Los Anillos de Poder
+59
Jabs
Jesse James
Shunt
Pato=¿homicidio?
Tuckelberry
Pearcy
Mcbein
Infernu
m señor
Mingus
MrYggdrasil
Neska
sapir
MrBungle
Rizzy
Lorenzombie
hellpatrol
Hanset
albichuela
Bofu
Polar Bear
VibraCobra
Sugar Bug
eskoriez
esquío
RHEINGOLD
tacitus
Wyno
Marcial Garañón
Evolardo
lacan
Steve Trumbo
Melniboniano
Hoyos
Jud
Poisonblade
ruso
Gora Rock
karlos gasteiz
Orion
Armin
káiser
victorrt
BLINK503
Autista
Attikus
morley
Ashra
Zarpas
starfuckers
TheRover
Godofredo
Moderno
SeñorLobo
borogis
Rikileaks
Poltxu
Ecthelion
Dani
63 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Los Anillos de Poder
Ecthelion escribió:hellpatrol escribió:Ecthelion escribió:Menuda época ésta, donde se es un 0 o un 10.
no, si a mi no me molesta, la serie me entretiene y la tia que no lo hace especialmente bien pues no me molesta, tampoco espero que en este tipo de series haya unos actores del copon.
Por eso ponia el ejemplo de juego de tronos donde hay muy buenos actores y otros pues que no, pero no pasa nada.
No, si no iba por tu comentario. Era una reflexión general sobre las valoraciones de películas, series, actores, músicos, deportistas, equipos y cualquier cuestión valorable.
Hay un hiperbolismo generalizado desde hace varios años que me tiene perplejo. Por poner un ejemplo, referirse a esta actriz como horrorosa. Yo eso lo diría de Leticia Sabater, por ejemplo. De Morata o Ferrán Torres se dice que son delanteros nefastos. Echas un ojo a sus números y el adjetivo te hace echarte las manos a la cabeza. Juego de tronos era la mejor serie de la historia y pasó a ser la peor...
Es flipante.
Su interpretación en la serie Arqui,su interpretación en la serie es horrorosa. Creía que no haría falta explicarlo pero ya veo que sí.
No he visto a esa chica en otros papeles,pero haciéndolo tan mal como lo hace en esta no me imagino a la nueva Meryl Streep.
Morata y Ferrán me parecen dos buenos delanteros e infravalorados por cierto.
Hanset- Mensajes : 4532
Godofredo escribió:Ecthelion escribió:hellpatrol escribió:Ecthelion escribió:Menuda época ésta, donde se es un 0 o un 10.
no, si a mi no me molesta, la serie me entretiene y la tia que no lo hace especialmente bien pues no me molesta, tampoco espero que en este tipo de series haya unos actores del copon.
Por eso ponia el ejemplo de juego de tronos donde hay muy buenos actores y otros pues que no, pero no pasa nada.
No, si no iba por tu comentario. Era una reflexión general sobre las valoraciones de películas, series, actores, músicos, deportistas, equipos y cualquier cuestión valorable.
Hay un hiperbolismo generalizado desde hace varios años que me tiene perplejo. Por poner un ejemplo, referirse a esta actriz como horrorosa. Yo eso lo diría de Leticia Sabater, por ejemplo. De Morata o Ferrán Torres se dice que son delanteros nefastos. Echas un ojo a sus números y el adjetivo te hace echarte las manos a la cabeza. Juego de tronos era la mejor serie de la historia y pasó a ser la peor...
Es flipante.
No voy a hacer de arquihemeroteca a cuenta de prometheus, básicamente porque soy un vago, pero tú ya sabeh, a todos nos pasa
Conozco uno o dos foreros a los que podría definir como ecuánimes, y no siempre
Bueno, hay una diferencia, a mi Prometheus me parece una peli de cuatro, no de cero. Incluso puede que le diese un 5 en la liga en su momento. Tengo que ir a checkear.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Hanset escribió:Ecthelion escribió:hellpatrol escribió:Ecthelion escribió:Menuda época ésta, donde se es un 0 o un 10.
Es flipante.
Su interpretación en la serie Arqui,su interpretación en la serie es horrorosa. Creía que no haría falta explicarlo pero ya veo que sí.
No he visto a esa chica en otros papeles,pero haciéndolo tan mal como lo hace en esta no me imagino a la nueva Meryl Streep.
