochies por todas partes, me parece bastante triste.
El problema es que no hay suficiente producto base para escribir el guión. La trama inventada de los enanos no me choca, por ejemplo. Me parece compatible con la obra ya que comerciaban con el mineral. Lo de los orcos familiares ya chirría más.
ruso escribió:Eso parece Y el orco y la orca con instintos paternales.eskoriez escribió:Es un orco bebé eso que aparece en una escena?
El friki este del Kai dice que es de los pocos aciertos de la serie, que había hembras y machos y se reproducían. Que lo que es un error es lo de la peli del Señor de los Anillos eso de que salían de una especie de barro amniótico como si fueran creados en serie.
Ecthelion escribió:Godofredo escribió:Voy a poner spoiler por si acaso, advierto que lleva bastante hateo, para espectadores sensibles...
- Spoiler:
El tema de los enanos pasando hambre en khazad-dum, con revueltas internas y tal, que si el grano... si lo de los orcos amorosos y familiares está siendo duro, lo de los enanos no le va muy a la zaga, la guardia civil les corta la luz de los cultivos hidropónicos esos que tienen, y a llorar, quejarse y dejarse morir por las esquinas.
El problema es que no hay suficiente producto base para escribir el guión. La trama inventada de los enanos no me choca, por ejemplo. Me parece compatible con la obra ya que comerciaban con el mineral. Lo de los orcos familiares ya chirría más.
De la trama de los enanos estoy muy a tope con el personaje de durin (hijo).
- Spoiler:
- El comentario que le hace a la mujer cuando salen de estar con sauron y celebrimbor sobre que elrond nunca le habría calificado ante nadie como sabio o prudente, porque sabe que elrond no es de lisonjas para quedar bien, y con ello ya va desconfiando del amiguito del herrero... eso está muy bien, es muy enano y muy elrond, casa con la relación que tienen en la primera peli. Clavado.
Claro, yo soy fan de los libros desde adolescente, me los leí varias veces, hasta el Silmarillion, y que? No pertenezco a ningún tribunal inquisitorio. Veo estas cosas como ocio, no como parte de un importantísimo objetivo vital que se torcerá si....Armin escribió:esquío escribió:A mí me la serie me está gustando, respeto absolutamente a quiénes no les gusta. Pero por otra parte, yo veo cosas como estas para desconectar y pasar un buen rato, no para estar fiscalizando constantemente y juzgando milimétricamente todo lo visto
Supongo que lo que comentas viene por todo lo que rpecede a la serie, es decir, los maravillosos libros de Tolkien, y quien sea muy muy fan puede que levante la ceja bastante.
Última edición por esquío el Miér 4 Sep 2024 - 11:58, editado 1 vez
esquío- Mensajes : 2534
morley escribió:ruso escribió:Eso parece Y el orco y la orca con instintos paternales.eskoriez escribió:Es un orco bebé eso que aparece en una escena?
El friki este del Kai dice que es de los pocos aciertos de la serie, que había hembras y machos y se reproducían. Que lo que es un error es lo de la peli del Señor de los Anillos eso de que salían de una especie de barro amniótico como si fueran creados en serie.
Que yo sepa, ninguna de las dos teorías está respaldada del todo por lo que escribió o dijo tolkien.
En cualquier caso los que salen en la peli de ESDLA siendo creados en isengard son uruk-hai, que es una raza particular de orcos y quizás necesitaban de algún tipo de creación diferenciada.
Tolkien escribió en sus cartas que los orcos tenían familia y se reproducían como los humanos.
Pero hay gente que prefiere el canon de las pelis
(Sí, sé que también escribió que eran malvados por naturaleza, pero ahí no dice que lo sean con su familia)
Pero hay gente que prefiere el canon de las pelis
(Sí, sé que también escribió que eran malvados por naturaleza, pero ahí no dice que lo sean con su familia)
victorrt- Mensajes : 7113
morley escribió:ruso escribió:Eso parece Y el orco y la orca con instintos paternales.eskoriez escribió:Es un orco bebé eso que aparece en una escena?
La gente se quejaba de que en la segunda de la casa de dragón faltaba sexo. No estamos contentos con nada.
Una duda
- Spoiler:
- ¿Los elfos cómo se reproducen con una semilla en algodón en un vaso de yogur?
Al único que se vio con ganas de mojar el pizarrín es al mulato (y al pobre se le murió la moza), si no es por la sangre caliente latina se va la raza a pique.
Habla Kai47, los demás callamos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:morley escribió:ruso escribió:Eso parece Y el orco y la orca con instintos paternales.eskoriez escribió:Es un orco bebé eso que aparece en una escena?
Habla Kai47, los demás callamos
La verdad es que el tío da bastante repeluco.
morley escribió:La verdad es que el tío da bastante repeluco.
Si no fuese por la voz le seguiría más
Rikileaks- Mensajes : 82821
Tolkien apenas escribió personajes, todo es descripción de situaciones y paisajes y épica. Que para mi está bien y para el señor de los anillos funciona perfecto, pero a lo mejor no es suficiente para una serie, y menos para una que tiene tan poco escrito por Tolkien de esta época.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17