Morata y Ferrán me parecen dos buenos delanteros e infravalorados por cierto.
Hombre, el comentario inicial era sobre la actriz, no sobre su interpretación. A mi al menos sí me hacía falta esa puntualización.
Como comentaba, a mi me parece que está mal dirigida y su personaje mal diseñado. Puede que esté haciendo justo lo que le han pedido y que su interpretación esté siendo buena. Creo que carga con el peso de lo que nosotros creemos que debe ser Galadriel y de la comparación con la de Peter Jackson.
Al menos es guapa. El resto de elfos son horribles. Segun Tolkien los elfos eran perfectos y guapos no hay ni uno. Guapura a parte Galadriel luce de mala ostia en la serie pero también en la peli cuando tenia que avisar a Frodo del peligro del anillo i pelearse con los nazgul en el hobbit. Se supone que en esa epoca ya era la más poderosa de la tierra media ahí ahí con Sauron.TheRover escribió:morley escribió:Qué horror es la actriz de galadriel. Es el gran error de casting de la serie y que puede llegar a lastrarla entera...
A mi me confunde, es mona, pero me sobreviene aquella escena de la primera temporada a caballo con esa sonrisa que da cringe y bueno, a la actriz le ha tocado lidiar con el papel chungo. Tampoco ayuda a que la trama la tengan constantemente por una lunática y encima no tiene el cariño de los espectadores.
BLINK503- Mensajes : 6066
A saber el concepto que tenía Tolkien de la hermosura. Siendo un hombre de principios del siglo pasado igual te llevabas una sorpresa.
Tolkien pensaba que los elfos eran rubios,altos y nórdicos. Vamos arios a lo Taylor Swift. Lo que pasa es que luego han hecho lo que les ha salido de la polla.Ecthelion escribió:A saber el concepto que tenía Tolkien de la hermosura. Siendo un hombre de principios del siglo pasado igual te llevabas una sorpresa.
Y mira si es así que no se han atrevido a poner una Galadriel negra ya que hubiese sido el fracaso definitivo de la serie. Esto lo saben aquí y en la china popular.
Kit Harington si que era malo el hijoputa. En una serie en la que había unos cuantos grandes actores destacaba especialmente para mal, vaya casting hecho con una lupa colgada de los cojones
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
BLINK503 escribió:Tolkien pensaba que los elfos eran rubios,altos y nórdicos. Vamos arios a lo Taylor Swift. Lo que pasa es que luego han hecho lo que les ha salido de la polla.Ecthelion escribió:A saber el concepto que tenía Tolkien de la hermosura. Siendo un hombre de principios del siglo pasado igual te llevabas una sorpresa.
Y mira si es así que no se han atrevido a poner una Galadriel negra ya que hubiese sido el fracaso definitivo de la serie. Esto lo saben aquí y en la china popular.
No.
Ashra- Mensajes : 20068
BLINK503 escribió:Tolkien pensaba que los elfos eran rubios,altos y nórdicos. Vamos arios a lo Taylor Swift. Lo que pasa es que luego han hecho lo que les ha salido de la polla.Ecthelion escribió:A saber el concepto que tenía Tolkien de la hermosura. Siendo un hombre de principios del siglo pasado igual te llevabas una sorpresa.
Aquí ya está el primer error. Y no hace falta ser muy conocedor de la obra para saberlo.
Feanor, padrino elfo total, era moreno, presto para la ira y tremendo navajero.
Latino, sin duda.
Latino, sin duda.
Godofredo- Mensajes : 145725
Si es por colores de pelo hasta tenía un hijo pelirrojo.
Ecthelion escribió:BLINK503 escribió:Tolkien pensaba que los elfos eran rubios,altos y nórdicos. Vamos arios a lo Taylor Swift. Lo que pasa es que luego han hecho lo que les ha salido de la polla.Ecthelion escribió:A saber el concepto que tenía Tolkien de la hermosura. Siendo un hombre de principios del siglo pasado igual te llevabas una sorpresa.
Aquí ya está el primer error. Y no hace falta ser muy conocedor de la obra para saberlo.
Falta lectura
starfuckers- Mensajes : 37490
BLINK503 escribió: Segun Tolkien los elfos eran perfectos y guapos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Con la cantidad de Elfos que hay para que todos sean rubios o con pelo gris ja ja
Rikileaks escribió:BLINK503 escribió: Segun Tolkien los elfos eran perfectos y guapos
aqui no puso pegas ja ja
Rikileaks escribió:BLINK503 escribió: Segun Tolkien los elfos eran perfectos y guapos
Hay que decir que las greñas le dan un +3
Jud- Moderadora
Leería el libro en 5 minutos, también.starfuckers escribió:Ecthelion escribió:BLINK503 escribió:Tolkien pensaba que los elfos eran rubios,altos y nórdicos. Vamos arios a lo Taylor Swift. Lo que pasa es que luego han hecho lo que les ha salido de la polla.Ecthelion escribió:A saber el concepto que tenía Tolkien de la hermosura. Siendo un hombre de principios del siglo pasado igual te llevabas una sorpresa.
Falta lectura
ruso- Mensajes : 31735
En general todos los actores van bastante justitos en cuanto a interpretaciones, eso es un hecho, la serie está arrancando y al menos me gustaría encontrar un personaje al nivel de Adar, en la primera temporada el actor que hacía de Adar reciclado de juego de tronos, para mi lo bordó y uno de lo mejores momentos fue aquel monólogo que se cascó mirando a la luz, al menos a mi en aquel momento sí me transmitió la sensación de algo parecido a lo que podía imaginar de algunas secciones del silmarillion.
El dankojones de los elfos a mi me convence, me gusta y aporta acción a algunos momentos de sopor que puede producir esta serie, pero en líneas generales no hay mucha masa crítica para decir, este personaje es la hostia (de momento).
Y me preocupa sobre todo en
El dankojones de los elfos a mi me convence, me gusta y aporta acción a algunos momentos de sopor que puede producir esta serie, pero en líneas generales no hay mucha masa crítica para decir, este personaje es la hostia (de momento).
Y me preocupa sobre todo en
- spoiler:
- Sauron, no me transmite nada, me gusta por ejemplo el momento hellraiser pero el señor de los dones es que me la bufa por completo y necesito ver al cabrón de Chauron haciendo de las suyas, intrigando o lo que sea, pero no lo veo implacable, todo lo contrario, inofensivo y eso que el actor intentaba darle pedigrí diciendo que se inspiraba en Milton para recrear su versión de Satanás está por ver aún y quien haya leído el paraíso perdido sabe a lo que me refiero.
TheRover- Mensajes : 6137
Buen capítulo. Me ha gustado bastante más que los dos últimos. Sin lanzar cohetes, pero de lo mejor de la temporada por ahora. Me está gustando mucho cómo están llevando lo de Eregion y aunque este Celebrimbor no es el que yo tenía en mente creo que el actor lo está haciendo muy bien tal y como está diseñado el personaje.
- spoiler:
- La pena es que de cuando en cuando metan escenas muy facilonas como la de Disa llegando accidentalmente a una cueva persiguiendo una bola de piedra y que resulte que desde ahí escucha al Balrog. Da la sensación de que la cueva estaba a 10 metros del mercado. Tienen que corregir esas cosas, joder, que son muy evidentes.
Y salen algunas referencias para frikis bastante molonas.
Este ha estado muy bien.
- Spoiler:
- Quizá porque no hay pelochos
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Brutal. El mejor capitulo de la temporada hasta ahora.. este le ha molado hasta el puto Kai.. y hasta lo más tikismikis.. como sigan así, esta serie va a callar la puta boca de todo los haters.. uno por uno.. y yo que me congratularé... los que han visto la temporada entera dice que lo mejor esta por llegar..
Increible el puto Sauron y Celebrimbor. Que les den un EMI, ya!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Sí que ha estado bien, sí.
Pero los agujeros de guión relacionados con tema espacio/tiempo son dantescos.
Y como estos mil en esta segunda temporada.
- Spoiler:
- El episodio pasado que si tenían que ir por el bosque chungo por que el puente estaba roto, etc.
Pues en este episodio al rey elfo le llega el mensaje de Celebrimbor sin problema. ¿El mensajero por donde ha ido para llegar hasta Lyndon? Los enanos en 5 minutos tres paseos diferentes entre Moria y Eregion.
Todo esto con los orcos apostados casi a las puertas de Celebrimbor.
Rizzy- Mensajes : 41516
Esta tarde lo veo, si puedo con el móvil en la mano, el colmillo afilado y las ganas de dinamizar intactas, que está esto demasiado happyflower, perras.
Rizzy escribió:Sí que ha estado bien, sí.
- Spoiler:
El episodio pasado que si tenían que ir por el bosque chungo por que el puente estaba roto, etc.
Pues en este episodio al rey elfo le llega el mensaje de Celebrimbor sin problema. ¿El mensajero por donde ha ido para llegar hasta Lyndon? Los enanos en 5 minutos tres paseos diferentes entre Moria y Eregion.
Eso que comentas es algo de lo que peca bastante la serie, efectivamente. Aunque en el tema de Eregion y Khazad-Dûm tampoco es tan importante porque están muy cerca. Hubiese estado bien que lo indicasen en algún momento para que no llamase tanto la atención.
Zarpas escribió:Brutal. El mejor capitulo de la temporada hasta ahora.. este le ha molado hasta el puto Kai.. y hasta lo más tikismikis.. como sigan así, esta serie va a callar la puta boca de todo los haters.. uno por uno.. y yo que me congratularé... los que han visto la temporada entera dice que lo mejor esta por llegar..
Lo bueno de esto es que todos sus minions dejarán de dar por culo al menos una semana.
Ecthelion escribió:Rizzy escribió:Sí que ha estado bien, sí.
- Spoiler:
El episodio pasado que si tenían que ir por el bosque chungo por que el puente estaba roto, etc.
Eso que comentas es algo de lo que peca bastante la serie, efectivamente. Aunque en el tema de Eregion y Khazad-Dûm tampoco es tan importante porque están muy cerca. Hubiese estado bien que lo indicasen en algún momento para que no llamase tanto la atención.
Esto es algo de lo que pecan todas las sagas de fantasía en un momento u otro, lamentablemente. Cómo era la cita aquella de Trumbo, de que era más fácil encontrarte a alguien por Westeros que a tu vecina del 5º? O en Star Wars, que vayan al planeta que vayan, hay siempre únicamente un único núcleo poblacional.
ruso escribió:Ecthelion escribió:Rizzy escribió:Sí que ha estado bien, sí.
- Spoiler:
Esto es algo de lo que pecan todas las sagas de fantasía en un momento u otro, lamentablemente. Cómo era la cita aquella de Trumbo, de que era más fácil encontrarte a alguien por Westeros que a tu vecina del 5º? O en Star Wars, que vayan al planeta que vayan, hay siempre únicamente un único núcleo poblacional.
Y es una pena, porque en el anterior capítulo se ve que hay alguien entre el equipo que es consciente y metieron la escena de cómo la compañía de Elrond va atravesando montes y bosques, pero bueno...después de este episodio tampoco es momento de ponerse a buscar fallitos.
Godofredo escribió:Esta tarde lo veo, si puedo con el móvil en la mano, el colmillo afilado y las ganas de dinamizar intactas, que está esto demasiado happyflower, perras.
No se si happy flower, pero mientras entretenga me basta.
Pero no tengo esa visión tan chupy guay mundo de colores mágicos en el país de la piruleta de los pitufos preadolescentes e impresionables que a veces dan vergüenza ajena
Yo voy por el cuarto. Para mí, que leí ESDLA y El hobbit en la adolescencia, pero nada más de Tolkien, la serie me está generando mucha frustración.
Creo que hay demasiadas tramas y, por lo general, bastante mal explicadas. Podría verla en piloto automático e intentar disfrutar de una serie de aventuras y ya, pero sé que ahí hay algo más que quiero entender pero que no me están sabiendo explicar.
Creo que hay demasiadas tramas y, por lo general, bastante mal explicadas. Podría verla en piloto automático e intentar disfrutar de una serie de aventuras y ya, pero sé que ahí hay algo más que quiero entender pero que no me están sabiendo explicar.
MrBungle- Mensajes : 1181
Creo que voy a esperar a que salga el quinto y seguir con la táctica de fast forward seleccionando la trama Sauron. Mejor esperar unos capitulos a ver si acabo viendo algo que no se asemeje a un reel.
BLINK503 escribió:Creo que voy a esperar a que salga el quinto y seguir con la táctica de fast forward seleccionando la trama Sauron. Mejor esperar unos capitulos a ver si acabo viendo algo que no se asemeje a un reel.
El 5 te lo puedes saltar, que no sale Sauron
Y esto no paraa de subir, bufff de acercandose maravillosamente a la excelencia
Armin- Mensajes : 246
No orcos no party.Ecthelion escribió:BLINK503 escribió:Creo que voy a esperar a que salga el quinto y seguir con la táctica de fast forward seleccionando la trama Sauron. Mejor esperar unos capitulos a ver si acabo viendo algo que no se asemeje a un reel.
El 5 te lo puedes saltar, que no sale Sauron
Sin entrar en la euforia infantil, subvencionada y por añadidura retarded que algunos tratan de vender por aquí... puedo decir que ha sido otro capítulo decente y muy disfrutable.
Vaya reculada. Aunque después de saber que repetiste la primera temporada y que viste lo nuevo antes que nadie, tampoco hace falta ir faltando a los demás para seguir dándotelas de íntegro.
Voy a empezar a pensar que me he metido con el novio de algún forero. Lo aclaro no sois mi tipo, se que estáis jodidos porque algunos no hemos entrado con toda la polla a defenestrar la segunda temporada y así daros salseo a vuestras vidas. Por lo que no esperéis más atención que no me van los machirulos, ya os dejo al trío tranquilos para que nadie os moleste en la intimidad de vuestras pantallas mientras mordéis el labio porque alguien os guiña el ojo.
Por cierto, lo de los anuncios de amazon son una puta remierda, hasta que he encontrado la manera de saltarlos, al parecer funciona bien meter el adway y con eso al menos de momento, no he vuelto a ver los anuncios en la app de amazon.
ruso escribió:Vaya reculada. Aunque después de saber que repetiste la primera temporada y que viste lo nuevo antes que nadie, tampoco hace falta ir faltando a los demás para seguir dándotelas de íntegro.
Como siempre digo, lo mejor que se puede hacer es dejarle hablar, que ya se boicotea a sí mismo él solo.
Echenique, no soy tu crush, no le digas a la competencia que me ignoren para tenerme todo para ti solito. De verdad, no eres mi tipo ya te lo he dicho muchas veces.
Y todo para esta realidad:
Ahora entiendo que aproveches la mínima para el bullying y pedir ayuda xDDDDDD.
jajajajajajajajajajajajajaja
Mira ver quien es el que se boicotea.
Tapate un poquito, hazte el favor
No parece que los numenores necesiten un anillo para ahogarse en la depravación.
Tampoco es que a los enanos les hubiera ido mucho mejor sin el anillo.
¿Y no estaban los elfos a una hoja marchita de abandonar el continente?
Es como aquella parábola de la serpiente que encontró a Eva y Adán pelando manzanas y les susurró:
-No deberíais comeros el fruto del conocimiento. No sin antes hornearlo y añadirle canela.
Porque, ¿qué es el diablo, sino el perfecto chivo expiatorio?
-Just admit it. We're lost.
-There must be some evil upon this land, confusing our path.
Valoración del episodio: dame mamporros y cállame.
Es como aquella parábola de la serpiente que encontró a Eva y Adán pelando manzanas y les susurró:
-No deberíais comeros el fruto del conocimiento. No sin antes hornearlo y añadirle canela.
Bofu- Mensajes : 1283
TheRover escribió:Echenique, no soy tu crush, no le digas a la competencia que me ignoren para tenerme todo para ti solito. De verdad, no eres mi tipo ya te lo he dicho muchas veces.
No seas ridículo, anda.
Yo no sé ni lo que es esto de los amigos.
Jud- Moderadora
Bofu escribió:No parece que los numenores necesiten un anillo para ahogarse en la depravación.
Elendil va a acabar dando más pena que su hijo, vaya familia, parecen los ubrique.
Otro que está para pastillas de litio es celebrín, me recuerda a un entrenador de mi hijo mayor, que es un buenazo tirando a simplón, y el año pasado intentó ponerse en plan sargento, y como no se lo creía nadie, se pasaba de rosca.
A mí tampoco me funcionan los episodios de desarrollo aquí, porque lo que tienen que desarrollar no tiene puto sentido.
A mi la trama de Elendil me gusta, quizás forzado lo último... e innecesario, pero ha quedado claro que será el leitmotiv para lo que está por venir y el destino de Númenor.
Ojalá los derechos de la serie den para ver la creación de Gondor.
Ojalá los derechos de la serie den para ver la creación de Gondor.
Qué cambiada está la actriz que hace de Earien.
Creo que estaba embarazada cuando grabó la primera temporada
Creo que estaba embarazada cuando grabó la primera temporada
Pero si Elendil mola hombre. Y Celebrimbor es de lo mejor de la temporada
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17